SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is the REAL champion?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime29/8/2016, 11:30 am

Who is the REAL champion? 49W9wJgWho is the REAL champion? 2upwehyWho is the REAL champion? 49W9wJg
Who is the REAL champion? 49W9wJgWho is the REAL champion? 2upwehyWho is the REAL champion? 49W9wJg

Who is the REAL champion? Owens%201
» La transmisión de Impact ZONE ha vuelto, ahora en el ring se encuentra el nuevo X-Division Champion, Kevin Owens, el cual, sorpresivo para algunos, está siendo recibido con gritos y aplausos a su favor, su tema y video de entrada se hacen presentes en al arena, el primero está a todo volumen y el segundo se encuentra en el titantron, el show de esta noche es en Montreal, Québec, Canadá, tierra natal del nuevo monarca, así que sin duda esta noche Adam Cole será el visitante, Kevin disfruta, de manera discreta, el apoyo de sus compatriotas. Se encuentra con micrófono en mano, esperando que la gente lo deje hablar.

Who is the REAL champion? 2yo47skWho is the REAL champion? R1h4x2
NXT Championship - X-Division Championship

→ Kevin Owens: Bonjour à tous, Il est un plaisir pour moi d'être ici. — La gente rápidamente reaccionó a las palabras de Kevin Owens con gritos y aplausos a su favor, parecía que esta noche podría decir de todo y sería el bueno del cuento.  Saben... Podría seguir toda la noche hablando francés, sería más fácil y cómodo para mí, pero no todo es eso... También debo de pensar en ustedes. Sé que de igual manera eso sería más cómodo para todos aquí, pero simplemente no quiero complacerlos. Ya es demasiada complacencia el hecho de que en mi primera noche en la empresa y en OVW me haya convertido en el X-Division Champion de Impact ZONE! Difícil de creer, ¿no ?  — La gente rápidamente había comenzado a gritar en apoyo a Kevin Owens, más este, hasta cierto punto, ignoraba los gritos de la gente.  ¡Pues no! No es para nada difícil de creer. Lo único difícil es pensar en un vejestorio como Tazz portando este título con deshonor, eso sí es difícil. Me parecía una burla, al principio, que una persona como yo tuviese que seguir, hasta cierto punto, los pasos de este sujeto, pero después de meditarlo me di cuenta que tenía la oportunidad de comandar el cambio, de hacer las cosas bien y borrar el desprestigio que ese hombre le dio a este título que tengo sobre mi hombro.  — Kevin se queda callado durante un par de segundos mientras ladea su cabeza hacía el lado hombre donde tiene el campeonato.  Es por eso que hoy me tienen aquí hablando ante ustedes y bueno, también porque estamos en Canadá, la mejor nación del planeta, eso sin duda. ¿Qué mejor lugar para comenzar mi recorrido como campeón que éste? No puedo pensar en estos momentos en otro. Obviamente esto pone a la empresa en otro nivel, un campeón canadiense de mi nivel sin duda hace que el nivel suba y al mismo tiempo el rating, no puedo ni siquiera imaginar qué clase de caos estarían viviendo en este momento si siguiesen teniendo un campeón como Tazz o si en OVW 300 el estúpido de Jay Briscoe hubiese salido victorioso, pero no, no podía darme el lujo de no salir con el oro de ese show y de esa marca, que está de más decir, no me merecía, había que provocar un impacto desde el primer momento, demostrarles a todos que cumplo mis promesas y mi palabra tiene valor. Les dije que vencería a esos nueve estúpidos y que obtendría la oportunidad titular, la vida y el miedo logró sacar de mi camino a Tazz y aquí estoy, menos de dos semanas después de haber firmado mi contrato me encuentro aquí en Impact Zone como uno de sus campeones y no hay nada ni nadie que pueda evitar que mantenga este título por mucho tiempo. Dicen que ese tal Vampiro se quiere interponer en mi camino y yo sin duda me río de ello, se atrevió a arruinar mi momento de celebración después de mi gran victoria, así que espero que me esté poniendo toda la atención del mundo, porque sin duda será el siguiente con el que me vea cara a cara después del combate de esta noche contra Adam Cole.  — La gente rápidamente grita y prácticamente celebrar al oír el nombre del campeón mundial de la marca.  ¿Qué? ¿Acaso están aplaudiendo y gritando en mi cara a favor de ese americano? No puedo creerlo, se han vendido Parece que se están perdiendo los valores de Canadá, ahora se apoya a el extranjero y no al vecino o alguien por el estilo, son exactamente iguales a ese tal Adam Cole.

