SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon

Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Empty
MensajeTema: Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon   Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon I_icon_minitime17/3/2015, 10:37 pm

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon 5R5_21Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon 9d8qV0

Kyle O' Reilly: Mal....muy mal..... Con la cabeza agachada mira fijamente a la cámara He tenido 2 combates en las ligas principales pero no han salido del todo como deseaba. Habré salido invicto de OVW, pero con rivales de tan bajo nivel no es digno de celebración.....He tenido un empate y una derrota. En los dos les callé la boca a dos hombres con peso en el roster que me infravaloraron, pero no gané a ninguno de los dos...¿Y entonces de qué me sirve? Solo me puedo subir aquí... Se sube al trampolín y comienza a saltar  ....y saltar hasta que me aburra, mientras espero a mi próxima lucha. Brinca mientras habla con desánimo Solo dejando en su sitio a la gente pero sin derrotarles en el combate no puedo llegar a nada....solo aspirar a ser el mayor jobber de la historia...y acabar retirándome como un don nadie. Deja de saltar y se queda cabizbajo mientras aparece un amigo de Kyle

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon OXXorZKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon OSYTB_

Davey Richards: ....O bien podrías mover el culo y ponerte a entrenar.... ♠Se acerca hacia él♠ Me han llamado de Smackdown....dicen que esta semana tienes combate contra Jimmy Snuka y que esperan que lo des todo en ese ring. ♠Pone los brazos a modo de jarra♠

Kyle O' Reilly: ¡Yupi! ¡Qué bien! Dice con ironía ....Si al final es verdad que acabaré siendo el jobber de la liga... Se pone la mano en la cara y Davey interviene

Davey Richards: Tio, ¿Qué cojones te pasa? ¿Tú estás tonto? ¿Dónde está ese dragón que nunca se cansaba y logró tanto en el pasado? ♠Cruza los brazos♠ El Kyle que conozco estaría trabajando para arreglar los errores que le costaron no conseguir la victoria.. ♠Asiente decepcionado♠

Kyle O' Reilly: Ya sabes que siempre trabajo...¿Pero de qué me ha servido? Los combates más importantes no los gané... Abre las manos Conseguí una mierda de empate contra Punk y luego pierdo contra Hideo, en luchas en las que tenía la ocasión de mostrar todo lo que valía...y tiré la oportunidad a la basura. Suspira y se muestra cansado y decepcionado

Davey Richards: Sólo estás sacando el lado malo, y me sorprende porque tú siempre miras el lado bueno y el malo de las cosas, y me jode mucho verte así... ♠Baja la cabeza y observa a Kyle con pena♠ El combate contra Punk luchaste como los dioses y le plantaste cara a un excampeón mundial, tú fallo ahí fue distraerte.....al igual que contra Itami....¿Se puede saber qué es lo que te descentra y aflige? ♠Acción♠

Kyle O' Reilly: No sé, la presión y la prisa por querer ascender puestos hacia la cima.... Señala el cielo ....No sé si me estoy exigiendo demasiado o qué...la verdad....This is a shit. Entrelaza los dedos

Davey Richards: Tienes que relajarte, macho, sabes que puedes con esto de sobra. Tienes que centrarte en soltar la furia del dragón y en tu día a día....debes ir paso a paso porque así llegarán las cosas y así es como han triunfado los grandes....perserverancia se llama. Y tranquilo... ♠Se sube al trampolín y comienza a saltar♠ ....tienes a un montón de gente que te apoyamos y te acompañaremos en tu camino hacia el éxito. ♠Le pone la mano en el hombro y sonríe♠

Kyle O' Reilly: Tienes razón, tengo que ir poquito a poquito, entrenando como un poseso y combatiendo cada lucha como si fuera la pelea más importante de mi vida. No sé que me ha pasado, pero no volverá a suceder... Demuestra seguridad de sus palabras y comienza a saltar ......A final de mes en Wrestlemania me la juego, Hardcore Championship, 11 hombres que haremos de todo para lograr el cinturón. Y este combate contra Snuka es el momento perfecto para probar que soy el perfecto candidato para portar ese título durante un largo tiempo. Salta cada vez con más energía

Davey Richards: Eso es, Kyle, saca al dragón...¡Muéstranos al puto dragon! ♠Salta con Kyle supermotivado♠ ¡SHOW ME THE DRAGON CMON! ¡ENSÉÑALE A SNUKA Y A LOS ASPIRANTES AL TÍTULO HARDCORE AL DRAGÓN! ♠Palmea su hombro sonriente♠

Kyle O' Reilly: Claro que sí, y tienes toda la razón, a pesar de no haber mostrado al dragón, sigo habiendoles dejado las cosas claras a mis detractores, al roster, ¡APARTE DE QUE MANDE AL PUNKY DE VUELTA A LAS SOMBRAS! La mosca me debe un favor por haberle quitado de encima a su mayor problema...pero ahora se le viene otro aún peor....y su nombre es...¡Kyle O'Reilly! Pega un salto enorme y da una vuelta en el aire Wowwwwwwwwww!!! Y ahora me piro a entrenar que tengo una lucha que preparar, muchas gracias por todo, tio, te aprecio a tope. Se despide corriendo de Davey y se va mientras Davey sigue saltando en el trampolín y se corta la imagen



--------------------------------------------------------------------


Se prende la pantalla y vemos a Kyle a punto de ser entrevistado


Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon DVbx7IKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon 9MYk7u

.•Alex Cremento: Buenas noches amigos, en esta ocasíon...«Traga saliva»....entrevistaré al Dragón Canadiense....¡Kyle O'Reilly! ¿Cómo te encuentras, Kyle? «Saluda a Kyle y le pone el micrófono en la boca»

Kyle O' Reilly: Me siento renovado, me siento con energía nueva, me encuentro....como decirlo... Piensa unos segundos la palabra que busca ...Renacido, esa es la palabra perfecta para resumirlo. Antes estaba hundido, pero eso es agua pasada, ahora estoy preparado para enfrentar a todo lo que se me ponga por delante....¡Empieza con las preguntas! Cede el turno a Alex Cremento

.•Alex Cremento: Ehm...«Apoya el micrófono bajo su frente» ¿Qué tienes que decir acerca de tus resultados en las ligas principales?

Kyle O' Reilly: No voy a poner las típicas excusas que ponen todos los luchadores cuando pierden...que si suerte, que si interferencias, que si el árbitro contó rapido....todo mierda. Golpea con su puño a su palma Perdí porque cometí errores, pero lo importante es que esos errores no los volveré a cometer jamás. Trataré de escalar poquito a poco y los resultados irán llegando. Asiente convencido de sí mismo

.•Alex Cremento: Estos días ha habido numerosas críticas de los fans por Twitter, Facebook, SWWE.com,....«Agacha la cabeza»....Hacia tus recientes acciones y combates, ¿Quieres responderles o algo? «Observa con atención a Kyle»

Kyle O' Reilly: Que opinen lo que quieran que su opinión me la paso por el culo, pero si hay una cosa que me jode un poco, Alex... Ladea la cabeza un poco y levanta el dedo Y esa cosa es que la mayoría de las críticas vienen porque dejé en la cuneta a Punk y se volvió a ir llorando. Me quieren hacer quedar como el dragón malvado de los cuentos que aterroriza al reino por pura maldad, cuando yo solo trato de ser justo y crecer. Que digan lo que quieran que me da lo mismo, yo seguiré centrándome en lo mío y punto. Cruza los brazos

.•Alex Cremento: Entonces, supongo que.....«Carraspea»....Estarás preparado para la lucha por el Campeonato Hardcore, ¿No? «Apoya el brazo que sostiene el micrófono en la mano»

Kyle O' Reilly: Estoy más que listo, pero aun queda una cosa en la lista de tareas.... Mira al suelo y levanta la mirada .....y esa cosa es probar porque soy el hombre perfecto para disputar y llevarme ese match. Mueve la mano y asiente enfurecido

.•Alex Cremento: Al parecer será un combate de 11 hombres, ¿No crees que es un desafío muy grande para alguién como tú?...Ya que.. «Es interrumpido bruscamente por Kyle»

Kyle O' Reilly: Tú....puto gordo de los cojones...¿Me vas a decir a mí que es un desafío muy grande? ¿Tú que tu máximo logro ha sido llegar a ser entrevistador me insultas a mí?... El entrevistador niega con la cabeza e intenta explicarle a Kyle a lo que se refería Las cosas como son, es un combate difícil, pero sé que siendo astuto y luchando como sé saldré de Wrestlemania con el oro alrededor de mi cintura, os repatea a todos, ¡Pero lo conseguiré! Alza los brazos y Alex Cremento, algo asustado, continua

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon RczWOYKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon SrVqoI

.•Alex Cremento: Perdón, perdón...«Se disculpa humildemente inclinándose» ¿Podrías decirme que opinas de tus rivales? Empezando por los de OVW hasta llegar al campeón, porfavor. «Kyle piensa la respuesta y Alex espera impaciente»

Kyle O' Reilly: Prefiero reservar mi opinión a cuando llegue el momento oportuno... Cruza los brazos y afirma ...Por ahora te puedo decir que hay rivales de OVW que son puro bulto como Luke Harper, Bray Wyatt y Randy Savage, luego otros como Kevin Owens y Jay Briscoe que ya subieron podrán ofrecer un espectáculo digno. Se pasa la mano por la barbilla

.•Alex Cremento: Bien, bien, aunque hay otros que consideran a Savage como el futuro,...no sé que pensarás tu...«Mueve la cabeza» ..pero enfin, ¿Qué opinas de los rivales de Impact y Smackdown?«Observa atentamente a Kyle»

Kyle O' Reilly: De Impact, Ziggler y Ryder, dos fracasados que no pudieron aspirar más que a una marca inferior y ni siquiera dieron la talla para el título de OVW... Sube los hombros En Smackdown,....Mysterio y Ambrose están enseñando un nivel muy pobre, no son mi mayor preocupación pero andaré con ojo. Y lo de Macho Man...¿Es el futuro? Que se enfrente a mí y lo pruebe porque en esta empresa solo puede haber un futuro....y ese soy yo. Sonríe y se señala

.•Alex Cremento: Y por último..«Traga saliva»..Fandango. «Cede la palabra a Kyle»

Kyle O' Reilly: Fandango...el luchador que fracasa en todos sus proyectos...fracasó cuando se alió a un bulto para ir a por los títulos por parejas, fracasó cuando fue a por el título de OVW...enfin. Pone los brazos en forma de jarra La cosa es que lo único que tiene para fardar es ese título Hardcore, pero su proyecto de conseguir un reinado longevo y de ganar en su primer Wrestlemania... ¡FRACASARÁ! ...Y el dragón le arrancará el preciado tesoro de su cintura junto a su corazón del pecho.. Se ríe maléficamente y el entrevistador toma la palabra

.•Alex Cremento: Bueno, Kyle, eso es todo.«Mira hacia un lado y sigue hablando» Solo preguntarte, ¿Tienes algún mensaje para Snuka?  

Kyle O' Reilly: ¡Snuka!.... Sonríe y mira fijamente a la cámara Cuando salga al ring ya soltaré todo lo que tenga en el pecho, de momento solo una cosa.....Compara tu último mes con el mío....Chase the Dragon, fucking insect. Aparta su mirada de la cámara y se dirige a Alex Cremento

.•Alex Cremento: Pues un placer haberte tenido aquí, Kyle. «Hace una pausa» Buena suerte en tu pelea. «Pretende darle la mano, pero Kyle se la rechaza»

Kyle O' Reilly: Ya sabes lo que digo de la suerte, no creo que tenga que repetírtelo... Kyle le dedica una sonrisa ....Luck is for losers....Bye bye. Se va sonriente y se corta la imagen




--------------------------------------------------------------------------



Suena Dance Away en el estadio lo que indica la llegada de El Dragón Canadiense a la arena, mientras la grada le da la bienvenida con un abucheo general



ChaseTheDragon


Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon F1AWDaKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Q8oEU5
Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Q8oEU5Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon F1AWDa


Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon CBAGo8Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon MkBU1X
Kyle se para en el stage, sonriente como siempre, da unos puñetazos al aire y comienza a caminar al ring ignorando al público de Salónica

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon RhDLXHKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon RIQl1_
Sube al apron de un salto y de otro salto más enérgico entra al ring, sube a la esquina y señala su cintura a la vez que se le oye decir: ''That title is mine''. Se baja y coge un micrófono dispuesto a hablar


Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon NZpfykKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon 09VJgY

Kyle O' Reilly: Griegos, hijos del Olimpo y padres de la Cultura Clásica, ha llegado el momento de que tornéis vuestra mirada hacia aquí y contempléis la luz del futuro, ¡El fuego del Dragón! Que arrasará a todas vuestras creencias y Dioses en su camino al Campeonato Hardcore....¡Arrodillaros! Alza los brazos y se escucha un enorme abucheo Losers....enfin, precisamente hoy vengo en son de paz, porque esta noche, vosotros...el público y yo..de una vez por todas estaremos de acuerdo en algo. Porque tenemos un enemigo común....que es....Jimmy....Snuka... Sonríe al mencionar el nombre de Snuka mientras los espectadores abuchean el nombre de Snuka Jimmy ''La Mosca'' Snuka, un hombre que lleva en SWWE desde sus inicios y ha obtenido grandes logros..... ¡Qué coño! Ha sido de los nombres más importantes de la empresa....hasta ahora... Hace una pausa y se sienta en el centro del cuadrilátero ¿Sabes, Snuka? Has marcado una era, un legado... ¡Una generación! Pero toda generación, sea cual sea su grandeza, deja paso a la siguiente....¡Es la evolución! La mosca que obtuvo el SWWE Championship 3 veces dejará paso al Dragón Canadiense, un dragón hambriento con una sed insaciable que lucha con uñas y dientes. Muestra su mano y aprieta los dientes Snuka, podría pasarme todo el día mencionando tus éxitos, pero eso es el pasado, ¡Es historia! Y la historia solo sirve para acumular, y es una carga que se convierte en un peso horroroso que te mete una presión asfixiante que no eres capaz de soportar. Niega con la cabeza y el público respalda sus palabras También podría hablarte de todos los trapicheos y chanchullos que has necesitado para obtener muchos de tus logros, pero no te puedo culpar del todo porque fuíste listo y eso es lo que cuenta....¡Pero ya eso no vale nada! ¿Me oyes? ¡Nada! Las trampas quedan anticuadas y tus movimientos son previsibles, por no decir que la directiva pierde la confianza en ti y pasas a un segundo plano, teniendo que conseguir las cosas de una forma que casi nunca hiciste...Y es por tu propia cuenta... Afirma con la cabeza y la grada hace notar su apoyo Tu, en cambio, ¿Qué tienes que decir en mi contra? ¿Que no gané a Punk? ¿Que perdí contra Hideo? ¿Que aún no demostré nada y todas mis victoias son una mierda? Gesto de enojado Es verdad, y es algo de lo que no me avergüenzo, porque yo al menos no fui un campeón que daba la pena contra los luchadores de otras ligas y hacía de Smackdown una liga de inútiles al estar liderada por un perdedor. Señala a la cámara y el ambiente se va caldeando Tú saldrás aquí y  soltarás lo que te beneficie, porque es siempre lo que has hecho, dar una interpretación distinta a la realidad para intentar manipularnos a todos.....¡Pero eso ya no sirve! ¡Ya no cuela! Traga saliva Mostrarás solo el lado malo de mí, pero no enseñarás el bueno, que le planté cara a alguién que fue superior a ti y aunque no saqué mas que un empate le mandé de vuelta a las sombras... Apunta con el dedo al cielo ....Menospreciarás mi estancia aquí como haces con muchos para terminar perdiendo y quedando como el tonto que eres. El respetable muestra una reacción más que favorable al discurso de Kyle Porque si no hablas de mis derrotas y me subestimas a mí y a mi carrera....No te queda nada.... Se levanta motivado

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon JDyq5ZKyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon VPN9BG

