SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All the world say, The Irish Gun arrived to impact

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

All the world say, The Irish Gun arrived to impact Empty
MensajeTema: All the world say, The Irish Gun arrived to impact   All the world say, The Irish Gun arrived to impact I_icon_minitime26/5/2016, 5:23 am


«Tras unos comerciales se puede ver al nuevo luchador de la marca Finn Balor sentado en medio del ring con un micro en mano mientras el público muestra opiniones divididas y este empieza a mover el micro en circulos hasta disponerse a hablar»

All the world say, The Irish Gun arrived to impact 1233x9All the world say, The Irish Gun arrived to impact 1233zu

»Finn Balor: Creo que a estas alturas una presentación ya seria muy trillado y en realidad no estoy de mucho humor que digamos y mucho menos para el rival que me voy a enfrentar esta noche, asi que mejor me siento que después de desbaratar toda su montaña de mentiras, quizás me lleve un tiempo, pues ya ven que mientras mas pecados cometes, más larga es la lista de San Pedro y joder, que este sujeto tiene todo un repertorio de transgrecciones al wrestling, tantos, como los premios y títulos que le encanta presumir, en fin . . .   ~Se encoje de hombros ~ El domingo pasado se llevo a cabo el octavo aniversario de la empresa, el cual estuvo plagado de sorpresas, emociones y mil y un cosas mal que en realidad no me afectan tanto así que las obviare, pero lo que si no puedo eludir, es el hecho de que di mi primer tropiezo en la empresa, tropiezo que muchos lo interpretaran de ahora en adelante como una caída, una etapa negra de mi carrera y claro, mi rival intentara lapidarme sobre ello, pero es algo que me tiene sin cuidado no por el hecho de ningunear aquella derrota, si no por el hecho de que fue mi primera derrota y de que yo nunca recibí la cuenta de tres, y por si fuera poco soy quien más participa dentro del combate, en dos momentos yo era el vencedor, fui el primero en ingresar a una lucha de cinco hombres y hasta el último el que intento más veces el conteo de tres ante mis rivales.  ~Toma una pausa y vacila con la mirada~ Y si a eso intentan llamarlo fracaso, pues van a necesitar más... ya que personas como yo, nacimos y crecimos para el wrestling, fui forjado bajo dicha premisa la cual no me hace imbatible si no un guerrero de verdad, aquellos que deben ensuciarse antes de lograr la victoria, y si la noche del domingo ha de ser mi primer traspie, asi quedara escrito... ~Toma un respiro y esboza una sonrisa~ Pero eso es algo de lo que mi rival no podra agarrarse, pues el se hundió en sus palabras esa misma noche, anunciando que saldría como campeón absoluto, asegurando que se encontraba en su mejor momento... ~Toma una pausa~ Vaya mejor momento eh "champ"? ~Ríe~ Si, claro que iba a mencionarlo, aunque ahora Seth Rollins intente mostrarse como la victima y que todos sus rivales se agarran de sus derrotas, de que su presencia opaca todo resplandor.... Si, algo así como creerse amo y dueño de la verdad, una verdad la cual hoy le dio un zas en la boca pues palmo por cuarta vez consecutiva en un ppv, pero ahora saldrás a sacar pretextos echandole la culpa quizas al arbitro, a que no estaba Shane McMahan haciendole porras o que la puta de tu esposa regreso después de recorrerse medio país probando diferentes rabos pues dice que tu te la pasas autofelandote a ti mismo desde que coges cualquier título y no le das mantenimiento... ~Niega con la cabeza ~ Cada noche desde que he podido revisar, hasta la actualidad, lo mejor que tiene para decir es que todos crecen a costa de su grandeza, que es el mayor reto que puede presentar a la sociedad. ~Hace una pausa ~  Alguien el cual ha escalado a su posición a base de artimañas y asociaciones fraudulentas, las cuales terminaban de una sola forma, el traicionando y echando la culpa al otro. Algo así como cuando su esposa lo abandono por RAW y hace dos shows salió pidiéndole explicaciones. C'mon fella, que hombre con pelo en el pecho va y se arrastra detrás de un par de nalgas en busca de explicaciones? Mejor trata de explicar al resto como es que ninguneas el Royal Rumble y el Money in the Bank diciendo que te da igual haber perdido. Pero que claro, no te molestaste en gastar varios miles de dolares detras de ambos eventos, montado toda una gran producción vendiendote como el próximo Royal Rumble Winner o Mister Money in the Bank.  ~Se rasca el menton~       