» Kevin sonríe mientras camina un poco por el ring, ya no todo es risa y aplausos cada vez que habla, había logrado que un sector de sus propios compatriotas comenzarán a abuchearle, exactamente lo que quería. Acerco de nuevo el micrófono a su boca y continúo hablando.

Who is the REAL champion? KcfiwwWho is the REAL champion? 1zme2c4
NXT Championship - X-Division Championship

→ Kevin Owens: Cuando piensas que Canadá es mejor que Estados Unidos de la anda viene un grupo de idiotas y demuestra lo contrario. No sean como ellos, no sean impulsivos e irracionales, no porque alguien venga e insulte a sus dichosos "ídolos" rápidamente le den la espalda y no escuchen más lo que diga, en lugar de eso, deberían de ponerles más atención, tal vez les digan un par de cosas que están pasando por alto, porque no son perfectos, no son cómo ustedes los quieren ver. Ellos vienen a aquí y les dicen lo que quieren oír y tanto ustedes como ellos se dan por bien servidos, pero esto no es así. Después se van a backstage y demuestran la porquería que son, yo vivo eso y por eso se los digo, porque no quiero que vivan engañados, soy consiente de que muchos de ustedes piensan que soy una mierda o algo por el estilo y está bien, tal vez lo sea, pero soy una mierda aquí, allá atrás y en todos lados, no doy dos caras a la gente ni nada por el estilo, lo que ven aquí es lo que siempre hay. — Ahora unos cuantos gritos a favor de KO se oyen de manera fuerte, las palabras del nacido en Canadá entraron de manera precisa en las cabezas de los presentes. Kevin simplemente hizo una mala cara al oír a la gente, sin duda no estaba de acuerdo con lo que pasaba. —  Ahora me aplauden de nuevo, dense cuenta lo hipócritas que son. Sin duda merecen un campeón como Adam Cole, es como el balance perfecto. La gente con más de medio cerebro y que sabe lo que quiere me tiene a mí y los idiotas y descerebrados tienen a alguien de su especie, sin duda es el balance perfecto. Adam... No te conozco, no tengo el placer de hacerlo... Pero veo en ti cosas parecidas a mí; el deseo de ser el mejor, la desesperación de luchar cada noche contra cualquier idiota y la pasión por darle prestigio a tu campeonato. — Kevin se queda callado durante unos segundos, dando uno que otro paso por el ring pensando en cada palabra que dirá, se le ve tranquilo y confiado sobre el ring de Impact Zone. —  Y las cosas hoy no cambiarán mucho. Esta noche demostraré que no fue coincidencia lo que pasó en OVW, no fue una broma el que ganase este título y que en Impact ZONE también seré el mejor en este ring. Me enfrenté a diez idiotas en una noche, ¿crees que no podré con uno más hoy? Será un día más en la oficina, Cole. Un día más de demostrar que soy el mejor en lo que hago y demostraré que el verdadero título mundial de la empresa es el que traigo conmigo y no el del tipo que dice: "I'm the best damn pro wrestler on the planet". Y no pienses mal, me encanta que lo digas, Adam, porque está noche lo vas a tener que demostrar, esta noche quiero que Canadá se dé cuenta de que el campeón mundial de Impact ZONE no es tan bueno como lo pintan, que es un simple chiste. Esta noche, Adam... Esta noche verás... WHAT A REAL CHAMPION LOOKS LIKE.


» Kevin está apunto de tirar el micrófono para retirarse, pero hay algo que no lo dejará irse, no aún. 




