SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CERO MIEDO #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

CERO MIEDO #1 Empty
MensajeTema: CERO MIEDO #1   CERO MIEDO #1 I_icon_minitime6/7/2017, 7:44 am

*S-WWE Backstage* (al comienzo del show)


Hoy debía de ser un día especial, ya que finalmente lo había logrado , lo impensable, algo tan único que muchos lo han intentado pero ahora el era el único que lo había conseguido y era solo cuestión de tiempo antes de que su nombre se escuchara por todos los rincones del mundo, pero para eso, finalmente había conseguido el primer paso y eso era una oportunidad, un pequeño contrato... el comienzo de una gran aventura en una de las compañías mas grande de los estados unidos referente a la lucha libre, la s-wwe... pero obviamente no todo podía ser así... no todo podía ser felicidad y mas tardaba en salir del camerino que la vida en demostrar, lo mierda y culera que podía ser... tan solo fueron 15 seg... tan solo 30 pasos antes de toparse con el primer virgen en turno... antes de siquiera poder entrar al backstage ya había sido confrontado por aquel que parece ser uno de los fans mas fieles de mi rival en turno, varios intentaron pararlo... pero no fue suficiente... aun había tiempo, y si quería hacerse el respetar era ahora o nunca... por lo cual sencillamente se volteo para escuchar lo mas obvio, lo único que puede decir un gringo virgen y tonto amante de un rubio con exceso de testosterona pero oh sorpresa... era mas hispano que la papa!*

   CERO MIEDO #1 1s1rg5                                      CERO MIEDO #1 1s1rk7  


--Gringo fan:-- --HEY HEY HEY HEY!!! PINCHE MEXICANO PENDEJO!! ADONDE CREES QUE VAS? TU NO PERTENECES AQUÍ MONO SALTA MUROS!!! LÁRGATE A TU TIERRA A TUMBARTE SOBRE UN NOPAL!! TU NO ERES NADIE PARA ENFRENTARSE AL PODEROSO TRIPLE H!!


»Pentagon JR.: Que?... que dijiste pinche gringo pendejo!?? amante de las hamburguesas? venme a decirlo aquí en mi puta cara virgen amante de las cabras y negros!!!  -Los de seguridad comienzan a interponerse entre los dos- tu crees que te tengo miedo? TU CREES QUE TENGO MIEDO?? TU TIENES ALGUNA PUTA IDEA DE QUIEN SOY YO? TU AQUÍ Y EN TODO EL PUTO MUNDO ME VAS A RESPETAR PENDEJO PORQUE TU Y TU PATÉTICO LUCHADOR DE TERCERA HOY ME LA VAN A PELAR TODA LA RIATA (PENE)!! Y CRÉEME A TU HERMANA LA GUSTO HACERLO HACE UN MOMENTO!!!

»


Y eso ultimo fue el colmo, la gota que derramo el vaso, y los empujones no se dejaron esperar, para el luchador ese momento no iba a ser nada mas que un calentamiento ante la lucha que le esperaba, dentro de el una sonrisa poco a poco comenzaba a crecer, ya que el jamas iba a permitir que alguien lo intentara pisotear, y así de los empujones vinieron los toreos y de los toreos comenzaron los golpes hasta que varios luchadores tuvieron que salir a intervenir, a intentar separarlos antes de que avanzara a consecuencias graves y eso que era solo el primer día... eh internamente lo estaba disfrutando!*



CERO MIEDO #1 1s1u1h                  CERO MIEDO #1 1s1u3r


--Gringo fan:-- --TU NO MERECES ESTAR AQUÍ!!! ERES UN MALDITO INDIO frijolero!!! mereces ser quemado! no eres nadie!!!
entendiste!!!! no eres nadie!!! triple H te va a quebrar la espalda, y yo reire al verte llorar!!!


»Pentagon JR.: VAMONOS A LA VERGA CHAMACO!!!
PINCHE GRINGO VIRGEN TU ERES EL DON NADIE!!! Y A TU PINCHE MAYATE ME LO VOY A REVENTAR TAL CUAL FLORECITA EN EL CULO DE SANDMAN DESPUES DE TRAGARSE 5 KILOS DE FRIJOLES, DÉJENME CABRONES!!! NO SE METAN!!! QUE AHORITA MISMO LE DOY UN LEVANTON Y HASTA LOS MOCOS LE SACO AL CHAMACO!!!!!!!

»


Y solo era el primer día... la cámara como podía apuntaba a la acción lo mejor posible sin perder detalle de esa pequeña trifulca, el como a pesar de toda la gente que había ahí los luchadores seguían intentando golpearse hasta que poco a poco logran separarlo mientras al fanático lo llevaban a fueras de las instalaciones, también al joven luchador era llevado al backstage para su presentación del día de hoy ya que como se había dicho... hoy era su debut, terminando así esta pequeña transmisión para iniciar así su titantron!*


CERO MIEDO #1 1s1ur5                                 CERO MIEDO #1 1s1v0j









CERO MIEDO #1 TDvP0Bx
. . . . . .
And making his way to the ring, from Xalapa, Veracruz, México..
Weight two hundred and fifteen pound, he is "the zero fear wrestler"..

CERO MIEDO #1 W5P1Hqh CERO MIEDO #1 M9aeVzi
¡PENTAGOOOOOON JR!

»Mike Hogewood: Muy buenas tardes damas y caballeros, y bienvenidos sean a una nueva transmisión de la empresa de lucha libre mas grande del mundo, la SWWE!!, claro que si damas dándole la bienvenida a mi eterno amigo dave prazak!! muy buenas noches dave!

