SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]

Ir abajo 
+8
Alicia Fox
Chris Jericho
Brock Lesnar
Mark Henry
Chuck Taylor
Jeff Hardy
Layla El
Seth Rollins
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime13/12/2014, 4:52 am

●l El show comienza. Las luces del estadio están totalmente apagadas ante la sorpresa de todos los aficionados, que buscan un por qué a esta situación. De repente, un coche entra por la entrada principal del recinto deportivo. La gente intenta iluminar con sus luces para ver que es, pero de repente, ante la admiración de todos, se encienden unas luces de ambulancia l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IH3HwWjFvfUwwResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IH3HwWjFvfUww

●l A pesar de que la gente no sabe que es lo que está ocurriendo, empieza una sonora bienvenida a esta misteriosa ambulancia que no sabemos por qué está ahí, de repente, la ambulancia abre las puertas traseras dando paso a una figura... una figura muy conocida.... para TODOS..! Es nada más y nada menos que Roman Reigns! En la misma ambulancia en la que la semana pasada entró Damien Sandow! l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  It5UmU3lUS2LM

●l Unas luces blancas iluminan el cuerpo y el rostro del samoano Reigns, el cual, porta un micrófono en su mano izquierda. Reigns hace gesto de calma a la grada, para posteriormente comenzar a hablar l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I9ZkJCswoKbrL

Roman Reigns: Houston, Texas. La semana pasada pudisteis contemplar con vuestros propios ojos un tipo de sucesos a los que os tendréis que acostumbrar de aquí en adelante Roman se aparta el pelo ante los abucheos del público Conseguí mi oportunidad por el Impact World Champion frente a los dos bufones por excelencia de Impact Zone Roman afirma con la cabeza ante una sonora abucheada de los aficionados texanos Volví a cumplir con mi palabra una vez más quedando patente que las palabras de este guerrero samoano no son moco de pavo, pero si os soy sinceros, ese no es el verdadero motivo por el que esta noche estoy aquí hablando con gente como vosotros la cual no se merece las palabras de un guerrero como yo Se rasca un poco la nariz, esperando que vuelvan a pasar los abucheos Minutos después de coronarme oficialmente como la amenaza de Damien Sandow, vuestro " intelectual salvior " tuvo el valor y el poco respeto de interrumpir la celebración de la victoria de ese combate, algo que solo puede hacer un maldito osado como él Cierra los ojos intentando recordar los echos sucedidos la semana pasada Y es por ello, que no puedo quedarme de brazos cruzados, viendo como un tipo como él se corona de flores sin merecerlas... osa intentar intimidar al guerrero samoano... esto es algo inconcebible. Encoge los hombros queriendo decir que eso es así Por tanto... como nuevo number one contender... me veo en la obligación de salir aquí y cerrar esa maldita boca que solo un impertinente como Damien Sandow podría ten...

●l De repente, ante la sorpresa de Roman Reigns, una imagen puesta en el titantron de Impact, interrumpe al samoano... ¡es el actual campeón mundial Damien Sandow! l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Backstage_Fallout___Damien_Sandow039s_Soapbox_039Fallout039___SmackDown___May_4_2012_1
[Lleva el iMPACT World Championship]

Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. ♦Sandow mira a otro lado♦ Mi nombre es Damien Sandow y soy vuestro iMPACT World Champion. ♦Enseña un poco más el título♦ ¿En serio, Roman? ¿Ya estás imitándome? ¿O es que no tenías la imaginación suficiente para realizar una aparición que se quedase en la mente de los espectadores sin tener que recurrir a lo que yo había hecho 7 días antes? ♦Niega con la cabeza, decepcionado♦ Ah, Roman, déjame recordarte algo: No es Intellectual Savior, es Intellectual Champion. Como bien señala esto ♦Dirige el título a la cámara♦ de lo que tú careces. You're welcome, por cierto. ♦Sonríe Sandow al decir eso♦ "No por mucho tiempo" pensarás, ¡pero son ilusiones vanas! ¡No eres la amenaza de este campeón, Roman! ♦Sonríe con jovialidad. Mientras, los abucheos no se hacen esperar♦ O al menos, no por lo que hayas demostrado. Y me alegro de que hayas emergido victorioso de esa montaña de mediocridad que llamasteis Nº1 Contender's Match, no sólo por esa razón, sino porque haré lo que estaba a punto de hacer hasta que Sting metió su pintarrajeada nariz en combates que no le conciernen. ♦Pone una minúscula mueca de rabia♦ Pero no importa. Dices que quieres cerrar mi boca. En resumen, quieres hacer lo que nadie ha hecho. Apuntas demasiado alto, pero no importa, te dejaré intentarlo. Así que te invito a hacerlo. Ahora mismo, esta misma noche. Quiero ver como el guerrero samoano me calla, como evita que me ponga coronas de flores sin merecerlas, cosa que es una absoluta falacia, ya que merecerlo es lo único que he hecho semana si, y semana también, dicho sea de paso. ♦Se acomoda el cinturón con un gesto relajado♦ Así que pásate por el Backstage de iMPACT. Como puedes observar, esto que el Titantron está emitiendo es en vivo y en directo desde el mugriento Backstage de iMPACT Zone. ♦Dirige un brazo a las paredes del Backstage♦ No creo que tardes mucho en encontrarme. Hasta entonces, Roman. ♦Sandow esboza otra sonrisa y se despide con la mano, cortándose la transmisión♦


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I1nzlhgEv07Y9


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Houston, Texas]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Muy buenas noches Damas y Caballeros desde esta hermosa ciudad de Houston, Texas donde es la culona de Brooke Tessmacher :babas: Eh... Eh... ¿Cómo estas Mike? ¿Listo para una gran noche de iMPACT con grandes combates? ¿Que te pareció lo que acabamos de presencia entre Roman Reigns el contender, vs el Intellectual Champion Damien Sandow, esa rivalidad esta al rojo vivo!!!

»Mike Tenay: Ni siquiera vamos por mitad del show y ya estas pensando en culos Facepalm lástima que hoy no luche Brooke, Tazz Empathy pero si...tienes razón lo que acabamos de ver entre Reigns y Sandow antes de iniciar el show solo demuestra el odio que se están teniendo cada día estos dos y que claro, eso nos beneficia todos ya que veremos en Dicember to Dismember uno de los Ambulance's Match's mas históricos de la compañía, me atrevo a decirlo, Tazz. ¿Y de los combates de esta noche? Ni que hablar, esta para no perdérselo.

Tazz: Así es!!! Tendremos la lucha en la que Kelly defenderá su título ante la negra buenorra de Cameron y además veremos a Trish, Natalya, AJ, Layla...y quien sabe si la campeona loca Buggy Nova Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278

»Mike Tenay: Y de los hombres como ya sabemos participarán todo el roster de iMPACT Zone, con la invitación especial de Dean Ambrose de Smackdown que luchará contra el Hardcore Champion Alberto del Rio y de Chris Jericho por parte de Raw que luchará con Carlito. Hablando de Hardcore. ¿Será la última noche para Bray? Se ha dicho que será su última noche en SWWE, que de tanto estar gordo, lo van a despedir, para eso precisamente también contaremos con la presencia confirmada del GM Sting quien tiene muchas cosas interesantes que decirnos!!!

Tazz: Tan bien que íbamos y tenías que joderla con Sting Facepalm pero bueno...y el Main Event será entre Snuka y Sandow. Snuka viene  reivindicarse luego de caer ante el campeón mundial Seth Rollins en Smackdown, que no la tendrá fácil ya que Sandow esta muy fuerte

»Mike Tenay: ¿Veremos alguna aparición de Brock Lesnar esta noche? ¿Tu que crees Tazz? Durante estas dos semanas hemos podido ver las reuniones que han podido tener Sting con Brock...algo se traman esos dos...

Tazz: Yo si es de Sting no comento nada, yo sigo con la esperanza de que Vince Russo tomara el poder de nuevo Cafe

»Mike Tenay: Ya superalo, Russo es historia. Empathy

Tazz: Dd Bueno vamos al ring que ya se encuentra Chuck Taylor, a ver que nos dice ahora, no olvidemos que este con Corey se traen una historia muy rara entre manos Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278

»Mike Tenay: Vamos para allá!!!

Impact Zone continua y aparecen en el ring Corey Graves y Chuck Taylor este ultimo carga el título mundial de TNA Roto colgando del pantalón.

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  4mtUd9C

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ChucktalkResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Chucktalk1

Chuck Taylor: La semana dijimos que haríamos dinamitar los cimientos de esta liga. Camina Chuck con el título en alto. Para reconstuir la idea original de ésta liga... pero... Chuck queda pensativo. Despues de derrotar con facilidad a Kane. Chuck sonrríe. Sí hablamos de Kane, al que Snuka... le costó derrocar meses y meses y más meses, cayo ante mí.. Chuck pasea por el ring. Si eso es, lo único que puede ofrecernos Impact Zone, creo que el trabajo de hacer explotar esta liga desde dentro, va ser mas fácil de lo que en un momento pensamos ambos. Señala a Corey. Sí todo esto es lo que puede ofrecernos Sting e impedir que Graves & Taylor tomen el poder... va resultar que... Chuck mira a Corey sonriendo. si debajo de esa cara pintada que ocultan sus arrugas, hay un cerebro con unas neuronas en funcionamiento, sabrá el cara pintada, que la mejor opción, es que nos deje hacer y deshacer en esta liga. Chuck se ríe. Ya que lo contrario... serían largas semanas de enfrentamientos, hasta que todo salga como tiene que salir... haciendo el Kaos en Impact Zone y del Kaos, un lugar mejor.. donde vivir. Chuck alza el título para que la gente abuchee. ¿A cuantos mas tenemos que derrotar Sting? Quien nos lo va a impedir el que se cree estrella? los chicanos que tienes de Chavo y Del Río? los desaparecidos de Foley y Cross? el gordo come mundo de Wyatt? la mierda con pelo afro caribeña que vende fruta? ó el campeón de esta marca y si oponente? Chuck se ríe. No me hagas reír... esto va a explotar!! y o lo paramos a las buenas, negociando... ó Corey Grave y yo, haremos saltar ésto por los putos aires!Chuck suspira.Hablo metafóricamente... de un cambio radical, no de poner un bombazo Chuck niega con la cabeza.

★ Corey levanta el micrófono mientras comienza a hablar en medio de los abucheos del publico ★


Corey Graves: Así que espero que estés escuchando esto Sting y salgas ahora mismo para contestar a nuestras demandas, porque esta oferta como en cualquier negociación, tiene un límite de tiempo... ★resopla mientras hace una ligera pausa★ Y tiene una corta tolerancia en la que no nos moveremos de este maldito ring hasta obtener respuesta, donde todo iMPACT Zone quedará como congelado en el tiempo sin que el show pueda avanzar como es debido y por supuesto donde cada segundo golpeará directamente donde más les duele a todos ustedes...En el bolsillo!!!... ★sonríe ligeramente mientras que los abucheos van incrementando★ Así que venga, no nos hagan perder más el tiempo en guerras tontas que serían simplemente trámite para nosotros, optemos por la salida fácil que nos conviene a todos como dice Chuck, donde nosotros ganamos el control que queremos, el publico recupera la diversión que les piden a gritos, iMPACT Zone recupera esa esencia que ha perdido hace un tiempo y ustedes siguen ganando dinero en sus bolsillos, que es lo que realmente les interesa ★suspira mientras hace un breve pausa y los abucheos van en aumento★ A menos que estén dispuestos a pagar los daños que se les pueden venir encima, claro esta... ★se encoge de hombros mientras sonríe de manera burlona★ Pero es tu decisión, Sting, sólo te aconsejo que no demores mucho, que no solemos ser muy pacientes... ★mira su muñeca como si llevara un reloj puesto y dice de una manera lenta y fuerte★ TIC!!!...TAC!!!...TIC!!!...TAC!!!... ★sonríe de manera burlona mientras que se cruza de brazos esperando★  


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ChucktalkResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Tienes razón Corey Chuck sonrríe. Esto es demasiado fácil... lo puedo hacer SOLO!


Chuck mira a Corey que le ve con cara de sorpresa y....Le golpea con el título roto!!


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  TitleShoot


Chuck Se larga dejando a Corey tendido en el suelo sangrando....



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Jajaja que iluso Corey si pensaba que iba a durar mucho su alianza con Chuck, lo raro es que sabiendo la trayectoria de Corey no se haya dado cuenta que Chuck lo estaba vacilando

»Mike Tenay: No se eh, yo no creo que Corey se quede tranquilo ahora que ha sido traicionado y humillado frente a todos y encima con un título roto, hay que ver que pasara entre estos dos, por lo pronto nos quedamos con esto y con los planes perversos de convertir iMPACT en TNA nuevamente, ahora con Chuck Taylor solamente, mas loco aún Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278

Tazz: Todo guay, volvamos a TNA y con Vince Russo que con él no pasaba estos problemas, puto Sting que nos vienes a joder el show Mad

»Mike Tenay: Bueno ahora vayamos con el primer combate de la noche Tazz, entre Trish Stratus y Natalya, interesante combate. ¿Que opinas?

Tazz: Ganará la que tenga mas tetas fijo Sisi ...aguanta...ambas tienen de eso, entonces la que tenga mejor culo... smoke Vamos ya que me vuelvo loco Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278

»Mike Tenay: Al combate por favor Facepalm


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  GZ73oDa

Suena la música de Trish Stratus y es la primera en salir hacia el ring con abucheos del público la rubia levanta su brazo en la plataforma y luego baja por ella hacia el ring sonriendo y sin mirar nada de lo que está a su alrededor, una vez en el cuadrilátero y luego de hacer su taunt se queda esperando a su rival, Natalya no se hace esperar y la reacción del público se divide, Natalya también sonriendo y segura, baja por la rampa con la mirada fija en Trish, una vez llega y ambas se miran desde la lejanía, el arbitro manda a sonar la campana y el combate comienza



TIN TIN TIN


La campana suena y ambas se van a las manos con una toma de arbitro, en la que ninguna cede, recorren las cuerdas sin soltarse, se tiran a la lona y pasan por debajo de la primera cuerda cayendo a ringside sin soltarse aún. Chocan contra la barrera de protección y eso las obliga a separarse. Trish empuja a Natalya, y ella hace lo mismo. Se percatan de la cuenta del arbitro y ambas se meten en el ring, sin despegarse la mirada de encima. ¡Bofetada de Natalya! Trish retrocede, se lleva una mano a la mejilla, pero no responde de inmediato. ¡Otra bofetada de Natalya! Y parece que está haciendo que Trish se enfurezca cada vez más. ¡Otra más! Trish aprieta sus puños y se lanza sobre Natalya! La tira a la lona y sobre ella comienza a darle una seguidilla de golpes que hacen que Nattie responda como pueda pero sin lograr encestar mucho golpe. Trish se quita de encima, ambas de pie. ¡Spinebuster de Stratus! Busca la cuenta... 1!! 2!! Natalya se la quita de encima. Natalya de rodillas, Trish va al ataque y la reciben con un golpe en el abdomen, Stratus intenta nuevamente pero le conectan otro golpe al abdomen que la hace retroceder, Natalya se pone de pie y con golpes de antebrazo hace que Trish retroceda hacia las cuerdas, la toma de la muñeca y la envía contra las contrarias, la espera. ¡Discus clothesline! La toma por la cabellera, la hace girar para que quede sentada en la lona, va hacia las cuerdas, low dropkick a la espalda de Stratus. Natalya cubre...1!! 2!! Trish se libra. Ambas se ponen de pie, Natalya patea en el abdomen a Trish y la engancha para un suplex, pero Stratus bloquea, Natalya vuelve a intentar y la vuelven a bloquear. ¡Suplex de Trish! La rubia logró revertir y swinging neckbreaker cuando Natalya se levantaba... La cuenta en 1!! 2!! Nada. Trish reclama por la cuenta, pero cesa de inmediato y vuelve al ataque. Chinlock sobre Natalya mientras Trish busca hacerle daño con la rodilla en la espalda, pero Natalya dice que no se rinde y lleva su mano hacia atrás para agarrar a Stratus del cabello, el arbitro le ordena soltarla y Trish en un movimiento rápido la suelta y se ayuda con su rodilla para enviarla de cara contra la lona. Stratus por la cuenta, 1!! 2!! Natalya levanta su hombro. Ambas en el centro del ring, Trish le patea el abdomen y Natalya queda de rodillas, Stratus va a las cuerdas, corre hacia ella y la engancha con sus piernas, intenta una especie de bulldog pero Neidhart bloquea. ¡Wheel barrow facebuster de Natalya! No sólo bloqueó, invirtió la situación a su favor y aprovecha también la posición para cubrir... 1!! 2!!! Casi! Natalya se levanta, toma a Trish por la cabellera y la obliga a levantarse también, la engancha, Michinoku driver!  Busca la cuenta...1...2!! Nada todavía.... Trish sigue en la lona, Natalya sonríe, toma las piernas de su rival, Trish trata de alejarla pero no puede... ¡Sharpshooter en el centro del ring! Trish trata de moverse buscando las cuerdas pero no logra avanzar ni un centímetro y finalmente tapea la lona. ¡TRISH STRATUS SE RINDE! Y después de varios segundos Natalya la suelta. El arbitro le levanta el brazo y Natalya con una sonrisa celebra la victoria.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Pues felicidades a Natalya, vez Mike, te dije que ganaba la mas tetona. Sisi

»Mike Tenay: Ha sido un intenso combate Tazz pero a la postre Trishs sucumbió ante la llave favorita de Natalya

Tazz: Si bueno ya, ahora que vengan las demas chicas! vamos!

»Mike Tenay: No Tazz, es momento del campeón Alberto del Rio que ya se encuentra en el ring, tiene algo importante que decirnos según escuche en Backstagge...

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbnHP2BwzLUtK8Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IKLYMXIrC8WVM
|WHC= Hardcore Tittle|

La toma regresa al ring donde está el campeón Hardcore con micrófono en mano

Alberto Del Rio: Calma, calma… Damas y caballeros, mi nombre es Alberto Del Rio pero era evidente que ustedes ya lo sabían… Suspira sonriente viendo el título Así como saben que YO! Soy el hombre con el reinado más largo del Hardcore, con 125 días de reinado consecutivos, pasando al antiguo record de MVP de cuatro meses… Y viendo los días tachados en el calendario de cada vez en que yo le daba clase a este título llegue a una conclusión… Se detiene suspirando La división Hardcore, ya no me necesita… Ya le he dado todo, la clase, los combates extremos, las retenciones ante futuras leyendas, las victorias ante todo pronóstico, que la gente vuelva a querer el título, y entonces viendo mi historia, por estas fechas vienen cosas muy importantes para mi, hace un año deje el USA tittle y me convertí en un futuro retador al título de S-WWE, hace un año, me estaba alistando para el Royal Rumble donde fui eliminado por Mr. Kennedy, el cual no estará este año, lo que me da un gran porcentaje de posibilidad de ganar el Royal Rumble, luego vi que en Febrero pasado me convertí en el number one contender y me gane un boleto para Wrestlemania… Todo eso dejando un título atrás… Ve el título de su hombro Y es por esos dos motivos que a partir de esta noche, Jueves 18 de Diciembre a una semana de December to Dismember, Alberto Del Rio…. ¡¡Deja vacante el título Hardcore!! La gente comienza a gritar “Tu temiste de Wyatt!!” Ya lo veía venir, veía venir esas “ideas” de que dejó el título Hardcore por miedo a Bray, pero la verdad es que me da igual vuestra opinión, esto no lo hago por ustedes, no lo hago por Bray, no lo hago por temor a un ataque más… ¡¡Esto lo hago por mi!!, para que Alberto Del Rio no sea más el campeón Hardcore y tenga un espacio para algo mejor… ‘Cause  This… Is …. My… DESTINY!!  

