SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un anuncio importante como campeón.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime14/9/2009, 4:15 pm

Un anuncio importante como campeón. Jrf8uc

Un anuncio importante como campeón. SmackdownGif



Se prende el titantron y sale de entre el público R-Truth con su querido título por parejas en su cintura.
Canta mientras baja las escaleras con un semblante serio en dirección al ring.

Un anuncio importante como campeón. Empiezaaentrar

La gente está muy contenta de ver a uno de sus campeones favoritos y grita hasta más no poder.
Truth sigue bajando las escaleras y canta la canción con menos energía de lo normal.


Un anuncio importante como campeón. Entra

Se dirige al ring y el público sigue animando tremendamente el ambiente.

Un anuncio importante como campeón. Ring

Se marca un pequeño baile preparado y una sonrisa forzada para sus aficionados más jóvenes que hacen los coros de su canción.

Un anuncio importante como campeón. Ring2

Cuando Ron va a terminar Justin Roberts coge un micro para presentarle:


Un anuncio importante como campeón. 24mi0dx

Justin Roberts: From Atlanta...Georgia...With 1.88 m and 228 Pounds...He is The New!...WWE...Tag Team!!!....Champion!!!.....R-Truth!!!..."Ron Killings"!!!...


El público no puede parar de aplaudir a Ron y este se quita el título de la cintura y lo enseña al público mientras la cámara enfoca a los comentaristas.

Un anuncio importante como campeón. WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

- Jim Ross: Damas y caballeros, el ambiente es increíble.
En el último SD R-Truth gano a Dolph Ziggler en un emocionante combate.
Y ha aparecido en el nº 3 del Power 7 semanal de SD. ¡Un nuevo récord personal!


- Todd Grisham: ¡Qué emoción!
Desde su Twiter, Truth ha hecho un anuncio misterioso en el que dice que hoy dará una gran sorpresa respecto a su futuro como campeón por parejas de SD.


- Jim Ross: Bueno, sin más dilación oigamos lo que Truth tiene que decirnos.

R-Truth deja el cinturón en su hombro y levanta el micro muy serio.


Un anuncio importante como campeón. Hablando

- Damas y caballeros, tengo algo importante que decir.


El público grita tanto que no le dejan hablar.


- Por favor, dejadme hablar.
Como decía lo que tengo que decir hoy marcará una nueva era en SD.


Hace una pausa y vuelve a levantar el micro.

- Antes que nada he de decir que lo que estoy a punto de revelar puede incomodar, molestar e incluso enfadar a algunos fans de AJ Styles, mi compañero.
Durante mi llegada a SD Styles se portó muy bien conmigo, fuy un compañero fantástico y sobre todo un gran amigo. Pero se acabó.


Los fans están confusos y no pueden creer lo que oyen.

- En este negocio he aprendido que si quieres llegar a todo lo alto a veces tienes que hacer cosas por las que luego puedes ser criticado. Quiero acabar mi tag con AJ porque....

Hace una pausa y no puede haber más misterio en el estadio.

- Porque he encontrado otro compañero.
Un compañero con una proyección alucinante y con unas ganas tremendas de llegar a lo más alto.
Ese compañero se llama.....CM Punk.
Él si es un luchador con deseos de ganar, a Styles le gusta más ir por camerinos de divas.


Algunos sectores del público apoyan a Truth mientras que otros le gritan e insultan.

- Lo digo con el mayor respeto posible, sé que ahora algunos de vosotros me odiaréis, pero debo progresar en esta empresa y creo que con Styles me he quedado estancado.
Ahora lo más complicado será decidir quién se queda con los cinturones.
Puesto que yo he estado estas últimas semanas defendiéndolo ante Dolph Ziggler y luchando como pocos, creo que debería ser yo el que los conservara junto a mi nuevo compañero CM Punk.


Hace una pausa mientras se oyen aplausos y abucheos.

- Pero no quiero hablar más de este tema, pues me duele tener que romper mi tag.
También he salido al ring para anunciar que quiero el cinturón de los EE.UU. que tiene Cody Rhodes.
Por supuesto si el MG de SD tiene algo que objetar sobre alguno de estos 2 anuncio que salga en pantalla y lo comunique.


