SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]

Ir abajo 
+5
Sasha Banks
Brock Lesnar
Seth Rollins
Kenny Omega
Damien Sandow
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime9/3/2015, 9:45 pm

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Palo Alto, en California!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches!

»Michael Cole: Hoy tenemos un show algo peor que los anteriores. Parece que algunos se han puesto de acuerdo con librar en el curro.

Jerry King: Sin embargo, algunos de otras ligas vienen a salvar el día, como Rhino, ese que estuvo tan cerca de ganar el iMPACT World Title...que hablando de la corona de iMPACT, se enfrentará a alguien que sabe muy bien lo que es tener uno o dos de esos: Corey Graves.

»Michael Cole: Nuestro campeón mundial sigue también a lo suyo y hoy un desgraciado más intentará vencer al fenómeno. Rey Mysterio será esta vez, se ve otro más que cae desde aquí y eso que en la frontera para asegurarse de que pasaba Mysterio tuvieron que usar lupa.

Jerry King: El otro combate masculino enfrentará a Adam Cole y a Brian Kendrick. Y hablando de lupas, hoy tenemos algo distinto: ¡Un Main Event de chicas! Layla, Alexa Bliss y Paige se enfrentarán en una Triple Threat. ¿Quien saldrá victoriosa? ¡Ahora lo veremos!

»Michael Cole: ¡QUEDAN 3 SEMANAS PARA WRESTLEMANIA VII, ASÍ QUE SIENTENSE Y DISFRUTEN DEL SHOW!

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!



Monday Night Raw

Backstage



Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Ru7Wsqy
Melina = Alexa | Beth = Buggy Nova | Jilian no existe


» La cámara muestra imágenes en backstage en donde la acción sucede de forma acelerada y se puede ver como Buggy Nova toma desde el cuello a una Alexa Bliss que estaba sentada en un cajón, sin darle tiempo a reaccionar y comienza a golpearla varias veces contra unos casilleros, aprovechando la diferencia de altura de ambas para azotar varias veces la espalda de la rubia allí antes de soltarla contra el piso. Sin quedarse satisfecha con ello, Buggy se va sobre Alexa que queda en el piso y comienza a golpearla varias veces con su antebrazo directo al rostro en lo que aparecen varias árbitros para detener el ataque de la campeona, logrando finalmente quitársela a Alexa de encima «

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Wqvy8UT Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Q7h3S5b
Melina = Alexa | Beth = Buggy Nova | Jilian no existe


Buggy: Nova: : ¡Ve pensando que tipo de combate te gusta más, Lexi!  ¤ Le grita mientras los árbitros la sujetan ¤ ¡Esto ha sido para motivarte a eso!


» Luego de que la imagen muestra a Alexa en el piso y a Buggy siendo contenida por los árbitro, la cámara abandona la escena «



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Guau, Buggy repartiendo nada más empezar esto.

»Michael Cole: A ver si eso no le afecta a Alexa en su combate...

Jerry King: Ya lo iremos viendo, pero antes preocupemos del que toca ahora. ¡Empezamos sin más dilación, Corey Graves contra Rhino!

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] OhdH8VG



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y comienza la acción! Ambos comienzan a caminar alrededor del ring, manteniendo la mirada fija él uno en el otro mientras el arbitro les hace señas para que se vayan a los golpes. ¡Toma de arbitro! Rhino logra por fuerza tomar la delantera y llevarse a Graves a una de las esquinas, Corey trata de quitárselo de encima pero no lo logra y el arbitro debe intervenir físicamente para alejar al de Iz. Rhino va nuevamente al ataque pero Graves se refugia en las cuerdas, pasando medio cuerpo hacia el otro lado y gritándole al arbitro para que no deje que se acerque, el referee hace lo prio y Rhino enojada bufa en el centro del ring, gritándole a Graves que es cobarde y que salga de la esquina. Graves se aleja de la esquina y camina cerca de las cuerdas, Rhino al ataque pero Graves se baja del ring, comenzando a caminar alrededor de él y provocando la furia de Rhino que lo observa desde arriba. El arbitro con la cuenta y Graves hace como que se subirá al ring pero vuelve a bajarse, Rhino se va a por él y Graves se cambia de sitio, metiéndose por otro lado y cuando Rhino vuelve, lo sorprende pateándole varias veces la espalda mientras se afirma de la cuerda superior para dar más fuerza a los pisotones, Rhino queda medio ido con tanto golpe y Graves aprovecha para tomarlo por el cuello y atacar con un neckbreaker. Graves busca la cuenta pero se queda sólo en uno. Le reclama al arbitro, pero no pierde mucho tiempo en ello y vuelve a patear varias veces el cuerpo de Rhino que aún sigue en la lona, tomando después impulso en las cuerdas para dejarse caer con fuerza sobre su abdomen, golpeándolo con el codo. Lo repite tres veces más y vuelve a buscar la cuenta… 111!! 222!! Nada. Graves intenta levantarlo, lo engancha desde los brazos pero Rhino ocupa su fuerza bruta para llevarlo a una de las esquinas y allí embestirlo varias veces con su hombro en el abdomen hasta sacarle el aire. Se separa un poco hacia atrás y deja que Graves abandone la esquina para lanzarse sobre él con un Lariat que casi le saca la cabeza. Rhino cubre… 111!! 222!! NO. Graves pone su bota en la cuerda y el arbitro lo ve. Rhino se enoja y tira a Graves de una pierna para alejarlo de las cuerdas y vuelve a cubrir, la cuenta se queda sólo en uno. Vuelve a engancharlo y levantarlo, suplex! Rhino cubre… 111!! 2222!! Nada. Golpea la lona enojado y toma a Graves para cargarlo hacia una de las esquinas, en donde lo deja sentado y se lanza después sobre él pero Graves lo recibe golpeándolo con una de sus botas, Rhino regresa pero Graves vuelve a golpearlo, logrando engancharlo ésta vez y Tornado DDT!! ¡¡LO ENTIERRA DE CABEZA EN LA LONA!!  Graves busca la cuenta de forma rápida… 111!!! 222!!! Casi!!!!! Rhino levanta su hombro y Graves no lo cree, reclama al árbitro, golpea a Rhino con furia y lo arrastra hacia las cuerdas para colocarlo en la inferior y poner su rodilla en su nuca, apretándole la garganta con ayuda de las cuerdas y asfixiándolo. El arbitro le reclama, Graves se separa y muestra sus manos como diciendo que él no ha hecho nada y se baja del ring para colocar desde afuera sus manos sobre la cabeza de Rhino y castigarlo desde allí con ayuda de las cuerdas. Graves vuelve a meterse al ring y cubre a Rhino, 111!! 222!! Se lo quitan volando de encima. Graves se levanta y levanta a Rhino tirándolo de la muñeca, intenta cruzarlo hacia el otro lado de las cuerdas, pero Rhino pone freno, gira y cruza él a Graves, lo espera en el centro del ring. ¡Belly to belly suplex! Graves se duele, Rhino intenta retomar el combate y sigue con el ataque, toma a Graves y lo lanza con furia contra una de las esquinas. ¡Corner core! Graves cae hacia el frente, pero Rhino no cubre, toma distancia y espera que se levante, Corey lo hace con ayuda de las cuerdas y Rhino se tira contra él con un clothesline que lo saca del ring… ¡Y Graves cae mal! Se lastima en el tobillo al caer, cayendo después de rodillas y llevándose las manos a esa parte de su anatomía. Rhino quiere bajar pero el arbitro se lo impide, Graves se mete al ring y se queda en una esquina, levantándose con ayuda de las cuerdas, el arbitro pregunta si puede continuar y él le dice que si. Rhino no pierde tiempo y se va al ataque otra vez en la esquina. ¡Graves se quita y Rhino se come la esquina! Corey patea la espalda de Rhino con su pierna izquierda y lo tira después de la trusa para sacarlo de allí y buscar algún ataque, enganchadole la cabeza, pero el tobillo derecho no le responde de una forma y lo hace dudar, Rhino aprovecha para golpearle el abdomen, hacer que lo suelte y de paso se deja caer con un golpe al tobillo de Graves, haciendo que caiga con una rodilla en la lona y cuando Graves logra volver a ponerse de pie… ¡GORE!!! RHINO LO SORPRENDE CON SU GORE!!! Y cubre sin perder tiempo… 111!!! 222!!! 3!!! Rhino se lleva la victoria!

