SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La choza de Dude Love #1 w/ HBK

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime4/3/2015, 10:50 pm

-Entre los bastidores-


La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0002La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0053
Triple H = Amigo de Shawn Michaels

Chandler Riggs : ¿Shawn? ¿Shawn Michaels? -Mira fijamente- ¡Shawn Michaels! Viejo amigo, ¿Que tal estas? ¡Dame un abrazo viejo amigo! -Se dan un abrazo- ¿Cuanto tiempo tío? -Ambos sonríen- Parece que la vida te trata muy bien, me entere de tu fichaje por S-WWE, aunque no lo creas aquí en Alemania también llegan noticias del Wrestling. Me alegro tanto de que te vaya tan bien, siempre quisiste estar en la mejor empresa y ahora ya lo has conseguido, ¡Enhorabuena tío! Ahora a golpear duro a esos hijos de... -Es interrumpido por HBK-

Shawn Michaels: ¡Eeey tío! -Sonríen a carcajadas- Ha sido toda una sorpresa verte, la verdad es que no me lo esperaba, sabia que te habías trasladado a vivir a Alemania, pero nunca llegue a saber a que ciudad. Te estoy muy agradecido de que hayas venido a verme esta noche, significa mucho para mi, de verdad. -Le toca el hombro- El hecho de solo verte me ha hecho recordar todos los momentos que compartimos en nuestra primera empresa.
La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0037La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0058
Triple H = Amigo de Shawn Michaels

Chandler Riggs : No Shawn, es para mi todo un honor poder estar aquí. -Le sonríe- Hacia mucho tiempo que no iba a un evento de Wrestling, por aquí se ve que a los alemanes les va mas el fútbol, ¿Te lo puedes creer? Patear a un balón como entretenimiento, increíble tío, pero estos alemanes no hay quien los entienda, están muy locos, pero no tanto como tu compañero de esta noche. No se si esta hecho todo aposta o es simple casualidad, pero si no recuerdo mal Mick Foley por aquel entonces también estaba en nuestra primera empresa.

Shawn Michaels: Se ve que todos los golpes que te llevaste en tu pasado como luchador no te han echo mella en la cabeza, Chandler, -Le guiña un ojo- esta noche peleo junto a Mick Foley en un Tag Team Normal Match, la verdad es que recuerdo muy bien aquella época, Mick Foley era una autentica bestia, era el luchador a batir, un fantástico luchador, pero lo que más me llamo la atención de él era sus cambios de personalidad, un tío que no había dos días seguidos en el que fuera la misma persona. La psicólogos no vivían mal con él como cliente -Sonríen carcajadas-
La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0018La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0074
Triple H = Amigo de Shawn Michaels

Chandler Riggs : ¿Nunca perdiste esa gracia tan característica tuya, eeh Shawn? -Muestra una media sonrisa- De alguna forma u otra ese hombre consiguió ser el mejor, nunca lo olvides las palizas que daba. En el combate de esta noche debes apoyarte mucho en él, todo el mundo piensa que tenéis todas las de perder, pero los que sabemos de esto sabemos que este combate esta más en la comunicación que tengáis Mick y tu que la compenetración que tengan Bobby y Kyle. Recuerda que el egoísmo sin la calidad de definición nunca llega al éxito, sino al fracaso, solamente que desearte suerte en tu segundo combate, y en el futuro espero verte mas.

Shawn Michaels: Siempre estaré abierto a tus consejos, muchas gracias por todo Chandler. De echo no te lo he dicho pero en un rato estoy invitado al segmento de Mick Foley, no te lo pierdas, porque con este compañero nunca se sabe por donde va a salir, pero eso si, no va a defraudar, te lo puedo asegurar. En cuanto al combate, se que aun muchos no me han visto pelear, pero se pueden llevar mas de una sorpresa esta noche. Nada mas que eso, estoy encantado de haberte visto otra vez. -Se dan un abrazo- Espero verte desde el ring, hasta otra Chandler.
-SIGUE-


Última edición por Shawn Michaels el 4/3/2015, 11:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime4/3/2015, 11:04 pm

-Después de ese evento en los pasillos de el estadio deportivo, los comentaristas dan paso a los anuncios comerciales. A la vuelta de esa pausa, el estadio se torna con unos tintes de colores y se ven como los agentes de seguridad y trabajadores de SWWE colocan cosas, parecen ser muebles en el stage principal. De repente, suena una música.-