Del Rio suelta el micrófono ante el abucheo en su contra, mientras el mexicano se quita el título del hombro para dejarlo en el centro del ring colocado de forma que la placa con su nombre sea visible mientras el antiguo campeón baja del ring afirmando con la cabeza hasta perderse tras vestidores.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: ¿Y a este que le dio? Ya nos quedamos sin Hardcore Champion. Ahora me vas a negar que esto no es culpa de Sting? Facepalm El es la desgracia de IZ. Facepalm

»Mike Tenay: Eso querido Tazz..es deseo de superarse, estoy seguro que vienen cosas mas grandes para el Mexicano... deja ya tu manía contra Alberto y Sting que parece que se encuentra el GM con Brock Leeeeesnar en su despacho!!

Tazz: ¿Lesnar dijste? Ehmm..yo no dije nada Rolling Eyes


۩La cámara nos lleva ahora hacia la zona de despacho gerencial donde se encuentra Sting bastante molesto pero a la vez quejándose de dolor, maldiciendo en todo momento۩

Sting: Maldita sea...como pude ser tan ingenuo para dejarme golpear por ese ...¡MALDITA SEA! ۞Dice viendo alocadamente, tan típico en él algunos documentos de la marca۞ Juro que me las vas a pagar Damien Sandow.. Aceptaste la guerra conmigo, ahora vas a ver cual será mi siguiente ataque...

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fabs7Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fabsz
[Undertaker = Sting]

۩Cuando Sting hablaba alguien entra con furia y éste se asusta pues pensaba que era Sandow pero la cámara lo enfoca y es...¡¡¡BROCK LESNAR!!! Esta aquí en iMPACT Zone...! Sting se levanta y lo recibe con los brazos abiertos y ambos empiezan a conversar۩

Brock Lesnar: ¡Buenas noches Sting!  » Lesnar le ofrece la mano y se sienta. «  La semana pasada vi que tuviste problemas,vi que hay dos luchadores de esta marca que van pasados de rosca.. A uno de ellos le cayó Bray Wyatt, un supuesto loco. Y al otro Roman Reings.. Pero no esperaba que Damien Sandow, te atacase.. ¿Como estas?» Lesnar le mira serio. «  

Sting: Estoy bien, solo con un pequeño golpe aquí... ۞Se toma la zona de las costillas۞ En realidad te contaré Brock... todos aquí saben que quien se mete conmigo, sale perdiendo, pero tú sabes que siempre hay un estúpido que piensa querer hacer las cosas que le de la gana, sí, me refiero al campeón mundial, Damien Sandow. ۞Ambos se miran serio pero luego sonríen۞ Estamos en una guerra declarada ya que él quiere llevarse el título de la marca tras December to Dismember y yo le mandé un mensaje directo a través de la humillación que le hice pasar a su hermana hace dos semanas, y ya vez...por eso me atacaron la semana pasada...PERO ESTO NO SE VA QUEDAR ASÍ, JODER! ۞Da un fuerte golpe sobre la mesa۞

Brock Lesnar: Tranquilo Sting. Relaja esos nervios. Las cosas se hacen lentamente y causando dolor. El título no se moverá de Impact Zone» Brock le mira serio. «  No voy a permitir que el título del cual yo fui su primer campeón se marche de esta marca. Y mucho menos en manos de alquien que no siquiera sabe si renovará o no. De alguien que no sabe que hará mañana.. y mucho menos de alguien que ve como golpean a su hermana y se queda ahí cagado sin intervenir, eso no entra en lo llamado "hombres"» Brock se pone más serio. «  

Sting: Brock, ese ya tiene pensado lo que hará... ۞Niega con la cabeza۞ Mencionó que si retiene se irá de iMPACT, no va renovar, pero claro... Eso, NO LO VAMOS A PERMITIR VERDAD? ۞Ríe junto con su colega۞ Ya que hicimos un trato la semana pasada, un trato muy interesante...espero que no se te haya olvidado Brock ۞Se le ve a Sting que esta tramando algo perverso en su mente۞

Brock Lesnar: Sting... yo nunca olvido nada, se que te prometí estar aquí en cuanto tuvieras problemas y a la mínima que te a pasado algo, Brock Lesnar a venido a cumplir su palabra.» Brock le mira serio. «  ¿Tienes algún plan para mi o e venido para nada?» Lesnar le mira. «  

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fabu9Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fabuw
[Undertaker = Sting]

Sting: No, no, para nada...no creas que te he hecho venir para nada, Lesnar...tengo el plan perfecto para esto... ۞Lo dice mostrando una sonrisa de superioridad۞ Pero quiero que sea secreto por ahora, me entiendes? No quiero que las cámaras estén aquí, a ver si te puedes encargar....

» Lesnar le mira y se levanta. El cámara retrocede dos pasos hacía detrás y Lesnar ni siquiera habla, El chaval avanza hacia detrás y sale del despacho. Lesnar cierra la puerta y se vuelve a sentar mirando a Sting. «  



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Que demonios, Lesnar va venir a intimidar a los reporteros ahora? Mad

»Mike Tenay: Lesnar es de iMPACT puede hacer lo que quiera.esta en su casa...me la atención el plan que este tramando Lesnar y Sting Tazz, no pinta nada bien seguro para los enemigos de Sting, en especial Sandow

Tazz: Con que no se metan conmigo todo bien Dd

»Mike Tenay: Mejor dejemos ese tema tan tenso y pasemos a otro combate de la noche entre Jericho y Carlito, un combatazo entre el miembro de Strike Force y el hombre que estuvo a nada de convertirse en contender al título mundial

Tazz: Ver para creer Taz..ver apra creer, vayamos al combate!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  QxZb1HV

La canción de Carlito es la que suena primero en todo el coliseo de Houston, Texas. El luchador con el cabello alborotado aprece en escena y camina con chulería hasta el ring mientras tanto la gente de la primera fila querían tocarle el brazo. El caribeño entra totalmente mentalizado en ganar al ring y comienza a dar vueltas lentas en todo el ring a la espera de que salga su rival. King of My World comienza a sonar en todo el estadio y las luces se oscurecen para dar pase a la entrada de uno de los tres miembros y SWWE Tag Team Champion, Chris Jericho quien entra muy confiado al ring y hace su taunt, ahora se quita su chaqueta de colores o luces y el arbitro manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


Llegaba la hora de uno de los combates claves de la noche. La campana sonaba y las luces placaban la atención total en el cuadrilátero, donde en este caso eran Carlito y Chris Jericho quienes se iban a enfrentar en un cara a cara. Todo iniciaba con unos lentos pasos, rodeando el ring y observándose con mucha atención, pero Y2J no dudaba en estar sonriente y con mucha confianza ante el caribeño que este sabía que iba a dar un gran paso si ganaba. Era ahí cuando velozmente y a sorpresa de todos Carlito se abalanzaba ante el Canadiense, que lo recibía despistado y decaía en el primero de los forcejeos, teniendo que recular unos pasos atrás por la forma de apretar del mayor de los Colon, que cada vez lo hacía con más fuerza. La cara de Chris era pura expresión de dolor en ese instante, pero ante tal aprieto solo alguien como el campeón Tag sabría librarse de aquello y era rodando sobre su cuerpo y retomar una pose neutral en el frente a frente. Todo proseguía de una manera sin un dominador claro, hasta que Jericho con fuerza clavaba su rodilla en el torso del manzanero, que hacía que se soltasen y se viese a un Carlito cabizbajo. Pero por si fuera poco no iba a acabar todo ahí ya que ahora con la fuerza de su pierna daba una patada que golpeaba en totalidad contra el mentón del caribeño, que caía de lleno sobre la lona. Sin más, y con una tranquilidad severa Y2J dejaba caer desplomado su cuerpo sobre Carlito para comenzar la cuenta.. ¡¡1...!! No se esperaba menos de él, que se posicionaba de rodillas contra el tapiz mientras Jericho miraba desconcertado al frente, creyendo que sería fácil, pero no. Era por ello que cuando ya se daba cuenta de que Carlito estaba en plena búsqueda de su siguiente ataque no le llegaba el tiempo a poder evacuarlo y recibía de pleno una patada que lo mandaba a ver las estrellas, para luego tomar camino hacía el esquinero al cual se subiría a la par que rendido se encontraba el Canadiense. Algo parecía hacer vibrar al público en ese momento, y estaba mas que entendido de que era el momento de los grandes saltos del mayor de los Colon, que se posicionaba de espalda a su rival para... ¡¡Moonsault!!, ¡¡GRANDIOSO SALTO QUE SE COMPLETA EN EL AIRE PARA IMPACTAR SOBRE LA ESPALDA DEL LÍDER DE STRIKEFORCE!! La fuerza del golpe también hace resentir al usuario que lo hizo, pero aun llevándose su mano sobre el abdomen giraba el cuerpo caído de Jericho y empieza la cuenta de 3. ¡¡1...2!! Se acaba la cuenta, aun no permite Jericho el fin de todo esto. La respiración de Carlito se vuelve agitada cuando no se toma en serio que haya sido capaz de resistirlo, empieza a hacer movimientos de negación con la cabeza e insistente vuelve a subir a la tercera cuerda, de la misma manera pero.. WHAT!!? El Canadiense de pronto se reanima y aunque no se mueve a la perfección con la mano le quita el píe del soporte y las pelotas de Carlito impactan de forma que obliga a llevarse sus manos que hacían ver el resentir y el dolor, para a continuación tomarlo de la cabellera y ponerlo colgado totalmente y con la cabeza que casi se pega a la lona. Era ahí cuando podíamos observar que este hombre tomaba una carrerilla hacía la otra punta del ring y a toda velocidad daba un tremendo salto sobre el centro que llegaba a la misma cabeza del manzanero, que recibía una doble patada tan fuerte que lo hacía caer aun sin verse su expresión mal pero que se notaba que le habría hecho daño por lo rojiza que en apenas segundos su cara se había vuelto. Se podía observar en estos instantes un claro dominador, y para ya enmarcarlo de total manera daba otro sprint, que lo llevaba hasta dar un nuevo brinco sobre la segunda cuerda y forma de la nada un... ¡¡LIONSAULT!!, ¡¡BUUM!! Con mucha fuerza el de Winnipeg sentenciaba el match, viéndose como Carlito ya no respondía y solo sufría por los habituados golpes que recibía, pero ya iba a acabar su sufrimiento cuando una nueva cuenta de 3 se desplegaba en el estadio. ¡¡1...2...3!!, ¡¡NOOOO!! La mano de Carlito había quedado entrelazada con la cuerda inferior y cuando ya Christopher lo estaba celebrando el caribeño una vez más había mostrado su resistencia envidiable para muchos y más contra un luchador de estás dimensiones. En estos instantes ya el campeón no sabía que hacer, se veía dudoso ante está competencia, porque eso era Carlito ahora, un rival mucho más dificultoso de lo esperado para él y si no había acabado con ello era el turno de... ¡¡WALLS OF JERICHO!! Sin dudarlo dos veces las piernas del manzanero eran aferradas por el cantante, que tomándolo de los dos muslos los giraba y él de la misma forma para convertirlo en una llave tremenda que le hacía estirar de manera inevitable las piernas y la columna vertebral. Los gritos de dolor eran ahora el protagonista del combate, se podía escuchar en lo mas alto como casi fueran llantos y aun arrastrándose poco a poco se podía conocer ya el resultado de todo esto como si ya no se pudiera hacer nada para salvarlo y era ahí cuando poco a poco desfallecía el mayor de los Colon. Que iba decayendo de mejilla contra lona y el arbitro ya estaba dando indicios de que tocase la campana, pero eso no iba a ocurrir ya que con lo último de sí mismo, ante toda complicación, el dedo corazón de su mano izquierda se había enganchado. Nadie ni nada sabía como pero eso hacía que obligatoriamente el de Winnipeg lo soltase y continuase el combate.



¿Que es esto? Una música extraña en todo el coliseo hace que Jericho se perturbe y pierda la hilación del combate, pero aún así el caribeño estaba exhausto, casi no se podía levantar y hasta el arbitro tenía que intervenir para que no siguiera castigandolo Jericho a pesar de que esa risa malevola continuaba sonando en todo el estadio, pero cuando ya todo estaba en disposición para continuar y ya estaba Carlito separado de las cuerdas Y2J se tiraba de lleno contra él para.. ¡¡CODEBREAKER!!, ¡NOOOOOO! Carlito lo empujaba en el momento y hacía que cayese, más tarde iba contra las cuerdas mientras se ponía en píe y ... ¡¡BACKSTABBBBBBBBER!! ¡¡¡BRUTAL!!!, ¡¡LA ESPALDA DE CHRIS JERICHO PARECE HABER QUEDADO TOTALMENTE DESTROZADA!!, ¡¡VAYA OSTIA!!, ¡¡ES EL MOMENTO DE ACTUAR!! Carlito no perdía ni un misero segundo y a un a rastras se tumbaba sobre Jericho, comenzaba la cuenta y... ¡¡1.....2.........3!!,¡¡¡¡3!!!! CARLITO SORPRENDE A TODO EL MUNDO CON UNA VICTORIA QUE NI ES CAPAZ DE CELEBRAR, YA QUE NO PUEDE NI CON SU ALMA PERO HA DADO EL TODO POR EL TODO Y HA SALIDO VICTORIOSO ANTE UNO DE LOS RIVALES MAS FUERTES DE LA EMPRESA.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: ¡¡¡Carlito se lleva tremenda victoria Mike!!! Ya era hora, que el pelucón pasaba por una noche, hoy por fin consigue una victoria!!

»Mike Tenay: Y a que precio Tazz...venciendo a nada mas y nada menos que uno de los pilares de Raw, pero un momento esto parece que aún no ha acabado!!!

●l De repente las luces del pabellón se van quedando el pabellón totalmente a oscuras. Vuelven a los segundos a encenderse pero no parece haber sucedido nada. Jericho mira intranquilo hacia ambos lados, pero no ve nada sospechoso. Entonces salta desde lo alto del esquinero, cuando comienza a sonar una canción conocida para el canadiense, "Niggas in Paris".l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbqSCR1lCrTVyaResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbwBxJ8UbvLJ3YResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbqSCR1lCrTVya
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbwBxJ8UbvLJ3YResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IcEuR7RFVEWlnResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbwBxJ8UbvLJ3Y
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbqSCR1lCrTVyaResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbwBxJ8UbvLJ3YResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbqSCR1lCrTVya


●l Vuelve la luz y unicamente Jericho se encuentra en el ring mirando hacia los lados extrañado. Finalmente la cámara enfoca a los comentaristas. l●


Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Pues vaya suceso mas extraño, según yo, pensaba que Suicide era Jericho pero ahora aparece y le cuesta la victoria a Jericho que parecía tener controlado el combate. No entiendo nada Facepalm

»Mike Tenay: Jericho esta viviendo sucesos bastantes extraños estas semanas, habra que ver como sigue Chris luego de esto. Pero tambien felicitar a Carlito por su gran victoria esta noche, que sin duda alguna le suben muchos puntos

Tazz: Exacto, bueno mejor vayamos a comerciales para apaciguar las aguas en este lugar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 6:35 pm

En el backstage se puede observar a Matt Striker, encargado de la zona de entrevistas de Impact Zone. Matt habla observando a la cámara y presentando su siguiente entrevista; sus invitados, Seth Rollins y AJ Lee.

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbsggIlwojDAjM Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Icql6cC5neSc0
[Dolph=Seth Rollins / Hulk Chocolate no existe]
Matt Striker: Damas y caballeros, mis invitados de esta noche, The Most Controversial Couple, of S-WWE, The S-WWE WorldHeavyWeight Champion and one half of The S-WWE Tag Team Champions, Seth Rollins y AJ Lee. [.Se van acercando. AJ va dando saltitos, se detiene y queda observando a Seth de frente.] Seth, AJ, bienvenidos. Como bien sabemos estás últimas semanas han sido un poco extremas y fuertes para ambos no es ¿así? Desde ataques por la espalda para ambos. Buggy Nova atacándote este pasado lunes en Raw, AJ. Seth atacando a Cole. ¿Cómo es que se viene Dicember to Dismember para ustedes? ¿Hay alguna posibilidad de que ambos salgan campeones en éste PPV? o ¿será que Cole se lleva la victoria y Buggy por su parte, AJ?

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibl1e0cxWDw5qr Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbuqC7l4iVMOQ6
[Dolph=Seth Rollins / Hulk Chocolate no existe]

A.J:
What did you just said?   AJ, la cual se encontraba sonriendo, de la nada cambia su rostro, reaccionando a las preguntas hechas por Striker. AJ se gira molesta y lo observa. Really Matt? Really? ¿quién demonios te crees que eres para preguntar eso? Intenta hablar, AJ hace burla de él, y le pone su mano sobre su boca. No he terminado de hablar, así que ahora te callas y me escuchas a mi. ¿Será que Cole se lleva la victoria? ¿Será que Buggy se lleva la victoria? How stupid you are, Matt? Seth, esa noche entrará como campeón y saldrá como campeón, porque aún falta MUCHO, MUCHÍSIMO por demostrar de lo que él y yo podemos hacer juntos, esto no es ni la cuarta parte de ello, y como una pequeña prueba de lo que somos capaces, lo pudiste ver este pasado lunes, como masacramos, como aniquilamos a ese maldito bastardo de Adam Cole. ¿me puso las manos encima? Seth se encargo de ponerle la bota encima, pero encima de la cabeza junto a un block de cemento! Habla bastante exaltada y molesta. Dicember to Dismember no pinta nada bien para Adam Cole, mucho menos después de lo sucedido en Raw. Sonríe de lado. Y Buggy Nova, Buggy podrá seguirme atacando por la espalda, pero ¿sabes Matt? Eso solo demuestra que está intentando dos cosas; una: asustarme y querer detenerme y acabar con mis ganas de destrozarla esa noche. y dos: querer acabar conmigo de la manera más cobarde, querer sacarme de ese match atacándome por la espalda. ¿Pero sabes? Eso no pasará, porque soy imparable y soy indestructible, y Buggy necesitará de un camión que me pase por encima para detenerme, pero estos ataques, no hacen más que llenarme de ganas de querer acabar con ella y devolverle, como el Kharma todo eso que me ha echo, y que mejor manera que ridiculizándola y quitándole de las manos el S-WWE Women's Championship. Habla muy decidida y sonríe ampliamente Pero para eso, hay que esperar al PPV. Por hoy, hoy me encargaré de devolverle el favor a Layla y hacerla caer de esa nube en la que está subida, y créeme Matt, que se llevará un golpe de realidad, al igual que el que te podrías llevar tu hoy. ¿Qué tan rápido puedes correr en 3 segundos? 1...2... Ya voy por dos Matt.

