SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rhodes Vs. Ziggler

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Ziggler BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 1:33 pm




When the darkness arrives
The monsters appears



Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Rhodes Vs. Ziggler 31656dgRhodes Vs. Ziggler 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Rhodes Vs. Ziggler 21odhsiRhodes Vs. Ziggler 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Rhodes Vs. Ziggler 6qjpdxRhodes Vs. Ziggler Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Rhodes Vs. Ziggler 21vo84Rhodes Vs. Ziggler 4l3o84

CodyRhodes : Dallas, Texas ¿No estáis hartos? Yo si. Cody asiente con la cabeza repetidas veces, muy serio Estoy harto de siempre lo mismo, todo el mundo me llama perdedor, pero luego me toca enfrentarme a gente que cuando me pongo a pensar un poco en su pasado...¡SON MÁS PERDEDORES QUE YO! Cody grita enfadado Y luego llego, y les gano. Lo demostré con Zack Ryder, que se reía de mi pasado, cuando él tenía un pasado peor al mío. Lo demostré la semana pasada con AJ Styes, que tuvo su parte de pasado de perdedor, y le vencí. Si, le vencí, al gran AJ Styles, ese por el que dabais por vencedor en todas las apuestas, porque no pensabais que yo pudiera vencerle. Pues aquí estoy, una semana después de vencerle. ¿Y qué me encuentro? Otro perdedor, que vendrá a llamarme perdedor, Dolph Ziggler. Rhodes niega con la cabeza mientras suspira Si, el rubio de bote este que desde que ha subido al roster, solo ha sido capaz de vencer a Chavo Guerrero, ese hombre latino que no vale más que una ramita de un arbusto viejo y marchito. El resto de combates fueron, uno aquí en RAW en el cual perdió también, y otro contra Kane, contra el que perdió también. Pues nada...seguro que todavía vendrá con la cara dura de venir a llamarme perdedor a mi, ¡A MI! El hombre que acaba de demostrar su valía venciendo a AJ Styles. Rhodes mira a la cámara para dirigirse a Ziggler Dolph, permíteme que te de un consejo, a ti y a tu hermanita de la caridad Flair, que volváis a OVW, que al menos allí eras...''alguien''. Cody hace gesto de comillas con las manos mientras pone cara de asco Allí al menos ganabas algo, aunque fuera algo de respeto, porque aquí solo ganas más humillaciones que añadir a tu palmarés una y otra vez, semana tras semana. Por favor...que yo me auto eliminé del Rumble, pero prefiero eso antes que ser sacado del combate por...por Del Río... Rhodes se lleva una mano a la frente, tapandose los ojos mientras niega sintiendo mucha vergüenza ajena madre mía...no había hombre más patético que pudiera sacarte del ring...ese hombre al que yo ya he derrotado en tres ocasiones. Sí, venga Ziggler, ahora ven a decirme que si yo he sido humillado al perder el X-Division Championship. Déjame darte otro consejo Ziggler. Antes de reírte de alguien por perder un campeonato, intenta ganar tú uno, que ni si quiera pudiste vencer a Sheamus en No Way Out por el OVW. Así que cuando ganes un campeonato, entonces podrás reírte, porque si tu no eres capaz de vencer a gente como Bobby Fish, no puedes criticarme a mi. Cody se pasea por el ring mientras sigue con su discurso Yo al menos me he enfrentado a grandes hombres de S-WWE como son Damien Sandow, Chuck Taylor, Corey Graves, Kane...si, puedo haber perdido ante ellos, pero el caso es que me he enfrentado a ellos. No huyo de los grandes hombres, refugiándome en peleas contra gente como Chavo Guerrero, por miedo a que me peguen una paliza de muerte. Pues mírame. Yo puede que me fuera del Impact, pero aquí estoy, completamente entero, de una pieza. Puede que perdiera el X-Division, pero sigo de una pieza. Puede que me hayan derrotado grandes luchadores, pero sigo de una pieza. Puede que aún no haya ganado en ningún PPV, pero sigo de una pieza. ¿Te suena este discurso? Debería, ya que es tu discurso de todas las semanas, el mismo que dices a todos con los que te enfrentas. Básicamente decir que tu lo das todo en el ring, que nunca te rindes, que siempre miras hacia delante...pero dime ¿Eso te ha servido de algo? no ¿verdad? porque sigues perdiendo. Cody mira seriamente a la cámara para hablarle a Ziggler Eres una vergüenza de luchador,  una vergüenza de hombre y de persona y además...

