SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 183 IZ [Oakland, California]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime12/5/2016, 12:15 am


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] S-WWETitantronResultados 183 IZ [Oakland, California] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 183 IZ [Oakland, California] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 183 IZ [Oakland, California] VMhvKyvResultados 183 IZ [Oakland, California] 8zKiCHf
Resultados 183 IZ [Oakland, California] 8zKiCHfResultados 183 IZ [Oakland, California] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Oakland, California



Mesa Comentaristas


Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: YIJAAAAAAAAAAAAAAA Parad el carro vaqueros que empieza Impact Mad 

»Josh Mathews: Ven que te tire el lazo conguito Embarassed 

The Pope: El lazo se lo tirare a Brie y Stephanie cuando se enfrenten esta noche Embarassed 
»Josh Mathews: Pues yo a Rollins que esta noche se las ve con AJ Styles Sisi 

The Pope: Buah estas enfermo... Y hablando de enfermos Enzo Amore se enfrenta a Mysterio Sisi 

»Josh Mathews: Mira como no hablas del Adam Cole vs Tazz Cafe ¡Comencemos anda!


Resultados 183 IZ [Oakland, California] AiCxeLM




TIN TIN TIN


Rey Mysterio comienza yendo a por Enzo, y lo atrapa con un DDT con el que hunde su cabeza contra el ring y Enzo comienza a menear la cabeza cual epileptico, cual consolador y se sube al esquinero y ¡Diving CrossBody! Amore lo cubre y ¡1!... ¡2!... ¡3!... Victoria para Enzo 

Resultado:



Impact Zone Ring / Backstage


 Ariel en backstage hablando por móvil hasta que alguien, que de primeras no se ve en pantalla, alza la voz, interrumpiéndola 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] CRQ6Qyh Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1d074TH
Vickie = Ariel / Barrett = Adam Cole

Adam Cole: Corta el móvil  Le ordena, sin recibir respuesta inmediata  Que cortes el móvil...    Lo hace y la imagen se abre para mostrar a Cole quien sonríe  Mucho mejor así. Cualquier cosa es irrelevante cuando tienes a tu campeón favorito en tu oficina....  Ironiza 

Ariel : ¿¡¡QUE QUIERES TU AHORA!!? Tengo asuntos mas importantes que aguantar tus lloriqueos de niño de doce años, asi que dispara rapido, o vete por donde has venido, no tengo tiempo para perderlo

Adam Cole: Vamos a dejar algo claro desde el inicio, vas a perder todo el tiempo que se me antoje que pierdas  Se cruza de brazos, observándola con altanería  Además, no quiero nada en especifico más que ver de cerca a quien manejará mi liga  Remarca la posesión  ¿El engendro ese con el que vas siempre no anda por aquí?  Mira alrededor, como buscándole 


Ariel : Tus exigencias, la verdad es que me dan igual, quieras o no, el control aqui lo tengo yo. Y no, Thorn no anda por aqui.

Adam Cole: Con que el rarito no está...Aunque claramente no eres mi tipo, podría hacer una excepción  Murmura en voz baja mientras la observa de arriba a abajo  Se nota que te falta diversión y sabes a que me refiero. No te he hecho exigencia alguna, todavía, y estás completamente a la defensiva. Sólo quiero que entiendas que tu labor es gestionar la liga pero el que genera dinero soy yo. El rostro de Impact Zone soy yo. No tienes control  ninguno, ni nunca lo tendrás, eres completamente desechable y tu única función es mantener al campeón contento. Puedes elegir la forma que mejor te plazca  Agrega doble sentido a la última frase 

Ariel : Vaya, me habian hablado de tu ego, veo que se quedaron cortos. Si, mi labor es gestionar la marca, y como gestora de la marca, TENGO BASTANTE CONTROL SOBRE TI. Sinceramente, no se cuanto dinero des, pero si tanto interes tuvieramos en ese dinero, podriamos haber montado un circo, porque como payaso, desde luego no tienes precio. Asi que ¿te largas ya o tendre que tomar medidas?