Resultado:

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] CxQq01x
Al terminar el combate Corey queda adolorido tomándose uno de sus tobillos sin poder levantarse, entonces Knoxville va hasta su lugar y comienza a llamar a las asistencias médicas, quienes llegan de inmediato y ayudan a ponerlo en pie, mientras lo llevan hacia backstage ayudándolo a avanzar de una manera lenta, hasta salir de la visión del publico



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Corey Graves...¿lesionado? Que mala suerte, justo después de empezar su travesía en RAW...

»Michael Cole: A ver si la lesión no es muy grave...esperemos que no sea así.



Monday Night Raw

Backstage



Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] D7KwU2M

» En backstage se ve como dos personas hablan junto a un panel que comienza a moverse llamando la atención de ellos, que detienen su conversación y observan hacia un lado y otro, hasta que la cámara finalmente se abre para mostrar lo que pasa...  «

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 2Ie0tl3 Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZSY9u1z
Ziggler = Adam Cole | Kaitlyn = Buggy Nova

» ¡Buggy Nova y Adam Cole besándose en backstage! Parte del público estalla en risa, otros se quedan con cara de wtf? Y luego de un rato ambos se dan cuenta que están siendo mostrados de forma publica, detienen el beso y se quedan observando a la cámara sorprendidos, hasta asustados. De los labios de Cole se lee : "Fuck" y toma después a Buggy de la mano para salir ambos de allí sin decir nada  «