All the world say, The Irish Gun arrived to impact 123426

»Finn Balor: Y no trato de hacer mella a tus caídas, sino que tu dices que eres alguien que acepta sus derrotas, o bueno eso pude escuchar cuando te enfrentaste a Cole... ~Resopla~ entonces porque no puedes explicar algo tan simple? o al menos aceptarlo, no diciendo que te da igual, cuando quien sabe cuantas lagrimas debes haberte echado cuando Lesnar se meo en tí y Kane se limpio el culo en tus anuncios de próximo Mister Money in tha Bank...  ~Se encoge de hombros~ Pero tranquilo, aun tienes un título en el hombro y un reinado el cual dices que es el mejor que hay y que habra, algo así como cada vez que coges algún título, tu siempre seras el que le da prestigio y gloria, que opacas a cualquier campeón mundial y todo ese discurso ya sabido a diestra y siniestra en SWWE. Porque sabes algo Seth... you're a the most cheat man, of the game.... algo por lo que pasaras a la historia en esta industria. No por haber sido un luchador digno, alguien capaz. Si no que por ser el subalterno de alguien más...  ~Re afirma~ Ya que tu nombre siempre sera ligado a alguien más, a la sombra de Jimmy Snuka en SmackDown, a la sombra de Damien Sandown en RAW y aquí en Impact al segundo plano de Cole... Y no es que sea por siempre, quizas en el siguiente ppv, vas y le ganas y me cierras la boca, pero tú siempre sabes como cagarla y vas a meter a un General Manager o quizás una women en tu camino para armar alguna telenovela, eres simplemente un perro faldero el cual aguarda a quien arrimarse pues cuando esta solo lo único que sabe decir es "hombre que soy la puta ostia porque me llamo Seth Rollins y me hago el mechon rubio como la Britney Spears" ~Ríe~ Bueno la verdad, no era eso, pero igual queda bien. ~Se encoge de hombros~ Y no es que me considere mejor que tú por todos esos hechos, que yo vengo de OVW, de Irlanda, de las industrias independientes y de toda la mierda que puedas recolectar acerca mió para tratar de hundirme. Quizas ve y di lo que mejor se les ocurrio a mis rivales en OVW, que era una arma quemada, un arma sin fusil. Claro muy gracioso, es lo más inteligente que me han podido sacar, eso y que soy de Irlanda. ~Niega con la cabeza~ Mejor preguntenme que yo mismo les digo las chorradas que he hecho o que hago cuando estoy ebrio, pero a lo que se refiere del wrestling, soy el jodido tipo que da y aguanta palizas, él que sabe hasta de que pie cogeas y que hoy demostrara que no eres un dios, que solo llegas a subordinado con un buen curriculum en su haber y que se te puede recomendar para hacer el chinguirito más no para ser pieza clave. ~Resopla~ Mejor puja y bota toda la bilis que tengas acumulada después del ppv porque es más que obvio que vendras a ningunearme, pero no temo de ello, temo del daño que pueda hacerte cuando estemos en el mismo ring, porque esta noche es la primera de quizas muchas luchas que tenga en esta liga y visto el corto arsenal de luchadores que hay, es más de seguro que no sera la primera vez que coincidimos, saca un libro y apunta la placa del arma que te liquidara esta noche, luego vas y la colocas en primera plana del periódico como "peligro suelto en Impact" y de esa manera tú y el resto aprendera a respetarme pues no soy el chico de paso al que dedican 5 palabras y se limpian las manos como vencedores, soy el chico el cual debes preocuparte porque no te ponga en evidencia, el cual te pateara el culo y el cual viene directo a hacer ruido. ~Se pone de pie y con una de sus manos mira a la cámara apuntandola como si fuera un arma~  Because this night, i'm put a bullet in your ass, and all the world say, The Irish Gun arrived to Impact.   ~Balor hace como si estuviese disparando y lanza el micro~    

All the world say, The Irish Gun arrived to impact Tumblr_mr9y54UqVI1qhjbxeo3_500


Volver arriba Ir abajo
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

All the world say, The Irish Gun arrived to impact Empty
MensajeTema: Re: All the world say, The Irish Gun arrived to impact   All the world say, The Irish Gun arrived to impact I_icon_minitime26/5/2016, 7:25 am

Fin de Promo
Agradecer al Gm por la pequeña prórroga
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
All the world say, The Irish Gun arrived to impact Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

All the world say, The Irish Gun arrived to impact Empty
MensajeTema: Re: All the world say, The Irish Gun arrived to impact   All the world say, The Irish Gun arrived to impact I_icon_minitime26/5/2016, 6:18 pm

Me ha gustado mucho tu promo. Se te ve más decidido a llegar con todo. Me gusta también la manera que atacas a tu oponente, bastante buenos.

Me gusta como estás llevando a tu personaje, espero que pronto se siga escuchando más de ti. Gran trabajo y suerte en tu match! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All the world say, The Irish Gun arrived to impact Empty
MensajeTema: Re: All the world say, The Irish Gun arrived to impact   All the world say, The Irish Gun arrived to impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All the world say, The Irish Gun arrived to impact
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A New Impact Has Arrived
» For the iMPACT World Championship [NOS 16]
» AND STILL IMPACT WORLD CHAMPION!
» Y el Impact World Title lo tenía...
» Situacion del Impact World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.