SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hero vs Corbin vs Neville

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville - Página 3 I_icon_minitime20/5/2015, 7:42 pm

Buena promo de los tres. Se nota que a Corbin le falta un poco de experiencia y principalmente en organizar mejor la promo, es decir, hablar de algo, terminar y seguir hablando de otra cosa enganchandolo sin mezclar varios temas (Espero que se entienda). Pero por ser la primera promo bastante bien. En cuanto a los otros dos me gusto como atacan y defienden, aunque me parece que dio mas caña o lo supo expresar mejor Hero. Suerte a todos en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hero vs Corbin vs Neville - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hero vs Corbin vs Neville   Hero vs Corbin vs Neville - Página 3 I_icon_minitime20/5/2015, 8:06 pm

Rhino escribió:
Yo es que quiero un comentario de regreso Cafe xDD

Haber, la promo en sí no ha estado del todo mal, la han hecho en poco tiempo y sin hacer una biblia y eso es de agradecerse, si bien, en la promo se nota que Baron es nuevo en todo esto, pero algo que le aconsejaría es que verifiqué la ortografía en algunas veces que ha sido como arrancarme los ojos en ocasiones xD, también como te dice Nikki, yo pediría una estética nueva porque esa que tienes... xD deja a desear, los ataques debes profundizarlos y basarlos en algo no solo de "Soy mejor que tú porque soy grande" por ejemplo xD, luego de Álvaro, pues este tiene tiempo en los foros y se ha visto en la promo, pocas cosas le puedo decir a él que aparte de todo es un pesado con la ortografía y eso xDDD, a Neville, solamente que me faltó contundencia en su segundo párrafo, algo para cerrar con broche de oro hubiese estado genial, el que gane feliciades y a quienes no, no se vengan abajo que para eso está OVW, para aprender, suerte Wink

Puto Arturo, te pasas sólo cuando digo que tengo el cxc XDDDDDD. Nah, gracias por pasarte y dejar comentario, que todos lo agradecemos porque a veces ayuda más que los demás te saquen los falles que los intentes ver por ti sólo.


Rey Mysterio escribió:
Buena promo de los tres. Se nota que a Corbin le falta un poco de experiencia y principalmente en organizar mejor la promo, es decir, hablar de algo, terminar y seguir hablando de otra cosa enganchandolo sin mezclar varios temas (Espero que se entienda). Pero por ser la primera promo bastante bien. En cuanto a los otros dos me gusto como atacan y defienden, aunque me parece que dio mas caña o lo supo expresar mejor Hero. Suerte a todos en el combate.

Y a ti Mysterio decirte gracias también, cuando me fui de aquí te costaba y estabamos parejos en ovw, me alegro de que ahora estés en las grandes tio. Por cierto bonita firma la segunda Rolling Eyes silbido suizaladrones
Volver arriba Ir abajo
 
Hero vs Corbin vs Neville
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Debut de Neville?
» Chris Hero vs Adrian Neville
» Richards vs. Neville
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» The End Of Your Day's, Corbin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.