SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Second chance, Rhino it's gonna gore you!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 1:22 am

Citación :
Backstage! Of RAW!!


~| En la pantalla aparece Rhino el cual tendrá un enfrentamiento de suma importancia esta noche, a su lado está Lauren una de las entrevistadoras oficiales de S-WWE con micrófono en mano, cuando el camarógrafo indica que está grabando Lauren alza el micrófono y comienza a hablar. |~
Second chance, Rhino it's gonna gore you!! R-oSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! R-o

» Lauren: Damas y caballeros, mi nombre es Lauren y está noche estoy acompañada de uno de los hombres que estuvo esté domingo compitiendo por el maletín que daba la oportunidad de canjearlo cuando quisiera.*La cámara enfoca a Rhino el cual mira a Lauren afirmando con la cabeza ligeramente.*Rhino, antes que nada agradecerte por el tiempo que me brindas para está entrevista, sabiendo que está noche tienes otro combate importante para tu carrera.


» Rhino: No tienes nada que agradecer Lauren ya sabes que siempre hay tiempo para hacer esto y bueno, como lo mencionas el combate de hoy es muy importante para el futuro de mi carrera, porque como ya saben no pude salir con el maletín este domingo, pero hoy se presenta otra oportunidad.»Suspira viendo hacia la entrevistadora.«Ya sabes lo que dicen, un rayo no cae dos veces en el mismo lugar y lamentablemente Rhino ya cayó una en Grecia ante los mismos hombres de está noche, no lo hará dos veces.

» Lauren: Solamente estoy interpretando tus palabras Rhino, pero al parecer te escuchas muy confiado para está noche ¿no crees que eso puede jugar en tu contra, ya sabes el exceso de confianza hizo que muchos cayeran en el pasado, tales como el caso de Kane en la noche de tu regreso.*Antes de apuntar con el micrófono a Rhino está sigue hablando.*Y en caso de que tu respuesta sea no, ¿Qué tienes tú, que no tengan ellos y que te haga sentir tan cómodo está noche?

» Rhino: Tengo algo que muchos le llaman “justicia” ¿sabes porque?, de los cuatro que estaremos está noche, Adam ya tuvo su oportunidad por el título, de hecho la tuvo dos veces, Roman ya tuvo su oportunidad y como lo dije con Adam, ya tuvo su oportunidad y el tercero, vamos es un hombre que si aparece está noche es por pura suerte médica.»Suspira viendo hacia la entrevistadora.«Y no, no tengo exceso de confianza porque como tu lo nombras, no quiero ser un Kane está noche, no quiero que la gente me vea como el hombre que salió viendo por encima del hombro a las personas y luego salen con el rabo entre las patas cuando pierden.

» Lauren: Entiendo Rhino, nombrabas a Kendrick esporádicamente y secamente, la verdad pareciera como que no le tomas importancia a ese rival sin importar que en su tiempo fue campeón de OVW.*Antes de apuntar con el micrófono a Rhino está sigue hablando.*¿Acaso crees que Brian no es una expresión de peligro en potencia, es decir sabemos que tanto Adam como Reigns son personas fuertes, pero por tu forma de expresarte, pareciera como que de todos, Kendrick es el que menos mérito tiene para ti?

» Rhino: En efecto, Brian es el tipo de hombre que se cuela por suerte en este tipo de combates, pero que siempre decepciona ya lo vimos cuando tuvo que poner en juego su título ante Sheamus, luego cuando pudo llevarse el Hardcore y se lo dejo a otros, siempre decepciona ¿Alguno lo toma enserio?, no, es el payaso en turno que tiene RAW en conjunto de las “asombrosas” bromas de Cole, en verdad creo que él no se lo merece, es decir, nadie de los mencionados se lo merece pero si podemos apuntar a una persona y decir que está persona simplemente no lo merece porque simplemente no ha hecho nada en S-WWE es Brian.»Suspira viendo hacia la entrevistadora.«Y no, no solo no tiene el mérito visible para mi, sino que tampoco lo respeto, a muchos de mis rivales pasados no los respetaba pero conforme van pasando los combates y los van haciendo difíciles empiezas a respetarlos, pero con Brian, vamos lo vieron en Wrestlemania servía solamente como el blanco de todos los ataques, nunca estuvo ni cerca de tomar el maletín.