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] SUXcb6i



TIN TIN TIN


¡¡Comienzan las hostilidades aquí en RAW! ¡Y empieza el combate entre Brian Kendrick y Adam Cole! Empiezan con la toma de nucas de toda la vida, y Kendrick toma ventaja para sorpresa de todos, pateando las piernas de Cole, dandole golpes y aplicandole un Neckbreaker rápido. Kendrick aprovecha y empieza a aplicar diversos Stomps a las extremidades de Cole, haciendo su taunt al terminar, esperando a que Cole se levante...¡que contraataca con un Forearm! Aplica un Irish Whip a Kendrick, lanzandole contra el lado opuesto del ring...¡y cuando vuelve, Kendrick esquiva el Clothesline! El hombre con un plan rebota y aplica una Running Dropkick a Cole. Adam se levanta rápidamente, Kendrick se lanza a por él con un Flying Clothesline pero Cole se agacha para evitarlo, le agarra, le aplica un Scoop Slam, y acto seguido un Knee Drop en la cara. ¡Cuenta de Adam Cole! 1................................2.......¡No! Kendrick se libra. Cole levanta a Kendrick y le agarra por detrás aplicando un Sleeper Hold....y Kendrick poco a poco se va a acercando a las cuerdas, ¡y las agarra! Cole se ve forzado a soltar, y lo hace mientras el árbitro hace la cuenta de 5. Cole se acerca a Kendrick para seguir con el castigo....¡Y SE COME UN ENZUIGIRI QUE LE CAE DE LA NADA! Cole busca refugio en las cuerdas, Kendrick ataca...Back Body Drop de Cole, que deja a Kendrick en el apron....¡CORONA KICK DE ADAM COLE! ¡KENDRICK CAE A RINGSIDE BASTANTE TOCADO! Cole sale del ring riendose y agarra a Kendrick de la cabeza, metiendole de vuelta al ring. Kendrick le mete una patada desde el suelo y se levanta, corre hacia Cole...¡Y Cole le recibe con un Tilt-a-whirl Sitout Slam! Cole sube a la tercera cuerda , quiere volar sobre Kendrick....¡SALTA ADAM COLE! ¡PERO NO HABÍA AGUA EN LA PISCINA PORQUE KENDRICK SE APARTÓ! Y Cole se traga la lona. Ahora es Kendrick el que sube arriba...¡¡¡MOONSAULT DE THE BRIAN KENDRICK!!! ¡CUENTA! ¡1...............................2.....................NADA! ¡COLE SE QUITÓ! Adam intenta levantarse, y Kendrick le ayuda a ello aplicándole un Irish Whip contra la esquina...que Cole revierte mandando a su oponente a ella. Kendrick se aparta del esquinero cuando Cole se lanza ahí, evitando el Corner Big Boot....¡Y APROVECHANDO PARA HACER UN ROLL-UP! 1..............................2................¡COLE ROMPE EL ROLL-UP! ¡Y corre hacia Kendrick, le aplica un Running DDT! ¡Cuenta! 1...............................................2........................Nada, Kendrick rompe la cuenta. Cole se ajusta el pelo, y acto seguido espera desde un esquinero a que Kendrick se levante, burlándose de él. Cole corre a por Kendrick, busca un Discus Clothesline...¡¡Kendrick esquiva!! ¡Dropkick que va al aire! ¡Kendrick se levanta pero no ve bien a Cole, Y SE LLEVA UN TREMENDO CLOTHESLINE QUE LE HACE GIRAR UNA VUELTA EN EL AIRE! Kendrick intenta levantarse mientras Cole espera, agarra por detrás con el Straight Jacket buscando el Florida Key, pero Kendrick rompe el llaveo, agarra a Cole, ¡SITOUT FACEBUSTER! ¡CUENTA! 1....................................2..........................¡NADA! ¡Casi tenía la victoria en sus manos Brian Kendrick! Kendrick ataca un par de veces a Cole, y Cole se lo devuelve, ¡Cole se levanta y golpea! ¡Kendrick le devuelve el puñetazo! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Golpea Cole, golpea Kendrick! ¡Kendrick rebota en las cuerdas para romper esto, esquiva el Big Boot de Cole, se coloca detrás suya! ¡LE AGARRA DE LA CABEZA Y CORRE HACIA EL ESQUINERO BUSCANDO EL SLICED BREAD #2! ¡PERO NO LO APLICA, COLE LE EMPUJA CONTRA EL ESQUINERO Y SE CHOCA! ¡ADAM AGARRA A KENDRICK...Y FLORIDA KEY! ¡FLORIDA KEY DE ADAM COLE! ¡CUENTA! 1.....................................................................2.................................................¡3! ¡ADAM COLE VENCE A BRIAN KENDRICK EN RAW!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Adam Cole gana! Gana de nuevo...o eso creo. ¿Enrollarte con Buggy es bueno o malo?

»Michael Cole: Gran pregunta. Yo no tengo ni idea de como responder eso.

Jerry King: ¡Te dejaré un tiempo! Mientras, veamos lo que ocurre en Backstage.

Minutes Before The Show Raw



Minutos antes del Show de Raw se ve a Layla preparándose a ir el ring. Se ve a la rubia frente al espejo maquillándose de manera tranquila, hasta que es interrumpida por la presencia de Cameron quien se coloca a el costado derecho y se agacha observándola como pasa el brillo labial Layla en sus labios y esta le habla.


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] BtuHWjMResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] LeH4Mo2
[Sasha Banks/ Layla & Summer Rae/ Cameron]

Layla: But that's what you want now? En verdad me sales hasta en la sopa Cam! No entiendo que quieres en este minuto. ¿Puedo tener un poco de privacidad?  Layla comienza a pasar su labial de manera lenta y coqueta en lo que mira por el espejo a la morena  Vamos que me estas des-concentrando con tu presencia y harás que mi belleza no se vea reflejada en el ring preciosa ¿Dime que necesitas? Para que te puedas larga ya de una vez! Guarda el labial y mira por el espejo esperando la respuesta de Cameron

Cameron: ..Se ríe mientras ella también se mira en el espejo y se comienza a tocar el cabello.. Oh, Lay... ¿Desde cuándo te preocupa a ti tanto la belleza? Que yo sepa, una de las que me juzgaba por mi actitud eras tu. ..Sigue perfilándose y coge un gloss que había encima de la mesa, y sin permiso lo usa.. ¿Ya tienes ganas de perderme de vista? Pues te quedan Girl's Bye para rato, cariñito. ..La observa también a través del espejo.. ¿Sabes lo que estoy viendo?

Layla: No es gana de no verte más simplemente que creo que para que me vengas a visitar es por algo ¿Acaso te aburriste en el castillo de barbie? ¿O es que Ken no te ha ido a ver esta semana? La observa en el espejo y se ríe un poco con ironía  Si soy de las que juzga las bellezas; pero yo soy un caso especial acaso no me ves que quiero ser rubia y tonta, haber si así convenzo mas al publico para que ame un poco más que a ti! Ay perdón! Se me salio de la boca...Se queda de manera detenida mirándola por el espejo y le contesta No es que la gente no te quiera, sino que ya se aburrió de tu maldita presencia... Y seamos honestas si yo no te busco, nadie se acordaría que llevas el titulo de las divas; porque vamos lo llevas ya meses pero no como trofeo; sino más bien como un articulo de tu cajita Mattel

Cameron: Oh Lay de veras, ¿Hasta cuando voy a tener que cargar con esa cruz? Sois todas muy pesaditas, como se nota que no tenéis nada mejor que recriminarme. ..Hace una rueda con los ojos y suspira.. ¿Cuántas jodidas veces más vas a decir que me tomo el título como un accesorio? Joder, estás incluso más pesada que cuando te disfrazabas de la esquizofrénica de AJ Lee. ..Pone una sonrisa de maldad y sigue hablando.. Te respondo yo automáticamente. ..Se mira en el espejo y clava su mirada en ella.. ¿Sabes lo que estoy viendo en este espejo? A una perdedora. Una chica que se piensa que por decir cuatro discursos baratos ya es alguien en la vida. Y francamente el color de tu pelo me es indiferente, puesto que te seguiré machacando en el ring así tengas mechas, seas teñida, natural... Pero claro, luego me juzgan a mi por querer lucir bien.

