SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡El verdadero muro de Berlin!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 2:42 pm


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. |●

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¡¡El verdadero muro de Berlin!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso. |●

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Fteyzd¡¡El verdadero muro de Berlin!! Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡Buenas noches público de Bérlin!! La gente se vuelve loca y aplaude al campeón. Volvemos a Europa. Hoy nuevamente voy a dar lo mejor de mi para seguir demostrando que soy el mejor. Para seguir en la cima y sobre todo para terminar de preparar el combate de Unbraked, donde volveré a defender mi título. Esta noche toca dar la bienvenida a un nuevo fichaje. Su debut ante el campeón. ¡¡J.B.L!! La gente abuchea sin apenas conocer al sujeto. Veo que lo habéis seguido por OVW donde no se ha ganado muchos fanáticos. Estamos ante otro luchador "malote" que piensan que tienen el poder cuando no tienen absolutamente nada. Uno de tantos, otro más del gran montón de segundones. ¿Cuantos luchadores de ese estilo hemos tenido? ¿Donde están ahora? El público: "No exísten" mientras Lesnar sonríe. Si hace dos semanas me enfrenté a Delirious que supuestamente era el mejor de desarrollo en mucho tiempo, todos debemos tener claro que este "vaquero" durará el tiempo que yo quiera jugar con él. Pequeña pausa del campeón. Tenemos hoy a un luchador que sin haber hecho gran paso por OVW, Sin haber demostrado nada, ni siquiera sin haber ganado un solo título y haber peleado con el ya tenemos que aguantar como este "hombre" va diciendo por ahí que cuando no aparece por OVW el show pierde calidad o audiencia. ¿Que pasa JB, contigo había mucha? Lesnar sonríe y sigue hablando. Lo mejor es que la semana que viene será capaz de decir que el show de esta semana de Smackdown ha crecido gracias a su debut. Total, un tonto que se cree sus propías tonterías no es algo nuevo aquí. ¡UNO MÁS!! Nueva ovación al campeón que se toma un pequeño respiro. De momento, sin que apenas nadie te conozca ya sabemos que eres un bocazas. Alguien que la humildad se la dejó en vientre de su madre. Alguien que sin llegar a pedo ya piensa que es mierda. Un "hombre" que va de dios cuando en el cuadrilátero no es ni campesino. Amigo, te has equivocado de rival para empezar tu carrera en las grandes marcas. Es más, me encantan los rivales que se dedican a menospreciar a otros, a decir que son mejores que ellos cuando llevan el mismo tiempo y aun no han andado nada dentro de la empresa. Es lo que has dicho de tus rivales en OVW, te has autoproclamado el gran futuro de la empresa pero en realidad en tu último rincón de neurona que tiene tu cerebro sabes que no eres nada, que eres el eterno luchador bocón que, como todos los demás, cuando pierdas dos o tres veces seguidas acabarás llorando y marchando de la empresa buscando un lugar donde la gente sea tan "mala" peleando que tu seas el mejor de los peores. ¡¡ESE ES TU DESTINO JOHN!! De nuevo el respetable le da una ovación increíble al campeón. No solo tenemos que aguantar que el Barcelona gane la champions aquí, sino que vamos a tener que ver como sueltas mierdas por la boca. Serás el eterno luchador, como el resto que dices que me ganarás. Otro más, un luchador que su versión será como la del resto, quitar mérito a mi carrera mientras defiende sus intereses diciendo que será el que me gane finalmente. Lo de siempre, todos buscáis lo mismo. Ganarme. No sabéis andar y queréis correr. ¡¡Patéticos!! Lesnar saca una pequeña sonrisa y luego sigue hablando. Das tanta pena, eres tan predecible que cuando Wyatt, según tú: "Te robó la victoria" lo primero que dijiste fue que nadie de la junta directiva te apoyó. Ya estabas llorando y aún no habías recibido nada. Después de serc "robado" y perder vas diciendo que sin ti OVW bajó el nivel, pero bien que estuviste una semana comprando pañuelos para luego pelear con Ambrose. Quieres ganarme y no tienes ni idea de lo que es la costancia, el esfuerzo y la pizca de suerte que se necesita para todo en la vida. Querrás ganarme y usar la frase fácil: "Yo gané a Lesnar" El gran vaquero macho. Risa del campeón que comparte sus sonrisas con el respetable. No, tranquilo. No tendrás el gusto de tener esa frase en tus labios. No dejaré que tengas ni la mínima opción de ganarme. Puedes hacer igual que Delirous, querer luchar cuerpo a cuerpo y salir destrozado. Puedes hacer como Kyle, húir como una perra por el cuadrilátero diciendo que es más inteligente que yo para acabar pisoteado. puedes hacer como Macho, buscar en wikipedia mi historia y decir mierdas de mi carrera. Puedes hacer y decir las polladas que quieras, es más puedes decir que eres rico y que tienes un coche con cuernos. Lo que te salga del bolo, di y habla ahora que puedes. Brock sostiene el micrófono. Tu final será como el de ellos. Dijeron y dijeron y acabaron perdidos. Hundidos y con una derrota. No he llegado aquí, a la cima mas alta de la empresa dejando que bocazas como tu me ganen, no he llegado aquí dejando que cualquiera diga que es mejor que yo, puedes creerlo e intentar demostrarlo pero en el intento se verá la gran diferencia entre Brock lesnar y el resto. JBL.. Te han traido a Smackdown de urgencía por falta de luchadores. Esto no es OVW. Vive entre hombres y cuando sangres como el cerdo que eres, cuando pierdas una y otra vez, cuando no haya luz y sigas adelante con esa humildad que nunca tuviste, quizás ganes mi respeto en un futuro. Ahora no eres nadie y como nada que eres, te destrozaré y haré de ti el gran perdedor de Bérlin. Brock señala su cuerpo. ¡¡ESTE ES EL VERDADERO MURO DE BÉRLIN!! Brock tira el micrófono. Lesnar tira el micrófono y se marcha del cuadrilátero.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 2:48 pm