» Lauren: Lo sé, la gente inclusive puso distintos comentarios acerca de lo mismo que tu nombras, de que Kendrick solo sirvió para estar en la lona toda la noche, pero no podemos olvidar que ningún rival es pequeño, Rhino.*Antes de apuntar con el micrófono a Rhino está sigue hablando.*¿No tienes una ligera credibilidad de que Brian podría hacer la revelación de la noche y terminar con todos ustedes, es decir, que pueda dar la sorpresa y llevarse ese chance por el título?

» Rhino: Solo hay una respuesta para ello y es no, le preguntes a quien le preguntes te dirá que Kendrick no tiene oportunidad, porque es la verdad lo máximo que hizo vuelvo a repetir fue tener el título de OVW… ¡¡De OVW!! Estamos hablando de un título de ligas de desarrollo siendo ostentado con orgullo en las ligas principales.»Suspira viendo hacia la entrevistadora.«No hará la sorpresa porque simplemente hará lo mismo que hizo este domingo, estará en el suelo y cada vez que trate de levantarse, lo haré caer de nuevo, tal vez pudo salir en una pieza este domingo por acto divino, pero hoy, Brian no sale en una pieza y de eso me encargaré yo… porque cuando suene esa campana no tendré otra cosa en mente que no sea ver a los tres sucumbiendo ante mi.

» Lauren: Solamente para terminar con la entrevista Rhino.*Antes de apuntar con el micrófono a Rhino está sigue hablando.*¿Por qué tu mereces esa oportunidad, porque tú y porque no alguien más?

» Rhino: Eso es simple Lauren….»Suspira viendo hacia la entrevistadora.« BECAUSE I AM THE VIOLENCE »Guiña el ojo y luego se va del cuadro de la cámara dejando a Lauren frente a la misma hasta que se corta la toma yendo a los comentaristas.«


Mesa Comentaristas


Second chance, Rhino it's gonna gore you!! ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y ahí lo tienen damas y caballeros, Rhino, uno de los que está noche podría estar dando el despegue y llegar con la oportunidad en NOS por el título máximo de su marca

»Michael Cole: Va a ganar Kendrick y lo sabes Cafe, es el que más lo merece... ¡¡Vamos Brian!!! cheers

Jerry King: Pues si es que llega a aparecer, que ya lo viste en Wrestlemania que nisiquiera asomó la cabeza para dar declaraciones sobre sus rivales; pero dejemos de hablar de WM, esto es RAW!!, Roman Reigns, Adam Cole, Rhino y Brian Kendrick, nuevamente estarán compitiendo; que cabe recordar pedazo de combate que nos brindaron estos cuatro en conjunto de Sabin y Sheamus el domingo pasado

»Michael Cole: Combate que nos mantuvo hasta el final en el filo de la butaca con momentos estresantes como aquel donde Rhino y Roman se daban encima de la escalera antes de que Sheamus les empujase

Jerry King: Así es, y este combate nos promete más de lo mismo, con cuatro hombres con bastante experiencia, todos excepto Brian han tenido una oportunidad titular en su carrera, Roman y Adam son los que están a la cabeza con tres oportunidades de parte de Roman y dos por parte de Cole, ¿Será que si ganan sea la ocasion donde lo puedan conseguir al fin?

»Michael Cole: Eso se verá más tarde, donde la bestia Rhino, el saomano, Adam y Kendrick den todo para conseguir una oportunidad que sin duda cualquiera la merece por su esfuerzo, pero lamentablemente solouno la conseguirá #TeamKendrick

Jerry King: Madre mía que tu le apuestas al caballo cojo Second chance, Rhino it's gonna gore you!! 562368278, en fin, vayamos al ring que algo está sonando.......

