SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un juego de niños

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime3/1/2011, 7:24 pm

***Las cámaras enfocan una sala en backstage donde se encuentra el campeón, Brock Lesnar, acompañado de dos damas... junto a Bobby Lashley y otras dos chicas... con el GM de SmackDown, Mr. Perfect, y otras señoritas más. Parece que están celebrando algo...***

Un juego de niños 89187061

» Bobby Lashley : Joder, asi si que se disfruta de ser Campeon Mundial y no la mierda que me hicieron a mi en ECW ~~Lashley sonrie al ver como se le sienta encima una "Grupie"~~ Y bien Henning... ¿Para que me querias aqui a parte de para esto? ~~Lashley sonrie mientras la chica se le pone en pompa enseñando el culo~~


» Mr Perfect: ¿Acaso no lo consideras motivo suficiente para estar aquí Lashley? .:El GM de SmackDown mira pícaramente a la chica que tiene al lado:. No seas mariquita y disfruta de tu estadía aquí con estas damas; ¡esto hay que celebrarlo, díselo tú campeón!

>> Brock Lesnar: Así me gusta; Perfect. Que me recibas como dios manda. Y si Lashley, quizás en ECW con eso de lo extremo no aprendieron a hacer estas cosas.. pero aquí se vive la vida. -Brock le toca una teta a una tía que se pone burra.- Al menos mientras se está de vacaciones....

» Bobby Lashley : No te lo tomes a mal Lesnar por tu recien coronacion... pero si esto es asi siempre... ~~Una de las tias empieza a hacerle un chupeton a Lashley~~ Voy a tener que pensarme seriamente lo de ganar un titulo mundial... O el rumble que ya esta a las puertas... ~~Sonrie~~

Un juego de niños 20705742

» Mr Perfect: Mr Perfect Jeje! Esa es la actitud señores. Estamos el General Manager más productivo de la empresa, el campeón más lujurioso y mujeriego, y el próximo ganador de Royal Rumble, tranquilamente disfrutando de estas putitas. Sin rencores, sin malos rollos; ¿por qué? porque hay algo que nos une: el éxito, las mujeres... el dinero! .:Mr. Perfect se levanta con una copa de champán en la mano:. Y es que aquí en mi liga, dos máquinas de hacer dinero como vosotros podríais arrasar juntos dejando de lado vuestras diferencias. Seríais, esta vez sí, unos Destroyers of SmackDown! Qué me dices, eh campeón!?

>> Brock Lesnar: Ya se que a ti lo que más te gusta es ganar dinero, tener a tías tocando tú rabo y ver a Smackdown por encima de las demás marcas pero... -Perfect mira a Lesnar mientras este mira a las tías.- No voy a tener ningún compañero en esto, aquí el campeón siempre está en el ojo de huracán, además; aunque Razor no pueda venir por estos lados va a querer su revancha y me gusta trabajar solo. Así que olvida esa idea; Perfect.

» Bobby Lashley : A parte de las ocupaciones del "colega" el menda tras el Rumble tendrá cosas que preparar... e incluso podria volver a ser mi rival y volveria a acabar de la misma manera... ~~Lash continua centrandose en las tias~~

Un juego de niños 81368150

» Mr Perfect: Bueno, bueno; tampoco seáis tan rotundos... El caso es que ahora tenemos aquí a una bestia como campeón del mundo, en lugar de un borracho con malas pulgas... y yo me estoy forrando con ello. .:Perfect levanta la copa:. Y esto, señores, merece un brindis! .:Se levantan todos a brindar:. Por el nuevo campeón, por SmackDown... y por el dinero que estamos ganando!

>> Brock Lesnar: Brindemos entonces.. -Brock levanta la copa.- Por que dos mil once sea el verdadero año de Brock Lesnar y pueda romper el record de Razor Ramon como luchador que más tiempo a tenido el Wwe Championship...

» Bobby Lashley : Y porque este año... El ganador del Royal Rumble sea un luchador de verdad joder... No la mariconada esa del Morrison...


***Los tres brindan junto con las señoritas que les acompañan y dan un trago a sus copas***

Un juego de niños 85977945

>> Brock Lesnar: Por cierto; Perfect... ya que estamos.. me subirás el sueldo, no? Nadie a podido con Razor y yo aparte de eso lo he echado de Smackdown, encima he logrado ser campeón de la Wwe dos veces en una semana, pocos pueden decir algo así. Y si seguimos pensando, si llego hasta Wrestlemania y salgo de allí como campeón, la cosa debe de aumentar, no?.. -Perfect va a contestar pero aparece alguien nuevo en la escena..-


Randy Orton Joder Perfect, aquí estás. Quiero saber qué cojones hace aquí el... *Orton mira a su alrededor y se da cuenta del panorama: se queda mirando a las dos señoritas que están a su lado*

Un juego de niños 62219362

» Mr Perfect: .:Sonríe:. Te veo muy alterado Orton, qué tal si te vas un rato con las chicas...?

Randy Orton Hmm.. *Las señoritas le empiezan a tocar los pezones y a tontear con él* Ehh guarrillas *Orton sonríe, mientras tontea* .

» Mr Perfect: Jajajaja, llévatelas!

Un juego de niños 32672836

Randy Orton *Vuelve a mirar a su alrededor, mira a las señoritas, y vuelve a mirar Perfect* A ver, a lo que venía que me lío... *Clava la mirada en Lesnar y le mira fijamente* Por cierto... enhorabuena, Lesnar.

>> Brock Lesnar: Gracias; Orton. -Brock corresponde a la mirada cambiando su rostro a seriedad.- Enhorabuena a ti también por estar clasificado para la rumble!

Randy Orton *Continúa mirando al campeón durante unos instantes* Bien... *Vuelve a mirar de nuevo al GM* ¿Qué coño hace aquí el japonés al que derrotamos en el especial de Navidad? ¿No era de TNA? Le he visto hace un rato en uno de los pasillos... y el notas se me ha quedado mirando con un careto un poco raro... supongo que por sus rasgos; pero creo que me ha mirado mal. Y además, he oído decir a no sé quién que tenía un...

» Mr Perfect: ...combate contigo esta noche! ¡Claro que sí, Randy!

Randy Orton *Sorprendido y molesto* Pero, ¿por qué? ¿Por qué voy a perder yo mi tiempo de esa manera? Tengo cosas más importantes que hacer que luchar con ese inútil otra vez. *Orton mira a Lashley* Lashley, sal tú en mi lugar; le haces un Spear y le mandas de vuelta a su casa. Como la última vez.

» Bobby Lashley : Ami no me importaria... no me llevaria mas de dos minutos pero tengo cosas mas importantes que hacer... tengo que devolver al basurero a gente que vuelve a casa... Pero ¿Porque n...