-Sale en la pantalla titánica un video de un luchador ya conocido en OVW, Mick Foley, bailando y sonriendo, con una música de los 60, típica de los hippies y con unos colores morados, rosas, verdes y muy vistosos.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK 0f01e57bcf77613b92af81fc938fff00

-Las cámaras enfocan el stage principal, dónde se ven salir dos personas, dos chicas para ser más exactos. Las dos chicas salen sonrientes en bikini y el público aplaude y grita al verlas. Por detrás de ellas se ve una sombra bailando.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK E29a82aa7dad020195bfbd30a0e97bb3

-La sombra resulta ser... ¡Mick Foley! con una vestimenta de colores vistosos, pañuelo en la cabeza y gafas de sol, con un simbolo de la paz en su camiseta. Foley continúa bailando alrededor de las chicas y el público se siente confuso y alegre a la vez. Mick acerca el micro a su boca.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK 1a25f20ff1e42c9caacc689179fbb1c3

????: ¡AAAAAWWWWWWWWWW! ¡HAVE MERCY! -Foley grita con alegría, y el público de nuevo está confuso con las distintas fomas de hablar de Foley cada semana. Las chicas bailan al son de la música y éste sonríe y prosigue.-

Dude Love: ¡Sois bienvenidos todos y todas, muchachos y muchachas... a La Choza de Dude! La gran choza de el amor, baby. Y por supuesto el anfitrión estrella soy yo, tío... ¡¡DUUUUDEEE LOOOVE!! ¡El gran tio Hippie de la super compañia de SWWE, ¡claro tío! ¡The Hippie! -"Dude Love" se marca otro baile mientras el público grita: "FOLEY, FOLEY, FOLEY". Éste sonríe- ¿Quién? ¡¿FOLEY?! ¿Foley? Foley... Foley... No. Tío, no me suena. Y eso que en Woodstock estaba petado de gente y aún así no me suena ese nombre. ¡Para nada! Seguramente sea un tipo ordinario cualquiera, sin sueños, sin diversiones, sin marcha; no como yo. ¡YO SOY DUDE LOVE, tíos! -"Dude" coje de la cintura a las dos chicas cariñosamente, mientras estas sonríen.- Soy el tío más hippie de por aquí, "The Hippie of SWWE", el alma libre, alegre y sincera de SWWE... ¡y lo sabes! ¡Dude lo sabe igualmente! Rock and Roll siempre, dando un poco de amor a mis rivales, que sin duda Dude Love hará espéctaculo. Y pienso que el wrestling están en continuo contacto con los demás y con la naturaleza del ser humano... tambien ves que cada uno es tan simple, raro, cómico o cariñoso como cualquier otro, eso es la variedad y espectáculo... ¡y eso es lo mejor! La dichosa libertad, baby. ¡AWW YEAH! Y me direis... Dude, ¿quienes son éstas nenas que hacen que se caliente el ambiente? Pues son dos chicas de Woodstock, dos amigas mias, que quieren a Dude Love toda la noche, baby. Jajaja. Tambien os preguntareis... ¿Qué es todo esto que has montado, Dude? Pues bien tíos, todos estos muebles rockambolescos, música tranquila para volar y difrutar, y todo esto psicodelicamente hermoso, es la Choza de Dude, donde tendremos invitados especiales, segmentos calientes y canciones locas. ¡Dude te lo dice, tío!

-"Dude Love" se acerca a los sofás y sillas que están muy cerca de ellso y se sienta. Las chicas hippies tambien se acercan y se arrodillan ante el sonrientes, mientras "The Hippie" continúa explicando.-


