SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes llama a AJ Styles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes llama a AJ Styles Empty
MensajeTema: Cody Rhodes llama a AJ Styles   Cody Rhodes llama a AJ Styles I_icon_minitime24/12/2008, 4:53 pm

Se enciende el titantron y suena la música de Cody Rhodes.Cody aparece con una camisa y un micrófono y hace su taunt.Sigue caminando y se golpea el pecho , da una vuelta sobre sí mismo.

Cody Rhodes llama a AJ Styles Crentrancezg9

Sube al ring y a uno de los esquineros haciendo su taunt de aplaudir y aunque sea heel , la gente le aplaude.Repite esto otras tres veces (los esquineros que le faltan).Baja y empieza a hablar.

-Vereis gente , hoy estoy aquí no por daros una alegría , solo para recordar al nuevo gerente de TNA , que soy el futuro de esta empresa , y este futuro , no se debería de desaprovechar.Aquí os dejo un video de Armaggedon:

*Empieza el video y se ve el X elevation match que hubo en armaggedon y como AJ Styles arranca la X ante la mirada de incredula de Cody.Y entonces se acaba el video*

-Por unos segundos , ese título no está en mic intura , por esos malditos segundos , AJ Styles me quitó el título que ME PERTENECÍA.

Cody hace una ligera pausa:

-Pero eso solo fue PURA SUERTE Styles , ven aquí si eres hombre porque tengo una propuesta para tí.

Nadie aparece.

-Bien Styles , como no apareces , te voy a decir MI propuesta , en el show de TNA de año nuevo , te reto a un 1 contra 1 , Un Cody Rhodes Vs AJ Styles , por el X division championship en un combate con reglas especiales para demostrar que tu victoria en Armaggedon solo fue SUERTE.

Cody se queda esperando

P.D:Pueden salir AJ y Edge.
Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes llama a AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes promo
» Cody Rhodes interview
» Cody Rhodes' Show 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.