Matt comienza a alejarse de AJ y Seth, mientras AJ comienza a reír. La pequeña suspira satisfecha por lo dicho y se gira observando a Seth quien simplemente sonríe ampliamente por lo dicho por AJ. La pequeña se acerca a él y ambos comienzan a besarse de manera muy intensa conforme la toma se va cortando.

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I8XgpBEAfPwc9



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Coño Tazz, esta pareja me da cada vez mas miedo Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278 ambos estan imparables...

»Mike Tenay: Y que lo digas, AJ esta tomando mas protagonismo en estos últimos meses y ya consiguió ser la retadora al título de Buggy y por su parte el campeón mundial de Raw no hace mas que ganar desde que regresó hace dos meses!

Tazz: Ahora vayamos al combate de Stardust...no? No, primero me informan que tiene un comunicado que decirnos...escuchemos pues...



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars




En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2hwlhrbResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2q9bcyw
[Tag = X-Division]

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Stardust con el X-Division colgando de su cuello, camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público y camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  V5evmhResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2n21lqx
[Tag = X-Division]

Stardust comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside, donde corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust gruñe sin soltar el X-Division que cuelga de su cuello y luego se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino



Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2uroygnResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  1zwk9b7

Stardust :JAAAAAAIIIIII!!!!!!! El público ovaciona a Stardust mientras este ríe aniñado Finally....finally people...FINALLY!!!!! I'M THE X-DIVISION CHAMPION!!!!! El público vuelve a ovacionar, enormemente ¿Sabeis mis pequeños amiguitos? Creí dentro de mi, que debía salir aquí hoy. Sentía en mi pecho, que tenía que venir a este ring a decir una palabras. Bueno...mejor solo UNA palabra. Stardust se queda callado por un segundo mirando al público y luego continúa GRACIAS. Gracias a todos vosotros, mis pequeñas estrellinas, por estar a mi lado cada día. Vosotros los de aquí, y también los de allí en el backstage. Mucha gente me ha animado día tras día, noche tras noche, a seguir persiguiendo mis sueños, igual que las estrellas fugaces viajan de un sitio a otro persiguiendo los suyos, yo debía perseguir los míos. Y creo que esto es la prueba de que los sueños se pueden conseguir si los persigues Stardust asiente con la cabeza y se relame los labios lentamente para luego continuar Sinceramente, creo que esto...mi Cosmic Key Stardust señala el X-Division que tiene colgado al cuello No es solo mia....ES TAMBIÉN DE TODOS VOSOTROS!! El público aplaude a Stardust Porque sin vuestra gran energía cósmica, la que me transmitíais combate a combate, no habría podido llegar hasta aquí El público ovaciona a Stardust mientras gritan ''WE LOVE STARDUST'' lo que hace que el doradito derrame un par de lágrimas por sus mejillas, emocinado Ahora es tiempo de seguir adelante. Es tiempo de brillar más que nunca. Voy a pasar de ser una pequeña estrellita en este universo que es S-WWE a ser un ¡GRAN SOL! Ahora comienza la era....DAAAAASHING!!!! Stardust ríe mientras el público se queda callado extrañado Porque yo...¿Stardust? puffff Stardust se ríe de forma maléfica Yo, DASHING CODY RHODES, HE LOGRADO LO QUE QUERÍA! El público empieza a abuchear pero entonces...STARDUST SE TIRA AL SUELO RIENDOSE A CARCAJADAS! QUE ES BROMITA JIJIJIJIJIJIJI Os estaba tomando el pelo amiguitos, por favor, era solo una parodia del pequeño Cody, para reírme un poco de todos aquellos que no paran de decirme día tras día que soy Cody Rhodes, y es que estoy muy cansadito ya la verdad. Yo soy STAAAAAAAAAAAAAR....

Stardust no puede terminar de decir su nombre porque entonces se escuchan unos aplausos lento, de forma irónica. Stardust se gira y mira al titantron donde está...OH DIOS MIO!!! ES CODY RHODES!!! CODY RHODES EN EL TITANTRON!!!!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Jt08p4Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  288unbr

Stardust se queda alucinado por lo que está viendo



PANTALLA TITANICA



Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  9jnc7sResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2dt849j

★• Cody Rhodes:Muy bien...muy bien pequeña estrellita. Me has imitado muy bien, pero....nunca llegarás a imitarme a la perfección, porque entonces significaría que podría haber dos Cody Rhodes y....Cody Rhodes...solo hay uno, el Dashing One, me. ★• Cody sonríe de medio lado bajo los abucheos del público •★ ¿Sabes? Yo al igual que tú, también sentía que debía hablar hoy. Sentía que debía dar explicaciones de una vez por todas para aclarar las cosas y cerrar este asunto para siempre. Veréis, gente, obviamente, mi Plan B, fue mi amigo Stardy. Pero...¿Por qué la gente se empeña en decir que él...soy yo? Por favor, ¿acaso nos parecemos? Tal vez físicamente sí. PERO OYE! Que hay quien dice que todos tenemos un doble en algún lado del mundo. Pues puede que Stardy sea el mio, pero repito, fisicamente, aunque no del todo, porque yo...soy DASHING, y él no. ★• Cody rie altivo mientras el público le sigue abucheando •★ Veréis gente, yo entré en cólera la noche de Vengeance, cuando Matt Cross me arrebató el X-Division Title, pero...como todos pudisteis ver, desgraciadamente, el Staff me negó rotundamente un Re-Match, por lo tanto, nunca podría haber optado al título de nuevo, estando Cross de campeón, así que...llamé a mi amigo Stardy, para que él se ocupara de terminar lo que yo empecé. Y voilá! Stardy lo consiguió, ganó el X-Division, tal y como le pedí. ¿Dónde estuve yo mientras? Bueno... ★• Cody se encoge de hombros y continúa •★ Stardy lo dijo en varias ocasiones, me mudé al Archipiélago de Alaska, donde vivo feliz, pescando cada día. Así que como podéis ver ahora...estoy en mi casa y no ahí en el ring, donde podéis ver a Stardust, por lo tanto, espero que cesen ya esas constantes acusaciones de toda esa gran basura de luchadores que osan atacar a Stardy achacandole cosas mías. Por favor, gente, no podéis compararnos, NO SOMOS LA MISMA PERSONA. Tal vez digan que es que nos parecemos mucho, pero que Stardy solo soy yo afeminadamente pintarrajeado. Señores, Stardust es afeminado, pero no es gay...como yo. Lo se, no viene al caso, pero una vez prometí a alguien de S-WWE contar esto y así lo hago. Stardust podría serlo pero...es un pequeño ente venido de las estrellas, que no entiende de sexo. Pero Stardy, mirame ★• Cody mira fijamente a la cámara, muy serio •★ Este es tú momento, eres el campeón de la X-Division, no dejes que nadie te pisotee, y sobre todo...cuida de esa preciosidad que es el X-Division porque...¿quien sabe?. Tal vez algún día, tú y yo podríamos ocupar el Main Event de Wrestlemania enfrentandonos el uno al otro por ese campeonato. Y...ten por seguro que te vencería con los ojos cerrados, pequeña estrellita, I WILL TEAR THE STARS OUT FROM THE SKY, porque puede que ahora no esté allí pero...no he perdido práctica en el ring...sigo siendo el gran....Cody Rhodes, no lo olvidéis. Hasta la vista ★• Rhodes sonríe de medio lado mientras guiña un ojo a la cámara y se corta la conexión •★

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2cgehwj


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2uroygnResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  1zwk9b7

Stardust : Oh...Dios...MIOOOO!!!!!! EL PEQUEÑO CODY HA HECHO ACTO DE PRESENCIA!!!!! IIIIIIJIJIJIJIJIJI Stardust ríe infantil mientras da saltitos y aplaude en el medio del ring Con esta mano que me ha echado el pequeño Cody, ya nadie podrá apuntarme con sus deditos, diciendome cosas malas sobre Cody, como si fuera él. Y como ha dicho...voy a disfrutar mi momento, y voy a darlo todo para poder ser el mejor X-Division Champion de la historia y hacer que todo el mundo se sienta orgulloso de mi. ¡GRACIAS MIS PEQUEÑAS ESTRELLITAS! Stardust alza el X-Division Title mientras suena de nuevo su música y el público le aplaude enormemente




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: WTF, Stardust no era Cody Rhodes? Porque hemos visto a los dos, o es que estoy ciego coño Mad

»Mike Tenay: Quien sabe, casi nadie logra entender a Stradust y menos ahora, que anda todo emocionado por haber ganado el X-Division...

Tazz: Gente rara Cafe mejor vayamos al próximo combate, por fin otra vez las divas Embarassed entre Cameron y Kelly por el Divas Title

»Mike Tenay: Duelo intenso, la aún campeona intentará derrotar a una Cameron que viene con todo a destronar a la campeona. ¿Quien gana para ti?

Tazz: Yo le doy a la rubia la verdad, digo le voy. Sisi Ella gana!! Mad en una tengo que acertar por lo menos, well..vayamos a la lucha que ya va comenzar

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  GqpKegf

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  XL2yE4T

La campeona Kelly Kelly ya se encuentra en el ring esperando a su rival, la bella rubia espera expectante a que Cameron ingrese, y la negra no se hace esperar mas y suena su canción en todo el estadio, haciendo delirar a sus fans, ella sale contenta pues es su oportunidad de convertirse en Divas Champion de ganar, cuando entra al ring el arbitro levanta el Divas Title en todo lo alto y de inmediato manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


La campana suena y el combate por el Divas Championship ha dado inicio. La campeona actual, Kelly Kelly, toma aire preparándose, Cameron se toca el pelo, se mira las uñas y hace esas cosas de chula que suele hacer. Cameron ríe observan a Kelly y le hace una seña en su cintura de que el título será de ella. Trish, la cual al parecer viene del lado de Cameron, le aplaude desde afuera. Kelly la observa pero pasa de ella, y se van acercando para hacer la toma de nucas. Ambas aplican fuerza, Kelly al parecer es quien toma la delantera y la rubia lleva hasta el esquinero a Cameron, pero un momento, Cameron se gira rápidamente y Kelly es quien queda apoyado en él. El referee se acerca para separarla, la negra suelta pero comienza a darle bofetadas a la cara a Kelly, la rubia se toca sus mejillas y abre su boca en plan "are you kidding me?" Cameron se aleja extendiendo sus manos en señal de superioridad y la ola de abucheos se hace notar. Cameron se gira y Kelly cae sobre ella con un Louz Thesz Press. Kelly zarandea la cabeza de Cameron contra la lona mientras grita molesta. Ambas se separan y la rubia levanta por el pelo a Cameron para comenzar a estrellarle la cara contra el esquinero. Uno, otro, otro más Kelly comienza a pisotear el abdomen de Cameron hasta dejarla sentada en la lona y Cameron se duele el abdomen. Kelly se separa y se da unas nalgadas, y se acerca a Cameron para intentar Stink Face, pero la negra le pega un mordisco en la nalga!!! Kelly grita de dolor y Cameron comienza a escupir poniendo cara de asco, se levanta y toma por el pelo a Kelly y la tira hacia atrás con un Matt Slam!! Cameron se sube sobre Kelly y comienza a gritarla en la cara "What you gonna do Kells, huh??!" conforme le da bofetadas, humillando de esta manera a la rubia. El referee la regaña y Cameron lo manda a callar. La morena/negra levanta a Kelly por el pelo, retociéndolo, y con un HairPull, lanza a Kelly a la lona, la cual vuela por los aires. Kelly cae cerca de la orilla del ring y rueda saliendo de este. Cameron comienza a distraer al referee, lo que Trish aprovecha para para comenzar a patear a Kelly. Kelly grita y el referee se gira observando, pero Cameron lo gira nuevamente y le pide perdón por ser malcriada con él, Trish toma por el pelo a Kelly pero la campeona se libra de Stratus y le deja ir tremenda bofetada en toda la cara que hace que la de Canada retroceda, a lo que Kelly la toma por el pelo y la lanza contra la barricada. Cameron observa lo sucedido y aparta al referee, estando boquiabierta y se acerca a las cuerdas, donde ya Kelly iba subiendo, Kelly golpea con su hombro el abdomen de Cameron y salta desde el apron pasando por encima de Cameron y la cubre 1..2... NADA!!! Cameron se sale y se levanta rápidamente, Kelly corre hacia ella y pasa por debajo del brazo de la de California. Kelly rebota en las cuerdas y flying clothesline para Cameron. La morena cae a la lona y se levanta rápidamente, otra más!! Kelly is on fire, pero no por mucho, ya que cuando Kelly corría hacia Cameron nuevamente, la retadora pasa por debajo del brazo, se gira rápidamente y Single Leg Dropkick!! La rubia cae a la lona. Cameron se acerca a ella y Split-Legged leg drop!!! Cameron le grita al referee para que cuente, pero solo llega a 2. Cameron molesta toma a Kelly por el pelo y la va levantando, la rubia grita, pero a Cameron poco le vale. Cameron lanza hacia la esquina  la campeona. Kelly se golpea la espalda y reposa allí. Cameron extiende sus manos y se acomoda el pelo y corre hacia Kelly, pero la rubia deja ir una patada al pecho de Cameron. Cameron cae de rodillas a la lona y Kelly se va subiendo a la esquina. Kelly toma altura, Cameron se va poniendo en pie y corre hacia Kelly!!! Cameron toma del pelo y por un brazo a Kelly y la lanza hacia la lona!!!!! Kelly cae de muy mala manera!! Al parecer se ha golpeado su hombro!!! El referee se acerca para verificar que esté bien, pero a Cameron poco le vale y le grita "STAY AWAY!!!" dándole un leve empujón. Cameron levanta a Kelly del pelo. Kelly grita de dolor en su hombro y Cameron se coloca a Kelly en posición de DDT, se escucha un grito "GIRL BYE!!!!" un "OOOH" se escucha por parte de la gente!! Cameron cubre a una Kelly compeltamente KO. Tenemos nueva campeona?? 1....2...3!!! 3! 3! Cameron lo ha logrado!! se convierte en la nueva Divas Champion!!! Cameron se pone en pie y grita para que le den el campeonato. La morena lo besa y lo levanta mientras le grita a la gente, la cual la abuchean. El referee se acerca a Kelly, la cual aún se encuentra K.O, pero respirando y comienza a llamar a los doctores, mientras Cameron hace burla de ella como si llorase y levanta su nuevo título bien en alto.

-Tras la victoria de la Girl Bye proclamándose nueva campeona, Trish Stratus sube al ring eufórica aplaudiendo, con el título en sus brazos y se lanza a abrazar a Cameron, la cual recibe el abrazo con una sonrisa mientras recoge el título. Tras agarrarlo, Cameron agarra del pelo a Trish de una forma muy brusca y con un ágil movimiento la estampa contra la lona, viendo como la rubia canadiense se retuerce de dolor. Posteriormente Cameron se coloca encima de ella y comienza a darle una serie de golpes mientras Trish se retuerce de dolor e intenta zafarse. La agarra de los pelos, se coloca la cabeza entre sus rodillas, y Reverse Kneeling Facebuster contra la lona, quedando Trish completamente KO. Cuando la chica negra termina de golpearla, se pone en pie y mientras recoge el micrófono que le traen los de la mesa de comentaristas, comienza a hablar a la rubia canadiense mientras se coloca el cinturón en el brazo.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  KjsAu5Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  XP94ndY
Cameron es McCool, y Trish Stratus es María.

Cameron: ..El público abuchea a Cameron de una forma muy efusivo ante la lamentable actuación que acaban de presenciar en el ring.. Querida mía, ¿de verdad se te ha pasado por la cabeza la idea de que ibas a ser mi manager? No puedo creerlo aún. ..La girl bye comienza a reírse a carcajadas de Trish Stratus, la cual sigue completamente KO en la lona.. Ya era hora de confesarte que te he utilizado querida, desde el primer momento. Me venía muy bien tener una aliada para que el camino hacía este título que ahora me pertenece, se hiciese más y más corto. Pero ya no me sirves, es más me pareces aun más patética que todas las womens de esta empresa juntas, porque una chica que va por ahí buscando ayuda por miedo, es además de cobarde, lamentable. ..Cameron se pone de rodillas frente a la rubia y agarrándola del pelo mientras pone morritos, se burla más aun de ella, estando Trish muy dolorida sin poder defenderse.. Espero que para otra vez te pienses mejor a quien te acercas, porque por ser tan poco inteligente has recibido algo que podrías haber evitado. Y aun así te pensaste que ibas a compartir mi gloria conmigo. Te lo explico querida: Este es mi momento, y lo voy a disfrutar yo. Tu sobras, sobraste desde el minuto uno. Por lo tanto jamás en la vida vas a poder medirte conmigo. Mírame estúpida, soy Cameron, la nueva Divas Champions, y tu no eres más que una loser patética y arrastrada. ..Cameron se incorpora poniéndose en pie, y mirando con mucha malicia a la rubia canadiense, le dedica las últimas palabras por su parte.. No tengo más nada que hablar contigo querida, y recuerda quien es la campeona y quien está por encima de ti. ..Chasca los dedos mientras se acerca mucho el micro a sus labios y sostiene el título con el antebrazo.. Girl Bye, Trish Stratus. GIRL BYE.

-Una vez dedicadas estas palabras, Cameron eleva su nuevo título muy contenta mientras el público se vuelca todo lo que puede para abuchearla. Se acerca a las cuerdas, las cuales cruza de una forma muy sensual y camina hacia los bastidores mirando con soberbia y asco a todos el público agolpado en las gradas de la rampa principal.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  W2paX8
Lleva el título en el hombro.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Pues nada, la negra Cameron es la nueva Divas Champion, que malota eh, tanto que a la pobre Kelly no veremos por un buen tiempo... y ni que decir de Trish, parece que hoy es la noche de las traiciones Mad

»Mike Tenay: Así es, Kelly parece que se la llevaran al hospital y luego a descansar porque lo que hay vivido es muy grave por parte de Cameron

Tazz: Yo puedo consolar a la rubia si ella quiera Sisi

»Mike Tenay: Tazz vayamos a Backstagge que me dicen que Sting esta ahí listo para entrar al ring y darnos un anuncio importante

Tazz: ¿Otra vez ese? Facepalm

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  0CycJifResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  FWEzIak

- Entrevistador: Mr. Sting por favor permítame preguntarle un par de cosas puntuales por favor { Nota que Sting se detiene en su andar y aprovecha en preguntarle. ¿Qué opina del hecho de Alberto del Rio al dejar vacante el Hardcore Title? }

Sting: El Hardcore Title... ۞Calla un rato y luego sonríe, hablando۞ Ha hecho lo mejor, como campeón cumplió su ciclo ya, hay que dar oportunidades a los jóvenes talentos o quien sabe hasta yo me proclame campeón Hardcore en el anuncio que daré dentro de un rato....