Continua @Adam Cole Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Who is the REAL champion? Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime30/8/2016, 3:26 pm




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet



Who is the REAL champion? SL7S8Vg Who is the REAL champion? Oyxi28N Who is the REAL champion? WifYaxm
Who is the REAL champion? D3Q5OsP Who is the REAL champion? GPdWqa6 Who is the REAL champion? GGHod9f


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

Who is the REAL champion? PJCMZnJ Who is the REAL champion? XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público

Who is the REAL champion? U9r2xCp Who is the REAL champion? 9RULNx1 Who is the REAL champion? 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

Who is the REAL champion? W8PAQ1h Who is the REAL champion? W9iTXaC

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole, baybay? El público se enciende al escucharlo. Cole camina hasta quedar frente a Owens Dime una cosa, Kevin....¿Ese es tu nombre, verdad? Pregunta amigable Dime una cosa, ¿en serio crees lo que has dicho? Porque me parece un discurso cliché de alguien que intenta darse ánimos al saber que tiene que enfrentar, en su primera  noche en la liga, al mejor luchador de Impact Zone: A mí Se apunta con el pulgar en lo alto Lo de: "hoy demostraré que Cole no es tan bueno como lo pintan", lo he escuchado muchas veces desde diferentes bocas. Todos terminan fallando en sus predicciones, mientras que yo demuestro en el cuadrílatero que si soy tan buen como dicen y hasta mejor. No será distinto esta noche, Kevin. Voy a seguir probando que soy el mejor luchador de Impact Zone y tú, tú caerás como lo hicieron todos los demás. Habla lento frente a él, provocando el griterío del público Lo mío no es deseo de ser el mejor, Kevin. Yo sé que soy el mejor. Lo he demostrado frente a todos y en variadas circunstancias. Lo demuestra mi trayectoria, mis victorias, mi campeonato, pero principalmente, el hecho de que tú y todos los demás que están atrás Apunta hacia backstage Saben que soy el hombre a vencer. Que soy uno de los pilares de S-WWE. Que soy Impact Zone. Tú lo sabes, yo lo sé. Todos allá atrás y la gente aquí en el estadio. Mira fijamente a Owens mientras apunta hacia el público Y esa es la razón por la cual vitorean mi nombre, compran mi mercancía y se emocionan con mis combates. No porque les dedique palabras bonitas ni sea amable. Nunca les he dicho lo que quieren escuchar. Todo mundo sabe que no juego el papel de héroe. Soy un hijo de puta, Kevin. Aquí, allá, a donde sea que vaya. Pero un hijo de puta que hace bien su trabajo en donde debe hacerlo, en el cuadrílatero, y esa es la única razón por la cual ellos, tu propio país, pone mi nombre por sobre el tuyo. Se encoge de hombros. Luego hace una pausa mientras camina por el cuadrílatero Sé lo importante que te sientes ahora, Kevin, lo puedo sentir en tu forma de hablar. Feliz porque sabes que no cualquiera puede portar un campeonato en su primera noche en una liga y te felicito por ello Aplaude con cierta ironía Pero tampoco podemos olvidar cuales fueron las circunstancias. Ganaste a otros novatos, como tú, Kevin. Es meritorio, claramente lo es, pero es gente a la que tú mismo llamas idiotas. Gente que como tú, tampoco tenía demasiada experiencia en esto. Principiantes que tenían el sueño de ganar pero no sabían bien como. Tu lo  lograste, eso te hace mejor que ellos, no mejor que gente como yo. Debes entender que tu victoria en el OVW 300 no te hace mejor que los grandes, los líderes de esta industria, los que te vamos a desestabilizar, hacer dudar y  lamentarte. Los que te vamos a demostrar que subir a un cuadrílatero con nosotros no es tan sencillo como vencer a Briscoe.  Como te felicito por tu campeonato, también te digo que no enfrentaste grandes obstáculos para llegar a él. Tu mismo lo dices, Owens. Tienes que demostrar que lo de OVW no fue coincidencia, porque sabes que esa victoria aún no representa nada. Hace una pausa Que si las circunstancias hubiesen sido de forma diferente y de no haber tenido  la suerte de que a Tazz se le ocurriera lesionarse, tus resultados podrían haber sido muy distintos. Que por cierto... Mira a la cámara, hablando hacia ella ¡Hola, Tazz! Te escuché el otro día, tu muestra de respeto al decir que estás agradecido de mi. Lamento informarte que el sentimiento no es reciproco Sonríe irónico, luego vuelve a mirar a Owens  El que portes hoy un campeonato, Kevin, no te hace mejor que yo. Deja ir la estupidez de que portas el verdadero título mundial de la empresa. Le encara Suéltala porque mentirte a ti mismo no te llevará a ninguna parte. No cuando estás frente al campeón mundial de Impact Zone. El que ha defendido tantas veces, él que lleva siete meses con el campeonato. El único campeón mundial real que existe en S-WWE. Tú mismo sabes, Kevin, en tu pequeño corazoncito Apunta a su pecho Que no soy yo quien tiene que demostrar nada frente a ti, en cambio tú, tienes que probarlo todo. Y para tu mala suerte, no te pondré las cosas fáciles. No entres a creer que te voy a subestimar, ni que me voy a confiar. No debes hacerlo tu tampoco, Kevin Le apunta Te podrás haber enfrentado a diez en una noche, los que sean, pero ni esos diez juntos se comparan conmigo. Horas antes lo dijiste, ellos para ti eran simples marionetas mientras que yo soy el reto más grande en Impact Zone Sonríe seguro Si crees tener mejor capacidad aeróbica y ser mejor estratega por ganar dos combates en una misma noche, yo también lo he hecho y en más de una ocasión. Si crees ser superior por portar un campeonato, yo también porto uno y mucho más importante que el tuyo. No hay nada que te haga estar por sobre mí. Ni siquiera jugar al chico malo porque también me conozco el libreto, las trampas y las jugarretas. Se encoge de hombros. Parece haber terminado, pero luego finge recordar algo Que por cierto, gracias por la intención de querer mostrarme como luce un verdadero campeón, pero debo decirte que ya lo sabía: Es la imagen que reflejo en el espejo desde hace ya más de doscientos días. Dice en referencia a sí mismo, provocando el apoyo del público