Adam Cole: Suficiente dinero como para contratarte por una noche, aunque dudo mucho que con esas fachas seas demasiado cara  Se encoge de hombros  No hace falta que llames a nadie, ya te advertí lo que debía y espero que tu escasa inteligencia te permita entender tu posición  Se ajusta el titulo al hombro y camina hacia la puerta, pero antes de marcharse le dice   Por cierto, control sobre mi, ni en tus mejores sueños húmedos    Se ríe, para finalmente marcharse de allí 
 



Mesa Comentaristas


Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Victoria para "Lienzo" bastante rapida, eso si que fue un gran "Mysterio" y no el que lucho esta noche Sisi  

»Josh Mathews: El unico Mysterio que hay aqui es que hace un puto negro en Impact

The Pope: Para que te chorree el ojal Cafe Y bueno acabamos de ver a Cole encarando a la jefa, ahi reviente ese hijo de puta Sisi 

»Josh Mathews: Buah tension sexual no resuelta Sisi Vamos con mi Rollins Embarassed 




Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1jrmsIA



TIN TIN TIN


Comienza el combate, Rollins va a por AJ, y le pega una patada en el estomago que hace que este se encoja de dolor... Coloca su cabeza entre sus piernas y atrapa sus brazos con los de Seth y Pedigree... ¿Esto es todo? ¡1!... ¡2!... ¡3!...

Resultado:


Impact Zone Ring / Backstage




 Cole observaba el combate desde la plataforma. Prestando mucha atención a los momentos finales en los cuales Rollins hace la cuenta. El campeón observa sin expresión alguna en su rostro, es difícil saber que piensa a causa de lo que ve. Por otro lado, Seth Rollins que se percató de su presencia desde mucho antes, parece dedicar su victoria al que será su rival en pocos días más. 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] LJ8pHSg Resultados 183 IZ [Oakland, California] XMY1U2w
[Jericho = Rollins / Styles = Cole]

 La campana suena, el arbitro levanta el brazo de Rollins mientras Adam Cole observa aún sin  mostrar expresión alguna por lo ocurre. Las palabras van de un lado a otro y Cole comienza a avanzar por la rampa hacia el ring, caminando de forma lenta hasta que llega a la escalerilla y sube por ella hasta el borde del cuadrilátero ante la atenta mirada de Rollins y del público presente que no sabe que va a ocurrir 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] ExIWwW9 Resultados 183 IZ [Oakland, California] Fq8LSlR
[Orton = Rollins / Triple H = Cole] 

 Cole lo observa fijamente, Rollins dentro del ring, él en el borde pero fuera. Y el campeón sonríe, al tiempo que comienza lentamente a levantar su campeonato frente a Seth, remarcando frente a todos que el campeón es él. Los aplausos de apoyo para el campeón no se hacen esperar pero Cole se limita a ignorarlos, aún mirando a Rollins baja del cuadrilátero y comienza a caminar hacia backstage dando la espalda a su próximo rival que lo observa fijamente desde el ring  
 


Última edición por Kane el 14/5/2016, 4:06 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime12/5/2016, 12:15 am





Impact Zone Ring / Backstage



✝ Se conecta con backstage, mas concretamente con el parking, y se ve a un enmascarado que parece Kane, cuando en ese momento Tommy End hace acto de presencia, y ve a Kane, en ese momento, coge una tabla, arranca el coche y le coloca la tabla en el acelerador   ✝

Resultados 183 IZ [Oakland, California] 33kbp6sResultados 183 IZ [Oakland, California] Ecxhs

✝ En ese momento el coche comienza a andar y se dirige con rapidez hacia un camion estacionado en el parking y ¡¡¡¡¡SE CHOCA CONTRA EL!!!!! End festeja por lo que acaba de ocurrir, y se acerca para ver el estado en que ha quedado Kane, y lo ve desplomado en el coche, en ese momento le arrebata la mascara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ES KANE!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VICTIMA DE END HA SIDO SU GRAN  AMIGO DANTE!!!!!!!!!!!   ✝

