SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vladimir Kozlov quiere el campeonato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime11/3/2013, 9:12 pm

Vladimir Kozlov quiere el campeonato 0NAcFhY

>>En este mundo hay muchos tipos de parejas, hay personas que solo se unen para cooperar entre ellos, otros simplemente es por amor, otros sienten cariño, las parejas las hay en todo tipo de mundos, se han llegado a ver parejas en el mundo del tenis, cooperaciones en la formula uno para conseguir que otro ganará el preciado campeonato, amaños y aliaciones para que equipos en peligro consiguieran la salvación en el ámbito futbolistico, pero no nos tenemos que adentrar en el mundo del deporte tan solo, en el mundo de la televisión se han dado varios también, creaciones de parejas en famosos para conseguir ganar un programa o reality, parejas sentimentales que venden su vida para asi ganar sus segundos de fama, parejas de protagonistas de una serie en la que intentan resolver los casos mas encrucijados, pero a su vez también existe un tipo de pareja, podriamos llamarle los cooperativos, estos simplementen se unen para realizar una ayuda concreta, para intentar que el otro mejore, simplemente existen para llevar a cabo una determinada acción y cuando esa acción acaba cada uno sigue su camino, cuando a un compañero de trabajo le unen con otro para realizar un proyecto de empresa en el cual se juegan un ascenso seria un buen ejemplo<<

...De repente la imagen cambia y aparece Vladimir Kozlov callado en el ring...

Vladimir Kozlov quiere el campeonato N9h9

Vladimir Kozlov: Y por ultimo estoy yo el proximo campeon del OVW Tag Team y querreis saber porque me he dejado por ejemplo final y yo pienso explicaroslo, este mundo viene del deporte yo a su vez me considero deportista, pero no solo eso vivo de la fama que me dá la televisión vivo de estos segundos que paso delante de la caja tonta y por ultimo, si gano el derecho a llevar el titulo en mi cintura no va a ser el mejor de los casos para mi, estaria en un momento de cooperacion con Carlito le intentaria ayudar mientras la union siguiera y por ultimo dejaria muy claro que quien manda entre nosotros soy yo y que cuando se acabase la pareja, Vladimir Kozlov y Carlito Colon cambiarian de rumbo ...Tomo el micro... Y todos sabemos que Carlito necesita ese cambio de rumbo que le indique el camino por el cual debe ir, cada uno de nosotros sabemos que debemos hacer en cada ocasión para tomar el rumbo que nos lleva hacia adelante, y Carlito perdona que te diga, tu no llevas un buen rumbo cada uno de los que estan aqui mirandome ahora mismo sabe que has ascendido e incluso que sigues llevando un invicto bajo tus logros o que conseguistes quitar mi invicto pero nunca has llegado a dominarme porque ganastes por una simple distraccion mia al fallar un ataque, no quiero quitarle meritos pero el dominio del combate fue completamente mio y eso pasará cuando seamos parejas, porque ¿Que mejor para Estados Unidos que campeones de nivel fuera de su pais? ...El público me abuchea... Relajaros, es la absoluta verdad, puerto rico y Rusia unidos por un logro comun, unidos por vencer a todo el que se ponga por delante

Vladimir Kozlov quiere el campeonato N9hu

Vladimir Kozlov: Pero eso no es todo, no solo tengo delante ser pareja de un mediocre Carlito, primero tengo que vencer a un perro ladrador, llamado Road Dogg, no se si en Estados Unidos teneis los mismos refranes que Rusia pero alli suelen decir que perro ladrador poco mordedor y espero que con esa gran bocaza que tienes no caigas en ser el poco mordedor no te acabaria saliendo bien y esque tras esas palabras de chico negro de barrio mientras sigues siendo un maldito blanco con sindrome contrario al de Michael Jackson se encuentra un miedoso callejero que oculta su verdadera personalidad simplemente para ser el temido por todos, cuando llega el momento de la verdad como hoy que te tienes que medir ante un rival que te va a intentar poner las cosas claras te vas a acabar achantando como cual chihuahua de Beverly Hills entrenado en la mas absurda riqueza, vivido siempre de pijo y mimado que de golpe ¡PUM! Quiere ser uno venido del mismo barrio del Bronx, quieres aparentar lo que no eres y eso es lo que a ti te tira por tierra ...Ladro y hago que muerdo... Lo ves, yo ladro pero tambien muerdo, y pasando ya de ti por ultimo me queda el novato, Rhino porque que mas se puede decir de un novato que sale y sin combatir dice cuatro palabras tontas que nadie entiende sale de la manera mas cutre y vulgar y nos muestra el lado de un luchador que nadie va a conseguir tener confianza en el, porque quisistes mostrar todo tu potencial quedandote en la nada y la verdad me gustara derrotarte tumbarte y humillarte dejandote amarrado contra el mismo suelo para poder ver como caes ante el mismo Vladimir Kozlov, el Moscovita Ruso, el proximo campeon por Parejas, Puerto Rico y Rusia van a hacer una pequeña alianza para conseguir el verdadero Oro. Bienvenidos a la verdadera Rusia, preparados para VLADIMIR KOZLOV

Promo acabada, esta semana he tenido un poco mas de tiempo y he intentado seguir las opiniones de la gente

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime11/3/2013, 9:28 pm

grandisima promo kozlov, ni me dejaste como responderte xDD exito en el combate..
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime11/3/2013, 11:48 pm

Wow buena promo como nunca las habia visto en ti suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime15/3/2013, 11:15 am

Me ngusta mucho la mejoria que has tenido, el comienzo ha sido original y por fin hemos parecido entenderte, me ha hecho gracia lo de las clases de ingles, quizás podrias haber tenido un poco más que tratar de cada uno, pero bah, para como te habia visto semanas anteriores me ha gustado la mejoria, nada mas que decir, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime15/3/2013, 4:41 pm

Como te han dicho me gusta la orginalidad de la priemra parte, te aconsejo que uses una estética más acorde con la tuya porque desentona un poco así que cuidado con esos detalles a nivel estetico. En cuanto a contenido, hay bastante mejoria con respecto a la semana pasada, se te ha entendido mucho mejor y además han sabido argumentar bien contra tus rivales, además estás consiguiendo construirte un Gimnick interesante que le puedes sacar partido, suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vladimir Kozlov quiere el campeonato Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov quiere el campeonato   Vladimir Kozlov quiere el campeonato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vladimir Kozlov quiere el campeonato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas
» Promo de Vladimir Kozlov
» Vladimir Kozlov decide su futuro,...
» Vladimir Kozlov llama a su rival...
» Vladimir Kozlov habla sobre ER,...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.