SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss vs Velvet Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Velvet Sky Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Alexa Bliss vs Velvet Sky   Alexa Bliss vs Velvet Sky I_icon_minitime14/4/2015, 7:51 pm

Alexa Bliss vs Velvet Sky A50a1d593a
Alexa Bliss vs Velvet Sky Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

Alexa Bliss vs Velvet Sky Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400Alexa Bliss vs Velvet Sky Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

Alexa Bliss vs Velvet Sky Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400Alexa Bliss vs Velvet Sky Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


Alexa Bliss vs Velvet Sky Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss✭ Good night Blue Brand!!!! El público estalla en aplausos a la campeona Echaba de menos el pasar por esta marca, y hoy estoy aquí de nuevo para enfrentarme a otra cara nueva. Hace unos días en Raw derroté a Eva Marie, y ahora me toca el turno de darle la bienvenida a Velvet Sky. La gente reacciona al nombre de Velvet Tengo que ser sincera.... No sé mucho de esta chica. No sé si por falta de tiempo.... O más bien porque no ha despertado en mi ese interés de decir "oye, pues no está mal lo que hace, vamos a estar un poco más pendientes de ella". Anda por el ring mirando a las gradas Puede que eso sea un error, ya que como campeona debo estar al tanto de todo y todas. ¡Pero es que con algunas es imposible sacar nada de provecho! No es culpa mía que en el tiempo que lleva de regreso lo más llamativo que ha hecho Velvet Sky sea formar una.... ¿alianza? Con Layla. Bueno, no me gusta juzgar ni mucho menos, pero ya conocéis el dicho: dime con quién te juntas y te diré quién eres. Se encoge de hombros de forma inocente y le aplauden Oye, que puede que Velvet Sky no sea como su amiga Layla y consiga el Divas sin atacar a la campeona. O puede que hasta gane a Paige.... Ay, ¡no! ¡Si lo último que supe de Sky es que perdió la semana pasada en este ring contra ella! Exclama de forma infantil y se pone la mano en la boca como diciendo "ups" Pero bueno, que no todo es malo.... No sé mucho de ella como ya he dicho, pero algo me he informado y estoy esta noche ante una ex-contender al OVW Women's Championship... Título que ya no existe by the way, ¡fue tres veces contender al Women's.... y aspirante al MiTB! ¡Vaya, que carrerón estoy impresionada! Se sobresalta como si estuviese ilusionada de verdad Cuatro contenders en total, una oportunidad al maletín..... y ningún campeonato ni título de Miss MiTB..... Hace una mueca mordiéndose el labio como diciendo "ups" otra vez Pues quizá si haga buena pareja con Layla después de todo. Ambas se largaron un tiempo, volvieron si pena ni causa y el resto ya lo sabéis. Lo bueno, Velvet, es que tienes la esperanza de que si sigues los pasos de tu amiga puedes llegar a ser Divas Champ, ¡así que dale duro reina que tú puedes!

*.Anima a Velvet con ironía hasta que una música suena e interrumpe a Alexa que mira a la entrada con una sonrisa pícara .*



Sigue @Velvet Sky y siento la tardanza Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Alexa Bliss vs Velvet Sky PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Alexa Bliss vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Velvet Sky   Alexa Bliss vs Velvet Sky I_icon_minitime16/4/2015, 2:18 pm

Pues cierro la promo, porque ya se ha pasado el plazo y pues bueno ya no se puede contestar xD Asi que bueno Alexa pese a ser cortito y tal, a mi me ha gustado muchisimo tu post, la manera como atacas con ese punto de inocencia pero a la vez pegando hostias como panes, una pena que no contestara tu rival, porque me hubiese gustado ver el resultado de la promo entera, pero aún asi felicidades por la promo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alexa Bliss vs Velvet Sky Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alexa Bliss vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Velvet Sky   Alexa Bliss vs Velvet Sky I_icon_minitime16/4/2015, 8:10 pm

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss vs Velvet Sky   Alexa Bliss vs Velvet Sky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss vs Velvet Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3
» Alexa Bliss
» Paige vs Alexa Bliss II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.