» Mr Perfect: No, no, no, no! No lo estás entendiendo, Orton. La cosa está en que juegues con él un rato. En que demuestres la sobrada superioridad de SmackDown; que esta superioridad no solo sea visible en su perfecto General Manager; si no también en sus luchadores! Quiero que salgas a ese ring a jugar con ese monigote de Naomichi Marufuji; que te diviertas, que sea un calentamiento tras estas vacaciones. Quiero que te rías de él, y hagas que todo el público, todo este mundillo del wrestling nos riamos de él. Si Bobby Lashley saliera a luchar, le reventaría en dos segundos, porque es una máquina; y no estamos buscando eso, queremos que le ridiculices prolongadamente. Que le humilles un buen rato, y le mandes de vuelta a TNA o, mejor, a OVW. ¿Lo vas entendiendo ya, Orton?

Randy Orton Ahhh... vale, vale. Ya lo entiendo. Entonces, este es mi regalo de Reyes, no? *Sonríe ampliamente y con gesto malicioso* Vale, vale... esto ya me gusta más. Entonces, yo salgo, le doy unas hostiejas, me río un poco en su cara, le hago... ¿dos, tres? RKO's... y le gano haciendo un "perfect". Me parece bien *Orton sonríe mirando a los tres* Podemos estar tranquilos... ese japonés no tiene ni la más mínima oportunidad con el mismísimo Randy... Orton.

» Mr Perfect: ¡Eso quería oír!

Un juego de niños 76466886

>> Brock Lesnar: No debe ser demasiado para ti; Randy. Supongo que si has podido hacer grandes cosas durante la historia... podrás derrotar a un ojos pequeños!

» Mr Perfect: Derrotar y aplastar, ridiculizar, y humillar al japonés! Qué narices, brindemos de nuevo, por SmackDown!

Randy Orton ¡Por estas preciosidades!


***Todos y todas alzan las copas y brindan. Antes de cortarse la conexión, se ve cómo Randy Orton se lleva sonriente a dos chicas con él... Después, se corta la conexión.***



Muchas gracias a Bobby Lashley y Brock Lesnar por su participación; y también al GM por permitirme usar su personaje.

Que siga el retador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime3/1/2011, 11:00 pm

- la cámara enfoca fijamente hacia el fondo del pasillo, cuando de repente la figura de un nombre de mediana complexión, no muy alto y pelo largo aparece mascullando y andando pesadamente mientras se habla a sí mismo -

Un juego de niños 29gbkwj

¿¿??: エラーの余地. De momento no hay absolutamente nadie que confíe en que mis motivos para moverme por estos lares sean los adecuados... ni mis adversarios, ni la gente que está en las gradas... ni precisamente el objeto de tu defensa... pero no importa porque esta vez no volveré a fallar... no volveré a caer en ningún combate porque la imagen de esa persona vuelva a atomentarme... es justo lo que querías desde el principio 復讐者... justo desde que llegaste aquí... dejar en evidencia aquellos que escriben los guiones de la historia del wrestling en este lado del charco y ahora que tienes tu oportunidad no la puedes dejar escapar, y menos viniendo de dos derrotas consecutivas... va a ser sencillo... pequeño headlock por aca... una pequeña sumisión por allá... y en uno de los objetos de tu rabia habrá caido finalmente para que todos estos estúpidos y nauseabundos que pagan por ver a los hall of famers decir estupid...

¿¿??: Naomichi, ¿se puede saber con quien diablos estas hablando? ¿Y porque no enciendes la luz del pasillo de una maldita vez?

- las luces se encienden de repente y la cámara enfoca de arriba a abajo la persona que estaba hablando sola mientras caminaba por backstage y efectivamente, es Naomichi Marufuji -

Un juego de niños 2iuewy_th
Sin micro y en un pasillo

- Naomichi se revuelve ante la persona que ha encendido la luz a su lado pero justo cuando va a golpearle observa quien es y se detiene -

Naomichi Marufuji: Intento concentrarme y... ¿Y tu quien diablos eres y como coño sabes mi...? Un momento... ¿Satoshi? ¿Satoshi Kojima? Increíble... pierdo una vez en un PPV y aparezco dos veces en un show el cual no es el mío y parece que es cuando viene todo el mundo a hablarme de lo bien que estoy haciendo las cosas

Un juego de niños 2uh1w86

Satoshi Kojima: Ahorrate los sarcasmos Naomichi, ¿Te crees que he venido porque me guste o algo así pudiendo defender mi título en Japón? No he venido para tontear ni para hacer todo eso que te gusta hacer a ti por aquí.

Naomichi Marufuji: ¿Tontear? Vuelvo a Smackdown por segunda semana consecutiva, todo porque probablemente mis jefes aquí en TNA después de dos semanas en las que pierdo, una en un PPV y mas tarde en un show especial de Smackdown con motivo de la "Navidad" como si fuese suficiente un evento totalmente aislado de este deporte como para hacer un show especial... y es precisamente cuando comenzais a aparecer chicos de mi país a hablarme y tal... ¿Tu crees que estoy para tontear? Quitate de enmedio Kojima, tengo un combate contra Randy Orton y toda la gente del público está deseando que coma la lona con uno de sus... eh... magnificos movimientos como es el simple cutter - Naomichi intenta continuar su camino hacia la zona de lucha, pero Satoshi le coloca la mano en el abdomen para no permitirle el paso - Que diablos quieres Kojima

Satoshi Kojima: Ok, en un segundo estarás demostrando que eres mejor que Orton y demás, pero... la semana pasada, en vez de concentrarte en tu combate, que es lo que debías haber hecho desde el principio... te concentraste en la imagen del hombre que te derrotó con maestría - Naomichi torna su rostro a rabia contenida mordiendose la lengua mientras Satoshi no le deja hablar y continua con su charla - si, con maestría, ¿Que diablos estás mirando? No te das cuenta que tu mismo te estás sumiendo en la obsesión y en todo el sistema este que tu dices que está maldito. Fuiste de Japón a Estados Unidos a demostrar de lo que está hecho el wrestling japonés y a dejarlo en una escala alta en lo alto del mundo, no a demostrar que somos una raza superior, Naomichi. Y con tu combate en Armaggedon demostraste de lo que estamos hechos, no tienes porque seguir perturbandote con eso, maldita sea.

Un juego de niños 2ugmcmg_th

Naomichi Marufuji: ¿Si? ¿No vine a demostrar que el Puroresu es superior y que es lo que debería haber desde el principio? No hablemos de... Jeff Jarrett - Naomichi mira para abajo mordiendose el labio de rabia por unos instantes y arquea las cejas mientras sigue hablando - Ok, hablemos de lo que acabo de ver en televisión hace unos instantes, Orton, Lashley y Mr Perfect, dos de los... - hace el signo de las comillas - hombres mas importantes del wrestling en este momento y el Manager General de probablemente la liga mas fructífera de esta empresa, y probablemente del mundo, estaban jactándose de su posición de superioridad respecto a los demas wrestlers con prostitutas, Satoshi... ¿Te das cuenta? Me puedes decir... ¿que tiene que ver eso con lo que van a desplegar en medio del ring? - torna su forma de hablar a una forma conciliadora y tratando de convencer a la persona con la que está hablando - No tiene nada que ver, no les sirve de nada para ver que hacen o que dejan de hacer enfrente mía, se limitan a decir lo estúpidos que son sus adversarios... ¿Eso es lo que quería Rikidozan ver cuando implantó en diversos sitios del mundo la fuerza del wrestling de Japón? ¿O de cualquier estilo?

