SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]

Ir abajo 
+2
Triple H
Pablo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime31/3/2015, 9:40 pm

Antes de RAW

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] DVbx7IKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] 9MYk7u

.•Aitor Tilla: Muy buenas a todos Universo de la SWWE, aquí os traigo una vez más al Dragón Canadiense....«Hace una pausa»....Kyle O'Reilly, ¿Qué tal te encuentras?  «La cámara enfoca al luchador de Smackdown»

Kyle O' Reilly: Hola, tío...pues verás... Traga saliva Me siento algo decepcionado por una victoria que tenía en las manos y dejé escapar, pero enfin, a este dragón le toca mirar adelante para no repetir errores... Da un sorbo a la botella de agua que lleva con él

.•Aitor Tilla: Una pregunta que muchos nos estamos haciendo varios...«Habla con nervios y timidez»...y es que...¿Cómo viste en general el combate en Wrestlemania? «Observa con atención a Kyle»

Kyle O' Reilly: Pues como predije algunas cosas eran obvias, solo una cosa no predije y fue la estipulación de la lucha, pero no es excusa. Se toca el cuello Los luchadores o mejor dicho, intentos de luchadores, fueron eliminados temprano en pocos minutos como era lógico. Me pregunto si alguien apostó por alguno de estos, porque si es así lo mejor que puede hacer con su vida es coger una botella de cerveza y reventársela en la cabeza. Mira seriamente a la cámara

.•Aitor Tilla: ¿Y quedaste contento con tu actuación? «Acerca el micrófono a la cara del entrevistado»

Kyle O' Reilly: Sí, con lo que no quedé contento fue la finalización. Se lamenta Fui de los luchadores que más destacó por no decir el que más, arrasando con todo lo que se me puso por delante, eso sí, repito, una lástima el final cuando me estaba mereciendo ganar de calle Sigue lamentándose y da otro sorbo al agua

.•Aitor Tilla: Esto...«Gira la cabeza» ¿Tienes algunas palabras para el nuevo campeón? «Ojea con curiosidad al canadiense»

Kyle O' Reilly: Claro que sí, aunque eso es algo que debe saber, y es que voy a por él... Señala la cámara ..Más le vale andarse con ojo y prepararse para el día....porque cuando llegue la hora, sonarán las campanas y aparecerá un dragón dispuesto a llevarse su tesoro más preciado...y en esa ocasión no podrá hacer nada para impedir mi triunfo. Asiente seguro de sí mismo

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] RczWOYKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] SrVqoI

.•Aitor Tilla: Y sobre tu futuro....«Se rasca la cabeza» ¿Cuáles son tus planes?

Kyle O' Reilly: El futuro es incierto y tiene un profundo misterio, una profundidad de las dimensiones de tu barriga, hermano. Baja la mirada un segundo a la enorme panza del entrevistador y continua hablando Y es que tengo muchas cosas en mente...Puede que vaya junto con Bobby a por los Tag Team Championships....o tal vez vaya a por el Intercontinental con todo....¡O mira! ¿Qué tal si voy a por el mundial? Tengo nivel para luchar por el título y Lesnar es un hombre que podrá ser todo lo grande que quiera, pero a mí no me asusta. Se encoge de hombros

.•Aitor Tilla: ¿Pero no tienes ningún objetivo concreto? «Pregunta extrañado a Kyle» Deberías centrarte en algo, aparte de que dicen que es posible que en este RAW del draft tengas una revancha por el Hardcore... «Afirma»

Kyle O' Reilly: Vaya vaya, aparte de gordito, estúpido...Déjame aclararte algo.. Ocupa mayor parte de la escena y contesta algo molesto ....No soy como esos que se conforman con un título secundario, mira a Fandango para lo que le sirvió.... Hay que ir a por todo lo que puedas, ten claro que pondré mis ojos sobre algún campeonato en particular, pero eso no querrá decir que no intente ir a por el resto al mismo tiempo, ¿Comprendes, amigo? Cruza los brazos

.•Aitor Tilla: Si si, entiendo...«Agacha la cabeza» Otra cosa que todos los fans quieren saber es...¿Qué tal tu relación con Eva Marie?. «Sonrie mostrando interés por conocer la respuesta»

Kyle O' Reilly: Joder.... Hace un facepalm Gordo, tonto y cotilla....lo tienes todo para ser Jorge Javier Vázquez y llevar Sálvame. No es asunto vuestro lo que pasa entre Eva y yo, ahora céntrate en las preguntas serias o me piro. Apoya las manos en la cadera

