SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los niños nunca mienten

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime14/3/2015, 11:27 pm




ANTES DEL SHOW OVW




Las luces de OVW se encienden y aparece Angelico en el ring con un micrófono en la mano despuesto a hablar sin perder ni un solo minuto


Los niños nunca mienten SLBnfh

 Like a Star @ heaven Angelico: Una semana más...La primera semana que llegué aquí estaba casi temblando <Hace como si temblara> Es cierto, todo esto pensaba en un principio que me venía grande, los días antes de mi debut practicamente no dormí. Solo podía pensar en mi rival, en el público, en OVW y a que hospital me iban a llevar tras acabar el combate   <Se rie mirando a cámara> La siguiente semana no penseis que fue distinta eeh   <Asiente y se mueve por el ring> Ya no había temblores, ni sentía miedo porque sabía que luchaba por vuestro entretenimiento   <Señala al público> Pero aún así me hervía la sangre y por supuesto me alimentaba a base de bebidas energéticas porque no conciliaba el sueño. Finalmente la semana pasada practicamente todos esos síntomas se fueron   <Respira hondo> Me costó conciliar el sueño un poco, no hacía más que pensar cuando cerraba los ojos en las luces de los focos   <Señala a los focos> El esquinero del ring   <Señala el esquinero> Y los gritos y aplausos de todos vosotros. Incluso soñaba con que durante un show entero solo me ovacionabais a mi, fue un buen sueño   <Coloca su mano en su cadera> Pero la verdad...la verdad esque esta semana tengo uno de los mayores retos con los que me he topado en mi vida <Señala el esquinero> Tres victorias consecutivas he obtenido a lo largo de mi carrera, un mes exacto llevo aquí y mi palmares no conoce la palabra derrota, y eso me hace sentirme muy orgulloso y dormir del tirón cuando me acuesto <Sonrie a cámara> Si bien es cierto que hay gente que dice que solo me he enfrentado a debutantes, pero vosotros habeis visto bien a quienes me he enfrentado? Mira que yo soy alto, pero todos ellos no solo me sacaban una cabeza de altura, sino también eran mas anchos y fuertes que yo <Se rasca la cabeza> Y no les he ganado por ser ellos debutantes, sino porque yo no me he confiado en ningún solo momento de ellos y he luchado a tope todos y cada uno de los combates que he tenido. Demostrando que mis principios son fieles a la lucha libre americana y superiores a cualquiera de mis rivales? <Extiende la mano mostrando un uno> En mi debut, Luke Harper fue mi rival, y sus principios eran practicamente ninguno más que salir a combatir e insultar a la gente...que ocurrió? Pam, salto desde el esquinero y cuenta de tres <Señala el esquinero y luego muestra un dos en la mano> Bray Wyatt la semana siguiente, unos principios dignos de un completo psicópata sin atender a ninguna de las cualidades que hacen sensatos a un individuo humano, la lógica y la razón...que ocurrió? Pam, de nuevo salto y cuenta de tres <Muestra un tres en la mano> Y por último, la semana pasada me enfrenté contra Rusev, una persona que no solo no tienen nigún principio, sino que siquiera se dignó a mostrarse para intentar convencernos que tenía al menos uno...ocurrió lo mismo que con los otros dos...Pam!!! <El público grita ''salto desde el esquinero y cuenta de tres''> Exacto, como me conoceis

