SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Berlín... ¿Are you ready?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime8/6/2015, 10:12 pm

-Se ve a AJ llegando a Berlín, Alemania y es recibido por uno de los directivos de S-WWE con quién cruza un par de palabras-


- Directivo: AJ Styles... La nueva sensación de Impact Zone. Bienvenido a Berlín, Alemania y por supuesto, bienvenido a Smackdown!

AJ Styles: Muchas gracias... AJ sonríe mientras el directivo le toca el hombro

- Directivo: Un placer tenerte por esta noche siendo parte del show azul y más por enfrentarte a Chris Sabin, actual retador al campeonato de Lesnar, se te viene duro eh...

AJ Styles: Uff, durísimo... Pero estoy listo, esto es lo que quería cuando estaba en OVW, competir contra los mejores. ¿Vamos? Styles y el directivo avanzan en el aeropuerto

-Se ve a AJ firmando autógrafos tanto en el aeropuerto como en su arribo al hotel-



Berlín... ¿Are you ready? Png


Berlín... ¿Are you ready? Png


Berlín... ¿Are you ready? Png




Berlín... ¿Are you ready? E5hjbc
Berlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-newBerlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-newBerlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-new
Berlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-newBerlín... ¿Are you ready? Entrance2Berlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-new
Berlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-newBerlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-newBerlín... ¿Are you ready? TNAAJStylesTitantron-new

- Josh Mathews: ¡Es AJ Styles! El phenomenal one está en la marca azul, damas y caballeros... Se había anunciado ayer, el de Gainesville, Georgia llega a Smackdown! a hacerle frente a quizás uno de los rivales más duros de esta marca, Chris Sabin. Actual retador al campeonato que ostenta la bestia de la marca azul, Brock Lesnar. Tremendo desafío para AJ quién recién esta semana hizo su debut en Impact Zone y ya salió de la marca para enfrentar a un rival de peso como lo es Sabin. ¡Se viene tremendo!

Berlín... ¿Are you ready? KcjllgBerlín... ¿Are you ready? 2zthixh

- Michael Cole: ¡Qué tremendo recibimiento, señoras y señores! AJ choca algunas manos de algunos fanáticos que gritan totalmente eufóricos la llegada del phenomenal one... Al inicio del show vimos la llegada del fenómeno acá a Berlín, Alemania, donde fue recibido por parte del staff de S-WWE y se le vió muy contento por el hecho de enfrentar este desafío. La gente lo rodeó apenas llegó y logró tener fotos y autógrafos de esta gran superestrella que cada vez va más en ascenso en su corta carrera en S-WWE.

Berlín... ¿Are you ready? A9l5qfBerlín... ¿Are you ready? 2upv9et


-AJ espera el silencio del público con una sonrisa en la cara y se dispone a hablar-
Berlín... ¿Are you ready? Mjr33Berlín... ¿Are you ready? Mjr42