- Entrevistador: Ehmm bueno y la otra pregunta era de saber qe es lo que hará tras el ataque que sufrió por parte de Sandow y Russo la semana pas... { Stin lo interrumpe }

Sting: De eso voy a hablar en el ring. Gracias. ۞Lo dice totalmente serio y luego se marcha cuando el entrevistador se queda con la palabra en la boca۞

»Todo permanece tranquilo en iMPACT Zone hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el World Heavyweight Champion sobre la rampa mirando hacia el horizonte, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IzhjYpQResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre en su momento también fue campeón mundial de IZ, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  DKeHwH2Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  VX9sUaUResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Cuanto tiempo sin pisar un ring de iMPACT Zone ...cuanto tiempo... »Dice sonriendo, la gente escucha atentamente« Cuanta pena me da que esta marca haya caído en manos de un lunático que hace de GM y que incluso tenga un campeón al cual yo humillé a mi completo antojo. ¿Que tal Sandow? ¿Cómo estas?...¿Todo bien? »Lo va diciendo mirando fijamente a la cámara como si este fuese Damien« Sandow debería darme las gracias de que yo me haya ido de iMPACT Zone sin ser vencido por nadie y como campeón mundial! ¡Debe darme las gracias porque si hubiese seguido en este lugar él seguiría siendo el simple segundón! Gracias a mi es que tienes actualmente el título que tanto te jactas en tener Intelectual Champion. »Asiente con la cabeza« Sin embargo, mientras tú gozas de ello, mira en lo que me he convertido ahora...¡EN EL ROSTRO DE LA EMPRESA! !EL HOMBRE AL CUAL TODOS TEMEN, SANDOW!....¡I'M THE BEST! »Levanta el SWWE Tag Team Title« Vamos a ver si tienes lo suficiente como para poder ganar a Snuka, tal vez si eh, claro, el viejo viene de humillada tras humillada, seguramente será pan comido para ti, te lo he dejado en bandeja... »Sonríe a carcajada« Pero vamos, yo no he venido a hablar solamente de Sandow, mi presencia aquí es por dos cosas, porque AJ Lee tiene un combate esta noche y lo otro...porque en este hombro, falta algo que...¡ME PERTENECE! »Se mira el hombro donde usualmente colocaba su título mundial« ...Muchos de ustedes se preguntarán y porque no lo hablo en Raw, donde es mi marca. Para un grande como yo, puedo decirlo cuando y donde se me de la gana. »Hace una pausa« Yo tengo esperanzas aún, tengo esperanzas en que cuando Adam Cole se despierte en el hospital luego de la paliza que le di en Lunes en Raw, se de cuenta que se esta metiendo con el hombre equivocado. Ese tipo de ninguna manera me puede derrotar ni ahora, ni NUNCA! Mucho menos en una lucha callejera tal cual lo dijo AJ por medio de Shane McMahon »La gente se emociona al saber que Seth Rollins se enfrentará en lucha callejera frente a Adam Cole« Adam debe estar consciente de que....

»De repente una voz interrumpe a Rollins desde el titantron, el cual enseguida abre los ojos como platos al ver que allí aparece ¡Adam Cole! su nuevo rival ante un autobús.«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibnoh7Me3ksnFnResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ISJVd55GpMpyJ
[Orton=Rollins, Punk=Cole]

●Adam Cole: -Hey Seth, ¿cómo va eso? ¿De verdad pensaste que no me recuperaría de lo del Lunes? » Dice sonriendose mientras saluda a Rollins « Pues aquí me tienes, oh, y reconocerás lo que hay tras de mi, ¿no? es tu tour bus, y parece que tu sombra está dentro, vamos a visitarla...

»Seth Rollins pierde el culo para salir del cuadrilátero e ir hacia el backstage. Las cámaras graban cómo corre sin perder un solo segundo por los vestuarios, y pasillos hasta llegar a la zona del parking.«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ihz6kySutGnkOResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibr1ExWIXgGzXV

»Rollins se dirige al bus, dispuesta a entrar en este, cuando de repente Cole aparece tras de él y le golpea fuertemente en la pierna con una llave inglesa, haciendo que el campeón caiga dolorido al suelo y AJ se la ve asomada al bus, empezando a gritar a Cole«

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbeHKHeM3zgXmaResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IXBUqVobU0wUz

●Adam Cole: -Aaaaaah! aaaaaaah! Cierra la puta boca! » Dice con contundencia y AJ se mete al bus « ¿Qué pasa Rollins? ¿ahora quien es el que quizás no pueda luchar en el PPV? Tranquilo, seguro que de aquí a RAW se te habrá pasado, esto es solo una advertencia. Tu y la loca de tu novia o lo que mierda sea creeís que podeís jugar conmigo, no, yo no soy Punk, te partiré la puta cara cuantas veces haga falta, pero hay alguien que tiene casi más ganas que yo, y como al haberme recuperado no ocupará mi lugar en el PPV te enfrentarás a él en el próximo RAW, si, Jimmy Jacobs, a ver si de verdad eres mejor que el mejor...

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I0Hiufn5XiG1dResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IMP7lVqUneo7L

»Cole se levanta con una sonrisa sarcástica y mira a AJ que no se atreve a salir del autobús. Cole le lanza un irónico beso y se marcha, saliendo AJ del bus para pedir ayuda para Rollins.«



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Menuda paliza que ha recibido Seth Rollins eh...yo lo veo mal para DtD...Aunque si Cole le da esa receta milagrosa que esta tan de moda últimamente capaz Rollins aparece sano mañana, es que coño el Cole este parecía muerto cuando lo enterraron en bloques de cemento en Raw Facepalm

»Mike Tenay: Y que lo digas, aunque tal vez sea propio de la venganza y odio que se tienen estos dos que hacen que la rivalidad traspase marcas ya y se este convirtiendo en algo mas personal, de hasta meterse incluso con AJ

Tazz: Pobre AJ, yo la puedo consolar si ella quiere Sisi

»Mike Tenay: En vez de ofrecerte a consolar dedicate a hacer bien tu trabajo Dd

Tazz: Que aburrido eres Cafe bueno despues de todo esto, pasemos a otro combate de la noche, entre el X-Division Champion vs Corey Graves!!!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  GoH7yvU

Corey Graves es el primero en ingresar al ring, bajando la rampa de forma lenta, observando al público que lo abuchea mientras camina hacia el cuadrilátero y lo sigue haciendo una vez hasta allí. Pero la reacción del público cambia completamente al aparecer Stardust, quien con su peculiar forma es recibido con aplausos mientras camina hacia el ring luciendo su título. Stardust finalmente llega al cuadrilátero y el arbitro manda a sonar la campana para que el combate comience



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y la acción comienza! ¡Patada al abdomen de Stardust! Corey Graves comenzando la acción con el pie derecho, va hacia las cuerdas, se impulsa para seguir con el ataque... ¡Clothesline de Stardust! El dorado demostrando a Graves que no puede dominarle tan rápido. Ambos se ponen de pie, Corey mueve la cabeza asintiendo, como diciendo "está bien" y Stardust busca el apoyo del público y lo recibe de inmediato. Graves estira su mano al frente y arriba, Stardust acepta el reto... Side headlock de Graves, envía a Stardust contra las cuerdas, el dorado rebota, pasa por debajo del brazo de Graves, rebota otra vez, se arrastra para pasar para pasar por debajo de sus piernas. ¡Dropkick de Stardust! Corey Graves a la lona, Stardust se pone de pie, Graves también. Ambos se observan desde cierta distancia, se miden nuevamente, toma de arbitro. Graves lleva la delantera llevando al dorado contra una de las esquinas, lo sujeta allí aún cuando el arbitro le ordena que lo suelta, Corey va poco a poco haciéndolo, colocando sus manos sobre el rostro del rival, se aleja finalmente no sin antes darle un rodillazo en el abdomen. Stardust se lleva las manos  esa parte de su cuerpo mientras camina para alejarse de la esquina, Graves lo espera en el centro. Fireman's carry, busca la cuenta, se queda en uno. Toma a Stardust, lo lleva contra la esquina y lo manda allí de cara para que se castigue, luego vuelve a tomarlo por la muñeca y lo manda contra las cuerdas, Corey se agacha, esperándolo en el centro del ring, Stardust frena al regresar... ¡SMALL PACKAGE!! Stardust aprovecha la posición del rival para engancharlo y buscar la cuenta...1!! 2!!! Graves logra salirse del enredo justo a tiempo. Graves se pone de pie, intenta un clothesline pero Stardust se agacha, se queda de espalda con espalda y engancha los brazos de Corey para llevarselo hacia atrás con un Backslide pin. La cuenta en 1!! 2!! y Graves nuevamente se sale justo a tiempo. Graves se gira, observa a Stardust que también lo mira y con dos de sus dedos le hace un gesto que indica que estuvo a nada de ganarle. Ambos nuevamente al ataque, toma de referee y side headlock por parte de Graves, cambia el enganche, Back suplex para Stardust. El dorado se pone de pie, ¡Big boot! Pero Graves no cubre, prefiere continuar con el ataque, toma una de las piernas de Stardust, la levanta y comienza a darle patadas y pistones a un costado del muslo, busca engancharlo para un figure four, pero Stardust se defiende usando su otra pierna para alejarlo y se refugia en las cuerdas para obligar a que lo suelte. Corey se aleja, el dorado aún un poco mareado por ese golpe en la cara, se pone de pie con ayuda de las cuerdas. Graves va por él, Stardust se quita y hace que el rival choque y se lastime contra las cuerdas, lo espera detrás, cuando Graves se gira, le patea el abdomen y se tira a la lona, uppercut. Graves se levanta, intenta atacar, pero Stardust lo recibe con un golpe de antebrazo que lo hace retroceder, y lo golpea con él varias veces más, lo lleva con ellos hacia una de las esquinas y afirmándose de la segunda cuerda, arremete varias veces con su hombro en el abdomen de Graves. Toma distancia, se va contra Graves, pero Corey se adelanta, se agacha y lo manda con una catapulta al otro lado de las cuerdas, pero no le sale del todo bien la idea porque Stardust cae de pie al borde del ring, Graves se gira hacia él y Stardust aprovecha para golpearlo con su hombro en el abdomen por entremedio de las cuerdas, Graves se aleja, Stardust salta para quedarse sobre las cuerdas superiores. ¡Springboard dropkick! Stardust se pone de pie, Graves también... ¡LARIAT DE GRAVES! Cuando Stardust pensó que tenía el combate en sus manos, Corey reacciona y cambia las cosas. Rápidamente engancha sus dos piernas buscando la cuenta... 1!! 2!! Stardust se sacude. Graves lo levanta, le patea el abdomen y lo engancha para un suplex, Stardust arriba como el asta de una bandera, pero cuando lo deja caer, Graves cambia el plan y lo impacta en la lona con un Suplex DDT. Graves lo levanta, lo lleva hacia la esquina y lo deja allí, sentado sobre el esquinero superior y empieza a subir él, lo engancha y busca un superplex, pero Stardust bloquea y con su brazo comienza a golpear a Graves en el abdomen para que lo suelte, lo logra, Graves pierde el equilibrio y se baja pero sigue aún de pie cerca del esquinero, Stardust aprovecha y cambia los papeles... ¡Tornado DDT! ¡NO! Graves lo frena, se lo quita de encima empujándolo al frente en el último segundo, Stardust se confunde Graves reacciona más rápido y le patea el abdomen, engancha sin perder tiempo. ¡MK ULTRA! ¡MK ULTRA!! Graves cubre.... 1!!! 2!!! 3!!! 3!!! 3!!! Stardust no logra levantar el brazo a tiempo y Graves gana el combate!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: No fue la noche de las estrellita para Stardust, Corey se impuso en el combate, para la otra sera para el dorado!!!

»Mike Tenay: Corey de a poco va resurgiendo de sus cenizas Tazz, a pesar de haber sido traicionado temprano, abriendo el show tuvo los cojones necesarios para presentarse al combate y demostrar porque ha sido campeón mundial de iMPACT Zone

Tazz: Eso mismo Tazz...¿Ahora que sigue? Perdi el libreto Cafe

»Mike Tenay: Hay acción me informan en backsstagee, Roman Reigns esta buscando a alguien

Tazz: A ti te informa de todo y a mi no Dd vamos a ver que quiere ahora el Samoano!!!

●l El show de Impact se vuelve a paralizar con la reproducción de imágenes en directo de nuevo en el titantron. Es Roman Reigns! El cual parece buscar a Damien Sandow por los pasillos del Backstage... abriendo cerrando puertas a derechas e izquierdas. Roman cruza un pasillo sin encontrar ninguna respuesta o pista sobre la situación o posición del actual Impact World Champion l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbzUL0OU2ciSL8     Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IxCopTd6PhvJU
[Randy=Roman]

Roman Reigns: Sandow! Podrás enconderte... pero nunca escaparás del guerrero samoano!

●l Decía Roman mientras proseguía su búsqueda como un poseso. De repente, Roman consigue avistar algo a lo lejos... parece que es el Impact World Champion... ¡TIRADO EN EL SUELO! WHAT THE HELL! Roman Reigns se acerca un poco dubitativo, mirando hacia ambos lados... y Sí! Parece que es el Impact World Championship... de CARTÓN! Roman se agacha al suelo y observa como el Impact World Champion es una copia barata de cartón del original! Roman coge el cartón y lo raja en mil y un pedazosl●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbDjAGE3OaIbS     Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IxLp76lX3xker
[Kane=Roman][Mask=Impact World Championship de cartón]

Roman Reigns: Pero que demonios...

●l Roman se percata de la presencia de alguien, el cual asoma su cabeza por la raja de uno de los camerinos del Impact Backstage. Roman Reigns se queda un tanto dubitativo mirando la puerta del camerino. Ante el poco caso que recibe el samoano, decide llamar con tres suaves golpes a la puerta, pero no contesta nadie. Roman afirma con la cabeza... está pensando algo. Parece ser que se ajusta los guantes y... JODER! Echa la puerta abajo de un puñetazo! La puerta cae derrumbada y dentro podemos ver a Vince Russo! Sí! Es él! Roman Reigns se acerca con cara de pillín a un Russo el cual parece tener una cierta sensación de miedo hacia el samoano, el cual se pone a su lado y cogiéndolo del cuello...l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ib14EYuhpNsq2D     Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibqk8nRGFYyygj

Roman Reigns: De acuerdo tío, vamos a jugar a un juego. Yo te pregunto donde está Damien Sandow y tú me contestas, ¿ fácil verdad ? Pues empecemos. ¿ Donde está Damien Sandow ?

●l Russo no abre la boca, lo que provoca el cabreo de Romanl●

Roman Reigns: Parece que no has entendido bien las instrucciones de este juego. Te he preguntado que donde coño está Damien Sandow

●l De nuevo, el samoano, no obtiene respuestal●

Roman Reigns: Tendré que tomarme la justicia por mi propia mano...

●l Empuja a Vince Russo provocando la caída de este al suelo. Roman desaparece de escena ante la atenta mirada del caídol●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I1JwO6y8KHa3V


Última edición por Seth Rollins el 18/12/2014, 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 6:35 pm



The One And Only...
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250


۩Luego de los comerciales, suena la canción del GM de iMPACT Zone que de inmediato aparece en escena conforme el estadio se iba siendo invadido por un juego de luces especial acorde a la entrada de Sting quien se mostraba bastante serio y con cara de pocos amigos, caso contrario con la gente que aplaudía y ovacionaba al GM۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  WECVq9hResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  YFdAJia

۩Camina rápido hasta llegar a estar al borde del ring donde sube por las escaleras de metal sin nisiquiera ver a las personas de la primera fila que le mostraban todo su apoyo. La canción seguía sonando en todo el estadio mientras el GM entraba en el ring y en la pantalla de los televidentes aparecía una promoción de Dicember to Dismember. Sting pide un micrófono y da una vuelta por todo el ring esperando a que la gente se calmara.۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  T1xHYTGResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  XriqwA4

۩Luego de un par de minutos, Sting se coloca en el centro del ring con la mirada fija en la cámara que lo ponía en primer plano mientras el GM se disponía a hablar totalmente serio y se podría decir que también, molesto۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  SZZPVMVResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  CTMFhtx

Sting: La semana pasada en Miami, Florida, Sandow junto al inútil bueno para nada de Vince Russo se atrevió a ir a mi despacho y él ilusamente habrá pensado que ya se deshizo de mi.... ۞Sin moverse en lo mas mínimo Sting va hablando con bastante firmeza۞ Damien, para que puedas desaparecerme de la faz de la tierra te va hacer falta pensar en otra cosa porque a Sting nada lo va detener!!!! Y mucho menos ahora que me he dado cuenta que no muestras ningún respeto por mi persona quien es el GM de iMPACT Zone, entonces como sabía que no mostrabas respeto he tomado un acuerdo importante con un luchador que es una leyenda no solo en IZ sino que también en SWWE...۞La gente masomenos va tomando cuenta de quien podría ser ese sujeto, mientras Sting continuaba serio۞ Así es Sandow, vamos a ser francos, no concibo el hecho de que seas campeón mundial de mi marca, lo digo públicamente, no te quiero como campeón mundial y si tú crees que vas a salir victorioso de Dicember to Dismenber y te largarás de iMPACT Zone con el título, déjame decirte que primero muerto antes de que pase eso. ۞Calla durante unos segundos y la gente se sorprende al escuchar estas declaraciones۞ Fue por ello que te mandé un mensaje claro cuando tomé las riendas de iMPACT al humillar públicamente a tu hermana pero veo que no has entendido NADA y en vez de hacerme caso y no largarte osaste en atacarme. ¿Quieres que la guerra continúe entre los dos? PERFECTO!...Simplemente perfecto Sandow, nada me va hacer mas feliz que declararte la guerra. Tu ya hiciste la primera jugada la semana pasada, es mi turno, pero no te lo diré cuando será, eso va a ser una...SORPRESA...! Y justamente esa leyenda de SWWE me va ayudar porque él tampoco quiere que tú seas campeón, a él no le gustan los presumidos sin sentido como tú. ¿Quieren saber quien es esa persona? ۞Tras decir eso, por fin se le ve una sonrisa, pero de sarcasmo۞ Oh vaya que querrán saber quien es.. ۞Pone en suspenso a toda la grada۞ IS...THE PREDATOR...¡BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESNAR!!!! ۞La gente sin poder creérselo ovaciona a mas no poder mientras Sting continuaba hablando۞ ¿Querías guerra? Te voy a dar guerra Sandow, ya sabes ahora a quien tengo como aliado. ۞Ríe de medio lado con prepotencia۞ Tú mientras continúa con el imbécil de Russo y la puta de tu hermana. ۞Se escucha un OUUUH entre la gente۞ Confío en las posibilidades de Roman Reigns, sé que es capaz de ganarte y poner el título a salvo, pero si él falla... ۞Pasa saliva۞ Lesnar estará ahí para impedir que te largues con el título. ۞Afirma con la cabeza۞ Y para meterte mas presión, aprovechando y confiando en que Alberto del Rio y Chavo Guerrero son tipos con altas capacidades para optar por el título mundial, ambos se disputarán un combate de Steel Stairs Match!!! en donde se disputarán la grandiosa oportunidad de disputar una lucha por el título mundial de iMPACT Zone en un contrato que estará puesto en juego para el ganador. ۞Esto aún asombra mas a la gente۞ ¿Que me dices ahora Sandow? ¿Aun sigues con la estúpida idea de jugar a la guerra con el Joker Sting? ۞Arquea una ceja۞ No hay espacio para lamentos, bienvenido al mundo de Sting...¡WELCOME TO THE WORLD OF STING....WHY SO SERIOUS DAMIEN?... ۞Empieza a reír ahora a carcajadas۞

