SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A New Impact Has Arrived

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Alicia Fox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime14/4/2015, 9:10 pm

LADIES & GENTLEMEN, PLEASE
WOULD YOU BRING YOUR ATTENTION FOR ME?
FOR A FEAST FOR YOU EYES TO SEE

A New Impact Has Arrived IbnNUbSOTbfrxG

AN EXPLOSION OF CATASTROPHE
LIKE NOTHING YOU'VE EVER SEEN BEFORE
WATCH CLOSELY AS I OPEN THIS DOOR

A New Impact Has Arrived AOh0BHA New Impact Has Arrived PGOe07

» Los juegos de iluminación hacen presencia en el estadio, junto a la canción de Saliva, Ladies & Gentlemen, lo que todo hace indicar que Jay Briscoe va a hacer acto de presencia en el coliseo. Por ahí sale ya el luchador que es recibido entre abucheos del público y va avanzando hacia el ring «

A New Impact Has Arrived YkLFgBA New Impact Has Arrived ZXexxv

» Se ve algún que otro cartel entre los aficionados con ofensas hacia Briscoe, al cual parece no importarle nada de esto, e incluso parece disfrutar. Sube por las escaleras, e ingresa al ring entre la segunda y tercera cuerda. Da un par de vueltas sobre si mismo, y pide un micrófono para hablar «

A New Impact Has Arrived FgBnMGA
Adam Cole = Jay Briscoe

» Jay Briscoe: So... This is Impact Zone. » Da una vuelta sobre si mismo observando a todo el estadio, y la escenografía que lo adorna « No es tan impresionante como lo que veo yo cada vez que me miro desnudo en el espejo. » Se comienzan a escuchar abucheos por el estadio « Esto que me cuelga de la entrepierna si que es un monstruo, y no el leucemico ese de mierda con el que me tengo que enfrentar. » El público se muestra reticente con el luchador al utilizar ese vocabulario « ¿Que pasa? ¿No estáis preparados para que un hombre os hable claro? » Señala a una rubia de entre el público que ha venido acompañada por su pareja « Seguro que a ti te encantaría que te dijeran de todo al oído mientras estás a cuatro patas, ¿Eh? Y unos buenos azotes con los que te agarraran bien del culo, y te dejaran la palma de la mano ahí marcada. » El acompañante de la mujer entra en cólera, y dice de todo a Jay « Tu mejor estate tranquilito, que ya intuímos todos lo poco hombre que eres, dejando a tu piba salir de casa con esa cara de mal follada. No querrás quedar en evidencia subiendo aquí, y yéndote a casa calentito además de lo avergonzado que te vas a ir ya, ¿No? » Muestra una sonrisa, mientras el hombre sigue fuera de si « Tampoco es para ponerte así colega. Si yo voy a dejar que la sigas cuidando, y mandando flores el 14 de Febrero. Lo único que voy a hacer es que reciba ese detalle con la boca llena, y que ni siquiera pueda darte las gracias. Si seguro que te hago un favor al mantenerla ocupada, haciendo que deje de taladrarte los oídos. » Se ve como el chico queda pensativo, sopesando la idea, y la chica al darse cuenta de esto, le cruza la cara, y se va de su lado « Bueno, y ahora una vez hecha la obra de caridad del día, y demostrar a esa pobre, que se merece a un hombre de verdad, que la ponga los ojos en blanco al penetrarla, vamos a hablar de lo verdaderamente interesante. Aunque antes, una última cosa. » Vuelve a señalar a la misma mujer « Si quieres vete a mi camerino, y espérame ahí, que luego voy para allá con un regalito para ti. » La mujer asiente con cara de viciosilla « Y así de fácil es. No tanto como cambiarle los pañales al calvo sodomita de Kane, pero tampoco requiere un mayor esfuerzo. » Asiente sus palabras, dando ya la espalda al hombre del público que sigue fuera de si « El auto proclamado rey y monarca de Impact... » Se encoge de hombros negando « Psicotrópicos al margen, ¿Alguien me puede decir el motivo por el cual se puede autodenominar así? Si tanto hablar del infierno, y lo único que acaba allí semana tras semana son sus aspiraciones por ser Impact World Champion. » Da un par de pasos por el cuadrilátero « En el Draft fue Jericho, en No Way Out... ¿Un puto ejército de enanos? Ahora resulta que simula, y hace creer a la gente que es un invitado al Olimpo, y toma café con Zeus, Ares, Afrodita, y su puta madre, cuando en realidad se junta con medio hombres. » Se cambia el micrófono de mano « Lo mismo entre ellos logra destacar, porque aquí ya solo se diferencia del resto por esa habilidad para que le afeiten el culo en cuanto tiene una oportunidad de conseguir algo. » Gira sobre si mismo, y mira ahora a otra parte del estadio « Que si, que ganó el Rumble, que todo el mundo se enteró porque el hijo de puta no paraba de predicarlo, pero como todos sabéis, ¿De que le sirvió? What's Happened? » Comienza a cantar algo, acompañado de palmas « KANE WAS FUCKED LIKE A BITCH ¡¡¡CLAP CLAP CLAP!!! KANE WAS FUCKED LIKE A BITCH ¡¡¡CLAP CLAP CLAP!!! » Parte del estadio lo acompaña en su cántico « Pobrecito mío, con todo lo que ha sufrido estos últimos meses tiene que tener el culo más grande que una boca de metro. Cualquiera que se saque un billete puede hacer uso y disfrute de el. » Hace un gesto como de dar un azote « Luego el tío se pone a fardar de todos los títulos, y la mierda que ha ganado. ¿Como coño no lo iba a hacer? De tantas oportunidades que ha recibido en alguna tenía que sonar la flauta. » Arquea una ceja sonriendo irónicamente « Pero esta vez no me refiero a cuando Eva Marie toca la flauta, no pretendía ser metafórico. » Realiza un gesto imitando una mamada « Como ejemplo, ¿Cuantas veces ha sido Impact World Champion? Si, en efecto, las mismas veces que Ziggler victorias en este último mes, bueno, y casi que en toda su carrera. Un rosco más grande que la cavidad anal de Ryder cada vez que sube a un ring, y se lo dilatan más que a un pavo en el día de acción de gracias. » No puede evitar reírse tras sus palabras « Y ahora, pensad, ¿Cuantas oportunidades ha recibido? Si, más o menos, las mismas que kilos marca la báscula de nuestro querido X-Division Champion. Así incluso Mysterio podría un día sacar pecho por su curriculum.

