SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 interview to the future

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




interview to the future Empty
MensajeTema: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime13/12/2014, 9:42 pm

(Se enciende el titantron y aparece René Young en él)
interview to the future Rene-young-interview
René: aquí estamos con una nueva superestrella que se autoproclama el futuro de SWWE BILL GOLDBERG
(Aparece Bill Goldberg)
René: bueno Bill cuéntanos ¿Quién eres tú?
Goldberg: yo… bueno mi nombre es Bill Goldberg un debutante que nadie conoce pero que pronto nadie dejara hablar de él
René: ¿Por qué deberíamos poner nuestra atención en el personaje de Bill Goldberg?
Goldberg: bueno, eso es una pregunta fácil, porque no tendrán otra opción, porque en cada rincón que observen estaré yo, en cada lugar que vayan estaré yo ya sea en periódicos, videos, carteles, etc… pero lo más importantes siempre estaré en sus mentes por las grandiosas luchas que daré
René: Bill, ¿Cuáles son tus metas aquí en SWWE?
Goldberg: creo que eso ya se los he dejado claro a todos mi sueño que se hara realidad muy pronto yo creo es ser el futuro de SWWE la cara de SWWE el personaje de quien todos van a estar hablando pero para eso (goldberg levanta el dedo índice) un, un individuo es el que se me cruza esta noche y su nombre es (goldberg imita los gestos de RVD en forma burlesca mientras dice su nombre) ROB VAN DAM
René: hablando de RVD ¿Qué te parecen las palabras de tu rival de…?
(Goldberg interrumpe a René)
Goldberg: ¿RIVAL? ¿Le dices rival a ese insecto que mueve sus brazos para llamar la atención? , para que sea un de rival Bill Goldberg tiene que ser una superestrella que este a la altura de Bill Goldberg y si vasas tus teorías de victorias en un libro que se basa en un ser inexistente o en un enano que buscaba frase para sacar fuerza de su altura va a tener muuuuchas oportunidades de ganarme… ¿notaste que use sarcasmo?
René: ¿algo más que quieras decirles al universo SWWE o a RVD, Bill?
Goldberg: solo una cosa a cada uno, primero al universo SWWE estén atentos de esta nueva superestrella que de apoco pero muy pronto llegara a un show estelar y para RVD mejor que ni te presentes hoy porque si lo haces te ira tan mal que nunca querrás estar cerca de un cuadrilátero de nuevo, ¿y sabes porque?, no será que estés lesionado, no nada de eso, será por miedo, por el recuerdo que te dejare al destruir tu cuerpo, por el trauma que te dejare cuando acabe nuestro combate, pero bueno es solo una advertencia tu veras si le haces caso o no, con permiso
(Goldberg se retira)
René: bueno ahí lo tienen chicos el que se autoproclama el futuro de SWWE
(Con esto se apaga el titantron)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime13/12/2014, 9:57 pm

Promo terminada comenten de como me quedo
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : interview to the future BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime13/12/2014, 11:42 pm

La verdad es que me ha gustado, te desenvuelves bien, atacas genial a tu rival, aunque claro, siendo debutante poco hay que decir, pero lo que dices lo dices bien. Sigue así Sisi

La única pega es la estética tío, pásate por los Talleres Fan Art a pedir una para el calvito Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime14/12/2014, 1:07 am

Stardust escribió:
La verdad es que me ha gustado, te desenvuelves bien, atacas genial a tu rival, aunque claro, siendo debutante poco hay que decir, pero lo que dices lo dices bien. Sigue así Sisi

La única pega es la estética tío, pásate por los Talleres Fan Art a pedir una para el calvito Sisi

+1, casi me dejo la vista leyéndola xD. Todos los Goldbergs tienen la manía de usar siempre el amarillo chillón joder.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime14/12/2014, 2:16 am

Comenten la mía por favor CafeRoto
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime15/12/2014, 7:31 am

Deberías darle mas espacio entre cada parrafo y como te dicen arriba quizás se puede mejorar la estética, lo del gif a mi no se me ve, pero no tiene importancia xD
En cuanto a la promo es corta, pero es fluida y eso es bueno, dices lo que tienes que decir en pocas palabras y eres directo, pudiste haber dicho mas cosas y argumentar acerca de la llegada en la primera pregunta, acerca de tu rival poco y nada tienes porque es debut, pero mientras vayan avanzando las promos vas a poder irte desenvolviendo mas. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime15/12/2014, 3:05 pm

El tema del escrito ya esta bien, solo te aconsejaría estructurarla mejor, poniendole gifs y espacios entre lo que dice uno y otro, y ponerle una estetica con colores que sean visibeles (ni muy oscuro ni muy caro) para asi facilitar la lectura de la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interview to the future Empty
MensajeTema: Re: interview to the future   interview to the future I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interview to the future
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HHH´s Interview.
» Short Interview
» First OVW Interview. Att:Fandango
» A crazy interview
» A little interview with Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.