SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamen a los vecinos, despierten a los niños...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime15/9/2010, 8:47 am

«Inicia la transmisión de Friday Night Smackdown con un vídeo de la nueva incorporación al Roster, Mr. Anderson»

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 21zp69


Mr. Anderson: Chris Jericho... el campeón de la WWE, el titulo máximo de Smackdown. HA! y me río de nuevo HA HA!! Estas bromeando Hennig?? Es lo mejor que tienes para darle este titulo?? Bueno yo se que si pero debo hacer como si tuvieras opciones y sabes que, ahora las tienes. Mira Curt, este es realmente un penoso circo de fenómenos delirantes y tenia que pasar lo que esta pasando ahora para que te dieras cuenta. Tenia que llegar Yo. Chris Jericho tiene el titulo y pufff su ego se expaaaaaannnnnnnde como si fueran plumas de un Pavo Real y se autoproclama rey del mundo y el mejor del mundo en lo que hace y no ha habido poder humano en Smackdown que impida que Jericho show tras show venga usando sus elegantes trajes de diseñador y traiga su estúpido peinado de no se preocupen demande a mi estilista y le restriegue en la cara a todos que el es el campeón y ni RVD ni nadie han podido detenerlo de momento. >>Hago una pausa dejando un silencio de reflexión Bueno RVD que va a poder si el siempre esta 'Volando Alto' y con esa lesión que tiene difícilmente podrá hacerlo. Así que tenia que venir Yo, a evitar ese fanfarroneo desmedido por parte del canadiense este que, bueno ya es demasiado castigo ser de Canadá, pero aquí estoy. Para evitar que se pavonee y presuma y le llame hipócritas a los fans que abarrotan las arenas, a pesar que tienen meses repitiéndose las mismas luchas...

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Fc43th

Mr. Anderson: Todos ustedes dirán Ha llegado nuestro salvador, el que evitara que los egolatras reinen en Smackdown llegara a era de una nueva casa azul... si, pero no!!! Si alguien va a pavonearse de ser el mejor, de ser el rey del freakin' mundo de ser el poderoso amo y señor de Smackdown no sera Chris Jericho, no!! Ese seré YO!!! Yo no vine aquí a hacer lindas amistades, no vine aquí a ganar cientos de estúpidos admiradores, NO!! >> Tomo unos segundos y descargo mi ira ante la cámara YO vine aquí a ser el WWE Champion ni mas ni menos!! Si alguien vendrá a restregares en la cara que es el campeón seré Yo, si alguien va a llamarlos hipócritas seré Yo, si alguien retara a propios y extraños seré YO!!! Damas y caballeros... sean todos bienvenidos a la nueva era de Smackdown, a la era del Reinado mas polémico, mas controversial, del mas guapo, y del mas grande Freakin' Wrestler que ha pisado esta miserable marca que cada día se hunde mas... no he venido a salvar nada, he venido a IMPONER, repito IM-PO-NER la ley del mas poderoso Luchador que sus Ojos hayan visto jamas, quieren un egolatra, quieren alguien que les diga cada día la basura que son?? Muy bien, ha llegado el verdadero profesional, prepárense todos porque ya estoy aquí y no hay marcha atrás... Bienvenidos a mi Show!!!


«Se proyecta el Intro Oficial de Smackdown después del mensaje de Mr. Anderson»


Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2j4boua Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2j4boua Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2j4boua

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Th_SmackDownNEWINTROLlamen a los vecinos, despierten a los niños... Th_SmackDownNEWINTROLlamen a los vecinos, despierten a los niños... Th_SmackDownNEWINTROLlamen a los vecinos, despierten a los niños... Th_SmackDownNEWINTRO

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... NmM4YjVmOGY4OWU5

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... NmM4YjVmOGY4OWU5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 29ly5io Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2qncf1w

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... X5ayy9

Todd Grisham: Bienvenidos amigos a una emisión mas de Smackdown mi nombre Todd Grisham y me acompaña Matt Striker, que hoy no luce muy confiado en estos micrófonos, Mr. Anderson esta en Smackdown y como acabamos de ver, viene dispuesto a ser el campeón de la WWE sin importar lo que Chris Jericho o Rob Van Dam opinen al respecto, ademas que prometieron jubilarte Matt!!

Matt Striker: Una amenaza de un gran hablador como Anderson no me tiene con cuidado y ya quiero ver lo que el WWE Champion, Chris Jericho le responde a este bocón, pero mas que nada espero que a base de golpes le cierren el pico a este patán que... de la nada quiere ser el numero uno de la mejor marca de la S-WWE por favor!!

Todd Grisham: Ciertamente llega el mas cotizado Agente libre del wrestling a esta marca con al intención de llegar a la cima lo antes posible y de derrotar al actual campeón creo que poco le faltaría para lograrlo, y en estos momentos nos enlazamos con Christy Hemme que tiene en exclusiva al hombre del cual todos hablan en estos momentos... Mr. Anderson!!!