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! T6NNTwwSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! Q1a2WUvSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! GWjbYOX
Second chance, Rhino it's gonna gore you!! T6NNTwwSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! Q1a2WUvSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! V6RDfr0Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! HKLgZDSSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro viendo a la gente sin comenzar a hablar, recibiendo la división de opiniones por parte del público, Rhino sonríe de lado y acto seguido alza el micrófono. |~

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! X1lCuluSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! GsYAjeN


» Rhino: Seattle… […].»Las ovaciones de la gente al escuchar el nombre del lugar hacen que el de Detroit no pueda continuar hablando riendo ligeramente para volver a subir el micrófono.«Vaya, me temía que me tocará un público muerto, pero veo que no, antes de comenzar quiero decir brevemente que no vengo a culpar a nadie por mi derrota en Wrestlemania, eso se los dejaré a mis rivales los cuales puedo asegurar que culparan a la misma persona»Se apunta con la mano que no tiene el micrófono, negando con la cabeza.«Así que si alguno de ustedes querían ver a alguien llorando por no ganar el MiTB, pueden esperar a que salga Roman Reigns con el mismo cuento que suelta cada show siguiente a un PPV, pueden esperar a Adam Cole y sus intentos de alentarse o quien sabe, tal vez si tienen suerte pueden escuchar a Brian Kendrick hablando sobre algún libro de “Como olvidar la mayor paliza de tu vida Volumen dos”; en cambio si ustedes quieren escuchar a alguien no tiene resentimientos pueden quedarse…»Sonríe ante la reacción de la gente la cual es positiva.«Perfecto, entonces comencemos, damas y caballeros, como ya saben, está lucha es la de… ¿Cómo llamarla? ¿Repesca?... »Hace una ligera pausa preguntando.« Si, creo que es el termino que más se acerca a está noche, así que la llamaremos repesca, el combate de hoy es la repesca del MiTB sin Chris Sabin, felicidades Chris me acabas de demostrar que inclusive Brian Kendrick es más importante que tu al no estar en el combate, penoso la verdad, penoso.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Pero vayamos al combate, ¿Quiénes son mis contrincantes?, fácil, los mismos que van rogando por chances titulares y Kendrick, tenemos a Roman, Adam y Brian, dos de los tres han tenido ya su oportunidad por el mundial y creo que como comenté el domingo de Wrestlemania, se me hace una puta broma que los sigan contemplando una tras otra ocasión para ir por este tipo de recompensa ¿Por qué?, porque ya lo han intentando en el pasado en más de una ocasión, inclusive algunos en tres ocasiones y siempre fue el mismo resultados, ellos con sus palabras metidas por el culo y una serie de excusas para no aceptar que no sirven en S-WWE ¿Eso es lo que la gerencia quiere como campeones?, yo creo que sí porque no dejan de ponerlos y ellos no dejan de responder de la misma forma.»Se pasa la mano por la cara .« Comenzando por Roman Reigns, el único samoano que puede reconocer la bota de Damien Sandow a kilómetros de distancia con solo olerla, el mismo que puede reconocer tonos distintos de lámparas por tantas veces que ha quedado en está lona tratando de lograr algo que no está hecho para lograr. »Se detiene un momento viendo a la gente.