Hace una pausa mientras espera impaciente que entre alguien.



OFF: Que entren AJ Styles, CM Punk, Bill Goldberg, Cody Rhodes y Dolph Ziggler.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime14/9/2009, 4:36 pm




**La gente estalla al oir This Fire Burns**

Un anuncio importante como campeón. 4jb7yt

**Y Sale CM Punk. La gente aplaude al verlo**

Un anuncio importante como campeón. J7x4q9

**Sigue hacia delante y sube al ring**

Un anuncio importante como campeón. Eg4fw9

**Realiza su taunt y pide un micro**

Un anuncio importante como campeón. 10wuwjl


CM Punk:
Sinceramente... No me esperaba esto... Truth, se que es muy dificil mantener un titulo, y mucho mas uno de parejas, por que, como es tu caso, tu compañero puede ser un tio que no da un palo al agua mientras tu te partes la cabeza por llevar adelante eso. Te agradezco que hayas pensado en mi para que te cubra las espaldas, sin querer echarme muchas flores... Yo era tu mejor opcion. Me has visto, me has visto luchar y hablar, y sabes como trabajo. Para mi, lo primero es ganar, lo segundo ganar y lo tercero ganar. Ademas, las cosas me gusta demostralas, no hablo por hablar nunca. Ahora mismo vengo de ganar al campeon supremo, al invatible Benoit, asi que, a mi parecer, A-Dolph-o Ziggler y... ¡Coño! ¿En serio? ¿Cody Rhodes trabaja aqui? Pues desde que estoy aqui no le he visto ni una sola vez aqui, asi que tio, a estos dos tu y yo nos los merendamos. Pero no solo a estos dos, si no a todo el que se meta, ahora mismo nadie va a tener huevos de ganarnos.




Continuen AJ Styles, R Truth, Bill Goldberg, Cody Rhodes o Dolph Ziggler.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime14/9/2009, 8:03 pm

Un anuncio importante como campeón. WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: ¡Madre mía que programa de locos! Primeramente R-Truth deja en la estacada a su querido compañero Aj Styles y encima The Straightedge CM Punk será su nuevo Tag Team partner. ¿Qué opinas de todo esto Jim?

JR: Ante todo declarar que todo esto me huele a gato encerrado y que bajo ningún concepto, puede acabar bien.

Todd: Jim, me vienen noticias de que alguién se encuentra en Backstage dispuesto a hablar ¿Tienes alguna idea de quién puede ser?

JR: ¿Que quién puede ser? Todd, parece que llevas media vida alejado de SmackDown! Claramente será alguién que esté relacionado con este asunto, aunque me juego el sueldo de un mes a que es el charlatán de Cody Rhodes!


*Entonces se enciende el titantron y se ve a Cody Rhodes sentado en un sillón, con su habitual escayola en alto y hablando por el móvil mientras se escuchan algunas de sus palabras*

Cody: Bill...creo...tendrías...venir...debatir...cosas.

*Cuando cuelga, se entera de que lo han estado grabando y se cabrea un poco hasta que habla alto y claro*


Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes1

-Truthy, ante todo decirte que me ha sorprendido gratamente que hagas esta estúpidez. Te estarás preguntando por qué estoy tan contento de que hayas tomado esta decisión. Y creéme, tengo muchos y diversos motivos para alegrarme. No sé que manía tienes, pero siempre tomas la decisión incorrecta. Primeramente, te aliaste con Styles el mayor putero que hay por estos lares y me alegra saber que tú también coincides en esto. Y una semana después de haberme quitado el WWE Tag Team championship como una rata de alcantarilla, prescindes de los servicios del putero que te ha catapultado a la fama y con el que sin él no habrías ganado nada.