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  9X786W1Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  QRHUjGg

Sting: Ahora...pasando a otros temas, hace un rato, me preguntaron por allá atrás que pasaría con el combate que ya estaba pactado por el Hadcore Title en DtD, entre Alberto del Rio contra el gordo este que se cree Devorador de Mundos. ۞Ríe de medio lado۞ El combate con la inclusión de Alberto en este nuevo combate que acabo de anunciar se anula simplemente, y voy a confirmar los rumores, ese gordo esta noche va a ser despedido!! Su combate contra Roman Reigns será el último en las filas de iMPACT Zone, no quiero a gente incompetente en mi liga. ۞Dice mirando atentamente a la cámara۞ Pero...¿Y que pasará con el combate Sting? ۞Finge como si alguien le estuviese preguntando y de inmediato se autoresponde۞ ---Oh muy buena pregunta, no voy a permitir que el Hardcore Title se quede sin dueño tanto tiempo como pasó con el X-Division Title y conversando con Paul Heyman y Shane McMahon hemos pactado un nuevo combate por ese título en DtD!!! ۞El público se emociona al escuchar esta noticia۞  Por parte de Smackdown estará el bailarín Faaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaangooooooo ۞Nota que la gente se emociona y da el otr nombre de la marca roja۞ Por parte de Raw estará el rubio de Florida, Dolph Ziggler!!! ۞Se escucha algunos abucheos hacia él۞ Y por último, por parte de la mejor marca de SWWE, estará presente y dándo la cara, el chico con mayo proyección en la compañía, alguien quien estuvo cerca de alcanzar a ser contender al título mundial... ۞La gente ya sabe quien es...۞ ¡¡¡Carliiiiiito!!!! ۞Hace unos gestos con sus manos۞ Fandango vs Dolph Ziggler vs Carlito en una Extreme Rules Match en Dicember to Dismember, espero Carlito que logres mantener ese título en iMPACT ۞Lo dice riendo۞ Por último escuché por ahí que Chuck Taylor me buscaba, no estoy con tiempo para ocuparme de tus ideas locas de convertir iMPACT en TNA eso no va pasar, mas bien preócupate que por esa traición que le has dado a Corey, me han contado que el tipo es rencoroso eh...entre ustedes arréglense sus cosas. I'ts all...!! ۞Deja de hablar y se va, pero recuerda que le falta algo mas importante que decir۞ Ah si, como lo olvidaba, Damas y Caballeros prepárense porque si Damien Sandow y Roman Reigns tantas ganas tienen de intervenir en mi show pues vamos a darle tribuna...! ۞Mueve la cabeza en señal de afirmación۞ Vamos a hacer LA FIRMA DE CONTRATO DESPUÉS DEL COMBATE DE Sandow contra Snuka...¡HASTA ENTONCES..! ۞Suelta el micro y se va del ring riéndose mientras la gente aplaudía las noticias que había dado el GM, en tanto la cámara poco a poco iba enfocando a la mesa de los comentaristas۞



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: ¿Que Fandango vs Dolph Ziggler vs Carlito en DtD en Extreme Rules Match?... ¿Que Alberto del Rio vs Chavo Guerrero por una oportunidad al título mundial? Vaya... no me esperaba estas bombas de noticias por parte de Sting

»Mike Tenay: Que raro que no lo estes criticando Cafe la verdad es que con la despedida del gordo, las cosas se han puesto mucho mas interesantes y ahora tendremos un combate interliga por el Hardcore Title. Sting ya dejo en claro que quiere seguir teniendo el Hardcore Title en iMPACT...veremos que ocurre finalmente

Tazz: Yo te dije que no iba a opinar nada de este tipo, que mal me cae. Cafe Suerte para Carlito en esta nueva oportunidad sí, que de que es un gran luchador lo es...Y lo que faltaba...lucha de Mexicanos, con lo mal que estos me caen. Facepalm

»Mike Tenay: Venga ahora vayamos con el combate entre Dean Ambrose vs Alberto del Rio precisamente. ¿Le servira esta noticia como estímulo al Mexicano y podra ganar su lucha o es que finalmente el contender al título Intercontinental se impondrá? ¿Tu que crees Tazz?

Tazz: No tetas, no culo, no chicas, no party Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278 pero bueno...que gane Dean, que carajos. No me cae Alberto Cafe Vamos con el combate...!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  PCYbCBF

Y sin mas comienza a sonar la canción de Alberto del Río quien hace unos instantes dejo vacante para sorpresa de todos el Hardcore Title, precisamente el vídeo se pasa en la pantalla mientras el Mexicano hace su taunt y camina hacia el ring con su sonrisa característica y además bastante confiado, llega al ring y realiza su otro taunt, se saca su chalina y espera en un rincón del ring la entrada de su rival de turno. La gente corea "Dean Ambrose" "Dean Ambrose" a lo que Alberto solo sonríe y es ahí donde suena la música del luchador de Smackdown que enloquece a la gente de iMPACT Zone a quien parecer le agrada a Dean quien entra de manera alocada y con una sonrisa también, apunta con su dedo a Alberto y va corriendo hacia el ring, ya ahí, se pasa la promoción de DtD que esta a la vuelta de la esquina ya, el Contender al IC Title se coloca en la otra esquina y entonces el árbitro manda a sonar la campana de inmediato



TIN TIN TIN


El combate da inicio y Ambrose se relame los labios mientras ríe un poco y se va acercando a del Río. Ambos hacen la toma de nucas, pero del Río se adelanta y aplica un candado al cuello de Ambrose. El referee no está viendo y Del Río aprovecha ese momento para tirar del pelo de Ambrose. Del Río ahora toma hasta por la nariz, pero Ambrose grita y comienza a darle codazos a del Río en el abdomen. Del Río lo suelta y Ambrose lo empuja para que rebote en las cuerdas. El Hardcore Champion rebota, y cuando vuelve aplica Block Shoulder a Ambrose, haciendo que este caiga acostado en la lona. Del Río vuelve a rebotar en las cuerdas, pero Ambrose se agacha haciendo que Del Río pase sobre él, Del Río rebota nuevamente y Ambrose corre hacia él. Clothesline por parte del loco!!! Del Río cae a la lona. Ambrose se sonríe, y toma a del Río por el pelo para aplicar una variante de suplex, que directamente cubre, pero la cuenta llega tan solo a uno. Ambrose ahora comienza a hacer fuerza en uno de los brazos de del Río. Aprieta con fuerza, dejando el brazo del campeón en su espalda, mientras este aún está sentado en la lona. Del Río se duele y busca la manera de salirse, hasta que comienza a darle golpes con el puño en la cara. Ambrose queda algo tocado, pero reacciona y deja ir codazos al hombro del campeón!!! y vuelve a presionar su brazo mientras le dice "Where's your Destiny?? huh??" Ambrose vuelve a golpear con codazos el hombro de Alberto y este se duele. Alberto va buscando la manera de salirse, hasta que lo logra, JawBreaker!! Ambrose se duele la mandíbula y del río se duele su hombro y brazo!!. Ambrose se acerca a Del Río y ENZEJURI!!! de la nada!! Ambrose pone los ojos en blanco (muy dramático, hijo) y va cayendo de rodillas a l lona, hasta quedar acostado. Del Río, doliéndose del brazo, se va acercando para cubrirlo..1...2.. Ambrose se sale!! Del Río se levanta molesto y pisotea a ambrose en la espalda. Ambrose se duele y comienza a levantarlo por el pelo para enviarlo hacia una de las esquinas. Del Río corre hacia el, pero Ambrose lo detiene con un codazo en toda la cara. Del Río retrocede y Ambrose comienza a subir a la esquina, pero del Río corre y empuja una de las piernas de Ambrose, haciendo que este caiga sentado y se golpee sus partes casi con el poste de acero. Del Río reposa riendo en las cuerdas. Ambrose se duele y Del Río comienza a subir a la segunda cuerda, quedando frente a Ambrose intentando un super Suplex, pero Ambrose se niega y comienza a golpear los costados del abdomen del ex- Hardcore Champion. Ambrose sigue golpeando hasta que logra soltarse, toma por el pelo a Del Río y le da un cabezaso haciendo que este caiga acostado en la lona. Ambrose se quiere lanzar con su Diving Elbow Drop!!! Peeeero un momento, que pasa aquí, las cámaras nos llevan al público, algo pasa....



Mientras el combate entre Dean Ambrose y Alberto Del Rio estaba en pleno desarrollo. La gente de Houston, Texas dejaba de prestarle atencion al combate, ya que el centro de atencion estaba en la parte alta del publico. El Intercontinental Champion AJ Styles, miembro de SmackDown! se hacía presente al igual que lo que hemos visto en el último show de la SmackDown!. Ante la sorpresa de la fanaticada de Impact Zone!  tratan de tocar a Styles pero son impedidos por los escoltas que lo acompañan. Styles solo se preocupa de mirar el combate en forma seria.


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  OrnateVictoriousGartersnakeResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  FlamboyantHardtofindCobra



Los luchadores al prinicipio no se han dado cuenta, pero ante la atencion del publico, finalmente se dan cuenta, Ambrose se acerca a la esquina a retar a Styles a que sea capaz de venir hacia el ring. Styles sonríe, y se desabrocha su chaqueta de cuero haciendo notar que lleva el merchandising del propio Ambrose, en este caso la remera "Dean Unstable Ambrose" , Styles ni siquiera se inmuta en dar un paso hacia el ring, simplemente alza las manos diciendo que no es el culpable de estar interrumpiendo el combate, ya que muestra su entrada que le permite estar entre el publico esta noche. Todo esto lo aprovecha Alberto Del Rio, para poder contrarrestar a Ambrose y atacarlo con todo.


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  QuarterlyDevotedBlacklemur

Ambrose luego de ver a Styles se quiere lanzar ahora si contra Del Rio pero....NO! DEL RÍO SE SALE!! Ambrose abre sus ojos sorprendido con cara de "What" y se pone sobre del Río para darle de golpes!! Ambrose levanta a del Río y lo tiene abrazado por su cuello!! Ambrose pone cara de loco y sonríe!! Dirty Deeds mirando a AJ Styles quien permanecía entre la gente pero....otra vez!! NO!!! Del Río se suelta y School Boy Pin!!! 1...2...ALBERTO TOMA EL PANTALÓN DE AMBROSE!! 3!!!! El referee manda a sonar la campana! y del Río sale corriendo fuera del ring. Ambrose no se lo puede creer, se toma el cabello y no se lo puede creer que haya perdido de esta manera este combate que tenía prácticamente ganado pero gracias a la astucia del Mexicano y la intervención del Intercontinental Champion le ha costado este combate.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Pues nada, el lunático estuvo a nada de ganar pero culpa de AJ Styles quien no le permitió llevarse la victoria. Que acaso nos invaden todas las marcas o que? Mad

»Mike Tenay: Esto esta buenísimo Tazz, habrá que ver que ocurre con Dean y Styles el próximo Smackdown

Tazz: Si bueno, felicidades para el Mexicano que no es santo de mi devoción Cafe pero aún así demostró buen nivel, ahora vayamos con una promo del próximo PPV que se nos acerca familia!!!! ROYAL RUMBLE NI MAS NI MENOS!!!



ROYAL RUMBLE

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  FfyckResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ffyd6

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ffye3Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ffyo7

NEXT MONTH!


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  6EUp9SA

El show de Impact Zone sigue su curso, la cámara regresa al ring donde se encuentra el rival de Roman Reigns, Bray Wyatt, el cual está colocado sobre un esquinero meciéndose sobre las cuerdas, la placa con su nombre aparece en pantalla y… ¡¡Roman Reigns is Here!!, se escucha el theme song del retador al título mundial y de inmediato la grada se comienza a dividir en opiniones, cosa que a Roman parece no importarle mientras baja por una zona de la grada viendo directamente a su rival de esta noche, Roman brinca la barda de protección haciendo un ademan dando el grito que caracteriza la entrada del samoano, acto seguido sube al ring y alzando las manos aparece la placa con su nombre adjuntado el hecho de ser retador al título de Damien, Reigns baja del esquinero y se coloca en uno contrario a su rival, el referee se coloca en medio y manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


El referee ha dado por comenzado el combate y ambos salen directo el uno al otro, hasta llegar al centro del ring donde comienza una toma de referee sorprendentemente Bray domina por un tiempo hasta que Roman comienza a ejercer fuerza haciendo que Wyatt coloque una rodilla en la lona, Roman suelta por un tiempo la toma de referee y…¡¡Candado a la cabeza!! el referee se acerca a la acción donde Wyatt alza una mano para que el referee sepa que está aún en la contienda, el referee comienza a cuestionar a Bray, el cual afirma con la cabeza, Roman aprieta el candado negando con la cabeza mientras Bray junta sus manos y golpea con el codo el abdomen de Reigns hasta que esté último le suelta dándose vuelta para dolerse el abdomen, Bray aprovecha la distracción y corra hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a Roman mientras este se da vuelta y…¡¡Samoan Drop!!... el retador al título mundial se levanta dando un grito de guerra mientras Bray se duele en la lona aún, Roman se va a una esquina haciendo el admán como si desenfundará su puño, espera a que Bray se levante mientras este se acerca al esquinero contrario sin percatarse de lo que pasa, Roman da un golpe en la lona con fuerza y se alza mientras Wyatt se da vuelta, Roman corre hacia él, dando un salto girando el cuerpo y…¡¡Superman Punch!! ¡¡Superman Punch!! ¡¡Superman Punch!! Bray cae perdido de forma seca mientras Roma sopla a su puño sonriendo, dándose vuelta, Bray sacude la cabeza con fuerza mientras Roman da el grito que le caracteriza, Wyatt se levanta dándole la espalda a Roman, utiliza las cuerdas para levantándose mientras se tambalea, Roman alza los brazos y luego apunta a Bray, este último se da la vuelta mientras Roman corre hacia él y….¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! … Reigns cubre a Bray y….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!... Roman se lleva un combate muy dominado por él.

Resultado:

-Las luces en todo el recinto de la nada empiezan a cambiarse en un color que ya todo mundo conoce y que se empiezan a emocionar pues ahora suena la canción archiconocida de....-



-Suena el tema de Lesnar. The Predator aparece en la rampa con cara de pocos amigos mirando hacia el ring donde miraba un asustado Bray Wyatt quien no sabía que hacer en ese momento que el mítico luchador estaba a pocos metros de él, la gente no se lo podía creer y ovacionaba a mas no poder la aparición de Brock Lesnar en iMPACT Zone luego de varias semanas ausentes en su marca.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  FdskwResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsly

-Brock Lesnar empieza a caminar a paso firme al ring y con la mirada totalmente segura y seria en Bray Wyatt quien temblaba de miedo junto a sus secuaces que había contratado, esto parecía importarle poco a The Predator quien parecía no sorprenderlo nada, salta hacia el ring haciendo su típico taunt y luego entra al ring para ponerse a escasos centímetros del "Devorador de mundos" Lesnar mira atentamente .-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsn6Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdso2

-Wyatt se dale del ring y se pone al borde cuando Harper y Eric se van contra Lesnar pero esto no le afecta en nada a un Lesnar que de inmediato contrarresta estos letales ataques que lo único que logran hacer es que los amigos de Wyatt sean barridos totalmente. Levanta a uno y le aplica el F5!!! F5!!! F5!!! brutal que hace que caiga incosciente, va ahora con el otro y le aplica el Kimura Lock que prácticamente luego de unos minutos le rompe el brazo y éste grita de dolor.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  FdsowResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsq0

-El antiguo participante por la lucha Hardcore en DtD pretendía entrar al cuadrilátero aprovechando que Lesnar terminaba de aplicarla el Kimura Lock a su amigo, pero The Predator no es ningún tonto y rápidamente se da cuenta que este pretendía entrar pero ahora quiere huir, sin embargo Brock es mas rápido y lo detiene fuera del ring con un potente lazo al cuello que le hace dar dos giros sobre sí mismo.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsr2Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdss8

-Ahora lo carga y lo lleva contra la baranda de seguridad y ahí mismo le aplica F5, un movimiento que la gente goza como nunca y pide a gritos "ONE MORE TIME" "ONE MORE TIME" "ONE MORE TIME" Lesnar ríe y lo carga nuevamente y otra vez F5 contra ese pobre sujeto que nada tiene que hacer para pretender parar a esta bestia que parece no querer detenerse. Es mas ahora lo carga nuevamente y le quiere aplicar una tercera F5 y lo hace!!! Pero ahí si ya llega Sting. ¿Que hace el GM aquí?.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdst5Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsvn

Sting: Es todo Brock....¡ES TODO, YA! ۞Sting intenta calmar a The Predator quien quiere seguir golpeando y masacrando al matao ese۞ No vale la pena que sigas con este...porque esta DESPEDIDO! Vamos Brock...tenemos muchos asuntos que arreglar... ۞Lesnar sorprendentemente hace caso a Sting y lo mira con una sonrisa۞

-Suena la canción de Lesnar mientras éste sonríe y se va junto con Sting hacia camerinos, la gente ovaciona pero a la vez se sorprenden por esta especie de unión entre el GM y Lesnar quienes ya vienen así desde hace un par de semanas. ¿Será que son aliados?.-

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fdsxg



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Menuda victoria facil para Roman Reigns quien derrotó sin problemas al gordito.

»Mike Tenay: ¿Te preocupas mas por la victoria que por como haya quedado el tras el ataque de la bestia Lesnar? Facepalm

Tazz: Pues que te puedo decir Mike, no le deseo el mal a nadie pero solo un milagro lo va salva a ese gordo, para mi que ya murió Cafe ojala lo mismo hiciera Lesnar con Sting ahora que esta tan de moda las traiciones Cafe .

»Mike Tenay: ¿Para quien habrá sido este mensaje de Lesnar?

Tazz: Para Sandow obvio.

»Mike Tenay: O para ti Cafe

Tazz: Dd

»Mike Tenay: Vamos hacia Backstagge que parece que el campeón mundial Damien Sandow tiene algo que decirnos.


