SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dia mas grande de la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:07 pm


>>>Rapidamente,apenas sin tiempo a que termine la publicidad suena un nuevo titantron en Ohio Valley Wrestling<<<



>>>El estadio se queda completamente a oscuras y la gente que empieza a gritar de la emocion hasta que sale una especie de humo que impacta a todo el pabellon que sigue gritando sin parar.Y sale ante todos el nuevo fichaje de la empresa,Mr Anderson.<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken1

>>>Mr Anderson que mira a todos los seguidores seriamente.Se puede ver que lleva una gorra con visera que le tapan los ojos,mientras la gente muestra su euforia gritando.Anderson que alza una mano al cielo y entre una luz nitida que le enfoca se ve un micro descender poco a poco,este que lo coje,lo observa y parece que va a hablar<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken3

..Ummm...Un micro,quien me lo iba a decir hace unos meses,cuando estaba en mi casa,tumbado como de costumbre,que recuerdos por dios,ahora echo la vista atras y recuerdo tantas cosas.Si...Por ejemplo mi mando de la tele,mi comodo sofá,mis latas de cervezas tiradas en el suelo junto a la pizza de cebolla,si amigos esa pizza que te hace tener el aliento "cerrado".Que recuerdos,de aquella hasta todavia tenia mi barrigilla,pero me alguien me llamo..alguien me ofrecio un trabajo,como decirlo,"peculiar"..Si peculiar,ese alguien era un dirijente de esta empresa,ese alguien era Razor Ramon,tan odiado por muchos y queridos por unos pocos.Ami la verdad me da igual,mientras que me pague todo estara bien,pero no nos desviemos del tema,porque el caso es que Mr Ken esta aqui en Ohio..Y por eso hoy estais de suerte,ya que la mitad de vosotros estais en el dia en que yo he debutado,con un micro claro,pero tambien teneis suerte porque hoy lucho!..

>>>Mr Anderson que sonrie mientras que la gente le observa con admiracion por su estlilo demostrado al micrfono,y la gente que comienza a gritar que quieren verle luchar ya<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken4

Chsss..¿Quien es el profesional aqui?..¿Vosotros?¡¡¡¡INC!!!!..¡NO!,¡Soy yo!,asi que callar vuestra sucia boquita y dejar hablar al profesional de la materia..>>>La gente que empieza a abuchear al rubio de bote y este que les hace un gesto de que callen la boca<<<Shut Up! cabrones..Me irritais mas que el rey dando el discurso de navidad,sois como marionetas,si os trato bien,vosotros me tratais bien,si os trato mal me tratais mal,y lo mejor de todo esque pagais por ver mi precioso culo!..Jaja..

>>>La gente que empieza a gritar de todo contra Mr Anderson y este que continua hablando<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken5

C´mon dejemonos de tonterias y pongamonos serios,porque ahora me toca,is my turn..Me toca atacar ami,sabeis el wrestling es como un juego de mesa,tu pones tus fichas,usas tus estrategias y pataplash!..Ganste..Eso es lo que hare yo contra mi rival de esta noche,el rival que tendra el honor de presenciar mi primera victoria en esta empresa,mi rival ni mas ni menos es el ser mas peludo de toda la empresa,un tio que se cree guay por ser creyente de si mismo,pues sabes tio,yo tambien tengo mi religion,se llama la Anderson dependencia,y yo al contrario que tu no voy por ahi sin depilarme,me puedo meter la mierda que quiera y lo mejor de todo,no hace falta que me crea guay y que simplemente por mis pintas me consideren como al mejor,no..¿Porque?..Pues porque ya soy el mejor.>>>Anderson que se rie de sus bromitas y continua en su salsa<<<Sere claro..CM Punk,si quieres posponer tu combate o simplemente que por arte de tus dioses yo me ponga enfermo y no pueda luchar ahorratelo tio,conque me des un toque al telefono yo ya me apunto la victoria y tu me llorar en el hombro,por mi no hay problema,aunque dudo que defraudes a todos tus fans,si esos mierdas que se afeitan por ti,que se gastan el dinero para ser como tu,pobres ilusos,os dire un secreto..

