SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rhodes Vs. Styles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Styles BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime14/3/2015, 8:25 pm



PANTALLA TITANICA


Rhodes Vs. Styles 20pt4cmRhodes Vs. Styles 2po5rgn

Entrevistador :Ladies and Gentleman please welcome my guest at this time...Cody Rhodes. El entrevistador mira a CodyCody, vienes de Smackdown, de ganar a Zack Ryder, y esta noche te enfrentas a nada más y nada menos que AJ Styles. ¿Crees que es un cambio de oponente grande? Quiero decir, que Styles tiene mucho más nivel que Ryder, y si vas a poder con el.

Cody mira mal al entrevistador, hace una mueca de asco con la boca y empieza a hablar

CodyRhodes : Se te olvida añadir algo, y es que vencí a Ryder en un No Desqualification Match, y que mi lucha de esta noche es un No Holds Barred Match. ¿Es importante este dato? Pues claro que sí. Rhodes asiente con la cabeza, muy calmado Porque si por algo me he podido caracterizar y de algo he podido presumir, es de ganar siempre los combates con alguna estipulación especial. Ryder la semana pasada no me creyó y...sucumbió ante mi. Es lo mismo que le pasará a Styles esta noche.

Entrevistador :Pero Styles está curtido en mil batallas ya, y ha sido Intercontinental Champion y ahora es Tag Team Champion. ¿No crees que eso le posiciona en un nivel más alto que el tuyo?

CodyRhodes : En absoluto. Sobre todo con lo que respecta a sus Tag Titles...con su amiguito Edge. Por todos es sabido que Edge es quien manda en ese equipo, es más, ha sido reconocido por el propio Styles, que Edge es el amo de Bullet Club, el alma de Bullet Club, pero...aunque Styles sea la putita de Edge, y obedezca todo lo que este dice...está claro que no es un equipo eso. Rhodes niega con la cabeza mientras aprieta los labios Un equipo está formado por personas que se ayudan las unas a las otras y salen adelante gracias al trabajo y esfuerzo de ambos. Pero en este caso no es así, Edge solo mira por salverse su propio trasero y proteger sus propios intereses. Lo malo, es que Styles es tan sumamente estúpido que no sabe verlo -o si lo ve, más tonto es él que se deja- y él siempre mira por los intereses de Edge, los de Paige y los suyos propios. Es un calzonazos. Como bien he dicho, es la putita del grupo, casi superando las horas de culo en pompa de Paige en camerinos. No le gusta que la gente diga eso pero...es algo que Styles hace constantemente, tiene el trasero listo siempre para recibir a Edge siempre que él quiera, ya que si Edge pide algo, Styles lo hace al segundo.

Rhodes Vs. Styles 2nsccooRhodes Vs. Styles W0ruxu

Entrevistador :Bueno pero aunque esto fuera así, debes reconocer que junto con Edge no le va nada mal, así que tal vez no sea mala estrategia la suya.

CodyRhodes : No, si desde luego la estrategia es buena, pero de cobarde. Styles siempre ha sido el juguete de Edge, la rubia hacia lo que le daba la gana con él cuando estaban enfrentados, y cuando Styles tuvo un día de suerte y consiguió ganarle el Intercontinental Championship, vio venir el peligro, que no tardó nada en venir cuando vimos lo que pasó cuando Edge obligó a Styles a firmar un contrato con su propia sangre. Ahí es cuando Styles se dio cuenta de lo peligroso que era Edge y decidió unirse a él traicionando a su amigo Sydal -el cual recordemos que ayudó en una ocasión a Styles a vencer a Edge, porque si no, no podría haberlo hecho- Rhodes niega con la cabeza con un gesto de desprecio en su rostro Y es a partir de ahí cuando a Styles le han empezado a ir bien las cosas, por tener a Edge a su lado, cuidando de él. Styles lo sabe, sabe que solo no es nadie, y necesita a Edge que le cubra las espaldas, por eso hace todo lo que Edge diga. Yo creo que es una especie de trato no escrito ''Yo obedezco en todo lo que me digas, si tu me proteges a mi.'' Aunque... Cody se encoge de hombros es de tontos el creerse que Edge puede proteger a Styles toda la vida, ya que le trata como la más pura mierda y nunca ha negado que le traicionaría sin dudarlo. Es algo con lo que darle a Styles de su propia medicina ¿no? el traidor, traicionado. Sería muy bueno.

Entrevistador :Entonces ¿crees que Edge es el punto fuerte de Styles?

CodyRhodes : Desde luego, con Edge a su lado, puede ganar a cualquiera, se ha demostrado muchas veces pero...esta noche Edge no está aquí. Styles está solo e indefense y se enfrenta a un nuevo Cody Rhodes. Veremos que es capaz de hacer el pequeño AJ.