Satoshi Kojima: No se, Naomichi, probablemente no, pero tampoco querría ver como uno de los suyos pierde un combate al instante por estar obsesionado por las palabras que ha dicho otro hombre... o como uno de los suyos odia a otras personas que hacen lo mismo que el solo por sus formas sin retarse en un combate mano a mano para demostrar que es el mejor, Naomichi - Satoshi pone la mano en el hombro de su amigo - Es algo que sabías desde el momento en que firmaste el contrato para venir a los Estados Unidos, si no te gusta, debería limitarte a no verlo. Además... ¿Te crees que ellos siempre fueron así? Son gente acomodada que prefieren no esforzarse y hablar por hablar sin ninguna clase de fundamento, insultar por insultar por la aceptación general que tienen de la gente... Pero tu, en vez de obsesinarte con gente como esa, podrías tomarlo como motivación y demostrarle que tienes el doble de oficio encima de un ring, y que puedes humillarlos. Tienes moveset y entrenamiento para ello. - baja la mano de su hombro y arquea las cejas, mirandole serio - Y si te obsesionas como ya te he dicho, te ciegas por el odio, y empiezas a atacar a Jarrett como ya has hecho un par de veces, dejas de ser un estandarte del Puroresu y tu mismo entrar en ese "sistema estadounidense". Así que pienses bien por una vez de alguien que te diga un amigo, y ganas el combate de esta noche.

- Naomichi mira un poco indeciso a Satoshi... baja la mirada un poco, como pensativo... y finalmente mira a Satoshi con una mezcla de decisión y nerviosismo, y se decide a responderle -

Naomichi Marufuji: Lo siento... Satoshi, no puedo prometer que dejé escapar a otra persona que no es de esta liga pero... - se acerca un poco a Kojima para decirle con los ojos mirandole fijamente - Puedo prometerte que el gran "Hall Of Famer", el gran asesino de leyendas, uno de los "estandartes" del wrestling mundial va a quedar como un novato ante mi acometida. Suerte defendiendo tu título.

- Naomichi golpea el título de su amigo en señal de amistad y finalmente prosigue su camino por los pasillos, mientras que la cámara se queda fijamente en la cara del otro japonés que desaprueba con la cabeza las palabras de su amigo, mirandolo con decepción -

Un juego de niños 2uh1w86_th
Mirada de decepción

Continua el Hall of Famer
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime5/1/2011, 12:44 am

***Tras este segmento de Naomichi Marufuji, la cámara enfoca una puerta en algún lado del pasillo... es el vestuario de Orton! El cámara abre la puerta unos instantes y... se ve a Orton "jugando" con las dos mujeres que antes se había llevado!***

Un juego de niños Randyorton2007titantron


***Rápidamente, un miembro de seguridad de SWWE aparta al cámara y le pide que deje de grabar y espere a que Randy Orton salga de su vestuario***



Un juego de niños X5ayy9

Matt Striker: Bueno, bueno!

Todd Grisham: ¡Vaya pillada! Hemos pillado a Randy Orton in fraganti con las dos "señoritas" con las que se había ido de la celebración de Perfect, Lashley y el campeón antes! Al final era verdad que se las iva a...

Matt Striker: Hombre, pues claro que era verdad! Este hombre no bromea, dice las cosas en serio, Todd. Y... madre mía quién estuviera en su lugar, vaya dos bellezas que se ha foll...

Todd Grisham: ¡Ejem! Creo que es una falta de respeto hacia su rival hacer lo que está haciendo minutos antes de luchar.

Matt Striker: Falta de respeto? Es solo una demostración de lo sobrado que está antes de este combate, Todd. Randy Orton se acaba de tirar a dos pivones, y ahora va a partirle la cara a un japonés. Y, si me apuras, después para celebrarlo se monta una orgía con asiáticas.

Todd Grisham: Matt... creo que te has sobreexcitado con esa imagen eh, y la sangre no te llega bien al cerebro. Randy Orton tiene un combate ahora mismo, y acaba de hacer... lo que ha hecho con esas dos mujeres. Eso debería ser inadmisible; deberían aplicarle algún tipo de sanción y, para darle un escarmiento, Naomichi Marufuji debería...

Matt Striker: Venga tonto! Le vas a venir a decir qué tiene y qué no tiene que hacer a este hombre? Y encima propones la idea de que el japonés este le gane? Estás flipando. Mira, aparte de la paliza que le va a dar, el trío que se ha montado ya no se lo quita nadie. Y eso te jode a ti, y os jode a todos como tú. Porque le tenéis envidia, y ya está coño. Mira, por ahí va.


***La cámara enfoca de nuevo el pasillo, esta vez ya con Randy Orton fuera de su vestuario, en dirección al ring. No dice nada, pero va bastante tranquilo, como si acabara de liberar mucha tensión... muy relajado y sereno***

Un juego de niños Pasillos


Todd Grisham: Bueno, bueno... mira qué carita trae. ¡Auguro sorpresa esta noche en su combate!

Matt Striker: Qué dices Todd! No tienes ni idea! Randy Orton está perfectamente físicamente hablando, lo que pasa es que este combate no le preocupa mucho porque la diferencia es obvia e, incluso me atrevería a decir, que abismal.

Todd Grisham: Pues por confiarse tanto, se va a llevar una sorpresita, ya verás.

Matt Striker: No es ninguna sorpresa que tú seas un picha corta, que no aguantas ni 10 minutos follando, eyaculador precoz...

Todd Grisham: Gracias por cortarle el micrófono... bueno, pues aquí sale el confiado, el legendario Asesino de Leyendas (valga la redundancia), Randy...



***De repente se apagan las luces en el estadio y comienza a iluminarse pequeñas lucecitas naranjas en el stage. El público se levanta y comienzan a abuchear (la mayoría), mientras que otro aplauden y levantan carteles del Legend Killer***

Un juego de niños 108bqmu


***La gran pantalla se prende con el clásico titantron de Randy Orton mientras que el estadio se ilumina con los efectos de su salida y Burn In My Light empieza a sonar***

Un juego de niños DcvgyaUn juego de niños DcvgyaUn juego de niños Dcvgya
Un juego de niños DcvgyaUn juego de niños Dcvgya
Un juego de niños Dcvgya

Spoiler:


Un juego de niños 2z3w96e


***Orton aparece por el stage con su calzón de lucha y micrófono en mano, algo más serio que hace unos instantes. Avanza por la rampa y se para durante unos instantes para mirar al público, algo desafiante***

Un juego de niños Imuh61


***Continúa avanzando por la rampa hasta llegar a la escalinata de subida al ring, y sube por ella para posteriormente atravesar las cuerdasdel ring***

Un juego de niños Muv5oy


***Ya en el ring, da unas vueltas mirando al público que le abuchea para finalmente subirse a uno de los esquinero y hacer su famoso taunt brevemente.***