.•Aitor Tilla: Pues no, no hay más preguntas... «Contesta nervioso» Pero si tienes algún mensaje para los fans o para alguién, dilo... «Escucha atentamente»

Kyle O' Reilly: Cuando sea el momento daré el mensaje que tenga que dar, gracias por hacerme perder el tiempo con tus tontas preguntas... Se va yendo y mientras se va se le escucha decir algo ...Cretino.... Se corta la escena



--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------


ChaseTheDragon


Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] F1AWDaKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Q8oEU5
Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Q8oEU5Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] F1AWDa


Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] CBAGo8Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] MkBU1X
Suena ''The Hell Song'' lo que señala la entrada de Kyle O'Reilly a Monday Night Raw. Este se para en el stage ignorando los gritos del graderío y lanza puñetazos al aire. Tras esto empieza su camino al ring

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] RhDLXHKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] RIQl1_
Mientras camina alza los brazos ante un público que le abuchea en su mayoría. Da la vuelta al ring calentando, se sube al apron, salta por encima de la tercera cuerda y va directo a por un micrófono

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] NZpfykKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] 09VJgY

Kyle O' Reilly: ¡Cerrad el pico ya todos que es mi turno de hablar! Grita mientras la grada le abuchea con fuerza Antes que nada, lo primero es lo primero..... Felicidades, Kevin Owens, felicidades por tu victoria en Wrestlemania...¡Te felicito por aguantar hasta el final junto a mí!...¡Te felicito por haber resistido una soberana paliza durante el transcurso del combate!...y más aún..¡Te felicito por haber conseguido levantarme y hacerme una Powerbomb cuando te iba a eliminar! ¡Enserio! Supiste aprovechar la estipulación de la lucha y al final te llevaste el combate junto al campeonato...pero ahora... Hace una pausa algo dramática ¿Podrás ganar en combates que no sean a eliminación por encima de la tercera cuerda? ¡¿Cuánto podrá retener ese cinturón Kevin Owens?! ....Pero sobre todo, ¿Qué le espera en el futuro a Kevin Owens? Lanza esa pregunta retórica mientras la fanaticada corea el nombre de Kevin Owens Te lo diré yo, porque a ti la vista no te llega a más de 5 metros, mientras que a este Dragón le llega al mísmisimo horizonte.... Tu futuro, Owens..... Dirige su mirada hacia el escenario refiriéndose a Owens ¡ES NEGRO! ¡NEGRO COMO EL CARBÓN! ¡Y vacío! ¡Vacío como las insignificantes vidas de los aficionados a esta liga sin nivel! Abucheos hacia Kyle mientras este sigue hablando La niebla te rodeará y tú, cegado con tu conformismo, verás mi llama dirigiéndose hacia ti y desintegrándote por completo, ¡Y tú, impotente, no podrás hacer más que ver como pereces y desapareces en la oscuridad! Mueve la mano hacia bajo apretando el puño Porque hoy, gente, hay Draft, un show especial donde los campeones mundiales se enfrentarán para decidir al mejor, un show donde habrá varios títulos en juego...entre ellos el Hardcore y que además habrá luchadores que cambien de liga y por lo tanto no puedo decir que devolveré este campeonato a Smackdown porque a lo mejor acabo en esta liga sin competencia o me mandan a Impact. Agacha la cabeza Aunque lo que sí puedo decir es que este cinturón ira a parar a la cintura del hombre que más hizo en la pelea de Wrestlemania, el hombre que demostró estar a la altura de los más grandes dándole una paliza a uno de los mejores de la historia de SWWE en UN ONE-ON-ONE, Jimmy Snuka...EL HOMBRE QUE ESTÁ MÁS PREPARADO PARA ESTA LUCHA QUE TODOS LOS PRESENTES. Porque la piel del dragón lo soporta todo, sea en un Hardcore Match o un Inferno Match, sean sillas, madera, metal....¡Fuego! Sea lo que sea lo que me ataque lo aguantaré ¿Y el resto de mis rivales? Se para un segundo Fandango, el bailarín, que en vez de entrenar para luchar solo se preocupa para entrenar sus movimientos de danza. Si no veamos cuando eliminó a uno, se motivó, se puso a bailar y al poco tiempo Jay le echa..¡Gran campeón fuiste, Fandango! Nótese la ironía Fandango, ya te imagino hoy conectando un movimiento y tú poniéndote a danzar...y entonces...¡PAM! Da una palmada Aparezco yo y te noqueo. Y es que es obvio que no aprendiste una lección que se coge el primer día...¡NUNCA CELEBRES HASTA QUE ACABE TODO! ¡Jamás! Pisa la lona enfurecido ¿Qué clase de campeón de un título extremo tiene esa actitud? Se dirige al público Porque ayer quedó más que demostrado que Fandango no era un digno campeón. Era la lucha de su vida y la trató como si fuera un entrenamiento...¿Y qué pasó? Antepenúltimo eliminado con una participación cutre y quedando en ridículo. Menos mal que era una batalla real que si no hubiera sido bien divertido verle besar la lona, ¡Pero esta noche será el caso! Asiente y sonríe con una mirada asesina Porque si en Wrestlemania fue la pelea de tu vida...¿Esta que será? Me lo voy a pasar teta haciéndote sufrir dolor en cada rincón del cuadrilátero. Has fracasado en todos tus proyectos....al igual que fracasarás en recuperar el Hardcore. Tanto que menosprecias a tus rivales, pero no diste la imagen de campeón que debías. Además que llevando en Smackdown ya más de 4 meses estás por debajo del nivel de Jay Briscoe que lleva poco menos que yo. Y yo que en 3 combates en Smackdown me cargué a dos grandes y mira como presumo y como creo que está todo hecho, porque aún queda mucho por hacer...Pero eso es una muestra de que cumplo con lo mío, y cumpliré hoy haciéndote ser humillado UNA VEZ MÁS, hasta pronto, FAAAAAAN-DAAAAAAN-GOOOO. Sonríe