*Hace una pausa*


Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes2

-Para aliarte con un novato que la única victoria que ha conseguido aquí ha sido con ayuda. Considerándolo desde un punto de vista diferente y analizando el tag que hicistes con Styles que por cierto ya es historia, toda la gentuza que hay aquí llega a una conclusión. Y es que Styles era el que se rompía los huesos por vuestro tag y tú solo lo estorbabas en su labor. A veces, creía que el único que luchaba en nuestros matches era Styles y tú solo estabas de adorno. Y ahora, ¿Te atreves a dejarlo en la estacada? Digas lo que digas Truth, eso no dejará de ser una puta traición. Creo que Styles no te habría hecho nunca esto.

*Cody se ríe y toda la muchedumbre abuchea a Truth y le insulta llamandole tridor.*

Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes3

-Solo tengo una cosa que decir de tí Truth:

*La gente se queda expectante*

-Ole tus cojones.

*La gente se pone a abuchear*

-Bueno tíos, yo no puedo bajar ahí junto con vuestras patéticas caras porque, como ya sabeis estoy lesionado. Pero tened por seguro que Ziggler estará en breve con vosotros para velar por los intereses de The Traitors!!





Un anuncio importante como campeón. WWEFridayNightSmackDown140809Part8-



Todd: Y Cody Rhodes pone aún más morbo a la situación. Jim, estoy pensando que tienes razón cuando dices que esto va a acabar mal.

Jim: Todd , deberías de saber que nunca me equivoco, así que no te sorprendas tanto.

Off: Que continuen los ya citados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 10:20 am


Se enciende el Titantron de Dolph Ziggler y se empieza a escuchar su Theme entre los pitidos de la gente

Un anuncio importante como campeón. RrjaklUn anuncio importante como campeón. RrjaklUn anuncio importante como campeón. Rrjakl
Un anuncio importante como campeón. RrjaklUn anuncio importante como campeón. RrjaklUn anuncio importante como campeón. Rrjakl





Un anuncio importante como campeón. 2evrgq1

Jim Rose:Hola a todo el mundo estamos hoy en Smackdown..Otro programa mas con el que abrimos y tenemos un interesante debate entre Truth,CM Punk & Cody Rhodes...

Mick Foley:Asi es Rose...Esto esta que arde porque entre la rivalidad que habia en SD! entre The Phenomenal´s y The Traitors se a cruzado un hombre...Montel Vonterius Porter y eso calienta mas las cosas aún


Jim Rose:Y ya vemos que por hay sale con pose chulesca con nuevo Theme mas molon( Very Happy )...Dolph Ziggler!!..Una persona a la que la vimos en su casa hablando de tu a tu con un entrevistador del programa repasemos la entrevista:
Dolph Nos Abre las Puertas:
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-smackdown-f59/dolph-nos-abre-las-puertas-t6680.htm


Salgo con una pose chulesca ante los abucheos del respetable pero sin hacerles caso sigo con mi chuleria

Un anuncio importante como campeón. 2pzbte0_th

Me echo las manos al pelo y me lo echo atras para luego hacer mi taunt..A los que el publico responde que mas abucheos

Un anuncio importante como campeón. 2gydc1y_th

Y sigo mi camino hacia el ring con signo de chuleria en mi cara y aparentemente tranquilo

Un anuncio importante como campeón. Wtzi95_th


Sigo mi camino hacia el ring y subo de una carrerilla hacia el mientras que miro al publico con un gesto de superioridad y estos me responden con mas abucheos


Un anuncio importante como campeón. 2v008s4_th

Me subo a la esquina y poco a poco me quito la camiseta mientras vuelvo a mirar al mismo sector del publico que mire anteriormente y les hago un gesto con la cabeza

Un anuncio importante como campeón. 200chma_th

Bajo del ring y miro a Justin Roberts para que el me presente

Un anuncio importante como campeón. 24mi0dx

Justin Roberts:From Cleveland...Ohio...With 1.83 m and 224 Pounds...He is Dolph!!!...Ziggler!!!...


Un anuncio importante como campeón. 2djnm0j_th

-Hello Smackdown!