Resultados 183 IZ [Oakland, California] EcxhsResultados 183 IZ [Oakland, California] Okzmeb

✝ En ese momento Kane hace acto de presencia y se abalanza sobre End golpeandole por los pasillos, atravesandolos, hasta llegar a una habitacion, habiendo roto hasta mesas por el camino  ✝

Resultados 183 IZ [Oakland, California] 209j4ehResultados 183 IZ [Oakland, California] 33jmv02

✝ La camara persigue la accion, pero cuando ha llegado, En se encuentra inconsciente en el fondo de una escalera y Kane observandole desde arriba y riendose desquiciado   ✝

Resultados 183 IZ [Oakland, California] X59tzm




Mesa Comentaristas


Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Victoria de Rollins Sisi Quien diria que el regreso de AJ era cuanto menos prometedor Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 

»Josh Mathews: Y Cole salio a encarar a Rollins la tension aumenta Sisi Como lo de Kane con End Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 Pues un luchador menos para IZ, a ver si traen mas carne fresca Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278  

The Pope: ¡Y tanto que aumenta,como que vienen los pechotes! Embarassed 

»Josh Mathews: Pero que enfermo que estas Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278

Resultados 183 IZ [Oakland, California] TC8DUJ8



TIN TIN TIN


Steph se dirige dispuesta a por Brie, quien la recibe con un tremendo golpe con el antebrazo, tras esto Steph recula y la Bella Twin la toma por la cabellera con fuerza y ¡Bella Buster! Brie cubre... ¡1!... ¡2!... ¡3!... Victoria para Brie

Resultado:




Impact Zone Ring / Backstage



 Durante la transmisión de Impact, aparece Adam Cole en pantalla siendo entrevistado 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] XEw9pAW Resultados 183 IZ [Oakland, California] OvORWjX
[Lleva el título]

 Periodista:  Señoras y señores, el Impact World Champion, Adam Cole Hace una pausa y Cole le hace una seña para que continúe Cole, en las ´ultimas semanas hemos visto una tensión relación entre la empresa y tu.  ¿Se han calmado las aguas? 

Adam Cole: [...]  Ríe al escucharla, luego serio comienza a responder  ¿Lo viste? ¿Dónde? Para que hubiese existido, tendrían que haber habido tensiones de ambas partes y ellos jamás dijeron nada. Simplemente aceptaron porque les convenía o porque no tenían otra opción. El resto, son simples rumores de supuestas páginas de noticias que la gente sin vida pierde tiempo en creer. Nada más  Se encoge de hombros  Mi contrato jamás peligró y para desgracia de muchos, nunca estuve a punto de marcharme de la empresa 

 Periodista:  Pero aún así tu actitud ha cambiado enormemente, aún más con los fanáticos. ¿Alguna razón para ello? 

Adam Cole: La única razón para eso es ser Adam Cole. Hago lo que quiero, cuando quiero ¿y sabes qué? A todo mundo le divierte y lo acepta  Hace una pausa  Sigo escuchando aplausos, sigo viendo la misma reacción de hace un par de semanas. Todos saben que soy lo mejor de este lugar. Que apoyarme es sinónimo de que comprendes el buen wrestling. Los fanáticos no son idiotas, aunque a algunos lo parezcan y saben que dentro del cuadrilátero el mejor soy yo. 

 Periodista:  ¿Lo dices por la situación actual de la liga? Se detiene unos segundos ¿Crees que la nueva gerencia podrá solucionar en algo esta situación? 