Sigue @Kevin Owens. . Al final lo logré antes de irme Sisi
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime31/8/2016, 7:00 am

» Kevin se había mantenido callado, poniendo atención ante cada una de las palabras que Adam Cole le había dicho en ese momento, por momentos sonreía, suspiraba, hacía muecas y demás, sabía que pronto tendría su momento para hablar.
Who is the REAL champion? Avpsfp Who is the REAL champion? Se6ioj
NXT Championship = X-Division Championship / John Cena = Adam Cole / United States Championship = Impact World Championship

→ Kevin Owens: Señoras y señores, Adam Cole... — La gente comienza a gritar y a aplaudir después de que Owens mencionase el nombre dle campeón mundial, Kevin se unió a los aplausos, aunque de manera irónica. — Me sorprendes, Adam, has tenido el valor de salir y dar la cara, no cabe duda que eres más idiota de lo que pensaba— Kevin ríe un poco mientras los fans simplemente los ven.  No puedo creer que me compares con todos esos idiotas a los que te has enfrentado, hay niveles, Adam. Nunca te has enfrentado a nadie como yo. Sí, acepto que tus números son extraordinarios y nadie en Impact ZONE está cerca de alcanzarlos, pero yo no vine a eso, Adam, yo no vine a empatar con nadie ni a querer ser la sombra de cualquier estúpido, yo vine para pelear y ser el mejor— Kevin se acerca lo más posible a Adam al decir esa última palabra, después simplemente se coloca a la misma distancia que había estado segundos antes. — No me importan tus logros, no me importan las veces que has tenido dos o más luchas en una noche, eso no importa cuando nunca te has enfrentado a alguien como yo, porque no hay nadie que se compare conmigo en esta empresa y lo sabes.  —Owens hace una pequeña pausa mientras acomoda su campeonato sobre su hombro. —  Te vi en Summerslam... Todo un suceso, Cole... Main Event del PPV contra dos patéticos luchadores que sinceramente no estuvieron al nivel esperado... ¿Y tú? Sin comentarios. Mi nivel es superior, pero no sólo lo digo porque se me da la gana, bueno, sí, sí lo hago por eso, pero también porque llevo años demostrando que soy el mejor en lo que hago que es patear traseros como el tuyo. Y no puedo esperar para tener un combate contra CM Punk o contra Randy Savage, para que el mundo se dé cuenta que tu lucha en Summerslam no fue más que un chiste, un chiste no tan gracioso como la que tendrás esta noche conmigo. — Kevin no pudo evitar reír durante un instante. — Pero, como tú lo dices, vencí a unos novatos, pero no los vencí de cualquier manera, todos sucumbieron ante mí al igual que Jay Briscoe y desgraciadamente para ti el resultado no será muy diferente. No puedo esperar a que esa maldita campana suene... — Owens señala el área donde la campana se encuentra sin dejar de mirar de manera firme a Adam. — Para exigirte como nunca lo han hecho, porque para autoproclamarte el mejor primero tienes que vencer al que de verdad es el mejor y ese soy yo. — El tono de voz de Kevin es fuerte y preciso, está cien por ciento seguro de lo que dice. — No me importa que tengas ese campeonato desde hace siete días, semanas, meses o hasta años, ambos sabemos que los números no