Layla: La escucha detenidamente sin dejar de verla al espejo y esta se da vuelta para contestarle Definitivamente creo que estás expuesta a que te busquen ¿O no es así? Tanto tiempo sin hacer mucho, siendo la segundona de todo debe ser uno de tus mejores logros cariño mio. Le habla con un tono déspota y le contesta  Bueno ¿Que quieres? ¿Que me disfrace de ti? Es que ya te he dicho muchas veces que para ser negra el betún daña mi piel, además para que quiero imitarte ni que fueras alguien importante a lo más "CAMPEONA SEGUNDARÍA" No eres no la Women's Champion, solo la sucesora de Kelly que te regalo el titulo en la cara. Le toma un mechón de cabello y lo suelta contestándole Puede que lo único barato que haya entre las dos, es tu liderazgo como Divas Championship; que es una de las mofas más grandes SWWE. Cam! No te hagas la chula que en verdad no me asustas, me puedes decir patética, perdedora y sin vida. Pero en lo más profundo de ti, te da miedo... A que te quiten el titulo ¿O no? Respira profundamente y se queda esperando respuesta

Cameron:  ..Se comienza a reír con picardía y un toque de maldad.. ¿Miedo? Créeme que no conozco lo que es eso. Todas me acusaban de no enfrentarme a las que denomináis "grandes" porque temía que me derrotasen. ¿Dónde han quedado esas derrotas? Paige, dos veces fuera, AJ, la eliminé en la chamber, Buggy, me expuse en un lumberjill contra ella y empatamos.. Ah, y eso sin contar las veces que me han echo retener el campeonato, que precisamente no fueron luchas fáciles. ..Pone una sonrisa de medio lado y la mira de arriba abajo.. Pronto te vas a dar cuenta de que las cosas no son tan simples y fáciles como tu te crees, porque aquí hay una grande, y esa precisamente no eres tú. Yo al menos tengo este título, que aunque tu lo catalogues como de "segundona" no te olvides que estás arrastrándote cual babosa tras el. Nos vemos pronto queridita, Girl Bye.

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] T4Xf4tlResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] DSF2XXe

Le lanza un besito y comienza a caminar hacia la puerta, y sale dando un portazo en lo que Layla niega con la cabeza riéndose y sigue a lo suyo


Última edición por Damien Sandow el 9/3/2015, 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime9/3/2015, 9:46 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Cameron tiene una patada en la boca...que no se la cree.

»Michael Cole: Estas negras insolentes nos van a sacar de quicio Mad




When the darkness arrives
The monsters appears



Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 31656dgResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 21odhsiResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 6qjpdxResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Svl4j7

Cody empieza a subir las esceleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 21vo84Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 4l3o84

CodyRhodes : Volvemos a estar aquí, una semana más. Sí, se que la semana pasada mi retorno fue inesperado, volví con mucha fuerza pero no llegó a ser suficiente. Cody se encoge de hombros Tal vez estuviera demasiado confiado y ese fue mi gran error, pues caí por mi propio peso y salí derrotado de mi combate, pero...¿sabéis qué? En parte me alegro. ¿Por qué? Por que por segunda vez en mi carrera, la persona que me vence es un recién llegado. El primero fue Hideo Itami. Antes de ellos, solo luchadores que llevaban años en esta empresa, habían podido vencerme, el resto no, y es que ¡YA ES HORA DE QUE ESTO SUCEDA, SEÑORAS Y SEÑORES! Cody alza la voz a la vez que alza el dedo índice para enfatizar sus palabras Es hora de que los nuevos vengan pisando fuerte, que vengan con ganas de comerse el mundo y puedan acabar con los que llevan aquí tantos años acaparando los focos, con todas sus sucias palabras vacías. No más luchadores alardeando de ser ganadores de Royal Rumble y que luego les venzan luchadores de quinta. No más campeones mundiales que hablan de sus ridículos invictos solamente contra luchadores que no están a su altura porque no se atreven a luchar contra luchadores mayores. No más viejales que se vanaglorian de la cantidad de Main Events en los PPV que ocupan a lo largo del año. ¡BASTA YA! Cody hace una leve pausa mirando al público y mira al público detenidamente Es hora de que las nuevas promesas den un golpe sobre la mesa, es hora de que nos alcemos, es hora de que bajemos los humos a todas estas viejas leyendas acabadas, y que les retiremos de una vez, para darnos paso y que los focos se centren en nosotros de una vez por todas. Y ¿sabéis qué? Wrestlemania es el escenario perfecto para hacerlo. Es más, se han visto ya luchadores que no llevan tanto tiempo aquí, y que se están haciendo un hueco en el PPV más grande del año, mientras que otros luchadores ''grandes'' aún no tienen nada claro para poder estar en el evento, porque no interesan a nadie. Y es más... Cody Rhodes se detiene por ser interrumpido por una música conocida por todos


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 5WVqNVr

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZfMWOvgResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] YzDXgvwResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZfMWOvg
Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZfMWOvgResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Xo0eqMJResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] SFTUK4xResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 6sGQnnoResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡Vaya, vaya, vaya, el gran Cody Rhodes! Verás chavalín, no he podido evitar escuchar todo tu discurso anti-leyendas o algo así... |- Snuka apoya su brazo en los hombros de Cody, hablándole como si fuesen amigotes en un bar -| ¿Y sabes lo que creo yo, chico? Que dentro de esa cara deforme hay una personita envidiosa que dice despreciar todos los logros que en realidad él desea para si. Una personita frustrada no con nosotros, los grandes nombres de la historia de SWWE, sino consigo mismo porque como tú mismo reconoces e incluso presumes, hasta los más novatos te derrotan ¡sí señor! |- El público de RAW se ríe de Cody Rhodes -| Pero aún así no me han gustado tus palabras, señorito, y como buen señor mayor que soy, voy a tener que castigar tus insolencias... Y creo que ese |- Se aleja de Cody para señalar el logo de WrestleMania VII en lo alto del recinto -| va a ser el lugar perfecto para hacerlo, y que así nunca se te olvide quien coño dirige el cotarro aquí ¡Sí señor

|-| Snuka se encara con Rhodes entre divertido y enfadado, creciendo la emoción del público por verles llegar a las manos...|-|