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] JDyq5ZKyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] VPN9BG

Kyle O' Reilly: Lo he dicho hasta mejor que tú, ¡Hasta eso hago mejor que tú! Y ahora pasemos al siguiente rival...Jay Briscoe... Hace una pausa y se oyen los abucheos hacia Jay ...Quien eliminó al excampeón..... para que luego yo le eliminara...una pena... Niega con la cabeza No me voy a glorificar por eliminarte Jay, pero es bonito recordarte como me criticabas por los ánimos que me dio mi amigo, y que tú con el apoyo de alguién más cercano como es tu hermano Mark, mira lo que pasó. Y al igual que no me vanagloriaré de eliminarte, tú tampoco debes presumir de eliminar al campeón que llevaba una actitud que si no le eliminabas era para pegarte un tiro. Camina por el cuadrilátero mientras habla Deberías estar muy agradecido de que no haya sido un combate Hardcore por pinfall...¡Un momento! ¡Qué hoy sí! Te recuerdo, Jay, que mi venganza por toda la falta de respesto que mostraste a Eva Marie a y otros tantos...¡Aún no está saldada! Y mi venganza quedará sellada, con la marca de mi llamarada en tu cuerpo, mientras que disfruto golpeándote con todos los objetos que encuentre a mi paso. Esboza una sonrisa malvada Tú sigue insultando vaciamente, presumiendo de cosas tan pobres como eliminar a Fandango que para mí será un placer hacer de este ring un horno donde árderas.....y te evaporarás... Eleva la mano poco a poco haciendo referencia a lo de evaporarse ....Y por último, que no he terminado con él....Kevin Owens, el nuevo campeón. Se oyen los aplausos del público hacia Owens Kevin,... Traga saliva Recapitulemos..... Baja la mirada Ganaste en tu tercer combate, una batalla real, para convertirte en campeón Hardcore, ahora recapitulemos también..¡Tu actuación! Se sienta en el centro del ring Eliminaste al hombre más debil a pocos instantes de empezar...siendo tú tan bueno como dices ser quien no viera el combate diría que diste una paliza....¡Pues no! Niega con el dedo Te pasaste gran parte de la lucha siendo masacrado en una zona por mí y por varios más...hasta que tu debilidad te pudo...¡Y sangraste! Y en ese mismo instante, Kevin, un silencio suicida recorrió tu mente y supiste que eres débil...¡Más débil incluso que el primer eliminado! Alza los brazos No sabes cuanto me alegre cuando saqué del ring al mismo hombre que te hizo sangrar...¿Para qué, Kevin? Para quedarme a solas contigo.....y abir la llaga, expandir esa herida para sacar el máximo jugo de ella y que quede una cicatriz que no olvides jamás... Esboza una sonrisita malvada Y hoy saldrás aquí, pretendiendo engañarnos a todos, subiendote los humos hasta las nubes, pero sabes que no, sabes que te enfrentas a un desafío mil veces más difícil que el de Wrestlemania. Se levanta y habla caminando por el cuadrilátero Ya dije cientos de veces que este combate no será una batalla de real...porque mis rivales parecen olvidarse de ello....y Kevin el primero. Kevin, si en un combate a eliminación sin objetos te hicieron sangrar que pasará hoy..¿Eh? Big guy? Sé perfectamente por que sitio sagraste para reabrirlo y me da que no estás preparado para lo que se te viene encima...¡Dolor! ¡Sangre! ¡Humillación! ¡Destrucción! Que me levantaras en el aire justo cuando te iba a echar no significa nada, ¡Tú repítelo! Me levantaré y desgarraré tu cuerpo hasta teñir la lona de rojo. Afirma sonriente de una manera siniestra Te crees que ya lo tienes todo y estás listo para dar el siguiente paso.....Te creerás un Dios por esta victoria en tu tercera lucha, ¡Pero no sabes que te enfrentas al hombre que en su tercera lucha asesinó a un dios del pueblo! ¡Al hombre que en su segundo combate en Smackdown asesinó a una leyenda! Se viene arriba y la grada no deja de abuchearle Ninguno sois conscientes de lo que tenéis delante y pagaréis.....¡CON VUESTRO DOLOR! ¡CON UNA HUMILLACIÓN QUE NINGUNO VISTÉIS VENIR! CHASE THE DRAGOOOOOOOOOOOOOOON Tira el micro y se va del ring entre abucheos mientras suena su theme para cerrar la promo

