SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fandango VS O'Reilly: You and me again!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime12/4/2015, 7:34 pm



ChaseTheDragon


Fandango VS O'Reilly: You and me again! F1AWDaFandango VS O'Reilly: You and me again! Q8oEU5
Fandango VS O'Reilly: You and me again! Q8oEU5Fandango VS O'Reilly: You and me again! F1AWDa


Fandango VS O'Reilly: You and me again! CBAGo8Fandango VS O'Reilly: You and me again! MkBU1X
Suena ''The Hell Song'' en la arena, lo que indica la entrada de El Dragón Canadiense. No tardan en escucharse los abucheos notándose la antipatía que genera Kyle en los aficionados. Kyle entra alzando los brazos, sonriente, se para en el stage y le pega puñetazos al aire... Tras eso, comienza su camino hacia el ring

Fandango VS O'Reilly: You and me again! RhDLXHFandango VS O'Reilly: You and me again! RIQl1_
Avanza con actitud chulesca, pero ignorando a los fans de la primera fila que le insultan y le muestran su desprecio. Da la vuelta al ring, se sube al apron y de un brinco entra al cuadrilátero. Va directo a por un micrófono y comienza a hablar


Fandango VS O'Reilly: You and me again! NZpfykFandango VS O'Reilly: You and me again! 09VJgY

Kyle O' Reilly: Todos y cada uno de vosotros vistéis lo que sucedió la semana pasada, ¡Todos asististéis al inicio de algo nuevo! ¡Una revolución! The ReDRagon Army llega con todo y para dominar SWWE....Y lo conseguiremos....cueste lo que cueste. Sinceramente mis combates por el Hardcore no salieron como debían, el primero estando a punto de ganar me distraigo, me levantan, POWERBOMB y adios. Segundo combate, pudiendo llevarme la victoria me sacan del ring y Owens se aprovecha para tumbar a Fandango...y adios... Niega con la cabeza mientras hace un facepalm Pero eso se ha quedado atrás, y ahora lo que hay que hacer es mirar hacia adelante, ¡Hacia el futuro! Un futuro ardiente en el que estaré presente como el esplendor de la compañía... Mueve la mano hacia adelante para gesticular y aprieta el puño ¿Y qué tengo por delante? ¡Un torneo! Un torneo en el cual si gano me ganaré una oportunidad por la corona máxima, el SWWE Championship.... Y esa, madrileños paletos, es una oportunidad única que no dejaré escapar, ¡Por nada el mundo! Grita y le abuchean y Kyle ignora la reacción del público español Será un camino duro, en el que tendré que quitar de en medio piedras cada una más grande que la anterior, y creedme cuando os digo que estoy más preparado que cualquiera de mis adversarios para hacerme con la victoria... Asiente convencido de sus palabras ¿Pero quién será mi primer rival? El primer obstáculo que hay entre ese título y mi cintura, aunque se le pueda llamar de todo menos obstáculo... Carraspea ...es, por tercera vez...¡¡Fandango!! La grada ovaciona el nombre del bailarín Fandango, ¿No te cansas de fracasar? ¿No te aburre salir siempre mal parado en todos los combates en los que hemos estado juntos? ¿No te hartas de decepcionar a tu bailarina y a tu gente? Suelta una risilla burlona No, aún no te cansaste, ¿No te das cuenta el tiempo que llevas haciéndote el inspirador que puede con todo para caer derrotado? Te ocurrió en nuestras luchas y te ocurrió contra Lesnar, ¿A quién pretendes engañar? Hace una pausa mientras pone cara de asco

Fandango VS O'Reilly: You and me again! JDyq5ZFandango VS O'Reilly: You and me again! VPN9BG