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 10hm534Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Sb4v7l

CodyRhodes : Em... Cody se aparta con asco cuando Snuka le pone su brazo encima Bueno bueno... Cody niega con la cabeza mientras se sonríe para sí la momia viviente ha salido de su escondrijo. No podías contenerte ¿eh?. Me resulta raro estar en el mismo ring que tú la verdad, nunca nos habíamos visto las caras en persona...nunca había estado en presencia de un muerto viviente. Pero no se porqué me sorprendo, siempre has querido ser el gran centro de atención, y estar en todas las salsas, o para ser más específicos, ser el Main Event de todos los PPV. Cody se sonríe maligno de medio lado Lástima que no lo seas de Wrestlemania VII. El cual... Rhodes alza la vista para mirar el logo de Wrestlemania VII que Snuka había señalado no creo que tengas el honor de llegar a pisar el ring de dicho evento junto conmigo. Será algo que quedará para tus largas noches de pajas somnífero, porque ya no tienes ninguna putita a la que joder. Pero créeme, yo si que te jodería a ti en un ring, eso lo tengo muy claro pero...no será hoy. Cody rodea a Snuka y le da la espalda sonriendo altivo dirigiéndose a las cuerdas para abandonar el ring


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 6sGQnnoResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ZuRktni

»Jimmy Snuka Si tú lo dices... |- Snuka se encoge de hombros y ¡¡corre hacia Cody Rhodes!! -|

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] N8M6V

|-| ¡HEADBUTT PARA CODY! Snuka ha atacado a Rhodes y el público está loco; Jimmy señala al logo de WM... ¡y se sube al esquinero! ¡¡Va a volar sobre el Undashing!!.... Pero Cody se desliza hasta ringside, doliéndose de la cabeza y bastante cabreado por el ataque, hasta que llega a lo alto de la rampa y se frena para mirar a su agresor. El Superfly lo mira desde el ring, sonriendo con maldad mientras ambos se gritan cosas ¡Snuka se impone en RAW!|-|

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] 2nvb1g5Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Sncqpv

Cody alza los brazos desde lo alto de la rampa, gritando a Snuka en el ring




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Snuka en RAW? Y atacando a Rhodes. Casi le da un repaso al Undashing.

Jerry King: Para repaso el que se va a llevar el Mysterio. Mira y verás como tengo razón.

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] DSDQNMy



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate en RAW!! El campeón mundial Seth Rollins contra Rey Mysterio, Rey intenta atacar a Rollins, golpeando en las piernas del campeón y rebotando en las cuerdas, Rey esquiva el Clothesline de Seth y se sube al encordado, lanzándose...¡SE COME UN CLOTHESLINE TREMENDO DE ROLLINS! Rey decide retirarse temporalmente mientras Rollins se burla de él y hace una señal de ser campeón y él no. Mysterio, más serio y motivado, se mete dentro del ring, y arremete contra Seth, ¡Headscissors Takedown del chaparro! Mysterio aplica una Dropkick a Rollins, estampándole contra el esquinero, y se sube a la tercera cuerda aplicándole Mounted Punches....¡¡ROLLINS AGARRA A MYSTERIO!! ¡Lo va llevando al centro del ring subido a sus hombros y POWERBOMB! ¡NO! ¡MYSTERIO AL FINAL NO ACABÓ EN EL SUELO, SE AGARRA A LA CABEZA DE ROLLINS CON SUS PIERNAS! ¡Busca el Hurricanrana pero Rollins tiene más fuerza y al final sí acaba aplicando el Powerbomb! Rollins corre a atacar a un tocado Mysterio, pero le aplica un Drop Toe Hold y se estampa contra el esquinero. ¡Mysterio aprovecha, aplica un Monkey Flip! Rollins no aterriza de la mejor forma posible. Rey se sube a la tercera cuerda, ¡SALTA CON EL DIVING SPLASH! ¡PERO ROLLINS LO AGARRA! ¡SETH ROLLINS CON EL NORTHERN LIGHTS SUPLEX! Busca la cuenta............................1...................................2.............................¡Nada, Mysterio rompe la cuenta! Seth agarra a Rey y le aplica un Irish Whip contra el esquinero. Se lanza a por él e intenta aplicarle un rodillazo en la cara, pero Rey se quita de ahí, Rollins estuvo a punto de comerse el esquinero con la rodilla. ¡Rey aprovecha! ¡ENZUIGIRI! ¡Rollins se queda sentado en el esquinero algo tocado! ¡Y Mysterio se lanza a por él con un fantástico Low Corner Dropkick! Rollins siente el golpe pero se levanta de todas formas...¡Y REY SE COME EL ESQUINERO CUANDO CARGABA CONTRA ROLLINS! ¡Seth por detrás con el German Suplex! ¡OTRO! ¡Y UN TERCERO, BRIDGE PIN DE ROLLINS! 1...........................................2.........................¡Rey sale de esa posición! Rollins le agarra de la máscara...¡patada a la mano de Seth! ¡INSIDE CRADLE DE MYSTERIO! 1................................................2.................................¡¡¡¡UFFFFFFFF!!!! ¡QUE CERQUITA SE QUEDÓ ESO! ¡Mysterio sube de nuevo a la tercera cuerda y aplica un Missile Dropkick con éxito! ¡Seth se levanta, está agarrado al encordado y Mysterio vuelve a por él, nunca se cansa! ¡Back Body Drop de Rollins, Mysterio se queda en el apron! ¡¡¡GUAU!!! ¡AVADA KADAVRA! ¡AVADA KADAVRA DE SETH ROLLINS QUE PROVOCA QUE REY SE QUEDE TIRADO COMO UNA COLILLA EN RINGSIDE! Seth sonríe, ahora lleva las riendas de la lucha. Mysterio se agarra de la barricada buscando ayuda, y Rollins coge a Rey bajándose del ring para ello....¡Rey le empieza a meter algunos golpes! ¡Seth se ríe y empuja a Mysterio contra el poste! ¡PERO MYSTERIO SALIÓ DE AHÍ Y AL FINAL ES ROLLINS QUIEN SE PEGA CONTRA EL POSTE DEL RING! ¡MYSTERIO SUBE A LA BARRICADA Y SALTA! ¡DROPKICK A ROLLINS QUE VUELVE A CHOCARSE CONTRA EL POSTE! Mysterio entra de vuelta al ring y espera a Seth Rollins....el World Heavyweight Champion entra....Mysterio se lanza a por él, buscando el Headscissors Takedown....¡PERO LA JUGADA DE MYSTERIO LE SALE MAL Y SE COME UN TILT-A-WHIRL BACKBREAKER BRUTAL! ¡Cuenta! 1..........................................2..........................¡Nada! No se lo cree Rollins. Agarra a Mysterio y se lo lleva al esquinero, se gira para burlarse del público que le insulta...¡Y Mysterio aprovecha para aplicar otra Dropkick! ¡Se va contra el encordado Rey, sube a la tercera cuerda y se lanza! ¡WEST COAST POP! ¡WEST COAST POP DE REY MYSTERIO QUE RÁPIDAMENTE CUENTA AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! 1........................................................2........................................¡¡¡SETH ROLLINS ROMPE LA CUENTA!!! ¡ESTUVO MUY CERCA REY MYSTERIO DE CONSEGUIR LA VICTORIA PERO NO HA PODIDO SER! Ahora Mysterio espera a que Rollins vaya a por él, le provoca.....¡Drop Toe Hold! ¡ROLLINS ESTÁ EN POSICIÓN PARA EL 619! ¡BUSCA APLICARLO....PERO SETH LE AGARRA DE LAS PIERNAS! ¡ROLLINS AGARRA A MYSTERIO Y PARECE QUERER REMATARLO! ¡GUAU, SHOULDER BREAKER DE SETH ROLLINS! Mysterio se queda tirado en el ring...y Seth ve la oportunidad clarísima. ¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP DE ROLLINS QUE CUENTA A REY MYSTERIO! 1................................................................2.......................................................¡3! ¡Otra victoria más para el campeón mundial de RAW!