FIN

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime4/4/2015, 10:55 pm

Promo terminada, pensaba añadirle un segmento más pero no lo veo necesisario ya que repetiría cosas que dije, si eso ya hago uno para el show, pero enfin, aquí está la promo, buena suerte a mis rivales Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime4/4/2015, 11:19 pm

Personalmente creo que ha sido una buena decision lo de no incluir un segmento mas, porque ya sabes que me parece que un trabajo muy extenso pierde algo de atractivo y calidad, y asi como lo has dejado me parece muy equitativo todo, y que mantienes un nivel muy alto en toda el trabajo.

Quizas en la entrevista, al poner un entrevistador tan 'debil' y con tan poca fuerza, podrias haber arremetido mas con el, comparandolo con alguno de nosotros, y darnos caña por ese lado tambien, aunque bueno, eso ya es rizar el rizo. En el RingTalk te he visto muy fuerto, dando buenos golpes a todos, y desactivando cosas que podriamos usar nosotros en nuestras promos (Como lo de que yo eliminara a Fandango y me jactaria de ello, csao que tu no haces con el haberme eliminado, en lo que a mi respecta). Y me ha gustado la manera de atacar a Owens, comparando sus primeros combates con los tuyos, me ha parecido original.

En fin, me parece que has hecho una muy buena promo, y te deseo suerte para el combate. Ganes o no, quedate satisfecho con el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime4/4/2015, 11:23 pm

Gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime5/4/2015, 4:54 am

Hiciste bien en no poner un segmento las hubiera quedado muy cargado. Me a gustado mucho tu promo tanto la entrevista como la prolo en ring sin duda va a estar super igualadoel combate.

Suerte tio Mad

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime5/4/2015, 12:41 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime5/4/2015, 3:31 pm

Opino igual que los demás. Creo que te ha quedado un muy buen trabajo. Los segmentos están bien, pero a veces por intentar hacer más o te acabas repitiendo, o tus argumentos pierden fuerza. El punto fuerte ha sido el ringtalk, en el que has atacado muy bien a todos. Resumiendo, vas mejorando cada día más y estás trabajando muy bien Pablete. Ya te dije que estuviste muy cerca de llevarte el Hardcore en WM y esta semana estás en las mismas. No se quien ganará pero desde luego tienes posibilidades de ser tú Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime5/4/2015, 8:23 pm

Cierto todo, pero si es verdad que has mejorado aun mas a la hora de atacar rivales, de ver sus puntos flacos y de saber ordenar ataques que eso no es fácil. Mucha suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime6/4/2015, 12:27 pm

Lo que ya han dicho, buena elección no haber puesto otro segmento. La calidad importa más que la cantidad y a veces se nos olvida. Muy buenos ataques a tus rivales en el segmento de ring y bastante fluida. Mucha suerte para la lucha tio, vas por el buen camino!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime6/4/2015, 12:30 pm

Cenkiu bailarin grindance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]   Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle O'Reilly 5#: Second Chance [Hardcore CH]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
» ¡Kyle O'Reilly KO!
» KOTR Maddox vs Kyle
» Kyle O´Reilly #1: The first impression
» Kyle O'Reilly #2: The future is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.