Los niños nunca mienten SLBnfh

Like a Star @ heaven Angelico: Pero dejemos aparte todo el tema de los combates anteriores y vayamos con el combate que tengo esta semana <Se baja del ring poco a poco> Como ya dije antes, es el combate más difícil que he tenido a lo largo de este mes, pero no por eso voy a achantarme ni voy a dejar que el miedo corra por mis venas <Baja las escaleras con cuidado mientras habla> Pero esta sangre española no corre ni una sola gota de miedo y eso semana tras semana he logrado lo que he logrado y todo el mundo ya sabe. Pero a lo que iba, el combate de esta semana es sin duda el que a más de uno le puede poner los pelos de puntas y facilmente podeis pensar en que es el fin de mi buena racha, os voy a decir una cosa...no es tan así. Me enfrento en un tag team match contra Luke Harper y Bray Wyat <La gente abuchea> Dos usuarios completamente chalados de esta liga, para mi son el cancer de esta compañía, pero yo mismo ya me he enfrentado a ellos, y no son absolutamente nada   <Baja al ring y se acerca al público> The Family se hacen llamar, pero sinceramente   <Se acerca a un chico del público> Por mucho que ellos te parezcan aterradores, por mucho que intenten asustarte apagando la luz, sonando como si fueran voces de ultratumba, por mucho que te atemorizen por sus palabras vacias y sus gestos de psicopatas, piensa... <Pone la mano en su hombro> Piensa que una luz ''angelical'' les ha derrotado a ambos, superando todos los miedos habidos y por haber y ha demostrado que en realidad no son más que dos colgados que recibian maltrato de cualquier tipo de pequeño, no voy a ser más específico porque eres muy joven para escuchar ciertas historias   <Se rie y salta la valla para entrar donde los fans> Pero lejos de que yo diga o deje de decir, que yo haya hecho o vaya a hacer...veamos que opina la gente de mis contrincantes   <Se acerca a una niña pequeña> Hola pequeña   <La joven se tira a abrazarle y él la apega a si mismo> Awww, mirala que mona, pero a ver pequeña   <Se arrodilla> A mi siempre me han dicho que los niños nunca mienten, así que dime...que opinas tu de Luke Harper?

Citación :
Niña Pequeña: De Luke? Piensa Que es un tonto, que huele mal y que viste horrendo. A demás, tiene una barba muy rara y a mi mis compañeros de colegio me han dicho que ahí tiene hasta bichos que se come por la noche cuando duerme y a mi eso me da asquito Saca la lengua en señal de asco A demás, casi no sabe ni hablar, y siempre saca la lengua así Le imita burlandose de él Es un tonto muy tonto

Like a Star @ heaven Angelico: Es un tonto muy tonto...Sinceramente yo no podría haber definido de mejor manera, voy a tener que contratarte para que me escribas los discursos eeh <La despeina un poco y la niña abraza a su madre sonriendo plenamente> Ya la habeis oido, una barba que contiene bichos, una persona que huele mal, y siempre saca la lengua de una forma estúpida <Extiende los brazos> Creo que hay muy poco más que decir de este ser, quizás extender conque no sabe luchar, se mete con gente que ni siquiera puede echarles cara, estoy seguro que es el típico macarrilla de pequeño que se metía con otros solo por ser un pelín más alto que el resto y cuando de verdad uno de los chavales con los que se metía le plantaba cara, se iba a llorar a su rincón de llorar <Se rie y mira alrededor> Pero vamos a ver, aún tengo otro rival, quien me quiere ayudar a hablar sobre Bray Wyatt? veamos, que niño puede parecer que sepa más sobre él <Mira a un montón de niños levantar la mano> En serio, donde comprais estos niños? yo quiero uno así <Todos se ríen y Angelico coge a un niño subiendolo a su hombro> Te ha tocado, has sido elegido entre todos los demás niños para que me cuentes tu, que opinas sobre Bray Wyatt, te acuerdas quien es? <El niño asiente> Recuerda, el tio con el sombrero <Asiente muy rápido el niño> Adelante, di lo que opinas de él

Citación :
Niño pequeño: Que tiene un sombrero muy raro, y a mi me han dicho que es de mala educación llevar sombrero en sitios con techo ~El niño mira a sus padres y ellos asienten~ Ves? es un maleducado...y encima esta gordito, parece una croqueta cuando se pone a rodar por el ring ~Todos se rien~ que siiii que es verdad, que es como una croquetilla rebozandose, y si Luke tiene una barba rara, Bray tiene otra más rara aún. Pero tiene algo chulo, tiene muchos dibujitos en los brazos, seguro que son dibujitos de la tele y me divierte mirarlo, aunque debería cambiarse la camiseta...siempre usa la misma y parece que está algo sucia, mi mama dice que la camiseta hay que cambiarsela todos los días