Cody se detiene por verse interrumpido por una música conocida

Sigue @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 3:00 pm

Suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con Ovaciones


Rhodes Vs. Ziggler QFsMozRhodes Vs. Ziggler QFsMozRhodes Vs. Ziggler QFsMoz
Rhodes Vs. Ziggler QFsMozRhodes Vs. Ziggler QFsMozRhodes Vs. Ziggler QFsMoz


Rhodes Vs. Ziggler IgXVEDRhodes Vs. Ziggler 9k3YDZ
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa

Rhodes Vs. Ziggler 0KMBtYRhodes Vs. Ziggler EasgWy
IR
Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso

Rhodes Vs. Ziggler Dro7cW

Dolph Ziggler: Bravo Dolph Ziggler aplaude despacio y se restriega el ojo con el puño cerrado, de forma sarcastica Ha sido un discurso tan conmovedor, que me has hecho hasta llorar de la emocion. Te he escuchado desde backstage hasta llegar a este mismo ring, donde decias que solo era un perdedor el cual solo ha perdido hasta llegar aqui, y solo ha conseguido ganar a Chavo, que estaba mejor en OVW y Bla Bla Bla ¿No te cansas de ser tan hipócrita y solo sacar las mierda de tu rival cuando tu eres mas mierda que el? Esa es una de las cosas por las cuales eres inferior a mi. Yo no me meto con la gente por que si, y para ofenderles. Yo me meto con ellos por HECHOS, pero tu, te metes con ellos de la manera de derrumbarlos y luego tenerlo mas facil a la hora de la lucha, por que se les quitan las ganas de luchar. Asiente con la cabeza Es cierto, desde que llegue aqui, lo unico que he echo es ganar a chavo y perder contra Adam Cole & Brock Lesnar, gente a la que tu le tienes miedo y no tienes un buen par de huevos como los mios para plantarles cara. Ami no me importa el rival al que me enfrente, porque yo no le tengo miedo a nadie, y menos a un bipolar como tu Mira a Cody, frunciendo el ceño Asi es, eres un bipolar. Primero, te dio por inventarte un payaso para ganar combates, al que llamabas Stardust, y luego, tras perder una y otra vez, y recibir un golpe en la cara, decidiste hacer desaparecer ese payaso para convertirte en alguien frustrado y enmascarado, haciendonos creer que eres alguien nuevo, alguien diferente. Pero la unica verdad, es que sigues siendo el de siempre, el pringado de turno de SWWE. Aseñala a su mascara Y permiteme que te diga, que esa mascara es algo que no te funcionara esta noche, por que te dare tal paliza que se te rompera y quedara inservible. Es que, me hace mucha gracia que te metas conmigo, cuando tu eres el unico perdedor. Que solo cambia de caracter para llevarse victorias, y cuando pierde comienza a llorar y buscar otro cambio de caracter para volver a ganar combates. Siempre vuelves al mismo punto, y eso no te sirve de nada. Dime una cosa, cuando esta noche pierdas contra mi ¿Que es lo que haras? ¿Volveras a cambiar como cuando perdiste el X Divition por primera y segunda vez? Eso si, tienes una imaginacion que te cagas para sacarte personajes de la manga, pero no te va a aydar en nada. Igual que esto, no te ayuda a ir a WrestleMania, lugar en el que yo luchare por el Hardcore Championship y lo ganare, derrotando a cada uno de mis rivales, cueste lo que me cueste. Por que yo no soy alguien que llora y cambia para conseguir lo que quiere Se encara con Cody Yo soy un hombre que curra dia a dia, para luego llegar a lo mas lejos, para llegar a la cima, donde tu nunca estaras por ser quien eres Se retira un poco, dejando e hablar para que Cody continue

Sigue @Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Ziggler BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 8:20 pm