Kyle O' Reilly: No paras de decepcionar a esta panda de fracasados que aún así no se cansan de apoyarte, ¿y sabes por qué, Fandanguito? Porque cuando te ven a ti ser humillado se ven a sí mismos, ven sus patéticas vidas con un empleo malpagado y duro mientras malgastan sus vidas. Y ese eres tú, Fandango, un hombre destinado a pertenecer al montón, a no destacar y servir de felpudo a gente superior. Y hoy, amigo, será igual. Afirma con mirada seria y fija a la cámara Tienes peor nivel que gente que llevamos 2 meses en la compañía, hasta Jay Briscoe es mejor que tú, no me jodas. Desde que perdiste el Hardcore no has hecho más que decaer y decaer hasta pasar de ser el futuro de SWWE....a ser el perdedor oficial de la liga, como Rey Mysterio en su tiempo. Traga saliva Admiro tus intentos para levantarte y seguir adelante, pero ya no puedes hacer nada ¡Es tarde para ti! ¡Estás destinado a la derrota! ¡Al fracaso! ¡A la decepción! Da igual las veces que intentes emerger o cambiar de actitud, ¡SIEMPRE CAERÁS! Y yo te haré darte cuenta de ello...¡Te haré sufrir! ¡Te haré llorar! ¡Te haré sangrar como casi le hago a Owens si no hubiera sido por Briscoe! Agacha la cabeza haciendo una breve pausa Todas las promesas que has hecho ¡NO LAS CUMPLISTE! Y Fandango, debes pagar el precio, debes pagar las consecuencias de tus palabras. En los combates por el Hardcore dijiste que no podríamos desprestigiarte y nos menospreciaste...¿Y qué paso amiguito? No solo te desprestigiamos si no que te cerramos la boca tan grande que tienes.. Camina por el cuadrilátero mientras habla Al igual que hablas para prometer lo que no puedes cumplir, te contradices cual hipócrita. Tanto decir que yo no podía en un cara a cara contra Kevin Owens, pero mírate a ti... Señala a la cámara Mientras tú criticas que a mi Owens me eliminara a ti te cubrió y gracias a ello retuvo, ¡Gracias a tu palabrería! ¡Gracias a tu desconcentración y tu resistencia! Y eso le da un toque más personal a esto... Asiente enojado Eres el mayor responsable junto al plasta de Jay de que no consiguiera hacerme con  el título gracias a tu inutilidad, pero ahora estamos tú y yo solos, ¡NADA IMPEDIRÁ QUE TE DE TU MERECIDO! ¡NADA IMPEDIRÁ EVITAR OTRA HUMILLACIÓN! ¡NI TÚ NI NADIE IMPEDIRÉIS QUE ME HAGA CON EL TORNEO! Se acerca a las cuerdas dirigiéndose al stage Porque el nuevo futuro ha llegado, ¡No podrás frenar el fuego del dragón! ¡Las llamas consumirán lo poco que queda de tu dignidad! Así que se un hombre...¡Sal aquí! Menosprecia mi estancia y excúsate por tus derrotas...¡NO TE SERVIRÁ PERO INTÉNTALO! ¡VAMOS! ¡Aquí te espero! ¡Seguro que vendrás a criticar que no pude ganar el Hardcore! ¡Hazlo! ¡Porque tu te hundiste aún más! ¡Es lo único malo que me puedes sacar! Se calla y espera a que aparezca el bailarín de los cojones xD


Continua @Fandango Sisi  grindance
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime13/4/2015, 4:29 pm

Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín.
 photo Fandango_zpstcczebka.png
 photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif photo WWE Fandango Custom Titantron 2013 HD1-new_zpsgu4erroo.gif photo Fandango 1st 2013 WWE Titantron 720p HD1-new_zpsnw5zpnsc.gif

Aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con rostro serio



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, su bailarina queda fuera del cuadrilátero y Fandango queda cara a cara con Kyle. Tras coger el micrófono queda en silencio escuchando a la fanáticada que hoy está especialmente cariñosa tras lo sucedido la última semana