Resultado:

۩Terminado el combate, Seth Rollins echa el cuerpo de Mysterio de mala manera hacia fuera del ring, luego de eso pide el micro y el título, al parecer va dedicar algunas palabras, importantes, considerando que tiene que dar varios anuncios de cara al Wrestlemania, teniendo en cuenta que es el GM۩

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] IjKJIFaxkEUtJResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] InQwEXTSPgsVc

۞Seth Rollins: ¿Esto es todo lo que tienes, SWWE? »Dice con algo de cansancio y sujetando con firmeza su World Title« Semana tras semana derroto a cualquiera que se ponga en mi camino, desde tipos como Mysterio hasta los llamados campeones. »Decía en lo que camina a paso lento por el ring« Y nadie hasta ahora me ha planteado un reto serio. ¡NADIE! »Pausa« Sinceramente me estada planteando hacer muchas cosas para Wrestlemania como General Manager, AJ también estaba en ello, pero al darnos cuenta de la nefasta y paupérrima calidad que existe en este lugar, no hay mucho que se pueda hacer. »Hace un gesto de asco« Y como Smackdown y iMPACT Zone ya están poniendo a su gente en la cartelera, es momento de que quien les habla cumpla su función de GM y haga lo mismo. »Pasa saliva y continúa hablando, dirigiéndose a la cámara« Para el combate interliga donde ya se encuentran Jimmy Snuka y Mark Henry, por parte de Raw va ir Cody Rhodes. »Luego de mencionar el nombre, niega con su cabeza« Escúchame bien Cody, para mí ni mereces estar en Wrestlemania, donde solo los grandes y los que hacen historia, pueden llegar, pero en cierta manera, te va servir, para que te des cuenta del nivel que estas comparado a las otras marcas. ¡Así que agradéceme por el hecho de que AJ y yo hayamos decidido que estés en el magno evento! »Breve pausa« Para el Money in the bank match otro dolor de cabeza me causó, pero bueno finalmente he decidido que van a ir Brian Kendrick y Adam Cole. »Parte de la gente ovaciona esta decisión que dicta el GM y campeón mundial« Estos dos tampoco se merecen ir a Wrestlemania, pero vamos, si no hago esto dirán que soy un dictador. »Ríe de manera sarcástica« Vamos a ver si al ver escaleras, por fin el maricón de Kendrick logra hacer un buen combate en su estancia en SWWE y si Cole, cuando pierda viene a decirnos a todos con su clásica excusa, que no ganó porque estuvo lesionado. »Rollins sonríe a mas no poder« Faltaría una plaza mas pero aún no hemos decidido a quienes mas poner, los que sobran son tan malos que ni siquiera creo que se merecen estar en un lugar donde yo estoy. »Dice en referencia a Jericho, Graves y Hitami« Pero bueno, ya pronto sabrán quien es el que tendrá la última plaza para ir al MITB Match. Ahora pasemos a mi retador en Wrestlemania. La pregunta sería. ¿Hay alguien quien realmente merezca ser tan siquiera retador? ¡HE DERROTADO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MARCA! ¡Todos han sucumbido ante mi, por mucho que dig..