Adam Cole: No, no lo digo por la situación actual de Impact Zone. Incluso en días en que las cosas iban de mejor manera, seguía siendo lo mejor de por aquí. La cosa es simple, tengo la fórmula del éxito impresa y eso no puedes negarlo    Dice con orgullo  Ahora bien, sobre tu otra pregunta, no creo que puedan solucionar nada, menos con engendros como esos al mando, pero sacando las mejores intenciones, muy impropias de mi, al menos espero que hagan las cosas bien. Y principalmente, que no hagan tonterías. Si, eso incluye no involucrarse, más allá de lo necesario, en mis asuntos 

 Periodista:  Hablando de tus asuntos. Un nuevo se ha comenzado a perfilar desde la semana pasada. ¿Cuál es tu opinión sobre Seth Rollins y su aparente intención de conquistar el Impact World Championship? 

Adam Cole: Mi opinión sobre él la conocen todos.  Al menos la de meses atrás. Las modificaciones por ahora me las reservo. Ya llegará el momento, con él frente a mi  Hace una pausa  Lo que si debe tener claro es que pueden haber muchas intenciones, pero las intenciones no se convierten en realidades 

 Tras la última pregunta, abandona el lugar dejando a la periodista con la siguiente pregunta en la boca  




Mesa Comentaristas


Resultados 183 IZ [Oakland, California] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: No me dio ni tiempo a la paja, joder Steph, estuviste mas precoz en esta lucha, que tu reinado de Womens Champion Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 

»Josh Mathews: ¿Decepcionado? Cafe Decepcionante era no ver a Cole chupar camara, parece que retomo la vieja costumbre Sisi 

The Pope: Buah, y encima su combate viene ahora Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 

