SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Can you hear it? It's me, making an Impact!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime19/9/2012, 8:40 pm



Las luces se apagan y se escucha un fragmento de "We Will Rock You" de Queen, la gente instintivamente empieza a golpear las vallas siguiendo el ritmo de la canción. ?

Can you hear it? It's me, making an Impact! 2wf4r5d
La cámara enfoca a la entrada al ring y vemos como sale Claudio Castagnoli alzando un brazo, a la vez que sale su nameplate

Can you hear it? It's me, making an Impact! Krx44

Empieza a caminar hacia el ring mientras mira a los aficionados con indiferencia. Sube al apron y levanta los brazos increpando a la muchedumbre, que le recibe con una reacción mixta.

Can you hear it? It's me, making an Impact! 2z4cu0w

Finalmente entra al ring y levanta una vez mas los brazos, finalizando su entrada.

Can you hear it? It's me, making an Impact! 34rio8l

El de Suiza coge un micro y se dispone a hablar.

Can you hear it? It's me, making an Impact! O5by55

Claudio Castagnoli: ¡Otra semana mas en Ohio Valley Wrestling, que incordio, perdón, que alegría! ¿Ha cambiado algo con respecto a la semana pasada? ¡Absolutamente nada! Volveis a tener a un victorioso Claudio Castagnoli, esta vez anteponiéndose a dos rivales a la vez como el que no quiere la cosa. No pretendía ser tan duro proclamando mi superioridad sobre ellos, pero estoy seguro de que sabrán superar el disgusto, después de todo no pudieron hacer nada para detener mi victoria, casualmente ambos le han achacado su derrota a la suerte. ¿Suerte? ¡La misma mala suerte que tuvisteis vosotros cuando aceptásteis este combate! Los dientes de Barrett si que tuvieron mala suerte, después de recibir mi European Uppercutt me extrañan que no estén desperdigados en dirección al Triangulo de las Bermudas. No solo he aprovechado para que mi talento haga palidecer al enclenque roster de Ohio Valley Wrestling, poco a poco vosotros os daréis cuenta de que soy el wrestler mas completo de estos lares, pocos pueden aunar los atributos que hacen a mi, Claudio Vastagnoli, el Europeo por excelencia, mejor que todos los componentes de este Backstage. También es casualidad el accidente en Backstage con Charlie Sheen y por ello la semana pasada no hubo Gut Check,pero no os preocupeis, ya os destripo yo el resultado, y es el aquí presente en este ring, alzándose una vez mas como el mejor wrestler del pasado show. Peeero, el pasado, pasado es y no busco estancarme en los logros pasados cuando el futuro estará plagado de ellos para mi.•.Ante tal atisbo de arrogancia, el público no hace otra cosa que abuchear y pitar al suizoLas semanas empiezan a hacérseme pesadas, no veo el momento en el que los de arriba abran de una vez los ojos y me saquen de la plebe reinante en OVW. Pero mientras tanto no puedo permitirme el lujo de oxidarme, así que esta semana hay otro insensato mas que cree que puede hacer algo para evitar que siga con mi insultante poderío, por que dudo que os déis cuenta, pero cuando se habla de Ohio Valley Wrestling en la primera persona que vosotros empezáis a pensar como estandarte de esta marca soy yo, por que no voy a tener que quedarme aqui meses intentando demostrar algo que ya he conseguido en dos míseras semanas y es derrotar a gente que por mucho tiempo que lleve en este apestoso lugar, no cambia el hecho de que todos sois sacos de boxeo cuando entráis en un ring con Claudio Castagnoli, sois marionetas en mis hilos y la última de las personas que mostrará compasion y misericordia por vosotros, cuando ya habéis perdido tales privilegios por el simple hecho de tener que mancharme las manos con gentuza como la de este patético roster. Y es gracioso, por que mi rival de esta semana es un debutante, eso explica el que acepte por las buenas un combate contra mi, su nombre es.... ¿Prince Devitt? Con ese nombre de momento solo puedo adivinar una cosa, y es que parece salido de una promoción de Wrestling creada en el Bronx, y puede que no esté demasiado lejos en mi deducción....• •.Castagnoli se queda pensativo por unos instantes .•