Camerino de Damien Sandow


♦Las cámaras captan a Damien Sandow en su camerino, reflexionando consigo mismo♦

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  WWE_Inbox___What039s_growing_inside_Damien_Sandow039s_beard___Episode_35

Damien Sandow:  ¡Ajá! ♦Exclama mientras siente, sentado en un sillón y viendo la televisión♦ Ese descerebrado de Reigns......es como darle un ovillo de lana a un gato. ♦Asiente♦ Este Backstage es mi dominio. Eso si, me fastidia lo de Vince...pobre. ¡No había hecho nada malo, tan solo ser un inútil! ♦Exclama de nuevo con una sonrisa y encogiéndose de hombros♦ De todas formas, la idea del título de cartón fue bastante buena. Pensé que se lo iba a creer. De hecho lo hizo por un par de segundos. ♦Se rasca el cuello un poco♦ En fin, no pasa nada. Reigns es solo un entretenimiento de una noche, ya que lo que de verdad me interesa...♦Se acomoda en el sillón mirando al techo♦ es la firma del contrato. ♦Cierra los ojos, como si estuviese repasando algo en su cabeza♦ Si, sin duda es perfecto. December to Dismember y esa ambulancia serán la llave que me saque de iMPACT, y el cerrojo que tengo que forzar es sencillamente débil...que fácil será todo para Damien Sandow. ♦Sandow deja el cinturón en la mesa, sumido en sus cosas, y no se percata de que...♦


●l ... una mano cubrida por un guante, tapa la boca de Damien Sandow haciendo en ella una fuerte presión! Damien empieza a ponerse nervioso, pero no se puede dar la vuelta por que el que está tras suya no le deja...! La cámara sube la cámara y... l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IuEbp7Zq8RreF

●l ES ROMAN REIGNS! Roman Reigns ha encontrado el escondite del campeón mundial y ahora está tras suya tapándole la boca con su mano! Increíble! Roman Reigns sonríe mientras no deja que Damien Sandow se mueva. Reigns sonríe y aún con la boca de Sandow tapada comienza a hablar l●

Roman Reigns: Hello Damien... Nice to meet you

●l Roman Reigns da un hondo suspiro mientras mira haciendo negativas con la cabeza a Damien. El público está entusiasmado...! l●

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibh0RwgrgSAEj4

Roman Reigns: Damien, Damien, Damien... al parecer eres más ingenuo de lo que tú piensas Reigns pone su cabeza al lado de la de Damien, el que lo mira con unos ojos serios Creías estar jugando al escondite conmigo ? Me parece que el juego acaba de terminar... Como ya bien sabes, soy tu retador por ese título que dentro de poco me pertenecerá Reigns dirige la mirada al título, colocado encima de una mesa Pero bueno Damien, no quiero anticiparte echos. Tan inteligente eres... pequeño salvador... que no pensabas encontrarme aquí. ¿ Sabes lo fácil qué sería eliminarte ahora mismo ? Roman aprieta con mucho más fuerza la boca de Roman The Samoan warrior doesn´t enjoy your bullshit... You will be banished as champion soon. Tonight start the beginning of your end...

●l Roman le suelta la boca con desprecio se marcha de allí ante la mira de Damien l●



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Yo pensé que por como Roman sorprendió a Damien se lo violaba Sisi

»Mike Tenay: Que imbécil Facepalm mejor dejemos ese que esta mas peligroso el asunto y veamos que pasara mas adelante en la firma de contrato. Ahora vayamos con el combate de AJ Lee contra Layla. ¿Podrá Layla ganar luego de que Cole le haya golpeado brutalmente a su pareja? ¿O es que la imparable Layla volverá a ganar?

Tazz: ¿Qué me miras? Yo estoy mas preocupado de que Lesnar se las quiera ver conmigo Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278 pero sobre este combate la verdad es que para cualquiera esta, dejemos que las acciones hablen mejor. Así que vamos con la lucha chicas!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  EnQb083

Comienza a sonar en todo el estadio la canción de Layla quien sale bastante animada al ring de iMPACT Zone para su combate de esta noche, dando la mano a algunos de los fanáticos de la primera fila para luego subir rápidamente la escaleras de metal y entrar en el ring y empezar a calentar mientras esperaba que entrara su rival de turno, bajo las ovaciones de la gente. Let's Light It Up empieza a sonar en todo el estadio de Houston Texas, y mientras la pequeña entraba se recapitula las imágenes de hace unos instantes en los cuales Adam Cole golpeaba salvajemente y por segunda vez a Seth Rollins, estando AJ atrapada en ese entonces atrapada en el bus, la canción de AJ Lee sigue sonando mientras el vídeo termina de pasarse y AJ se quedaba mirando esto con bastante rabia ya dentro del ring, se nota que quiere descargar toda la furia. El arbitro cerciora que todo este en orden y manda entonces a sonar la campana.



TIN TIN TIN


El arbitro de un momento para otro manda sonar la campana, comienza el combate!!! Es AJ Lee quien comienza dominando, puñetazo va y puñetazo viene para Layla quien cae a la lona, ahora AJ Lee levanta a Layla, y le da unos buenos puñetazos al estomago, AJ Lee, sube a Layla a la segunda cuerda, la coge y superplex!!!! Va por la cuenta 1...........................2........................... Layla levanta el brazo y logra seguir en la lucha. Y AJ Lee continúa con la ofensiva, espera que Layla se levante, se impulsa en las cuerdas, vas con patada a la cara, pero Layla se agacha y la mueve las cuerdas y AJ Lee cae a ringside, Layla se demora un poco pero logra subir a la tercera cuerda y Shooting Star Press sobre AJ Lee!!! Ambas quedan un poco resentidas, y el árbitro comienza el conteo para las dos, pero Layla se pone rápidamente en píe y sube a AJ Lee al ring, Layla arrincona a AJ Lee hacia un rincon del ring y comienza a darle golpes 1...2...3...4 AJ Lee los devuelve 1….2….3…4.. Ahora Layla los devuelve, y AJ Lee se queda inmóvil con cada golpe que recibe, Layla se enfurece, AJ Lee lo desafía a que lo siga abofeteando, Layla bofetea pero AJ Lee se burla de Layla que los golpes no le hacen daño, Layla se enoja, se impulsa en las cuerdas va por un lariat, AJ Lee lo esquiva queda detrás de Layla y German Suplex!!! Nuevamente AJ Lee busca un German Suplex pero Layla le da un codazo a la cabeza, se impulsa en las cuerdas y AJ Lee se come de lleno la bota de Layla en plena cara. Layla se ve un poco cansada y se apoya en un esquinero por el momento, AJ Lee regresa al combate, y Layla la lanza sobre las cuerdas, corre y la saca del ring con un lazo al cuello, Layla baja a ringside, AJ Lee la recibe con rodillazo a la cara y la empuja sobre la escalera metálica, Layla queda tirada en ringside, el árbitro ya va por la cuenta en 4, AJ Lee rápidamente sube a Layla al ring, ya que si recibe el conteo va a ganar por Count Out, AJ Lee sube al ring a Layla, ahora sube ella y la cubre 1.............................2........................2,5555!! pero Layla tiene muchas fuerzas aún y provoca con su escape de la cuenta que AJ Lee caiga a la lona, se levanta rápidamente Layla, coge del estomago a AJ Lee y German Suplex!!, la vuelve a tomar y otro German Suplex. Pero Layla no queda conforme va en busca de altura, sube a la tercera cuerda se lanza, Shooting Star Press, NOOOO!!!!!!! Impresionante!!!!!!! AJ Lee lo toma en pleno vuelo con patadas voladoras, ahora ambas quedan adoloridas,AJ Lee de a poco se empieza a recuperar, hace todo lo posible y cubre a Layla con un brazo, va a ganar AJ Lee!!!! 1…………......…..2………................……2,99999!!!!!!!!! No puede ser, cuando AJ Lee estaba a punto de ganar, Layla se salva de manera milagrosa AJ Lee no se lo puede creer y se toma la cabeza!! Ahora AJ Lee se levanta, con mucha dificultad, y espera a que Layla se levante, le grita parate rapido, parate!!!! AJ Lee de a poco comienza a reaccionar, se nota que está bastante adolorida, Layla se levanta, AJ Lee busca un Emerald Flowsion, pero Layla no está para sorpresa y derriba a AJ Lee, ahora le aplica un candado al cuello, lo refuerza con las dos manos y Clipper Crossface!!!!!! AJ Lee está en un tremendo problema, Layla comienza a presionar fuerte con sus dos mano, AJ Lee está haciendo todo lo posible para escapar de este candado, comienza a estirar sus manos en busca de llegar a las cuerdas, logra romper el candado pero Layla ahora le toma una pierna, parece que va a buscar el otro candado, intenta un Ankle Lock, pero Noooo AJ Lee con la otra pierna logra tocar las cuerdas y Layla debe soltarla. Layla toma a AJ Lee, lo lleva a un rincón, le unos puñetazos en el estomago, ahora le da machetazos al pecho que se escuchan en todo el coliseo, Layla lo machetea y AJ Lee grita, Layla ahora se sube a la segunda cuerda y le da de golpes directos a la cara, pero por esa acción pierde su guardia, AJ Lee lo carga y Powerbomb!!!!!!!! Layla cometió un error muy grave con esa acción, y queda en la lona, pero AJ Lee apenas puede moverse, esta aun desgastada tras las anteriores acciones y ataques por parte de Layla, AJ Lee quiere acabar ya con la lucha, AJ Lee esta en el esquinero y espera con todas sus ansias que Layla se levante, Layla poco a poco se pone en pie, AJ Lee se va acercando poco a poco, Layla esta en pie, AJ Lee va por ella y...Shining wizard!!! ..Shining wizard!!!! PERO NOOOOOO...LAYLA Sorprendentemente sacar a relucir un poderoso DDT, como ha logrado conectar el ataque Lay, cuando nadie lo esperaba!!! Ahora parece que se dispone a buscar la cuenta, esto esta acabado 1...............................2............................... AJ Lee LOGRA PONER LA PIERNA EN LAS CUERDAS!!!!! Increíble!!! Layla no se lo cree, se lleva las manos a la cabeza y ahora se va a recriminarle al arbitro y tras varios segundos, AJ Lee se pone en pie, va corriendo a por Layla, lo hace voltear y.... cuando Layla va a por ella AJ Lee toma impulso y ....Shining wizard Shining wizard!!!! Lo logra conectar AJ!!! De la nada la pequeña luchadora cuando parecía tener todo perdido se saca este letal movimiento que hace que Layla quede KO en la lona tras el impactante rodillazo en toda la cara, AJ Lee busca la cuenta y 1.....................2...................3333333333333!!!! AJ Lee es la ganadora de este combate la cual se pone a festejar pero en eso aparece la campeona Buggy Nova...



Cuando el combate ya había finalizado y ambas women's continuaban en el ring, AJ se distrae por un par de segundos y Layla aprovecha para patearla en el abdomen y sin que Lee pueda reaccionar demasiado, la tira hacia ella y la sube a sus hombros para castigarla con una especie de backbreaker, Layla gira y el público reacciona porque algo pasa. ¡APARECE BUGGY NOVA! ¿También para atacar a AJ? ¡NO, PARA AYUDARLA! La campeona patea en el abdomen a Layla, obligando que suelte a AJ que cae de rodillas en la lona y se queda en una esquina observando lo que pasa mientras Buggy comienza a darle golpes de antebrazo y puño a Layla que la hacen retroceder hacia las cuerdas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  HwpDrWN Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ByuNkXN
[Victoria = Layla | Lilian = AJ Lee | Mickie = Buggy Nova]

Buggy toma a Layla por la muñeca e intenta cruzarla hacia las cuerdas contrarias, pero Layla frena y se lo impide. Y cuando Nova se acerca nuevamente a ella, la empuja haciendo que la campeona retroceda, pero Layla no puede seguir atacando porque ahí está AJ otra vez. La pequeña se lanza sobre Layla con un Louz Thesz Press, AJ le da de golpes a Layla en la cara, mientras que la campeona simplemente observa lo sucedido. AJ ahora se pone en pie, se relame los labios observando a Buggy y toma por el pelo a Layla para levantarla de mala manera y lanzarla fuera del ring, haciendo que esta caiga muy mal en el ring-side. AJ comienza a carcajearse, y se comienza a acomodar el cabello, poniendo cara de inocente, hasta que pasa algo.


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IRajFzLpUwiaV Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbiEqo4Y4dMV22

AJ se gira, recordando que Buggy estaba allí, ambas se miran fijamente, pero no sucede nada, ninguna se ataca, ninguna se dice nada. AJ simplemente se va acercando a Buggy. La campeona hace lo mismo y ambas se encaran, mirándose muy fijamente sin decir nada. Buggy sonríe de medio lado, y simplemente se gira, bajándose del ring y camina por la rampa. Su música comienza a sonar, y AJ se va acercando a las cuerdas sonriendo al observar como Buggy se marcha.


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IdYzuR9GnYmsn
[Stephanie = Buggy Nova]

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Ya peleen joder Mad No quiero esperar hasta DtD para saber quien gana este combate Mad

»Mike Tenay: Tranquilo Tazz, lo bueno se hace esperar, por lo pronto AJ debe descansar luego de este exhausto combate frente a Layla quien dio buena actuacion pero que a la postre la pequeña pudo salir como la ganadora!!

Tazz: Y con la aparición de Buggy Nova quie quiere chapar atención en todo momento Cafe

»Mike Tenay: ¿Ya le cogiste manía también? Facepalm

Tazz: Fue solo un comentario, cabrón Cafe Vamos a los comerciales mejor. Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 6:36 pm



Impact! Zone Backstage!

Se ve a Alberto con una entrevistadora.


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IWwKEvLqlmK83Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IOnhh5yHPTBf5

$.Alberto aparece en pantalla causando los abucheos de la gente..$

Periodista S-WWE: Damas y caballeros del universo de S-WWE está noche me encuentro con el hombre que está causando muchas críticas hacia su persona, el hasta hace unos instantes ex campeón Hardcore, Alberto Del Rio | Se dirige a Alberto | Alberto, ¿Su última decisión de dejar el título vacante a que se debe?

Alberto Del Rio: ¿Qué pasa? ¿Acaso no escuchaste lo que dije? ¡¡Yo deje el título Hardcore porque ya lo había dado todo, la fama, la gloria, los rivales!! Sonríe afirmando con la cabeza Yo sé que ustedes esperaban alguna falsedad como las que Corey Graves hace con todo esto de traer de regreso a TNA o las mofas hacia sus rivales, tal vez esperaban que culpara a alguien de dejar el título, muchos me tachan de cobarde… pero ¿cobarde?, ¿yo?... Ellos no pueden decir eso de mí, yo me enfrente a muchas personas raras y “normales” sin miedo a perder, sin miedo a ser herido… ¡¡Eso no es ser cobarde!!

Periodista S-WWE: Entiendo Alberto, y para todos aquellos que están comentado que la oportunidad que el gerente les está dando tanto a ti como a Chavo es un regalo | Se dirige a Alberto |¿Qué les podría decir a todos ellos?

Alberto Del Rio: Durante semanas se ha visto que Sting está probando su poder como GM de Impact, poniéndonos aprueba a todos, me puso aprueba la semana pasada al ponerme a tres retadores a mi anterior título y lo cumplí…. ¿Les sorprende que Alberto Del Rio tenga está clase de oportunidades? Sonríe negando con la cabeza Ya se los dije, la historia no miente, hace un año Alberto estaba en esta posición, un enfrentamiento por el contender al título de S-WWE, solo que en este momento es por el título de Impact Zone, una oportunidad que como se puede ver en la historia… ¡¡Yo gané esta clase de combates!!... Aquella ocasión Kane me detuvo atacándome cobardemente, pero ahora… ahora no hay nadie que me detenga

Periodista S-WWE: Alberto, como última pregunta | Se dirige a Alberto |¿Qué piensa de Chavo Guerrero como su rival para el contrato del contender al título mundial de Impact?

Alberto Del Rio: Chavo, Roman o Damien… ¡¡No importa el nombre de la persona a la que tenga que enfrentarme!!! ¡¡Yo demostraré porque 125 días de reinado ante miles de persona no se comparan con un veterano!!! Sonríe afirmando con la cabeza Ya saben, no son predicciones ni declaraciones ególatras… es solo.. lo que el destino me depara…. Y ser el Number One Contender For The Impact Championship… This….. This Is My… Destiny!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Estos Mexicanos Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  562368278 porque le dan una oportunidad, el tipo ya se cree un divo como Juan Gabriel Cafe

»Mike Tenay: Esta en su derecho, por sus meritos ha conseguido un combate contra Chavo Guerrero en DtD en la que el ganador se lleva...

Tazz: Si, si ya se Mike Dd joder nosotros somos incompatibles, no estamos de acuerdo en nada, uno de los dos debería dar un paso al costado Cafe

»Mike Tenay: Deja de decir tonterías y mejor vayamos al combate de Chuck contra Chavo Guerero, con el misterio de si aparecerá o no Corey Graves!!!

Tazz: Pues no son estupideces, yo quiero volver a ser comentarista de la ecw como la vez Cafe Ya, ya.. vamos con el combate!!!!