hablan y que las rachas están para romperse. Por primera vez en tu carrera en SWWE te enfrentarás a un hombre de verdad y sé que te da miedo lo que puede pasar esta noche... Que al cerrar el show sea yo el que está en lo alto y tú en lo más bajo, que es donde perteneces, porque sabes que la broma se habrá terminado... La farsa... El engaño. No más Adam Cole "El invencible" y que volverás a la realidad. — Kevin ríe un poco mientras camina un poco sin dejar de ver a Adam por ningún momento. — Esta noche nos divertiremos tanto, Adam o al menos te puedo asegurar que yo lo haré y déjame decirte que de todo el discurso que diste te voy a comprar algo... — Se queda callado durante un par de segundos. — Te compro el que seas el hombre a vencer... Me encanta. Porque lo eres, Adam, sin duda lo eres. Eres el dueño del oro, del llamado campeonato mundial, que ya dejamos claro que ahora comenzará a tener menos relevancia, y por ende eres el hombre a ser cazado, suena maravilloso. Es como si después de esta noche pueda ver tu cabeza en la sala de mi casa, Adam, tu casa también, claro está. — La sonrisa no desapareció ni medio segundo de su rostro, de un momento a otro tomó un porte más serio. — Pero eso por lo mientras, Adam, mis intenciones no son pequeñas... Quiero ser la verdadera cara de esta marca y empresa, tener los dos títulos y que al fin los títulos de Impact ZONE sean portados por alguien digno, por ende después de hoy te seguiré teniendo en la mira, no te perderé la pista, no así de fácil hasta que junto a tu cabeza esté ese título. Porque sé que en eso somos iguales, Adam, eres igual o hasta más ambicioso que yo, porque una vez que pruebas la gloria la deseas toda, no quieres sólo una rebanada de ese pastel, no quieres el maldito pastel completo. Porque la gloria no está hecha para cualquiera y sin duda te queda grande, Adam, lo malo es que hasta ahora no había llegado nadie que te dijera tus verdades, todos salen y te insultan, pero es fácil salir y decir malas palabras, todos lo saben, hasta tú, Adam, pero esto es diferente, no es sólo decir que el otro es peor o algo por el estilo, es ser el micrófono y el mejor en el ring, Adam y afortunadamente para todos y no mucho para ti, "campeón", el mejor por fin ha llegado. Así que disfruta, sigue disfrutando, sigue riendo, sigue contando mil y un historias, porque esos días más temprano que tarde acabarán... Como yo acabaré contigo. — Hace otra nueva pausa. — Me encanta lo que dices, Adam, simplemente me vuelve loco de esa manera que no a cualquiera le encanta... Más de doscientos días siendo campeón... Pero, hoy comienza un reinado un poco diferente para ti, Adam, ese espejo en el que te reflejas ya no es igual, estará roto, inservible... Y querrás reflejarte en el mío, pero te quedará grande... Serás como un niño de tres años reflejándose en el espejo de la habitación de sus padres, apenas y podrás ver tu cabeza, por más que te esfuerces y saltes, pasarán los años hasta que puedas verte donde yo me veo... Porque Adam... Cuando la gente grite FIGHT OWENS FIGHT, ya no habrá vuelta a atrás.  — Sonríe mientras baja el micrófono y mantiene la mirada fija en Adam Cole. — 




