SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]

Ir abajo 
+4
Alexa Bliss
Sasha Banks
Cameron
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 8:31 pm

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Perth, en Australia!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches! ¡RAW vuelve tras NWO!

»Michael Cole: Las noches de los Lunes siguen gobernadas por Seth Rollins...que hoy ocupará de nuevo el Main Event contra el nuevo campeón de RAW, ¡Hideo Itami!

Jerry King: En otros combates masculinos, Adam Cole se enfrentará al ascendido Dolph Ziggler, y Corey Graves por fin debutará en RAW ante Brian Kendrick.

»Michael Cole: Como no podía ser de otra manera, también hay Womens...¡la increíble ganadora de la EC, Alexa Bliss, se enfrentará a AJ Lee!

Jerry King: Buggy Nova se entrenará de camino a WrestleMania con una nueva lucha ante Paige, y la Divas Champion Cameron verá acción esta noche.

»Michael Cole: ¡QUEDAN 4 SEMANAS PARA WRESTLEMANIA VII, ASÍ QUE SIENTENSE Y DISFRUTEN DEL SHOW!

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!

✗ La pantalla titanica se prende y el estadio permanece en silencio, hasta que se puede empezar a ver en la pantalla la figura de un hombre ¡Es Mark Henry! Algunas personas comienzan a abuchear pero otras no saben como reaccionar ante la presencia del hombre mas fuerte del mundo en RAW. La cámara enfoca a Henry y se escucha un entrevistador que no esta en cámara que comienza a hablarle ✗

Entrevistador: Estamos aqui con Mark Henry, el hombre mas fuerte del mundo, y dime Mark ¿Que haces esta noche en RAW?

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I1kd4Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I1ke4

Mark Henry: Que hago en RAW? Bueno, digamos que simplemente estoy preparándome para Wrestlemania. Como todos saben, este jueves en Impact Zone tengo un combate en el que el ganador representara a Impact en el Triple Treath Interbrand de Wrestlemania, y como todos ya saben también, voy a vencer a Devitt, y seré yo quien represente a la marca de los jueves en el evento más grande de todos ●Se toma un segundo antes de continuar● Lo único que hago es adelantarme a eso, y ver que posible competencia me espera por parte de RAW en ese evento.

Entrevistador: Vaya Mark, se te ve bastante confiado para tu combate de este jueves, y dinos ¿Qué has visto en RAW hasta ahora?

Mark Henry: Por supuesto que estoy confiado, o acaso ves a Devitt con alguna posibilidad de vencerme? ●Mira de forma intimidatoria al entrevistador que permanece en silencio● No, claro que no. El pequeñín no tendrá oportunidad alguna este jueves. Ahora, respondiendo a tu pregunta, por ahora no he visto nada aquí que valga la pena, y no creo que nadie en este lugar vaya a ponerme las cosas difíciles en Wrestlemania, pero bueno, le daré a esta marca una oportunidad para redimirse y demostrarme que sus luchadores valen para algo, porque Mark Henry va a estar compitiendo aquí esta noche ●Abucheos por parte de las tribunas● Y quien sea que se ponga frente a mi esta noche, va a experimentar de primera mano la humillación que se le viene a todo este lugar en Wrestlemania, y la agonía de enfrentarse al hombre más fuerte del mundo… BECAUSE THAT´S WHAT I DO!

✗ Henry grita su característica frase y se aleja caminando de allí, dejando al entrevistador de RAW sin palabras ✗




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Mark Henry en RAW...todavía no ha debutado pero tiene pinta de romper anos.

»Michael Cole: Veremos a ver a quien se enfrenta.

Jerry King: Espera, espera...porque Backstage vuelve a nosotros.



PANTALLA TITANICA




Interview


En ese momento se ve a un entrevistador en backstage, el cual se lleva un micrófono a la boca

Entrevistador :Señoras y señores, como bien saben, la semana pasada fue el PPV No Way Out, y hubo un combate por el campeonato de los Estados Unidos, del cual, Hideo Itami salió vencedor, pero tras el combate sucedió algo, redordemoslo.