Los niños nunca mienten SLBnfh

Like a Star @ heaven Angelico: Tu madre es una persona muy sabia y debes hacerla caso en todo para ser alguien tan grande y fuerte como lo soy yo <Baja al niño y antes de irse le choca la mano> Yo creo que también está muy claro lo que este niño quiere decir, esta lleno de dibujitos y debería cambiarse la camiseta. Lo único que quizas añadiría yo son pequeños datos casi sin importancia <Suspira> Te he investado un poquito Bray, o deberia llamarte Windham Rotunda...tu abuelo fue un luchador famoso, tu padre también ha sido un luchador de gran renombre, hasta tu hermano Bo Dallas es un gran luchador...ahora piensa que eres tú, porque yo veo claramente que no eres más que un intento de lo que ha sido toda tu familia, y no solo no has llegado a nada, sino que has dejado el apellido Rotunda por los suelos <Niego> Pero aún puedes cambiar y convertirte en lo que tu familia quiere que seas, un luchador de provecho, no un idiota con tatuajes <La gente aplaude a Angelico> Pero no es por todo lo que he dicho que el combate de esta semana es el más difícil, porque si lo pensais bien, yo podría ganar a esos dos casi sin problemas, el problema viene cuando leo que la palabra ''tag team match'' significa que yo también tengo un compañero <Se mesa la barbilla> Jay Briscoe <Todos le abuchean> Ya ya, ya entiendo vuestro punto de vista, y lo comparto sinceramente. Un novato de turno que ha venido aquí creyendose que es el mejor de todos los tiempos, un simple pueblerino que no ha conocido más que el campo, los pastos y las vacas, aunque yo no soy quien para meterme con alguien por donde viene sino por lo que hace, y sus primeras acciones han sido demasiado...prepotentes, creo que es la palabra que más le vienen al pelo a nuestro gran compañero Briscoe, pero vamos a ver que opinan los más pequeños <Mira a otro niño y sonrie> Tu, mi pequeño amigo <se arrodilla ante él> Veamos, que opinas tu de mi compañero

Citación :
Niño pequeño 2: Jay Briscoe? es un borracho -El padre le da un golpecito en su brazo- Qué? esque es verdad, como cuando tu vienes a casa después de haber tomado muchas cervezas, la semana pasada salió tomando alcohol en la calle, y seguro que esta semana también -El padre le da otro golpe- Au, vale vale...ya me cayo

Like a Star @ heaven Angelico: Puede que las palabras que ha dicho no sean las acertadas, pero eso no le quita razón al joven <Se levanta chocandole la mano al chaval> Jay Briscoe no es más que un paleto de pueblo que se cree superior al resto, es igual que la gente que se cree prepotente por sus acciones, pero diganme, que acciones ha hecho este hombre?   <Recapacita> Ganar a un idiota, salir en un video bebiendo cervezas e insultar a una luchadora de la OVW llamandola   <Susurra a los padres que le tapen las orejas a sus hijos> Puta. No creo que sea normal que alguien llame a una mujer así y encima se crea superior a todos. Pero quereis saber una cosa? Lo único que ha conseguido Jay Briscoe en esta vida, y lo que más debe dar las gracias a su dios, ya sea Alah, Jahve o el muñeco del McDonalds...esque esta semana él y yo vamos a luchar juntos. Pero no os engañeis gente   <Niega> Somos compañeros solo una sola vez, una única vez en la vida...y lo hago no por ti Jay, ni por mi   <Señalo al público> Lo hago por todos ellos, todos y cada uno de los fans. Así que esta semana estarás combatiendo conmigo, pero no te entrometas en mi camino...ni tu ni nadie me van a detener para llegar a mi meta, que te recuerdo que es hacer feliz a todos y cada uno de los fans de OVW...no te entrometas Jay, es el único consejo que te daré. Sino te pasara lo mismo que a Rusev, que a Luke o que a Wyatt. Te estaré vigilando Jay, te estaré vigilando

Off: Fin de la promo. Perdona que no la hiciera con mi compañero, ibamos a hacer una conjunta pero tengo que decirlo....fue mi culpa, sali de fiesta el jueves y no me desperte hasta las 10 de la noche del viernes, asi que ha sido todo mi culpa por esa parte. Gracias por leer la promo y espero que os guste. Y quiero pedirle perdon a Jay por todas las molestias que le causado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime14/3/2015, 11:40 pm

Tienes una gran virtud a mi parecer, y es que puedes hacer promos extensas sin que resulten pesadas, o que la mitad de lo que digas sea relleno. Tambien cuentas con esa originalidad de los niños (Recuerdo tambien que sacaste a la madre de Wyatt en otra ocasion), que le da puntos extras a la promo. Tienes un papel muy definido y te veo muy comodo con el, por lo que solo puedo felicitarte por el trabajo.