Cody se quita la capucha y se va de allí

Rhodes Vs. Styles 25psduuRhodes Vs. Styles F42n2b














When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Rhodes Vs. Styles 31656dgRhodes Vs. Styles 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Rhodes Vs. Styles 21odhsiRhodes Vs. Styles 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Rhodes Vs. Styles 6qjpdxRhodes Vs. Styles Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Rhodes Vs. Styles 21vo84Rhodes Vs. Styles 4l3o84

CodyRhodes : Bueno, bueno, bueno... Cody se entretiene mirando al público tranquilamente así que San Antonio, Texas ¿eh? Vosotros vais a ser los afortunados que puedan ver en riguroso directo como el nuevo y mejorado Cody Rhodes, vence a AJ Styles. Lo sé, lo sé, según me han ido a mi las cosas, y según le han ido a Styles, las estadísticas dicen que tengo todas las de perder. Pero como el propio Styles ha dicho alguna que otra vez, las estadísticas están para romperse. Aunque puede que esta fama me la haya ganado yo. ¿No es cierto? La gente me llama llorón. Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza Porque perdí el X-Division Championship sin lucharlo. Porque me salí del Royal Rumble Match. Porque me fui de Impact Zone. Pero...hagamos memoria por favor, pero hagamosla para todos por igual, no solo para recordar mis pasados actos, si no, para recordar también los actos pasados del propio Styles. ¿Acaso no recuerda nadie ya los meses que Styles se tiró llorando por cada rincón por una oportunidad el título mundial? Han sido muchas llantinas las que aguantar en la marca azul -las cuales no sirvieron de nada porque cuando Styles tuvo la oportunidad de ganar el mundial, fracasó- Styles no paraba de pensar si era su oportunidad, si iba a ser capaz de tirar hacia delante, y no olvidemos que con esas cosas desprestigiaba el campeonato Intercontinental porque decía que se le hacía pequeño y quería algo mejor. Cody niega repetidas veces con la cabeza Y ahora miradle, en un enfrentamiento con Matt Sydal, su antiguo compañero. No diré mucho acerca de esto, pues he dicho ya algo antes en mi entrevista en backstage, pero solo cabe recordar que Styles nunca ha podido vencer a Sydal, cosa que Snuka -la persona a la que tanto alardea Styles de haber vencido dos veces- sí lo ha hecho, e incluso ganandole el S-WWE Championship a Matt. Pero...no quiero que todo quede ahí, pues...recordemos por favor, recordemos algo. Palabras textuales de AJ Styles...ejem... Cody carraspea la garganta e imita la voz de Styles ''Matt Sydal, quien sigue buscando tener una lucha conmigo, y la respuesta será la misma.... NO!!!!!! NO PELEARE CON UN SUJETO QUE ESTA EN EL OLVIDO'' Cody se sonríe para si mismo ...¿Hace falta que diga algo más? Porque como bien sabéis, en Wrestlemania van a luchar el uno contra el otro. No hay más preguntas señoría.