Levanto las manos y la gente me empieza a abuchear

Un anuncio importante como campeón. 2qby8uh_th

-Y hola Truth y Punk...Como a dicho mi compañero Cody saldre aqui a defender a The Traitors...Pero antes de nada..Me quiero centrar un un pequeñitoo detalle..Y ese pequeño detalle se llama CM Punk...Me estas diciendo que este pavo sera tu nuevo compañero?...Como se puede ser asi Truth...Me estas diciendo que el putero de tu amigo AJ..Ya no luchara mas contra The Traitors...Ya no le veremos mas quejarse porque ha perdido injustamente..¿No?..Que decepcion...Ahora por lo que he visto tendremos al pavo este..Me quedo mirando a Punk fijamente..Y que nos dira?..Asi que no toma drogas,no quiere fiestas ni sexo no fuma no toma alcohol..Mira tio te dire una cosa..Si eres malo no lo ocultas...Cosa la verdad que respeto porque te he visto y la verdad me has sorprendido..No eres tan malo como me esperaba..Asi que me parece bien..Truth y Punk una nueva pareja..Como decirlo..Valentia y Tecnica...Esfuerzo y Ganas...Negro y Blanco..Me rio levemente mientras el publico me abuchea..Pero lo unico que parece malo..Esque llege el Sr Punk y se convierta en el nuevo campeon por parejas...Y por eso..No me voy a dejar atras...Si este tio pretendes que sea el nuevo campeon por parejas...The Traitors se merecen una nueva oportunidad..Si..

Hago una breve pausa y continuo hablando mientras me muevo por el ring de un lado a otro seriamente

Un anuncio importante como campeón. 2qby8uh_th

-Pero tambien tengo una razon...Y la explicare...Desde que perdi el titulo por parejas he entrado en una serie de derrotas..Nose si esque tengo mala suerte...Que me entro bajo..O directamente tengo depresion...Lo unico que se esque yo siempre he salido al ring ha hablar..Y nada...Sigo perdiendo...Pero si recupero el titulo..Dolph Ziggler volvera a ser feliz...Y no solo eso..The Traitors tambien...Porque se acerca la hora..Si señor...The Traitors volveran en poco tiempo...Porque a Cody le quedan semanas...Y ya sera el de antes...Y con ello nos consagraremos nuevos WWE Tag Team Champions...Y yo volvere a ser el Dolph Ziggler que fui..Uno feliz...El futuro del Wrestling..Y no solo eso..Quiero tambien dedicar unas palabritas al señor M.V.P..Voy hacia las cuerdas y sigo hablando...Tu tienes la culpa de todo..Tu jodiste a The Traitors y nosotros te joderemos ati...¿Cappici?..Por eso en el
siguiente show de SD!...MVP...Lo confirmo..Tu lucharas contra mi...Y te devolvere todo lo que le hiciste a The Traitors..Vete despidiendote de todo...Me pongo enfrente de una camara y la miro fijamente para que MVP me mire desde su tele...Porque tu siguiente combate sera el ultimo de tu miserable Carrera..

-Continuar los nombrados o Punk y Truth-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 2:24 pm

Truth está impactado por las palabras de sus rivales pero aún así sonríe y se dirige hacia la pantalla del titantron en la que estaba Cody.

Un anuncio importante como campeón. Hablando

- Antes que nada, no sé que motivos tendrás para estar contento, Cody.
Y de verdad que no me interesan,sólo me interesa la llamada que has hecho a nuestro MG de SD y estoy deseando que venga Bill Goldberg para darnos una respuesta.

Truth hace una pausa y con cara de indignación dice:

- Pero lo que más me duele es que TÚ, alguien que ha hecho de todo para llegar a la cima de SD, en la cual no estás ahora, haya sido capaz de presentarse aquí con esa desfachatez y decir que soy un traidor.
Yo he hecho lo que tú hiciste en su momento, pensar en mi futuro. ¿Me he equivocado? ¿He acertado?
Sólo el tiempo lo dirá, pero de lo único que estoy seguro es que si Styles se rompía los huesos por nuestro tag yo me rompía los huevos para ganar estos cinturones que están en mi cintura.


