SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Something Diferent ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime4/10/2014, 1:09 am



Believe in...

Something Diferent ~ Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Something Diferent ~ Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpSomething Diferent ~ Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

ROMAN REINGS!



Se enciende el titantron desconocido para todos los aficionados de OVW. Aparece en escena un nuevo luchar con una melena que llega hasta los hombros y un calzón negro donde indica que su nombre es Roman Reings. Porta un gesto muy serio a pesar de ser hoy la noche de su debut. Se queda parado mirando a todos los aficionados, hace una negativa con la cabeza y sin más reparo, empieza lentamente a avanzar por la rampa, mirando con cierto tono de seguridad y superioridad a aquellos aficionados que le hacen preguntas y le piden fotografías y autógrafos

Something Diferent ~ EGfUm9ASomething Diferent ~ Edag9

Aparece en la pantalla, para los videoaficionados, el nameplate con el nombre de este luchador que como ya hemos indicado con anterioridad y lo indica su calzón, se llama Roman Reings, este tipo sigue cruzando el pasillo que separa el cuadrilátero de la entrada principal, mirando de lado a lado a los aficionados, pero por el contrario, haciéndoles muy poco caso. Roman prosigue su paso hasta llegar cerca del cuadrilátero, donde se acerca a las escalinatas y se queda mirándolas con un gesto serio, alza las manos en señal, supuestamente de saludo, la gente aún no sabe como reaccionar. Roman Reings empieza a subirlas

Something Diferent ~ 24pzyf5Something Diferent ~ Fjozk1

El melenudo ya ha subido las escaleras del ringside y está dentro del cuadrilátero, lentamente se acerca a una esquina, donde se sube también muy lentamente y alza los brazos en señal de saludo, la gente sigue totalmente neutra hacia la actitud de este nuevo luchador, el cual, ya baja de la esquina y ante la incrédula mirada de todos los aficionados, mide un micrófono el cual se le es entregado. Para la música, las luces y el video oficial de presentación y este luchador se dispone a decir sus primeras palabras en Ohio

Something Diferent ~ 2ilhhkj

Roman Reings: WOW! Y yo que pensaba que SWWE era especial, yo pensaba que en SWWE no había basura, pero llego y os veo a vosotros... menuda desilusión me acabo de llevar, chicos Tempraneros abucheos para Roman Reings el cual no parece tener buena afinidad con el público de Ohio No es nada personal, pero lo primero que me encuentro al entrar por aquella puerta Señala la entrada Es a miles de tipos con pancartas tales como las de John Cena Rules o Jimmy Snuka The Best... No se a que está jugando a Swwe por tener a gentuza como vosotros en unos valiosos asientos donde podéis ver a verdaderos luchadores como YO en el cuadrilátero. Realmente no sabéis la suerte que estáis teniendo ahora mismo, lo afortunados que sois todos por poder contemplar con vuestros ojos a la persona que marcará toda una revolución dentro de SWWE! Abre las manos, poniéndolas en jarra, queriendo decir que todo lo que él está diciendo es verdad y evidente Mi nombre es Reings, Roman Reings, y soy la nueva incorporación de Swwe y OVW a sus filas Abucheos sin cesar a un Roman Reings que no puede creer el recibimiento que está teniendo de todos los aficionados hoy presentes Soy la persona que va a marcar un antes y un después en esta empresa. Soy la persona que, os guste o no, será próximamente el nuevo rostro de Swwe. No a base de palabras, no a base de reportajes... yo no utilizo esa mierda! Yo subo a este cuadrilátero, trabajo como un profesional y masacro tantos cuerpos como se me pongan por delante Señala el cuadrilátero con el dedo índice queriendo decir algo Aquí y ahora, sería capaz de demostraros a todos vosotros que no soy un luchador corriente como los cientos que hay aquí. Aquí y ahora mismo sería capaz de demostraros que las palabras de Roman Reings no se las lleva el viento, si no que son el indicio de que algo malo está a punto de suceder. Es el indicio de que Roman Reings está haciendo BIEN las cosas y de que su ascenso hacia la cima... es inminente Levanta un puño en señal de victoria y masculinidad, algo que el público no se toma nada bien, ya que no cesan los abucheos