Acaba @Adam Cole Sin duda, como ya sabes, un placer enfrentarme a ti Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Who is the REAL champion? Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime1/9/2016, 7:01 am

Who is the REAL champion? W8PAQ1h Who is the REAL champion? W9iTXaC

Adam Cole: [...] Mira a Owens en silencio, de arriba a abajo, como si fuese un espécimen extraño. Finalmente vuelve a hablar  Kevin, ¿en serio estás tratando de intimidarme? Don't make me laugh Le mira serio  No creo que puedas imaginar cuantas veces he tenido frente a mí a gente con el mismo discurso que tienes ahora. Gente que quiere hacerme creer se convertirán en mi peor pesadilla, que no he enfrentado a nadie como ellos. Payasos en su mayoría que abandonan el barco a mitad del camino. Quieren provocar miedo pero sólo provocan risa. Y es irónico, si, que critique algo así teniendo consciencia de mi actitud. Irónico cuando yo mismo me proclamo el mejor, la cara de Impact Zone. La gran diferencia entre ellos, gente como tú, y yo, es que yo lo digo con hechos. Sale de mis labios y lo prueba la historia. Hay registros visuales, números, victorias y campeonatos que prueban que durante 2016, he sido lo mejor que le ha pasado a S-WWE. Tu mismo  lo admites, de tu boca ha salido que mis números son extraordinarios, que nadie en Impact Zone está cerca de alcanzarme. Que soy el hombre a vencer. Sonríe confiado, luego le apunta  En cambio tú, no has probado nada todavía. Puedes tener toda la trayectoria que quieras fuera de empresa, pero Owens, yo también la tengo, la mayoría aquí y eso sigue significando nada desde el día en que firmas contrato con esta empresa. Aquí en Impact Zone sólo eres el X-Division Champion que ganó el campeonato frente a otros novatos y que aún no sabe si logrará salir vivo de su primera defensa, eso eres Se encoge de hombros  Pero en lugar de representar eso, que hubiese sido la cosa más digna que podrías haber hecho, representas el papel de un gordo idiota con aires de grandeza pero sin ninguna prueba que sea válida para creer que estás por sobre mí, para creer que puedes considerarte el mejor. Tu palabra para mí y para nadie, significa nada. Tal como tú lo dices, no puedes simplemente decir que alguien es peor y corre lo mismo para cuando dices que eres mejor. Tienes que probarlo, Kevin. Y tú has fallado esta noche en ambos aspectos. Te has centrado tanto en tu cuento de fantasía, creyendo que estás en la cima del mundo por iniciar un reinado que aún no cuenta ninguna historia, que te has olvidado de quién tienes en frente. Tan centrado en tu cuento absurdo que ni siquiera has sido capaz de encontrar mis falencias. ¿O será que no existen? Sé que quieres hacer parecer que no te importa mi trayectoria, pero debería, porque así vas a aprender cómo es que se hacen las cosas de forma correcta.  Si quieres ser el mejor tienes que mirar y aprender del mejor. Se apunta a si mismo  Pero, ¿te cuento un secreto, Kevin? Nunca vas a lograrlo. Es probable que te hagas mejor con el paso de los meses, pero yo también lo haré. Siempre estaré por delante de ti, siempre seré mejor de lo que fuiste, eres y serás. Porque mientras tú te vanaglorias por haber triunfado fuera de esta empresa, yo lo hacía aquí, en S-WWE, en la más grande de todas. Porque mientras tú te sientes feliz con tu X-Division, yo soy el campeón mundial. Y el futuro, Owens, se cuenta sólo. Hace una pequeña pausa  Y por todo eso, lo único que veo frente a mi es un wannabe, uno que quiere copiarse de mi actitud ególatra pero que queda en rídiculo porque el traje le queda grande Lo observa de forma despectiva   Tan grande, que tus incoherencias son evidentes. Primero intentas menospreciar mi victoria en Summerslam por el nivel de los rivales que tenía en frente y minutos después intentas elevar la tuya aún cuando la mayoría de los que enfrentaste eran simplemente patéticos. Gente incapaz de conectar un golpe. Gente que sabes que nunca será nada. Niega, riendo   Si, Owens, mis rivales en Summerslam no estaban a mi nivel, tú tampoco lo estás. Aún así el espectáculo fue excelente.  