»Josh Mathews: Todos sabemos que lo echabas de menos Cafe 

Resultados 183 IZ [Oakland, California] 54BiO9W




TIN TIN TIN


Comienzan las hostilidades y ambos contendientes comienzan con una toma de contacto, agarrandose mutuamente la cabeza con sus brazos intentando axfisiar el rival, pero parece que el gato al agua se lo lleva Tazz, porque esta mas gordo, claro esta. Y se lleva a Cole hacia el esquinero donde presiona su cuerpo contra este, mientras se desespera pero el arbitro le manda a soltar y Tazz comienza a quejarse momento que aprovecha Adam para aplicar su ¡Corona Kick! Tazz cae contra la lona y ya estando en ella se lleva la mano al rostro, mientras Cole manda a todos los aficionados a comerle el capullo, principalmente a The Pope. Cole se confia y se pasea con aires de grandeza por el ring, y cuando se acerca a por Tazz ¡¡¡¡¡ESTE MAS RECUPERADO DEL GOLPE LO ATRAPA CON UN ARMBREAKER!!!!! Tazz no libera a Adam, quien se comienza a poner nervioso y a moverse descontrolado por la lona consiguiendo finalmente en un intento desesperado por hacerlo, llegar al encordado para que el arbitro mandara a Tazz a soltar esa maniobra. Ambos se levantan y Adam corre hacia Tazz... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTE UNA VEZ MAS LO INTERCEPTA ESTA VEZ CON UN BROOKLYN BOOT!!!!!!!!!!! Cole cae contra lona y rueda hacia el exterior del ringmientras Tazz quiere ir a por el pero el arbitro no le deja salir, en ese momento cosigue despistar al arbitro saca la cabeza entre las cuerdas para salir, y ¡Roundhouse kick de Cole a Tazz! y Tazz cae fuera del ring, a todo esto Cole entra toma carrerilla y ¡¡¡¡PESCADO!!!! !!!!!!!!NOOOO!!!!!!!!! ¿Pero que? Adam esta vacilando al publico haciendoles creer que iba a volar sobre Tazz y se freno en el ultimo momento para ponerse a bailar. Tazz se sube al apron y Cole golpea su estomago, haciendo que este meta su cabeza entre la segunda y la tercera cuerda, lo coloca bajo sus piernas... ¡¡¡¡¡Y Tazz levanta la cabeza para lanzar a Adam fuera del ring, pero este se agarra a el con fuera y lo revierte con un tremendo Body Drapped Piledriver!!!!!! Tazz cae redondo contra la lona y esto parece el final... ¡1!... ¡2!... ¡¡¡¡¡TAZZ SE SALE EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!! Cole se enfada con el arbitro diciendo que cuente mas rapido y carga ahora a Tazz ¡¡¡Coleateral!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!! Tazz se baja de los hombros de Cole y ¡Pumphandle Tazzplex! Cole se retuerce por la lona como la vibora que es, mientras Tazz se levanta un poco aturdido por todo lo anterior. Y de nuevo espera a que Adam se pusiera en pie y ¡Back Tazzplex! ahora si, Tazz busca el conteo... ¡1!... ¡2!... ¡¡¡Cole se sale!!! Tazz no puede creerselo y se enfada consigo mismo. Ahora Tazz levanta a Cole y lo coloca para un Suplex, pero Cole se aferra con fuerza a su cuerpo evitando el golpe ¡¡¡¡¡¡¡Y LO REVIERTE CON UN TREMENDO BRAINBUSTER SOBRE SU RODILLA!!!!!!! Tazz queda destrozado por este golpe mientras que Cole, cansado se derrumba sentado sobre el ring y observa a Tazz mientras observa con una picara mirada la figura de Tazz sobre la lona. Cole ahora levanta a Tazz y lo toma por la espalda para aplicarle un Florida Key, pero Tazz estuvo rapido, se salio y lo tomo a el de la misma forma... ¡¡¡¡¡¡German Tazzplex!!!!!!!! Y Tazz cubre a Cole... ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!!!! Cole se salio en el ultimo respido de fuerzas que le quedaban a milesimas de ser derrotado. La multitud comienza a gritar "This is Awesome!" que retumba por todo el estadio. Ambos estan sobre la lona pero parece Tazz estar algo mejor... De hecho es el primero en ponerse en pie y sube a Cole en el esquinero, sentado sobre este y lo toma para aplicarle un ¡T Bone Tazzplex desde la altura! Pero Cole no se sabe de donde saca fuerzas de nuevo y comienza a atizarle golpes bastante duros cabeza con cabeza, que hacen que Tazz se desestabilice y caiga, de pie eso si, en el ring, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Cole y Tazz quedan tendidos sobre la lona y Cole ve la oportunidad... Esto parece el final, se arrastra hacia el cuerpo de Tazz... Y LE ECHA EL BRAZO POR ENCIMA... ¡1!... ¡2!... ¡3!... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tazz consigue colocar el pie bajo el encordado y Adam no se lo puede creer y se desespera, ahora consigue ponerse en pie con la ayuda del encordado y se acerca hacia Tazz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TAZZ LO ATRAPA CON EL TAZZMISSION!!!!!!!!!!!! Adam intenta liberarse pero no lo consigue y se retuerce intentandolo, mientras que cada vez Tazz aprieta mas y mas... Parece el final porque Adam parece desvanecerse... Pero saca fuerzas de flaqueza y se pone en posicion de pino puente, atrapa los pies de Tazz con los suyos y conteo... ¡1!... ¡2!... ¡3! Victoria para Cole, pero muy que muy discutible  

Resultado:




Impact Zone Ring / Backstage



El combate entre Adam Cole y Tazz había llegado a su fin y cuando parecía que el show de iMPACT acababa de la manera mas normal posible, aparece Seth Rollins de la nada en el ringside, pero no entra al ring, sino que se va directo a la zona donde esta la campana y ahí toma el campeonato mundial de Cole, quien lo miraba con una sonrisa pero a la vez intranquilo por saber que es lo que trama Rollins, quien ahora pedía un micro. Tiene algo que decirnos el X-Division Champion

Resultados 183 IZ [Oakland, California] HAB3IlK Resultados 183 IZ [Oakland, California] Ot2hHSa

Seth Rollins: ¿Se ve bien no? Otro título en mi poder. El oro me llama Cole. Comenta mientras se acomodaba el título mundial sobre su hombro bajo la mirada fulminante del campeón Pero tranquilo angustias, no es mi intención llevármelo ni mucho menos, simplemente quiero que me mires de esta manera, portando estos campeonatos, y portando tu título, que solo será tuyo hasta el Domingo, porque desde aquel día, tendrá un verdadero dueño. Decía con arrogancia portando sus respectivos títulos y llevando consigo el título de Cole Y no vas a poder hacer nada para evitarlo. ¿Sabes por qué? Porque ya sé lo que es enfrentarme a ti, se lo que es pararse frente a Adam Cole. Breve pausa Y en Night of Simulation...