A New Impact Has Arrived 5ZwKW8N
Adam Cole = Jay Briscoe

» Jay Briscoe: Pero por mucho que se llene la boca recordando sus mejores días, nada de eso valdrá cuando se suba aquí arriba conmigo. Sus logros no le van a ayudar cuando me tenga enfrente. Aquí seremos dos hombres, el uno contra el otro, en un mano a mano. » Su voz adquiere matices más serios « Todas las fábulas que suelta por la boca sobre los dioses, el infierno, y demás polladas, caerán en el olvido cuando le conecte la lengua a su propio trasero. » Señala con su dedo índice el cuadrilátero « Nadie ha puesto mi espalda todavía contra la lona. Pero la cosa ya no es que nadie lo haya hecho, si no que nadie ha dado señales de poder siquiera intentarlo. » Se da golpes en el pecho otorgándose notoriedad « Y creerme cuando digo que un soplapollas que dice venir del inframundo, lo único que va a conseguir de mi es que suelte unas carcajadas, antes de volver a mandarlo para allí abajo en un viaje express a través del hoyo que va a hacer con su cabeza en el suelo cuando le conecte mi Jay-Driller. » Su tono de voz cada vez es más violento y elevado « Vigila no caer de culo Kane, no vaya a ser que también el tricornio de tu coleguita te profane. » Gira sobre si mismo viendo la reacción del público « Hoy todos vosotros dais la bienvenida a una nueva etapa para esta marca... Cause tonight Impact Zone is that Jay Briscoe's Happens. » Un pequeño sector parece apoyar al luchador de Delaware, y escucha una mínima ovación « Si lo primero que tengo que hacer es sacar la mierda de la que ahora será mi casa, este gilipollas que dice ser un demonio está el primero de la lista. Puedes estar tranquilo Kane, que de las ostias que te vas a llevar, no vas a tardar mucho en volver a soñar con tu puta parafernalia. Todas tus pajas mentales se darán de bruces con la realidad. » Se sube a uno de los esquineros, y comienza a gritar « YOU WISH YOU HAD NOT PUT YOUR HEAD IN THIS STADIUM!!! IT'S THE DAY OF REDEMPTION, AND YOU'RE THE SACRIFICIAL!!! LEAVE YOUR EMOTIONS BACK AND LET YOURSELF GO...