»

Dave
Prazak:
Muy buenas tardes mike y muy buenas tardes a todos nuestros televidentes a esta transmisión especial de la guerra raw vs smackdown!! iniciando asi con nuestra lucha inicial tal cual podemos comprobar el novato recién pentagon ha llegado para quedarse y ya tuvo una cálida bienvenida al muy peculiar estilo ingles .



CERO MIEDO #1 3cQFRnf CERO MIEDO #1 F6GK4cZ

»Mike Hogewood: claro que si! viejo amigo y valla bienvenida que tuvo pero lo importante es que este chico luce feliz, hace muchos meses que no se un mexicano en estas filas

»


Dave Prazak:
tienes toda la razón mike, pero ahora parece que pentagon esta pidiendo un micrófono, al parece va a decir sus primeras palabras damas y caballeros así que esperemos lo que tiene que decir....



CERO MIEDO #1 LuN95um

»Pentagon JR.: CHILEEEEE!!!
CHILEEEEEE!!!!!! CHI CHI CHI!!! LE LE LE LE!!!! CHILE!!! CHILE!!! RA! RA! RA!! -coreo y aplausos de los fans- el día de hoy, me muestro ante ustedes con un único objetivo y es el de poner a latinoamerica muy alto, lo mas alto posible, lograr cosas impensables y regresar a este gran país con un cinturón... el cinturón del campeón... es hora de lograr derrocar la dictadura de todos estos gringos patéticos... es hora de demostrarles quien es su jefe... oíste eso HHH? LO HAS ESCUCHADO??!! ES HORA DE QUE CONOZCAS WHO IS YOUT DADDY!!! FUCKING BABY CRY!!... les seré muy muy sincero esta empresa es muy, muy diferente de donde yo vengo, aquí la gente no esta acostumbrada a los verdaderos wrestler... pero saben algo? me encanta!!!!... cada luchador s-wwe tiene un motivo fuerte para estar aquí, algunos de verdad tienen corazon, tienen ganas de hacer su trabajo como realmente es y es ahí donde descubres que hay una historia detrás de ellos, una historia trágica que los motiva cuando suben al ring. familia, historias personales o económicas y luego están los brutos que solo lo hacen por la fama... están entiendo como inclusive en este estilo de vida la mierda se clasifica entre los que Luchan con una intensidad y con un propósito, y otra que solo creen que por tener una gran caballera y unos pectorales ridículamente grandes creen que ya son el favorito de la gente, cuando el hecho es que el público prefiere y sabe que luchador les puede dar una pequeña lucha de calidad, como por ejemplo... yo!!!.


como muchos ya se habrán dado cuenta esta es mi primera noche en esta gran empresa... rodeado de mi nueva familia, exigiendo lo que por derecho es mio... RESPETO!!!  primera reacción cuando me entere que la compañía me buscaba fue el de asombro... yo se que cualquier gringo virgen como HHH sentiría miedo, pero que creen? YO SIENTO CERO MIEDO!!! --Mas aplausos-- nunca sentí miedo cuando me preguntaron si quería asistir a esta compañía, así que lo único que dije fue: " no es mi decisión" porque? porque para eso pago a alguien que dedique a eso, yo solo entro al ring a hacer mi trabajo, que es el que amo, que es el que hoy me tiene aquí parado, apunto de luchar contra un viejo que no sabe cuando retirarse... un chavo ruco como se dice coloquialmente. Sin embargo, debo admitir en verdad me gusta el estilo americano, me gustan las reacciones del público, me gusta el estar aquí con ustedes y sinceramente No le negaría nada al futuro, porque esta es una promesa que les hago a ustedes y a todos latinos y mexicanos del mundo,
ante cualquier adversidad... ante cualquier reto... ante cualquier gringo pendejo como HHH yo tendré CERO MIEDO!!! --sin decir nada mas el luchador se levanto en una de las esquinas recibiendo los aplausos del publico para asi finalizar el segmento--

»
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

CERO MIEDO #1 Empty
MensajeTema: Re: CERO MIEDO #1   CERO MIEDO #1 I_icon_minitime6/7/2017, 3:10 pm

Se me olvido :v fin de promo, wiii es mi primera promo después de mucho wiiii
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

CERO MIEDO #1 Empty
MensajeTema: Re: CERO MIEDO #1   CERO MIEDO #1 I_icon_minitime8/7/2017, 9:29 pm

No es mal personaje el que creo que quieres llevar. Es totalmente el antonimo a Alberto del Rio y me mola. Creo que la personalidad es adecuada, supongo que al principio siempre es dificil saber de que hablar porque es la primera (O de las primeras veces que tocas el personaje aquí sin historia) con el paso de las semanas reforzarás el personaje estoy seguro de ello porque sabes como va la cosa.

Eso si, te recomendaría hacerte una estetica mas molona, las letras esas arial negrita me dificultan un poco leer las cosas (Pero eso es cosa tuya, es depende del gusto supongo) ROFL

Así que nada mas, pinta bien de momento como comienzo. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

CERO MIEDO #1 Empty
MensajeTema: Re: CERO MIEDO #1   CERO MIEDO #1 I_icon_minitime8/7/2017, 9:39 pm

pedi una estetica y nadie me pelo :v y sabes no habia pensado en ser un antonimo del alberto del rio :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERO MIEDO #1 Empty
MensajeTema: Re: CERO MIEDO #1   CERO MIEDO #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CERO MIEDO #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cero Miedo #2
» Comenzando de Cero
» "Marty Scurll, eres un cero a la izquierda"
» De nuevo desde CERO
» Ni MIEDO Ni OSCURIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.