SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gore against Corre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Gore against Corre Empty
MensajeTema: Gore against Corre   Gore against Corre I_icon_minitime23/4/2013, 5:18 pm

Gore against Corre ComentaristasGore against Corre Comentaristas

- Mike Tenay: Estamos de vuelta en iMPACT Zone, con este frenético show que no para jueves tras jueves. Y esta noche, Huston, Texas, vivirá de cerca la venganza de un hombro que fue atacado por la espalda, ¿Verdad, Tazz?

- Tazz : Bueno, no tan por la espalda, Lashley es el campeón, The Corre pretenden abrirse hueco, es lo que tenían que hacer...

- Mike Tenay: Seamos realistas, Tazz, Bryan pretende abrirse un camino a base de golpes, camino con el que creo que tiene todas las de perder frente a Lashley.

- Tazz : No sabes de quién estás hablando, Mike...

- Mike Tenay: Bueno, supongo que Lashley tendrá algo que decir al respecto, y como él, el BOOM de iMPACT Zone, la maquina de guerra, Rhino, que por cierto, tuvieron una conversación la semana pasada en backstages cuando el show tuvo fin en Paris. Veámoslo.


Citación :
~| La imagen muestra los backstages de iMPACT en Paris la semana pasada, mientras Lashley parece meter sus cosas en la maleta Rhino aparece, repitiéndose la imagen de hace dos semanas |~

Gore against Corre R-o
[Lashley recogiendo las cosas de su vestuario]

» Bobby Lashley: Hmm... »Mira hacia un lado viendo a Rhino« Mira a quién tenemos por aquí... El derrotado vencedor... »Sonríe ofreciéndole la mano« Enorme combate, tío »Guiña un ojo«

» Rhino: »Le acepta su mano y lo saluda cordialmente« Gracias, hombre, pero que hay algo que no me ha molado de hoy,»Agacha la cabeza y lego la levanta«Esa ridiculez de The Corre, atacar por la espalda, eso es patético incluso para ellos, pero hombre»Le toca un hombro«Preo créeme que eso no quedara impune, así como se lo probé a Wade Barrett, se lo probare a Daniel, la próxima semana habrán dos culos patados y esos serán lo de The Corre»Se toma de su propia muñeca« Me prometo que la próxima semana The Corre caerá...duro, o ¿no lo crees?»señala a Lashley esperando una respuesta«

» Bobby Lashley: Je... »Sonríe a la determinación de Rhino« Eso quería escuchar, tío, esa gentuza no merece pisar un ring de SWWE haciéndose llamar "el núcleo" de esta compañía, no al menos actuando de esa forma... Aprovecharon un despiste y ya está, a eso se resumen como equipo. »Deja las cosas de lado un momento para dirigirse a Rhino« Por cierto, gracias por hacer "el salve" con esa Gore... Para hacerlo más divertido... »Sonríe« ¿Qué tal un concurso de Spears la semana que viene con esos dos payasos como títeres? »Sonríe de nuevo«

» Rhino: »Ríe« No hay de que hombre, espero que con eso quede saldado lo del gran combate»Sonríe«Es obvio que lo que ocurrió fue un ataque de dos oportunistas que no tienen futuro por si solos,»Asienta con la cabeza«Sobre lo del concurso no se si puedas vencerme... pero lo acepto, veremos que es mejor una spear o una GORE!!!

» Bobby Lashley: Realmente no es necesario ni un GORE ni un Spear... Ya se ha visto esta noche que basta y sobra con una CO-BRAAA! »Se ríe« Y además con rima... »Bromea« El caso es, que somos el mejor campeón mundial del momento y el mejor Rookie de los últimos tiempos salido de OVW, ambos cumplimos una gran noche en Wrestlemania, ambos pensamos igual cuando nos subimos al ring y ambos nos caracterizamos por una cosa... Dejar nuestra huella en el culo de nuestros rivales. »Le mira serio cogiendo la mochila y alzándosela sobre el hombro« Pueden hacer lo que quiera con RAW, pero iMPACT Zone es nuestra, Rhino...