★Fandango: Kyle... Shhhhhhhhh...•El público acompañaba al bailarín pidiendo silencio• Lo único malo que te puedo sacar?... Y soy yo quien te menosprecia? Por favor Kyle, no insultes a mi inteligencia. Además, no necesito sacar nada, tú me hiciste todo el trabajo para que yo llegue y te ponga en evidencia. Para empezar, quiero que todo el mundo tenga en mente las palabras de Kyle: "eso ha quedado atrás y ahora lo que hay que hacer es mirar hacia adelante"... Pero que pasa, Kyle? Solo dejamos atrás lo que nos interesa? Solo queda atrás lo que concierne a ti? Porque te he oído hablar de las luchas por el Hardcore casi todo el tiempo... De verdad ha quedado atrás? No. Y es el que pasado, como tú has demostrado, nunca se olvida, persiste y siempre sale a la luz. Así que, a pesar de tu gran frase, voy a ignorarla y a tomar en cuenta todo lo que has dicho sobre el pasado. Puedes tomar esto como un favor personal. •Le guiñaba el ojo sin dejar de mirarle fijamente• Sigues muy subidito con eso de qué si no me canso de salir mal parado en "nuestras" luchas... •Miraba la cintura y el hombro de Kyle• Dónde está tu título, Kyle?... Cuando dices que yo salí mal parado hemos de suponer que tú saliste ganador, no? Que fue tu gran noche... Pero veo que no. Joder... Que mierda de argumento es ese? De verdad piensas que me puedes ganar porque no gané en luchas que tú tampoco? Patético. Aunque entiendo que tienes pocas cosas a las que aferrarte para esta noche y cuando uno está nervioso y se siente acorralado dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Y aquí encontramos tú mayor problema Kyle, estás en una nube... Ves los fallos en los demás pero no en ti mismo y de esa manera nunca los arreglarás. Hablas de mis fracasos, de mis derrotas... Ya no eres un novato y sigues sin haber conseguido nada, con el mismo tiempo que tú en la empresa yo ya era campeón! Y me dices que con dos meses en la empresa tienes más nivel que yo... Y me llamas fracasado... Tendrías que haberte mirado al espejo antes de subir a este ring, pero ahora ya no hay marcha atrás y vas a quedar en evidencia como luchador... Y como hombre. •Se mojaba los labios y comenzaba a rodear a Kyle• Porque entre tus fracasos y los míos solo hay una diferencia... Yo estuve en una cámara de la eliminación por el título mundial... Y que el que yo pierda semana tras semana es una mala racha que hace que todo el mundo se ponga alerta mientras que el que tú no hagas otra que perder trar Wrestlemania no es noticia porque es lo que la gente espera, es lo normal. Y además, es otro de tus argumentos, no? Porque desde que perdí el hardcore no he hecho más que decaer... Dime, has hecho algo más que yo en estas dos semanas? No hace falta que respondas, porque la respuesta es NO. Y aún así, con todo lo dicho, crees que el que yo perdiera mi título y no lo recuperara es, en parte, gracias a ti. Usas la primera persona para atacarme...  •Hacia el gesto de las comillas• "Te desprestigiamos", "te cerramos la boca"... Ahora eres el típico amiguito lameculos que se atribuye méritos de la pandilla para integrarse y sentirse alguien? Tú no aportaste nada! Kevin Owens es el único que puede decir que me cerró la boca y creo que hoy eso importa más bien poco. •Mantenía la seriedad mientras se retocaba el pelo• Y seguimos porque tu discurso va a más, parece que cada estupidez que soltabas te animaba a continuar haciendo el ridículo! Y aquí me gustaría volver al principio... Me acusas de contradecirme cuando ya ha quedado claro de que pie cojeas tú. Una vez más tu ataque se vuelve en tu contra y más aún cuando tú no has demostrado ni una sola vez que mis palabras se enfrente... Porque pequeño cerebitro, no cumplir con lo que se dice no es contradecirse, simplemente es fallar. Y sí, yo he fallado muchas veces pero no conozco a nadie que no lo haya hecho, y tú no eres la excepción. Joder, incluso me llamas hipócrita, acusándome de desconcentración cuando tú has comenzado diciendo que en Wrestlemania te distrajiste! •Se comenzaba a poner nervioso y gesticular con los brazos• Cual era tu nivel de concentración para tal empanada? Cero! Yo no perdí por estar en la luna de valencia, yo perdí porque Owens fue el mejor. Yo siempre salgo a un combate concentrado al cien por cien, se vio la semana pasada y se va a volver a ver en esta. Una vez más Kyle... Ojalá pudiera decir que tus palabras caen en saco roto pero es que tú te estás cayendo junto a ellas. •Miraba a su mano la cual elevaba y dejaba caer poco a poco simulando una caída• Pero eh, ha habido una cosa de tu discurso que me ha encantado... Y es que yo soy el responsable de que tú no hayas ganado el título. No solo porque no eres capaz de admitir que que perdiste en dos ocasiones como haría un hombre de verdad, sino que esa frase... Esa frase es la que necesitas para darte cuenta que Fandango es superior a ti. Y es que nunca pudiste superarme para llegar hasta el título, yo siempre he sido el objetivo y no has podido batirme. •Levantaba su dedo mientras miraba al suelo pareciendo recordar algo• Pero claro... Yo tampoco te he podido batir nunca. Pero la pregunta es... Alguna vez has sido mi objetivo a batir? Alguna vez he tenido la necesidad de batirte!? No... Hasta hoy. •Se intentaba relajar respirando profundamente mientras retaba con la mirada a Kyle• Y permíteme otro apunte más Kyle... Ese final apoteósico intentando preveer lo que yo iba a decir también te juega en contra... "excúsate por tus derrotas...¡NO TE SERVIRÁ PERO INTÉNTALO!" Me decías... Aún recuerdo tús palabras del principio, pero claro, eso ha quedado atrás. •Sonreía y le volvía a guiñar un ojo a su rival• Y siento haberme extendido tanto Kyle pero es que... Joder, no has dado una! Tras los veinte primeros segundos de discurso todo han sido gilipolleces... Que digo!? Desde el comienzo! Crees que lo que hicisteis es algo revolucionario? Crees que montar la farse del combate por el título para atacar a un árbitro y mostrar vuestro cojón y medio es algo revolucionario? Crees que eres el nuevo emblema del cambio en SWWE? Un puto cobarde, eso es lo que eres. •"Uuuuuhhhhh" Reaccionaba el público• Os creeis muy malotes por atacar a un árbitro indefenso? Buscabais a alguien para enfrentaros que fuera de vuestro mismo nivel? •"Ooooohhhhhhh!!!!!" Gritaba el público mientras que Fandango no dejaba de mirarle a los ojos• Que conste que me importa poco lo que le pasara a ese árbitro, pero si lo que queriais es crearos una imagen... Lo habeis conseguido. Y un jodido... •Hacía una pausa para escuchar al público "Coooooward! Coooooward! Coooooward!"• no va a vencerme.


Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime14/4/2015, 11:38 pm



Fandango VS O'Reilly: You and me again! NZpfykFandango VS O'Reilly: You and me again! 09VJgY

Kyle O' Reilly: Bueno, bueno,...mira a quien tenemos aquí.. Apunta a Fandango y sonríe ¡Hola Fandango! Que bueno que hayas salido otra noche más a quedar en ridículo. Veo que tu cabeza escasea en neuronas por lo que te explicaré, lentamente, para que tu diminuto cerebro comprenda lo que dije... Hace una breve pausa Para empezar, no digas que no me menospreciaste y no me sacaste cosas malas porque lo hiciste,...lo hiciste de una manera exagerada, in fact. ¿Pero luego que pasó? Fui superior a ti las dos veces que nos enfrentamos, te guste o no. Así que ahora no digas que yo dejo atrás lo que me interesa, porque es exactamente lo que tú has hecho, hablar como si el pasado no hubiese existido, ¿Y así quieres salir de la decadencia? Enfin... Agacha la cabeza y se lamenta Si las luchas por el Hardcore ya se quedan en el pasado es por obviedad, solo puedo aprender de lo que hice mal allí y ya...Y eso es algo que tú deberías hacer, porque mucho cambio de actitud y muchos enfados pero mírate... Le señala con cara de asco ¡Eres el mismo de siempre! El mismo hombre que promete lo que no puede cumplir y que apenas conoce la victoria en más de un mes. Muy bien, saca mi pasado, yo ya aprendí, ¿Aprendiste tú? Aparte...¿No decías que no necesitabas sacar nada? Interesante... Murmura y pasa la mano por su barbilla En el tema de nuestras luchas, ¿Qué tiene que ver que lo hayas hecho de pena con que haya que suponer que yo haya ganado? Es una muestra de que yo di mejor nivel que tú y que vengo en mejor estado de forma que tú, tambien al ver como sales ahora es fácil adivinar que vas con la misma mentalidad del tío que perdió el título e una forma vergonzosa. Así que que mierda de argumento no, porque es cierto que yo no gane, ¿Pero miento o no? ¿No, verdad? Entonces una mierda de argumento el tuyo y...¡BANG! ¡UNO MENOS! Hace el gesto de la pistola y se sopla el dedo al ritmo que el público grita: OUUUUUUUUUUUU ¿Entiendes que diga lo primero que piense? Entiendo yo como es que caíste tan bajo viendo la cutrez de tus argumentos y todo lo que necesitas rebundarte para intentar dejarme mal. Observa fijamente al bailarin Dices que no veo fallos en mí, eso solo prueba que apenas te has parado en escucharme alguna vez y que entiendes lo que quieres y lo que te deja en buen lugar a ti. Luego te pones a hablar de esos logros que tan meritosos que fueron que mira como te están ayudando ahora...además de que los repites como si de la misa se tratase, ¿y luego criticas que yo mencionara dos o tres veces en un mes mis combates contra Punk y Snuka? ¡No eres más que un hipócrita! ¡No me digas que no me he mirado en el espejo antes de salir aquí porque tú lo has hecho! ¡Y anda! Le estoy callando la bocaza al tío que en el tiempo que llevaba yo ya era campeón. ¡Enhorabuena! Al tío que estuvo en la Chamber ¡Enhorabuena! ¿Y dónde está ahora ese título que ganaste? ¿Y ganaste la Chamber? ¡No! Así que no les des importancia que con un título secundario que ya no tienes y una participación por el mundial no me vas a ganar. Niega con el dedo

