SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 12:50 am

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Dallas, Texas.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: ¡Sean bienvenidos otra noche más a iMPACT Zone!

»Mike Tenay: Muy, muy, muuuuuuuuuy buenas noches de nuevo. La verdad que hoy tenemos grandes combates preparados, la acción está asegurada, el entretenimiento también...

Tazz: ¿Que esperamos para empezar entonces? ¡Yo tengo ganas ya de ver esa acción y ese entretenimiento! Aunque siendo sinceros, con que me paguen a fin de mes ya estoy contento.

»Mike Tenay: Ah... ¿pero que a ti te pagan? ¡Fuera de bromas y fuera de todo, vamos a comenzar ya! No cambien de canal, manténganse frente a su televisor, esto es el show con más impacto de S-WWE...

Tazz: ¡¡Aquí empieza iMPACT Zone!! ¡¡Adelanteeeeeeeeee!!



Backstage IZ

Renee Young se encuentra contemplando lo que pasa en IZ por una pantalla en backstage, hasta que es interrumpida por Corey Graves


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IHTZB0VResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 6Z1TQ3B
Son Corey Graves y Renee Young


Corey Graves: Así que tu eres la nueva General Manager de Impact Zone eh?... la mira de arriba a abajo seriamente Te imaginaba más alta al menos, pero son detalles... suspira comenzando a hablar un poco más serio En fin, no importa, no me hace ni puta gracia tener que verte la cara luego de la lucha que me has puesto hoy, pero me han dicho que te urgía verme y aquí estoy, así que dime...¿Qué quieres de tu campeón?... se cruza de brazos viendo fijamente a Young

•. Renee Young: Oh estas molesto a caso conmigo? Que yo sepa no he hecho nada para molestarte, salvo preocuparme de cada uno hagáis lo que tenéis que hacer aquí, que para eso os pagan. Y por si se te ha olvidado te lo recuerdo, estas aquí para ofrecer lo mejor de ti, y yo he de ofrecer lo que mejor que tengo, que sois vosotros, a todas esas personas que pagan por veros. Y créeme, que ese combate después de lo sucedido estas semanas, era lo que ellos quieren y merecen ver. Hace una pausa Tenía que hablar contigo por que he estado revisando los contratos de todos los luchadores de Impact, y me he percatado de que el tuyo esta próximo a finalizar. Entonces quería saber, cuando te vendría bien poder reunirnos con el abogado y demás para que lo renueves.

Corey Graves: Debería estar molesto?...Cómo crees eso?...Si nunca se tiene la posibilidad de patearle el culo a todos mis rivales más cercanos en una sola lucha se encoge de hombros hablando con ironía, hasta que suspira y habla más tranquilo Pero en fin, que rápido pasa el tiempo no crees?...Ya sabía que estaba cerca el final de mi contrato, que firme por unos cuantos meses nada más, aunque no esperaba que fuera tan pronto hace una breve pausa y luego continúa Así que antes de firmar esa renovación, dime algo Renee... la encara mirándola fijamente ...¿Qué gano yo con esa firma?...¿A caso un aumento considerable de salario?...¿O un jet bien equipado para viajar a los shows?...Porque ten en cuenta que no hablas del contrato de un wrestler cualquiera dentro de Impact Zone, sino del contrato del Impact World Champion... sonríe ligeramente mientras Renee lo interrumpe

•. Renee Young: Para nada, tu contrato sería el mismo que hay actualmente vigente. ¿Por que debería haber algún cambio en el? Esta bien como esta ahora mismo... Levanta un dedo recordándose de algo Impact World Champions ha habido unos cuantos... y ninguno a recibido ningún trato especial. ¿Por que debería ser diferente contigo? Igualmente permiteme recordarte, que con la finalizacion del contrato también finaliza tu reinado, salvo que renueves, por que alguien que no esta bajo contrato en esta empresa, no puede ser campeón de esta misma, como entenderás.

Corey Graves: ¿Es una broma, no?... resopla relajándose un poco Piénsalo un poco rubia, mi salario es más bajo incluso que el de MVP y mira todo lo que he logrado, si Impact Zone tiene prestigio ahora mismo es...GRACIAS A MI!!!... se nota un poco nervioso mientras sigue hablando Porque no sólo soy el Champion of Champions, sino que siempre he estado defendiendo a Impact con sangre y sudor, y si no fuera por mi...¿Quién te queda en el roster para ir por el título?...¿Christian?...¿Rollins?... niega con la cabeza Los dos sabemos que con ellos dos arriba, la liga se viene abajo Renee, así que es momento de que te preguntes...¿Yo pierdo más si no renuevo con Impact Zone, cuando puedo irme a Smackdown, Raw o alguna empresa a ganar más que ahora y donde en realidad valoren lo que valgo?...¿O Impact Zone pierde más si se va el único que ha estado al pie del cañón en los últimos meses, aplastando a las otras dos ligas y dándole al publico lo que realmente quiere, wrestling puro y verdadero?... se encoge de hombros mientras mira con seriedad a Renee, acomodando bien su título en el hombro

•. Renee Young: Bueno MVP es de Raw. A mi los de Raw me dan igual. Mira un poco preocupada a Corey Cierto es, que has hecho cosas bastante impresionantes en los últimos meses, como por ejemplo eso, lo que sucedió en el Draft, coronarte como Champions of Champions; Pero Corey...no digo que vaya a ser ahora, pero en un futuro llegara el momento en el que te retires o no puedas luchar mas, eso nunca se sabe, y te marcharás, y habrá que buscar formas de ocupar ese lugar, si, pero déjame decirte algo que desde que estoy en el mundo del Wrestling he aprendido... Nadie es indispensable. Ahora mismo Iz se puede considerar la liga que mejor esta, y no han visto todo de nosotros, aun. Así que tu veras que haces, si firmar y continuar con Iz, o no firmar, darle la espalda a la liga que te ha llevado a donde estas ahora, perder un mundial e ir suplicando a otras ligas que te contraten.

Corey Graves: Entonces pon atención esta noche para que veas como en realidad si soy indispensable para tu liga, que tal vez así reconsideres modificar mi contrato y si no es así... sonríe ligeramente haciendo una pausa Say good bye to your champion and your championship... mira al título haciendo una pausa y luego empieza a tararear lentamente pero con un tono un poco elevado NA NA NAAAA NA!!!...NA NA NAAAA NA!!!...EY EY EY!!!...GOOD!!!...BYE!!!... se retira molesto del lugar dejando ahí a Renee, a la cual enfocan las cámaras, hasta que se corta la transmisión

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 5fV8bjJ



TIN TIN TIN


Empieza el combate y rápidamente Paige se tira sobre Nikki. ¡¡La deja muy muy aturdida a base de puñetazos!! Y le agarra del pelo y le estampa la cabeza contra el esquinero. ¡Una vez! ¡Dos veces! ¡Tres veces! Y la continúa agarrándole del pelo y le hace un Hair-pull toss que la deja prácticamente en otro lado del ring. La Women's Champion pega un grito, marca a Nikki y le dice que se levante. Esta lentamente lo hace... ¡Side kick al estómago! Nikki baja la mirada y se lleva las manos a la barriga. En cuanto mira hacia arriba... ¡Bofetón en la cara!! Y le agarra del brazo, le da la vuelta a la muñeca... ¡Lazo al cuello! Pero Paige no deja caer a Nikki y... ¡Otro lazo al cuello! ¡Y otro, y otro! Seguidamente la engancha, la coloca en una posición conocida... ¡¡Paige Turner!! ¡¡Paige Turner!! El árbitro se tira a contar... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Una victoria fácil para Paige, que levanta los brazos en señal de victoria mientras se acercan a darle su título.

Resultado:

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Wvu4o0

De repente el show se corta. ¿ Qué está pasando ? El titantron se enfoca y aparece en imagen la silueta de un hombre que va destrozando todo tipo de inmobiliario dentro de Raw. Sillas, mesas, paredes, extintores, todo está siendo devastado por una persona que parece tener algo malo en mente. Posiblemente la frustración sea la emoción que está llevando a este personaje devastar todo lo que está encontrando a su paso 


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!


