SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime25/1/2010, 9:57 am

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2zs1jj8

Mike Tenay: Damas y caballeros bienvenidos una noche mas a este house show en dacota del norte! estoy acompañado por la juventud y la inteligencia de Don west!

Don west: gracias querido Mike, Tú eres la edad de la experienciay la sabiduria del wrestling, una semana mas estamos acompañando a nuestros seguidores desde otra ciudad americana!!!

Mike tenay: cierto, ese es nuestro deber ademas,...


de repente la voz de Don es interrumpida por la musica y el titantron de...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Sw4osk

(Se ve a Kozlov con los puños levantados y a todo el público abucheandolo de camino al ring)

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 15cgc9e

(Mientras va por la rampa, el publico le grita, le dice barbaridades, pero él sigue)

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2zfpxme

Kozlov coge un micro y dice:

Hoy no me andare con rodeos, esta apestosa liga solo esta llena de gordos y gigantes, y no solo eso sino que ya me he enfrentado a casi todos ellos,recordemos mi debut en esta liga por llamarla de alguna manera

(Se enciende el titantron y sale su match)

DEBUT MATCH
Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Kozlov VS. Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Jackswagger

una semana despues seguí mi trayectoria contra los seres mas horrendos de aqui y me enfrente a jeff jarret

(Vuelen a encender el titantron y sale el siguiente match)

SUBMISSION MATCH
Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Kozlov VS. Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Jarrett


a partir de hay me enfrenté a las 2 bestias mas grandes de TNA, grandes por su tamaño, no por otra cosa, abyss y Mark henry

(repiten la operacion y sale el match enunciado)

TRIPLE THREAT TABLES MATCH
Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Oacjd5

y solamente hace casi una semana, me enfrente en un mano a mano con Mark henry

(lo mismo de nuevo)

ROYAL RUMBLE QUALIFIER MATCH
Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2iboo5i

cierto que mi trayectoria no ha sido totalmente victoriosa, incluso diría que ha sido negativa, pero el resultado final me da igual, lo que me importa es el proceso, ver como voy reventando su cuerpo poco a poco, asi que para evitarme otra posible derrota, voy a luchar contra un mosquito, una minima molestia carnal, una incertidumbre en el espacio, esa persona, a la cual pido que salga al ring es john morrison,...


[Que continue john morrison]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime27/1/2010, 5:25 pm

-Luego de que Kozlov llama al Shaman rapidamente suena su música-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-El público en sus asientos se impacienta y se pone de pie a gritar-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2hehl46Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2hehl46

-Los comentaristas Mike y Don dan sus opiniones-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 16hp6v8Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 16hp6v8

Don West: Vladimir Kozlov a nombrado a John Morrison!!! Y casi como si este estuviese esperando a que dijeran su nombre comienza a sonar su música de entrada rapidamente y seguro que en cualquier momento lo veremos presentarse aquí!!! Haciendose paso hacia el ring de TNA en donde lo espera el Ruso su rival en esta oportunidad en el último show de TNA antes del tan esperado Royal Rumble.

Mike Tenay: Y precisamente John Morrison es uno de los luchadores que estará en la batalla real de Royal Rumble de 30 hombres y seguramente esta lucha contra Vladimir Kozlov es muy importante para él!!! Debe aprender a manejar a rivales más pesados y mucho más grandes que él si quiere salir victorioso de Royal Rumble donde se encontrará con tipos como Kane o Mark Henry entre otros que verdaderamente son unas moles humanas dispuestas a arrollar todo lo que esté a su paso.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt entre los aplausos del público-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas JohnMorrisonentrancetittle1Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas JohnMorrisonentrancetittle1

Don West: Sinceramente espero que John Morrison tenga un buen paso por Royal Rumble y si él es la persona que termina quedandose en el ring luego de haber sido los otros 29 eliminados me parecería algo increible!!! Es una superestrella de TNA joven con mucho talento y con grandes cosas por delante por lo cual esto solo sería un despegue en su carrera hacia lo más alto aunque ya hemos visto que ha logrado grandes cosas pero nunca una victoria sobre otros 29.