Fandango VS O'Reilly: You and me again! JDyq5ZFandango VS O'Reilly: You and me again! VPN9BG

Kyle O' Reilly: Y dime, ¿Te alegras de que decepciones a la gente que espera que ganes? ¿Importó la opinión de la gente en aquellos combates díficiles en los que al final salí victorioso? Yo ya tengo personas que merecen la pena que me apoyan mientras que tú tienes un populacho que de la mayoría su mayor logro es que un famoso le favee un tuit. Pero ya veo lo que te motiva que una panda de fracasados te vean como ganador...para luego perder. ¡Crack! Abucheos por los comentarios hacia el público Lo de que no he hecho más que tú EN PARTE se te puede dar la razón, aunque en ese caso, mejor hablemos de todo el mes porque hice más que tú y lo sabes...¿Y que gilipollez es esa de que yo no aporté nada a que perdieras el título y de que el único que te callo la boca fue Owens? Le mira extrañado sorprendido por lo que dijo Si nos posemos exquisitos quien te quitó el título fue Jay Briscoe que te sacó del ring, Owens te remató al día siguiente con lo poco que quedaba de ti. Y sobre lo de que yo no aportara no hace falta recordarte cuando nos enfrentabamos tú y yo en esos dos combates quien salía mejor, ¿No? Salías con el rabo entre las piernas y preparadito para que cualquiera te pudiera acabar, machote. Traga saliva y se pasa la mano por el pelo Bueno, después...yo no te digo que no me haya contradecido nunca, pero tu sí, ¿Te crees que lo digo por no cumplir tus promesas? ¿Enserio tan cortito eres?  ¡LO DIGO PORQUE NOS CRITICAS A LOS DEMÁS POR ELLO! No despotriques sobre las promesas de otra gente cuando tú mismo no cumples las tuyas, esa es una de las lecciones de hoy, Fandango, toma nota pequeñín. Se sonríe Y sí, yo tambien he fallado, poco, no como tú, pero he rectificado y aprendido de ello y eso es una de las cosas que me hace mejor que tú, ¡Y no lo puedes negar! Asiente convencido de sus palabras Y ahora una de las partes más graciosas y estúpidas de tu argumentación contra mí hoy...¡La hipocresía por la concentración! Veo que tus neuronas solo tienen la capacidad para la coordinación en tus bailes. Tú mismo lo dijiste, todos tenemos fallos, estaba concentrado pero me equivoqué...A cualquiera se le va el santo al cielo, pero si algo probé en esa lucha fue precisamente concentración. Y si encima dices que vienes al 100% de concentración y luego quedas peor que el tío que dices que no se concentra, te dejas como un inútil que aún concentrándose al máximo no supera al resto. Pero eh, tú comprende las cosas como quieras que te va a salir el tiro por la culata. Mira, al echarte la culpa por lo de perder tienes razón ¡Te aplaudo tio! Tienes la razón ahí, ¡Y ese será tu único éxito esta noche así que ya puedes salir feliz! Lástima que sea cuestionable porque aún así reconocí mis errores en aquellos combates sino porque en parte son veraces mis palabras. Lo de que eres el hombre a batir en una lucha con muchas personas no tiene sentido, ¡Así que de objetivo nada champ! Y también olvida lo de la necesidad de batirte en esas luchas ya que es obvio que el único día que lo necesito es hoy, y ya tuve grandes actuaciones cuando quedábamos tú a tú así que punto a favor. Se cruza de brazos Ah, que casi se me olvida, lo de preveer el final, ¿Lo intenté? ¡Mas bien lo logré! ¿Por qué lo digo? Menospreciaste lo que hice en mi tiempo y también criticaste mi derrota por el Hardcore...una pena lo de las excusas pero tampoco creo que seas tan previsible, y hayas quedado en evidencia demostrando que solo dices lo que te interesa. Y bueno ya, ''tu final apoteósico'', lo de hablar sobre mi revolución y cuestionarla por la cara así para quedar como el héroe y por añadir algo a tu argumentación, ¿O acaso crees que las revoluciones tienen un inicio directo? Mira la Revolución Rusa por ejemplo, que por cierto te vendría genial estudiar para quitarte algo de tontería. ¡Y eso es todo! Fíjate con lo poco que he hablado yo de ti lo que has necesitado extenderte, para que te lo desbarate todo, pasando de todo cosas que me dejaste sin responder pero ya déjalo, ya hemos visto que contestas a lo que puedes. Carraspea ¿Te creeías que me había tirado de cabeza a la piscina contra ti? ¿Eh? Al final tu te has tirado de la misma manera pero a una piscina vacía. Intenta desbaratar y negar lo desbaratado si quieres pero ya no puedes amigo. ¿O pensabas que me la jugaría tanto para luego no sacarle provecho? Caíste en la trampa como ya hicieron muchos, no eres más que comida para ratones, te puse un jamón en la entrada de mi hogar y ahora te cazaré. Fandango, no puedes mostrarte previsible con nadie porque pasa lo que pasa, ¡Te paso con Lashley! ¡Te pasó con Jay, conmigo y con Owens! ¡Te pasó con Lesnar! ¡Y te pasará nuevamente conmigo! Esa confianza que tienes que al principio parece que puedes hacerlo pero luego te vas por las ramas y te pierdes no te viene bien. Amigo mío, ¡Vas a ser una de las primeras víctimas de la Revolución! ¡Vas a fracasar como siempre! ¡Vas a ver porfin como tus errores se pagan y aún no los corregiste! Y vas a caer...en las llamas del dragón....CHASE THE DRAGOOOOOON!!!! Se calla y se aparta pero Fandango habla