» Rhino: »Ríe un poco.« Cierto man el sucumbir ante la COBRA!!!,»Hace un facepalm«Es la señal de que solo son dos luchadores que han sido sobre valorados por la presidencia de S-WWE»Le toca un hombro«Si eso los pudo frenar y hasta dejar fuera de combate imagina que no hará tú spear y dominator junto con mi GORE!!! y mi poco famoso pero igual de doloroso Rhino´s Driver, la próxima semana The Corre»Lo lee como se escribe "DE CORRE"« harán fama de su nombre porque correrán al ver el nivel de destrucción que causamos juntos»Rhino observa a Lashley« Hombre que es verdad ellos pueden hacer lo que quieran en RAW pero en Impact Zone no, o no impunes, seremos los hombre que frenen a estas cosas que se han puesto ante nosotros, SEREMOS LA ESPERANZA DE IMPACT ZONE!!!!»Rhino observa a Lashley, y luego parece que se va a marchar«

» Bobby Lashley: Así es, man. »Le da una palmada al hombro y le señala mientras se aleja« Buena suerte esta semana, te espero el jueves en iMPACT...

~| Tras despedirse la imagen funde a negro de nuevo, dando por terminado la grabación del pasado iMPACT Zone |~

Gore against Corre ComentaristasGore against Corre Comentaristas

- Tazz : Ya estamos con las mariconadas...

- Mike Tenay: No hablaría de mariconadas cuando tratamos de dos apisonadoras del ring, Tazz.

- Tazz : Mariconas...

- Mike Tenay: Bueno, al respecto ahora mismo vamos a ver en el ring al War Machine, Rhino... Veremos si se lo dices a la cara.

- Tazz : Uy, creo que se me está haciendo tarde...

~| Los gritos de GORE!!! GORE!!! Acompañados de la combinación de música entre Rock y Metal hacen que los gritos ensordecedores de la gente comience, todos en la arena se vuelven locos. |~

Spoiler:

War

Machine


Gore against Corre E-o
Gore against Corre E-o Gore against Corre E-o
Gore against Corre E-o Gore against Corre E-o Gore against Corre E-o

~| Aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad. |~

Gore against Corre R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~
Gore against Corre R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Gore against Corre R-o

~| Rhino coge un micro, observa a su alrededor el público no cesa los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!!, se para frente a la tercer cuerda y comienza a charlar, pero no se mantiene en el mismo lugar mientras habla. |~