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  2xX4KEM

El primero en ingresar es Chavo Guerrero, acompañado de los abucheos del público, el mexicano baja la rampa confiado de si mismo hasta llegar al ring sin prestar atención a lo que pasa a su alrededor, cuando llega al cuadrilátero hace su taunt y espera el ingreso de su rival. El estadio se inunda con la música de Chuck Taylor y él sale hacia el ring con su forma característica, apunta a Chavo y lo amenaza desde lejos hasta que llega al cuadrilátero, se sube en una esquina para ser abucheado por el público y luego se baja, mirando a Chavo para comenzar el combate



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y ambos se miden girando en el ring frente a frente y a cierta distancia, toma de arbitro, Chavo reacciona más rápido y atrapa a Chuck con un side headlock, que rápidamente cambia a un candado al brazo. Chuck trata de salirse y finalmente lo logra, ahora es él quien atrapa la cabeza de Guerrero en un headlock, coloca una de sus rodillas en la lona para aumentar la presión y cambia de brazo para confundirlo, cambiando también de posición, vuelve a levantarse, Guerrero logra salir de la llave y manda a Taylor a las cuerdas, lo espera en el centro pero Chuck frena y se queda afirmado de las sogas, Chavo se da cuenta y detiene el ataque, se queda en el centro del ring y le hace señas con sus manos para que se acerque hacia él. Toma de referee nuevamente, Chavo lleva ésta vez la delantera y usa su fuerza para llevar al rival hacia una de las esquinas, lo mantiene allí hasta que al arbitro le ordena que debe soltarlo. Chavo lo hace lentamente y después se lanza sobre él en la esquina, pero Chuck se quita, se refugia en las cuerdas y pasa medio cuerpo hacia el otro lado, Guerrero alcanza a frenar para no chocar de frente contra el esquinero. Todo al principio, ambos luchadores vuelven al centro del ring. Side headlock de Taylor para Chavo, el mexicano logra ir hacia las cuerdas pero Taylor no suelta la llave, finalmente en el centro del ring lo hace, se impulsa en las sogas contrarias, Chavo lo espera en el centro del ring. ¡Shoulder block! Chuck levanta su brazo hacia el público, luego mira a Chavo y le hace señas para que se levante. Wrist lock para Guerrero, estira su mano para buscar alcanzar las cuerdas, pero Chuck lo tira para alejarlo de ellas, Chavo pasa por debajo de su brazo y cambias las cosas, ahora es él quien atrapa a Chuck con un candado a la muñeca que cambia a uno al brazo para enviarlo de frente contra la esquina. Lo suelta, Chuck se lleva la mano a la cara y se gira, esperando que Guerrero se acerque hacia él, el mexicano lo hace. ¡Piquetes a los ojos! Y el arbitro por la posición en la que estaba, no vio la trampa de Chuck Taylor. Guerrero retrocede, se pasa una mano por los ojos. ¡Dropkick de Taylor! Chuck busca la cuenta... Se queda sólo en uno. Lo gira en la lona, sujeta una de sus piernas y busca la rendición de Chavo con un single leg boston crab, Guerrero trata de girar pero Taylor se lo impide, aprieta más la llave buscando que se rinda. El mexicano comienza a arrastrarse por la lona, arrastra con él el cuerpo de Chuck y logra finalmente alcanzar las cuerdas. Taylor tiene que soltarlo, lo hace y se va al centro del ring, Chavo se queda en la lona, Taylor se acerca a él para seguir con el ataque pero Chavo al verlo gira para salirse del cuadrilátero. El arbitro inicia la cuenta, Chavo trata de regresar al ring pero Chuck le responde con dropkick a través de las cuerdas que lo mandan nuevamente a ringside. Taylor toma distancia, se impulsa desde las cuerdas y salta con un suicide dive hacia fuera del ring... ¡PERO CHAVO SE QUITA! Chuck choca de frente contra la barrera de protección, Guerrero ve una oportunidad en ello, lo toma y lo mete rápidamente al ring para buscar allí el conteo...1!!! 2!!!! Taylor se lo quita de encima, pero Chavo no detiene el ataque, va hacia las cuerdas, se impulsa en ellas, elbow drop. Chavo busca la cuenta... Sólo en uno. Levanta a Chuck de la lona. ¡Back suplex!. Chuck se duele la espalda, Chavo lo levanta y lo envía contra las cuerdas, intenta un clothesline, Taylor pasa por debajo de su brazo y salta para quedar encima de los hombros de su rival, intenta un frankesteiner pero Guerrero lo frena... ¡Sitout Powerbomb!. La cuenta en 1!! 2!! Nada! Chavo lo levanta, lo manda contra la esquina, corre hacia él pero Chuck levanta su bota y lo castiga con ella en el mentón, Guerrero se acerca nuevamente y Chuck cambia las cosas,  lo toma por los hombros y cambia las posiciones, ahora es Chavo quien está en la esquina y Taylor quien ataca con una seguidilla de golpes de antebrazo a la cara y de puño al abdomen de Guerrero. Se aleja un poco, espera que Chavo avance hacia el frente... ¡Belly to belly suplex! Chuck se apoya en sus manos y de un salto se levanta y espera a que el rival también lo haga... Chavo va por él, pero Chuck levanta su pie y lo recibe con una patada en la cabeza,  Guerrero se gira en la lona y Chuck salta con sus dos pies para pisarle la cabeza. El  mexicano se lleva las manos a la nuca y Taylor se queda observando al público, después mira a Chavo aún en la lona y va a buscar altura en una de las esquinas, se queda sentado en el tercer esquinero y le hace señas al rival para que se levante, Guerrero empieza a hacerlo, Chuck espera pacientemente... ¡Chavo muestra toda su agilidad corriendo hacia la esquina de la nada, subiendo allí y llevándose a Chuck con una Top Rope Hurricanrana! Taylor no lo esperaba y no pudo detener el movimiento, ambos luchadores en la lona. Se ponen de pie lentamente. ¡YAKUZA KICK! Chuck Taylor se saca esa patada de la nada. Taylor lo levanta, lo prepara para su Omega Driver... ¡SUENA LA MÚSICA DE COREY GRAVES! ¿Qué hace Graves allí? Chuck suelta a Chavo, mira hacia rampa pero Graves no aparece, Chuck se distrae... ¡Patada al abdomen! Chavo lo carga... ¡GORY BOMB! La cuenta en 1!!!! 2!!!! 3!!!! Con distracción indirecta de Graves, la victoria es para Chavo Guerrero!

Resultado:

Punk=Corey, Lesnar=Chuck
★ El combate continúa hasta que en un momento, se enciende el theme de Corey Graves en el estadio, generando que Chuck voltee a ver hacia la entrada previniéndose de lo que le sigue, sin embargo Corey entra por la parte de atrás saliendo del publico, sube al ring y le quita la cámara a un camarógrafo, el theme se apaga y Corey espera a que Chuck se de la vuelta, para que justo cuando lo hace, correr hacia él y conectarlo directo en la cara con la cámara y del impacto hacerlo salir del ring ★


★ Corey tira la cámara al piso mientras que baja muy molesto en dirección a la mesa de comentaristas, de la cual toma el TNA World Heavyweight Championship y una botella de Jack Daniels, se dirige hacia donde cayó Chuck luego del golpe mientras va hablando ★


Corey Graves: Venga Chuck...¿Qué pasa?...No es momento de dormir, que hay que celebrar porque...¿Esto es lo que querías, no?... ★cuestiona con los brazos con las cosas en las manos mientras se acerca lentamente, hablando con mayor fuerza★ REGRESAR AL INICIO!!!...REVIVIR A LOS TIEMPOS DE LA EXTINTA TNA!!!... ★se ríe mientras sigue avanzando hasta llegar a donde está Chuck y lo mira fijamente mientras sigue★ Porque bravo!!!...Tus planes han sido un éxito y al fin lo has conseguido Chuck!!!... ★deja las cosas sobre el borde del ring y aplaude sarcásticamente★ Después de tanta revolución, después tantas amenazas...LA VIOLENCIA!!!...EL CAOS!!!...LA DESTRUCCIÓN!!!...Están de vuelta a iMPACT Zone gracias a... ★sonríe ligeramente mientras parece que va a señalar a Chuck, pero hace una breve pausa acercándose a Chuck Taylor para decir de una manera fuerte mientras se señala a sí mismo★ COREY!!!...GRAVES!!!... ★sonríe de manera burlona mientras se reincorpora y hace otra pausa viendo como el publico lo abuchea con fuerza★ Y eso hay que celebrarlo Chuck, que llevamos varias largas semanas buscando esto como aliados, casi como amigos por la guerra que empezamos gracias a la vergüenza que nos traía iMPACT Zone y cada uno de sus campeones, por lo que habían hecho con la liga de "nuestros amores" ★hace comillas con los dedos mientras que resopla con mayor coraje★ Pero aún nos queda la fase final para cerrar con broche de oro todo esto, como iMPACT Zone, TNA y el mismo Chuck Taylor se merecen... ★toma la botella de Jack Daniels mirándola fijamente mientras sigue hablando★ Con un buen trago de Jack Daniels...

★ Corey da un trago de la botella de Jack Daniels y después se coloca justo sobre Chuck para comenzar a derramarle toda el líquido de la botella de Jack Daniels justo en la cara, mientras lo mira resoplando con furia hasta que sigue hablando ★


Corey Graves: Y un match en December to Dismember entre Chuck Taylor y Corey Graves...PAST VS PRESENT!!!... ★los abucheos comienzan a aumentar mientras que hace una breve pausa★ El que no sólo te despedirá por todo lo alto de iMPACT Zone, sino que te hará perder lo único que te queda de tu valiosa TNA ★sonríe de manera burlona mientras mira fijamente el título mundial de TNA y luego se acerca a Chuck hablándole de cerca★ Porque ese título que me prometiste Chuck, ese título que le regresaría el alma a iMPACT Zone estará colgado en lo más alto del estadio ★señala hacia arriba sin dejar de mirarlo en ningún momento★ Sólo esperando a que todo esto termine y pueda llegar a las manos de su verdadero dueño...COREY!!!...GRAVES!!!... ★da otro trago de la botella de Jack Daniels y luego sigue★ Mientras que el gran Chuck Taylor termine en el fondo del abismo junto con todos sus recuerdos...BECAUSE YOU ARE GONNA!!!...

★ Corey levanta la botella de Jack Daniels y se la rompe en la cabeza, para luego sacar de uno de sus bolsillos una lata de pintura en aerosol y pintarle la espalda "Stay Down" mientras le grita con fuerza ★


Corey Graves: STAY DOWN!!!...
★Corey le deja la lata de pintura encima y luego levanta el TNA World Heavyweight Championship, yéndose por la rampa de acceso mientras que el publico lo abuchea fuertemente★




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Tremendo Mike!!!! Chuck Taylor vs Corey Graves entonces en una Ladder Match, así terminará la rivalidad entre estos dos en DtD por el pedazo de título de la extinta TNA!!!

»Mike Tenay: Te dije Tazz..!! Te dije que Corey no se iba a quedar tranquilo y que se iba a cobrar la traición, y vaya que con que noticia tendremos ese combatazo en DtD...para no perdérselo

Tazz: Corey irá con todas las ganas del mundo mientras Chuck querrá reivindicarse luego de su derrota de esta noche y terminar de matar el orgullo de un Corey y que mejor que en una ladder match

»Mike Tenay: Un momento Tazz...¡¡¡Me dicen que están llevando al campeón mundial de Raw a emergencia al hospital, al parecer los fuertes golpes de Adam Cole con el fierro son mas serios de lo que se pensaba, vamos para allá que me dicen también que se encuentra Shane con él!

**Las cámaras van hacia backstagge donde se ve como Seth Rollins es llevado en camilla hacia la ambulancia bajo la compañía de Shane quien se le ve bastante preocupado por lo que le puedan diagnosticar en el hospital.**

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fgp5mResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fgp6b
[Sami Zayn = Seth Rollins / Triple H = Shane McMahon]

Shane McMahon: Hey campeón!! Todo va estar bien...nos vemos luego Le da una palmada suave en el pecho No te preocupes por nada, ni pienses en aparecer en Raw, dedícate a recuperar fuerzas para tu combate en DtD vale? Yo me voy a encargar de poner a ciertos sujetos en su lugar Luego de decirle eso se aparta a un lado para que lo metan a la ambulancia y sea llevado de emergencia, viéndose a Shane junto con AJ Lee bastantes serios y preocupados por lo que le ha sucedido al campeón mundial de su marca

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fgp75Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Fgp7y
[Sami Zayn = Seth Rollins / Triple H = Shane McMahon]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Yo creo que Seth no llega para DtD...

»Mike Tenay: Vamos a ver qe ocurre Tazz, por lo pronto el show debe continuar y vayamos con el Main Event de la noche!!! Entre Damien Sandow vs Jimmy Snuka, veamos cual de los dos campeones resulta ganador esta noche

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  WAKpJIf

Suena primero la música de Sandow, el campeón de Impact sale al ring luciendo su título, con su caminar arrogante y la cabeza en alto, va por la plataforma sin observar al público hasta que llega al cuadrilátero y se queda allí esperando a su rival. Poco después se enciende la pantalla principal para anunciar a Jimmy Snuka, el campeón de SWWE, baja por la rampa observando a la gente que lo abuchea a más no poder y comienzan incluso a corear el nombre de la marca, una vez en el ring hace su taunt y espera a que la campana suene para comenzar el combate



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambos campeones se observan desde la distancia sin dar un paso al frente, sin atacar primero. Snuka da un paso y mueve su brazo como tanteando el terreno a lo que Sandow responde de igual forma, pero ninguno llega a tocarse, cuando uno de ellos va a atacar al otro, el rival retrocede. El arbitro les hace señas para que comiencen la acción y el público comienza a abuchear porque no se dan de ostias. Toma de referee, Sandow lleva a Snuka hacia la esquina, el arbitro le ordena soltarlo y el campeón de Impact no lo hace de inmediato, juega con sus brazos en el rostro de Snuka hasta que finalmente lo suelta. ¡BOFETADA A LA CARA DE JIMMY SNUKA! Damien Sandow sonríe con su propia acción, por su falta de respeto al campeón de SD, vanagloriándose de ella. ¡BOFETADA A LA CARA DE SANDOW! Snuka responde de igual forma, Sandow enfurecido se tira sobre Snuka en la esquina como una máquina de golpes que el arbitro tiene que detener, recurriendo a su propio físico para detenerlos, colocándose entre ambos. Logra separarlos, cada cual por su lado. ¡Y vuelven otra vez a la toma de referee! Side headlock por parte de Snuka, aprieta bien pero Sandow logra llevarlo hacia las cuerdas, logra hacer que lo suelta y lo envía hacia las cuerdas contrarias, lo espera en el centro del ring, Snuka rebota y shoulder block, lo hace retroceder pero Sandow no cae. Snuka va otra vez hacia las cuerdas, ¡clothesline de Sandow! Cubre...1!! 2!! Nada. Ambos se ponen nuevamente de pie Ahora es el campeón de Impact quien atrapa al rival con un side headlock pero no lo deja ir a ninguna parte, apoya una rodilla en la lona y cambia de posición y de brazo para aumentar la presión. Snuka comienza a defenderse golpeandolo con su codo en el abdomen. Uno, dos, tres, cuatro, cinco golpes, logra que Sandow lo suelte pero no  lo hace él, él sigue con el ataque. Headbutt por parte de Snuka, y lo repite. Damien Sandow retrocede medio mareado y Snuka aprovecha para arremeter contra él y enviarlo hacia las cuerdas, toma distancia y corre hacia Sandow para golpear con su cabeza su pecho, él se lleva las manos al pecho mientras se aleja de la esquina y Snuka lo persigue con golpes de ambas manos por la espalda mientras Damien sigue avanzando. Lo detiene en las cuerdas, le levanta el brazo y lo obliga a apoyarse en ellas. ¡Open-handed chop! Lo golpea en el pecho con su mano abierta y Sandow trata de escapar pero Snuka no lo deja... ¡Otro golpe al pecho! ¡Y otro más! Snuka engancha, suplex. Cubre..1!! 2!!! El campeón de Iz se lo quita a tiempo de encima. Superfly lo levanta, lo cruza contra las cuerdas, Sandow pasa por debajo de su brazo, Snuka salta para pasar por encima de Sandow que venía con otro ataque... ¡Pero no pudo esquivar ese Lariat! Damien Sandow comienza a regresar al combate y antes de que su rival se levante por completo, vuelve nuevamente al ataque. Lo engancha de costado y con su rodilla comienza a dar golpes en la cabeza y en el pecho, Snuka trata de salir pero no puede y cuando finalmente logra alejarlo, Sandow se lo lleva hacia atrás con un belly to back suplex. Sandow cubre... 1!! 2!! Nada todavía. Chinlock, Sandow aprieta con toda su fuerza pero Snuka se niega a rendir y después de unos segundos comienza a golpearlo con su codo en el abdomen hasta lograr que la presión disminuya, finalmente lo sueltan y ambos de pie, Snuka sigue golpeando a Sandow con el antebrazo, lo hace retroceder un par de pasos y se va luego él contra las cuerdas para tomar impulso. Sandow lo recibe con un golpe en la rodilla en el abdomen. El campeón de IZ mostrando sus reacciones. Va a cubrirlo... ¡SMALL PACKAGE DE SNUKA! Cuenta en 1!!! 2!!! ¿3? No! CASI! Por poco y Sandow no puede salir de esa maniobra tan simple. Patada a la cabeza de Snuka, Sandow va hacia las cuerdas, toma impulso en ellas, pero Snuka lo atrapa en la mitad del camino, lo carga en sus brazos y luego lo deja caer con un backbreaker sobre su rodilla, pero no lo suelta, vuelve a levantarlo y vuelve a golpearlo contra su rodilla. ¡Y una tercera vez por si habían dudas! Sandow queda en la lona, Snuka toma distancia... Falling headbutt. Snuka cubre..1!! 2!!! Nada todavía. Toma a Sandow, lo lleva hacia la esquina, toma distancia y se lanza contra él... ¡SANDOW SE QUITA! Snuka pasa de largo y choca con su hombro contra el poste, retrocede, aún adolorido y agachado, Sandow aprovecha para tomar distancia... ¡Corkscrew neckbreaker! Va a cubrirlo, ¡Snuka levanta sus rodillas y lo golpea con ellas! Ambos de pie, Snuka primero que Sandow, pero es el campeón de IZ quien intenta atacar primero con un clothesline, Snuka pasa por debajo de su brazo. ¡Knife edge chop! Snuka hace su pose característica luego del golpe, Sandow se levanta, Jimmy lo observa, engancha, DDT! Pero no lo cubre, va a buscar altura. ¡Diving Crossbody! Snuka por la cuenta... ¡NO! Sandow invierte y es él quien busca el conteo...1!!! 2!!!! Casi!!! Snuka, el primero en levantarse, se enfurece y con una especie de spear se lleva a Sandow contra una de las esquinas, se afirma de las cuerdas y con su cabeza comienza a darle golpes al abdomen sin tregua alguna, doblegando al campeón, toma distancia. ¡CATAPULTA! Sandow reacciona y lo saca del ring, Damien se señala la cabeza con el índice, diciendo que lo suyo es ser más inteligente y se baja del cuadrilátero aún ante las advertencias del arbitro de que se quede allí. Toma a Snuka y lo estrecha contra la mesa de transmisiones, una y otra y otra vez. Lo levanta y vuelve a cruzar, ésta vez contra la escalera metálica, el público extrañamente aplaude a Sandow y luego se ponen a corear el nombre de la marca, pero a Sandow no le importa, no parece interesado en defender el honor de ninguna marca. Se mete en el ring cuando la cuenta del arbitro va por siete y abre sus brazos en señal de victoria, pero ahí está Snuka otra vez al borde del ring y a punto de entrar, Damien se acerca a él, Snuka lo toma de la cabeza y salta hacia abajo. ¡Sandow se castiga la garganta con las cuerdas! Snuka vuelve a subir al borde y Sandow vuelve a insistir, golpe de antebrazo de Snuka para alejarlo, Snuka se afirma de las cuerdas, va a saltar sobre ellas para venir con un ataque... ¡Sandow corre hacia él con un Spear y lo intercepta entre las cuerdas antes de que salte!  Snuka vuelve a caer a ringside y Sandow se deja caer apoyado en la segunda cuerda observando al rival mientras la cuenta del arbitro sigue para él, pero Sandow no quiere ganar así, por lo que va a levantar el cuerpo de Snuka tomandolo de mala manera por los pelos y cuando esta en el ring y sin poder hacer ya nada Snuka, Sandow lo prepara para su Octopus, mandando un claro mensaje a la cámara que era para Roman Reigns, lo aplica Sandow y busca la cuenta...111111111111111111.2222222222222222222222222222............................33333333333!!!!!!!!!!!!!! El ganador de este duro combate ha sido ganado por el campeón mundial de iMPACT Zone quien se levanta con una sonrisa mirando como Snuka se larga de ahí porque ya no tiene que hacer nada en iMPACT. Mientras Sandow festeja su victoria, van entrando Russo y Amelie para lo que será la firma de contrato

Resultado:

۩Luego del combate de Sandow, el campeón mundial se va poniendo mas estable y se prepara para lo que el GM Sting mencionó hace rato, la firma de contrato para el Ambulance Match en Dicember to Dismember, Amelia Sandow y Vince Russo ya están a su costado y sin mas empieza a sonar la canción de Roman Reigns quien entra luego de su victoria fácil ante el despedido Bray Wyatt۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IfbLlNHAHYwtKResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbmsvYsCiwc7OGResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  In4Tm4a7Rrkm
[Mr. Anderson = Roman Reigns / Hulk Hogan = Damien Sandow / Los demás son Vince Russo y Amelia]

۩Sube al ring de manera sarcástica y mirando en todo momento al campeón Damien Sandow quien estaba totalmente serio, cuando Roman entra, sarcásticamente saluda a Vince y Amelia luego ve de reojo con una sonrisa la mesa de contrato que ya estaba puesta en el ring, solo faltaba que venga Sting, por lo que la gente pedía a gritos que el GM aparezca para comenzar con esto, en lo que Roman pide un micro۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbksYp55Fm7144Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Iba9WhKsuaHTJ5Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IDqveW1jdARzI
[Mr. Anderson = Roman Reigns / Hulk Hogan = Damien Sandow / Los demás son Vince Russo y Amelie]

۩En lo que la gente aclamaba a Sting y al ver que no aparecía, Damien Sandow es el primero que quiere tomar la palabra pero la gente no se lo deja, éste los manda a callar de mala manera y empieza con su discurso, burlándose del GM bajo la atenta mirada seria ahora de Roman Reigns quien estaba a escasos centímetros del campeón mundial, en un ambiente bastante tenso que la gente disfruta como nunca۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  INuBKiPpaw0qtResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IujHHLGz6QiSN
[Mr. Anderson = Roman Reigns / Hulk Hogan = Damien Sandow / Los demás son Vince Russo y Amelia]

Damien Sandow:  Buenas noches una vez más, iMPACT Zone. ♦Los abucheos prosiguen después de que Sandow mandase a callar al estadio♦ ¡Por fin! La firma del contrato de nuestro combate en December to Dismember, Roman. ♦Sonríe, pero su sonrisa se ve interrumpida cuando se percata de que Sting no está ahí♦ ¿Y Sting? ♦Mira a todas partes♦ Bueno, supongo que todos los gerentes de iMPACT son unos incompetentes. ♦Se encoge de hombros durante el abucheo mandatorio♦ Dicho eso, es un placer estar aquí, Roman. No es mi primera firma de contrato, pero si que tiene un ambiente más tenso, y lo entiendo. ♦Dirige su mirada a las gradas♦ La tensión del ambiente se debe a la rabia que le da a esta gente saber que por mucho que les gustaría que no fuese así, Damien Sandow le hará pasar las odiosas fiestas navideñas a Roman Reigns en una cama de hospital. ♦Se frota con elegancia las manos♦ Pero bueno, Roman, al menos lo intentarás con todas tus fuerzas. Míralo con positividad. Luego podrás ir a por el título de Stardust, que a partir del 28 de Diciembre se convertirá en el título máximo de iMPACT. ♦Suelta una carcajada♦ Que penoso. Pero bueno, esto es culpa vuestra, al fin y al cabo, así que se recoge lo que se...