Hace una pausa larga para coger aire y tranquilizarse y dice:

Un anuncio importante como campeón. Hablando

- También me atrevería a anunciar delante de todo el público aquí presente que tu lesión es una farsa para no poder competir y seguir reteniendo tu cinturón de los EE.UU, el cual no te mereces.
Pero como no tengo pruebas no puedo pedir una oportunidad por el título, pero cuando vuelvas....cuando vuelvas a competir tu cinturón será mío.


Ahora se encara con Ziggler y alza el micro otra vez.

- ¿Te atreves otra oportunidad después de haber sido vapuleado por mí en el anterior SD incluso con esa cláusula que decía que si perdías no podías competir contra nosotros?
Veo que en este SD estás ocupado, por lo que te propongo una cosa.
Ya que dices que Punk y yo somos unos mierdas....¿qué te parece si dentro de 2 semanas luchas tú contra Punk y yo en una lucha en desventaja? Digo en desventaja porque el cobarde de Cody supongo que estará "lesionado" y no podrá competir.
Si ganas el combate, en Hell in a Cell podrás optar por nuestro título.
Pero si no.......si no no podrás optar por nuestro título hasta dentro de digamos.....2 meses.


Truth piensa un rato y dice en voz bastante alta:

Un anuncio importante como campeón. Hablando

- Por supuesto si nuestro MG así lo permite.

OFF: Que salgan Bill Goldberg o continuad The Traitors y CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 3:26 pm

Un anuncio importante como campeón. WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: Jim estoy totalmente convencido que lo que acaba de decir Truth a Cody no le va a sentar nada bien al campeón de los Estados Unidos de América.

JR: Claro Todd, si yo me pondría en el lugar de Cody, estaría hasta los huevos de Truth y de todas sus habladurías. Vamos, que tendría ganas de dejar paralítico a Truth toda su vida.

*Entonces se enciende de nuevo el titantron y aparece la cara de Cody encolerizado*

Todd: ¡Qué cara de pocos amigos! Jim, parece que esto a afectado mucho al campeón.

JR: Y tanto Todd. Conozco personalmente a Cody y sé que es capaz de cabrearse por nada. Pero si además, le faltan el respeto es capaz de matar por ello.

Todd: Parece que va a comenzar a hablar, ¡Vamos a escucharle!


*Efectivamente, Cody empieza a hablar nada más que la voz de Todd se extingue*


Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes1


Cody: Vaya, vaya, vaya Truthy. Primero me tildas de traidor y luego de farsante. Que sepas, que has acertado respecto a lo primero, pero respecto a lo segundo te equivocas totalmente. Es verdad, yo he hecho de todo para llegar a la cima. Pero que sepas que nunca, he traicionado a gente que comparte todos mis puntos de vista y TÚ SÍ. Yo creía que todos los faces erais gente en la que cada uno de vosotros confiabaís totalmente y que nunca creabaís problemas con vuestros semejantes los ''buenos''. Pero, se ve que siempre me he confundido porque tú eres el ejemplo de como un face puede crear problemas con tus semejantes. Que sepas, que creo que Styles no te va a dejar escaparte de rositas así como así y buscará vendetta a toda costa. Así que lo mejor que puedes hacer es irte preparando.

*Se oyen pitos contra Cody y gritos contra Truth*


-Pero lo que más gracia me ha hecho de todo esto, es que hayas dicho que te rompías los huevos por tu tag. Vamos Truth, tienes que reconocerlo, siempre has sido el elemento sobrante de tu tag team . Siempre eras el primero en ser eliminado o el que siempre recibía la cuenta de tus rivales perdiendo y haciendo que el pobre de Styles se quedara sin una merecida victoria. Y es que, de verdad, me da pena el pobre de AJ.

