SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Reborn of The Prodigy!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Reborn of The Prodigy!!! Empty
MensajeTema: The Reborn of The Prodigy!!!   The Reborn of The Prodigy!!! I_icon_minitime18/6/2013, 7:45 pm



Mike [The Prodigy] Bennett

The Reborn of The Prodigy!!! Lr3R2gUThe Reborn of The Prodigy!!! Jn7nrdVThe Reborn of The Prodigy!!! 5lwLiRU
The Reborn of The Prodigy!!! Lr3R2gUThe Reborn of The Prodigy!!! Jn7nrdVThe Reborn of The Prodigy!!! 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

The Reborn of The Prodigy!!! JbZoofYThe Reborn of The Prodigy!!! Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

The Reborn of The Prodigy!!! RQkYPOJThe Reborn of The Prodigy!!! YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

The Reborn of The Prodigy!!! N3xiA3vThe Reborn of The Prodigy!!! K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

The Reborn of The Prodigy!!! 1VmQEEyThe Reborn of The Prodigy!!! LqozJRI

» Mike Bennett I'm back bitches!!!...The fucking nightmare of Impact Zone is Back!!!...Mike sonríe burlonamente mientras que se señala a sí mismo en señal de superioridad Yeah, luego de dos semanas difíciles estoy de vuelta a la acción, luego de algunas derrotas inesperadas producidas por una maldita sobrecarga muscular...The Prodigy is back to the action!!!...Porque es hora de retomar el camino y empezar a calentar motores nuevamente, ya que el próximo PPV de SWWE está cerca y tengo que verme las caras frente a Zack Ryder!!!... Mike camina lentamente por el ring mientras habla con un tono burlón Yeah, I'm not crazy!!!...Pronto tendre mi revancha friki, lo que hiciste hace dos semanas al derrotarme gracias a un poco de suerte no se va a quedar así...Claro que no!!!...Porque cada acción tiene una reacción man y aquí la reacción será del tamaño de una bomba atómica, ya que en el PPV ese preciado título que lograste retener a la intervención de los Un-Americans, ese preciado título que has logrado sostener gracias a tu increíble racha en Impact caerá en mis manos en la próxima vez que nos veamos las caras man!!!...Mike habla con mayor seriedad mientras mira hacia el publico Ya que se han terminado los juegos donde derrotas a Rhino una y otra vez reteniendo tu título man, es hora de que te enfrentes con alguien de verdadera categoría dentro de Impact, con la gran diferencia de que en esa lucha no estarán Barrett o Andrew para ayudarte...Estaremos los dos solos sobre este jodido ring, frente a frente, sin nadie más que pueda defenderte, ni tus putos fans de mierda, ni tu puta cámara...Absolutamente nadie!!!...Así que vete preparando Zack, que tus segundos están contados y la cuenta regresiva para tu destino final llegará a cero en ese PPV, donde cumpliré mi dulce y perfecta venganza sobre ti...V of Vendetta, Zack!!!... Mike sonríe ligeramente mientras hace una pausa y luego continúa hablando Pero Suck Ryder no es el único con el que tengo cuentas pendientes, sino que también con el jodido pitufo llamado Triple H!!!...La misma mierda que tuvo el valor de bañarme en pintura azul la última vez que pise Smackdown!...La misma mierda que pudo derrotarme en mi última estancia dentro de la marca azul!!!...Pero la misma mierda que también ha sido derrotada por mi, así que el marcador va uno a uno Triple H, podrás festejar tu última victoria tirándote al anciano de Vince o ayudandole a desamarrar nudos a las niñas exploradoras de Sandow y Edge, pero eso no cambia que el marcador siga empatado man, eso no cambia que el poderoso campeón de Smackdown! haya sido puesto en Hacke por Mike Bennett y eso no hace que hayas dejado de ser un blanco para mi, porque a pesar de todo, sigues estando entre esa lista de sentenciados a muerte man y si te puedo adelantar algo es que...Tengo algo muy especial preparado para ti!!!...Tal vez no sea hoy, tal vez no sea en el próximo Smackdown o tal vez no sea este mes, pero ten por seguro de que muy pronto tendrás noticias de Mike Bennett dirigidas personalmente hacia ti!!!... Mike sonríe de una manera burlona mientras habla muy confíado Enjoy the life while you can man!!!...Because soon, Mike Bennett is going to over you!!!... Mike hace una ligera pausa mientras camina lentamente por el ring y luego continúa hablando Whatever, esta noche no me enfrentaré a ninguno de esos imbéciles, ni a Ryder, ni a Triple H, sino que a un wrestler que hizo su regreso justamente la semana anterior frente a Daniel Bryan y Evan Bourne, ganando de manera sorprendente luego de que nadie daba ni siquiera un quinto por este pelele, por lo que hay que darle mérito, no cualquiera llega y vence a Daniel Bryan, el último retador al título de Big Bobby...Wait!!!...Yo lo vencí y de una manera muy fácil, Bah!!!...Olviden lo que dije, simplemente fue el regreso de Dean Ambrose a Impact Zone!!!... Mike se encoge de hombros mientras habla con un tono burlón

The Reborn of The Prodigy!!! 1VmQEEyThe Reborn of The Prodigy!!! LqozJRI

» Mike Bennett Después de todo que podríamos esperar de uno de los luchadores que llego con las mayores expectativas de triunfo a Wrestlemania y al final de todo termino siendo la peor decepción de esta empresa, pero eso sí...Regresa queriendo ser la nueva imagen de Impact, no es irónico?...A mi no me jodas man, antes de correr debes aprender a caminar, antes de conducir un automóvil debes aprender a encenderlo...Antes de querer ganar el Impact World Championship debes pasar por encima de Mike Bennett!!!... Mike habla con mayor seriedad pero con la misma intensidad de voz...Qué te hace diferente a los demás man?...Qué has hecho para venir a querer imponerte como la nueva imagen de Impact?...I know de answer!!!...NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!...Todos pueden ganarle a Daniel Goat Face Bryan o a Evan la mierda voladora Bourne, así que si por eso te sientes capaz de llevar Impact en tus hombros sólo por eso, puedes intentarlo si quieres, pero al final de todo volverás a ser esa decepción para todo SWWE!!!...Al final de todo seguirás siendo ese pobre infeliz que quiso escalar hasta la cima y termino cayendo al fondo del abismo nuevamente!!!...Mike habla con mayor seriedad mientras mira hacia el publico Whatever, no importa todo lo que digas dentro o fuera de este ring man, deja de vivir en ese puto mundo de fantasía donde regresas siendo el salvador y el nuevo protagonista de Impact, siendo el héroe de cabello dorado que destierra a la bruja calva y negra del lugar, porque en realidad no eres más que el antagonista de la película o el simple doble de las escenas que lo único que hace es recibir los golpes de los actores principales y ni es mencionado en los créditos...¿Por qué?...Porque aquí la verdadera revolución ya tiene nombre man y ese nombre es...Mike "The Prodigy" Bennett!!!... Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando Ya que mientras tu estabas ausente man, yo me he encargado de forjarme un nombre que imponga temor a todos dentro de SWWE, desde los luchadores más insignificantes como Mick Foley hasta los más grandes campeones como Triple H, mientras tú alardeas con que pronto serás campeón dentro de Impact, yo ya soy TV Champion y soy contendiente número 1 al X Division Championship, mientras tú dices que serás el nuevo rostro de Impact...Yo estoy siendo el nuevo rostro de todo SWWE!!!...Así que si creías que tu victoria de la semana pasada sería el inicio de una racha dentro de Impact, pues lamento decirte que no te hagas ilusiones, porque esta noche no sólo seré el encargado de darte la bienvenida oficial a Impact, sino que también seré tu verdugo y el destinado a terminar con tus falsas esperanzas de llegar a la cima dentro de Impact Zone!!!... Mike sonríe ligeramente y hace una pausa para luego seguir hablando Porque tú has sido el elegido para el renacer de Mike Bennett dentro de Impact y esta noche recibirás un golpe de autoridad que reafirmará nuevamente el camino de...The Prodigy!!!...Y te hará ver la realidad de las cosas para que tu mundo de ilusión se derrumbe y te des cuenta como aquí el que impone las ordenes soy yo y el que las obedece eres tú!!!...Así que disfruta de tus últimos minutos man, que esta noche el único resultado posible es...Mike "The Prodigy" Bennett has won over Dean "The Asshole" Ambrose!!!... Mike sonríe de una manera burlona mientras habla con mayor fuerza de una manera revolucionada...Because I'm The Prodigy in the Ring!!!...And tonight, I'm going to kick your fucking ass until you scream how a fucking slut and the voice of the violence will be convert in the voice of a deadman!!!...Mike se ríe mientras suelta el micrófono estrepitosamente y sube al esquinero señalando su título en señal de supremacía, el publico lo abuchea con fuerza en ciertos sectores hasta que la señal va a cortes comerciales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Reborn of The Prodigy!!! Empty
MensajeTema: Re: The Reborn of The Prodigy!!!   The Reborn of The Prodigy!!! I_icon_minitime18/6/2013, 7:46 pm

Hasta aquí mi promo de esta semana, luego de una semana un poco ausente de mi parte estoy de regreso por completo Very Happy Me hubiera gustado hacerla conjunta con Dean, pero por el tiempo que disponía preferí que fuera individual para no atrasarlo y estar a prisa xD Muchas gracias a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Reborn of The Prodigy!!! Empty
MensajeTema: Re: The Reborn of The Prodigy!!!   The Reborn of The Prodigy!!! I_icon_minitime20/6/2013, 4:28 am

Creo que estas haciendo un buen trabajo, sigue trabajando como hasta ahora!

Buena suerte y tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Reborn of The Prodigy!!! Empty
MensajeTema: Re: The Reborn of The Prodigy!!!   The Reborn of The Prodigy!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Reborn of The Prodigy!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr.Wrestling is reborn.
» The Prodigy.... of Submission.
» [S-WWE NOS 2015] Smocking and Reborn
» Kyle O'Reilly 3#: The Reborn of the Dragon
» Reborn. Rebuild. Redesigned. Destroyed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.