...YOU HAVE BEEN INVITED TO DELAWARE EXPRESS...

...WITH STOP AT THE JAY-DRILLER STATION...


» Jay Briscoe deja pasar unos segundos, antes de bajarse del esquinero, y retirarse a Backstage «


Última edición por Jay Briscoe el 14/4/2015, 10:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime14/4/2015, 9:11 pm

Bueno, pues hasta aqui la promo de esta semana. Teniamos la intencion de hacerla conjunta, pero al final, entre unas cosas y otras nos planificamos mal tanto Kane, como yo, y he tenido que optar por hacerla asi para poder cumplir. Es la primera promo que hago en Impact Zone (A pesar de llevar ya casi un mes en el roster), y por eso he intentado tambien tirar darditos al resto de luchadores de la marca, al atacar a Kane.

Espero que guste, y empezar bien esta nueva andadura en IZ.

P.D: He editado la promo por unos codigos de los gifs.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : A New Impact Has Arrived BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime14/4/2015, 10:20 pm

Bueno lo primero, el título ''A new Impact has been...'' que mas? falta algo después de eso porque estás diciendo ''Un nuevo impacto ha sido...'' falta terminar la forma verbal de la frase xD. No pasa nada, te habrá fallado el traductor, no uses el de Google, es la mierda pura xD

Ahora la promo en sí, me he quedado impresionado con las cosas que decías al empezar, no me esparaba eso la verdad xD ha sido original y gracioso, pero si le veo un pequeño fallo, y es que le dedicas demasiado a ese hecho, la mitad del primer párrafo es solo de lo del fan y su novia, y eso está bien para darle originalidad, gracia y vidilla a la promo, pero es irrelevante en cuanto a lo que acontece, que es tu combate contra Kane. La próxima vez intenta que ocupe menos espacio en tu promo.

También me ha gustado el hecho en que para atacar a Kane has usado comparaciones con muchos miembros de IZ, metiéndote así con ellos también ya que estabas de paso. Y además todos los ataques hacia Kane nombrando sus antiguas y recientes derrotas, aparte de meterte con sus amigos enanos xDDD me ha gustado mucho la agresividad con la que le atacabas, aunque no he visto defensa por tu parte, aunque creo que nunca has sido vencido como dices en la promo, así que poca defensa tenías que hacer xD.

Muy buen trabajo tío, sigue así porque tienes un gran talento, te veo futuro. Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime14/4/2015, 10:46 pm

Cody Rhodes escribió:
Bueno lo primero, el título ''A new Impact has been...'' que mas? falta algo después de eso porque estás diciendo ''Un nuevo impacto ha sido...'' falta terminar la forma verbal de la frase xD. No pasa nada, te habrá fallado el traductor, no uses el de Google, es la mierda pura xD

Ahora la promo en sí, me he quedado impresionado con las cosas que decías al empezar, no me esparaba eso la verdad xD ha sido original y gracioso, pero si le veo un pequeño fallo, y es que le dedicas demasiado a ese hecho, la mitad del primer párrafo es solo de lo del fan y su novia, y eso está bien para darle originalidad, gracia y vidilla a la promo, pero es irrelevante en cuanto a lo que acontece, que es tu combate contra Kane. La próxima vez intenta que ocupe menos espacio en tu promo.

También me ha gustado el hecho en que para atacar a Kane has usado comparaciones con muchos miembros de IZ, metiéndote así con ellos también ya que estabas de paso. Y además todos los ataques hacia Kane nombrando sus antiguas y recientes derrotas, aparte de meterte con sus amigos enanos xDDD me ha gustado mucho la agresividad con la que le atacabas, aunque no he visto defensa por tu parte, aunque creo que nunca has sido vencido como dices en la promo, así que poca defensa tenías que hacer xD.

