SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Making Illusion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Making Illusion Empty
MensajeTema: Making Illusion   Making Illusion I_icon_minitime30/12/2011, 2:11 pm

Una semana mas, Ohio Valey Wrestling continua su programa con habitual horario. Hasta que su programa inicia desde el medio del cuadrilatero. Donde suena una musica, y la gente expetante espera a que termine de sonar para poder escuchar al extraño tipo que se encuentra en el medio del ring con un microfono

Making Illusion S1jibdMaking Illusion 30jpnxt

Christian Cage: Ladies And Gentleman... Please Welcome To OVW. [La gente aplaude] Para ser sinceros, estoy nervioso. Estoy nervioso porque no me conoceis, estoy nervioso porque en esta clase de momentos no se que decir, me sudan las manos y realmente me da vueltas todo. No se si sera el miedo escenico de verme en una situacion como esta, o si es una bonita sensacion de mi comienzo en esta empresa. [Sonrie] Para empezar, mi nombre es Christian. Christian Cage... Y bueno, vengo de un lugar en el que el Wrestling es un completo deporte. ¿Quereis conocer de que pais hablo?[Gritan] ¡Canada! [Opiniones divididas] ¡Oh no amigos! No juzgen a Canada por sus representantes en los ultimos años. ¿Quien recuerda a gente como Bret Hart? ¿A leyendas de esta empresa como Edge? O a las piezas de presente actuales como por ejemplo: Chris Jericho y Natalya. [Sonrie] Canada es una de las cunas de este deporte, realmente respeto a los Estados Unidos, respeto a todos los lugares de este mundo, pero creo que Canada tambien se merece un bonito apartado en esta gran ecosistema llamado ¡SWWE! [Aplausos en la grada] Es una delicia poder comprobar como la gente es tan comprometida con una empresa como esta en este lugar. Normalmente se piensa que en este tipo de empresas solo van los fracasados y las futuras promesas, pero yo pienso que eso no es cierto. Aqui se han producido cosas leyendas, este es el epicentro de esta empresa. ¡Es un invento total! ¡Diria que OVW es el mejor invento desde las tostadas! [Risas entre el publico] En serio. No sabeis de lo que disponeis aqui, un gran recinto, un gran cuadrilatero, mucha ilusion acumulada en un mismo Backstage. Yo noto la fuerza, noto el ambiente de esta liga, y me produce muy buenas sensaciones. Nunca... Nunca llegue a pensar que algun dia podria tener la oportunidad de entrar en alguna empresa como esta, pero un dia despues de dar una de mis recientes entrenamientos ¡Plaf! ¡Sono mi telefono! ¡Y fue un represante de Chris Sabin! Me lleve la sorpresa de mi vida, pero ya no solo por la llamada, si no porque despues de todo. ¡Volvi a encontrar mi telefono dos semanas despues!

Making Illusion 2882lvaMaking Illusion Ml1949

Christian Cage: Totalmente enserio, yo me encontraba como. What? Pero si estaba aqui. ¿Por que no lo encontre antes? [Se rie] De verdad lo siento. La verdad es que no se que hago contando esto aqui, se supone que es una ocasion especial, un momento para expresar emociones, sentimiento sy proximos objetivos en la empresa y lo estoy fastidiando contando una historia diaria: Podria decirse que esto es un momento clasificado Christian. [Muestra una sonrisa] Lo gracioso de todo esto, es todo el adolescente/niño/adulto que este viendo esto en casa tendra la misma reaccion. ¿Quien es este payaso? ¿Que hace explicando el paradero de su movil? Pero realmente no tengo nada pensado ¡Soy nuevo en este tipo de ocasiones! [Para y sonrie] Hablando ya enserio. De verdad, tengo que agradecer con completa sinceridad al Manager general. Creo que me ha dado una gran oportunidad para demostrar todo mi potencial por aqui. Tal vez, pueda parecer el tipico graciosete con ganas de que le den la paliza de su vida pero no es cierto. Vengo a pelear, vengo a luchar, vengo a demostrar porque soy Christian Cage. Hay muchas veces, en la que la gente como yo, al entrar en esta empresa, intenta imitar a su idolo. Intenta en todos los aspectos posibles parecerse a su superestrella y a su heroe en todo lo posible, y eso es algo que me hace gracia. Lo respeto, pero yo no voy a seguir el mismo camino. [Algunos abucheos] ¡Hey! ¡Tengo muchos idolos en esta empresa! Pero a mi me gusta marcar mi camino desde el principio. Me gustaria demostrar que la diversidad en esta empresa esta reciente... Que si tu sueñas con conseguir tu objetivo, no tienes que imitar a nadie para superarte, no tienes que ser nadie, ni tener un apellido, ni tener un nombre para empezar desde lo mas abajo. [Le aplauden y este mira a la grada] Para mi, empezar desde aqui no es un paso hacia atras. Es un total privilegio... ¿Cuantas veces le dan la ocasion de aprender de profesionales? ¿Cuantas veces te ayudan a formarte como en esta empresa? Muy pocas. Algunas directamente te meten en combates sin sentidos, te sientes desplazados, y a veces pueden llegar a parecerte injustas. ¿Pero esto? Esto es la gloria. Y a mi me encanta empezar en la gloria amigos.

Making Illusion 23mwobs

Christian Cage: Creo que mi tiempo se va agotando amigos, realmente me gustaria seguir pudiendo explicar como me siento en estos primeros momentos como profesional de esta empresa. ¡Pero el espectaculo debe continuar! ¡Los combates deben de seguir realizando! ¡Las palizas deben de seguir volando! ¡Y esto debe de estar continuando! Por ultimo, me gustaria que se quedaran con mi nombre, y con esta fecha. Porque cuando dentro de unos meses, o de unos años veamos esto, quien sabe. Lo mismo nos llevamos una sorpresa. Lo mismo, el maduro Cage empezo a demostrar su calidad desde los primeros pasos. No se, tan solo tocara esperar, y esperar a ver como sale este espectaculo. ¡Una noche mas! ¡Una noche genial! ¡Christian Cage en su primera aparicion mundial! ¡Y esto no va a tener final! ¡Hasta la proxima semana amigos!

Nuevamente se sienta en su silla, mientras esboza una sonrisa y mira a toda la aficion, que se lo devuelve con creces. Gritos de Christian! Christian! Christian! Rellenan el sonido del pabellon, cuando este tira el microfono, y se queda mirando a todos ellos con su musica sonando y dando mas ambiente a la arena de esta noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Making Illusion Empty
MensajeTema: Re: Making Illusion   Making Illusion I_icon_minitime3/1/2012, 8:39 pm

Buena promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Making Illusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making Another Hero
» It's all about making an iMPACT!
» Making an Impact
» Art of Making Enemies
» Making his way to the ring...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.