La choza de Dude Love #1 w/ HBK 28b4b3a71373f00f5430d6b6bc9cb8e9

Dude Love: Ahora que estoy sentado, dejadme que me inspire un poco con estas dos bellezas de nuevo. Aunque vosotras ya os habeis "inspirado" conmigo antes en el camerino, ¿eh nenas? ¡AW Baby! -Les acaricia a ambas chicas con bikini y sonríen de nuevo.- Bien tíos. Hablemos un poco de la compañía. La verdad, está como al Dude más le gusta, aunque falta mucho más buen rollo y alegría, tambien hay muy pocos tíos de los que puedo decir: "¡ese es mi hombre, tío!" Muy pocos o ninguno. Es una pena, tío. Vimos en el show anterior como las estupendas y ufff... ¡tremendas chicas de OVW pelearon con amor, baby! Me encantó ese combate. Y ese tal Angelico, que le dan un pase libre a WrestleMania, tío... A WrestleMania, el mayor evento deportivo del mundo, enserio tio. Pues enhorabuena chaval, te lo mereces. Otras de las promesas son Wyatt y Owens, sin duda con talento. Ambos con ese tono distinto a Dude: de fuerza bruta, ganas y misticismo que Dude Love no comprende... ¡porque muchas palabras no dan tanto amor y libertad como las acciones, baby! Después tengo que admitir que una de las peleas más brutales de la semana pasada, y una de las más locas de OVW han sido la de Luke Harper y Cactus Jack. ¡AWW MAN! Vaya dos murallas locas y apisonadoras sin fin! Que combate se han marcado en el ring. Ese tío, Cactus, el "Hardcore Fringe", la franja salvaje y loca le pone ganas, le pone ponpones, le pone boogie boogies y eso me gusta verlo en el wrestling, tíos. -El público está bastante diverso a las opiniones dichas por "Dude". Empiezan a gritar "THAT WAS YOU". Parece que "Dude" pasa del tema de que era relamente él, y, acariciando a una de sus chicas continúa con el segmento de La Choza.- ¿Y bien nenas? ¿Que opinais, chicas? ¿Hay otra cosa la cual podemos hablar como buenos ser humanos? -Una de ellas, le susurra un nombre al oido al "Dude" y sonrien inocentemente. Después "Dude" recula y se ríe.- ¡AWWWW, POR SUPUESTO! Cómo olvidarlo... estuvo en el pasado show, un debut super interesante tío, yo creo que puede ser algo bastante importante para ésta compañia. Un hombre decidido que tambien le pone muuucho amor, como Dude Love. Este hombre sin duda será muy querido por tooooooodooooooos vosotros porque es muy amable, y ... ¡tiene buen rollo, que diantres, tío! ¡Le encanta el SWWE Universe! No es muy conocido de momento, pero luchó con todas sus fuerzas el pasada show de OVW. Hay mucho potencial puesto en la liga, ¡pero eso Dude lo ve solamente con los ojos de Dude, baby! ¡De nadie más!


La choza de Dude Love #1 w/ HBK 973d42b7ac8d3e05b1cdc34a3e9ae152

Dude Love: Seguramente ya le conozcais a mi invitado de esta noche tíos, al menos os sonará de la semana pasada por éstos lares. Él es carismático, y él es un gran amigo mío. Y ya que tengo tiempo aquí, para sacar adelante un segmento y tooooodo en viento en popa en la Choza de Dude... he pensado en mi gran interior y le he comentado a éste tío, al igual que el me ha contestado: "Tío, ésta oportunidad de volver loca a la gente rocknroleando podría ser buena." Y vaya que sí. ¡Dude Love lo cree! Aparte, el invitado de hoy, de ésta noche, tambien es un conocido mío en otras ligas y garitos, muchas veces nos hemos enfrentado, pero aquí nunca en SWWE. -Dude mueve la cabeza a medida que habla, y el público no sabe cómo actuar ni qué decir.- Y hoy, después de tanto tiempo, volvemos a vernos las caras despues de unos años en la sombra, aqui, en nuestro debut, aquí en la maravillosa SWWE, face to face, rock and boogie, tío! A rockanrolear codo con codo como los viejos tiempos, esta vez siendo compañeros para dar una mega fiesta en el ring-ring! Como lo oís... Esta noche seremos los dos un Tag Team especial, aunque no es ninguna sorpresa colega, porque vosotros ya lo habeis visto en la cartelera, y también en un pequeño segmento antes por los super pasillos de OVW, ¿verdad pillos? Jajajaja. Tendremos un combate esta noche, sí, pero eso ya lo hablaremos luego. Tíos, tías... nenas... -Dude las mira y sonríe, estas le devuelven la mirada.- ... dejo de tanta incógnita, duda y paja mental y preparaos todos y todas porque ... ¡¡os doy la bienvenidaaaaaa a mi primer invitado en La Choza de Dude!! Puede que se considere tambien el imán de las nenas, aunque no se si tanto como el hippie de Dude Love... pero por eso precisamente esta noche seremos un equipo que será dificil apartar la vista. ¡AWWW YEAH!