Sigue @Fandango
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime15/4/2015, 8:29 pm



★Fandango: Guau... •Se apoyaba en las cuerdas mientras miraba al suelo ojiplático• Tenemos aquí al campeón mundial del "Y tú más" y yo sin enterarme. •Levantaba la cabeza rascándose la barbilla• Pensé que no serías capaz de empeorar tu imagen en estos minutos... pero me has sorprendido Kyle, enhorabuena. Qué... Cómo... Sigues empeñado en que fuiste superior a mi en las dos luchas? Y en que te apoyas para decir eso? En nada. Lo dejas caer y punto... Muy sensato Kyle, si señor. Y ojalá te hubieras quedado ahí... Ojalá te hubieras detenido en ese instante y todos hubieramos evitado oír la tremenda basura que soltaste a continuación. Después de que yo, en un acto de piedad y bondad, hubiera pasado por alto el tema de que el pasado es pasado y eso le quitaba toda la veracidad a tu discurso, tú me sales con esto otra vez... Tienen razón, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. •Se frotaba sus cejas mientras resoplaba• Joder... Tú eres consciente de lo que sale por tu boca? Que yo hablo como si el pasado no hubiera existido... Yo soy quien acepta lo que pasó en las luchas titulares, yo no tengo miedo de decir que perdí y que aprendí de ello, que Fandango fue una estrella brillante en el cielo de SWWE hace unos meses y que quien tuvo, retuvo. Pero una vez más tú haces lo que mejor se te da, tiras la piedra y escondes la mano, como hacen los cobardes. Fuiste mejor, pero no dices porque. Yo actuo como si el pasado no existiera, pero no pones ningún ejemplo... En tu linea. Y por cierto... Veo que te gustó el verbo aprender, fue oírlo de mis labios y ahora no paras, como un perrito que aprende algo nuevo. Pues tranquilo chico, que si te gusta tanto aprender yo esta noche te voy a dar una buena lección. •El público se venía arriba y Fandango medio sonreía• Y por cierto, a todos nos ha puesto mucho eso que has hecho con la pistolita... Una pena que hayas fallado el tiro, un gatillazo más que sumar a tu vida. Pero eh! Di pena en las dos luchas... Gracias a eso tú fuiste mejor. Como TÚ bien has dicho, Owens fue el que venció y Briscoe el que me eliminó... Pero tú saliste mejor parado, siempre que nos cruzabamos me reventabas contra la lona!... Por eso lo último que hice antes de que Briscoe me eliminara fue golpearte... y tumbarte •Le lanzaba un beso mientras el público le coreaba• No te das cuenta que al intentar darle las vuelta a mi respuesta estás quedando como un completo imbécil?... Quiero decir, si es posible serlo más aún. Es que ya rondas lo absurdo Kyle... Continúas con eso de llamarme "hipócrita", parece que solo ves la paja en el ojo ajeno... O más bien, ves lo que te sale de los mismísimos en el ojo ajeno. Sabes por qué menciono mis logros? Porque los tengo... Tú piensas que una victoria ante Snuka y otra ante Punk son algún logro? Te hago la lista de los que les han ganado? Piensas que son equiparables a un reinado de tres meses en el que estuve peleando por el título mundial? Y por cierto, me encanta que llames al título Hardcore "título secundario"... Porque no tienes el nivel necesario ni para ser un secundario. Yo al menos lo conseguí así que vete con ese cuento a otra parte. •Se ajustaba el chaleco y tomaba una pausa• Te crees que yo peleo por esta gente que está aquí detrás? Te crees que me importa que me vitoreen o me piten? Enhorabuena si tienes "personas que merecen la pena detrás" pero yo peleo por mi. Me da igual lo que entre por mis oidos, mi mayor apoyo soy yo... Y si ellos te abuchean no es porque estén de mi lado, es porque estás das un poquito de pena. •El público se echaba encima de Kyle y Fandango se encogía de hombros• Ves? Y das pena por cosas eso de que en parte se me puede dar la razón pero que tú has lucido más