*Todo el pabellón empieza a gritar Truth you are a Traitor, a Traitor!*

Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes2


-Pero no sé como has tenido los cojones de decir que mi lesión de rodilla es toda una farsa. Para que sepas, hasta tú dices que no tienes pruebas, pero para afirmar algo hay que tenerlas por ello, todo esto me parece una desfachatez de las grandes por tu parte. También, puedes decirle a tu ''amigo'' Styles que mi lesión es una farsa y él te responderá lo contrario. Él vio como me golpeaba en mi rodilla mala y él solito vio como me retorcía de dolor mientras se pavoneaba de mí. Pero si crees que todo es una farsa y lo hago para no competir, estoy dispuesto a luchar contra tu nuevo amiguito CM Punk o contra tí en un NO DQ match con Dolph Ziggler como mi manager. Pero como siempre, en los momentos delicados puede haber una clausula y la que regirá el match será la siguiente:

*Hace una pausa*

-Si MVP interviene en el match, da igual con qué propósito sea, tu amigo perderá el match. Y como crees que soy un tramposo, Dolph Ziggler no podrá hacer ''pupa'' a tu mierda de amigo. ¿ok?

*Cody mira como Truth no se decide y sigue hablando*

Un anuncio importante como campeón. Th_Rhodes3

-Y por último, decir que tus planes sobre el WWE Tag team Championships son una mierda. Cuando un tag se rompe siendo campeones, se les quita automáticamente el campeonato. Pero mis exigencias son otras. Ya que tú has roto tu tag, quiero que el General Manager de SD! Bill Goldberg os quite los cinturones a AJ y a tí ipso facto y que vuestro paupérrimo reinado no se reconozca nunca , mientras que los tag team championships vuelvan a sus legítimos dueños y de donde nunca deberían de haber salido, como todos sabeis me refiero a las cinturas de The Traitors!!


*Cody se queda riendose y entonces se corta la emisión desde donde se encuentra*


Un anuncio importante como campeón. WWEFridayNightSmackDown140809Part8-


Todd: Jim, quiero que sepas mi opinión y es que las exigencias de Rhodes son totalmente inaceptables para Truth.

JR: Exacto Todd, pero nos prohibitibas para ningún Manager General ni por supuesto, para The Traitors.

Todd: Veamos lo que tiene que decir Truth o Punk.

JR: Todd, te olvidas del Bill Goldberg.

Todd: Jim, gracias por corregirme, esperemos que no tarde mucho Goldberg en dar su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 4:37 pm

**Punk que se encontraba en segundo plano viendo esto se pone a hablar**

CM Punk: Bueno... ya me toca empezar a dejar las cosas claras...

**Señala a la pantalla**

CM Punk:Empezaré con este, el metrosexual con el que las quinceañeras se empapelan las carpetas.

**Punk se prepara**

CM Punk: Lo primero de todo. ¿A quien se la chupas para aun ser campeon? Que yo sepa cuando alguien no puede defender lo pierde... Pero si estas lesionado, eres campeon USA, y encima optas a de tags... Tu pones el culo tambien ¿no?

**El Publico rie**

CM Punk:Y... ahora te preocupas de Styles... ¿Cuando te a importado a ti otra persona que no seas tu? Olvida a Styles, seguro que andara follando a Maria mientras nos ve...

**Punk saluda a camara**

CM Punk:Hola AJ...Ummm Esa postura es nueva ¿no?

**El publico se destornilla**

CM Punk:Y ahora... para rematar la noche me retas a mi en un No DQ. Mira Rhodes, yo por mi te gano todas las veces que quieras... Pero... ¿Crees que la gente pagará entradas para ver un combate el cual ya saben el resultado? Tio... te voy a ganar de calle, tanto a ti, como al rubito de bote ese que tengo aqui al lado si quiere enfrentarse a mi, por la sencilla razón que I`m better than You... y no hay anda mas.