Kyle O' Reilly: Porque no te queda nada, solo un pasado que a la hora de la verdad te será inútil. No sabes cuanto disfruté viendo la paliza que te metió Lesnar, tus lloriqueos y la revancha por el SWWE Championship. Se dirige hacia una esquina y apoya los brazos Estuviste criticando a Lesnar por la manera en la que te venció toda una puta hora....¿Y qué paso después? ¿Te refresco la memoria? Te ganó, retuvo y demostró ser mejor que tú y probó que todas tus palabras son solo eso....¡Palabras! La grada corea el nombre de O'Reilly aunque el sector de fans de Snuka le abuchea con ganas Tu descenso hacia el subsuelo dio inicio con aquel choque de realidad, y ese es un descenso que te ha llevado a lo más profundo de la tierra. Pasarás de encabezar Wrestlemania a pelear en un combate interpromocional sin historia en el que te usarán de felpudo. Kyle camina acariciando la cuerda Ya no puedes llegar a más, con eso va de sobra para el nivel que tienes actualmente...Y lo que más gracia me hace del asunto es que tú te conformas con ello.... ¡Tú mismo cavas la fosa hacia el infierno! ¡La mosca va directa a las fauces del Dragón! Señala su boca Toda la palabrería que sueltes hoy te será devuelta en forma de dolor y sufrimiento...¡Trato hecho! Pero tranquilo, siempre tendrás en el Backstage a las putitas que son tu centro de atencíon en lugar del Wrestling, sí, Snuka, tu piensa en las tetas de Buggy Nova mientras luchemos que ten claro que te enviaré al mundo de los sueños para que puedas soñar con ellas y ya después del combate las puedas tocar de verdad. se rasca la cabeza y se aleja de las cuerdas Snuka, tú hoy eres una piedra en mi camino, una piedra gorda que nadie aquí cree que moveré, pero estáis equivocados. ¡Mostraré que soy el futuro! ¡Probaré que digo la verdad y no hablo por hablar como tú! Es mi chance para hacer ver a todos que llegaré a la cima, que soy un perfecto aspirante al Campeonato Hardcore....DAMN IT!! THE FUCKING RINGO STAR OF THIS COMPANY!!! Alza el micrófono y hay una mezcla de opiniones entre los fans Yes!! Abucheadme todos los fanáticos de Snuka que me cargaré a vuestro dios cuando ya me cargué a otro dios... Los abucheos no se hacen esperar Seguid, eso me alimenta, es el combustible perfecto para que el Dragón tenga energía suficiente para dejar en llamas a los dioses del Olimpo hasta que se consuman en cenizas... Alza los brazos Vuelo hacia el Título Hardcore más rápido que ninguno de mis rivales y el campeón Fandango no hace nada para ofrecerme oposición... Apunta con su dedo al stage refiriéndose a Fandango ...al igual que no tiene que hacer nada porque los hechos se sucederán como tiene que ser. And Snuka, You think you will be chasing the Dragon? Absolutely fucking not!!! THE DRAGON IS CHASING THE SUPERFLY AND HE IS GOING TO BURN AND EAT YOU!!!! Tira el micro y alza sus brazos mientras suena su tema de entrada, y así finaliza la promo







Última edición por Kyle O´Reilly el 19/3/2015, 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon   Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon I_icon_minitime19/3/2015, 9:03 pm

Fin de la promo, he tenido poco tiempo pero me lo he currado bastante, mucha suerte Paco :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon   Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon I_icon_minitime21/3/2015, 1:51 pm

La verdad es que la promo ha estado muy bien. Metiendo a Davey y a Alex Cremento, e interactuando con ellos tanto en uno en el patio de tu casa (almenos pienso yo) como con el otro en una entrevista. Luego en el ringtalk ya lo bordas atacando por varios puntos a Snuka, y al final te has echo con la victoria pese que el no haya aparecido.
Yo habria dividido los segments y el ringtalk en dos posts, pero eso ya es cosa e cadauno. Mucha suerte pablo y sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon   Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon I_icon_minitime21/3/2015, 1:58 pm

Gracias Adri Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon   Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [S-WWE NOS 2015] Smocking and Reborn
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» The Reborn of The Prodigy!!!
» Kyle VS MPV #3 [Unbraked]
» Reborn dog from the streets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.