SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're a loser in FIVE diferent languajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime11/4/2015, 5:47 pm

-Aparece Cesàro en la pantalla gigante de OVW ante la atenta mirada del publico-

You're a loser in FIVE diferent languajes Tumblr_nfk2nvJRQx1tmyht5o2_250

Cesàro: -Mi nombre es Antonio Cesàro, buenas noches por cierto. •Se sonríe ante algunos abucheos • Muchos ya me vieron la semana pasada, pero creí correcto presentarme. Como iba diciendo mi nombre es Antonio Cesàro, suizo de nacimiento y de corazón, hace tan solo una semana esta empresa decidió contratar mis servicios como wrestler de esta liga de desarrollo, OVW. La semana pasada, se suponía que debía debutar, pero se decidió atrasarlo, por lo que yo decidí darme a conocer por mi mismo, talando el árbol mas grande de este lugar, The Big Show •Fuertes abucheos para el suizo que se sonríe • No ha sido por azar, y tengo mis razones que no diré, porque no tengo por que darles explicaciones a todos ustedes.... De lo que si hablare es de que esta noche al fin me verán en acción, pues no he venido a esta empresa a hablar, sino a luchar. •Dice con gesto serio • Aunque parece que mi rival no ha venido ni a lo uno ni a lo otro, desde que llegara en el mes de Febrero este es su segundo combate, y teniendo en cuenta de como acabo en el primero... Esta vez sera aun peor... • Se sonríe ante los abucheos• Pues esta noche se enfrenta al rey del Swing, aquel que le hará dar vueltas por el ring hasta que se desmaye, aquel que le dejara aun en peor lugar del que ya lo hicieran Macho Man y Sami Zayn. • Suelta una pequeña risa • En aquel combate era como un pato mareado buscando su sitio en el cuadrilátero, y al final cuando consiguió hacer algo cabo su propia tumba, ¿y este es mi rival para mi debut? Pues sera el tío que vea la verdadera supremacía de Cesàro... Puedo hablar cinco idiomas y en todos ellos la palabra para describir a Kurt Angle es la misma... Perdedor... Puede tener una medalla olímpica, eso no le servirá de nada en el cuadrilátero, una vez se suba ahí conmigo, una vez acabe con el no tendrá mas remedio que devolver su medalla al comité olímpico... Preparare Angle, esta noche... I'll prove that you are a líder in FIVE FIVE FIVE FIVE FIIIIIIIVE diferentes languajes....
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime11/4/2015, 5:49 pm

Promo corta y sin estética porque ando sin PC, al menos cumplo y creo que ha salido bien, a ver que les parece xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime12/4/2015, 7:16 pm

FIVE FIVE FIVE FIVE FIIIIIIIVE diferentes languajes.... ¿ Espanglish ? xDD

Bueno, a ver, sin contar el tema de la extensión, colores, estética en general, etc, que no voy a comentar nada por que no se las razones por lo que no lo has hecho bien, paso directamente al texto.

Creo que has hecho algo muy corto, no creo que haya casi espacio físico para hablar sobre ti, el combate de la semana pasada tuyo y atacar a saco al rival en tan poco sitio. Si es verdad, más o menos lo has hecho todo xD Pero se me ha quedado corta la verdad.
A la hora de atacar, bueno, no has dicho tampoco mucho, quizás te tenías que haber ensañado más, como ya te digo, se me ha quedado corta para mí. Espero que a la siguiente desarrolles todo mejor, aun que bueno, por cumplir, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime12/4/2015, 7:21 pm

El autocorrector y eso Sisi

El caso es que he tenido que hacerla en el móvil, porque estoy sin internet, al menos hasta nuevo aviso, por eso he resumido todo y no le he puesto estética xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime12/4/2015, 8:24 pm

Bueno si es desde l cel hasla por pedazos diferentes dias, eso haria yo.

bueno, como te dijeron esta algo corta. No me presentaste tu personaje, aunque almenoa diste continuidad a algunas cosas. Lo que no entiendo es lo de los 5 idiomas, Cesaro en la vida real te decia las cosas en 5 idiomas pq le da realismo! Buen trabajo igual.

Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime12/4/2015, 8:31 pm

O no te lo decía y te sugería que lo buscases en el traductor de Google xD Gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime13/4/2015, 11:07 am

Hacer una promo en el movil ya de por si es un coñazo.. así que por eso ya tienes su merito. No a quedado mal aunque si es corta y atacas poco, lo cual no sabemos si te afectará o no. Por lo demás a ver cuando recuperes el PC tienes mas tiempo para currar duro con Cesaro. Espero que vaya bien tío. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





You're a loser in FIVE diferent languajes Empty
MensajeTema: Re: You're a loser in FIVE diferent languajes   You're a loser in FIVE diferent languajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're a loser in FIVE diferent languajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something Diferent ~
» Another loser
» Hello Mrs. Loser!
» What did you say, loser? ~*
» Just Big Loser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.