en el último mes bla bla bla. De nuevo no solo no argumentas sino que me das la razón... Te das cuenta de la altura a la que están quedando tus palabras? Tú mayor baza era que estoy en declive, que mi último mes ha sido horrendo... Y vas y me das la razón. Bravo, genial, magnífico... Un diez en ejecución, medalla de oro. •Aplaudía irónicamente• Pero no estás contento con la medalla. Quieres más y llegas al climax con lo de que yo crítico a la gente por no cumplir sus promesas... Aplaudiría otra vez pero tampoco quiero que te lo creas mucho. Joder Kyle... Se un puto hombre de una vez y pon un sencillo ejemplo... Vamos, adelante. •Se cruzaba de brazos esperando una respuesta• Ajá... Eso pensaba. Y gracias por admitir que te contradices, otro hecho que aumenta la credibilidad de tu discurso. Pero claro, como puede competir un tío que no es ni capaz de crear una argumentanción sólida? No puedes ganar ni una batalla dialéctica, como cojones quieres subirte a este cuadrilátero y pensar que puedes ganarme? Enlaza dos frases con sentido y demuestra a todo el mundo que también sabes pensar, igual así piensan que tienes alguna posibilidad. •Se ponía lentamente con la espalda en el esquinero y llevaba su dedo índice al lateral de la frente• Y es que, tú que hablas de la concentración, no eres capaz ni de mantenarla sin que te estén dando de hostias. No tergiveses tus palabras Kyle... Puedes equivocarte estando concentrado, pero no distraerte. No es compatible estar concentrado con que se te vaya el santo al cielo. Puedes pisar mal, puedes recibir un golpe por la espalda... Pero no distraerte, y eso fue lo que hiciste tú en Wrestlemania, así que dejate la historieta que te has montado para la cena... Así tendrás con lo que entretenerte, me han dicho que el hospital se cena muy mal. •Salía del esquinero y se iba a encararse con Kyle ante el griterio del público• Sabes? Me has dado tantas veces la razón que ya hasta me aburres, pero esta ocasión es especial, aquí se te viene todo el tinglado abajo Kyle. Suelta el carrito de los helaos porque y sientate porque la ocasión lo merece. YO fui la causa de que no consiguieras vencer esas dos noches... Pero no decías que fuiste superior a mi? •Giraba la cabeza y miraba a Kyle• Igual no fue tan así la cosa, no? Pero bueno, ya dije al principio lo que había con este tema... No quiero hundirte más que luego los de mantenimiento van a tener que hacer horas extras para sacarte de aquí. •Trans una pausa negaba con la cabeza• No no no... Lo siento por los de mantenimiento pero el juego sigue y es que no puedo evitar mencionar esto... Tu mejor respuesta a que eres un puto cobarde es que la revolución rusa no tiene un inicio directo... •Intentaba aguantarse la risa pero le era imposible, hacía pausas poniéndose serio y elevando su dedo pero no podía controlarse• Vale, está bien... estaré encantado de tomar esas clases de historia Kyle, espero que me valgan tanto como a ti lo que va a pasar esta noche. Porque amigo, puedes intentar hacer ver a la gente que tu rídiculo del comienzo fue una trampa, que fue una pillería... Pero es un estúpido intento más de recuperar la dignidad que has perdido y que has continuado perdiendo. Porque dejame decirte que si era una trampa, las has aprovechado como el puto culo. •Con semblante completamente serio, se encaraba a Kyle casi nariz con nariz• De lo único que me va a valer caer en las llamas del dragón... es para resurgir de mis cenizas. Porque tu patética actuación con el micrófono no es más que el primer acto de la fantástica función que está por venir esta noche... Y el protagonista de esta obra ya tiene nombre... It's... Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaangooooooooooooooooooooooo!   
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime15/4/2015, 8:30 pm