«No es resentimiento por si alguien lo puede confundir y no, tampoco olvido que me venció y estoy seguro que él tampoco lo olvida ya que es lo único grande que él ha podido conseguir desde que se volvió contender por primera ocasión, aún recuerdo aquella ocasión Roman, cuando te vi subir de OVW con esa postura de hijo de puta, venciendo a mexicanos a diestra y siniestra, haciéndote un hueco, inclusive si te soy sincero llegue a creer que podías lograr conseguir el título, pero para mi sorpresa en el momento más importante de toda tu carrera, donde pudiste callar la boca de muchos ¿sabes que fue lo único que hiciste? ¡¡Probar que estaban en lo correcto!!» Niega con la cabeza.«Y lo sigues haciendo cada día que sales creyéndote ser algo que no eres, algo que nunca vas a poder hacer, algo que has intentado una tras otra vez, primero teniendo de lado a Sting que cuando vio que le había apostado al caballo cojo prefirió cambiar al lado de Sandow, muchos esperarían que te levantaras de eso pero no, lo único a lo que te limitaste fue a culpar esa acción, tratando de encubrir tu fracaso, ese es Roman Reigns, no es el guerrero samoano que dijo al inicio de su carrera, no, es el infante que cuando gana saca el pecho pero cuando pierde es el primero en apuntar otras cosas para no quedar mal. »Suelta una ligera risa.«¿No te jode, Roman?, saber que mientras tu tuviste que estarte esforzando mes tras mes para mostrar una imagen de una persona inquebrantable, de una persona invencible ante todo el roster, ¿te llegará a opacar? ¿no te jode?... es capciosa la pregunta porque yo escuché tu entrevista previa a Wrestlemania y escuche en tu tono de voz ese rencor que tienes hacia mi persona ¿Es porque te aleje del título en No Way Out? ¿Es porque he conseguido lo que tu querías en menos tiempo? ¿Es acaso porque llegue a distorsionar la idea de la verdadera bestia de Impact?.... Oh yo sé que es por eso, la gente sabe que no eres el mismo desde que Rhino te cayó la boca en No Way Out, al igual que lo hice con Kane, al igual que lo hice con Graves, al igual que lo hice con Styles, al igual que lo hice con Edge y con cada persona que ha puesto en duda mi regreso ¿Qué tienes más por decir Roman? ¿Qué no conseguí el título ante Damien?, lamento informarte que tú tampoco lo hiciste, o ya sé, dirás que no conseguí llevarme el maletín, ¿Te tengo que recordar junto a quien caí en aquella mesa?, así es Roman fue contigo, ¿Qué más te queda por decir de mí? ¿Qué me venciste?, Creo que ese argumento lo has quemado tanto que ahora está hecho cenizas y ese, querido Roman.»Sonríe de lado.«Es la razón por la cual aún no sales con la cabeza en alto de un PPV y antes de que siquiera lo pienses, yo ya lo he hecho en el pasado y cuando te pateé el culo hoy, lo volveré a hacer en NoS, haré lo que tú no has podido hacer y eso es… conseguir el título mundial en mi primer mano a mano con el campeón, y créeme que lo haré sin que me importe una superioridad numérica, sin importarme que me ataque el GM… porque yo no soy como tú, Roman, yo soy la verdadera bestia, el hombre que sigue dominando Impact… mientras tú sigues siendo el mismo hazme reír de siempre…»Suspira y dice« Same old Roman, prepare to return to being the man left anything to get something important ...

