SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vladimir Kozlov habla sobre ER,...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime14/6/2009, 5:45 pm

el estadio se silencia y de repente se escucha y se ve el titantron y melodia de Vladimir Kozlov



se le ve aparecer muy serio por la rampa,


Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2vw5gut

y le vemos entrar en el ring con micro en mano y cara mas seria de lo normal

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... A4rdk8

le vemos serio en el ring, esperando que concluyan los aplausos, y dice:

-Como habeis podido ver en el evento Extreme Rules de la pasada noche, ocurrio un suceso, que no me pareció correcto, y no me refiero a que Stone retuviera su título,

(Se forma un gran revuelo al oirle decir eso)
pero como todos pudimos ver, esa victoria no fue para nada justa, cierto que algien habia bebido alguna que otra copa de mas, pero lo que no puedo permitir es que, por culpa de un incompetente arbitro, y de un oportunista Stone, yo no haya consegido ese título, asi que mis palabras son claras y sencillas, como no vuelva a pelear contra Stone por su título, ¡ENTRARÉ EN TRAMITES LEGALES CONTRA LA EMPRESA!
(Se forma un revuelo increible, los comentaristas gritandole locuras a Kozlov, los de seguridad sudan sangre para impedir que los aficionados, con instintos asesinos salten al ring, e incluso algun que otro arbitro ha salido a la entrsada para comentarlo)

[PUEDEN ENTRAR O STONE, O BROCK LESNAR, O JEFF HARDY]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime14/6/2009, 6:17 pm

suena la muscia de brock lesnar y titantron acompaña al publico a recibirlo
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2hgrbb9
y sale Brock por la rampa,el publico le apoya y da varios saltitos mientras golpea al aire hacia abajo mientras sale el cartel que anuncia a Brock
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Lesnarentrance1
avanza hacia el cuadrilatero saludando a los fans que le apoyan incondicionalmente,se toca la zona de los sesos concentrandose,se acerca al ring mientras Lilian le anuncia
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Lesnarentrance2
Lilian Garcia:Damas y Caballeros desde Minneapolis, Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1.93 metros... BROCK LESNAR
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 39enr
publico:eeeeee,let's go lesnar...let's go lesnar
da un salto,se apoya en el borde del ring mientras sale su pirotecnia,y entra al ring
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Lesnarentrancering
coge un micro y se dispone a hablar
Vladimir Kozlov habla sobre ER,... B4fdol_th


Antes de nada kozlov , he de admitir que la cuenta no fue muy legal pero recuerdas porque e arbitr estaba PEDO , tu mismo lo tuviste mas de 3 minutos en un barril de cerveza , si no hubieras hecho eso quizas hubiera sido otro el resultado

Que siga kozlov o alguunon de los nombrado anteriormente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime16/6/2009, 10:42 am

Eso ya lo se Lesnar, pero una cosa es el espectaculo, y otra es la profesionalidad y la experiencia que hay en los arbitros de esta empresa, segiré diciendo que nada de lo que ocure es justo, asi que yo te pido Lesnar, una oportunidad por ese titulo, en un combate en el que no puede haber "casi cuentas", un inferno match,...


[QUE SIGA LESNAR, O QUIÉN CORRESPONDA]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime16/6/2009, 7:04 pm

Antes de seguir que salga stone cold steve austin

El publico se vuelve loco al oir el nombre del campeon y todos lo esperan*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime21/6/2009, 11:51 pm

(PERDONAD EL RETRASO, NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO ULTIMAMENTE)





* Suena la música y se enciende el titantron de Stone Cold Steve Austin.



* Austin aparece en lo alto de la rampa, con su título al hombro y un micro en la mano. Baja la rampa con gesto serio y mirando al público, entre ánimos y vítores.

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 6su0eb5

* Se sube al ring muy decidido y cruza miradas con Vladimir Kozlov y con Brock Lesnar. Seguidamente va a los cuatro esquineros y hace su taunt entre los numerosos aplausos del público, parte del cual porta pancartas de ánimo.

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 514npj

* Se baja del último esquinero, da un par de vueltas al ring y se dispone a hablar.

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 15p1vtf

- Bien, bien, bien... Antes de nada, dejadme decir que Vladimir Kozlov tiene razón en una cosa... Después de mirar los vídeos del combate, es cierto que cuando hice la cuenta de tres para retener mi título, los hombros de Kozlov no estaban tocando enteramente la barra... con lo cual la cuenta de tres no es realmente legítima.

* El público se sorprende ante la afirmación de Austin pero saben que tiene razón en lo que dice. Austin continúa hablando.

- Tanto él, como yo, como el árbitro, habíamos bebido... voluntariamente o no, así que considero que la situación no era la mejor para aplicar las reglas con claridad. Con lo cual, ya que veo que Kozlov tiene ganas de revancha y yo me considero un competidor y un luchador justo, que reconoce cuando algo no debe ocurrir, estoy perfectamente de acuerdo en ofrecerle una revancha por el título ECW Television.

* Austin mira a Kozlov con un gesto agresivo mientras el público jalea la decisión de Austin. Luego se gira hacia Brock Lesnar y continúa.

- Así que Brock... si lo consideras oportuno, me gustaría llevar a cabo ese combate lo antes posible, para que no haya dudas ni de mi profesionalidad ni de la dignidad de ECW, a la que orgullosamente represento.

* Austin mira a Lesnar con gesto serio pero tranquilo. Luego se gira nuevamente hacia Kozlov.

- Y para que no haya duda, sellemos ésto como suelo hacer...

* Austin se va a las cuerdas y pide dos cervezas.

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 2cgg45d

* Tras coger ambas cervezas, se gira hacia Kozlov, pero por el camino suelta las latas y... ¡¡STUNNER!!

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Stunner

* Suena la música de Austin y éste mira desafiante a Kozlov, que está tendido en el ring y se sube a las cuerdas para brindar (esta vez sí).

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... 348t6yu

* Austin recoge su título y se va del ring mirando sonriente a Brock Lesnar... pero justo cuando acaba de bajar a ringside, alguien interrumpe la música de Austin para hablar...

[Que siga cualquiera de los que ya están en el ring]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime22/6/2009, 7:18 am

Bueno pues como todos estamos de acuerdo en algo , en THE BASH , Stone cold steve austin pondra su titulo en juego ante vlaidmir kozlov en un combate que se hara publico a lo largo de la semana , asi que preparense para THE BASH porque ambos estareis alli representando ala ECW!!

Brock mira a kozlov en el suelo , luego a stone cold y baja del ring , cuando va a mitad de camino mira a stone cold , suelta una sonrisa y abandona el recinto*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Vladimir Kozlov habla sobre ER,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov habla sobre ER,...   Vladimir Kozlov habla sobre ER,... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vladimir Kozlov habla sobre ER,...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...
» Vladimir Kozlov llama a su rival...
» Vladimir Kozlov decide su futuro,...
» Vladimir Kozlov quiere el campeonato
» Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.