Un juego de niños 15gb90i


***Sin perder más tiempo, Orton se decide a hablar en mitad del ring***


Un juego de niños A08l5y


Randy Orton Bueno... feliz año 2011 a todo el mundo.*El público se sorprende y aplaude el comportamiento de Orton* Un año más aquí... parece mentira. Desde mayo de 2008... casi 3 años ya aquí. En fin, espero que no se hayan pasdo mucho celebrando estas Navidades, y vuelvan a sus rutinarias vidas y a sus empleos con las ganas con la que algunos volvemos. Aunque... a algunos les va a costar más que a otros. En general, es una putada esto de volver al trabajo, sí, lo sé. Volver a despertarse pronto, a ir con prisas, a tener poco tiempo libre, a no poder salir de fiesta todas las noches... pero bueno, no todo es tan malo. O al menos para mi, ya lo han visto. *Orton sonríe ampliamente mientras el público corea algo nuevo: "fucker"* Sí, sí, así da gusto volver al trabajo. Llego, y me encuentro con dos mujeres así, con ganas de jugar conmigo... y, de postre, tengo un sparring oriental con el cual dar mis primeros golpes en este año 2011 y empezar tranquilo y victorioso el año laboral; ¿qué más se puede pedir, eh?*Se queda unos instantes pensativo y termina por cambiar el gesto y el tono a uno más preocupado*Aunque, bueno... no para todo el mundo es así; solo hace falta mirar el lado contrario para darse cuenta de que hay gente que la vuelta al trabajo se le convierte en la mayor putada de la historia, prácticamente. El japonés este, Naomichi Marufuji... terminan las Navidades, que no sé si celebrará o no, y se encuentra con... con un combate contra el mismísimo Randy Orton... nada más que decir. Debe ser muy, muy duro; además que esta vez no tendrá a otros dos europeos con él, ni tendrá a otros dos estadounidenses frente a él aparte de mi... no. Esta vez lo que tiene es un cara a cara con el que posiblemente sea el mejor luchador de todos los tiempos! En serio... a mi me está dando hasta pena el chaval este... lo que debe de estar pasando en estos instantes previos a nuestro combate... el calvario que debe tener en su interior de pensar que se va a enfrentar en unos minutos a mi. Pero bueno...*Orton torna el gesto a uno más alegre y relajado* esto es lo que hay, no? Eso sí, no lo hago por joder eh, pero... lamento informar de que el combate no será algo rápido y directo; que sería la mejor manera de hacerlo para ti, Marufuji. Siento decirte que tu derrota será lenta, dolorosa, humillante y agónica. Y no solo porque así me lo haya pedido el GM de SmackDown, si no porque tengo ganas de jugar, como ya habrán visto antes. He empezado el año con ganas de jugar y pasármelo bien; de jugar con mis rivales y pasármelo bien contra ellos. Y, como tú eres el primer rival del año para Randy Orton... tú vas a ser el primero en probar el amargo sabor del juego del Destino. *Su cara se vuelve más enigmática, con esa chispa de locura característica del Asesino de Leyendas* Oh...

***Orton baja el micrófono unos instantes mientras el público no entiende su comportamiento ahora mismo. El Asesino de Leyendas mira a su alrededor y vuelve a hablar***


Un juego de niños 14l55oo

Randy Orton Alguien ha dicho... Destino? Mmm... La palabra clave. Des - ti - no... creo que va a dar mucho que hablar, mucho más, a partir de ahora. ¿Por qué digo esto? Porque el Destino así lo ha querido, al menos en este inicio de año. Creo que es una señal, creo que ésta es la señal. Año nuevo y, para empezarlo, el Destino ha querido que mi primer rival sea Naomichi Marufuji; alguien a quien ya me enfrenté en mi último combate, y a quien gané sin tan siquiera encararme con él. Ni falta me hizo, ya Lashley le dejó roto con un Spear, del cual todavía andará doliéndose... *Gritos de "Lashley, Lashley" se escuchan por el estadio al escuchar el nombre de su ídolo* El caso es ese: el Destino prácticamente me ha regalado la primera victoria para empezar el año. Más bien, me la ha servido en bandeja, ya que en un ring nunca se sabe lo que puede pasar... pero no voy a dejar escapar algo tan aparentemente fácil, eso os lo aseguro. Y... por qué creo que el Destino a partir de ahora va a jugar un papel tan importante en este mundillo? Porque yo lo tendré en cuenta, así como él me está teniendo en cuenta a mi en este principio de año. Como decía, la primera señal, y la más evidente, es la de este primer combate. ¿Quieren más? Rumores... rumores que no son simplemente eso. Se acuerdan de Codekillers?*El público se emociona al intuir el regreso del antiguo tag team formado por Chris Jericho y el mismo Orton*No, no esperen nuestro regreso... al menos de momento. Pero sí el de Chris Jericho.*Sonoro abucheo al instante* Es otra señal de que el Destino me está teniendo en cuenta para este año... regresa mi antiguo compañero, un apoyo más. Al cual, desde aquí quiero dar la bienvenida. Pero... aún quieren otra señal más? El campeón, el que fuera mi antiguo "alumno", Brock Lesnar.*Sonora ovación y apoyo al grito de "Lesnar, Lesnar" para el campeón mundial* Está en mi liga, como campeón. Sí, él y no yo; las tornas cronológicas cambiadas... por el momento. Seguro que no le vendrían nada mal ahora alguno de mis consejos... pero supongo que sabrá cuidarse solito. Más le vale...¿Más? Estoy buscando al GM y me encuentro un trío con dos pivones... *"Fucker, fucker" de nuevo en el estadio*¿Buscan más evidencias? Esperen unos instantes... nos vamos a divertir mucho cuando suene la campana y empiece el juego del Destino. Pero... antes de empezar... me gustaría decirle un par de cosas a la cara. Así que, Marufuji, sé que estás ahí, escondiendo la cabeza. Sal aquí, y si no quieres decirme nada, al menos escúchame y traga saliva.


***Orton baja el micrófono y se queda mirando al stage a la espera de la salida del japonés, mientras el público se emociona un poco ante la expectación***



Continúa. Avisa si será tu último o no, a mi me queda uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime5/1/2011, 3:25 pm

- vuelta de publicidad -

Un juego de niños X5ayy9Un juego de niños X5ayy9

Todd Gisham:Wow... menudo discurso con que nos ha... eh.. "deleitado" Randy Orton... pero aún así... ¿Que tiene que ver exactamente lo de los trabajos de la gente y demás con su combate de esta semana contra Naomichi Marufuji? Porque realmente, hay cosas de este hombre que aún no entiendo como esa prueba de "estar sobrado" de la que hablas Striker...

Matt Striker: ¿No te das cuenta? Los grandes campeones no necesitan apenas esfuerzo para vencer a oponentes mas débiles... ¿De verdad crees que ese Japonés tiene la capacidad suficiente como para ganar a un hombre que ha estado en la cumbre de Smackdown desde hace ya tanto tiempo? La respuesta es no, Todd.

Todd Gisham:Pues realmente yo creo que debería tenerla... ese japonés dio un combate excepcional contra uno de los iconos de TNA, Jeff Jarrett, y realmente es un adversario del que preocuparse... tiene una larga experiencia en su periplo dentro de su país, Japón, donde ha sido campeón varias veces... y en Japón no se gana un campeonato así como así!