۩De pronto Sandow deja de hablar por la interrupción de Reigns quien habla de inmediato bajo la tremenda ovación de la gente que idolatra a este luchador۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbdrLjt0fwz4j2Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ib2p64gSfb2FMW
[Mr. Anderson = Roman Reigns / Hulk Hogan = Damien Sandow / Los demás son Vince Russo y Amelia]

Roman Reigns: se siembra... Roman sonríe mientras los aficionados haters de Sandow ovacionan al samoano Buenas noches Impact, buenas noches Sandow... My name is Roman Reigns ... y como ya bien sabrás Mira a Sandow Soy el number one contender al título mundial de Impact. Busca con la mirada a Sting, igual que Damien antes  Queda patente la ausencia hoy aquí de Sting, supongo que tendrá mejores cosas que hacer que ver en directo al futuro campeón mundial, pero Sandow, no eres el más indicado para ir en contra la gerencia, pero en ese tema no me meto, al fin y al cabo, parece ser que no eres tan inteligente como presumes   Lo mira con una sonrisa picara, afirmando con la cabeza  Es y será todo un placer enfrentarme a ti Damien, acabar con la esperanza de gente como tú es una de mis principales jobbies... y ¿ sabes ? Estoy ansioso por nuestro combate en DtC... es según muchos, la primera vez que voy a eliminar a ... ¿ "alguien importante" ?     Agacha la cabeza mirándole desde abajo con cara de duda

۩Cuando Roman quiere seguir hablando, las luces en todo el estadio se apagan y nadie se entiende que pasa, lo que si se escucha una risa bastante maliciosa que hace que Roman Reigns y el campeón Damien Sandow junto con Vince y Amelie este con la guardia alta۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IpBBtG9wtnXqE

۩Finalmente, luego de varios minutos de espera, las luces se prenden y WOOO! SORPRESA, STING SE ENCUENTRA ATRAS DE ELLOS, sonriendo a carcajdas y con micro en mano y teniendo ya los contratos de la firma sobre la mesa, el GM dedica algunas palabras desde ya frente a la mirada de asombro de tanto retador como campeón۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IBgDv031pOhOTResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ib0sYX6iHUatGk

Sting: Why so serious??? ۞Empieza a reír sujetando el micro con bastante firmeza۞ ¿Acaso no pedían a gritos que estuviese por aquí? ...C'mon Sting de ninguna manera se podría perder esto!!! Mas cuando fui yo quien organizó todo esto!! ۞Ahora mira atentamente a Sandow۞ ¿Qué tal Damien? NO...NO...NO....quiero que estés tranquilo, no voy a hacer nada esta noche. ¿O sí? Tal vez podría llamar ahora mismo a Lesnar para que te de la paliza de tu vida, o... ¿Por qué llamarlo a él cuando puedo hacerlo yo? ۞Hace el amago de que se levanta de la silla pero finalmente no lo hace۞ Don't worry dude, vamos a lo que tenemos que hacer esta noche, que es la firma de contrato, así que pongámonos serios, si es que se pue...

۩Cuando Sting pretendía seguir hablando, Vince Russo le pide el micro a su jefe Sandow y éste le accede la palabra, por lo que Vince interrumpe de mala manera al GM Sting quien solo limita a reírse y coloca ahora sus pies, apoyándose en el asiento como si estuviese en su casa mientras escuchaba a Vince lo que le decía۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IUoW9qdQ8W1t2Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IQMpKuV61F7cf
[Eric Bischoff = Vince Russo]

Vince Russo: Ya cállate Sting, no te soporto ni concibo el hecho de que estés ocupando mi lugar como GM. Te quieres dar de buen GM cuando no haces nada más que hacer el ridículo. Mira en que caos estas dejando a iMPACT Zone, con la gente que hace lo que le da la gana, despides a tres luchadores, no tenemos campeón Hardcore, Chuck y Corey luchan por convertir esto en TNA, joder...esto es enserio? -- Continúa hablando bastante alterado a pesar de que Sandow le decía que se calmara un poco-- No Sandow, no pienso callarme hasta no decirle sus cuatro verdades a este sujeto -- Sigue hablando sin dejar de mirar a Sting -- Sting...me humillaste de una manera que nunca nadie lo había hecho...te apoderaste de mi cargo...estas dejando en las ruinas a IZ y aún con eso quieres que se haga un Ambulance Match por el título mundial? -- Cuestiona mientras Sting solo lo miraba sonriendo-- A solo un idiota como tú podría ocurrile la idea de poner una estipulación por hacer feliz a los fan's es lo mas estupido cuando primero antes deberíamos ver por la integridad de nuestros luchadores -- Resopla -- Ya no tengo ningún poder en este lugar para cambiar las cosas, solo te digo que pienses mejor lo que vas a hacer o decir porque en tus manos se esta hundiendo iMPACT Zone..

۩Luego de que Russo terminara de hablar le devuelve el micro a Sandow y ahora que éste dejó de hablar, Sting hace un gesto de burla y con la misma posición tan cómoda en que estaba apoyado en la silla empieza a hablar de la manera mas tranquila posible mientras la gente escuchaba atenta cada palabra۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I0v5mugMgni7aResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ibcm4uDSaOT8xKResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ITaF33lMnCxTg
[Eric Bischoff = Vince Russo]

Sting: Ehmmmm......uhhhhhhhh..............Ahhhhhhhh Russoooo....Russsoooooo ۞Lo mira de manera despectiva۞ ¿Terminaste de hablar? ¿YA?...Pero mira nada más quien....JUSTO QUIEN SE PONE A CRITICARME....el tipo que no hacía NADA por esta marca...el tipo que se rascaba las bolas llevándose la plata de esta marca sin mover un puto dedo joder, bravo Vince, bravo, ahora que se acercan los Slammys no dudes en que votaré por ti como GM del año. ۞Sonríe luego de decir eso۞ Mira nada más en lo que has terminado...MÍRATE, haces la misma función que la linda y bella Amelieeee con la que la pasé muy bien en mi noche de debut ۞Damien y Amelie se enfurecen۞ Pero calma, calma, afortunadamente papi Sting esta aquí para hacerlos felices a todos!!! Y en Dicember to Dismember no voy a permitir de ninguna manera que el título de mi marca se vaya sin razón alguna, Damien, por ello Roman confío en que podrás ganar...no me caes bien pero por lo men...

۩Ahora es Damien Sandow quien interrumpe a Sting quien nuevamente se echa a reír pues sus palabras hacen que estos quieran interrumpir۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbRlKNRMS3DAMResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IJzXpbZeJHgVq

Damien Sandow:  Sting no quieras alargar esto por mucho mas tiempo, terminemos con esta firma de contrato y con toda tu farsa como GM para poder retirarme y no contagiarme de esta peste de mediocridad. ♦Abucheos enormes hacia el campeón mundial♦ ¿Qué es lo que quieres conseguir con esto? No lo entiendo, tú solo eres el GM, dedícate a lo que te corresponde y no te metas en asuntos que no te incumben. ♦La gente escucha atenta♦ ¿Qué quieres conseguir? Te lo vuelvo a preguntar porque por mas que pienso no encuentro respuesta alguna. ♦Niega con la cabeza♦ Si me quiero retirar el Domingo como campeón mundial es mi problema, y estoy en todo mi derecho de hacerlo, pues mi contrato con iMPACT termina justo en ese día y no sabes el placer que tendré de ver como sufres por quedarte si título en tu marca. ♦Lo dice de manera burlona♦ Cuando eso haya pasado, simplemente te darás cuenta que tu función como GM fue un desastre. ♦Pasa saliva♦ Y tú Roman Reigns, te darás cuenta que solo viviste un mundo de fantasías por estos días, un mundo que el Domingo me encargaré de hacerlo trizas pues de ninguna manera serás el campeón mundial. ♦Se frota con elegancia las manos♦ Y por favor, ya dejemos de hablar y pásame la hoja para poder firmar la sentencia de muerte de Roman Reigns...

Roman Reigns: Aquí el único que va morir vas a ser tú, hijo de puta Roman sonríe mientras los aficionados haters de Sandow ovacionan al samoano ¿Crees que yo tambien no quiero que ya sea el día del PPV para por fin masacrarte? No sabes como deseo con ansisas que llegue ese día, pero ahora que lo pienso y teniendo a Sting como testigo, porque tener que esperar hasta que legue el PPV, ¿Por qué mejor no luchamos ahora?

۩Damien Sandow se pone en plan de guardia ante la amenaza de Roman Reigns quien estaba a punto de darle un golpe pero Sting le dice que se detenga, que no es el momento aún۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I2GnZHVR10KdSResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IbyL0ZWlk2qH7TResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IgiUOniv0bka4

Sting: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!  ۞Repite la misma palabra un par de veces mas con una amplia sonrisa en su rostro۞ ¡NO! ¡NO! Damien no creas que paro esto por salvarte el pellejo, solo quiero que guarden esa energía para el Domingo, para que den el MEJOR COMBATE DE LA NOCHE...en la que saldrá como ganadora iMPACT Zone!!!! Y por supuesto el título se quedará en casa ۞Va de acá para allá mientras va hablando۞ ES UN FIRMA DE CONTRATO....Y COMO TAL...VOY A EMPEZAR A DECIR GUSTOSAMENTE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CLÁUSULA DE CONTRATO CON LA AYUDA DE UNOS BUENOS AMIGOS MÍOS

۩Les señala que miren hacia arriba donde se pueden ver unos payasos que en vez de dar gracia se mostraban terroríficos y que asqueaban a los presentes en el ring mientras Sting los miraba con gracia۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  ISO2AmjZk11lkResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IVX8RrFtvdB9gResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ig7D7D3QJfdsW

Sting: AMELIE QUERIDA...ME LLAMASTE ORATE EN MI PRIMERA NOCHE COMO GM Y TE DI LA RAZÓN SABES...CAUSE' I'M A CRAZY MAN...!!! OH YEAHHH!!! ۞Sting y los payasos de arriba sonreían en todo el estadio۞ Y como tal, diré los dos puntos principales. Empecemos por la IMPOSIBLE, osea...que si tú querido Damien Sandow logras en un muy muuuuuuuy lejano plazo llegar a ganar el combate te podrás largar de iMPACT Zone con el título, ya no diré nada...Sí, estas oyendo bien, te podrás ir a donde se te plazca

۩La fanaticada de iMPACT Zone no entiende muy bien lo que esta diciendo Sting pues esta corriendo un riesgo tremendo de que iMPACT se llegue a quedar sin título۩

Sting: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO....cuando tu pierdas Damien Sandow...oh, sí....۞Se frota las manos۞ Seré el primero en subir a ese ring en la noche del PPV a...HACERTE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO PARA QUE TE QUEDES EN IMPACT ZONE Y ASÍ HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! Y NO SOLO ESO....NO....NO!!! Sino que cuando tú pierdas, el tipo este que supone ser una piedra en mi zapato, se tendrá que LARGAR DEFINITIVAMENTE DE MI MARCA....en el buen castellano, cuando caigas derrotado Sandow ante el nuevo campeón Roman Reigns el Domingo...NO TENDRÁS REVANCHA A POR EL TÍTULO MUNDIAL Y TÚ RUSSO...TE IRÁS A LA MISMA....۞No se llega a escuchar la palabra que ya todos sabíamos que era pues Sting sonriendo tira de mala manera la mesa de la firma de contratos volviéndose a apagar las luces, hasta que luego de un buen rato en la oscuridad, ya no se encontraban ni Sting ni los payasos en escena, solo los luchadores con la hoja de contrato en mano۞

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Ib1FyMomYsLSLCResultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IPI71rgBao3Cd

۩Roman Reigns solo se limita a sonreír y firmar con bastante confianza la hoja de contrato para luego pasárselo al campeón mundial quien bastante serio firma y es OFCIAL ENTONCES EL COMBATE EN DtD...iMPACT Zone acaba con la imagen del campeón y contender en el ring alrededor de una mesa de contrato tirada y con un GM que esta completamente loco۩

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  IlKi6tY2lPOll



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  16tb1h

Tazz: Que hijo de puta este Sting Mad quiere desaparecer a Russo si Sandow pierde Mad

»Mike Tenay: Y esta firmado ya Tazz....por fin dejaremos de ver la cara de este si Sandow llegar a perder, pero si gana nos quedamos sin título mundial!!

Tazz: A quien le importa eso Dd a m mi me importa lo que le pueda pasar a Russo Sad

»Mike Tenay: Facepalm ... bueno dejando tus mariconadas de lado, hemos llegado ya al final del show, que decir? Me ha gustado mucho, bastante acción, las rivalidades a mil hora, dios mio, DtD va estar butal!!!!

Tazz: Por parte de iMPACT yo quiero que ganen Sandow, por Russo solamente Cafe Carlito!!  afro y de los Mexicanos no opino Cafe ....Este show hubiera sido épico sino hubiese estado Lesnar. Cafe

»Mike Tenay: Cuanta manía agarras a las personas Tazz Dd yo solo espero que se haga un buen PPV y que esperamos con ansias que es lo que va ocurrir principalmente en la Ambulance Match, yo creo que ese es EL COMBATE, de ahí sale el futuro de la marca

Tazz: Tan exagerado como siempre Cafe

»Mike Tenay: Es todo por esta noche amigos, nos vemos la próxima sema...

Tazz: La próxima semana, no hay show, quiero vacaciones. Cafe

»Mike Tenay: Facepalm Adios!!!!

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 6:36 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Chuck Taylor vs Chavo Guerrero + Natalya vs Trish Stratus + Jimmy Snuka + Damien Sandow + Corey Graves vs Stardust: Buggy Nova
- Dean Ambrose vs Alberto del Rio + Cameron vs Kelly Kelly: AJ Lee
- Chris Jericho vs Carlito: Dean Ambrose
- Roman Reigns vs Wyatt: Alberto del Rio
- Esquema del show + Comentaristas + Cardmatch's + AJ Lee vs Layla : Seth Rollins

Bueno que decir, de los show's que llevo hasta ahora, este me ha gustado mucho por la participación de TODOS en cuanto a sus rivalidades, e incluso de gente que no es de la marca que han ayudado para que salga un buen show en mi opinión, hay algunas noticias interesantes que dijo Sting que espero lo puedan leer o en todo caso ya les mandaré MP a los que estan involucrados, lo dicho. Cualquier reclamo o queja por MP por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 6:37 pm

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  R4CruKQ
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 9:52 pm

Bueno era de esperarse la derrota xDDD hay que decir las cosas como son. No le pude dedicar mucho trabajo esta semana a la promo xDD pero bueno que se le va hacer. Nada pues creo que el show como siempre completo como siempre. Solo que porque mi Laylita sufre, ella no debe sufrir le dan duro u.u
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime18/12/2014, 9:53 pm

Andrés quiero que sigas como GM hasta el 200 para ver el pedazo de show que saldrá Sisi

Enga, poco que decir que no te haya dicho siempre, un gran show con segmentos interesantes, unos gifs que te quedas loco Cafe, mi victoria contra Juanlu, me sorprendió enormemente, que ya la venderá él como por culpa de la intervención pero buehh xDD, la victoria de Carlito es algo bueno que se veía venir si seguía él trabajando de está forma Sisi, Deiv ahí sacando lo de Rhodes para que le dejemos de joder pero no servirá Cafe xDDD, en fin, sorpresas de combates como el mío contra Pakito espero que salga de una forma grande, de mi parte haré el curro más grande que he hecho Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime19/12/2014, 3:58 am

Chavo Joputa y Graves doble joputa Te apaleo... Te apaleo... Te apaleo...


de momento eso, mañana os insulto al resto xd
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime19/12/2014, 4:33 am

Bueno Andres un show tremendo como cada semana. Segmentos muy interesantes de cara al PPV, sobretodo esa firma final de contrato ha estado tremenda. Mucha suerte a Sandow y Reigns para el PPV. La traicion de Chuck a Corey tambien se ve como algo muy interesante y bueno. Buena victoria de Alberto sobre Ambrose que realmente me sorprendio, bien por ti, ahora a darlo todo contra Chavo, que tambien se lleva una buena victoria. Ese segmento de Stardust, muy normal todo Sisi Agradecerle a Diego por el tremendo combate que dimos, y a Andres por al oportunidad en el PPV Sisi

En definitiva, felicidades a todos los que hicieron posible el show, y a seguir trabajando todos como cada semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]    Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #129 [Houston, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #154 [Houston, Texas]
» Resultados Impact Zone Nº174 [Houston, Texas]
» Show Impact Zone #78 (Houston, Texas)
» Show Impact Zone Nº60 (Houston, Texas)
» Resultados 192 IZ [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.