>>Sigue en otro post que ya me dio sueñito Razz<<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime15/9/2010, 9:26 pm

«Las cámaras se van a Backstage donde Christy Hemme ya esta con Mr. Anderson... Anderson»

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 715t90 Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2a91s9z

Christy Hemme: Gracias Todd estoy aquí con la nueva incorporación al Roster de Smackdown Mr. Anderson. Cuéntanos ¿Como te sientes de llegar a esta marca y que opinión tienes de tu rival de esta noche, nada mas y nada menos que el WWE Champion Chris Jericho?

Mr. Anderson: Hey Hey Kristen... tarde como media hora para grabar el vídeo que salio al inicio de la transmisión, miserables 2 minutos al aire y ahí dije todo... Que no lo viste?? No, no lo viste seguramente estabas maquillándote y peinándote para venir a entrevistarme, lo se, querías causar una buena impresión >>La miro unos instantes de pies a cabeza Pero te ha fallado, deberías saber que le dedique mis mas profundos pensamientos a Jericho pero esta bien, lo omitiré por esta ocasión, te ver preciosa eso si... Replantea la pregunta y mejor cuestioname sobre como haré para derrotar al campeón de la WWE o de cuales son mis planes a futuro aquí en Smackdown

Christy Hemme: Ammm esta bien Ken pero es Christy no Kristen...

Mr. Anderson: Es lo mismo... y no me llames Ken, hazlo hasta después de que uses mi camisa por las mañanas... tu me entiendes no?? Mira, mejor lo haré yo y pon atención para que la próxima puedas entrevistarme tú, atenta, no lo voy a repetir...

Christy Hemme: Mmmmm...

Mr. Anderson: Esta noche, daré mi primer gran paso para llegar a la cima de Smackdown y de toda la WWE. Quizás antes pase un poco desapercibido pero ahora vengo con todo para escalar a la cima y quedarme ahí, que es lo que suele fallar con los grandes nombres. Sabes Christy, yo en algún momento admire a Chris Jericho!! Si, de verdad!! no es fácil salir cada noche y llamarle hipócrita y parásitos a la gente, nop... no es fácil ser abucheado y odiado por las multitudes a pesar de entregar el máximo cada noche, nooooup... no es fácil estar con esa cara de que estas oliendo tus propias flatulencias todo el tiempo, no es nada nada fácil Pelirroja!!! >>Miro a la cámara haciendo una pausa Por eso admire a Chris Jericho, por su perseverancia, por su ímpetu, por sus trajes de diseñador, ojala me paguen bien y pueda un día comprarme uno, por su manera de dirigirse a esta gente que a pesar de que todo el tiempo hace lo mismo siguen llenando las arenas a donde Smackdown va, eso es difícil pequeña!!

«Se escuchan abucheos por parte de los fanáticos en la Arena»

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 33vzy40 Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2n7mdmq

Mr. Anderson: Pero ya no puedo admirar eso un minuto mas, sabes porque?? Porque yo puedo hacerlo mejor!! Yo soy mejor Wrestler que el, yo se dar mas espectáculo que el, mírame!! no necesito un traje para ser atractivo y que mis palabras sean tomadas en serio, ademas... escucha a esa gente allá afuera, tu crees que me importa o me engancho con los abucheos y con las obscenidades que me dedican?? >>Miro a Christy un instante y le pongo el micrófono para que conteste

Christy Hemme: No tengo idea, parece que no

Mr. Anderson: Efectivamente no me importa!! Y no me importa porque soy un Freakin' ASSHOLE y todos los que me apoyan son unos ASSHOLES!! Así que pueden decir de mi lo que quieran, la gente, Jericho, los demás Wrestlers, Matt Striker, el tipo de los camerinos, el propio Manager General, simplemente NO-ME-IMPORTA!! Es mas, hasta me motiva... así mido lo bien o mal que hago las cosas porque si nadie hablara de mi o nadie reaccionara como lo hacen ahora conmigo me preocuparía. Pero aparte de que traeré Wrestling a partir de esta noche cuando en frente de toda esta gente derrote a su campeón, traeré la polémica a esta aburrida marca que esta en vías de ser lo que algún día fue y todos tendrán que agradecerme a Mi, al Rey Del Rating >>Hago una pausa porque los abucheos se incrementan con mis palabras Oh, por favor... me conmueven sus muestras de desprecio Assholes...

Christy Hemme: Este... se acabo el tiempo...