AJ Styles: ¿¡Get ready to fly, Berlín!? El público grita en respuesta a las palabras de AJ y éste suelta una sonrisa ¡Qué tremendo es estar aquí, con ustedes! Me costó, debo decirlo... Viajé desde Oklahoma solo para estar aquí, con ustedes... El público corea 'AJ Styles' Se siente increíble... Han sido semanas muy movidas para mí, hace solo una semana estaba en Springfield, Ohio recibiendo al debutante Texano en un show más de la marca del desarrollo, Ohio Valley Wrestling... la semana siguiente a esa estoy en Oklahoma haciendo mi debut oficial en Impact Zone ante Zack Ryder... y ahora estoy aquí, frente a ustedes, dispuesto a afrontar un gran desafío que se impuso esta semana AJ rodea el ring Fue cuando terminaba el show de Impact que se me acercó un directivo de S-WWE a hacerme la pregunta de rigor: "¿quieres pelear contra Chris Sabin en Smackdown!?" Y yo en mi cabeza me dije: "¿por qué no?" Es la perfecta ocasión para probarme a mi como luchador... Esta es una gran oportunidad para pararme frente a frente al retador número uno al campeonato del depredador, de la bestia, Brock Lesnar... Y yo nuevamente me dije en mi cabeza AJ se apoya a las cuerdas y mira al techo pensativo Si le gano a Chris Sabin, ex campeón Intercontinental, no está demás recordarlo... estaría a la altura de un retador número uno a un campeonato mundial, y eso... eso es lo que quiero ahora. Viajé miles de kilometros no por nada, quería estar aquí con ustedes, con la gente que sigue Smackdown! en cualquier parte del mundo, pero también quería probarme a mí mismo como luchador, poder decir: "Si, estoy a la altura, soy fuerte..." y es por eso que estoy aquí, damas y caballeros, para nuevamente afrontar un obstáculo que se me pone en frente... pero este es distinto, porque lo decidí yo, yo quise estar en este lugar, nadie me obligó a venir a Smackdown!... AJ se acerca a las cuerdas y se apoya en ellas Quiero estar a la altura de éste y de muchos desafíos más de ahora en adelante... porque desde que firmé aquel contrato con S-WWE me dije a mi mismo: "Tengo que ser el mejor..." y desde aquel día no pienso en otra cosa que no sea eso... soy uno de los mejores high-flyers en esta industria, soy el phenomenal one, AJ Styles y no pienso nunca dar un paso atrás sobre mis palabras El público aplaude mientras AJ comienza a rodear nuevamente el ring Y Chris Sabin lo sabe... sabe que yo dentro de este ring daré el todo por el todo para vencerlo y debe temer... porque además hay un condimento especial en este fugaz paso mío por la marca azul... el combate será sin descalificaciones... ¡Todo está permitido! Así que llegó el momento de llevar esto a lo extremo... S-WWE conocerá a un nuevo fenómeno, el fenómeno de lo extremo... Hoy es el día, damas y caballeros, el día en que Chris Sabin caerá y que AJ Styles nuevamente ascenderá en la historia de esta empresa Styles se queda parado en el centro del ring y apunta a los fanáticos volteando Ustedes serán testigos de que camino a Unbraked un fenómeno pasó por Smackdown! y destruyó al retador al campeonato máximo... ustedes serán testigos de una lucha que traspasará fronteras... ustedes serán testigos de Chris Sabin contra AJ Styles en un combate sin descalificación en la antesala de Unbraked El público grita emocionado: 'we want fight' Pues entonces tengo una última pregunta para ustedes, Berlín... ¿Están listos para volar? AJ lo dice bajo mientras se acerca a la cámara Berlín dije... ¿¿¡¡GET REEEEEADY TO FLY!!?? AJ tira el micrófono ante la algarabía del público y sube al esquinero alzando sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime8/6/2015, 10:15 pm

FIN DE LA PROMO. La hice 'corta' pero intenté hablar un poco de todo. Suerte para Sabin y gracias a quiénes se pasen a leer y comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Berlín... ¿Are you ready? 128
Berlín... ¿Are you ready? 1f430Berlín... ¿Are you ready? 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime10/6/2015, 1:38 am

Muy buena promo AJ, desde que has llegado a ligas superiores estas esforzandote mucho y demostrando de que llegas con ganas y eso es fundamental. La promo te ha quedado genial, has sabido atacar a Sabin con todo lo que podias sin dañar esa actitud face que llevas. Sin más desearte suerte, no encuentro ningún error. I'm ready Sisi #WeWantFight
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime10/6/2015, 2:12 am

Nikki Bella escribió:
Muy buena promo AJ, desde que has llegado a ligas superiores estas esforzandote mucho y demostrando de que llegas con ganas y eso es fundamental. La promo te ha quedado genial, has sabido atacar a Sabin con todo lo que podias sin dañar esa actitud face que llevas. Sin más desearte suerte, no encuentro ningún error. I'm ready Sisi #WeWantFight

Ahora nos toca currarnos el Tag Team Mixed Mad Aunque no dudo que nos saldrá tremendo combatazo Sisi Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Berlín... ¿Are you ready? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime11/6/2015, 3:29 pm

La promo esta muy bien, pero creo que te dejas lo importante, atacar a tu rival, en esta promo lo único que demuestra que tu rival es Chris Sabin es porque dices su nombre y porque es contender, pero vamos si dices Damien Sandow o HBK, no hay diferencia, eso es un pequeño error tío, pero por lo demas me gusta mucho tu manera de venderte y ese papel de face que llevas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime12/6/2015, 8:46 pm

The Miz escribió:
La promo esta muy bien, pero creo que te dejas lo importante, atacar a tu rival, en esta promo lo único que demuestra que tu rival es Chris Sabin es porque dices su nombre y porque es contender, pero vamos si dices Damien Sandow o HBK, no hay diferencia, eso es un pequeño error tío, pero por lo demas me gusta mucho tu manera de venderte y ese papel de face que llevas, suerte.

Gracias por el consejo bro, lo tomaré en cuenta para la proxima Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlín... ¿Are you ready? Empty
MensajeTema: Re: Berlín... ¿Are you ready?   Berlín... ¿Are you ready? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Berlín... ¿Are you ready?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» ¡¡El verdadero muro de Berlin!!
» Cartelera RAW # 184 [Berlin, Germany]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.