♓ Se escucha un enorme ruido, la gente del estadio está bastante asustada con lo que está pasando, el cámara está grabando apartado del sujeto por lo que pueda suceder. Llega el momento en el que este individuo sale a correr detrás del cámara, este sale a correr por el Backstage hasta que es alcanzado por esta misteriosa persona. Solo podemos escuchar gritos de dolor, ¿ Qué cojones pasa en Raw ? ¿ Quién es este tipo ? Se apaga el titantron 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


♓ De nuevo el show se vuelve a parar y se enciende el titantron. Es de nuevo este individuo pero ahora solo podemos ver su cara difuminada por negro y gris. Se escuchan sonidos de sillas, y como pequeñas explosiones. Desaparece esta imagen y enfocan el backstage principal..JODER! Está devastado! Las sillas por el suelo, las paredes rotas y con agujeros  

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Tumblr_lflsxcLqxV1qao4gno1_500

♓ Que cosa más rara... Enfocan al suelo y se puede apreciar un chorro bastante gordo de sangre recorriendo todo el pasillo, enfocan las puertas de los camerinos y TODAS están rotas..... Los comentaristas no pueden creer que sus propios camerinos estén devastados... 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


I wish everyone could feel the same as me. I wish everyone could know my true self. I wish life was not so easy. The destruction is near. Nobody here know what will happen soon in SWWE. Get ready for what is about to happen. Its not a threat, it is a warning. Are you ready for the monster..? Are you ready for...............?


♓ La gente no puede quedar mas anonadada de lo que está escuchando. Esas eran las palabras del causante de todo este desastre que está ocurriendo en Raw. De toda esta devastación. De repente vuelve a aparecer en imagen el monstruo del que conocemos su identidad 



Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 6tfjbb


♓ De nuevo la cámara enfoca otro pasillo totalmente devastado, aparecen un par de tipos corriendo detrás de este individuo, que como de la nada, desaparece tras una esquina, los que iban detrás de él se asoman pero Abyss no está. Esto es demasiado.. 



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: ¡¡Pero qué locura es esta!! ¡Que alguien pare a este hombre! O bueno, mejor dicho, que alguien para a este monstruo, a esta bestia... ¡que alguien pare a Abyss sea como sea! 

»Mike Tenay: No creo que sea fácil de parar, Tazz... es más, creo que quién tenga que pararle le va a costar horrores hacerlo. Mejor vamos al próximo combate, Del Río y Vladimirovich en un cara a cara.

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] JnIRKbE



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre ambos luchadores que solo se miran....¡¡se lanzan en Double Headlock!! Ambos ejercen fuerza uno sobre el otro....¡¡tremendo rodillazo de Alexander sobre Alberto!! Alexander manda a las cuerdas a Del Río....¡¡Del Río regresa con Uppercut!! Alexander queda en mala posición y ahora Alberto se impulsa a las cuerdas....¡¡Alexander reacciona con Hurricanranas!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE ALEXANDER!! Alexander le da varios golpes a la cabeza de Del Río y lo levanta para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Alexander lo recibe con descomunal Back Body Drop!! Cae muy mal Del Río y ahora se levanta con ayuda de las cuerdas....¡¡Alexander corre hacia Del Río pero este lo recibe con Back Body Drop hacia fuera del Ring!! Alexander queda en mala posición y Del Río se sale del Ring a buscarlo, pero antes....¡¡se impulsa a las cuerdas y aplica Suicide Dive por entremedio de las cuerdas!! Queda en mala situación Alexander y ahora Del Río se gana enormes aplausos por lo que acaba de hacer, mientras que este levanta a Alexander y lo regresa al Ring, pero esto no acaba porque ahora Del Río se encarama en la tercera cuerda....¡¡se lanza en tremendo Super Rolling Dropkicks!! ¡¡IMPRESIONANTE MANIOBRA!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Alexander!! Del Río ahora levanta a Alexander, antes de efectuar algo más le aplica rodillazo a la cara....¡¡seguido de Rolling Cross Arm Breaker pero Alexander bloquea y le aplica School Boy!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Ambos se ponen en pie....¡¡Alexander conecta un Clothesline sobre Del Río!! Ahora no pierde tiempo y va hacia la tercera cuerda buscando una especie de Moonsault....¡¡SE LANZA PERO DEL RÍO SE SALE A TIEMPO!! Del Río aprovecha y aplica Small Package sobre Alexander....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Alexander!! Del Río se pone en pie y ahora toma por la espalda buscando una especie de Suplex....¡¡PERO DEL RÍO APLICA DRAGON SLEEPER!! Queda en pésima situación Alexander y trata de salirse....¡¡aplica una especie de Stunner a Del Río!! Del Río queda tomándose la quijada y Alexander ahora va a las cuerdas....¡¡aplica Headscissors Takedown!! Alexander no se detiene ya que ahora mismo está levantando a Del Río....¡¡Primer Suplex amigo!! Alexander se levanta y busca el segundo....¡¡DEL RÍO BLOQUEA MUY BIEN Y APLICA FACEBREAKER!! ¡¡GRAN RESPUESTA DEL EX-US CHAMPION!! Del Río cubre a Alexander....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE ALEXANDER!! Alberto ahora está levantando a Vladimirovich....¡¡Alexander le aplica Jumping Tornado DDT!! Esto se puede terminar y ahora levanta a Del Río....¡¡BUSCA OTRO SUPLEX Y DEL RÍO APROVECHA PARA BUSCAR UN REMATE!! ¡¡NO!! Del Río agarra a Vladimirovich….¡¡BUSCA ROLLINS CROSS ARM BREAKER PERO VLADIMIROVICH LE APLICA ROLL-UP!! ¡¡1111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Ambos luchadores se levantan….¡¡Tremenda Superkick de Del Río!! Este se impulsa a las cuerdas….¡¡Vladimirovich lo remata con tremendo Clothesline!! ¡¡Enorme acción la que se está viendo!! El ruso ahora cubre al mexicano….¡¡11111111111!! ¡¡2222222222!! ¡¡NOOOOOOOOO!! Vladimirovich queda enfadado y levanta a Del Río….¡¡busca el Red Scare!! Del Río bloquea bien….¡¡empuja a Vladimirovich hacia el esquinero y lo remata con Running Splash!! Del Río lo agarra del cuello para aplicarle un Running Bulldog pero Vladimirovich lo suelta….¡¡Del Río se da vuelta y Vladimirovich le aplica Soviet Strike en pleno rostro!! ¡¡ESTO SE ACABÓ!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡33333333333333!! ¡¡ENORME VICTORIA DE ALEXANDER VLADIMIROVICH!! El ruso se levanta y sonríe ante todo lo que le dicen, al igual que mirando a Del Río que se toma el mentón luego de tremendo castigo en forma de Superkick por parte del ruso que se ha llevado un impresionante triunfo

Resultado:

» Las cámaras enfocan al backstage, viendo una zona de entrevistas que tienen preparada en Dallas, Texas. Tenemos a un entrevistador acompañado de "The Instant Classic" Christian Cage al que vemos con uniforme de arbitro. «
Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140506025523671187Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140506025925378010Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 14050603004874243
[Va vestido de Arbitro y en la mano lleva una camiseta suya]
Christian Cage: » Christian que limpia una de sus camisetas ignorando al entrevistador, repentinamente lo mira seriamente « ¿Piensas comenzar algún día, o vas a esperar a que llegue el próximo Pay Per View? ¡Vamos, demuestra que sabes hacer tu trabajo! 