Can you hear it? It's me, making an Impact! O5by55

Claudio Castagnoli: Lo primero es ser franco, aunque para variar yo siempre lo soy. Admito que no se quien es este tipejo, n, ni siquiera si debería plantearme en serio si es una amenaza contra mi. Como mucho se que viene de las "empresas independientes". Una vez sabido esto puedo empezar a deducir un perfil del luchador indy común y corriente... Mmm... ¡Ya sé! El perfil del típico luchador indy, el que piensa que lleva el Wrestling en la sangre, el que cree que puede hacer todo tipo de maniobras en un ring, el que cree que este negocio es un arte y el es una especie de experto en el. Y puede que haya parte de razón en ello, no descarto que Devitt no sea muy paquete en un ring, aunque aquí está la parte graciosa de todo, y es que tu puedes darle un micrófono a algúno de estos energúmenos y el 99.9% de ellos no sabrán ni contar hasta patata, incluso puede que su comida preferida sean los cromosomas, no se si lo entenderéis... El 0.01% restante o ha sabido aprovechar sus oportunidades o está podrido en su casa con Hepatitis C, o con algo mas frecuente en todos los presentes aquí, severo retraso mental.•. El publico se siente aludido, mientras Claudio los increpa a que continúen abucheándolo.• ¡¿Puedes ver esto Prince Devitt?! Esto es una reacción del público, de toda esta muchedumbre que quisiera estar en mi pellejo y compartir siquiera una milésima parte de mi código genético y que me odian simplemente por ser quien soy, por ser el que tenga que hurgar en sus heridas para que vean lo miserable que es su existencia. Cuando Prince Devitt salga a este ring a vosotros os dará lo mismo que a mi la programación de Telecinco, y es que como muchos wrestlers independientes de poca monta, y espero acertar, Prince Devitt no es alguien que pueda ser la cara de ninguna empresa, puede que dentro de un ring se sepa manejar y dar un poco de guerra contra tipos como yo. ¿Donde queda tu personalidad, donde queda tu carisma? Eres un personaje gris que lo único que puedes despertar en mi y en toda esta gentuza es indiferencia. Nadie querría a alguien como tú para liderar ninguna empresa u ostentar alguno de sus títulos, simplemente por el mero hecho de que es imposible para alguien que no tiene labia, no sabe expresarse, en definitivas cuentas Prince Devitt, no toda la gente como tu consigue hacerse un hueco, puedes ufanarte de poder ser uno de los mejores dentro de la escoria que apenas sabe balbucear, yo estaré contemplando desde arriba, carcajeándome de ti, por que lo que hace que simplemente sea mejor que tu y que todo el roster de OVW es que yo soy el wrestler mas completo que te puedas echar a la cara en el terreno de desarrollo. Eso eso, ya nadie puede discutir que dentro del ring puedo hacer mil maravillas, nada que envidiarle a los "luchadores independientes", sino que tampoco soy alguien que simplemente esté en este negocio por estar en un ring peleando, yo tengo las cualidades para ser alguien que tenga tirón, no tengo que andar regocijándome en mis habilidades, ya demostradas para todos vosotros, en un ring, sino que cualquiera de vosotros pagaría por ser abucheado durante todo este tiempo, y es que ser odiado demuestra que eres único, solo hay un Claudio Castagnoli, mientras que si lanzo una piedra al mundo encontraré mil cucarachas llamadas Prince Devitt. Esta noche, vas a ver la diferencia abismal entre tu y yo, y quizas con unos cuantos "Petit-Suisses" puedas llegar a la altura de mis zapatos. Beugen Sie die Knie zu einem echten Mann mit Persönlichkeit!•.Haciendo una especie de reverencia, Claudio tira el micrófono y se marcha del ring, seguido de una oleada de abucheos y pitadas del respetable..•


pd: fin de promo, un poco justa con el limite de tiempo pero quería estar a la altura del compañero RVDO. Al igual que el también tengo un gimmick que pulir, asi que agradecería consejos (yo solo me he dado cuenta de que por ahora estoy dejando un poco de lado lo de ser europeo y tal, cosa que prefiero guardarme para estar un poco mas asentado con este personaje).

Gracias y espero que os guste Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Re: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime19/9/2012, 8:53 pm

Pediste plazo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Re: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime19/9/2012, 8:56 pm

Vale, ignora el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Re: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime19/9/2012, 9:15 pm

Angelina Love escribió:
Vale, ignora el comentario xD

eso iba a decir, el plazo era hasta las 9, asi que por poco pero a tiempo xDDDD

Siento ponerla tan justita, espero que para otras ocasiones este antes Smile.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Can you hear it? It's me, making an Impact! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Re: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime19/9/2012, 10:10 pm

Pra mi gusto, te sale mejor este personaje que el de Aj de la última vez que estubiste. xd

Si eso quizás yo le daría un toque mas de... creerse todavía mas superior a los presentes, otra cosa, no te puedo decir. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Can you hear it? It's me, making an Impact! Empty
MensajeTema: Re: Can you hear it? It's me, making an Impact!   Can you hear it? It's me, making an Impact! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Can you hear it? It's me, making an Impact!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Making Illusion
» Making an Impact
» HOLLA! IF YA HEAR ME!
» Making his way to the ring...
» Making Another Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.