Rhodes Vs. Ziggler 10hm534Rhodes Vs. Ziggler Sb4v7l

CodyRhodes : Madre mia... Cody se lleva la mano a la frente mientras niega con la mirada hacia el suelo, por vergüenza ajena ¿Vienes aquí a repetir lo mismo que he dicho yo? Para eso no salgas. Porque mira chaval, a mi me encantan las batallas de inteligencia, pero nunca lucho contra personas desarmadas. ¿sabes? Se oye en el público un unísono ''UUUUOOOOHHHH!!!'' Y bueno, ¿Donde está tu amiguito Flair?, ¿Acaso va a salir por ahí ahora haciendo una burda imitación de Stardust solo por intentar meterte conmigo? Pues déjame que te diga que la imitación es la forma mas sincera de adulación, como bien dijo Charles Caleb Colton. Porque no serías el primero que intenta burlarse de Stardust, lo digo porque desde que has salido no has parado de nombrarlo. Y no serias el primero en criticar a Stardust, pero todo lo hacéis por envidia, porque yo conseguí mi objetivo cuando actué con ese papel cosa que tu no. Eras chulo y prepotente y ahora parece que eres una niña buena. Eres Heidi acompañada de su abuelito. Cody se sonríe maligno, de medio lado Además, Dolph, tu te metes con la gente por hechos, y yo no ¿o que? Son hechos todo lo que he dicho, tu eliminación del Royal Rumble, tus derrotas, tus pocas victorias, todo son HECHOS. Si, son cosas que duelen, pues si, puede que lo que diga haga daño, pero ¡¡PORQUE LA VERDAD DUELE!!. Si a la gente se le quitan las ganas de luchar, es que no son buenos luchadores. Los luchadores tienen que estar al pie del cañón siempre pase lo que pase, y no acojonarse por cuatro verdades dichas en su careto. ¿Y dices que yo tengo miedo a la gente a la que tú te has enfrentado? Perdona, me he enfrentado a gente peor, que te los he nombrado antes, Damien, Graves y todos esos, a los que tu no te has enfrentado a ninguno de ellos. ¿Les tienes miedo por eso? No creo Cody niega con la cabeza repetidas veces sin quitarle ojo a Dolph no eres un tío que tenga miedo, solo que no has tenido la oportunidad de enfrentarte a todos ellos. Al igual que yo no he tenido oportunidad de enfrentarme a Lesnar o Cole. Y por cierto Ziggler, yo de bipolaridad la justa, de actor MUCHO porque supe interpretar el papel de Stardust a la perfección. Tal perfecta fue la interpretación que aun os pensáis que fue una segunda personalidad. De la cual no se de donde te sacas una tercera por llevar mascara. Dije que era un nuevo y mejorado Rhodes, pero por ser más fuerte, no por ser otra persona distinta porque yo desde que deje de ser Stardust dije que seguía siendo el mismo Cody de siempre, si no, infórmate bien y ves mis promos y entrevistas, machote, porque de tercera personalidad nada. Cody le guiña un ojo a Dolph de forma chulesca mientras se sonríe de medio lado ¿Y yo soy el que cambia el carácter? Te recuerdo lo que te he dicho antes de Heidi y el abuelito, dime ¿Como eras cuando empezaste en OVW y como eres ahora? Ha habido un cambio ¿verdad? Entonces no se qué criticas acerca de las personalidades de la gente cuando el primero que tiene que callar eres tu. Así que deberías de callarte eso de que tu no lloras y cambias para conseguir lo que quieres, como he dicho antes de tu cambio de personalidad, de chulo a niño bueno. Y bueno, eso de que dices que tu tienes huevos para enfrentarte a todos...ahí está como ejemplo tu combate en Wrestlemania contra lo peor de S-WWE Cody niega mientras se pasea por el ring prosiguiendo con su discurso ¿y dices que tienes huevos para enfrentarse a los grandes? Ya se ve, ya que en el PPV te enfrentaras a los jobbers de las ligas principales y a los novatos de OVW. A ningún wrestler decente. Será así la única manera de que ganes un combate, ya que al resto de luchadores, no puedes ganarles, claro está, a no ser que sean Chavo Guerrero, pero yo no soy él, soy mucho peor, soy un Cody Rhodes que viene de vencer a AJ Styles, estoy muy crecido y venido arriba, y un mindundi como tú no va a poder conmigo, y lo demostraré esta noche cuando en nuestro Last Man Standing Match, yo sea el único hombre que quede en pie, ya que soy experto en luchas con estipulaciones especiales. Te lo voy a demostrar.

Cody Rhodes deja caer el micrófono al suelo, dando así por finalizado su discurso

Terminala @Dolph Ziggler y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 10:24 pm