Matt Striker: Puede que si, pero aún así, todos esos títulos no creo que le valgan en un sistema muy diferente, así que Orton va a machacarlo de una vez por todas y enviarlo para su liga, que dos semanitas ya en Smackdown molestando creo que son suficientes.

Un juego de niños Mk7u5v_th

Matt Striker: ¿Ves? Otra vez esta ahí por los pasillos... además que es esa ropa que lleva, ¿y una máscara? no se si sentir un poco de grima por ello o preguntarme... ¿Porque va vestido tan ridículo?

Todd Gisham:Wow Matt!! ¿De verdad no sabes que es ese atuendo? Menudo entendido de wrestling que estás hecho, es exactamente la misma capa y la misma máscara que llevaba para sus combates en Japón, otro tributo de este hombre al país que le vió nacer en el mundo del wrestling, quizá lleve su afición un poco al extremo, pero aún así es interesante verlo con ese atuendo... ¿Empezará a llevarlo siempre antes de sus combates?

Matt Striker: Espero que no porque realmente me da un poco de asquete... y además... ¿El no presume tanto de que este wrestling se ha degradado etc etc etc? ¿Que tiene que ver esa ropa con lo que va a "desplegar", como el dice, en el ring?

Todd Gisham:Es una tradición japonesa... Matt... pero en fin... vamos a callarnos porque nos comunican que ya va a salir Naomichi

Exploding Helmets


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Un juego de niños Iy1ta1_th

- efectivamente, Naomichi aparece por titantron con la máscara y capa propia de sus tiempos en Pro Wrestling Noah, y muy cabizbajo comienza a caminar pesadamente entre los abucheos del público que ya desde un comienzo se hacen patentes -

Un juego de niños 14acxsg_th

- sigue caminando a pesar de los abucheos, cabizbajo, esta vez no podemos ver nada de su rostro, pero por su andar pesado no se cree que aún así su mirada fuese muy expresiva... y finalmente salta por encima de las cuerdas -

Un juego de niños A5klc9_th

- se queda unos instantes encima del ring mirando fijamente a través de la máscara a Orton... y finalmente se la quita, mirandole fijamente con una mezcla de concentración y nervio... pero finalmente torna una pequeña sonrisa irónica, mira un momento al público, y coge el micro para empezar a hablar -

Un juego de niños 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: Happy year to myself - pone especial énfasis en su inglés con estas palabras, mirando al público, como para que se le entienda bien - no voy a felicitaros el año a ninguno de ustedes, no porque tenga en contra de ustedes aparte de lo que llevo desde que llegué a esta empresa, sino por la poca fe que tengo en que mejoreis un año en el que os habeis malgastado un tiempo que ningún ciudadano de mi país haría... estar escuchando las palabras de gente como... como este hombre que está en estos momentos enfrente mía - hace un pequeño gesto dirigiendose a Orton mientras todo el mundo comienza con unos sonoros "You suck" - Randy Orton... un hombre tan sobrado que puede permitirse el lujo de que antes de encarar... su... eh... "regalo de año nuevo" tiene tiempo como para costearse dos prostitutas que le den placer y despues salir "fresco" para hablar de lo que va a hacer, o lo que no va a hacer cuando se encuentre este viernes enfrente de algo a lo que nunca se ha enfrentado jamás en todo el tiempo del que presume haber estado... un luchador - "USA USA USA" generalizado en este momento en el pabellón mientras Naomichi mira fijamente a Orton, y sigue su discurso - Randy... "grandioso Hall of Famer"... ¿De verdad crees que debe ser duro para mi encarar un combate contra ti nada mas comenzar el año? Mirame, Orton... vengo de dar un combate que tu jamás podrías dar, a pesar de que perdiese, vengo de ser toda una leyenda en un lugar donde los golpes predominan a las palabras, vengo de perder solo una vez en este sistema grandioso que gracias a esa derrota del PPV me las he visto ya dos semanas consecutivas en un ring que no es el de la liga a la que me corresponde estar, y para enfrentar, además, la gente que desde que llevaba semanas deliderando si venir a estos lares o no, fueron una de las motivaciones que me hicieron dar el salto... gente como Lashley, Nash y tu, los cuales no pude dejar en su lugar por... - mira un momento hacia abajo, como lamentandose, y despues continua hablando - la poca concentración que tenía en ese combate... esto es lo que quería, Orton, esto es mi motivación, y jamás un bocazas como tu podrá darme ese castigo largo y doloroso del que presumes que en la vida me podrías dar.

- el público ensordece el pabellón a base de abucheos mientras que Naomichi mira de arriba a abajo a Orton y se sonríe para si, arquea las cejas, y se dispone a proseguir su discurso -

Un juego de niños M9255g_th

Naomichi Marufuji: No eres nadie Orton. No eres nadie ni siquiera en este sistema en estos momentos. A la gente le importas lo mismo que cualquier piedra que se les cruce por su camino y tranquilo que yo no digo esto sin fundamento alguno, tal y como te mueves tu, Orton, mira unos istantes en el titantron, el momento en el que cogiste el micro hace solo unas semanas para hablar de cara a el combate de eliminación tres contra tres que mantuvimos en el especial de Navidad, mira el titantron

legend_killer escribió:
Un juego de niños Evdiio

Randy Orton Vieja gloria... Soy el Hall of Famer de SimulacionWWE Randy Orton. HE BEBIDO MÁS CERVEZA, HE MEDAO MÁS SANGRE, HE ECHADO MÁS POLVOS Y HE CHAFADO MÁS HUEVOS QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS, CAPULLOS!!!

- Naomichi se sonríe apoyado en las cuerdas, mientras que Randy le mira con cara de "que mierdas le pasa a este", hasta que Naomichi, se para un instante enfrente suya y dice varios bravo sin el micro cerca de el aplaudiendole, hasta que se decide por llevarse el micro a la boca una vez mas -

