SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
Razor Ramon
Andrea
Batista
Brock Lesnar
Alicia Fox
Chris Jericho
Matt Sydal
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 1:00 pm

Una currada de show, Osho. Pondría en duda algún resultado, la verdad xD, pero eso para nada mancha lo currados, bien estructurados y fáciles de leer que se hace tus shows. Poca gente hace los shows tan limpios y con todo tan bien colocado como tú, Osho xD

Felicidades a todos los ganadores. El resto no os desmotivéis. El trabajo siempre acaba teniendo su recompensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 1:08 pm

muy interesante el show, ha habido mucha participacion eso es bueno a ver si se mantiene asi, gracias por los comentarios y felicidades a los que consiguieron buenos resultados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 1:13 pm

Buen show , ya me imaginaba que ahora con Sydal de gm iba a tirar para adelante RAW como anteriomente xd . Quizás me he llevado una sorpresa viendo que Rollins ha ganado , siendo sincero creo que iba a perder en este show , kennedy lo hizo muy muy bien . Aún así , felicidades . Y bueno , gran participación de todos la verdad , un show bastante completo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 1:23 pm

Un show enorme, Osho. Tremenda participación, muy buenos combates y buenas aportaciones con segmentos y demás. Creo que todo se ha puesto muy interesante, me lo he leído por encima y cabe destacar la gente que se esfuerza pierda o gane, ya que no hay que perder el ánimo sea como sea.

Enhorabuena a los ganadores y gracias por el show. Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 3:30 pm

Pedazo de show en RAW queremos volver a ser los mejores Sisi

Muy buenos segmentos y cosas interesantes que se avecinan, a ver quien lucha contra rollins en NOS que la verdad que ppodría ser cualquiera. Enhorabuena a todos los que ganaron y a los que perdieron que no se desanimen y sigan trabajando que al final como se pierde tambien se gana.

PD: Osho paga la coca Dd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 8:09 pm

Bueno show, me gustan mucho en los que se ven tantos segmentos porque eso dice que parece que volvemos a estar activos. Me alegro por Andrés que después del Draft vuelve a cosechar una victoria. Mi combate la verdad es que me ha gustado mucho. Quiero felicitar a Eva porque me encantó trabajar con ella la verdad así que cuando quieras habrá esa próxima vez. Felicidados a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 10:26 pm

Yo creía que Kennedy ganaba xd una sorpresa xd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime15/4/2015, 11:57 pm

Bueno recién me ha dado tiempo de leer bien todo el show y pues, felicitar a Andres supongo que si no le gano yo con esa promo no se quien mas pueda ganarle la verdad xd pero en fin, abarcando mi match de hecho que la simulación a estado normalita creo, ya que se han usado dropkicks y figure four y nada mas, pero bueno, según veo lo simulo arturo que por cierto kennedy es tweneer tirando para face que ha salido abucheado en medio del match y aplauden a rollins Facepalm asi que al menos el que decide la lucha avisarle quien es face y heel no xd lo que si no me ha gustado es ese segmento al final del show haciendole un finisher mas a kennedy, cuando hasta donde yo tenía entendido eso no se podía hacer sin autorización, osea que me debían avisar antes a mi, que si no ire a mearle a alguien tras un match si se puede xd pero bueno, entrando en el show lleno de varios segmentos cada uno por su parte lo deja interesante ya que se ve que la mayoría tiene sus planes y eso es bueno como lo que se esta armando por el USA, felicidades a owens por la victoria y me sigue molando el gif de michaels en silla de ruedas que lo siga usando el osho xd ale buen trabajo a los involucrados y tal.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime16/4/2015, 12:42 am

Sí se puede hacer (también te lo pueden devolver luego) siempre que no interfieran en tu lucha, que para eso sí hace falta autorización. Otra cosa es que sea de buen gusto avisarlo, y sobre todo que la gerencia sepa ver cuando es el momento y cuando sobra. Lo que aquí no tiene sentido, es que siendo una promo, cuanto menos igualada, uno salga lo suficientemente fresco como para encima andar atacando en ese momento, cuando debía salir arrastrándose. Me parece que el combate está hecho sin tener ni zorra sobre la promo, la verdad, porque en ningún momento la representa, independientemente del resultado. El simulador debe plasmar la promo, y para eso, o se la lee, o le dan la suficiente información para hacerlo. No se hizo ninguna de las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados Raw Nº 253
» Cartelera de RAW #221 [Greenwich, Conneticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.