Fin. Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime15/4/2015, 8:49 pm

Bueno, llevo leyendo desde el comienzo de esto y solo me quedaba el último post. Antes de nada: Estoy orgulloso de los luchadores del torneo que han participado y de esta manera. Me ha gustado la promo en intensidad y ganas. No sólo por que ambos tenéis ganas de ver quien es mejor de los dos tras ver que Owens se llevó el título, sino por que tenéis claro el objetivo.

Kyle me a sorprendido para bien, tiene más nivel del que me esperaba en este tipo de promos conjuntas, la vez que luchó con Punk me gustó y ahora no a sido diferente. Respecto a Dango ya se el nivel que tiene y cada vez lo mejora más. En definitiva pase quien pase lo pondrá difícil al que le toque y el que quede en el camino será alguien interesante para optar al título medio o algo, por que está claro que es la eliminatoria mas igualada de todas, al menos para mi. No digo ni mejor ni peor, pero es la que mas igualada esta. Suerte tíos, me siento orgulloso. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime15/4/2015, 8:51 pm

Pues eso, buena suerte tio grindance
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime15/4/2015, 8:51 pm

Y gracias por pasarte Silve xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime16/4/2015, 3:09 am

La verdad que la primo se lee muy bien, creo que OS habéis compenetrado muy bien y OS ha quedado un pedazo de trabajo podéis estar orgullosos de ello.

Reilly no había leído mucho pero lo cierto es que tiene un pedazo de nivel y puede conseguir cosas interesantes en SD, creo que has sabido atacar muy bien y me gusta bastante como llevas al personaje suerte en el combate tío Sisi

Y fandango la verdad que me encanta como lo haces te has sabido reponer muy bien de las derrotas y se ve que eres un rival duro de pelar, mucha suerte de cara al combate Sisi

Va a estar súper igualado el combate veremos quien es capaz de llevarse el gato al agua Sisi

PD: comentar mi primo cabrones Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Fandango VS O'Reilly: You and me again! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime16/4/2015, 10:05 am

Me ha gustado sobre todo el nivel de intensidad en la promo. Se nota agresividad entre ambos, puede ser porque también tengáis historia detrás con el tema de los combates por el Hardcore de WM y el Raw Draft.
Kyle empieza repasando lo ocurrido las últimas semanas y atacando a Fandango con el tema de las derrotas por el Hardcore y otras ocurridas. Además le das el toque de agresividad que mola. Fandango contrataca para mi gusto muy bien. Hacía tiempo que no leía algo tuyo (no sabia que fueras face xD) y me gusta mucho la actitud que tienes. Para mi gusto has sabido defenderte muy bien con argumentos muy convincentes y contraatacar igual.
La verdad que la promo está nivelada y pase el que pase ambos habéis hecho un buen trabajo. Suerte a ambos! Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Fandango VS O'Reilly: You and me again! Empty
MensajeTema: Re: Fandango VS O'Reilly: You and me again!   Fandango VS O'Reilly: You and me again! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandango VS O'Reilly: You and me again!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bye OVW... Att: Fandango
» Semifinal: Fandango Vs Y2J
» Welcome To Snuk-Down! Att:Fandango
» First OVW Interview. Att:Fandango
» Fandango Vs Chris Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.