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] KJa9jPSResultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] YOm90uC

۩De pronto alguien interrumpe a Seth Rollins y para el delirio de la gente...¡ES HIDEO ITAMI! Quien aparece en la pantalla grande, desde backsstage, hablando en japonés, cosa que no muchos entienden lo que dice, pero al parecer el campeón mundial si lo capta, por lo que se le puede ver en su rostro, parece que no son suaves las palabras que le esta diciendo el nipón, hasta que Rollins finalmente lo calla y retoma la palabra.۩

۞Seth Rollins: ¡Ya cierra la boca! »La gente apoya a Hideo y Seth se muestra ofuscado« ¡No tendré ningún problema en derrotarte otra vez y de manera contundente!...Por lo que en estos momentos declaro oficialmente ¡Seth Rollins vs Hideo Itami en Wrestlemania VII! Vas a cometer el error mas estúpida de tu vida, Hideo, porque no solo será cualquier combate normal, sino que ¡NO HOLDS BARRED MATCH!

۩La gente disfruta del momento y aplaude la decisión. ¡TENEMOS COMBATE PARA WRESTLEMANIA! Se le puede a Hideo con una clara sonrisa en su rostro mientras Seth Rollins levanta su título en todo lo alto en el centro del ring mirando seriamente a Hideo y con esto se acaba el show de Monday Night Raw, con los dos mirándose de una manera seria۩



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Pues al final han pasado unas cuantas cosas aquí, así porque sí!

»Michael Cole: ¿Qué te decía? Te dije que le metería un repaso.

Jerry King: No, eso lo dije yo, a mí no me jodas eh Mad.

»Michael Cole: Sí, sí, lo que tú digas pero saltemos al combate de las chicas. ¡El Main Event de este RAW!

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Yfe8vRI



TIN TIN TIN


Las primeras en encararse son Layla y Paige, las cuales se tienen muchas ganas. Layla empuja a Paige, y ésta, furiosa, le asesta una bofetada que vuelve a Layla del revés. Es entonces cuando Alexa entra en acción con un Thesz Press sobre Paige, agarrándola de su oscuro cabello y zarandeándola de arriba abajo y hacia los lados. Layla coge de los pelos a Alexa y la lanza fuera del ring, para seguidamente volver a encararse con Paige. Parece ser que estas dos no tienen mucho en común. Ahora es Paige quien toma el mando, la cual comienza a golpear a Layla con una serie de puñetazos que la dejan medio atontada. La arrastra hacia las cuerdas, y saliéndose ella al lateral comienzan sus famosas múltiples Knee Lifts. El árbitro se da cuenta e intenta parar la carnicería. 1..! 2..! 3..! 4..! Entonces la inglesa se ve obligada a parar si no quiere ser descalificada. La pobre Layla cae al ring intentando recuperarse de todos esos golpes, y Paige entra al ring no sin antes volver a lanzar su grito de guerra provocando los aplausos de parte del público. Alexa, que se había quedado al margen entra en acción lanzándose encima de Paige derribándola, y volviendo a zarandearla una y otra vez. Se ponen de pie, la levanta y le aplica una Irish Whip que la misma Paige revierte, pero cuando Alexa rebota, se da cuenta de que Layla también se ha puesto en pie y está junto a Paige, por lo que la rubia se cuela como puede entre un doble clothestine que casi se come, y es ella la que derriba a las otras dos en medio del cuadrilátero provocando la aclamación de todo el público!!! Prueba la cuenta con Layla.. 1......... 2............! NO. Paige, que se había levantado como podía golpea a la rubia jodiéndole la cuenta. Ahora es Paige la que se vuelve a encarar pero esta vez con Alexa, comenzando a lanzarle una serie de improperios contra su persona que hace que Alexa se cabree y le aseste una tremenda bofetada. Se escucha el "OHHH" del público, mientras Layla agarra a Paige de la cintura y corriendo con ella hacia alante se choca con Alexa, la cual cae al suelo y se duele de su caiga. Ahora Layla aplica una Irish Whip a Paige, la cual vuelve a revertir, y cuando Layla se acerca nuevamente a Paige le aplica su movimiento Infinite. 1...!!! 2.............!!! NO!! Paige se libra de la cuenta con facilidad, entonces Alexa golpea con una tremenda kick a Layla, la cual se cae de espaldas llevándose las manos a la cabeza literalmente, y es entonces cuando la rubia intenta hacer pinfall a Paige. 1......!! 2.............!! Pero la inglesa vuelve a resistirse. Alexa se sube a los esquineros lentamente, pero es entonces cuando Layla corre a por ella y se sube también. Ambas se van golpeando. Golpe de Alexa! Golpe de Layla! Golpe de Alexa! Golpe de Layla! Y ambas caen sentadas en el esquinero más alto, quedándose Layla encima de Alexa, es entonces cuando Paige, que estaba haciéndose la KO en el suelo, se levanta corriendo y las empuja a ambas cayéndose fuera del ring las dos dándose un tremendo golpe, mientras que Paige eleva los brazos y lanza un mensaje: "This is my house!", mensaje que aclama la mitad del coliseo que la apoya. Vemos fuera del ring como Layla gatea hacia las escaleras metálicas y a Alexa que ya se está levantando mientras se apoya en las mismas. Paige baja del ring y agarrando fuertemente la cabeza a Alexa la estampa contra las escaleras, y es entonces cuando aparece Layla por detrás, la gira, y The Bombshell para Paige! Se escucha el fuerte Ohhhh del público, que se queda asombrado al ver a la anti-women's tirada en el suelo retorciéndose del dolor. Alexa que estaba recuperándose del impacto de Paige, es agarrada de los pelos por Layla y la mete brutalmente dentro del ring. En el mismo tenemos a Layla y Alexa, que se miran fijamente mientras Layla le asesta una bofetada a Alexa, la cual se toca la cara, lanza un rugido de felina y comienza una serie de puñetazos a Layla, la cual intenta cubrirse para librarse de algunos pero claramente no lo consigue. Ahora Alexa vuelve a hacer una Irish Whip a la rubia teñida, la cual no puede revertirla, y en el giro, Alexa se lanza encima de ella con un tremendo clothestine que hace que Layla se vuelva del reves. Alexa se levanta y volviendo a hacer su taunt ante los aclamos del público, se pone a un lado de Layla totalmente tendida en la lona, y Standing moonsault double knee drop! Oh dios pobre Layla! Alexa busca la cuenta asintiendo con la cabeza y una sonrisa.. 1............!!!!!!!!!!!!!!! 2............!!!!!!!!!!!!!! Thr..........!! NO!! NO!! Paige que se había quedado KO en el ringside se mete en ring y rompe la cuenta de Alexa, que no se lo puede creer y se tumba dolorida en la lona. Layla va moviéndose como puede hacia los cables y se toma de ellos, pero Paige la coge por las piernas y la arrastra hacia ella, le va girando las piernas para aplicarle la sumisión PTO, pero en los primeros pasos Layla agarra de la cabeza a Paige y la revierte... 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!! Paige se suelta, Layla casi se lleva la victoria para sorpresa de todos ante aquel magnífico contraataque. Alexa está sentada en los esquineros recuperándose poco a poco, Paige está gateando poniéndose en pie, y Layla ya está completamente en pie esperando a sus rivales. Alexa se levanta y camina hacia Paige....¡PAIGE LA SORPRENDE CON UNA SUPERKICK! ¡PAIGE DEJA KO A ALEXA! Y Layla intenta atacar buscando el Lay Out....¡Paige lo revierte, agarra a Layla! ¡SE LA SUBE EN CRADLE! ¡RAMPAIGE! ¡RAMPAIGE! ¡CUENTA DE PAIGE! 1..............................................................................2................................................................¡3! ¡PAIGE VENCE EN ESTE MAIN EVENT FEMENINO DE RAW!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y Paige vence a Alexa y Layla! Gran victoria para Paige que llevaba unas semanas en RAW algo duras.