No te preocupes por lo de hacerla por separado y demas, que ya lo hablamos por MP, y sabes que estoy 110% de tu parte. A ver si hay suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime14/3/2015, 11:51 pm

Tengo mucha imaginacion xD eso me ayuda a hacer promos jaja
Gracias Jay, espero trabajar en un futuro mas con y contra ti jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime15/3/2015, 12:00 am

A decir verdad, es la primera promo tuya que me he leido en lo que lelvas en simu, y me ha encantado. La has estructurado de tal manera que es dificil de desengancharse y de perder el hilo. Y los ataques que has lanzado tambien han estado muy bien. Tal y como trabajas, no creo que tardes mucho en subir. Suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime15/3/2015, 12:54 am

Yo de eso no estaria tan seguro
Y gracias Dolph, te invito a que leas mis promos mas asiduamente jaja
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Los niños nunca mienten BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime15/3/2015, 10:48 am

Madre mía, cada semana te superas más tío, es muy divertida, en serio, la forma en que usas cada semana algo nuevo para poder atacar a tus rivales, te hace único y es un toque tuyo distintivo, que a mi personalmente me gusta. Muy buen trabajo tío. Enhorabuena por el cambio de estética xDDD y cuidado con las faltas de ortografía xD. Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime15/3/2015, 5:24 pm

Angélico es un superheroe Sisi

Lo espontáneo y original que eres es increíble, lo bien que te manejas como Face es increíble y el entretinimiento que ofrecen tus promos es lo más increíble.

No hace falta que te desee suerte ni que te diga que subirás pronto porque lo harás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime15/3/2015, 8:15 pm

Gracias a ambos jeje, la verdad esque..no se, solo pienso en algo innovador para atacar a mi rival xD
Y hablando de superheroe...dude entre si elegirme a Angelico o a Hurricane Helms jajaja, pero decidi Angelico para tocar mas los cojones xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime16/3/2015, 1:44 am

Y Bray no pudo presentar su parte de la promo, no sé que hacer ahora mismo, estoy complicado :/

PD: Me gusta como llevas a Angélico, en sus promos, y como manejas de tal manera su actitud face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime16/3/2015, 7:54 am

Pues bueno que ya esta explicado el porque no la hicieron conjunta que era lo ideal en este tipo de ocasiones pero bueno, como personaje face ya estas plantado como top de OVW semana a semana y eso es bueno mientras argumentas porque sabes que decir y como, mientras interactuas con el público que ya no eres tan pedante como en el inicio que parecia que ibas a llorar con ellos xd Lo de los consejos al público va bien con lo que pones ya que por ser niños dicen insultos de lo obvio, solo que te prendes de eso y tu no explicas mas o das mas ataques quizas, que en otras circunstancias te pudo jugar en contra, pero lo llevas muy bien. Pero ahora en cuanto a la ortografia tener cuidado que pones "investado" y es "investigado" supongo xd Y a lo que iba con decirte esto, que es algo que ya hiciste en tu promo pasada contra Wyatt, tu no puedes suponer lo que dice wikipedia del luchador real y decir aca que eso es así, porque si sale Wyatt y en su promo dice que solo es Wyatt y monta una historia de que ni tiene hermano, ni papa luchador, te jodes porque su palabra pesa mas en su personaje sobre la tuya que lo has sacado de tu disque investigación xd no se si me dejo entender pero son cosas que se deben tener cuidado, suponer que sabes mas de tu rival y usas datos de la vida real que para él no pintan en sus promos. En general la promo es buena e innovadora como en cada semana. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los niños nunca mienten Empty
MensajeTema: Re: Los niños nunca mienten   Los niños nunca mienten I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los niños nunca mienten
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un juego de niños
» Llamen a los vecinos, despierten a los niños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.