>>>Anderson que se pone muy cerca de la boca el micro,pone una voz que apenas se escucha y comienza a hablar lentamente<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken12El dia mas grande de la historia 250310ken18

No gasteis el dinero en el,comprar..Yo que se,muñecos a vustros hijos que despues os quejais de como salen,ayudar a los niños de africa o mejor..Gastemos todo nuestro dinero en cerrar telecinco,pero por favor,por dios,por Ala,sea quien sea vuestro dios,no permitais que este individuo os coma la cabeza,no vale la pena,estoy intentando ser coerente,ejemplos son pocos para describir lo que siento por dentro,es una mezcla entre pena,tristeza y angustia,porque este tio me pone malo,sabeis el miedo que tengo de subir con el al ring,a saber conque se laba,si esque se lava porque esas greñas no tienen pinta de oler bien,asi que amigos..Decir que no a Punk,a su religion,o sino terminareis todos como locos,en su puta secta,y me imagino que no deseeis eso,asi que ya sabeis,¡Say No To Punk!¡Say No To Punk!..¡Say No To Punk!

>>>La gente que empieza a pensar que se ha vuelto loco y Mr Anderson sonrie mirandoles fijamente<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken19oEl dia mas grande de la historia 250310ken20

Si quereis un lider apostar por mi,juntos podemos terminar apartir de hoy mismo con todos los impostores que hay en esta empresa,juntos podemos,yo soy vuestro salvador,yo soy la persona que os abrira los ojos,no es un eslogan!..Es la realidad,si quereis a alguien que hable por la gentuza del pueblo me teneis aqui,teneis a la persona que os abrira los ojos,yo os enseñare el buen wrestling que se practica en mi tierra,el buen wrestling es algo que solo lleva una persona en toda esta empresa...Y su nombre es..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISTER!!!!!¡¡¡¡ANDERSOOOOON!!!!!!!


>>>Mr Anderson que se queda casi sin voz mientras la gente le mira impactada por sus gritos y siguen pensando que esta loco<<<

El dia mas grande de la historia 250310ken21

¡¡AN.......DER.......SON!!

>>>La gente que abuchea a Ken Anderson que desaparece entre la oscuridad del pabellon<<<

Spoiler:


Última edición por Mr. Anderson el 17/5/2010, 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:26 pm

Am creo que te has pasado en cuanto a la longitud de la repeticion de las letras,
Vale que las pongas en grande y como es Anderson, pues todos comprenderemos a que te refieres, o ponerlos como en la última Anderson.
Eso en estetica, en cuanto a colores le puedes sacar más partido.

Ahora en cuanto a contenido, pues va bien pero podrias profundizar y explayarte más. suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:29 pm

Citación :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISTEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ANDERSOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>>Mr Anderson que se queda casi sin voz mientras la gente le mira impactada por sus gritos y siguen pensando que esta loco<<<


El dia mas grande de la historia 250310ken21

¡¡¡¡¡¡AN.......DER.......SOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

>>>La gente que abuchea a Ken Anderson que desaparece entre la oscuridad del pabellon<<<


Dices esto?..Nose esque era para que quedara mas "impactante" xD..Y lo de los colores nose me gustan asi..Pero eres tu la que manda aqui..Grax por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:36 pm

Quizas AGRANDAR LAS LETRAS, y quitarles algo de extención, solo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:41 pm

¿Asi? xD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime17/5/2010, 4:51 pm

See, mejor ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia mas grande de la historia Empty
MensajeTema: Re: El dia mas grande de la historia   El dia mas grande de la historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia mas grande de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso de un grande
» Empezando a lo grande
» El renacer de un grande
» El egocéntrico mas grande de OVW
» El comienzo de algo grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.