Final de la promo.

Semanas complicadas para mi, sigo luchando por tener SD activa y viva. Señores, aquí estoy. La semana que viene será el último show antes de Unbraked y el campeón será activo noche tras noche. (Llevo dos semanas jodidas, todo mejorará a partir del lunes.)

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 2:59 pm

''Alguien que la humildad se la dejó en vientre de su madre. Alguien que sin llegar a pedo ya piensa que es mierda''

''No solo tenemos que aguantar que el Barcelona gane la champions aquí, sino que vamos a tener que ver como sueltas mierdas por la boca''

Has dicho ciertas frases para enmarcar tio xDDDD Me ha gustado bastante, has ido directo a por tu rival con una contundencia y dureza tremendas, y sabiendote defender un poquillo ahí, buenisima Silve, dale duro bro Wink

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 3:35 pm

He recuperado algo de chispa conmigo mismo, me he visto mejor que con Delirious y con Macho, empiezo a necesitar conjunta y estoy preparado para Unbraked. Hay ganas.

Muchas gracias por pasarte pichilla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¡¡El verdadero muro de Berlin!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 9:14 pm

La promo a mi me ha gustado muchisimo, creo que vas encontrandote de nuevo y buscando esa chispa que en últimas promos quizás te faltaba, vuelves a ser la bestia que se cree sus palabras y sale seguro a demoler rivales, me hubiera gustado por eso veros en una conjunta, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime11/6/2015, 11:06 pm

Muchas gracias tío. De verdad y por el plazo tío. Que se me olvidó agradecerte publicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡¡El verdadero muro de Berlin!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡El verdadero muro de Berlin!!   ¡¡El verdadero muro de Berlin!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡El verdadero muro de Berlin!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo romper el muro
» Berlín... ¿Are you ready?
» Cartelera RAW # 184 [Berlin, Germany]
» Cartelera 302 OVW [.Berlin, Alemania]
» Resultados RAW #184 [Berlin, Germany]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.