¡¡Él es el destrozaespectaculos y tambien el chico rompecorazones!! AWWWW HAVE MERCY... ¡¡HBK ... ¡SHAAAAAAAWN MICHAELS, BABY!


-"Dude" señala la pantalla principal y el público busca alguna señal de el invitado.-


Continúa HBK.


Última edición por Mick Foley. el 9/3/2015, 12:45 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime6/3/2015, 10:27 pm

-"Dude" Love señala la pantalla principal y el publico busca alguna señal de el invitado. El publico al son del dedo pulgar de "Dude" mira hacia la entrada al interior del estadio.-

-En la pantalla tictonica empieza a salir el videoclip y lo que parece ser la música de entrada de Shawn Michaels, lo que provoca la alegría de un sector del estadio. Hay muchos que no saben ni quien es el que va a entrar, desconocen la música y simplemente se quedan sentados y callados.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0008La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0014

-Las cámaras enfocan rápidamente a la entrada. Ahí se encuentra lo que ciertamente se corresponde con la música, Shawn Michaels, vestido con otra ropa a la que anteriormente le hemos visto. Parece que la sensación de relax de "Dude" Love le ha creado una relajación interior que se transmite en alegría en sus primeros pasos por la rampa-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0044La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0022

-Podemos observar como Shawn Michaels esta muy participativo con el publico, en especial con el sector infantil que parece que ha encajado perfectamente, no podemos saber con el corto tiempo que lleva aquí si ya es querido o no, pero sin duda esta siendo aceptado. Poco a poco Shawn se acerca al ring con un micrófono en mano.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0056La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0078

-Se puede observar como Shawn Michaels ya sube por las escaleras, deja el micrófono en la lona, levanta la segunda cuerda y pasa por ella, lentamente se reincorpora y vuelve a coger el micrófono. Ya tenemos al invitado de "Dude" Love sobre el ring, Da dos besos a las señorititas y estrecha la mano con "Dude" Love, sera cuestión de segundo que se ponga a hablar.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0148La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0760
Cm Punk = "Dude" Love

Shawn Michaels: ¿Mick? ¿Mick Fol...? Dejemolos en Dude Love, "los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios" es lo que una vez escuche decir a uno que vivió mucho tiempo. Creo que muchos entienden porque lo digo, sobran las palabras. Bien, te agradezco enormemente ser el primer invitado de La Choza de Dude Love, apenas llevo tiempo en S-WWE y fíjate, ya soy el invitado de un segmento, eso habla bien de mi progreso, el trabajo duro una vez más hace lo que su propio nombre dice, dar sus frutos. Se que esto no es una entrevista, así que permiteme que sea yo el que hable durante un rato, interrumpeme cuando lo veas necesario claro. -Observa a las dos chicas- Vaya, sin duda parece que no pierdes el tiempo por aquí, si señor. -Asienta la cabeza- Te lo montas muy bien, al igual que lo hacías en antaño, esta noche si caemos derrotamos, dios quiera que no, tendrás el consuelos que todos hombre busca, y no te juzgo por ello, sino que te felicito. -Se dan la mano amistosamente- Voy al tema que realmente importa, por nuestro propio bien, debemos hacer un pacto, un pacto de hombres, esta noche luchamos en un Tag Team Normal Match, en el mismo bando, codo con codo contra dos luchadores con mas experiencia en SWEE, dos luchadores que llevan mas tiempo y que son un Team, un Team que se hace llamar reDRagon.

