SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The hell returns to IZ.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The hell returns to IZ. Empty
MensajeTema: The hell returns to IZ.   The hell returns to IZ. I_icon_minitime4/3/2014, 1:45 pm

||• Durante la emisión de Impact Zone! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


The hell returns to IZ. 1s1t11The hell returns to IZ. 1s1t11
The hell returns to IZ. 1s1t11
The hell returns to IZ. 1s1t11The hell returns to IZ. 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

The hell returns to IZ. In8VRLew8L9YKThe hell returns to IZ. In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

The hell returns to IZ. IdXS5ammC0Wc7The hell returns to IZ. IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

The hell returns to IZ. IR6op58fkgzXuThe hell returns to IZ. IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

The hell returns to IZ. IbromIOxRHe3kHThe hell returns to IZ. IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

The hell returns to IZ. IbbjPxYZh2zaSyThe hell returns to IZ. IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane El miedo, esa sensacion con la que alimento mis ansias de destruccion, con la que sustento a este cuerpo creado para masacrar cuanto a su paso encuentre. Esa sensacion que todos han vivido alguna vez al verme aparecer por esa rampa, porque saben lo que significa mi aparicion, saben lo que significa que un mastodonte con sed de sangre y destruccion se acerque a un humano. ~ Kane hace una mueca siniestra y tras esto continua su discurso ~ Solo puede ocurrir algo, ¡¡¡QUE DEBAN DE PASAR EL PEOR CALVARIO AL QUE JAMAS HAN SIDO SOMETIDOS!!! El miedo es lo que os lleva a la perdicion a los seres humanos, los sentimientos os hacen debiles, el miedo os hace vulnerable y aun más si os veis las caras ante mi que me alimento de el, que mi poderio es mayor cuanto mas me temeis... ~ Kane sonrie ante un silencio por parte del estadio ~ Creo que no sois conscientes ni vosotros mismos de como el miedo os está carcomiendo por dentro, sé que no esperabais mi aparicion por aqui, pero era lo que tocaba... Llevaba sin aparecer por aqui desde el primer show de esta marca, cuando el que en aquel momento era GM de aqui, Paul Heyman, me desterró de Impact por MIEDO, porque sabia que se quedaria sin roster, porque sabia que yo aqui podria haber sido el rey, igual que lo soy en el inframundo. Y aqui estoy de nuevo, con la misma sed de sangre de aquel momento, o incluso puede que mas, con una buena racha de victorias, porque desde Royal Rumble nadie ha sido capaz de tumbarme contra esa lona y hacerme la cuenta de tres... Es cierto que a mi las victorias o derrotas me importan mas bien poco, que lo unico que pretendo con mis combates es sumir a mis rivales en la mas profunda desesperacion, aniquilarlos de tal forma que purguen por sus pecados, que se limpien de sus impurezas. ~ Kane hace una pausa y tras esto continua ~ Y ahora os preguntareis "Y si no te importan las victorias, ¿porque presumes de ellas?", es simple, semana tras semana salen aqui todos esos mediocres a los que llamais "wrestlers" a presumir de victorias o a justificar las derrotas, le dan demasiada importancia a ese tema, yo no se la daria, pero ya que lo suelen usar como argumento y lo que yo estoy logrando lo estan logrando pocos, pues lo digo. ~ Kane sonrie ante los multiples abucheos de la multitud, los cuales son silenciados con una fulminante mirada hacia las gradas, tras esto continua ~ Y hablando de victorias, esta noche me enfrento a alguien que al igual que lo hice yo, ha defendido y retenido su titulo hace poco tiempo, concretamente estoy hablando de alguien que lo hizo en el pasado show de SmackDown, asi es, esta noche regreso a Impact para enfrentarme a Montel Vontavious Porter.

||• La multitud comienza a murmurar y Kane con su lugubre silencio consigue acallar a las masas•||