Antes de culminar su frase, sube por las escaleras metálicas para entrar al cuadriátero con toda la tranquilidad del mundo y bajo la manea de abucheos por parte de toda la gente. Rollins queda frente a Cole y levanta el iMPACT World Championship en todo lo alto para terminar de decir lo que tenía en mente y de esta manera, acabar con el show de iMPACT Zone, con estos dos luchadores que darán la vida si es posible por salir vencedores en NOS

Seth Rollins: ¡¡¡PONDRÉ FIN A TU REINADO!!!!

Resultados 183 IZ [Oakland, California] 8ofaChW
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime14/5/2016, 8:37 pm

CRÉDITOS


- Segmentos: Cada uno el suyo
- Cards: CM Punk
- Esquema del show + Comentaristas + Enzo Amore vs Rey Mysterio; AJ Styles vs Seth Rollins; Adam Cole vs Tazz; Brie Bella vs Stephanie Mcmahon: Kane

Siento el retraso, esta semana me toco comerme el show entero, entre eso y que jueves y viernes tuve clase pues mucho tiempo no tenia, la verdad Sisi Hubo algun problemilla con la lucha de Womens, y tal. Me desmotiva un poco ver como esta esto, porque si no fuera por el rollins vs  Cole y mi segmento, el show se basaria en squashes, esperaba mas de la gente a la que di una oportunidad para el contender al X Division, para otra ya se que no debo poner las cosas faciles, a gente que no me las pone a mi.

Ala que os peten.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime14/5/2016, 8:38 pm

¡Show Posteado! 

Mañana mando los detalles de los plazos y todo eso de promo. Pero vaya, el mundial, podeis empezar ya, que Andres luego tiene que sacar el show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime14/5/2016, 9:16 pm

Una pena ver a Impact así la verdad Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 Yo pensaba mandar algo pero entre que mis tiempos estuvieron jodidos y luego que el ordenador exploto (no literalmente) a media semana no pude Resultados 183 IZ [Oakland, California] 562368278 Pues nada enhorabuena a Cami por la victoria (que fuimos el único combate de decisión) está vez al menos fue por poco la derrota Sisi Gracias a Andrés y a Cami por los segmentos que mandaron, también a Adry por sacar un show de este tipo que yo sé por experiencia que es muy jodido hacer shows cuando son de este tipo, simplemente no dan ganas de hacerlo. Pero se agradece que tomarás tiempo para sacarlo. Haber si esto levanta xd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 183 IZ [Oakland, California] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime14/5/2016, 10:22 pm

Como se nota cuando tengo tiempo Sisi

Pues una lástima el show con tanta squash, pero al menos mi feudo con Andrés ha animado un poco. Me ha gustado el final de mi combate (porque ahora quedamos en 4 - 0  con Arturo Cafe ), porque Arturo, el único que no ganó y promeo, ha quedado bien parado.  

A ver si animamos esto entre los que quedamos. Buen show, Adry.

PD:  Cole se retuerce por la lona como la vibora que es ... Dd
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime15/5/2016, 4:32 am

Una lastima las batallas mas o squat pero creo que el show quedo, bueno será capas Seth ganar el titulo mundial y quitárselo a Cole. Seria loco ver a Seth con tres títulos en su cintura, buen show y buenos segmentos esperamos que el próximo show sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 183 IZ [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 183 IZ [Oakland, California]   Resultados 183 IZ [Oakland, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 183 IZ [Oakland, California]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]
» Cartelera 183 IZ [Oakland, California]
» Cartelera iMPACT #112 [Oakland, California]
» Resultados 186 IZ [San Francisco, California]
» Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.