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0310La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0288
Cm Punk = "Dude" Love

Shawn Michaels: Se analizamos superficialmente que es o quienes son reDragon se puede saber con facilidad que no es un Team que cae muy bien entre el publico, es mas podría decir que la mayoría los abuchea, no son queridos ni en Alemania, ni en ningún estado de Estados Unidos, ni en ninguna parte. Entonces eso me hace pensar, como es posible que dos personas que son odiadas por todos tienen esa fuerza cada mañana de levantarse de la cama y salir a entrenar, a mejorar sus movimientos, a ser mejores si luego cada vez que sales a la calle, cada vez que sales al ring, cada vez que sales en la pantalla eres abucheado, silbado, insultado. -Camina por el ring mientras sigue hablando- Pues bien, pensándolo un poco llego a la razón de que son que se criaron, no tuvieron una educación, no tuvieron un profesor, no tuvieron nada desde pequeños, y es ahí donde reside su odio hacia todo lo que se mueve, todo lo que respira, todo lo que tiene sentimientos. -Se ajusta la gorra- Puedo decirte Dude Love que ellos no son más que dos almas perdidas en el rebaño de dios, pero ese no es el motivo por el cual Shawn Michaels y Dude Love deben de tenerles miedo, ni respeto, porque si lo piensas bien en el Wrestling todos van a por todas, todos quieren ganar, todos son agresivos, algunos quizás son violentos y ellos no son ni más ni menos que los demás.

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0602La choza de Dude Love #1 w/ HBK Normal_0666


Shawn Michaels: Yo a ti, Dude Love, te conozco desde hace mucho tiempo, no te conozco del todo, pero si que coincidimos años atrás en alguna empresa. Se como peleas, se cuales son tus grados de locura, lo que tu mente piensa en cada momento eso ya es un misterio de la naturaleza que jamas sera descubierto. -Le guiña un ojo y sonríe- Pero no quiero hablar de ello, no es el momento adecuado, y esto es lo que me hace llegar al siguiente nivel, si profundizamos más en los dos tipos que componen reDragon hayamos a Kyle O' Reilly y Bobby Fish, quizás sea Kyle el cabecilla del Team, la cabeza pensante de los dos, quien da las ordenes, el que mueve los hilos, el líder de los dos por decirlo de algún modo. -Se queda quieto, se ajusta una vez mas la gorra y vuelve a andar por el ring- Él actualmente es parte de SmackDown, una gran liga sin duda, se lo tiene merecido, peleo duro y logro llegar allí por propios méritos, pero no por ello debemos tenerle miedo, respeto si, no es invencible, cualquier día puede caer derrotado y quizás sea hoy ese día. -Mira al publico y después a la pantalla tectonica- Hablemos brevemente de su compañero Bobby, el hombre con nombre de perro -Sonríe-, vas inflavalorando a tus rivales, te ríes de ellos, crees que estar por encima de todos los luchadores de OVW, y es por eso que cometes un error, un grave error diría yo. El día que caigas, no harás mas que el ridículo y todo el mundo se reirá, caerás en la vergüenza y tu compañero se querrá desprender de ti..  Ahí te lo dejo Dude Love, continua tu, no seas tímido.


-SIGUE-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime7/3/2015, 12:22 am

-Dude escucha atentamente a Shawn Michaels mientras éste coje aire despues de haber hablado tanto, Dude mueve la cabeza como si escuchara música y las chicas asienten a HBK.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK 973d42b7ac8d3e05b1cdc34a3e9ae152