The hell returns to IZ. IbbjPxYZh2zaSyThe hell returns to IZ. IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Sí, esta noche me enfrento a alguien egocentrico, un ser que a mi me asquea profundamente, un ser que se cree "VIP" por el simple hecho de tener un titulo en su poder y de defenderlo frente a alguien contra quien yo ya me vi las caras. Seamos realistas, si tu has derrotado a Orlov, no ha sido por meritos tuyos propios, tu vienes de una lesion, MVP, y te libraste de luchar en el PPV, y ya te recuperaste, pero en cambio Orlov no solo tuvo que verse las caras ante el mayor peligro contra el que haya tenido que enfrentarse en su patética vida, ante su peor pesadilla hecha carne, ante su temor mas grande jamás imaginado en Smackdown, sino que tambien tuvo que verse las caras en el PPV donde tu no estabas, ¡¡¡¡SE ENFRENTÓ AL MISMISIMO DEMONIO!!!! Fue destrozado, humillado y avasallado... Y llegó a su combate contra ti, absolutamente masacrado ~ El enmascarado sonrie y tras esto continua  ~ El pasado Impact ya ocurrio algo mas normal, una derrota mas que recibiste ante Christian Cage. Y ahora dime, ¿Como lo haces para justificar semana tras semana derrotas y derrotas? Y hablo de derrotas porque es a lo que ultimamente nos tienes acostumbrados, y puesto que seguro que hablarás de tu victoria ante Orlov en breves, asi se te bajara un poco el ego.~ The big Red Monster se pasea por el ring y tras esto continua ~ Hay algo que realmente me desconcierta de ti, MVP, eres el Hardcore Champion, tienes en tu poder el campeonato mas extremo en activo, y eres de los luchadores que menos extremos me parecen, el mas patetico de los que han portado ese titulo, no eres un buen representante para ese titulo ¿que porque? Porque tu no representas lo mismo que representa ese titulo, te lo digo como ex ECW WHC, uno de los ultimos portadores de ese titulo.~ el enmascarado hace una breve pausa y tras esto continua ~ Sé que tu ego no te dejará ver la realidad, pero tranquilo yo te ayudaré a conseguirlo... Si comparamos nuestros reinados actuales, se ve claramente que soy superior a ti y que el titulo que sobre mi hombro está ha cobrado más importancia de la que anteriormente tenia. Lo primero es que yo gané el titulo la primera vez que opté a el, cosa que tu no fuiste capaz de hacer... Tu titulo en aquellos tiempos tenia mas relevancia que el USA, no te lo niego, pero en aquellos tiempos estaba en poder de Alberto del Rio. Esto me lleva al segundo motivo por el no eres superior al guardian de la puerta del averno, mientras que el Hardcore Championship cuando Sabin lo poseia tenia importancia, desde que tu lo ganaste no ha tenido relevancia alguna, mientras que desde que he ganado yo el mio, se ha vuelto mas atractivo para el roster de RAW, hasta tal punto de que en No Way Out se hizo hasta una Elimination Chamber por este titulo, lucha que se ha dado tambien por el mundial de SmackDown y el Womens Championship, mientras que el Hardcore championship ni siquiera ha tenido un hueco en el PPV anterior a Wrestlemania. ~ The big Red Monster sonrie y tras esto continua ~ Asi que una vez que te he desinflado el ego, preparate para comprobar lo duro que es estar conmigo sobre el ring... Al fin entenderás a Orlov cuando se enfrentó a mi, su carrera cayó en picado ahora te toca a ti... Te he visto luchar Montel, sé que tu afan por la victoria te lleva a cometer artimañas, cualquier cosa para llevarte la victoria... Yo te aviso, conmigo andate con ojo, cualquier argucia que uses te puede condenar a ser masacrado y condenado al fuego eterno... No seas tonto... ¡¡¡¡PLANTA CARA!!!! ~ Bajo la mascara de Kane se puede leer su seriedad sobre este tema y continua hablando ~ Esta noche vas a descubrir el porque todos temen mis puños, que fueron forjados en el infierno y que calcinan solo con el contacto, el porque temen mis ancestrales piernas que causan estragos a cuanto ser se planta delante y sobretodo mis garras ansiosas de destruccion. Esta noche tu cuerpo sera pasto para mis criaturas del inframundo, tu cuerpo arderá en el infierno, y tu alma se viene conmigo... ¡¡¡¡¡ESTA NOCHE EL INFIERNO VOLVERÁ A ARDER POR IMPACT ZONE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The hell returns to IZ. Empty
MensajeTema: Re: The hell returns to IZ.   The hell returns to IZ. I_icon_minitime5/3/2014, 2:57 am

Pues hasta aqui mi trabajo para Impact que ya solo me queda agradecer a Vlady el plazo, que he tenido jodido promear y tal. Y bueno que eso que aqui está mi trabajo para Impact.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The hell returns to IZ. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The hell returns to IZ. Empty
MensajeTema: Re: The hell returns to IZ.   The hell returns to IZ. I_icon_minitime5/3/2014, 2:14 pm

La espera ha merecido la pena, un gran trabajo adry, eres un gran promeador.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The hell returns to IZ. Empty
MensajeTema: Re: The hell returns to IZ.   The hell returns to IZ. I_icon_minitime5/3/2014, 3:09 pm

Muchas gracias por pasarte Vlady Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The hell returns to IZ. Empty
MensajeTema: Re: The hell returns to IZ.   The hell returns to IZ. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The hell returns to IZ.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Man returns.
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» The Woo Woo guy Returns!!!...
» Dr Wagner Jr Returns...!
» the tornado's returns!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.