~| La última frase de Rhino genera ciertas reacciones en el público entre la gente que apoya a Rhino y la gente que apoya a Roman escuchándose potentemente la división de opiniones. |~

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! WaJEztQSecond chance, Rhino it's gonna gore you!! QX4bJeS


» Rhino: Triste pero cierto ¿no es así?»La división de opiniones crece mientras Rhino ríe.«En fin, pero esperen que tal vez la misma gente que no le gustó mis comentarios hacia Roman sean los mismos a los que les desagrade los comentarios que tengo hacia el “hombre” que falta en la ecuación, damas y caballeros, el hombre mitad payaso y mitad fracasado y no, no estoy hablando de Zack Ryder…»Ríe ligeramente.«Estoy hablando del mismo hombre que en el último show de RAW se volvió la persona más creyente a Dios, así es, el mismo que me sacó un empate por la estúpida cuenta de 10… el hombre que no se puede quitar la polla de la boca… Mr. “Suck my dick Seth Rollins”… Adam Cole!!!»Sonríe ante la reacción de la gente la cual es positiva.«Pues poco distinto que Roman es este, salvo que este no saca siempre que me venció por el hecho de que no lo ha hecho nunca.»Se detiene alzando los hombros.« Pero al igual que con Reigns, profundicemos el porque sigo creyendo que esto es una puta broma, y es que al igual que Roman, el señor Cole, no ha hecho otra cosa más que decepcionar en cada oportunidad que ha tenido, desde su regreso cuando llego como macho alfa a RAW retando al campeón mundial, jugando a que le quitaba el título y luego lo regresaba, “jugando” con la mente de Rollins.»Se pasa la mano por la cara haciendo un facepalm.«Juegos mentales que como todo en tu carrera te salió para mal, ya que pese a que tuviste todo de tu lado, un campeón cabreado, un campeón encarcelado que guste o no, no tuvo tiempo de prepararse para el combate ¿Y de que te sirvió eso, Cole? ¿Te llevaste el título mundial?, NO! Tanto tu como Reigns no soy muy distintos ambos prometieron que iniciaría su era, que el reinado del campeón mundial terminaría pero siempre salieron con el rabo entre las patas de regreso a casa»Se detiene un momento viendo a la gente.«¿O es que acaso creías que no recordaría cuando te fuiste como por un mes entero volviendo solamente para joder a Jacobs? ¿Volviendo para pedir otra oportunidad con tu equipo de Strike Force? ¿Volviendo para… qué? ¿Perder contra Rollins?, lo recuerdo bien, recuerdo como en esa triple amenaza estaban dos integrantes de Strike Force, dos integrantes que juraron y perjuraron que Rollins pagaría ¿Cómo fue que pago? ¿Estampando vuestras cabezas contra la lona como si de un arcade se tratará?» Niega con la cabeza.«¡Penoso!, pero más penoso que siempre volvías creyéndote que está vez lo harías bien, que está vez lograrías conseguir el título con tus bromas baratas mofándote de todos tus rivales como si esto se tratara de entretener, ¿Crees que así se rige todo este negocio? ¿Entreteniendo con bromas? ¡¡Menuda mierda!!, esto no se rige así y se los he probado a más de uno que ha venido con la misma intención tuya de tratar de mofarse de mi persona ¿Qué dirás? ¿Qué dirás de mí que no haya dicho Edge o Chuck Taylor? ¿Qué argumento que no se haya dicho tendrás contra mí? »Suspira.«Por que como dije con Roman, el argumento de que no gané en Wrestlemania te es completamente absoluto, no solo porque no lo conseguiste tampoco, no, sino porque no quiero ser el que te recuerde que no estuviste en el punto clave del combate, donde el que tirará al otro sería el que ganara, no, mientras yo estaba en la cima de aquella escalera ¿Qué estabas haciendo? Ah ya recuerdo estabas como en cada oportunidad importante que se te presenta, tirado en el suelo lejos de llevártela.»Sonríe de lado.«Y así podría seguir dando motivos pero llegarían a ser redundantes, tan redundantes como ver aquella lucha del MiTB y ver como los tres rivales de hoy se comieron una gore cada uno, ¿Recuerdas eso Kendrick? ¿Recuerdas eso Adam? ¿Recuerdas eso Roman? Porque yo recuerdo vuestras caras al ser golpeados por la bestia de Impact Zone!, por la verdadera bestia de Impact!!, por el mismo hombre que desde que volvió no hace otra cosa más que estar en la cima de los ratings, esta en la boca de todas las personas que no creían en mí, está en cada pensamiento de aquellos que cayeron incrédulos, al igual que ustedes lo harán; un rayo no cae dos veces en el mismo lugar y ante ustedes y junto a ustedes ya lo hice… no pasará dos veces, así que Brian, Roman y Cole…. »Suspira y dice« Be ready for the impact, 'Cause tonight… Not only I'm gonna ¡¡Gore!! You no, Also I will crush every bone of you to satiate the appetite of Rhino ...

Gore!!!
…….
Gore!!!!
…..
Gooooooooooooooooooore!!!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 1:24 am

Fin de promo hasta aquí mi promo acepto comentarios y críticas, como siempre regresaré cada comentario, siempre los regreso, suerte a los tres que pelean junto a mi y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 3:58 am

Lo cierto es que has mejorado tanto desde que te registraste hasta ahora que la verdad flipa con la progresión que puede llegar a tener la gente.