»Entrevistador: Bien, Christian. »Hace una pausa pensativo y continua« Esta noche has sido asignado por la General Manager Renee Young a ser el arbitro especial entre la revancha de Seth Rollins con tu archienemigo, Corey Graves. ¿Que opinas de esta decisión por parte de tu jefa? Teniendo en cuenta que CM Punk estará en calidad de comentarista, ¿Crees que por fin llegará la hora de que canjee? »Lo mira«
 
Christian Cage: Wo, wo, hold on one second...¿Decisión? ¿Hablas de la misma decisión que tuvo esa inútil hace un par de semanas, al entregarle en bandeja de plata mi campeonato a Antonio Cesaro y luego despedirlo? » Ríe irónicamente « It's like this, hoy solo va a ser una demostración más de lo que esa estúpida sabe hacer, dará un espectáculo en el que mostrará ante ojos de todo esta mierda de publico en Texas su gran especialidad, que es cagarla. » Se frena entre abucheos y mirando al entrevistador continua « Y en cuanto a CM Punk, el puede seguir jugando al "ahora sí, ahora no" y gente como tú seguir pareciendo una adolescente en celo que está deseando que por fin canjee su maletín, podéis seguir viviendo engañados, adelante, continuad apoyando a alguien que se repite semana tras semana sin aportar nada nuevo y que alardea haber cogido el camino difícil en Wrestlemania para darse mas credibilidad a sí mismo, pero la cuestión es...¿Realmente el Money in The Bank era el camino difícil?...¿De verdad el camino difícil es vencer a gente como Roman Reigns, MVP o un Ruso que se cambia el nombre por otro aún mas ridículo? ¿Participar, cogerlo y jugar con los demás campeones?...I don't think so...» Mira a cámara seriamente « Por favor, yo no soy estúpido C.M. Punk, tanto tu como yo sabemos que no habrías salido victorioso de Wrestlemania y hoy serías un don nadie si te hubieses metido dentro de la triple amenaza, tu muy bien sabes que necesitas de una maleta con un contrato dentro para tener la mínima oportunidad de ser campeón mundial ya que no puedes hacer nada por tu propia cuenta, y en cambio yo, yo soy la persona que ganará el Impact World Championship en el sexto aniversario de Night Of SWWE. » Hace una pausa mostrando una pequeña sonrisa y le da una palmada irrespetuosa al entrevistador en el pecho para que siga preguntando «

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140506030157317980Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 14050603031071380
»Entrevistador: Muchos son los rumores que dicen que podrías aprovechar tu rol de arbitro esta noche para jugársela a Corey Graves, ¿Que hay de cierto en eso?  »Le pasa el micrófono« 

Christian Cage: Corey Graves puede estar tranquilo esta noche ya que su momento aún no ha llegado, mientras tanto este "salvador" que siga tratando de chantajearme con sus excusas de que CM Punk podría aprovechar su oportunidad, pero lo cierto de todo esto, es que aún que yo le diera la paliza de su vida no habría ningún canjeo de maletín, ya que si Punk lo intenta, yo estaré en medio como hace semanas atrás...y lo único que va a conseguir es recibir más de lo mismo. » Hace una pausa mirando fijamente al entrevistador convencido de sus palabras « Pero eso es solo en el caso de que yo quisiera atacarle, cosa que casi consigo la semana pasada y que terminó con él huyendo de mí, de Christian Cage...THE INSTANT CLASSIC. » Dice elevando la voz mostrando ahora una gran sonrisa « Tiene gracia, en estas dos semanas he dejado knockeado al campeón con su propio campeonato, y cumplí con mis predicciones al decir que tarde o temprano Graves se arrastraría para darme el relevo dentro de un combate por parejas en el que él gritaba horas antes muy confiado no necesitar ayuda. » Mira a cámara sonriente « Te lo vuelvo a repetir, Christian Cage viene a salvarte "Savior" » Hace comillas con los dedos « A salvarte de hipócritas como Seth Rollins, de gente que se ha enfrentado a ti sin estar lo suficientemente preparada, vengo a salvarte de todo ese aburrimiento, de toda esa desmotivación, ya que pronto tendrás enfrente a Captain Charisma y mas te valdrá dejar todo eso a un lado porque no será nada de lo que estuvieses acostumbrado a ver o a hacer. Hoy es hoy, y de todo puede pasar, pero lo que esta claro es que muy pronto iMPACT, Texas, Renee, Corey Graves, todos veréis como Christian Cage sale victorioso de Night Of SimulacionWWE, tendréis en vuestra mirada a mi persona llegando a su hogar como el nuevo campeón mundial, dejando su nombre marcado en la historia, tal como hizo en Wrestlemania, dando que hablar al igual que lleva haciendo desde que llegó a esta jodida empresa....y callando la boca a todos esos que dudaron...» Haciendo una pausa deja su mirada fijada en la cámara«
...AND IF YOU DON'T KNOW...NOW YOU KNOW...


» Christian Cage se marcha con cara de pocos amigos «





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: Y aquí tenemos declaraciones bien bien frescas del capitán carisma, Christian Cage. Como es de costumbre Cage nunca se calla ante nada, pero veamos que pasa en el evento principal.


»Mike Tenay: Es cierto, Christian es el árbitro especial para la ocasión, y eso será raro pero entretenido de ver. Pasemos ahora al ring, donde Renee, la General Manager, está con un micrófono y al parecer con algo que decir.

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IQOhF59QFFJxZ
[Kane=Abyss / Trish=Renee]

•. Renee Young: Perdón por interrumpir a estas alturas del show, pero estoy bastante molesta con el comportamiento de uno de los luchadores de Impact. Me han informado que ha habido problemas por el backstage y camerinos, ya que alguien se ha estado dedicando a ir destrozando lo que ha encontrado por su paso y también dañando material de la empresa, como cámaras, focos, y demás... Pero se muy bien quien ha sido, por que las cámaras de seguridad me han mostrado a Abyss cometiendo tales infracciones. No entiendo sus motivos para comportarse así, ni si quiera se si al menos tiene razones, lo que sé es que ahora mismo hay un X-Division Championship bacante, y no voy a tolerar que alguien con ese comportamiento pueda aspirar a por una oportunidad titular... El micrófono de Renee se apaga

  Se pagan todas las luces del estadio y Trish no sabe que hacer... pero se queda en el cuadrilátero muy asustada, de repente se escuchan unas pesturbadoras palabras 



Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 8j943



La gente hace verdaderas tonterías por tal de ganarse a su público, creerse importante o intentar imponer respeto. La gente miente constantemente para hacerse pasar por personas que realmente no son. La gente es muy incompetente.. COMO TÚ. Muy a menudo, el miedo al mal, nos hace cometer otro peor. Pequeña Renee.. el miedo cultiva miedo.. y eso solo puede llevar a un lugar. LA MUERTE, LA DEVASTACIÓN, LA DESTRUCCIÓN.. Has sido demasiado hipócrita al salir ahí a acusar a alguien que no tiene nada que ver con los sucesos ocurridos hoy en Impact, y es algo que pagarás muy caro. Tu cabeza se retorcerá como si de goma se tratase, tu sangre se congelará y se quebrará como simple hielo y tu sucia mente será perturbada por un auténtico verdugo. No existe miedo a la muerte, si no a lo desconocido. Ese es el verdadero motivo por el cual tus piernas no paran de moverse como si de flan se tratase ? Cuál es el verdadero motivo que te hace salir aquí a acusar a THE MONSTER ABYSS de algo que no sabes con precisión que el ha echo ? CUAL ES EL VERDADERO MOTIVO QUE TE HACE SALIR AQUÍ A ACUSAR AL SER MÁS DESTRUCTOR QUE HAY EN SWWE ?   Se escuchan unas risas, Renee esta cagada de miedo y de repente, todos se asustan por el sonido de un cristal roto y mucha gente gritando.. ♓ Has firmado un cheque que tu propio trasero jamás podrá pagar. El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor que lo que son. Pero no te dejes engañar.. Has sido el punto inicial que va a marcar una nueva era en Swwe. The Monster Abyss comes to Impact, The Monster Abyss is ....


 Se encienden las luces tras estas inquietantes palabras de alguien que creemos que es Abyss.. la gente no sabe que pasa... un fuego estalla en la entrad principal.. Renee sabe quien es e intenta huir corriendo. Las luces se apagan y aparece Kane detrás de ella, Renee sale del cuadrilátero e intenta irse por las gradas, pero Abyss la atrapa a tiempo


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I2SE39x9k1VWA     Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IbpcKH9w7CmU6l
[Kane=Abyss / Trish=Renee]


 Abyss sonríe malévolamente y agarra de la cintura a la GM, se acerca lentamente al cuadrilátero cogíendola en peso, la lanza dentro del ring y Renee queda pidiéndole clemencia al monstruo.. que hace oidos sordos a sus peticiones.. Abyss se coloca frente a frente de Renee 


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] II7RxEzaO2kuA
[Kane=Abyss / Trish=Renee]


 IM SORRY IM SORRY IM SORRY es lo único que se escucha. La grada no sabe como reaccionar, de verdad va a atacar Abyss a la GM ? El monstruo es consciente de lo que está a punto de hacer ? NO PUEDE SER! Abyss agarra del cuello a Renee, esta le dice que no lo haga con la cabeza, está cagada de miedo.. Abyss aprieta su cuello, Renee se va quedando sin aire.. la levanta y CHOKESLAM!!! MADRE MIA! CHOKESLAMD ! 