Rhodes Vs. Styles 10hm534Rhodes Vs. Styles Sb4v7l

CodyRhodes :Ahora me gustaría hablar de algo que se me ha mentado antes en mi entrevista, y es el Intercontinental Championship que Styles ha poseído, el cual dijo en su momento que el cariño del los fans era la más grande recompensa y que ellos le dieron ese título. Pero después vimos como Styles mandó a la mierda todo eso con Ballet Club junto a Edge, y que tras hacer eso, perdió dicho título. El público empieza a murmurar, criticando a Cody ¿Qué pasa? Ah ya claro...me acusáis a mi de hacer lo mismo. Perdonad que os diga que estáis totalmente equivocados. Yo siempre he sido el mismo, solo cambié mi actitud con Stardust, pero fue todo un montaje, que parece que aún no os entra en la cabeza. Styles cambió por su poca personalidad, y dejarse arrastrar por la rubia, pero yo cambié por mis intereses propios. Esa estrategia sí que me salió bien, totalmente redonda, pues conseguí mi objetivo, que era ganar el X-Division Championship. Aunque...más bien se podría decir que Styles cambió su actitud, y yo la mía la enmascaré para después volver a ser yo de nuevo. Cody se encoge de hombros con una leve sonrisa en sus labios Ya lo dije en su momento, era un Plan B, y cuando concluyó, volví a ser yo. Todo formaba parte de mi gran plan. Oh si claro claro...Styles podría hablar del poco prestigio que le di al título, de como no luchaba en los PPV, como perdía combates y que cuando lo perdí me hundí. Decidme, ¿no es lo mismo que le pasó a él? Dean Ambrose le arrebató el Intercontinental Championship y entonces Styles se desvaneció y solo pudo centrarse en su ''gran'' alianza con Edge para poder mirar a otra cosa, como los Tag Titles, de los cuales ahora hablaré. Dime Styles Cody mira a cámara para hablarle a Styles directamente ¿Qué es más humillante? ¿Que un campeón le quite el valor a un título -cosa que dice la gente que yo hice con el X- o que te gane el título un hombre que luego le quita el valor al cinturón?. Supuestamente los que quitamos valor a los títulos -Ambrose y yo- somos de lo peor, la escoria de esta empresa. Cody ladea la cabeza mientras rueda los ojos por no estar de acuerdo con lo que dice la gente de él Pero...¿no queda peor la persona que es vencida por esa escoria y le arrebatan el cinturón? Si la escoria gana al campeón...es que el campeón es aún peor que la escoria. Y bueno, Styles nunca tuvo su revancha por el Intercontinental, cosa que yo tampoco tuve por el X, así que parece que estamos empatados en eso. Al final va a resultar que Styles es más escoria que yo Rhodes asiente levemente mientras sonríe ¿Queréis una prueba? Yo os la doy. Vamos ahora a lo que he dicho antes, los Tag Titles. Se enorgullece Styles de ser el Tag Champion junto a Edge pero...¿De verdad es un buen campeón? Recordemos como lo ganaron por favor. No solo Styles tuvo la ayuda interna de Edge, si no que tuvo la ayuda externa de Rollins. Sí, recordemos que Styles es campeón por equipos por haberle ganado el campeonato a una sola persona, ya que Rollins traicionó a Jericho, al cual terminaron ganandole el campeonato. Vaya, un traidor ayuda a otro traidor. Por lo tanto ¿Tiene tanto honor ese título? ¿Tiene tanto valor? Con eso ha desprestigiado el Tag Tittle, al igual que lo hizo con el IC, cosa que ya he hablado antes. Pero pregunto esto porque si ganar el título en esas condiciones, le hace llevar a Styles la cabeza bien alta, es que es más estúpido de lo que yo me pensaba. Aunque tal vez él piense que yo también soy de lo peor, pues después de volver a ser yo mismo, Mark Henry me derrotó. Bueno, todos tenemos nuestros fallos, en eso Styles es experto, pues...¿cuándo fue la última vez que Styles ganó un combate... Cody alza la vista y se mesa la barbilla haciendo como que piensa hum....Oh si, antes de Royal Rumble, donde entonces acabó su buena racha de victorias que había iniciado con la victoria ante Snuka, y después de eso, consiguió ganar el IC, que recordemos que le costó ganar, al igual que a mi me costó lo mio el X, en eso somos iguales, y no me puede criticar. Y esta noche demostraré lo que quiero hacer ver a la gente. Venceré esta noche a Styles, si, yo, este nuevo y mejorado Rhodes, que lleva una máscara que impide que la fealdad ajena me intoxique y que con mis...PAPERRRR BAAAAGS les ayudo a que su fealdad continúe en su cuerpo y no se propague. Tal vez te lleves una PAPERRRRR BAAAAAAG hoy Styles. Pero como ya no hay mucho más que decir, dejemos que los puños hablen por si solos.

Cody deja caer el micrófono al suelo, dando así por finalizado su discurso
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Styles BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime14/3/2015, 8:26 pm

Fin de promo

Desear mucha suerte a Felipe y dar las gracias por adelantado a todos los que se pasen y comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime16/3/2015, 11:31 pm

Pedazo de promo te has marcado (impaciente, que eres un impaciente xD)
Sinceramente, el cambio de gimnick te ha venido muy bien, y me gusta como planteas todo. Unos ataques fuertes y concisos, unos ZASCAS que me han gustado mucho...me ha gustado muchisimo
Pero por el amor de dios, quita el brillito de las acciones, me sangran los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime17/3/2015, 12:21 am

Muy buena promo man, has tapado todos los huecos por los que Styles podia llegar a atacarte y también has sabido lanzar buenos ataques, el cambio de gimnick te ha venido muy muy bien y seguro que sabes explotar al máximo esta nueva faceta de Rhodes, suerte en el combate y sigue trabajando de la misma forma que seguro que pronto llegas a algo grande Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Styles BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime17/3/2015, 1:33 pm

Muchas gracias por los comentarios y el apoyo chicos ^^

Y lo de las acciones, ya he probado a quitar el brillo, y queda feo, créeme xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rhodes Vs. Styles Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Styles   Rhodes Vs. Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rhodes Vs. Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes llama a AJ Styles
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» Barbie Rhodes
» Rhodes Vs. Ziggler
» Cody Rhodes y DX

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.