»Michael Cole: Al final va a tener razón, después de tanto decir que renace de sus cenizas.

Jerry King: Bueno, con ese Main Event, repasemos un poco. RAW ya ha decidido casi todos los que irán a WM. Para el interliga, nuestra apuesta es Cody Rhodes, que se enfrenta a un viejo y a un gordo...que ya le ha ganado. Bueno, siempre puede ser peor.

»Michael Cole: Al MITB Ladder Match llevaremos a los dos que se han enfrentado hoy entre ellos...Adam Cole, y Brian Kendrick, y a un tercero que hasta ahora desconocemos.

Jerry King: Y finalmente, el retador al título mundial en el Magnoevento será el United States Champion, ¡HIDEO ITAMI! ¡CAMPEÓN CONTRA CAMPEÓN EN WRESTLEMANIA CON EL WORLD HEAVYWEIGHT TITLE EN JUEGO!

»Michael Cole: Veremos donde acaban Itami y Rollins...porque desde luego en esas dos semanas que quedan algo ocurrirá. ¡Pero dejemos eso para la semana que viene! ¡Buenas noches y gracias por sintonizar con RAW!

¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Damien Sandow el 9/3/2015, 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime9/3/2015, 9:50 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + Comentaristas + Kendrick vs Cole.
Buggy Nova: Corey Graves vs Rhino.
Cameron: Main Event.

Bueno, pues aquí está el show. Ha habido un bajón curioso, la verdad, sé que algunos combates no se han podido realizar y en otros casos ha habido problemas, y contra eso pues nada puedo hacer. Elegí que las chicas fuesen el Main Event porque rara vez veo que lo sean, es un combate Triple Threat entre tres buenas promeadoras y me pareció la simulación más currada. Por otro lado, gracias a Cami, y Cam/la negra que sigo sin saber como se llama así que por eso la llamo la negra por echarme una mano con las simulaciones. Un detalle, chicas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime9/3/2015, 11:49 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 12:51 am

Un gran show Sergio, y en el día Sisi xDDD Nah, ya en serio, ha estado bastante bien, pese a haber bajado la participación de la semana anterior, ha habido algún que otro segmento interesante. Enhorabuena a Hideo por su oportunidad titular de WM, la merece, y a Kendrick y Rhodes, uno por el MITB y el otro por el Interliga, y como no, a mi Sisi Anda que no se han dado hostias Cole y Kendrick al final del match xDDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 1:07 am

Enhorabuena a Arturo, cada vez te afianzas mas con el personaje bro, me alegra por ti, interesante la aparición de Snuka en Raw, y bueno Mysterio, ya sabes, para mas adelante habrá revancha, como tiene que ser. Felicidades a Paige también, te deja en buen lugar para tu combate en WM a ver que tal te va.

Buen show Sergio y a las colaboradoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 6:55 am

Así que voy a pelear por el WHC... Bueno, se me podría haber dicho que hiciera un segmento o alguna cosa para que no fuese tan cutre, pero bueno. Felicidades a las divas por su ME y a los ganadores del show, y agradecer a los colaboradores que lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 2:45 pm

Un show completo y bastante interesante. Parece ser que sin Jericho y con la lesión de Graves que veremos que nos acarrea a todos nos queda ver que tal Hideo. Promete la cosa, sigo pensando que es el único que puede quitarle el título a Seth. Rollins imparable, una pena que no haya podido venir a pelear a Smackdown. Buen trabajo una semana más de Sandow. Enorme. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 2:57 pm

buen raw, alexa y buggy haciendo cosas para aumentar su rivalidad de cara a wm, Snuka atacando a rhodes que sera rival en wrestlemania en el combate interliga, la entrada de adam y kendrick en el money in the bank, y el main event para nosotras eso ha estado genial, me alegro mucho de haber conseguido la victoria lo necesitaba para subirme la moral de cara a wrestlemania y ver que puedo seguir logrando resultados con esfuerzo, gracias por el show
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime10/3/2015, 3:20 pm

Buen show. Gracias por ponernos en el main event Smile
Felicidades a todos por las victorias, especialmente a Paige, me alegro mucho por ella se lo merecía. Enhorabuena a Itami por ser el retador, estoy contenta por Andrés que ya buscaba un rival de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]   Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 277 [Palo Alto, California]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera N° 277 RAW [Palo Alto, California]
» Resultados 183 IZ [Oakland, California]
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
» Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.