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Igggl9Kdz0D5w
[Kane=Abyss / Trish=Renee]

Welcome to the new era created by Abyss. No one will doubt me, nobody will put my words in question. Are you ready for the monster?  Se apagan las luces y se escucha la voz de Abyss  Are you ready for ABYSS ?



 Las luces se vuelven a encender y no está ni Abyss ni el Gm. No sabemos que ha pasado, la gente explota en abucheos para el monstruo Abyss, este no está en la lona y la GM tampoco.. es como si la tierra se los hubiese tragado.. que es toda esta historia ? Que está ocurriendo entre Abyss y la gerencia de Impact ? Solo podemos esperar al próximo show.. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 12:51 am




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: Volvemos de publicidad... y madre mía, no nos creemos lo que acaba de pasar hace unos minutos. Abyss ha atacado a la GM y eso no es para nada bueno.

»Mike Tenay: ¿No es bueno? No sé si es bueno o no lo es, ya que se han apagado las luces y ni Abyss ni Renee estaba en el ring. En fin, es turno de otro combate. Edge y Sami Zayn. Sami Zayn y Edge. ¡Allá vamos!
Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] JoesXGb



TIN TIN TIN


Suena la campana y eso es señal inequívoca de que el combate ha empezado. Zayn da varias palmadas intentando animar al público... Edge por su parte asiente con la cabeza y mira fijamente a su rival... y la gente anima para que las hostilidades comiencen de una vez por todas. ¡¡Toma de nucas muy rápida!! Edge rodea la cabeza de Sami con un sencillo Headlock, y Zayn es rápido, se sale haciendo fuerza y agarrando el brazo de Edge se coloca en su propia espalda. Sami aplica ahora un Headlock y seguidamente sigue la llave a ras de lona. ¡Busca la cuenta intentando sorprende a la 'Rated-R Superstar'! ¡Uno! ... ¡Nada, Edge se sale sin problemas! Y rápidamente Zayn se pone en pie él y hace lo mismo con su contrincante. Lo agarra del brazo y lo envía contra el esquinero. ¡Revierte Edge! Impacta de lleno en la esquina Sami... Edge corre hacia él... ¡¡Pero Edge recibe un codazo en todo el rostro!! Zayn pone la mano en el protector y sube a la tercera cuerda con rapidez. El rubio se da la vuelta, Zayn va a volar... ¡Diving crossbody! Lo cubre tras esa increíble maniobra, pero no, de nuevo no llega a nada más que uno. Sami golpea varias veces con el puño cerrado la cabeza de su rival, ahora lo deja en el centro, corre hacia las cuerdas, vuelve después de coger todo el impulso posible... ¡¡Back body drop!! ¡Edge sorprende y lo manda de espaldas al tapiz! Se recupera el luchador de SmackDown! poco a poco, tomando aire y recostándose en las cuerdas, para ahora, con más fuerza ir a por Sami. Lo empuja hacia la esquina, camina un poco hacia atrás... ¡¡Running thrust!! Tras esto, Edge lo engancha por el cuello y lo lleva al centro... ¡¡Northern Lights suplex!! ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Se mueve Zayn! El público anima tanto a uno como a otro, y Edge frunce el ceño, mira serio a Sami y le empieza a golpear brutalmente a base de puñetazos. Lo castiga hasta dejarlo bastante tocado, ahora lo pone en posición vertical, seguidamente lo levanta por encima de sus hombros... ¡Powerslam! De nuevo lo plancha contra la lona de una gran forma. Edge espera a que se ponga en pie, se tira hacia atrás y se apoya en las cuerdas, rebota, vuelve... ¡¡PERO TREMENDA DROPKICK QUE SACA DE LA NADA ZAYN!! ¡El público se vuelve loco! ¡Aplausos y más aplausos para Sami! Éste se acerca a las cuerdas y ve como Edge se aproxima a la esquina doliéndose tras el último golpe recibido. Sami da palmadas, la gente le sigue al ritmo que marca... corre hacia la esquina... ¡¡Helluva Kick!! ¡¡Helluva Kick!! ¡Impresionante impacto en la mandíbula, le ha dado de lleno! Va hasta al centro agarrándole por la espalda, lo eleva con una fuerza increíble... ¿Y qué? ¿Que trata de hacer? ¿¡QUÉ!? ... ¡¡Madre mía de mi vida!! ... ¡Spin-out powerbomb! ¡¡Spin-out powerbomb!! Genial técnica la de Zayn para tumbar totalmente a Edge. Lo cubre, allá va. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Tres! ¡¡No, se movió en el último momento!! Fantástico encuentro que están ofreciendo los dos luchadores. Ahora cada uno se va poniendo en pie en un lado del ring, y al parecer, y lógicamente, Edge se encuentra más cansado que Sami por los últimos golpes recibidos. Zayn se acerca lentamente a Edge... ¡y éste sorprende cogiéndole rápidamente y aplicándole un Half nelson bulldog! Se tira con ya menos fuerzas sobre él para la cuenta de tres y... ¡Uno! ¡Dos! ¡Aguanta Sami Zayn! El de Toronto se levanta sonriendo y espera a que Zayn haga lo mismo. ¡Lazo al cuello! Zayn se vuelve a levantar como puede... ¡Otro lazo al cuello! Vuelve a levantarse de nuevo... ¡Edge con un nuevo lazo! ¡No, no lo ejecuta! Sami bloquea, engancha el brazo de su rival y aplica una perfecta Arm drag que lo tira al suelo. Edge se pone de pie... ¡Y otra Arm drag! El luchador pelirrojo espera con una mano en el encordado a que su contrincante se levante, éste lo hace y además, estando cabreado, se tira hacia él... ¡Y Zayn se agacha y aprovecha el impulso para sacar fuera del ring a Edge! ¿Pero qué? ¡Este se queda en el filo! Sami mira a un lado, después hacia la otro, piensa y camina hacia atrás... ¡para ahora ir corriendo hacia la esquina! Sube de un salto, y pega rápidamente también el salto hacia el filo, enganchando con su brazo por el cuello a Edge... ¡¡y terminando la jugada con un fantástico Tornado DDT en el ringside!! ¡Nadie se cree lo que acaba de pasar! Zayn se ha jugado totalmente su físico, su vida, todo, absolutamente todo, a la hora de realizar esa maniobra. La repetición de lo sucedido aparece en un lado mientras Sami y Edge se levantan fuera del cuadrilátero. El árbitro cuenta... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Como es lógico, Zayn es el primero en levantarse. ¡Cuatro! ¡Cinco! Edge también lo hace. ¡Seis! ¡Siete! Ambos entran en el ring y están bastante exhaustados. Sami grita a Edge, que se encuentra apoyado con la cabeza en la esquina y asimilando el tremendo impacto recibido, que se gire hacia él y lo hace poco a poco. ¡Ráfaga de puñetazos de Zayn! Lo arrincona en la esquina y el colegiado interviene, llevando a Sami hasta más atrás del centro del ring. Edge parece estar recuperado y en cuanto Zayn se acerca... ¡le devuelve los puñetazos! ¡Y sigue, y sigue! Lo deja totalmente aturdido... ¡Y levanta la bota para darle en todo el rostro! Zayn cae hacia atrás por el impulso del golpe, se da en las cuerdas... ¡¡Y EDGE LO PARTE POR LA MITAD CON SU SPEAR!! ¡¡SPEAR, SPEAR!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! De la nada Edge se rehace y se lleva la victoria en un uno contra uno muy pero que muy apretado.