Muy buen trabajo tío, sigue así porque tienes un gran talento, te veo futuro. Suerte en el combate ^^

Bua, el titulo se me ha ido totalmente, no se porque he puesto Been, cuando tenia que poner Arrived, gracias por avisar porque ni me habia enterado.

La verdad es que la promo como ha tenido que ser un poco todo improvisado ya que lo teniamos pensado de otra manera (Aunque no es escusa) he tenido que empezar a hacerla sin valorar mucho una estructura o esquema, por eso quizas esta un poco (Demasiado) desproporcionado el balance Ataque/Defensa. Lo del comienzo, sinceramente, me he puesto a escribir, y me iba saliendo solo, y no me he dado cuenta de la extension que iba cogiendo.

Gracias tio por pasarte, a ver si malana saco algo de tiempo y me paso por la tuya ; )
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime15/4/2015, 6:14 pm

Tienes un particular estilo de llevar al personaje, comparto un poco lo que dijo Deiv, tal vez te excediste en la parte de la introducción de la promo, pero bueno, no esta mal tampoco, porque ha causado gracia xD Luego ha estado bastante duro tus ataques contra Kane la verdad, le has buscado por donde sea para tratar de hundirlo, eso, en resumen me ha gustado mucho la promo tio, sigue así que tienes talento y nivel para buenas cosas por acá si continúas así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime16/4/2015, 1:39 am

El comienzo a sido épico tío me ja gustado mucho Sisi creo que has atacado de buena forma me ha gustado mucho como lo has echo he visto una mejora muy grande de esta promo a la última que te leei. Creo que puedes conseguir cosas muy buenas, además que tienes un personaje muy bueno ynsanes usar a briscoe muy bien tío que tenga cuidado IZ contigo que tienes una pintada increíble.

Mucha suerte en el combate tío Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime16/4/2015, 3:31 am

Tío tengo que decir que me gusta muchisimo el como llevas a Briscoe. Se nota que tienes una idea muy clara de como llevar al personaje y en esta promo la has plasmado a la perfección. El contenido es muy bueno, la forma con la que atacas Kane también y ademas me gusto el como aprovechas para meterte con muchos de los miembrps de IZ también. No quedan dudas de que si sigues asi daras mucho de que hablar por aqui. Suerte en la lucha man Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A New Impact Has Arrived IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime16/4/2015, 10:17 am

Gran trabajo biscote Sisi

A mi me ha molado tela la introducción, quizás algo intrascendente a la hora de "atacar", pero te sirve para que se siga viendo la personalidad guarrindonga y chulesca de Briscoe xD Yo hice lo mismo cuando aparecí por las ligas superiores, pero no tan salvaje, algo más pícaro, estilo Jericho vamos Sisi xD Y hablando de Jericho, por ahí aparece Sisi xDDD

Luego has atacado muy bien a Kane para mi gusto. Se nota que te gusto mi promo contra el con lo de los actores, que le has dado bien ahi con lo de los enanos y demas xDD Luego sigues atacandole sin perder la esencia del biscotes.

Gran trabajo tio. Sigue así que tienes buen nivel Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime16/4/2015, 11:07 am

Gracias a todos por pasaros, y dejar vuestro comentario. Me apunto lo que me decis para seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime16/4/2015, 12:37 pm

Brutal, a mi me gusta mucho el estilo tío. Eres la sorpresa de estas semanas, tienes calidad y sabes expresar las cosas que quieres o tienes en mente. Luego sabes atacar ordenado, sabes buscar y preparar el ataque creando emoción. Bueno, bueno. Suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





A New Impact Has Arrived Empty
MensajeTema: Re: A New Impact Has Arrived   A New Impact Has Arrived I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A New Impact Has Arrived
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» All the world say, The Irish Gun arrived to impact
» The Perfection Has Arrived
» SABLE ARRIVED TO OVW!!
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
» Domination Has Arrived...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.