SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los niños nunca mienten

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten - Página 2 I_icon_minitime16/3/2015, 1:00 pm

Es cierto que no pase un filtro de corrección de errores al acabar la promo porque se me venía el tiempo encima y tenía que hacer un segmento
Y es una grandísima lástima que Bray no haya podido aparecer, pero lo que no me parece correcto esque ya no se pueda ni atacar a la familia del personaje porque ''puede que quiera decir que no es familia de estos''
Para mi cuando eliges un personaje, lo eliges con el nombre y el apellido. Vale que no pueda decir nada de gimnicks ni de la wwe o tna o donde haya estado ese luchador, pero ya que no pueda ni decir que eres hijo de este tio cuando te has elegido ese personaje me parece una normativa un tanto estúpida
Gracias por pasaros a todos y devolvere el favor de leer y comentar promos cuando tenga tiempo...Puta universidad
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Los niños nunca mienten - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Los niños nunca mienten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten - Página 2 I_icon_minitime16/3/2015, 8:01 pm

Angelico escribió:
Gracias a ambos jeje, la verdad esque..no se, solo pienso en algo innovador para atacar a mi rival xD
Y hablando de superheroe...dude entre si elegirme a Angelico o a Hurricane Helms jajaja, pero decidi Angelico para tocar mas los cojones xD

De nada, aunque sigo esperando ese comentario en mi promo que me dijiste que me dejarías, por comentar la tuya Dd
Volver arriba Ir abajo
 
Los niños nunca mienten
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un juego de niños
» Llamen a los vecinos, despierten a los niños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.