Resultado:

» La conexión se va al backstage donde está Christian Cage muy preocupado llamando continuamente a la puerta del camerino de Tomko sin encontrar respuesta, Cage camina de un lado para otro preocupado mirando por todas partes tratando de encontrarlo «

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140507123124337183Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140507123223510806

Christian Cage: Hey tú, ¿Has visto a Tomko por alguna parte? Es un tipo rapado, grande, fuerte, ya sabes... » Dice mirando a un trabajador del servicio de limpieza que no le responde « ¿Y tú, le has visto, verdad? Debes saber quien es mi manager, trabajas aquí... » Acercándose ahora a otro trabajador que le responde un "No, lo siento" « ¡Joder!

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 140507123340807469

» Vuelve a acercarse a la puerta del camerino pensativo, respira hondo y se marcha preocupado a buscarle por otra parte «



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: Victoria de Edge en un tremendo... ¡¡tremendísimo combate entre él y Zayn!! Y vaya, parece que Cage no encuentra a Tomko. ¿Será eso normal o no?


»Mike Tenay: Pues yo que sé, se debe haber ido de putas, puede haber dejado a Christian atrás o quién sabe... pero sí, algo extraño si que es.


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 4VN0ml4



TIN TIN TIN



[..Una vez que Eve y Taryn están preparadas para que el combate de inicio, comienza a escuchar la música de AJ por todo el coliseo, la reacción mixta comienza a escucharse mientras la rubia y la latina miran hacia el stage, en donde AJ aparece dando saltitos, se detiene en el stage sonriendo, y continúa dando saltitos bajando la rampa, ignorando por completo a la gente. AJ llega al final de la rampa, mientras Taryn extiende sus brazos sin entender que pasa, Eve sonríe de lado observando a AJ, la cual comienza a dar saltos rodeando el ring, hasta que finalmente se detiene frente a la mesa de comentaristas y se sienta junto a ellos ..]

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IBbBAilRkpW0M Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Iil3PCMu15Yka Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IboRqogvlKZsHu

Suena la campana y la lucha se da por iniciada. Eve y Taryn se miran fijamente, aún estando bastante alejadas, y empiezan a acercarse una a la otra poco a poco. Eve busca la toma de nucas, Taryn parece que también... ¡pero no, Eve sorprende con un rodillazo en la barriga! Sigue con varios puñetazos al rostro, para después acercarla a la cuerdas y enviarla hacia el lado contrario del ring. ¡Taryn revierte! Es Eve quién rebota en el encordado y ahora vuelve hacia su rival... ¡pero Taryn salta y Eve pasa por debajo de sus piernas! Y esta última se impulsa en las cuerdas de nuevo, pega el impulso y vuelve hacia la de New Orleans... ¡¡que sorprende con una excelente Dropkick!! Cubre tras el gran golpe y el árbitro se tira a contar. ¡Uno!


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso4_250_zpsa72ff653

Tazz: ¡Y mira tu quien se nos apareció por acá de sorpresa! ¡Bienvenida AJ!

»Mike Tenay: La pequeña AJ nos hace compañía ésta noche en éste combate clasificatorio al torneo QOTR, ¿Qué te trae ésta noche por acá con nosotros AJ?

»AJ Lee: Mike, Tazz, muchas gracias por la invitación ·[La miran con cara de "eing?" ya que nadie la invito y AJ sonríe]· la verdad es que no me podía perder éste combate clasificatorio al gran torneo, y mucho menos el ver a mi amiga Taryn luchar. ·[Dice sonriendo de lado mientras mira el combate y el movimiento hecho por Taryn]· Gran movimiento Taryn, ¡ahora cubre! ¡Uno! y en uno quedó. ¡Qué lenta eres!  

Tazz: ¡Gran movimiento por parte de Taryn y que de seguro Eve debe estarse doliendo las pechugas!

»Mike Tenay: AJ, ¿quién crees que salga con la victoria en éste combate? y a quién quizá tengas que enfrentarte en la ronda final, porque recordemos, damas y caballeros que AJ, éste viernes en Smackdown se verá las caras ante Velvet Sky.

»AJ Lee: ME enfrentaré, corrección Mike, estamos hablando de Velvet Sky, la que pasó de ser la golfa de ésta empresa a la "Rated V" ·[Observa a Mike, mientras juega con la silla de un lado a otro]· ¿Quién cree que gane? No lo sé, pero me encantaría verme las caras nuevamente ante Taryn, para que nuevamente pase lo que pasó hace unas semanas atrás en Raw ·[Ríe maliciosamente observando el combate]·  

Y fácilmente reacciona Eve moviendo el brazo sin problemas. Taryn agarra del pelo a su oponente, la sujeta por la cintura, la levanta... ¡y le aplica un buen Suplex! Y la cosa no acaba aquí. Taryn espera a que Eve se ponga en pie y cuando ésta se levanta, corre hacia ella. ¡Eve busca ejecutarle un Lariat! ... ¡Pero Taryn pasa por debajo de su brazo y va contra las cuerdas! Eve se gira, Taryn con un gran impulso... ¡¡Leaping back elbow smash!! Un buen golpe directo a la cara de Eve Torres, que tras el fuerte impacto llega hasta la esquina. Taryn mira a Eve y camina hacia atrás hasta la esquina contraria para coger carrerilla. ¡Corre hacia ella! ¡¡Stinger splash!! ... ¡¡PERO EVE SE APARTA HACIA UN LADO Y TARYN SE DA EN TODA LA CARA CONTRA EL PROTECTOR!! Taryn queda medio desconcertada y recula un poco. Eve se coloca en la esquina, pega un salto dando con ambos pies en la primera cuerda, eleva la pierna... ¡¡Rope Aided Enzuigiri!! ¡Vaya golpe sacado de la nada! Taryn cae de bruces contra el tapiz y Eve le agarra por el pelo con furia. La pone en pie, la engancha y rápidamente... ¡¡Reverse STO!! De nuevo Taryn es tumbada y esto lo aprovecha la morena para colocar a su rival boca-arriba, y al cabo de dos segundos, colocarse bien ella misma. Eve está de pie, mira hacia las cuerdas y va contra ellas de nuevo. Vuelve con mucha velocidad a por Terrell... ¡¡y ejecuta un perfecto Somersault Senton que impacta de lleno en el cuerpo de su rival!! La cubre para la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! Reacciona Taryn y detiene la cuenta moviéndose bruscamente hacia un lado. Eve se pone en pie lentamente y toma una pausa apoyándose en las cuerdas. Gira la mirada y la fija en Taryn. Camina hasta ella poco a poco, se queda justo delante de ella y la vacila... la empuja... ¡y Taryn le pega un fuerte empujón que la hace hasta caer! Eve no se cree que Taryn se haya recuperado tan rápido y va a por ella con todo. ¿¡Pero qué!? ¡¡SPEAR, SPEAR, SPEAR!! ¡Taryn parte por la mitad a Eve y la deja casi knockeada! Se empieza a recuperar la rubia desde la lona, sin quitarle ojo a Eve y con una sonrisa en la cara como queriendo decir: "no sabes con quién te has metido".


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Tumblr_n07pgpykkL1sntfaso2_250_zps27607353

Tazz: ¡¡SPEAR, SPEAR SPEAR!! Ésta podría ser la oportunidad de Taryn para llevarse la victoria!!

»Mike Tenay: Una increíble Spear por parte de la rubia!! AJ si ésto fuera el fin para Eve, podrías recibir exactamente lo mismo si te ves la caras con Taryn en la final!.

»AJ Lee: ¡Cúbrela ahora! ¡¿Qué esperas?! ·[grita observando a Taryn mientras se toma levemente el cabello]· ¿Qué demonios haces Taryn? ¡No pierdas el tiempo!  ·[Observa el combate casi levantada de la silla y espera el pin por parte de Taryn, pero no sucede]· Mike, ¿puedes ver lo que hace Taryn? Exactamente por eso es que no obtiene lo que tiene. Su mala costumbre a jugar de guerrera y ser una confiada ¡Maldita sea Taryn, cúbrela!  