-Levanta el título hacia el público y entra al ring-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2eok4t0Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2eok4t0

Mike Tenay: Esperemos que el ganador sea quien sea del Royal Rumble al menos sea alguno de los luchadores que están allí representando a TNA!!! Porque realmente TNA tiene grandes talentos que merecen muchisimo ganar aquel evento y entrar en la historia de la lucha libre y de paso ya saben!!! Asegurar su cupo y decir presente en el más grande de todos los escenarios... Wrestle Mania.

-Sube a la esquina del ring haciendo su taunt-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Do292aVladimir Kozlov quiere pequeños problemas Do292a

Don West: John Morrison debe estar ansioso por empezar aquella lucha que podría llevarlo a la cima del mundo!!! Pero que no se olvide que antes debe superar a este gran luchador!!! Un peso pesado con todas sus letras!!! Vladimir Kozlov v/s John Morrison hoy esta noche y antes de eso los tenemos a ambos aquí hablando... Y seguramente no serán palabras de aliento las que se den mutuamente.

-John sonríe con el micrófono en mano-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2eol5x2Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 2eol5x2

John Morrison: Vladimir Kozlov!!!!! La mole Rusa!!!! Por fin nos veremos las caras aquí en TNA!!!! No hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos desde que llegaste por distintas razones... Pero no es necesario que las expliquemos aquí y ahora... *John sonríe* Porque lo importante es que esta noche... A días de Royal Rumble tu serás el que me ayudará a llegar a tal evento con mi racha de triunfos aun más grande!!! En las últimas semanas he vencido a varios luchadores de distintos estilos... *John se queda pensando por un momento* He luchado contra Chavo Guerrero un tipo listo y muy agil dentro del ring... También contra Jack Swagger... Un tipo que usa una lucha más al ras de la lona que Chavo y que sin duda tiene más fuerza y hablando de gente fuerte como olvidar la semana pasada cuando me enfrente a Sheamus!!! Otro luchador de gran fuerza pero... *John niega con la cabeza* Muy poca inteligencia... Y esta vez me enfrento a tí!!!! Que puedo decir sobre tí Vladimir??? Eres un luchador con bastante fuerza y a diferencia de Sheamus tienes algo más de cerebro además de conocimiento de otros tipos de peleas que no es la lucha libre.

-El público escucha callado-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 15qzvhxVladimir Kozlov quiere pequeños problemas 15qzvhx

John Morrison: Como ves todo es parte de un plan que tengo... Mi idea era enfrentar a la mayor cantidad de luchadores posibles en TNA... Y todos de distintos tipos y caracteristicas... Porque razón??? Es la mejor forma de prepararme para lucha en Royal Rumble... Donde habrán tipos de distintas caracteristicas pero con el mismo proposito!!! El triunfo!!!! *John se acerca a Kozlov* Tu... No estas clasificado según lo que sé... Pero bueno... Ya sabes no quiero decir que por eso no estes a mi nivel pero... Serás un buen apronte... Como para calentar musculos de cara a lo que se viene el Domingo... *La gente abuchea levemente* Si logro vencerte... Que por cierto es lo más probable... Y cuando lo haga!!! Habré completado mi... "entrenamiento"? Si es que podemos llamarlo así... *John se ríe* Mejor llamemoslo "calentamiento" Es más apropiado... En fin... Al derrotarte esta noche Vladimir!!! Habré conseguido derrotar a todos los rivales desde que clasifique a Royal Rumble!!!! Y con eso me habré ganado mi 10!!!!.

