SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Domination Has Arrived...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime28/8/2010, 9:46 pm

Domination Has Arrived... 2upu4ic
Domination Has Arrived... 2upu4icDomination Has Arrived... 2upu4ic
Domination Has Arrived... 2upu4icDomination Has Arrived... 2upu4icDomination Has Arrived... 2upu4ic
Domination Has Arrived... 2upu4icDomination Has Arrived... 2upu4ic
Domination Has Arrived... 2upu4ic

THERE WILL BE NO STOPPIN'


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Domination Has Arrived... ZEKE

*Se nota a la nueva adquisicion de SWWE RoH Ezekiel Jackson saliendo por la rampa ante un publico que no reacciona*

Domination Has Arrived... ZEKE1-1

*Jackson baja por la rampa mirando serio hacia las personas y hacia la camara y se dirige hasta el ring y pide un microfono*


Domination Has Arrived... ZEKE2-1

Ezekiel Jackson: Tomenle una buena mirada a la nueva adquisición de Ring of Honor. Tomenle una buena mirada a la nueva amenaza de esta empresa. ¿Quien soy yo? ¿cual es mi nombre? Aquí ante ustedes, la salvación de esta empresa, el terror de RoH, Ezekiel...Jackson. Ahora muchos no me conocerán, muchos me subestimaran, muchos me tomaran como chiste, pero no saben de lo que soy capaz de hacer. Ahora claro, soy tal vez lo mas reciente que haya llegado a esta empresa. Soy nuevo en esta empresa, pero no en el negocio. Se como se corren las cosas aquí. Se como es el rumbo de este negocio y les aseguro que ha llegado un cambio para RoH. Ha llegado la dominación total. Debería de ser un orgullo para esta empresa en tener a su primer luchador Guyanes, criado en las calles de Nueva York donde no hay piedad, no hay misericordia. Así fue mi crianza, y asi sera mi actitud con cada uno que se me ponga en medio. Con cada idiota que se muestre en mi rostro para desafiarme. Así que ajustense bien los pantalones porque la nueva amenaza ha llegado a RoH *Zeke hace una pausa* Pero si venimos a ver, y a revisar el roster completo de RoH, para mi son solo simples escorias que necesitan ser aplastadas por alguien como mi persona. urgentemente. Sea como sea, si se topan conmigo ¡Je! ténganlo por seguro que sera un adelanto a su retiro. Todos son debiles, como la carne, y todos caeran ante los pies de Ezekiel Jackson.

Domination Has Arrived... ZEKE3

Ezekiel Jackson: Y tanto hablando que la empresa vio mi potencial, la empresa qiere ver de lo que estoy hecho, estoy en cartelera esta noche. Una noche donde se hará historia. Una noche en la cual Ezekiel Jackson hace historia. Y esa historia sera cuando Ezekiel Jackson haga su debut, destruyendo y destrozando, despedazando a su oponente. Pero en realidad ¿quien es mi oponente? uno mas del montón. Uno mas que esta aqui por compromiso, que esta aqui para ser un simple don nadie. Tomare este "reto" como un calentamiento. Mark Jindrak, un hombre que tiene mas musculos que cerebro. Honestamente no lo conozco, no se quien es pero solo quiero dejar claro que tiene un gran reto por delante. Esta semana en RoH Jindrak, no te estaras enfrentando a cualquier pelagato. Jindrak esta semana en RoH no te estaras enfrentando a un idiota que se hace llamar luchador. Mira *Ezekiel sonrie* toma una buena mirada a lo que te estaras enfrentando. No es nada facil lo que hay aqui. Vengo a dominar por las buenas o por la malas y tu Jindrak seras mi primera presa, mi primera victima, porque esta Bestia anda desatada buscando a quien despedazar. No tanto venimos a hablar de musculos porque todos aqui saben que ya estan mirando al mejor luchador de RoH. Lo tengo todo, soy un luchador completo. Tengo la rapidez, la fuerza, la altura, el carisma, la agilidad y la flexibilidad en cambio a muchos alla atras que lo unico que tienen son un par de calzones, botas y unos guantes y se hacen llamar luchadores. Eso conmigo no va. Yo aseguro que cada semana yo bajare por esta rampa, destrozare a mis oponentes y dejare claro que soy lo mejor de lo mejor que ha llegado a RoH. Y si no me creen, solo esperen y vean como destrozo a Mark Jindrak.

Domination Has Arrived... ZEKE4

Ezekiel Jackson: Asi que vuelvo y repito, mirenme bien porque lo que traigo no esta facil. Ha llegado lo mejor a RoH, la nueva amenaza esta aqui. Jindrak solo eres un pequeño obstaculo en mi camino que necesita ser removido, solo eres una pequeña cucaracha que necesita ser aplastada. Yo soy la pieza del rompecabezas que faltaba, yo soy el representante de la dominacion total *Ezekiel levanta el brazo* Jindrak preparate porque esta noche vas a enfrentarte a tu peor pesadilla en persona, y Ezekiel Jackson saldra esta noche como ganador de este comvate. Y como esta escrito en el libro de Ezekiel "El fin llego y se ha despertado en tu contra".

*Ezekiel tira el microfono, sonrie y se retira amte un publico mixto*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 12:35 am

A mí no me parece corta, manejas bastante bien al personaje bestia powerhouse que es Ezekiel Jackson. Solo te recomiendo que mejores tu ortografía, faltan tildes y comas xDDD. En cuanto a estética, está bien, los colores pegan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 3:22 am

Muchas gracias men. Me ayuda mucho a mejorar Smile Y las comas siempre me faltan xD es como un sintoma que tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 3:49 am

Muy buena promo Ezequiel, me ha gustado mucho la estética, pega mucho con tu personaje, el contenido ha estado igualmente muy bueno y en mi opinión, la promo no es corta ya que es de presentación, sólo revisa bien la promo antes de postearla ya que vi varias faltas de ortografía y en algunas partes, hacen falta comas Razz, suerte en RoH y sigue asi ya que tienes futuro Wink


Última edición por Triple H el 29/8/2010, 4:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 4:00 am

Muchas gracias y haré eso para la próxima Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 12:23 pm

me ha gustado bastante , tal vez entrada un poco mas larga , y vas que chutas , y eso , las comas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime29/8/2010, 10:55 pm

Thxx Booker Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Domination Has Arrived... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime30/8/2010, 3:06 pm

Pedazo de promo, quitando esas imagenes gigantescas te ha quedado una estetica increible, una forma de hablar muy buena para ser de presentacion, Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime30/8/2010, 8:32 pm

Gracias y pues las imagenes es queno pude conseguir gifs. Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime30/8/2010, 9:41 pm

tiene razon sting quitando esas imagenes gigantes la promo es perfecta me encanto mucha suerte en ROH buscate unos gif o mandalos a hacer y quedara la promo increible

suerte zeke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domination Has Arrived... Empty
MensajeTema: Re: Domination Has Arrived...   Domination Has Arrived... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domination Has Arrived...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Perfection Has Arrived
» Perfection has arrived to OVW
» The Man Everybody Wants To See Has finally Arrived
» A New Impact Has Arrived
» CM Punk has arrived

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.