Gore against Corre Rhyno-o

» Rhino: Hola, glorioso público de Impact Zone, ¿Cómo les va hoy? Espero y bien, espero y no estén enojados, cosa que Rhino si esta, pero hoy se me quitara todo eso, ya que hoy es el día de saldar cuentas, la semana pasada como todo mundo vio al fin de Impact Zone, es decir, en el Main Event, vieron a dos cobardes querer alzar su nombre después de una derrota inminente, así es estoy hablando de los de The Corre»El público abuchea al escuchar el nombre de The Corre.«Lo sé, lo sé, pero no se preocupen que a partir de hoy ellos no volverán a sonar en un muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buen tiempo ya que nos encargaremos de acabar con ellos, esta noche ellos necesitaran una silla de ruedas para salir de aquí»Señala un anuncio de Impact Zone«Tal vez en estos momentos ellos me estén subestimando, diciendo que no soy nadie y blablabla, pero tengo algo que recordarles a ambos, primero a Daniel, Daniel…Daniel….Daniel...»Niega con la cabeza al decir el nombre de Daniel.«Espero y tú no me estés subestimando porque si no mal recuerdo… YO te derrote hace dos emisiones de Impact Zone tú fuiste el primero en probar mi Gore aquí en Impact Zone, el segundo fue…»Rhino hace cara de estar recordando algo importante«Claro!!! Wade Barrett, así que Wade, dime ¿Qué tal te sentiste al ser partido a la mitad por la Gore?, no la viste ni siquiera que venía corriendo hacia ti, y ahí fue cuando demostraron que no sirven para un Tag Team, y tal vez se pregunten ¿De dónde saca eso? Y déjenme responderles con otra pregunta, ¿Qué hizo Daniel al ver que te partí a la mitad? NADA!! Absolutamente nada… a no si hizo algo… corrió»Niega con la cabeza«y la razón por la cual corrió es porque el bien sabe que enfrentarse a mi es una completa estupidez, ambos han probado la lona en múltiples ocasiones, y yo tengo la fortuna de ser una de las miles de personas que los han mandado a la misma, Daniel»El público grita YES!!YES!!YES!!. «Eres una persona M-A-L de la cabeza tienes unos complejos de personalidad feos, en un momento quieres el X-Division Champion, y en otro momento quieres el S-WWE Tag Team Champion y ahora vienes a exigir el Impact World Champion, no sabes que quieres o tal vez quieres todo, pero esta no es la forma de obtenerlo, ustedes dos de The Corre, pueden hacer lo que quieran en RAW o en SmackDown!! Pero en Impact Zone es diferente aquí si defendemos lo que nos interesa, y es lo que haremos hoy, hoy es el fin de The Corre!!!»Grita lo último lo que hace que el público enloquezca apoyándolo.«Nosotros somos la respuesta de Impact Zone, no es más somos la esperanza de S-WWE!!!, »El público grita “FINISH THEM”.«Por supuesto gente de S-WWE nosotros los acabaremos, seremos sus verdugos,… The Corre, ¿Les pareció gracioso hacer lo de la semana pasada? Si su respuesta es sí, entonces esto les parecerá aburridísimo, porque hoy S-WWE se levantará, ustedes ya perdieron como equipo, y lo volverán a hacer, si me va a costar ganarme a mi compañero porque al parecer no ha tenido buenas experiencias con sus antiguas parejas pero hoy hare que todas esas ideas que tiene sobre los tag team se acaben, y que mejor que con las personas que nos robaron la noche, »El público corea Rhino!!!!.«tal vez ellos aun tengan la esperanza de salir a ser victoriosos, pero les tengo noticias, hoy no tienen otro final que no sea la destrucción, hoy tendremos un “concurso” si se le puede llamar así, el concurso constara de ver quién puede ser más destructivo o en otras palabras, ver quien hace su finisher más veces y ustedes serán nuestro jurado, espero y estén atentos…»Rhino ríe un poco.«Ustedes vienen a decir que son el Tag Team que se robará todos los reflectores, pero les tengo otra noticia, como piensan ser los Tag Team del Siglo si no puedes ser solidarios con su compañero, esto último para Daniel, como quieres ser los S-WWE Champion si no apoyas a tu compañero, no se puede ser el mejor Tag Team si no hay confianza en su otro compañero, y eso es lo que nos diferencia a nosotros de ustedes»El público grita IMPACT ZONE!!.«Eso es nosotros somos Impact y ellos son solo unos pequeños invasores que será destrozados. »El público lo apoya.«Pero basta de preámbulos es momento de que mi compañero salga aquí y pueda decir unas palabras sobre aquellas personas que lo quisieron “acabar” hace una semana»El público grita BOBBY LASHLEY!!!.«Así es, así que Lashley ven aquí amigo ven y di unas palabras con este público acerca de aquellas que quisieron acabar con vos

~| Rhino cesa el parlamento por los gritos del público que dicen “Today is the End of The Corre” voltea hacia la entrada esperando la entrada de Bobby Lashley. |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Gore against Corre Empty
MensajeTema: Re: Gore against Corre   Gore against Corre I_icon_minitime23/4/2013, 5:21 pm

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

Hell Will Be Callin' Your Name - Mercy Fall: