SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]

Ir abajo 
+3
Chris Jericho
Layla El
Pablo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime18/3/2015, 10:40 pm



Dias antes de Wrestlemania


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yana Novak: Hoy tenemos con nosotros a Dolph Ziggler, el hombre que luchara en Wrestlemania por el Hardcore Championship junto con otros muchos rivales que tendra que derrotar para hacerse con el titulo. Si te parece, comenzamos con las preguntas

Dolph Ziggler: Claro, comienza cuando quieras.

Yana Novak: Primera pregunta ¿Te sientes con capacidades realmente para estar en un evento de la envergadura como es WM? Y mucho mas aún ¿te sientes listo para ser Hardcore Champion?

Dolph Ziggler: Por supuesto Entrelaza los dedos de sus manos Si te soy sincero, en este combate solo pueden salir dos hombres con el titulo. Fandango y yo, por que los demas, o son de OVW y aun no entan preparados, o ya los he ganado, como es el caso de Ryder, o simplemente estan de relleno en el combate por que no saben a quien mas meter, como Ambrose y Mysterio.

Yana Novak: Ya veo...Bueno, continuemos ¿Crees que ese cambio de actitud te ayudara a plantar cara al desafio que es wm?

Dolph Ziggler: ¿Cambio de actitud? Si te refieres a lo que me paso, que no era yo mismo y necesitaba volver a ser el de siempre, pues se podria decir que si. Si hubiera seguido por ese camino, nunca habia llegado hasta aqui. Asi que, si tendria un poco que ver mi actitud con WrestleMania

Yana Novak: Vale, ahora hablemos sobre Ric ¿crees que pueda ser algo "extra" que te ayude en el combate?


Dolph Ziggler: Pues, puede ser. Al ser un combate sin descalificacion, podria estar ayudandome en medio del combate para llegar a ganar el titulo. Pero es algo que no tengo en mente, ya que yo no necesito ayuda para ganar un combate, y mucho menos un titulo. Todo lo que quiero conseguir, lo hago por mi mismo y no hago lo tipico de meter a segundas personas que no pintan nada en medio para que me ayuden. Ademas, seria algo muy rastrero y eso no va conmigo

Yana Novak: ¿Te consideras apto para manejar sillas, mesas, escaleras, cubos de basura, palo de kendo y todas las armas para desenvolverte en este estilo?

Dolph Ziggler: Yo siempre me adapto al entorno que me envuelve. En este combate, como tu has dicho, puedo utilizar cualquier cosa, como un cubo de basura, una silla....A mi favor. Eso si, tambien tengo en cuenta que podria ir en contra mia si cae en manos de mis rivales. Pero se que, estoy preparado para este tipo de combate, y pase lo que pase, saldre con el titulo entre mis manos.

Yana Novak: ¿Cual crees que ha sido el pilar fundamental de Dolph Ziggler para que siga vigente dentro de SWWE? ¿Influye el hecho de tener un buen manejo en tu carrera, o se debe a Ric Flair?

Dolph Ziggler: Son ambas cosas. Tener un manejo de mi carrera junto a flair, seria algo que hace fundamental mi estancia en esta empresa. Ya que, si alguna de esas cosas no estuviera, mi carrera no existiria. Es como un acueducto. Si tiene todos los pilares pero, falta alguno de ellos, se viene abajo en cuestion de segundos.  

Yana Novak: ¿Y Cómo te siente al enfrentarte a varios oponentes por el Campeonato Hardcore?

Dolph Ziggler: Pues, nunca me he enfrentado a tantos rivales a la vez, a parte del Royal Rumble Match, claro. Pero, no me preocupa, por que a la gente que me enfrento son solo luchadores que hace nada han ascendido a otras marcas. Pero, ninguno de ellos, ni siquiera Ambrose, Mysterio o el propio campeon, estan preparados para luchar y ganar en este combate.

Yana Novak: muchas veces se te ha criticado por pecar de tener esa novatez y algún que otro fallo de principiante. Ahora, en el evento estrella de SWWE, la cumbre de los luchadores, te enfrentar por primera vez a un titulo el cual será disputado entre 11 luchadores el cual el más veterano cuenta con menos de un año en la compañía. Por lo tanto, al no contar con el efecto experiencia a favor de nadie ¿Que es lo que te hace sobresalir del resto de tus rivales?

Dolph Ziggler: Buena pregunta. Pues como te he comentado antes, me enfrento a luchadores que recientemente han ascendido de OVW, luchadores como Harper & Wyatt, Randy Savage, Jay Briscoe y Kevin Owens. Esos luchadores, hacen nada que estan en SWWE, y yo ya me he preparado lo suficiente, enfrentandome a luchadores como Kane & Lesnar para prepararme para esa gran noche. Luchadores tambien como Ryder, el cual ya derrote y no me importara derrotarle de nuevo, tampoco llegara a salir del WrestleMania con el campeonato, ya que desde que ascendio, llego a comerse el suelo del ring en varias ocasiones, y ha caido en el olvido. Ambrose tampoco es el idoneo para ganar, con sus idas y vueltas, Mysterio y Kyle con su subidon acabara como Ryder, lamentando ser tan pateticos, y Fandango ya no tiene nada que hacer en Wrestlemania. Perdera el titulo en ese evento y todos veran que Dolph Ziggler es la mayor estrella de SWWE.

Yana Novak: Sabiendo que os enfrentais en un Hardcore Match ¿Que tipo de arma u objeto utilizarias? ¿Hay rencillas con alguien en especial por el cual tengas más ganas de pelear cara a cara?

Dolph Ziggler: Pues, no. Cualquier cosa me ira bien para torturarles y hacerles ver que no merecen ser campeones del Hardcore Championship. Y, no hay nadie en especial al cual me agrade enfrentarme en el combate. Yo ire a por todos, y ganare el combate, y el titulo

Yana Novak: Pues hasta aqui la entrevista de hoy. Muchas gracias por tu tiempo, Dolph. Esperamos de que te vaya mejor de ahora en adelante y salgas con el titulo entre manos

Dolph Ziggler: Gracias, un placer Asiente con la cabeza y la toma se va en negro


Continuo abajo


Última edición por Dolph Ziggler el 19/3/2015, 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime19/3/2015, 2:21 pm

>>Pantalla Tactica<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler: Desde que llegue a SWWE, mucha gente ha sido la que me ha criticado a mis espaldas, y luego se han echo pasar por mis amigos cuando me los eh encontrado cara a cara. Pocos han sido los que han llegado hasta donde yo estoy, pocos han sido los que han participado en los tres PPV's del Road To WrestleMania. Luke Harper, Bray Wyatt, Kevin Owens, Jay Briscoe Macho Man, Kyle O' Riley, Zack Ryder, Rey Mysterio, Dean Ambrose, hasta el propio campeon, Fandango, ha conseguido lo que yo en tan poco tiempo que llevo en la SWWE. Da pena ver a gente como Harper, Wyatt, Zack Ryder y Macho Men se desperdicia en las marcas superiores, pero eso ya es su problema

Ric Flair: Por un lado, Harper y Wyatt solo se han ajuntado, creando una especie de Familia que solo conoce la derrota, ya que nunca han llegado a ser unos ganadores de verdad tras tanta realidad que aparentan ser. Ellos dicen que nos vienen a salvar, pero ¿Quien de verdad tiene que salvar a quien? Por otra parte, Ryder no solo se ha estancando, sino que va de capa caida desde que ascendio a Impact Zone. Puede que el quiera compararse con Ziggler, pero nunca llegara a ser mejor que el. Y Macho Man, un hombre que fue destrozado por un monstruo y resurgio del mas alla ¿A costa de que? De seguir siendo un hombre patetico en la empresa

Dolph Ziggler: Harper, Wyatt, Ryder y Macho Man. Ninguno esta capacitado para ganarme a mi, al hombre que ha sido tumbado mil veces, si, pero que siempre se levanta y sigue con su camino, si que le importe una mierda lo que le deparara el futuro ¿Son capaces de hacer esos cuatro lo que he echo yo en tan poco tiempo? No, por que ellos no tienen lo que hay que tener para ser un luchador de primera categoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler: Ahora, hablemos de Kevin Owens, Jay Briscoe y  Kyle O' Riley, tres luchadores los cuales tienen pinta de llegar lejos en la empresa. Pero como ya he dicho, solo tienen pinta de que llegaran lejos, lo que significa que seran otros tres luchadores que caeran en el olvido dentro de muy poco tiempo. Ademas, son tres personas que mas que luchar, saben hablar mucho en el ring, lo cual hace pesado al publico escucharlos semana a semana.

Ric Flair: Kevin Owens, uno de los proximos Main Eventers de la compañia. Tiene pinta de que sea asi ¿Verdad? Pues no lo es. Puede que haya demostrado mucho en OVW, pero las cosas cambian cuando asciendes a una marca superior. Pero tranquilo, pronto te daras cuenta de la realidad, Kevin

Dolph Ziggler: Jay, otro que aparenta ser una de las futuras promesas de SWWE, pero que desgraciadamente, sera otro hombre que caera en el olvido tras darse cuenta de la cruda realidad. No esta echo pasa ser un luchador de primera categoria como yo. Y por ultimo, Kyle, el compañero de Bobby Fish, un hombre que en el pasado me derroto. Tristemente, el sigue en OVW y nosotros estamosy entre los mas grandes. Que vueltas da la vida ¿Verdad, Kyle? Tu aqui, el alli, eso demuestra que Bobby no esta preparado para nada. Pero, aqui no importa el, sino tu y tu caida tras darte cuenta de que yo soy mejor que tu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolph Ziggler: Y nos vamos con los que aparentaban ser los mejores, y han acabado ser mas pateticos de lo que pensaba. Rey Mysterio, Fandango y Dean Ambrose. Mysterio, un hombre prepotente que solo sabe decir tonterias y a la hora de la verdad solo demuestra ser alguien patetico. Puedes decir todo lo que quieras de mi, Mysterio, pero al fin y al cabo, yo siempre sere mejor que tu aun que no nos hayamos enfrentado, por que no hace falta, ya que todos sabemos quien es el mejor.

Ric Flair: Dean Ambrose, un hombre que viene y va, no sabe que hacer ni a donde ir para caerse muerto. Ya fue campeon intercontinental, todo el mundo tuvo esperanza en el. Pero ¿Que fue lo que paso? Que demostro ser patetico tras perder el titulo y desaparecer como un gallina. No merece ser el nuevo Hardcore Champion

Dolph Ziggler: Y por ultimo, Fandango, el Hardcore Champion. A parte de todos los anteriores mencionados, el si ha demostrado ser uno de los mas grandes. Pero, el titulo necesita cambiar de manos, unas manos mas jovenes, como las mias. Asi que, atentos todos, por que en WrestleMania VII Luke Harper, Bray Wyatt, Kevin Owens, Zack Ryder, Jay Briscoe, Kyle O' Riley, Rey Mysterio, Dean Ambrose, y Fandango, podran comprobar en primera persona como el unico campeon de entre todos nosotros soy yo.

Sigo abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime19/3/2015, 7:32 pm

Suena un "¡WOOOOOOOOOO!"  a la vez que comienza a sonar el Tema de Ric Flair, por lo cual el publico comienza a corear su nombre despues de que este salga a escena con microfono en mano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ric Flair: Damas y caballeros, por favor, prestadme atencion .El publico se calla, y Flair asiente con la cabeza. Gracias. Bien, como todos sabeis, mi nombre es Ric Flair, una de las leyendas del Wrestling. Como tambien sabeis, ya queda menos para WreslteMania, el evento estelar del año que tiene un monton de combates interesantes, en el cual esta el combate por el Hardcore Championship. Y hoy os traigo, a un hombre que ya lleva mucho en SWWE, y aun que todos vosotros le trateis de perdedor, el nunca se rinde y sigue tirando hacia delante. Por favor, un gran aplauso para ¡¡¡DOLPH ZIGGLER!!!

Flair se hace a un lado y de repente suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con division de opiniones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena, acompañado de si manager Ric Flair, y Ziggler se gira de cara a la entrada, aseñalando a Flair como si le estuviese hablando y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar junto a Flair para bajar por la rampa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IR
Continuan bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como Flair camina hacia la zona de la mensa de los comentaristas, en busca de dos microfonos. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y espera a que Ric Flair haga lo mismo, para luego coger el microfono que Flair le ofrece y comenzar su discurso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Ya queda poco antes de WrestleMania. Parecia que era ayer cuando debute en esta empresa, ganando a Sheamus Rie a la vez que niega con la cabeza Bueno, centremonos en lo importante. Ya se han anunciado los participantes del combate por el Hardcore Championship que, a parte de Fandango y yo, son Harper, Wyatt, Jay, Owens, Kyle, Ryder, Ambrose y Mysterio. Que curioso ¿No? Han metido a Ryder pese que el no consiguio derrotar a Rhino en su combate clasificatorio, eso demuestra que GM esta tan desesperado por encontrar a alguien que lleve el titulo a Impact, que decide meter a un paquete. Gracas a dios, que yo estoy en este combate y podre volver a llevar el titulo a la marca que le pertenece. Y Ryder, tranquilo, no te enfades, es solo que todos sabemos que no mereces ganar, ya que ati te metieron de relleno tras perder frente a Rhino y yo me gane la oportunidad de estar aqui tras vencer a Chavo. Pero tambien, tu nunca llegaras a ganar nada en realidad, deberias volver a OVW porque, desde que ascendiste a Impact, vistes con tus ojos mas la lona del ring que un titulo en tu hombro, ya que no has ganado absolutamente nada al ascender. Se rasca la nuca con una sonrisa Por que, dime, Ryder ¿Que es lo que has conseguido tras subir a Impact Zone? Abrolutamente nada, solo una racha de derrotas que llevas arrastrando desde que te venci o un poco despues de eso. Ahora, vayamos a por el siguiente participante de esa lucha, Luke Harper. Ya lo vi antes, en OVW, y a decir verdad ha mejorado bastante, pero no lo suficiente para llegar a compararse conmigo, al igual que Wyatt. Esos dos luchadores, saben hablar muy bien a la hora de coger el micro, pero en el ring son un desastre, tanto en equipo como individualemente, sino mirad el combate que tuvieron en OVW contra Angelico y Jay, fue patetico ¿Y estos dos son aspirantes al titulo? Que desperdicio, hasta Ryder es mucho mejor que ellos junto, y eso ya es decir mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ric Flair: Bueno, chico, ya es hora de dejar de hablar de la chusma y centrarse en verdaderos rivales, como tienen pinta de ser Owens, Kyle y Jay. Pero empecemos por Owens. A decir verdad, en mis años de carrera nunca habia visto a alguien semejante. Tiene claro sus propositos y los cumple a raja-tabla. El problema esta en que, tarde o temprano acabara pasando algo inevitable, que comenzara a decaer hasta que ya no pueda levantarse. .Mira al suelo, escuchando al publico como lo abuchea. Siento ser asi, pero en el fondo, sabeis que tengo razon. Owens ha venido pisando fuerte, pero llegara a confiarse tanto, que no parara de ser derrotado una y otra vez. Ya lo habeis podido comprobar en Ryder, un hombre que queria comerse el mundo en OVW, pero en Impact acabo comiendose la mesa, lo cual pasara igual con Owens en Raw, por que no esta preparado. Igual que Jay y Macho Man. Por si no lo recordais, Macho Man era el antiguo Brutus The Barber o como se llamase, pero tras un brutal ataque de Hanry, cambio su nombre y su apariencia para intentar hacer que nada hubiese pasado. Lo cual es algo inolvidable, como tus numerosas derrotas en OVW antes y despues de aquello. Has conseguido ganar alguna que otra vez, pero eso no te servira para ganar en el combate que te espera. .Flair mira a Ziggler y sonrie. Y con Jay, pasa algo similar con Owens, acaba de ascender tras demostrar su gran trabajo en OVW, pero cuando subes a una marca, no sabes lo que te espera y puedes llevarte una grata sorpresa, como ser derrotado una y otra y otra vez hasta cansarte. .Aseñala a Ziggler. A Dolph Le ha pasado exactamente eso, pero el tiene algo que vosotros no teneis, que es fuerza de voluntad. El ha sido derrotado tantas veces que, se ha echo de hierro y ha logrado levantarse una y otra vez, hasta que por fin pueda lograr su objetivo, cosa que vosotros nunca llegareis a lograr por que no estais echos fisica y mentalmente para el Wrestling.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Y por ultimo, vayamos contra mis ultimos cuatro rivales, pertenecientes a la marca de Smackdown. El Primero de ellos, es Kyle O'Reilly, un hombre que subio a la vez que yo, pero en su caso fue a Smackdown. Lo vimos muchas veces por OVW, ganando bastantes combtes. Pero ¿Que le paso desde que ascendio a Smackdown? Pues que solo ha luchado tres veces, Donde gano a Snuka, empato con Punk, y perdio contra Hideo. Si os dais cuenta, de cada tres luchas que ganaba en OVW, solo ha ganado una en Smackdown, las otras dos ha sido empate y una derrota. Lo que significa que, a Kyle le iria mejor volver a OVW y seguir entrenando contra perdedores. Ahora seguramente dira "Tu has perdido mas veces que yo, asi que callate y vuelve a OVW" La diferencia entre tu y yo, es que yo voy a por los mas grandes, por que yo ya tengo algo pensado. Piermdo muchas veces, si, pero no sabes el por que de mi luchas contra ellos, pero pronto lo sabras. Con una sonrisa, deja esa ultima palabra en el aire Y tranquilo, tu sigue con tu carrera y esfuerzate que seguro que llegaras lejos, a menos que seas un Dean Ambrose, alguien que viene y va. Un dia lo ves en Smackdown, al otro desaparece, y es algo que con este chico no se puede remediar. Por eso, uno de los motivos por el que perdio el titulo fue por eso, por que desaparecia y al año volvia ¿Vosotros quereis a un campeon que se largue por tonterias? NO. Vosotros quereis a un campeon que este semana tras semana en SWWE, luchado contra quien sea sin importarle lo que sucedera en el combate. Yo soy el idoneo para llevar el Hardcore Championship en mi hombro, y por mi, que Ambrose nunca mas vuelva, que no se el echara de menos por que, siempre ha sido un Loser. Niega con la cabeza a la vez que se llevala mano a la cara Ahora, nos vamos con alguien que si parece que tiene ganas de estar en SWWE, que es Rey Mysterio. Rey, a pesar de ser un enano, tienes ganas de seguir con esto, el problema es que, eres muy bipolar, por que cada semana que sales aqui cambias de caracter, y con eso aun no as conseguido nada, solo vencer a uno o dos luchadores, pero por lo demas sigues siendo alguien mediocre que seguira cambiando de caracter por que es lo unico que sabe hacer ¿Acaso te has mirado a ti mismo en cada show? Sales y siempre vienes con una actitud diferente, y en los combates, das toda la pena por que no sabes que hacer y luego sales con el rabo entre las piernas. Y por ultimo, vamos con el Hardcore Champion, Fandango. Ziggler mira a Flair, a la vez que estan escuchando al publico Fandango es un hombre, que no sale mucho de SMackdown al parecer, ya que nunca lo he visto luchar por otra marca. Puede que sea por que, prefiere centrarse en ganar en Smackdown en vez de perder en Impact o Raw. Pero lo curioso es que, ha tenido muy pocas apariciones en Smackdown, y en uno de los shows en los cuales participo, lucho contra Lashley, tecnicamente el mismo show en el cual yo me enfrentaba a Lesnar, y los dos perdimos. Pero ¿Que me paso a mi tras perder contra Lesnar? Nada, yo segui igual y me fui a luchar a Impact para seguir haciendome mas fuerte, pero Fandango, tras perder contra Lashley, dejo de dar señales de vida por Smackdown, por que todos los shows que vi a partir de ese dia, no aparecio Alza el dedo indice Ahora, mi pregunta es ¿Que le ha pasado a Fandango? Pues que esta cagado. Si, esta cagado de que le vuelvan a dar semejante paliza y ha dejado de aparecer, igual que Ambrose. Lo cual, hace que la gente pierda su respeto y nadie le quiera como campeon. Respira profundamente Ahora, para finalizar, os dire que si me comparais con todos ellos, ninguno me llega a la suela del zapato, por que yo siempre he sido y SERE, mejor que ellos, aun que no me haga falta luchar. Y en WrestleMania, podreis comprobar, como apalizare a cada uno, y luego me llevare el titulo tras ganar el combate, a la vez que ellos veran como yo salgo caminando del ring, y ellos tendran que salir arrastras por el dolor que recorre por sus cuerpos tras haber sido apalizados por mi con distintos objetos ¡¡¡BELIEVEEEEE THAAAAAAAT!!! Asiente con la cabeza, mirando a Flair, y los dos salen del ring, acompañados por las ovaciones y aplausos del publico y la musica de Ziggler