Un combate de diez. ¿Sabes por qué? Porque yo estaba allí. I'm the star of the show, mi presencia es lo único que se necesita para hacer un cinco estrellas. El público le apoya con aplausos  Tienes suerte hoy, Owens. Hoy sabrás lo que se siente estar en la escena principal gracias a mi. No sientas miedo, a pesar de que no sabes como es. Porque mientras yo estaba cerrando uno de los eventos más importantes de S-WWE, con el campeonato en lo alto, tú ganaste ese campeonato Apunta al X-Division de forma un tanto despectiva  En el show de desarrollo, con gente que en su mayoría no son, ni serán nada. Lo peor de todo, es que ni siquiera tu supuesta enorme performance te alcanzó para ser el plato central. Opacado por mujeres. Mujeres, Owens. Y ni siquiera estaban haciendo lo que mejor saben, que es abrir la boca cuando están agachadas frente a mí. Y aún así crees que voy a creerme el cuento de que eres importante Si eres inestable con tus palabras, no quiero ni pensar lo inestable que serás en el cuadrílatero. Niega   Pero aunque sean inestables me gusta que entres a las intenciones de todos, el campeonato mundial, créeme que como tú, muchos otros también han de tenerlo en la mira. Muchos otros como tú dirán que ellos si serían un portador digno del Impact World Champion. Todos con el mismo cuento. Todos sin entregar razones de porque no soy un campeón digno. Rueda los ojos  Malas noticias, no se puede respaldar la mentira. Así que di lo que quieras, cree lo que quieres. Yo seguiré siendo el mejor hombre para portar este campeonato. Y esta noche te lo probaré en el lugar en donde mejor sé hacerlo, en el cuadrílatero. Como ya te desestabilizado y dejado en ridículo frente a todos con este micrófono, lo haré luego cuando la campana suene.  Tal como ahora, intentarás salir del enredo, te engañaras a ti mismo creyendo que tienes oportunidad pero cuando tu espalda este plana y la cuenta llegue a tres, te darás cuenta que no puedes compararte conmigo. Aplausos del público para Cole  Asumir la derrota y seguir adelante será lo mejor que puedes hacer para lograr algo en esta empresa. Quizás algún día llegues a ser muy bueno, quizás puedas mirar a los que están atrás a la cara y decirles que eres mejor que ellos con pruebas, que eres el segundo mejor de Impact Zone. No es tan malo ser el segundo cuando el primero es Adam Cole. Se encoge de hombros y luego lo mira fijamente Y ahora, antes de que tomes un respiro y te prepares psicologicamente para lo que viene, una última cosa, Kevin.... Good luck. You're gonna need it.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Who is the REAL champion? Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime1/9/2016, 7:02 am

Fin de la promo.
Igualmente un placer @Kevin Owens. ^^
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime1/9/2016, 4:35 pm

Gran promo de los dos. Como siempre con Adam Cole, una fenómena, excelente el trabajo que haces en todas las promos y ya no sorprende tu nivel.

Con respecto a Kevin Owens, muy buena promo y a seguir mejorando que vas muy bien. Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Who is the REAL champion? Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime1/9/2016, 5:24 pm

Pensaba que ya nadie se leía mis promos, excepto quienes deciden xDD
Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who is the REAL champion? Empty
MensajeTema: Re: Who is the REAL champion?   Who is the REAL champion? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who is the REAL champion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Real Villain, The Real Champion
» Real Champion vs Fake Champion
» REAL Champion vs FAKE Champion
» A REAL champion comes to RAW
» Real Champion [SD! 300]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.