Siguan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 5:12 pm

Cody está apunto de de contestar a Punk y parece que el Tron vuelve a encenderse. El público empieza a aplaudir y vemos como el GM, Goldberg, entra en la sala donde se encuentra Cody provocando que se tranquilice, toma asiento cerca de éste y comienza a hablar.
Un anuncio importante como campeón. Wsnrpv

- Bueno, parece que hoy me vais a hacer trabajar… Antes de nada quiero aclarar las cosas contigo Truth… (Éste presta atención a lo que sale del Tron)… Antes de nada deciros que las Estipulaciones las pongo yo… Y no ustedes… Dicho esto, R-Truth te contesto; The Traitors fueron campeones de los WWE Tag Team Championship, título que tanto tú como tu compañero AJ Styles poseéis, pero lo que veo que no tienes en cuenta es algo llamado… Cláusula de Revancha… The Traitors tienen su cláusula y solo yo puedo hacerles rescindir de ella, cosa que no voy a hacer (Cody y Ziggler sonríen)… También puedes venir diciendo lo descontento que estás con Styles, es cierto y tienes razones para estar así, incluso yo he intentado localizar con él, con sus familiares, con su mundo exterior, pero no lo he conseguido, aún así hay algo que se te olvida… El también es Campeón e igual que tu pides que deje su Campeonato y se lo conceda a tu nuevo… ‘’compañero’’ CM Punk, él puede decir que tú dejes el Campeonato… Por eso vamos a ser justos y por eso, haremos lo que yo diga...

El público no reacciona, al igual que los luchadores y Bill sigue.
Un anuncio importante como campeón. Bkm79

- Los Campeonatos por Parejas de la WWE serán defendidos en el próximo PPV, Hell in a Cell, frente a The Traitors… Como las cosas entre AJ y tú nunca serán iguales, he tenido una bella idea en la que tú expresamente puedes verte reforzado… Truth, lucharás frente AJ Styles en un No DQ Match… Esto será la semana que viene ya que dudo mucho que AJ aparezca esta noche… Bueno, en el caso de que ganes, yo mismo y delante tuya romperé el Papel que os acredita como Tag Team… Por el consiguiente de que podrás hacer un Nuevo Tag… Y como no, tú y tu nuevo compañero luchareis en el PPV frente a The Traitors… Sin embargo, si pierdes… Seguirás perteneciendo a Phenomenal’s Wrestling Machines, y estarás junto a AJ Styles en el PPV... Así que ya sabes… Todo está en tu mano…

Ahora Bill mira a Cody, que está a su derecha y aparentemente muy feliz.
Un anuncio importante como campeón. 2wmi6mg

- En cuanto a The Traitors… Esto ya no es cosa vuestra, estaréis en el PPV usando vuestra cláusula de revancha… Los problemas ajenas a los Campeonatos por Parejas que tengáis lo resolvéis entre ustedes… Lo digo por… M… V… P… (Les cambia la cara a los miembros de The Traitors) En cuanto a tu pierna Cody… Ya sabes que espero que esté lista para el PPV, más que nada porque los informen que me llegan de tu médico son cuanto menos… sospechosos… Ya sabes…

Cody Rhodes y Goldberg se miran cuando se corta la transmición

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime15/9/2009, 6:08 pm

Miro a la pantalla fijamente y sonrio por las palabras dichas por el GM Goldberg..Y seguidamente me bajo del ring sin perder de vista a Truth y Punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime16/9/2009, 6:39 pm

Truth pone cara de cabreo y levanta el micro mientras va saliendo del ring:

Un anuncio importante como campeón. Hablando

- Goldberg, sé que tu pones las normas, es más: en todo momento dije que esas cláusulas eran sólo si tú las aceptabas. También dije que por supuesto sabía que Styles también era campeón y comprendería que no supieras a quien dar los cinturones. Aunque me gusta tu idea pues, como dices, salgo beneficiado de la misma.

Se está yendo del estadio cuando grita:

- Por cierto, Cody te estaré vigilando de cerca, disfruta del United States Championship porque dentro de MUY poco puede que lo pierdas de vista....

Truth se va del estadio mientras baila y hace burla a sus contrincantes.


Un anuncio importante como campeón. Rtrx

OFF: Por mí fin de promo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un anuncio importante como campeón. Empty
MensajeTema: Re: Un anuncio importante como campeón.   Un anuncio importante como campeón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un anuncio importante como campeón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante noticia del campeón prevista en OVW
» ¡De vuelta como campeón!
» ¿Saldré como campeón? [NWO]
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!
» Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.