Something Diferent ~ 21ovhxw

Roman Reings: Y aun que penséis lo contrario, no, no es mi problema que me creáis o no, es más, me importáis una verdadera mierda, vosotros, el general manager e incluso mi propia madre. No tengo escrúpulos, no diferencio entre blanco y negro, no diferencio entre gordo o delgado, entre campeón o aspirante. No diferencio entre presa y amigo. Yo destruyo, yo masacro, yo doy E.S.P.E.C.T.Á.C.U.L.O, y queráis o no, eso es algo que se paga Con la mano gesticula como queriendo decir dinero, chasqueando rápidamente el dedo gordo y el anular No os equivoquéis, no estoy aquí por dinero. Estoy aquí por diversión. Me divierte ver las incrédulas caras que se les quedan a mis rivales después de haber peleado contra mí, y me divertirá ver como me dais la razón esta noche, sobre todo lo que estoy diciendo una vez venza... no a uno! ... si no a dos rivales! Hace un dos con sus dedos y lo enseña a toda la grada, moviéndose pasimoniosamente por el cuadrilátero Alexander Rusev & Ryback, serán las dos primeras y grasientas presas que este perro de presa perseguirá hasta primero cazar y después DESTROZAR! Roman Reings aprieta su puño derecho mirándolo con ojos de loco hasta que vuelve a dirigir la mirada hacia el público con una sonrisa de oreja a oreja Por que no! No le basta a esta liga de desarrollo con poner a un debutante en un combate en desventaja contra los dos mayores obesos de la empresa, claro que no! OVW sabe quien soy, y posiblemente, quieran quitarme de en medio rápido, pero eso es algo que ni hoy, ni nunca, sucederá Pone morritos y hace negativas con la cabeza y con el dedo índice LOOK AT THIS! Rusev y Ryback, Ryback y Rusev, asquerosa gentuza que lleva más tiempo en OVW que sus propios años de vida, y miradles, el único logro que han y van a conseguir en sus carreras será el enfrentarse contra alguien como yo y el de ser aniquilados por mi. ¿ Qué os parece ? Eso os debería de dar más satisfacción que ser campeones, chicos Se encoge de hombros con una visible sonrisa de oreja a oreja Venga ya! Sois dos fracasados usados como conejillos de indias para enfrentaros a mí. Sois experimentos de OVW para intentar sacar a alguien como yo de la circulación. Menudas aspiraciones que teníais hace unos meses, pero ahora, ¿ qué coño os ha quedado ? ¿ en que os habéis convertido ? ¿ Quizás en la basura de Ohio o en el posa vasos usado de Jordan Belfort ? Yo os lo diré. Os habéis convertido en dos FRACASADOS Alza un poco la voz para que todo el mundo pueda escucharlo con claridad Pero hoy! Hoy las cosas van a acabar de otra manera! Nos os valdrá con salir derrotados del cuadrilátero y esperar a que os vuelvan a llamar para hacer el ridículo... claro que no! Hoy seréis derrotados, seréis destruidos y aniquilados! Hoy se acaba vuestra carrera como luchadores profesionales de que un spear os parta por la mitad a cada uno de vosotros. Hoy es la noche donde Roman Reings cerrará la boca de millones de aficionados incrédulos y donde empezará a labrar su camino hacia la cima. ONLY SEVEN WORDS MORE..

BELIEVE IN ME .... BELIEVE IN ROMAN REINGS!




Última edición por Roman Reings. el 4/10/2014, 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime4/10/2014, 1:45 am

Pues nada, fin de la promo.

Debido a unas circunstancias obvias, no he podido atacar mucho a mis rivales ni gran cosa. Más que nada una promo medio de " presentación " y un reparto de ataques a cada uno, no es gran cosa con lo que iré haciendo de aquí en adelante, pero con algo hay que empezar!

Si hay comentarios, los agradezco
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Something Diferent ~ BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime4/10/2014, 11:50 am

Para empezar, solo decir que se escribe Ryback, no Rayback, y que Snoop Dogg no es el GM de OVW ya, ahora es Jordan Belfort xDD

Ahora la promo en sí...perfecta, como sueles hacerlo siempre tío, eres un crack, y creo que te veo más suelto como Roman, te encajas mejor en este personaje, y espero que llegues muy lejos con él, porque creo que sabes llegar lejos. Mucha suerte en el combate tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime4/10/2014, 1:12 pm

Gracias tío por pasarte ^^ y bueno, los errores esos tontos los escribí antes de informarme un poco, lo voy a editar si no hay problema xD total, mis rivales son ausentes!

Gracias por pasarte y si, estoy perfecto con este personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime5/10/2014, 2:04 am

Buena promo de presentación, como has dicho no has podido atacar mucho porque son ausentes pero aún así les has dado estopa y te has mostrado un poco (muy Goldberg todo xD). Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime5/10/2014, 2:10 am

Gracias tío por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime5/10/2014, 1:37 pm

La verdad es que sunque la primera frase fuera la polla no me gusto mucho como lo acabaste dirigiendo, era muy en plan Heel genérico que considera todos inferiores y que es el mejor porque si. Luego ya lo mejoraste muchisimo, vendiendote bien y reforzandote, muy bien.

En el segundo parrafo empiezas de puta madre y empiezas con el ataque, el cual está muy bien y lo dejaste bordado (aunque no se si son debutantes o ya llevan promos, pero da igual xd).

Por lo demás, alabar tu manera de utilizar las acciones, vas like a boss en ese tema.

Consejos: Aunque sea lo más común, intenta darle a Reigns ese toque de justiciero que le caracteriza, que quede bien ya será en funcion de como lo desarrolles.
De lo que te dije al inicio no te preocupes mucho pero intenta que no te suceda, ya que eso facilita a futuros rivales tuyos a atacarte mejor.

Suerte, sigue así
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime5/10/2014, 2:01 pm

Gracias por pasarte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime5/10/2014, 2:52 pm

No, gracias no, pasatep or mi promo hdp xdddd okno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something Diferent ~ Empty
MensajeTema: Re: Something Diferent ~   Something Diferent ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something Diferent ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're a loser in FIVE diferent languajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.