Tazz: Suenas un poco nerviosa AJ. -AJ lo mira con ojos de loca y enojo-


Taryn se levanta y va directa a por su enemiga. Le agarra del pelo... ¡y wow, vaya técnica! ¡¡Hair-pull snapmare!! La levanta, ¡y otra vez! ¡¡Hair-pull snapmare!! Coloca a Eve ahora de pie, le suelta una patada en el estómago y va, como ya es de costumbre, contra las cuerdas. Vuelve y engancha por el cuello a Eve... ¡¡Running corkscrew neckbreaker!! Se tira rápidamente a cubrirla. ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Resiste con todo Eve Torres!! Pero parece que Taryn está cabreada y lleva a la esquina a su rival y la intenta subir. ¡Eve responde con varios puñetazos! ¡También le da varias veces con el antebrazo, e incluso una con el codo! ... ¡¡Pero Taryn contraataca con puñetazos más fuertes y mucho más agresivos!! Sube a Eve a la tercera cuerda y empieza a subir ella. Eve parece estar casi dormida... Taryn la engancha y parece que va a intentar un Suplex desde lo alto. ¡No, no! ¡¡Eve empieza a reaccionar y le engancha con varios puñetazos!! ¡Uno, y otro! ¡Uno, y otro! ¡¡La empuja y le hace caer contra el tapiz de una forma muy violenta! Eve se da la vuelta, se prepara... ¡¡EVE-SAULT!! ¡¡EVE-SAULT!! ¡UNO! ... ¡DOS! ... ¡¡TREEEEEEEEES, TREEEEEEEEES!!


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Tumblr_n0lchv4k0J1qevcs2o5_250_zps0f523907

»Mike Tenay: INCREÍBLE EVE-SAULT!! Por parte de la Latina!! La gente no se lo puede creer!.

»AJ Lee: UNO, DOS, TRES!! Y lo deseado por Taryn se ha ido a la basura. ¿Pueden ver eso? Eso sucede cuando eres confiada en el ring, y es el error que Taryn cometió conmigo en Monday Night Raw, y ésta noche ha vuelto a caer. Eve Torres avanza en el torneo y yo tengo que preocuparme, por que lo que hoy ha pasado con Taryn, no suceda el viernes en Smackdown, y créanme que eso no pasará. ·[AJ dice molesta mientras se va levantando y se quita los auriculares]·  


[..Eve celebraba su victoria y una vez que AJ se quitaba los auriculares, la latina iba saliendo del ring, observando con una sonrisa en su rostro a Taryn, la cual poco a poco se iba poniendo de pie mientras se tomaba el cabello lamentando su derrota. AJ iba entrando al ring poco a poco, mientras Taryn la observaba, pudiéndose notar en su rostro algo de tristeza tras la derrota. La rubia se tocaba su cabeza y AJ la miraba con tristeza igualmente, y de la nada comienza a aplaudir a la rubia, mostrándole su afecto y animándola un poco tras su derrota, a lo que Taryn la miraba aún con desconcierto y algo de desconfianza, hasta que de la nada AJ se deja ir sobre la rubia y le da un fuerte abrazo, mientras que cierra sus ojos. Taryn simplemente pone cara de confusión y AJ sonríe de medio lado poniendo ojillos de loca, conforme la toma se va cortando ..]

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] ISfOPE9T28Tl Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Ibzvr2e3Kr8Z8h
[Tamina=Taryn/Título no existe]


Resultado:






Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 16tb1h

Tazz: ¿iMPACT Zone será un caos? ¡Pues no sé a que se referirá esto, pero pinta muy bien! ¿No lo crees, Mike?

»Mike Tenay: ¿Que pinta bien? ¿Pero tú en que mundo vives? A mi no me hace gracia que el caos se apodere de un show que comento semana sí semana también... ya sabes, por eso de mi seguridad. En fin, pasemos al Main Event. ¡¡Graves y Rollins cara a cara con Cage de árbitro especial!! ... ¡Y claro, CM Punk en comentarios!

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] W8LDMoV



TIN TIN TIN


Empieza el evento principal, empieza el combate de la noche entre Corey Graves y Seth Rollins, y tanto uno como otro se dirigen al centro del ring tras el campanazo. ¡Toma de nucas! Graves presiona con fuerza, Rollins apoya la pierna con ganas y también presiona... ¡pero se empujan y se separan! Los dos se miran vacilándose, se dicen de todo y Cage pide calma con una sonrisa... ¡¡Y saltan los dos a pegarse puñetazos a diestro y siniestro!! El público se anima mientras el campeón mundial y uno de las últimas incoporaciones de iMPACT se enzarzan en una batalla que no parece tener fin. ¡Rollins decide darle un puntapié en la pierna a Graves! ¡Y éste le devuelve el golpe, pero dándole con el antebrazo en la cara! ¡Rollins con otra patada! ¡Graves con el antebrazo de nuevo! ¡Rollins le suelta una patada, y otra, y otra! ¡Graves le da un golpe en la cara, y otro, y otro! ... ¡Seth golpea fuerte con la rodilla contra el estómago de Corey! Éste camina hacia atrás por el tremendo impacto y llega hasta la esquina. Rollins mira hacia su rival sonriendo... ¡y va hacia él! ¡¡Corner forearm smash!! Lo agarra de la nuca y lo saca fuera del esquinero, para subirse él mismo, colocarse en la tercera cuerda... ¡¡Diving dropkick!! Rollins plancha al campeón y lo cubre. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡¡Graves resiste y se mueve!!

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] 8gg3b
OFF: Jerry Lawler = Mike Tenay // Michael Cole = Taz

»Mike Tenay: ¡La tuvo Rollins! ¡Que cerca amigos! ¡La situación se le complicó al campeón mundial! ¿Como ves esto C.M Punk?

CM Punk: Se escucha el murmullo del graderio y este sonríe mientras contesta Lo veo muy igualado Mike. Los dos son igual de nulos en el cuadrilátero. Vi a ancianos de 90 años moverse con mas energía. Mirad a Sandman si no me creéis.

Tazz: ¡Menudo comentarista especial tenemos hoy! ¡Que critico!

CM Punk: Especial. El nombre de Corey Graves en el colegio.

Tazz: ¡Jajaja! ¡Menudo artista!

CM Punk: ¡¿Prosigamos viendo EmMmM... No sabe como llamar a esto Prosigamos viendo esta mierda, no?! ¿Se puede decir mierda en esta mesa?

»Mike Tenay: Ya lo has hecho.

Seth mira a Christian no muy acuerdo con la cuenta, pero rápidamente va a por Graves y lo levanta. Le suelta varios puñetazos y ahora lo envía contra las cuerdas. Rollins agacha la cabeza esperando la vuelta de Corey... ¡sin embargo cuando éste vuelve le suelta una patada en todo el pecho! ¡¡Vaya como ha sonado!! Seth levanta la mirada... ¡¡High knee por parte del iMPACT World Champion!! El luchador de Iowa, algo aturdido tras el choque, recula hacia atrás... ¡pero Graves se tira a por él! ¡¡Y lo tumba con un excelente lazo al cuello!! No termina aquí el ataque de Corey, que lo levanta cogiéndole por el pelo, lo agarra con fuerza... ¡Suplex invertido contra el tapiz! Y se tira a cubrirlo, Cage cuenta. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡¡Ahora es Rollins quién reacciona y se mueve!!

Tazz: ¡Se libró Rollins! ... ¡También esta luchando este ultimo?

CM Punk: ¿Están luchando? Creía que hasta el momento solo se movían por el ring como las Womens.

»Mike Tenay: Me negarás que no esta interesante este combate.

CM Punk: Interesante era cuando un tipo de Chicago se subía ahí a LUCHAR, VENCER y ENTRETENER. ¿Esto? BASURA. Morralla. Tenemos a tres perdedores en una liga donde nadie tiene el control. Ni el campeón al que gané en uno de mis PRIMEROS combates en esta compañía. Ni el Referee al que gané. ¿Cuantas veces van ya Mike? ... Ríe, y continua hablando Y Rollins. Al que le petará el trasero en el Road To Wrestlemania, y que The Miz hiciera lo propio en Wrestlemania lo dejó en evidencia también y lo deja a la altura de los otros dos que te nombré.

»Mike Tenay: ¡Oh vamos! ...