Dude Love: ¡¡AWWW HAVE MERCY, SHAWN!! The HeartBreak Kid tiene labia, si señor... ¡a Dude le gusta lo que está oyendo! Sin duda alguna, Shawn, es un orgullo que seas tú mi invitado de ésta noche, tío. Podría haber tenido a otros como Kyle O'Reilly...  o quizás también a Bobby Fish ¿os imaginais como hubiera sido la fiesta? -The Hippie mira a las chicas y a HBK y asiente.- Hubiera sido demasiado horroroso, nenas! Hablarían de su ego que lo tienen mirando dirección opuesta a Woodstock, pero Dude Love lo sabe. Sabe lo que hay, tío. Mucho ruido y poco rock and roll. Ellos no actúan como nosotros, no piensan como nosotros. Shawn, tuvimos un pasado diferente, te doy la razón, quizás por varias circunstancias diferentes, varios cambios, pero aún así tenemos el wrestling en las venas... AWWW YEAH... y como ves... ¡¡por aquí estamos de nuevo!! Tenemos los pies en la tierra y vemos la realidad, baby! Y te tengo que soltar algo en tu cabeza Shawn, dejame decirte algo, bro...  -Dude se acerca a Shawn y le mira sonriendo.- Tío, está claro que lo que se necesita para triunfar por aquí es un trabajo duro, pero te diré tío, que se necesita tambien sangre, sudor, lágrimas y corazón, baby! Eso está claro. Los sentimientos que recibes aquí los llevarás siempre dentro, ¿Dude se equivoca? Da igual cuál sea, pero diviertete cómo lo hace Dude Love, man. Y todo eso seguro que lo tienes, y con el tiempo lo harás, la gente lo verá y sabrá. Con el tiempo, que estará a tu lado. AWW MEN. Y Dude Love seguirá esa senda, éste camino al cielo, donde esos tipos que no molan para nada no estarán, y sabes por qué? Porque efectivamente tío, ¡no están ni estarán rodeados de angeles! ¡Te aseguro que nosotros sí! ¡YEAH! -Dude mira hacia atrás y sonríe a las chicas, luego vuelve la mirada a Shawn.- Hablando del tema de nuestro combate de hoy, que se me van los ojos tío; la verdad es que estoy de acuerdo al 100% de tus palabras Shawn, estas en mi onda; ellos habrán sufrido desamores y diferentes historias terribles como todo el mundo, pero han decidido ir a parar en la senda del egoismo y de la maldad; ellos están claro que no molan ni rockanrolean como nosotros. Están medio pirados, y parece ser, dicen, comentan... que son los reyes del garito. ¿Really bro? ¡NO! Dude Love no acepta eso tío, por eso acepté este combate, por eso tambien lo aceptastes tú Shawn, para enseñarles a éstos dos nenes, que se hacen llamar "ReDragon", un nombre muy chulo para una banda de jazz y rock, pero como tag team... ¿ReDragon? ¿Dragones? ¿En ésta época? Tío, yo sólo veo el fuego que emanan en el entorno las Womens de SWWE, no de éstos dos mendas, bro. Demostremos que tendrán que ver la realidad que se les presenta tal y como es, como ser humanos y para que reciban un poco de amor y buena suerte de "The Hippie" and "HBK", ¡¡claro que si baby!!

-El público parece estar a favor de estos dos, les gusta las palabras de Shawn y Dude. Las chicas continúan mirando y sonriendo y Dude continua hablando.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK 28b4b3a71373f00f5430d6b6bc9cb8e9

Dude Love: Ya sabes como actua el Hippie, Shawn, ¡ésta puede ser una super oportunidad para tí y para mí, para ascender al cielo y ser un dios de el rock y el wrestling, el dios de las nenas y la juerga! Pero aquí tenemos a los dos luchadores. Miremos por ejemplo, a Bobby Fish. -Parece que alguno de el público abuchea, peor en general no reaccionan.- Efectivamente tío, pienso igual. Es un tipo que no se sabe demasiado de él, no aparece demasiado por aquí pero aún así aúlla como un cachorillo, más que nada que es el compañero y amigo de Kyle, su compañero. ¡De poco más se sabe de éste tío! También, de vez en cuando salen por aquí, a soltar chorradas de ellos mismos, como si ellos fueran el propio OVW. ¡Bobby lo cree asi, tío! ¡AWWWW NO! Puede que sean un Tag Team cojonudo, sepan luchar requetebien, sí, todo lo que tú quieras, eso no te lo niego. Bobby dijo la semana pasada en OVW, junto a su compañero y amigo Kyyyyyyleeeeee... que ivan a ganar a todos los tíos que se le acercasen. ¡¡¡HAVE MERCY BOBBY!!!! Aún tienes que pasar delante de The Dude and The HeartBreak Kid, y ya veremos quien reparte amor... Dude Love está preparado para los Dragoncitos, no lo estuve en las manifestaciones a favor de proteger a los lagartos rojos en peligro de extinción... -Alguno de el público suelta una carcajada.- Lo sé, tío... ¡Pero creedme que no llegaremos tarde a vuestra quedada contra vosotros dragones! ¡Creed a Dude Love! Vuestra fiesta será lo más inesperada posible con el RompeEspectaculos de Shawn Michaels, baby! Asi que estate preparado Bobby... y que decir de el nene de Kyle. Kyle El Dragoncete Canadiense.. claro que sí. -Otros abucheos por cierto sector de el estadio y Dude prosigue.- Es un tío con mucha confianza en si mismo que no lo hizo mal en OVW, se defendió bien, y por ello, como has dicho Shawn, le han ascendido a una super liga como es Smackdown merecidamente, ¡AWW YES! Y a pesar de todo, tiene a Bobby detrás, en la chepa, así que tiene que hacer algo al respecto, teniendolo ocupado para que suba tambien ¿no creeis, nenas? Luchar contra alguien para demostrar que son invencibles... cosa que ningún ser humano es, tío. Igual piensan que lo tienen chupado, pero Shawn, esa es la baza que le pone la gente que no tiene los pies en la Tierra; nosotros le ponemos más ganas que ellos. Tambien hay que decir que Kyle tiene la motivación de haber luchado y rockanroleando contra un luchador muy cremas como es CM Punk y haber salido escaldado, pero vivo. ¡VIVO! ¡ESTAMOS VIVOS KYLE! ¡¡HAVE MERCY KYLE!! Asi que allá vamos, a por vosotros, nenes. Sé que teneis el ego y todo lo demás subido, pero creedme, que a nosotros nos da igual, nos la suda, porque tenemos al SWWE Universe con nosotros, tenemos el amor y la naturaleza a nuestro favor, es lo que tiene cuando vosotros, nenes, os comportais mal... ¡no os dan amor! ¡Os lo daremos nosotros! Bueno ya queda poco más que decir, ¿no Shawn? -Le mira a HBK y se dan la mano sonriendo.- Para Dude Love y las nenas ha sido un cojonudo placer tener a un hombre con el alma como "The Hippie" aquí, encima de la ola, en La Choza de Dude. Puede que a partir de aquí, a partir de esta lucha, pase lo que pase, nuestros caminos se separen tío. O no, quién sabe. Pero habremos dado todo y un gran espectáculo, como siempre dice Dude Love. ¡Claro que sí! Y esta noche haremos una fiesta especial en el fabuloso ring, le daremos la bienvenida a esos ReDragons, una super fiesta que no olvidarán ni en sus sueños de grandeza y esas chorradas. ¡Palabra de el tío Dude! ¡Musica maestro!