Naomichi Marufuji: no se que me resulta mas divertido, el hecho de que lo dijeses, o de que los comentaristas de esta misma marca dijesen que no había justificado de ninguna manera como iba a ganar mi combate cuando en un momento de frustración dije que era mejor porque soy japonés... ¿De verdad es mucho mejor argumento esas palabras para ganar un combate que las mías? ¿Y en un momento en que no estaba moralmente bien? Me resulta realmente curioso...- se sigue sonriendo, pero esta vez arquea las cejas mientras habla, como conteniendo enfado/rabia - pero creo que hasta cualquiera de los que estais ahí debajo sentados observando nuestro diálogo puede distinguir cuando se habla de algo relacionado con los combates, o con los que se dan en este ring... si quieres vamos punto por punto, Orton... has bebido mas cerveza... wow... menudo punto a favor para ganar un combate eh, creo que hasta hubo un borracho por estas ligas, que bebiendo mas cerveza que todos estos, como dices tu, consiguió mas logros en los pocos meses en los que estuvo que tu en todo el tiempo que llevas en esta empresa... pero si quieres continuamos con tu cautivador discurso... has meado sangre!! ¿Tantos golpes te han dado? y has hechado mas polvos que nadie también... por eso será que te da una potencia extra para vencer tus combates... ¿No? igual es eso por lo que has estado antes de venir aquí con un par de prostitutas... aunque ese momento dejaste a relucir tu poca hombría... - Orton le mira extrañada mientras Naomichi se sonríe un poco, y continúa su discurso - sabes de lo que estoy hablando Orton... pero no importa... y para concluir algo sin duda interesante... has chafado mas huevos que nadie increíble... bastante concreto... nombrando en todo momento tu combate... nombrando en todo momento los motivos que tienes para ganarlo... realmente impresionante - le aplaude cambiando su mirada a seriedad con las cejas arqueadas y deja por de hablar irónicamente - por suerte mi estilo no es ser un bufón estúpido como tu... por suerte tengo muchos mas motivos que tu para querer vencerte... representas todo lo que vine a acabar... representas todo lo que odio... y representas un país, que mas que un país es un insulto para toda la raza humana mostrándo que una persona que se supone que está en la cumbre de un determinado campo como tu, se dedica a llamar a sus padres, a decir discursos como el que acabamos de ver en el titantron y como las que acabas de decir hace unos instantes en el que has preferidido hablar de tu ex-compañero Jericho o Lesnar limitandote a decir que te doy pena o que simplemente será triste y doloroso mi final de mi periplo de dos shows... eres el que ha denigrado el deporte hasta el estado en el que está hoy... y créeme, que no hay motivación que me mueva mas para destrozar a alguien... Orton.

Un juego de niños 2a9dsau_th

- se queda mirando fijamente a Orton esperando su respuesta -


contestaré a tu siguiente post
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime5/1/2011, 4:39 pm

***Orton se queda serio mirando al japonés mientras este espera su reacción... y de repente se empieza a descojonar en su cara mientras este le mira con cara de "no tiene ni puta gracia" y el público se ríe también tras ver a Orton. Tras unos segundos riéndose, Orton levanta el micro, aguantándose todavía la risa***


Un juego de niños R7lphk


Randy Orton Espera, espera... *Se vuelve a reir sin poder aguantar la risa, lo que provoca de nuevo las risas del público* Vale, vale... perdón. Perdóname... sé que es una falta de respeto reírme así en tu cara pero... ¿qué otra cosa te mereces más? Mm.. bueno, lo que te mereces más va a ser dentro de un rato, tranquilo... *Ahora sí, Orton se pone serio. Empieza de nuevo a hablar, pero lenta y pausadamente, diciendo con máxima claridad cada palabra, como si Marufuji no entendiese muy bien el idioma* A ver, japonesito, para que me entiendas, que parece que llevas aquí dos días haciendo turismo... con tu cámara de fotos y tu sombrerito... *El Asesino de Leyendas sonríe burlescamente mientras el público se ríe a carcajadas* Nah, ahora en serio. A ver cómo te explico yo todos estos fallos de concepto que tienes, no sé si por el jet lag o por la diferencia de cultura e idioma pero creo que no te enteras de nada, eh. Para empezar... aquí no se gana con palabras, ni con gestos, ni con tradiciones, ni con ser estadounidense, japonés, o marciano. Aquí se gana con acciones, demostrando. Se gana combate a combate. Da igual lo que digas, quién seas, de donde vengas... puedes decir misa, ser Gandhi y venir de Plutón... puedes decir tonterías, ser Naomichi Marufuji y venir de Japón... o puedes decir lo que quieras, ser Randy Orton, y venir de Knoxville... que aquí si llegas al ring y no sabes hacer lo que hay que hacer, no vas a ganar en tu vida. Y... macho, digas lo que digas, si te gané a ti y a tu equipo, no sería por lo que dijese o dejase de decir... si no porque en este mismo ring pude, pudimos, con vosotros. Como esta misma noche te voy a redemostrar; que yo no salgo aquí para hablar, eh.

***El público está dividido tras las serias palabras de Orton, están los que le apoyan por luchar contra quien lucha y los incondicionales anti-Orton que le abuchean siempre que pueden. Orton va a alzar el micrófono y se vuelve a reir un poco***

Randy Orton Y anda que... lo otro... mucho cine americano no has visto tú, verdad?*Parte del público se ríe al ver por dónde va Orton...* Mira... japonesito, a ver si ahora entiendes lo que quería decir esa frase que te has tomado en sentido literal, palabra por palabra, como si fuera así... ...esa frase, la de "Soy el Hall of Famer Randy Orton... bla bla bla" no quiere decir, literalmente, que haya bebido más cerveza, que haya meado más sangre, que haya haya hechado más polvos y que haya chafado más huevos que tú y los europeos juntos... aunque alguna seguro que ha sido así pero... esa frase, Marufuji, es una de las frases más famosas de la historia del cine estadounidense, pronunciada por un famoso actor llamado Clint Eastwood encarnando al sargento de artillería Highway en la famosa película El Sargento de Hierro, de 1986.*Aplausos por parte del público a la mítica película y al gran actor* Y, esa frase, más o menos significa que tengo mucha más experiencia que tú en todo, como lo de "más sabe el diablo por viejo que por diablo", te suena? Que me las sé todas, que cuando tu vas yo ya he venido un par de veces... todo eso. Vamos... que "Soy el Hall of Famer de SimulacionWWE Randy Orton. HE BEBIDO MÁS CERVEZA, HE MEDAO MÁS SANGRE, HE ECHADO MÁS POLVOS Y HE CHAFADO MÁS HUEVOS QUE TÚ, CAPULLO!!"*El público ríe y aplaude de nuevo mientras Orton sonríe* Ya debí suponer yo que no te enterarías; la única cultura que tienes tú es la del wrestling ese de tu país... como ya nos enseñó Kevin Nash antes de también ganarte; recordémoslo si te parece:

***El Asesino de Leyendas se queda mirando a la pantalla sonriente, y Marufuji hace lo propio, cuando aparece el siguiente recordatorio***

Citación :
Un juego de niños Thaitelecentremonkinter Un juego de niños Thaitelecentremonkinter

»Naomichi Marafuji Por favor, basta de esa comparaciones que dan pena, que creen que por solo tener la polla mas gran ya por eso son superiores a nosotros? Pues No asi que dejeme contarle en que consiste todo esto *El Chio pija chica, se pone pensativo y se dispone hablar* Antes que nada este Real Wrestling se pratica totalmente desnudo y sobre un Ring igual que el que usan ustedes, despues el objetivo es que tu pija se erecte primero que la del contricante para lograr poder atacar, Una vez que consigues la ereccion vas y buscas ser el quien penetre el culo del rival y darle hasta venirte, el primero en venirse en el culo del oponente gana el combate * El Chino termina su frase con una sonrisa en su rostro y espera la respuesta del funcionario*..