CM Punk: Ríe, y le dice ¿Que? ¿Que quieres? ¿Que mienta a esta audiencia? Se encoje de hombros Lo único interesante es la seria lucha que mantienen por ver quien es el mas impreciso, torpe y malo en este cuadrilátero.

Corey no está tampoco de acuerdo y mira de lado al árbitro especial, Christian Cage, como sin fiarse del todo de él. El canadiense muestra una gran sonrisa y se agarra la camiseta de colegiado, como diciendo, aquí mando yo. Corey sujeta de la pierna a su contrincante y le pisa el tobillo de una forma muy muy cruel. Cage le recrimina y le dice que suelte, y Graves le desafía haciendo aún más fuerza y presionando lo máximo posible en la ya dañada parte del cuerpo de Rollins. Éste último se agarra a una cuerda y Christian empieza a contar para que Corey pare. ¡Uno! ¡Dos! Graves continúa... ¡Tres! Sigue todavía... ¡Cuatro! Y termina soltándole antes de que acabe descalificado. Graves agarra la pierna de Rollins y la estampa varias veces contra la lona con furia. Se abre de brazos serio y provoca a Cage como para que lo ataque. Seth se empieza a levantar, algo dolorido por esos intentos ataques... Corey se da la vuelta... ¡¡Enzuigiri kick de Rollins!!

CM Punk: ¡Guau! Estos serían los momentos en los que si Graves tuviera cerebro, rebotaría en su cabeza como el salvapantallas de un DVD. ¡Cloc! ¡Cloc! ¡Cloc! Imita la imagen del signo del DVD rebotando por una televisión y ríe Pero olvidad lo dicho. No hay nada ahí dentro.

Tazz: ¡Jajaja! ¡My Fucking God!

»Mike Tenay: ...

La ejecuta perfectamente con la otra pierna y se lleva algunos aplausos por parte de los asistentes. Seth se levanta y se acerca a por su rival. Lo lleva hasta la esquina... ¡¡Reverse STO contra el protector más bajo!! Rollins demuestra su agilidad y rueda para después colocarse de pie. Vuelve a agarrar a Graves, mete su cabeza entre sus piernas, señala el esquinero, lo levanta con fuerza... ¡¡POWERBOMB CONTRA LA ESQUINA!! ¡Alucinante golpe se lleva Corey en toda la espina dorsal! Rollins parece que prepara la tremenda patada en la mandíbula, y sí, allá va... ¡SUPERKICK! ... ¡¡Pero Graves para la patada con ambas manos!! Le tiene agarrado por la pierna, le aplica un giro y le deja de espaldas a él. ¡Graves le clava un codazo en la nuca a Seth! Y seguidamente coloca sus brazos por debajo de los suyos, tira hacia atrás... ¿¡QUÉ!? ... ¡¡DRAGON SUPLEX CONTRA LA ESQUINA!! ¡No puede ser! ¡Es impresionante! ¡Corey Graves puede haber matado casi a Seth Rollins! Cage se acerca a por él para ver su estado y parece haber quedado casi en fuera de juego, si no en su totalidad. Seth parece no estar en condiciones, Christian le pregunta si puede seguir y parece que sí, asiente levemente... ¡sí, puede continuar! Graves se acerca a por Rollins y lo aleja un poco de la esquina. Se deja caer contra él y empieza la cuenta de tres. ¡Primera palmada! ¡Cage da también la segunda! Y va a dar la tercera... ¿pero qué? ¡¡Rollins coloca el brazo en la cuerda!!

»Mike Tenay: ¡Apunto! ¡Esa mano de Rollins supuso que esto no terminará ya?

Tazz: ¡Increíble el campeón!

CM Punk: ¿Queréis papel chicos? ... ¿O preferís que se os peguen las manos cuando aplaudáis la victoria del campeón contra una de las mayores leyendas de la historia de esta...? Están centrados en el combate y no captan la ironía y este dice Genial.

Corey le mira con ganas de acabar con el combate y lo pone en pie. Le suelta una patada en el estómago, mete su cabeza entre sus piernas y parece que va a ejecutar su MK Ultra... ¡¡Rollins rueda y cambia todo completamente!! ¡Sunset flip powerbomb! ¡Rollins puede ganar a Graves de la nada! ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Se mueve Graves y deshace la cuenta! Tanto uno como otro van a una esquina y empiezan a ponerse en pie. Mucha acción, muchas ganas de ganar por parte de uno y otro... y ya están de pie. ¡Se miran fijamente! ¡Van uno a por otro con todo! ¡Lazo entre los dos! ¡¡Madre mía!! ... ¡Se aplican un doble lazo y los dos quedan en el suelo casi knockeados! Cage mira desde una posición igualada y empieza a contar. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! La tensión se palpa en el ambiente. ¡Cuatro! ¡Cinco! Ambos empiezan a reaccionar. ¡Seis! Graves es el primero en casi levantarse. ¡Siete! Rollins se levanta también casi. ¡Ocho! Parece que les cuesta...

Tazz: ¿Quien se levantará primero?

CM Punk: Me gustaría ser yo para acabar con esto. Dice mientras presta atención al combate

»Mike Tenay: ¡Esto esta apunto de llegar a 10!

CM Punk: Se escucha de fondo MY DIET SODA CHRISTY.

¡Nueve! ¡¡Consiguen levantarse antes del número diez!! El campeón mundial parece estar mejor, aunque no en un gran estado tras tremendo desgaste físico, y agarra a Rollins de la cabeza. Graves lo va a colocar de nuevo para su MK Ultra y ahora puede ser la definitiva. ¡Pero no! Seth se sale dándole con el antebrazo en la pierna con mucha fuerza, y se ve claro que Rollins se ha hecho bastante daño...  ¡y además empuja a su rival! ¡Y éste le devuelve el empujón! ¡¡Rollins da sin querer un codazo a Cage en la cara!! Seth se queda mirando hacia atrás sin saber lo que ha ocurrido, y en ese momento Graves se abalanza sobre él y lo agarra para finiquitarlo. De nuevo Seth reacciona y le pega una patada en la pierna, haciendo que caiga totalmente contra la lona. Rollins sonríe como casi viendo que tiene la victoria hecha ya...

CM Punk: Se levanta de su asiento y le dice mientras bebe su mítica Diet Soda ¡Vamos Rollins! ¡Acaba con esto YA! ¡AHORA!

»Mike Tenay: Punk tranquilo...

Tazz: ¡Rollins lo tiene! ¡Rollins tiene el triunfo en sus manos! ¡Lo va a hacer!

¿Pero qué? ¡¡Cage aparece y ataca por la espalda a Seth Rollins!! Le pega pisotones y patadas a Rollins, que está también en el suelo. ¡Christian manda terminar el combate en No Contest! ¡Se acaba aquí el Main Event tras un revuelo de acciones!

CM Punk: ...

»Mike Tenay: ¡Oh, no! ¡Christian Cage se metió por medio, y las posibilidades de victoria de Seth Rollins se van al traste! ... ¡El campeón se libró!

Tazz: ¿Punk...? ¿C.M Punk estas ahí? ...

CM Punk: Se levanta y dice con el micrófono en mano de forma agresiva GRACIAS CHRISTIAN. Una vez mas por demostrar tu incompetencia. Y por dar a tu rival una ventaja mas. ¿Y así quiere ganar el titulo mundial de iMPACT Zone? Otro fracaso mas en la lista del Canadiense. ¡Suma y sigue, señor@s! ¿Y Rollins, y Graves? En fin. ¿Veis al campeón? Es ese que está tirado por el suelo de SU PROPIA LIGA. ANTE SU PROPIO PUBLICO. Y FRENTE A SU PROPIO RIVAL QUE LE SALVÓ EL CULO. ¡ESTO ES iMPACT ZONE LADIES AND GENTLEMAN! Dijo con ironía para acabar dejando el micrófono encima de la mesa sin sentarse ni dar crédito a lo sucedido ...

Al terminar el combate, Corey se queda tendido en la lona, doliéndose del pie lastimado, mientras que CM Punk se levanta de la mesa de comentaristas y sube rápidamente al ring haciéndole señales de que va a canjear el maletín para que entre otro referee, pero entonces Christian se pone en su camino encarándolo, evitando que pueda llegar a Corey

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] RkKbvNJResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] D2F3O2u
[Ziggler & Show=Punk, Lesnar=Christian, Sheamus=Corey]

Christian y Punk se dicen algunas palabras, mientras que Corey parece que sigue tendido en la lona dolido del pie, hasta que Christian se hace a un lado dejando pasar a Punk y sale del ring, mientras Punk regresa la mirada hacia Corey y...BIG BOOT DE COREY PARA CM PUNK!!!...Corey ha reaccionado y luce furioso mientras toma su título y le hace señales a Punk para que se levante, quien lo va haciendo lentamente y cuando lo hace...Corey corre hacia Punk y lo conecta con el Impact World Championship!!!...

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Cnh5vCHResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] DPGdp9v
[Cesaro & Orton=Corey, Zayn & Cena=Punk]

Christian intenta sorprender pero Corey lo golpea con un Clothesline, para así mandarlo a la lona evitando que lo golpee, para después salir del ring de una manera rápida, aún cojeando por la lucha anterior, mientras que Christian se va recuperando

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] OEuytRHResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] LGsW8GS
[JBL & Punk=Corey, Slater=Christian]

Corey toma un micrófono, camina hacia la rampa y se detiene en la entrada, sentándose mientras mira a un Christian que lo mira furioso desde las cuerdas, estando recuperado del golpe, mientras Punk sigue tendido en la lona, en lo que comienza a hablar


Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] IvPhpVPResultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Hi2UwMP
[CM Punk=Corey Graves, Cena=Punk]

Corey Graves: ¿Qué pasó Punk?...¿Esta semana donde quedaron todas tus jodidas amenazas?...Porque seguramente estabas preparado para golpearme, amagar con canjear el maletín y al final no hacer nada como haces cada semana, no?... cuestiona con los brazos mientras hace una breve pausa Pero...¿Sabes Punk?...El golpe que me diste la semana pasada ha sido la gota que derramó el vaso, antes de eso no te hacía ni puto caso porque realmente siempre has sido insignificante para mi hace señalamientos de pequeñez con los dedos Pero ahora esto se ha vuelto más personal, porque ya estoy cansado de oír cada semana tu mismo discurso, tus mismas amenazas y ver tus mismos intentos...¿Por qué no simplemente por una vez en tu jodida vida demuestras que no eres una vil sabandija y actúas como hombre, poniendo en juego tu jodido maletín?... acaricia su barbilla mientras que el publico en varias partes apoya a Corey y en otras las abuchea Ya que a pesar de todo lo que intentas hacer, ninguno de los campeones te tenemos miedo y mucho menos interés, ya que puedes ver que ni así te prestamos atención porque sigues siendo una simple estrella fugaz que en cuanto se decida a realmente cambiar ese maletín y fallé, volverá a la cloaca de la que ha salido, y si no me crees, mira como Cena te dejó antes en Smackdown y mira como has terminado hoy acaricia su barbilla mientras que el publico en varias partes apoya a Corey y en otras las abuchea Pero como estoy seguro que ni eso te detendrá en tu maldita cruzada, aquí te espero Punk, que será interesante ver como lloras una vez más luego de que te arrebate una oportunidad clara de tener mi título como en No Way Out y no te quede otra opción más que...STAY!!!...DOWN!!!... le muestra el mensaje de sus puños al ring mientras el publico estalla, hasta que Corey sigue Mientras que a ti Christian sólo tengo que decirte una cosa... hace el señalamiento de uno con los dedos mientras sigue Mejor revisa bien entre tus cosas, que probablemente ya no tengas algo que te ha acompañado siempre y no lo vuelvas a ver en un buen tiempo, o eso se rumorea detrás de cámaras, yo no se, pero después arreglaremos las cuentas pendientes... se ríe con fuerza mientras el publico sigue de manera dividida, hasta que Corey se torna más serio Y por último, un mensaje para la señorita Renee Young... hace comillas con los dedos haciendo una pausa para luego hablar con mayor seriedad ...¿Querías pruebas de que valgo más que cualquiera dentro de Impact Zone?...¿Querías pruebas de que esta maldita liga me necesita para poder prosperar?... señala hacia el ring mientras hace una breve pausa poniéndose más furioso Ahí las tienes!!!...No necesito tener un jodido maletín para poder intimidar a nadie, no necesito ser referee para darme a notar, me es suficiente con usar los puños para dejar en claro de que...IMPACT ZONE ME NECESITA!!!... los abucheos parecen aumentar mientras que Corey hace una ligera pausa Así que piénsalo bien Renee, tienes la salida fácil y darme lo que quiero en ese contrato, asegurando que tu campeón siga pateando culos a diestra y siniestra, poniendo a Impact Zone en lo más alto, como hasta ahora se encoge de hombros haciendo una ligera pausa, hasta que sigue O la salida difícil, donde no sólo te quedarás sin campeón, sino que...Without Impact World Championship!!!...So think it slowly, Renee, and... Corey se levanta tomando el título con una mano mientras sonríe de una manera burlona, hasta que levanta el micrófono diciendo de una manera lenta
STAY!!!...DOWN!!!...
Corey tira el micrófono y junto ambos puños para mostrar el mensaje de sus puños, mientras que el publico explota de manera dividida, para luego Corey levantar el título en todo lo alto y retirarse a backstage con una sonrisa burlona en el rostro


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 12:51 am

Créditos.

Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Corey Graves Vs Seth Rollins + Nikki Bella Vs Paige + Sami Zayn Vs Adam Copeland + Eve Torres Vs Taryn Terrell
Trish Stratus: Cards + Segmentos GM
Matt Sydal: Alberto Del Río Vs Alexander Vladimirovich


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 12:52 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 3:00 pm

Un increíble show, victoria muy merecida del Osho Dd Enhorabuena a los ganadores y a los simuladores Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 3:10 pm

¿Es el primer show en el que participa Punk y no es él el que humilla a otro en el cierre? Muy buena la historia de Christian y Graves aunque me hubiera gustado ver más chicha de estos dos, que parece que el rival de Corey es Punk, mi humilde opinión.

Respecto al resto del show está bien, aunque molaría empezar a ver feudos y segmentos entre gente del medio roster que dicho sea de paso creo que solo lo conforman Zayn y Abyss... xD

iMPACT necesita sangre fresca, señores.

Buen show, Androva y Cris Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 4:44 pm

Buen show . Si es cierto que es raro que la aparicion de Punk esta vez fuese mas leve , pero esta bien para luego recargar armas . Gracias por la oportunidad de avanzar en el torneo , estoy muy contenta por eso ^^ y vaya sorpresa que Aj fuera la comentarista Sisi Felicidades a los ganadores y los que no a seguir (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 5:15 pm

Comentario inapropiado al decir que solo lo conforma Zayn y Abyss, en mi "humilde opinión"
Sin embargo, un gran show debido a los inconvenientes, vi el video sobre Impact y luego me llevo a ver el resto Sisi haber que sucede en estas semanas, y he ganado nuevamente Sisi felicidades a todos y ya.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime10/5/2014, 9:03 pm

Pues bueno, no me lo he leído completamente pero a eso voy ahora. Lo que he visto lo típico, buenos combates y tal. Lo que si veo bastante interesante son los segmentos, creo que cada uno esconde una gran historia tras ellos y me voy a leer cada uno. Es la parte que mas me ha gustado
Enhorabuena a los ganadores y a los que han llevado a cabo el show!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime11/5/2014, 12:59 am

Alexander Vladimirovich escribió:
Comentario inapropiado al decir que solo lo conforma Zayn y Abyss, en mi "humilde opinión"
Sin embargo, un gran show debido a los inconvenientes, vi el video sobre Impact y luego me llevo a ver el resto :sisi:haber que sucede en estas semanas, y he ganado nuevamente :sisi:felicidades a todos y ya.

Alguien se me tenía que pasar habiendo visto solo el show y ha resultado ser un ruso maricón, no pasa nada Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]   Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #103 [Dallas, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #137 [Dallas, Texas]
» Resultados 191 IZ [Dallas, Texas]
» Cartelera Nº53 Impact Zone! (Dallas,Texas)
» Show Impact Zone Nº53 (Dallas,Texas)
» Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.