Mr. Anderson: No me estés apresurando, luego vas a querer que dure mas... Damas y Caballeros, están a punto de que sus vidas cambien, ya no verán a Chris Jericho hacer lo mismo una y otra vez, tirándose a la hamaca y dándoles matches de -5 estrellas, porque si su intención es llegar a Night Of Simulation como campeón, defender y mantenerse, tendrá ahora no solo que cuidarse de Jean Claude, digo Rob van Dam >>Sacudo mi cabeza tratando de encontrar las ideas de nuevo Sino que tendrá que mirar de un lado, del otro, abajo de la cama, detrás de la cortina en la ducha, en el escritorio, en la ventanilla de Starbucks, en los conciertos de Fozzy, oh si... porque su servidor estará ahí al acecho con el único objetivo de convertirme fans de Smackdown, en su verdadero Rey Del Mundo, en el Verdadero Mejor en el mundo en lo que hago, convertirme en el que en adelante no los llamara patéticos ni mediocres sino Assholes...

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 2v1m006 Llamen a los vecinos, despierten a los niños... 1ttv7m

Mr. Anderson: LLamen a los vecinos, despierten a los niños porque en el Main Event de la noche, verán a Chris Jericho el futuro ex-campeón de la WWE en contra de el Futuro AHORA de esta marca... no por nada me eligieron a mi para enfrentar al Campeón, soy quien mas habilidades carisma y potencial tiene para ser el próximo y digno campeón, bien dicho es que las acciones hablan mas que las palabras pero si quien esta hablando soy yo cuidado porque mis palabras matan y no soy Manuel Santillan soy... >>Tomo aire para la auto-presentación mas electrificante del Wrestling

MMMMMMMMISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR...

AAAAAAAAAAAAAANDEEEERRRRRRSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON...

«Salgo de cuadro y me voy a preparar para el Match»


Christy Hemme: Todd y Matt vuelvo con ustedes esas han sido las impresiones de Mister...

Mr. Anderson: AAAAAAAAAAAAAANDERRRRRRRRRSOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

«Regresan las cámaras a la mesa de transmisión»

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... X5ayy9

Todd Grisham: Bueno sin duda este match sera por varios motivos memorable y te aseguro una cosa Matt: Mr. Anderson no se andará 'Con Chiquitas' y le pondrá dificil el reinado a Jericho, el lugar como contender a RVD y a Mr. Perfect con las decisiones a tomar!!

Matt Striker: Una estupidez si me permites decirlo!! No creo que tenga ni las armas ni las habilidades para poner en Jaque al campeón!! Y ve que tipo mas desagradable, seguro Christy tendrá que revisarse ese oído... nefasto sin duda, espero que Jericho barra el ring con el hoy!!

Todd Grisham: Se autoproclama el rey de los Assholes que esperabas?? Ademas creo que tus comentarios no son objetivos por lo que ha dicho de ti, que si tu fueras Rey de algo seria de los Lamebotas... No se vayan amigos volveremos con mas despues de este corte!!

>>Fin de la promo
Gracias a Christy Hemme por su aparición en esta y futuras promos
Gracias a Enrique Burak por su frase que da titulo a esta promo (Solo Mexicanos entenderán esto)
Gracias de antemano a quienes lean la promo y comenten
Dedicada a mi pequeñita<<

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime15/9/2010, 11:52 pm

"Mr. Anderson: No me estés apresurando, luego vas a querer que dure mas... "

lol! jaja me encanta como estas llevando el personaje, bien presumido tu y todo eso, sisi me gusta, y eso de ke vienes a kitarle el puesto a jericho de ser el ke maltrate al publico kedo genial jaja, muy buena promo "primo" estetica ni hablar, me gusta como se ve el >> en las acciones, tal ves lo copie Razz suerte sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime15/9/2010, 11:57 pm

Gracias Prima por comentarme!!!

Ojala te hayas divertido al leerla!!

Esa frase hay que ponerle atención he he he he Razz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime16/9/2010, 12:11 am

Grandiosa Promo Man, solo que veo algo innecesario hacer 2 promos tan largas para un Show, en Fin me gusta la nueva estetica.. Sigue asi Man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime16/9/2010, 9:16 am

Gracias Kev por leerla y comentar!!

Ya esta sera mis colores y estética en general quizás varíe un poco los comentaristas o invitados dependiendo el caso.

Es la primera vez que hago una promo en 2 post pero fue mas por necesidad que por gusto.

La otra promo fue de presentación y si me quedo larga pero me gusta escribir y escribir... Razz

Ojala te hayas pasado un rato divertido al leerla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime17/9/2010, 4:23 am

hno clap clap me encantas como anderson me senti por un momento como si viera la TNA y viera a anderson hablar me mato de la risa men esta buenisima felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime17/9/2010, 6:03 am

Gracias man, hahaha la verdad me alegra mucho que la lean y se rían con ella este Luchador es de mis favoritos y por accidente digamoslo así, lo tuve que tomar y ahora es mi opción 1, ojala sigas leyendo las promos que vienen habrá mas de Mr. Asshole Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamen a los vecinos, despierten a los niños... Empty
MensajeTema: Re: Llamen a los vecinos, despierten a los niños...   Llamen a los vecinos, despierten a los niños... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamen a los vecinos, despierten a los niños...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola "VECINOS"!
» Un juego de niños
» Los niños nunca mienten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.