***El público se ríe a carcajadas, y Randy Orton sonríe ante la mirada del japonés***

Randy Orton Pero eso no es todo; he conseguido un vídeo de los dibujos animados que le ponéis a los chavales que están en los monasterios aprendiendo "el arte de la lucha" desde niños con maestros como tú; y la verdad es que les enseñáis bien ya desde pequeñitos en los dibujos. Otra cosa no, pero eso de inculcarles vuestro estilo lo hacéis de maravilla. Vamos a ver un fragmento de una de las series animadas:

***La gran pantalla se vuelve a iluminar, esta vez con el vídeo presentado por Orton, y todos miran atentamente***

Un juego de niños 10fclnew


***Una vez más, el público se ríe a carcajadas, y de nuevo el Hall Of Famer sonriente ante la seriedad del japonés***


Un juego de niños 2dka9zq

Randy Orton Sí, sí, ¿así lo hacéis, verdad? ÉSE; ése es el verdadero wrestling, y no las mierdas que hago yo. *Orton mantiene la sonrisa en su cara, pero de repente torna en seriedad* ¿Sabes qué? Creo que me tienes envidia. Sí. Envidia es lo que tienes. Envidia por no poder ser yo, aunque lo intentes. Sí. Por lo que he visto, tú y yo no somos tan tan distantes como podemos parecer; y eso es por una razón: me intentas copiar. Te intentas parecer a mi. Te gustaría ser yo. Tus batallas internas, luchando contigo mismo; tu obsesión con según qué temas por momentos; el análisis que haces a tus sobre tus rivales... sí sí, bastante parecido a mi. Y ahora me vienes con que te motiva destrozarme... ¿cómo no te va a motivar, si ganarme a mi significaría que has superado al modelo que tienes de referencia?! Niégalo, las veces que quieras, pero tú no estarías aquí si eso no fuera así. No habrías venido otra vez a luchar conmigo de no ser porque yo soy el espejo en el que te gustaría poder mirarte algún día. Pero... lo siento, Marufuji, jamás serás como yo. Jamás serás ni la sombra de lo que soy. Olvídate, intenta hacerlo de otra manera, pero deja de intentar imitarme, anda... Das pena. Y, sabes una cosa? Como me das pena... no todo van a ser desgracias para ti esta noche. Sonríe, hombre, porque esta noche te voy a hacer sentir como en casa. Sí, sí. Esta noche vas a volver a sentirte como en aquel Japón que tanto anhelas. Lo vas a sentir muy adentro, como si estuvieras allí. Como si tuvieras la bandera en tu piel... porque esta noche, Naomichi Marufuji, ¡¡ESTA NOCHE TE VOY A DAR POR CULO!!


***El estadio aplaude mayoritariamente a Randy Orton y este baja el micrófono y se queda mirando entre serio y agresivo al japonés, esperando su reacción antes del inicio del combate***


Última edición por legend_killer el 6/1/2011, 2:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime5/1/2011, 5:08 pm

- Naomichi por unos instantes mira seriamente a Orton, pero al cabo de instantes pasa a tener una sonrisa irónica, mira al público unos instates, la cámara enfoca unos instantes el titantron y la risa de Naomichi, mientras que la gente comienza a encenderse de nuevo al no ver que tenga motivos para reirse, y procede a seguir hablando -

Un juego de niños 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: ¿Envidia? ¿Ser como tu?... Eh gente!! ¿Creeis que estoy en este show de Smackdown por envidia? - el público grita de forma apabullante un claro "Yes" mientras Naomichi unos instantes de ver lo que dice todo el mundo, vuelve a encarar a Orton con una media sonrisa y las cejas arqueadas, para proseguir a hablar - Ok... pensemos... ¿De que crees exactamente que te podría tener envidia? ¿Eh? ¿De estar en medio de este ring simplemente porque la gente en tu país valora cosas tan influyentes para el deporte como las estúpidas que hacen palmas en la primera fila? ¿De meterme con otros luchadores simplemente porque no pierden el tiempo del cine que ven o dejan de ver? Que por supuesto viniendo de vuestro país, dar por sentado que no he visto... - estallido patriótico del público que comienza a gritar USA USA mientras Naomichi pasa de ellos y continua hablando - ¿O por vivir de los restos de lo que he sido? Porque si hubiese querido vivir por ello, me hubiese quedado en Japón diciendo subnormalidades tal y como haces tu aquí en Estados Unidos... Dime exactamente cual de esas virtudes son las que me gustaría copiar de ti para llegar a mi principal objetivo por el cual arrivé a este país... hacer ver a todo el mundo de este pabellón que el entrenamiento, la tradición, y la pureza del Puroresu es superior a todo lo que habeis conseguido destrozar desde hace años... Vamos Orton, dime. - se pone bien cerca de el como retándole - Simplemente me das asco Orton, no podrías ni darme pena, eres el reducto de alguien que en otra época igual posiblemente tuviese cierta dignidad, pero toda esa dignidad la perdiste cuando pasaste de ser el segundo de un tag talentoso de gente que habeis hecho mucho por aquí como Rated RKO, cuando antes de eso fuiste campeón de esta bazofia que llamais liga... cuando pasaste de ser un hombre que a pesar de estar en todo esto podais hablar con cierta propiedad y coherencia a ser el chuloputas anormal de la compañía, solo pudiendose mantener en el candelero por el favor de sus superiores, y prefieriendo actividades como las ya expuestas a salir aquí y dar la cara con honor...

- Naomichi deja con esas palabras de sonreirse y de ponerse irónico a ponerse realmente serio, hasta conteniendo furia, mientras mira unos instantes alrededor los abucheos del público y sin titubear, vuelve a subir el micrófono -

Un juego de niños M9255g_th

Naomichi Marufuji: Incluso la persona que aparecía en mi mente durante el combate del show especial de Navidad tiene mas clase y saber estar que tu, Orton, aunque no me gusta reconocerlo - la gente estalla entre gritos de "Jeff Jarrett" - SHUT UP STUPID PEOPLE!! - "Fuck U" general en el pabellón mientras Naomichi se sonríe al ver su reacción y vuelve a tornar el rostro a seriedad cuando mira a Orton - ¿Los oyes reir ahora Orton? ¿Te das cuenta de que haciendo lo que yo quiero a mi manera consigo lo que quiero? ¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir diciendo que quiero copiarte o quiero parecerme a ti? Un bufón que viene aquí al ring para comentar el trabajo y el ingenio que no le corresponde como esa... burda parodia de lo que es algo tan noble como el puroresu, un bufón que viene aquí a citar nombres de películas como si de un concurso de televisión se tratase... alguien en definitiva cuya vida es tan triste que lo mejor que sabe decirle a un hombre de honor es que me va a petar el culo... - sendos abucheos mientras Naomichi hace una pequeña señal como señalando su cuerpo - Soy un hombre que está por encima del deseo de títulos y ambición de los que gozais los decadentes hombres que copan los combates Main Event de aquí, soy un hombre por encima de vuestra poca, deficiente y carente cultura, y soy un hombre con el suficiemente odio como para poder destrozar tu estúpida boca y hacer que muerdas el polvo tu y todas tus payasadas de chuloputas!! - Naomichi le habla bien cerca a la cara de Orton, los dos se miran fijamente aguantandose la mirada - y tranquilo porque ahora mismo te voy a dar un motivo por el cual tu podrías morder el polvo dentro de poco en el ring de Smackdown Orton!!