Creo que te ha quedado una promo muy buena con dos partes muy buenas cada uno en lo suyo. La entrevista quizá hoy hubiera puesto alguna acción mas pero eso ya va por gusto en lo importante has estado muy bien. Y en la parte del ring muy buena también creo que has echo muy bien no buscando excusas oorna ver perdido el mitb y has sabido atacar bien en topa tus rivales. El segundo trozo más de lo mismo te visto fuerte y creo que tienes opciones serias de ganar.

Suerte en para tu combate tío me alegra que hayas mejorado tamto en este tiempo Sisi


Última edición por Triple H el 2/4/2015, 5:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 5:17 am

Un gusto que alguien con experiencia me diga que he mejorado enserio, gracias por comentar mañana por la mañana de mi país regreso mi comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Second chance, Rhino it's gonna gore you!! BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 7:21 pm

Sinceramente, he tenido que leerla a cachos, porque me dolían los ojos de forzarlos por la letra tan pequeña que pones cabron xDDD pero bueno, he querido terminarla porque me gustaba como ibas tratando a cada oponente y como te defendías, y lo del MitB coincido con Bleko, hiciste bien así, y creo también que tienes muchas posibilidades de ganar porque se han visto unos ataques muy fuertes, de los que yo ni si quiera sabría como defenderme xDDD. Mucha suerte tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime2/4/2015, 7:26 pm

Gracias por leer y comentar Deiv ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime5/4/2015, 12:05 am

Una de las cosas que mas me ha gustado, es que sabes manejar tu gimnnick a la perfeccion, y en ningun momento de la promo lo abandonas, u olvidas, lo que da una correlacion y una facilidad de lectura a todo el que lo lea.

En la entrevista te muestras con mucha confianza, y gran determinacion en tus actos, lo que acompañas con ataques solidos en el RingTalk que te proporcionan una gran presencia y autoridad en lo que se refiere al resultado de la lucha. Sobretodo me ha gustado como te has posicionado por encima de Cole con el argumento de StrikeForce, que sin conocer la historia, has sabido darle partido al hecho de que dos del mismo 'equipo' no pudieran con una solo rival.

Suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Second chance, Rhino it's gonna gore you!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime5/4/2015, 3:37 pm

Empezaré por decirte que quizás estás en el mejor momento de tu estancia en SWWE. Cuando te cambiaste a Rhino de nuevo creía que era un error, porque me acuerdo cuando lo cogiste la 1º vez (que entramos casi a la vez aqui por el 2013) y me sonabas repetitivo y falto de imaginación a la hora de atacar. Es como haber pasado de un 4 a un 8 ahora mismo. Has progresado de tal manera que puedes cargarte a cualquiera que se te ponga por medio.

En cuanto la promo, has estado muy fuerte sobre todo en la parte del ring. La entrevista está bien, pero ya te digo que donde te he visto a full es en el ring. Eres uno de los favoritos. Sigue así Arturo manos pajeras, que estás cogiendo el tono para ir a por un mundial no tardando.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime5/4/2015, 8:35 pm

Se te ve fuerte. El cambio te vino de fabula y la mejora se ve grande. Has vuelto a sentirte fuerte en tus promos y creo que tus trabajos ahora sin enganchan tanto como para verte en grandes combates, en la guerra por los títulos. Mucho animo tío, muy buena promo y gran mejora. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime5/4/2015, 11:14 pm

Muchas gracias a los tres por comentar, para aquellos que dicen de la entrevista, fue un poco solamente para atacara a Kendrick que tampoco me quería extender con él xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Second chance, Rhino it's gonna gore you!! Empty
MensajeTema: Re: Second chance, Rhino it's gonna gore you!!   Second chance, Rhino it's gonna gore you!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Second chance, Rhino it's gonna gore you!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Xtreme Gore
» Gore against Corre
» Gore?? HAHAHA
» Tonight Gore for you
» Spear vs Gore

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.