SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 iMPACT LOVE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




iMPACT LOVE Empty
MensajeTema: iMPACT LOVE   iMPACT LOVE I_icon_minitime29/7/2014, 12:34 am



OH,HaveMercy



iMPACT LOVE Dudetita-aiMPACT LOVE Dudetita-a
iMPACT LOVE Dudetita-aiMPACT LOVE Dudetita-a




Todo el estadio se levanta con la música y la aparición de Dude Love entrando en escena bailando


iMPACT LOVE Loveshack-oiMPACT LOVE Loveshack2-o


Dude Love para un momento de bailar y con micrófono en mano mira al frente


iMPACT LOVE Loveshack3-o



Dude Løve: iMPACT ZONE, ¡welcome to the Loveshack! El espectáculo más psicodélico de todo SWWE protagonizado por, ¡un servidor!, ¡Dude Love! ·El público le acoge entre ovaciones· Vaya, vaya, veo que ya me conocéis por aquí, sobre todo las chicas, ¿eh?, you knoooow it, ladys ·Mira por encima de las gafas causando al risa de los aficionados· Pero bueno, ¿quién no conoce a Dude Love?, el hombre más enrollado, sexy, alguien que le gusta a todo el mundo, ¡ese soy yo!, ¡así es!, y estoy aquí por una única cosa ·Hace una pausa ante la atención de la gente· Matt Cross ·El estadio se llena de ovaciones· Sí, amigos, vuestro querido héroe de iMPACT, el hombre que nos salvará de toda injusticia en esta liga pero, ¿no es esa mucha confianza?. Un hombre que lo da todo únicamente por vosotros, nuestro pequeño Willy Fog que ha viajado alrededor del mundo luchando aquí y allá, un hombre que se le llena la boca cuando, con todo el mérito del mundo habla de sus victorias contra nuestro querido Sandow, y un tal Del Ría ·Asoma otra vez sus ojos por encima de las gafas· You knooooow it little boy. Un hombre, en definitiva, de los que quiero que se llene esta empresa, SWWE. Que corra el buen rollo, la amistad y la paz por los vestuarios, y no diré ahí en el ring porque es imposible. Principalmente, que gente como, sin ir más lejos, my boy, Seth Rollins ·Los abucheos le interrumpen· Yes, yes, yes, pero es nuestro campeón, aunque nos duela. Y en relación a esto y con ello voy a mi causa de presencia, nuestro querido Cross tuvo una importante oportunidad de retar a Rollins ganando esa Battle Royal. Lamentablemente nuestro amigo no dio la talla, en el combate más importante de su carrera, bad luck, boy, bad luck. Pero eso me lleva a darme cuenta de que Matt no tiene nada más, ningún logro más aquí en iMPACT, y nuestra Mánager General confía ciegamente en él al igual que vosotros ·Hace una pausa con el desconcierto de la gente· En su corta trayectoria por aquí, la mayor oportunidad que ha podido tener, su único combate importante, lo ha perdido. Sí, sí, en esa batalla llegó al final y fue derrotado por Sandow, pero la semana pasada él mismo derrotó al mismo hombre en un combate sin nada en juego, demostrando y confirmando mis palabras que dicen que si Sandow perdió esa batalla fue por los nervios ·Empiezan a producirse murmullos entre la gente· ¡Yes!, ¡simples nervios!, ¡nervios que llegan cuando las cosas se complican!, ¡nervios que llegan cuando temes no dar la talla!, y, ladys and gentleman, no podemos confiar ciegamente en alguien que nos ha demostrado que a la hora de la verdad, en los momentos clave, falla, ¡no señor!. ¡Eres un luchador Matt!, ¡reacciona!, ¡no podemos tener miedo!, ¡no podemos tener nervios ni presión alguna jamás!, ¡nunca!, ¡todos creen en ti!, ¡han creído que vas a llegar lejos!, ¡y ahora Cross, optas al X-Division Championship en SummerSlam, boy! ·La gente se emociona· ¡Así que espabila, chico!, ¡toda esta gente va contigo!, ¡todas estas personas que ahora mismo están mirando a un hombre tan sexy como lo soy yo son tus fans!, ¡y todos tus fans quieren verte en SummerSlam llevándote la victoria!, ¡toda esta gente quiere referirse a ti como el nuevo X-Division Champion! ·El público se viene cada vez más arriba· ¡Pero no te preocupes boy!, para eso he venido. ¡Por eso Dude Love está aquí!, y por vosotras ladys, you know that. Pero he venido para ayudarte Cross, he venido para que no falles a tu gente en el momento más importante de tu carrera, para ayudarte a comprender, sin haber nada en juego, lo que es un verdadero combate ·Dude Love sonríe con toda la gente desconcertada· ¿Cómo? Very easy, boy. Tonight, Dude Love y Matt Cross en el mismo ring, ¿qué os parece? ·La gente se viene arriba· Terapia de choque, Matt. Oh, por cierto, Cross ...

Have mercy with Dude Love


Volver arriba Ir abajo
 
iMPACT LOVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[ Love the way you cry! ]]
» dude love
» I love all my fans
» Love Bites.-
» i love violence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.