-Dude Love cambia esos tintes serios y se pone al lado de Shawn, las chicas tambien. Empiezan los tres a sonreir a a bailar.-

La choza de Dude Love #1 w/ HBK 0a9703069602faaea854d824f7c4503c

Dude Love: ¡VAMOS NENAS! ¡Demosles una calurosa bienvenida a nuestros oponentes! ¡¡AWWWWW, HAVE MERCY!!! ¡Vamos Shawn! ¡A mover el esqueleto! ¡LETS BOOGIE!

-Cada uno marca un baile propio y el público tambien se anima a bailar mientras suena la canción de Dude Love. Se acaba en segmento con HBK y The Hippie en pantalla.-


Última edición por Mick Foley. el 9/3/2015, 12:37 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime7/3/2015, 12:37 am

Fin del segmento. Gracias a HBK por la colaboración y gracias también para quien lo lea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime7/3/2015, 12:21 pm

Me ha gustado mucho como ha quedado, es lo que teníamos en mente, y salio muy bien en mi opinión. Estoy abierto a cualquier sugerencia de corrección y esas cosas, siempre dispuesto a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime7/3/2015, 3:58 pm

Como he dicho, quien comente mis promos comentare las suyas...

Shawn me gusta como llevas al personaje, se nota desde un principio que quieres que sea face en todo los aspectos. Pero en mi opinión (no se si este correcto) aveces eso puede influir en el atace a tu adversario, creo que aquí te falta un poco desarmar a tus contrincantes con argumentos que siendo face lo puedes hacer muy bien. Otra cosa es que me gustaría ver un carácter mas particular en HBK,¿ recuerdas al michaels que hacia reir a medio mundo, cómoque le dio una patada en la quijada a una niña.en un restaurante xD? LlevarloaAlgo así te caería bien creo yo. Pero en fin en lo general es una buena promo y progresaras rapido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La choza de Dude Love #1 w/ HBK Empty
MensajeTema: Re: La choza de Dude Love #1 w/ HBK   La choza de Dude Love #1 w/ HBK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La choza de Dude Love #1 w/ HBK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dude love
» [[ Love the way you cry! ]]
» With Love, from the best brand ever: RAW.
» iMPACT LOVE
» Love Bites.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.