FIN DE LA PROMO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime21/3/2015, 12:00 pm

Pues, aqui mi promo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me mandaron preguntas que, tras tanto tiempo, no me acuerdo de quienes fueron xd
Creo que Ana, Sergio, Adry, Coty y algun otro que me dejare por ahi fijo, pero no lo tomeis en cuenta xd
En segundo lugar, me he echo un par de lios y no he sabido atacar muy bien, ya que al ser 11 rivales pues es bastante complicado, y a parte del Royal Rumble, es la primera vez que me enfrento a tanta gente y he intentado atacar por varios puntos y puede que me haya repetido. Pero bueno, aqui queda mi promo para WM, y la verdad es que estoy contento a pesar de que sea una biblia y puede que nadie la lea, aun asi agradezco al que se pase y la comente ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime21/3/2015, 3:59 pm

Pues está muy bien Adri tio, te lo has currado bastante y eso se nota, lo malo que veo: Podrías haber utilizado argumentos mejores y haber sacado más de ellos al igual que hay algún ataque que ha sido como meh.

Buena suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime21/3/2015, 4:23 pm

Gracias pablo por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] R4CruKQ
Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime23/3/2015, 4:18 am

Prometí en comentarla y lo hago. Bueno me estuve leyendo la primera parte y que quieres que te diga. Me ha gustado mucho la entrevista es bastante interactiva. Más tomando en cuenta el hecho que has pedido que realizaran preguntas sobre el ámbito más que profesional de Ziggler. Debo reconocer que has tenido muchas ganas de poder hacer algo fuera de lo normal como es un backstage o un ring. Se vio limpia y sobre todo con preguntas muy directas y con respuesta breves pero llenadoras. Ahora la segunda parte ha sido un recuento de tu llegada y Ric Flair el que te da la contra respuesta a lo que te consultas tu mismo. Es como un análisis personal de tus avances y progresos; sinceramente ha sido un trabajo que a merita el esfuerzo porque tiene un poco de tu tinte personal; con cuerdo en cierta parte que uno debe ser repetitivo; ya que si veo te has basado tambien en tu tercera parte con el mismo personaje; que ha sido a modo de defensa como el chaperón que debe cuidar a su estrella; yo hubiera usado Ric Flair solo en un solo post. Apreciación personal; pero dentro de todo creo que ha sido un ring bastante contundente abarcando a todos tu rivales y nombrarles sus debilidades.
Adri te deseo la mayor de las suerte porque eres perseverante y yo soy de las que piensa que el que persevera lo lograr y se que con el tiempo hay recompensas. Animo y no desconfíes de ti ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime23/3/2015, 7:34 am

Muchas gracias coty por el comentario, te lo agradezco ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime24/3/2015, 9:51 am

Bueno Adri, tenia un huequecillo para terminar de leerla y comentarla, que el otro día me vi tus 2 primeros posts.

En el 1º la entrevista, está bien, interactuas de manera bastante acertada y se hace amena de leer. En el 2º yo hubiera utilizado solamente a uno. Ziggler o Flair, posiblemente este último, para atacar de una manera diferente a todos los rivales y, rematar en el 3º con un ringtalk de Ziggler vendiéndose a tope y atacando a fuego a sus rivales. Quizás has repetido alguna cosilla, pero de todos modos te ha quedado un gran trabajo. No desesperes, porque te veo mejoría con Ziggler día a día. Es tu personaje y seguro que vas ascendiendo y consiguiendo cosas no tardando. Suerte tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime25/3/2015, 9:16 pm

Recién la he podido leer que te dije que te la iba a comentar y bueno, yendo por partes el primer post esta bien, la entrevista es buena en el ida y venida de preguntas y respuestas, quizás deja deseando que las respuestas sean mas contundentes, que repites muchas cosas a lo largo de esta, pero haces buenas preguntas tambien hay que decirlo, el segundo post, es una especie de comparación con tus rivales, veo demas haber puesto a Flair hablando, porque no se diferencia, en realidad creo que tu manager no suma o resta en la promo, ya que debe diferenciarse por decir algo mas de lo habitual que tu dices, que a veces parece que tu mismo personaje es el que lo dice, le hubiera puesto algo en off en ese segundo post ya que los gifs te ayudan de hacer algo mas introductorio a ti y venderte de porque mereces ganar, el tercer post, es la continuación del segundo con ataques a tus rivales, que lo enfocas mucho en ello y te repites algo del segundo post, la intención es buena, pero veamos que pasa en el ppv, se te ve con ganas y todo. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] Empty
MensajeTema: Re: Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]   Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Saldré como campeón? [NWO]
» ¡De vuelta como campeón!
» Un anuncio importante como campeón.
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!
» !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.