-John Morrison lanza una sonrísa de burla-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas X4estwVladimir Kozlov quiere pequeños problemas X4estw

John Morrison: Es divertido sabes... La semana pasada me toco luchar contra un tipo que era de... Irlanda??? Un pais así... Y hablaba y hablaba sobre los pobre Mexicanos y que eran unos inmigrantes buenos para nada etc etc etc... *John se se acomoda el abrigo* Y esta noche me toca terminar con otro extranjero!!!! Eso demuestra lo internacional de TNA!!! Pero bueno... Yo generalmente soy un anfitrión muy cortes con las visitas que tenemos y más si vienen de afuera... Pero no aquí y no esta noche... *John mira con seriedad al Ruso* Esta noche... Voy a derrotarte!!!! Tu acabas de decir que tu trayectoria por TNA hasta ahora a sido negativa??? Crees que enfrentarte a mí te da alguna esperanza??? Alguna luz??? Alguna oportunidad de cambiar eso??? Si crees eso es porque no tienes idea de quien enfrentas... Esta noche alargaré tu agonía en TNA!!! Acabaré contigo y aumentaré mi buen momento una semana más!!!! Y así iré con toda mi moral en alto listo y dispuesto a ser el ganador de Royal Rumble!!!.

-John Morrison se queda mirando a Kozlov-

Spoiler:


Última edición por John Morrison el 29/1/2010, 9:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime28/1/2010, 10:45 am

osea que todo es parte de un plan para poder reventar a todos tus rivales en la royal rumble, en la cual, espero que pierdas, y ademas que estas diciendo de inmigrantes? si los inmigrantes somos los que estamos revolucionando esta mediocre liga para que lo sepas, ademas, solo nosotros tenemos el poder, la determinacion de elegir el destino de essta liga en la royal rumble, no un piltrafa como tu, asi que solo dire una ultima cosa, esta noche tu dices que sera una preparacion para la rumble, pues bien, te dejaré tan machacado, que no podras ir alli, y alguien tendra que remplazarte, y tiene toda la pinta de que sere yo, asi que, rezare un par de oraciones para ti,...

[Dicho esto Kozlov se va]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime28/1/2010, 6:38 pm

-John habla luego de que Kozlov se marcha-

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas 15qzvhxVladimir Kozlov quiere pequeños problemas 15qzvhx

John Morrison: Eso es Vladimir!!! Ve y preparate para nuestra lucha!!! No debes perder si un solo segundo!!! Recuerda que cada momento de preparación que tengas puede ser vital en nuestra lucha!!! Necesitarás de toda la ayuda posible si realmente estas ilusionado con derrotarme!!! Y te recomiendo que si vas a rezar como bien dices!!! No lo hagas para mí!!! Hazlo por tí!!!! Vas a necesitar mucho más que a Dios para salir victorioso!!! Vas a dejarme machacado??? Vas a destruirme completamente??? Para mi todo eso es solo palabrería barata!!! Y mi especialidad no es hablar sobre cosas que luego no puedo comprobar así que esta noche Koslov y todos los presentes verán a John Morrison!!!! La delicia de los Jueves por la noche cumplir su objetivo ganar e ir a Royal Rumble listo para dar pelea!.

-John Morrison se marcha finalmente-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime29/1/2010, 9:32 pm

No puede ser Koslov, entras al ring haces 2 post de 4 renglones y te vas?? Si yo fuese Morrison estaria algo Molesto, tio tienes muchisimo tiempo aqui como para saber como se hace una promo desde el centrado al contenido, creo que tienes que mejorar tus promo conseguir Gif o pedirle a alguien de desarrollo que te ayude en ello..

Spoiler:

Creo que aqui tienes un ejemplo de como puedes hacer tu entrada y acomodar tu promo, en cuanto lo del contenido creo que eso debes de trabajarlo tu y esforzarte por poner mas de 5 renglones..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime1/2/2010, 6:39 pm

Ya viste... Mi respuesta a lo segundo no fue a lo que estoy acostumbrado xD Pero tampoco tenía mucho que contrarrestarle :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas   Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov quiere el campeonato
» Promo de Vladimir Kozlov
» presentacion de Kozlov en TNA,...
» Vladimir Kozlov decide su futuro,...
» Vladimir Kozlov llama a su rival...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.