Mira a Rhodes, caminando de un lado a otro con una sonrisa en su rostro

Rhodes Vs. Ziggler Dro7cW

Dolph Ziggler: Oh, vaya, se nos pone guerrero el chaval. Dejame decirte que ami me resbala tanta tonteria que sueltas, por que yo ya estoy acostumbrado a insultos de ese tipo que salen de mis rivales y no me importa nada. Pero, al parecer, a ti te duele mucho que te digan cualquier cosa por que a la minima saltas Continua sonriendo, sin quitar la mirada de Cody Por Ric, o mi "habuelito" como le llamas tu, no te preocupes. Esta en su casa viendo como te pongo a parir. Pero el no es el unico que desea ver eso, sino que TOOOOOOOODO EL PUBLICO QUE ESTA AQUI....desea lo mismo IGUAL, o mil veces mas, porque eres alguien al que nadie respeta por sus actos y tonterias.Niega con la cabeza Yo no voy a caer tan bajo, para hacer que alguien imite a uno de tus "personajes ficticios" ya que, seria poner en ridiculo a alguien que no lo merece solo para hacerte sentir mejor, y es algo que no se deberia hacer. Arquea la ceja ¿Objetivos? ¿Conseguir un titulo y perderlo en nada es un objetivo? Pues bien por ti, das mas pena de lo que pensaba. Eso solo es una estupidez como una casa. Osea ¿Consigues un titulo y luego, a la minima de cambio, lo pierdes por una tonteria? Se lleva la mano a la cara, frustrado Gente peor....Alguien como Lesnar, al cual me enfrente y perdi, y no me derrumbe. Sino que, yo sigo aqui ¿Que he perdido muchas veces? Y ami que mas me da, yo voy a seguir para adelante porque...¿De que me sirve llorar, como lo has echo tu muchas veces, tras perder? Para nada, solo para que todos se fijen en que eres alguien al cual no respetar y tratar como a un niño de cinco años. Aseñala a Cody Hay algo en lo que te equivocas, yo no cambie por el simple echo de que siempre perdia, yo cambie por el simple echo, de que tenia que volver a ser el de siempre, y lo consegui. Pero tu, no te has encontrado ati mismo. Primero eras alguien normal, luego un niño en un cuerpo de hombre, ahora alguien que se esconden de que le vean por tener la cara rota por un golpe minusculo. Entre ser un pupas y un farsante, no merces tener a nadie a tu lado, ni siquiera a tu familia. Tan farsante que decides crear un personaje, para que todo el mundo se crea que tu estas en tu casa mientras el hace su trabajo ¿Quien seria tan estupido de tragarse eso? Por mi parte no, pero oye, el plan fue tan absurdo que te funciono, asi que felicidades, chaval. Pero ya no te servira nunca mas, ya que eso fue como un comodin para ti, por que si lo vuelves hacer, pues estaria muy visto y ya no tendrias la misma suerte Aseñala su propia cabeza Deberias haber sido un poco mas inteligente, y haberte retirado cuando perdiste por primera vez en tu combate por el X divition, por que ahora, estas contra la espada y la pared, y no podras remediar eso por mucho que lo intentes. Y por ultimo, puede que yo luche contra jobbers y otros tipos de luchadores en los PPV, pero tu nisiquiera apareces ¿Por que? Sencillo, por que no pintas nada. Desde tu auto-eliminacion en el Royal Rumble, todos vieron al verdadero Cody Rhodes, un cagado que le daba miedo pelear, y se auto elimino para asegurarse que seguia vivo, mientras que yo sali, sin importarme lo que psara, y lo di todo. Hsata que del Rio me elimino. Pero mira, yo era de OVW, e hice un mejor combate que tu, que solo estabas para hacer bulto en el combate. Ahora bien... Se acerca a Cody Yo sere un perdedor, un niñato, o un llorica, pero mirame, yo estare en WrestleMania peleando por un titulo, y tu estaras en tu casa viendo como me convierto en el nuevo Hardcore Champion Sonrie, y se acerca a cody Y esta noche, te demostrare por que yo estoy en el mayor PPV de SWWE y tu, con mas experiencia que yo en esta empresa, no estaras ¡¡¡¡BELIEEEEVEEE THAAAAAT!!!!

Ziggler tira el micro, y sale del ring acompañado de su musica, dejando a Cody solo

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 10:26 pm

Un gran placer haber trabajado contigo, deiv ^^ Ahora podeis leer y comentar, se agradece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Rhodes Vs. Ziggler BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 10:37 pm

Un placer trabajar contigo Adri, aunque...tio, te has columpiado, yo hace semanas que tengo pactado ya un combate en WM contra Henry y Snuka, y dices que no voy a estar, pero bueno...xD buen trabajo tio. suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime18/3/2015, 10:42 pm

Fallo tecnico Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rhodes Vs. Ziggler Empty
MensajeTema: Re: Rhodes Vs. Ziggler   Rhodes Vs. Ziggler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rhodes Vs. Ziggler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ziggler le cuesta la aspiración a Rhodes
» Dolph Ziggler unmasked Cody Rhodes
» Rhodes Vs. Styles
» Cody Rhodes y DX
» Barbie Rhodes

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.