Un juego de niños 2d9zm2e_th

- Naomichi le aplica una dura y sonora superkick en la boca a Orton, mientras que comienzan a venir los árbitros y la gente le abuchea sin cesar, Orton se recupera rápidamente llevándose levemente la mano hacia la boca, pero la cámara cambia y enfoca a Naomichi con el micrófono aún en la mano, y este grita -

Un juego de niños 2a9dsau_th

Naomichi Marufuji
Y tendré docenas de movimientos mas que me servirán de argumento para hacerte caer Orton, y creeme, porque soy The Puroresu Avenger, and you, Randy Orton, are gonna fall

fin de promo y tal
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime7/1/2011, 11:31 am

Bien, pues dejo citado lo dicho por ambos tras la segunda intervención de Naomichi Marufuji, y pueden comentar cuanto quieran.




legend_killer escribió:

Una cosa, aprende a distinguir el off y el on. Randy Orton no habla en las promos exponiendo los motivos para ganar, ni gana por lo que dice en las promos; éso lo hace cada usuario. Si Randy Orton quiere salir a una promo y decirle a Naomichi Marufuji que es feo y se va, gana o no según la lucha, no según lo que diga. Dentro del personaje, se gana en la lucha, no en la promo; por tanto, no hables con Naomichi Marufuji como piensa tu persona.

Y, para terminar, decirte que en ésa promo la cosa la llevé por un camino para poder decir eso: profesiones--->director de cine--->película---> cita de película (en este caso, la que citas, que es del Sargento de Hierro; en la cual solo cambio eso de "soy el hof de Swwe Randy Orton"; además, di una "pista" de ello justo después, al término de mi intervención). ¿Cómo te tomas de manera literal algo así? Lo supieras o no, has dejado a tu personaje con el culo al aire en casi todo tu segundo párrafo.


Espero que no te lo tomes a mal o, si es así, que te piques para tu párrafo final.


Lo dicho, editaré esto con mi última parte; todo esto lo guardaré y lo postearé al final de la promo, cuando se pueda comentar.


Naomichi Marufuji escribió:
No, si no piensa mi persona, lo dice el mismo Marufuji y hablo algo de lo que el personaje Orton dice, no yo, no es nada off rol ni nada, no es lo que pienso yo, sino lo que piensa Marufuji.
es un ejemplo de lo que no hay que decir para el público americano para encarar un combate desde el punto de vista de mi personaje, no según mi punto de vista.
Si es de una película, fallo mío además no haber nombrado eso en mi promo, pero bueno casi mejor queda así quedando claro que Naomichi no ha visto ninguna película estadounidense, así que si quieres puedes usarlo para hablar de la ignorancia y tal

solo quería aclararlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Un juego de niños Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime7/1/2011, 2:51 pm

Me la fuí leyendo mientras la ibais terminando y bueno, aquí va mi comentario y espero que nadie se tome nada a mal.

Efectivamente Naomichi ha cometido la "cagadilla" de confundir lo que es el foro con la realidad, ha dejado ver en el párrafo de despues de lo que dijo Orton que aquí se gana por palabras y no por acciones en el ring. Esto se supone que es una empresa de wrestling y no una guerrilla entre partidos políticos. Despues cuando Orton te da ese "zas" aclarando el significado de la frase, intentas excusarte como buenamente puedes, y eso se ha notado mucho. En cuanto a Randy... te vi diferente en esta promo a las que leí de tí cuando el feudo por el título y demás, pero creo que dentro de lo "vacilón" que te he visto en la promo has sabido como argumentar para dejar mal a tu rival. En resúmen, buena suerte a ambos y espero haberme explicado bien xD

PD: Se me olvidaba xD comparando la primera parte de ambos, personalmente la de Orton se me hace más amena de leer. En la de Naomichi la verdad que el tío está amargado, y se hace un poco pesadilla de leer porque repite básicamente lo mismo y es un poco sosilla. Pero eso es sólo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime7/1/2011, 3:07 pm

pos no, sinceramente para mi no ha sido ninguna cagadilla, he hablado desde el personaje de Naomichi Marufuji, el que odia lo americano y las palabras de los americanos, como puedes ver, encaja perfectamente en mi personaje y no tiene nada que ver con lo que piense o deje de pensar
gracias x comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime7/1/2011, 4:19 pm

¿Qué tiene que ver hablar del odio a lo americano (que si tanto lo odias bien que acabas con una frase en su idioma Rolling Eyes ) con insinuar que se gana por palabras y no con lucha? Creo que mezclas cosas que no tienen un carajo que ver xD Por lo demás me ha parecido un poco tonto la comparación entre lo de "soy mejor que ustedes porque soy japonés" y la frase de Orton citada. Para mí está muy claro (aun sin haber visto la peli ni saber de donde venía) que hablaba de su experiencia como luchador..... Creo que ese ha sido un fallo de interpretación grave, al no ver mas allá de las palabras. Por lo demás las intros.... La de Orton, si vien con ayuda, me ha parecido entretenida y una buena forma de dar sentido a este combate; si bien se sale de su personaje habitual un poco.... Marufuji en eso ha sido fiel a si mismo; aunque yo sinceramente sigo viendo su personaje algo soso, aburrido y cansino con ciertas cosas, además de que repite la conversación con otro japo y vuelve a caer en lo mismo que la anterior..... Intrascendecia. Tienes un buen personaje pero si no logras hacer las promos más interesantes y aportar nuevas cosas al personaje, de forma que se haga más ameno, no lograrás captar la atención de demasiada gente. Salvo esas cagadas , Marufuji... has aportado argumentos decentes en esta ocasión; aunque viendo que Orton se ha mantenido sólido, aunque fuese en un estilo circunstancial respecto al suyo, creo que eso te lastra, porque los considero errores graves; que Orton.... sin haber hecho nada de otro mundo.... ha sabido aprovechar. Tu interacción con el público es tu punto fuerte (aunque a veces abuses demasiado de ello), logrando las reacciones correctas entre el público, pero sigo diciendo que te falta mucho por pulir si quieres interesar a la gente; empezando por cambiar esa estética..... Sinceramente poca gente leerá nada tuyo solo con ver esa estética. Deberías replantearte si te interesa hacer promos que casi nadie puede leer/comprender. Está claro que divertirse uno mismo es el objetivo principal, pero creo que se pierde mucha motivación si no logras atrapar a la gente en tus promos. Sinceramente yo cambiaría cosas.... pero es cosa tuya y sé que no lo harás. Te recomendaría también que jubiles el Camtasia y uses el Video Avatar; ya que los gifs con el Camtasia se ven bastante mal.

Y supongo que me dirás que solo digo cosas tuyas y de Orton poco..... La verdad sin haberle visto espectacular, repito que se le ha visto sólido y aunque haya variado su papel para la ocasión, creo que ha estado más que correcto... atacando cuando ha podido y sin cometer errores. Es al menos mi opinión xD Por lo demás buen trabajo de ambos y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Un juego de niños Empty
MensajeTema: Re: Un juego de niños   Un juego de niños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un juego de niños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los niños nunca mienten
» Llamen a los vecinos, despierten a los niños...
» el juego comienza
» En el juego del ajedrez...
» que comience el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.