PPV No Way Out escribió:

Hideo Itami se levanta tras planchar el cuerpo de Kendrick contra la lona y Stardust busca sorprenderlo de nuevo y DISTASTER KICK !!! DISASTER KICK !!!! NOOOOOOOOOOOO!!! NOOO !!!!!!!!!!!!!! ITAMI SE AGACHA Y LA ESQUIVA !!! Stardust gira sobre si mismo sorprendido y Hideo Itami carga con él !!!! GOOO TOOO SLEEEEEEEEEEEEEP !! GO TO SLEEP PARA STARDUST !!!!!! STARDUST CAE Y ITAMI CUBRE !!!! 1111111111111111111111111111111111111 222222222222222222222222222222222222222!!!! Brian Kendrick se levanta y gatea por el ring sin lllegar aún a la cuenta , el árbitro sigue y Stardust no se mueve !!!!!! PARECE QUE LE CUESTA LLEGAR A KENDRICK !!! 3333333333333333333!!!! 3!!!! Kendrick se tira encima de Hideo Itami pero la cuenta ya ha llegado a la tercera palmada !!!! Kendrick no ha llegado a tiempo y Hideo Itami se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos !!! .  

Entonces Stardust baja del ring rodando y empieza a dar golpes en la mesa de comentaristas enfadado y se le acerca Kendrick

Brian Kendrick ★ :¡TODO POR TU CULPA! ¿COMO ERES TAN INÚTIL TÍO? NO VALES PARA NADA •Brian visualiza una botella de agua abierta en la mesa de comentaristas y entonces la coge y le arroja el agua a la cara a Stardust, quitándole así la mitad de la pintura de la cara• ¡ERES UN JODIDO PERDEDOR!

Stardust enfurece cuando Kendrick le tira el agua a la cara y más aún cuando al escuchar ''perdedor'', así que entonces patea su abdomen y lo estrella contra las escaleras metálicas

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Ddj60w
[Goldust=Stardust | Uso=Kendrick]

Stardust sube al ring a Kendrick poniendole las piernas entre el poste del esquinero y entonces coge una escalera mientras se relame los dientes y le golpea a Kendrick en la rodilla con ella

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2qkiaahResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Oh6rnResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2naqvba

El público no sabe como reaccionar. Mientras, Stardust sube la rampa mientras junta sus manos mostrando la estrella que hay en ellas dibujada










Transcurría tranquilamente el PPV No Way Out, cuando de repente en la pantalla titánica se ve a The Brian Kendrick correr hacia Stardust, el cual estaba hablando con unas cuantas divas, y en ese momento, Kendrick golpea brutalmente a Stardust, el que se encontraba con media cara sin maquillaje.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Dmej43Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Skvybk
[Wade Barrett = The Brian Kendrick | Bo Dallas = Stardust]

Todas las divas salen corriendo chillando como cerdos en la matanza, mientras Stardust reacciona intentando devolverle los golpes a Brian pero este se revuelve y le patea el abdomen para luego tirar al doradito por encima de una caja y saltarla después para ponerse sobre Stardust y empezar a pegarle muchos puñetazos fuertemente en la cara

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 1zyiwr6Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2v9bsb6

Entonces Brian se mira la mano, ve algo, parece sangre, entonces para, se levanta y se va sin quitar la mirada a Stardust, que sigue en el suelo muy malherido









La imagen retorna al plano del entrevistador

Entrevistador :Ahora, damas y caballeros, mi invitado de ahora...Stardust...

El entrevistador gira la cara y se queda con los ojos como platos y boquiabierto

Entrevistador :Oh Dios mio....

  En ese momento la cámara gira y se ve a un hombre entre la oscuridad, que parece llevar una máscara protectora en la cara y es...es...¡SI! ¡OH DIOS! ¡¡¡ES CODY RHODES!!!  

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 10r0nxiResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Xgkzdy

CodyRhodes : ¿Sorprendido, verdad? Cualquiera la estaría Cody hace una leve pausa y continúa Te preguntarás...¿Y Stardust? ¿Por qué está Cody aquí? Muy sencillo, déjame explicarte. Cody coge respira hondo y se prepara para decir lo siguiente El mundo no puede ver realmente el dolor que he sentido en mi interior, o la enajenación mental que sufrí...pero no es algo importante, a la gente no le importa. Cody se va a tocar la cara, pero se topa con la máscara que cubre su rostro y entonces suspira hondo, cabizbajo Como ves, Kendrick en No Way Out me dañó gravemente, y tuve que ser operado. Mi operación fue un éxito pero...¿qué pasa con mi oportunidad de llegar al éxito? Fue robada delante de mis narices en aquel PPV, en el que luché contra Matt Cross por el X-Division Championship, y tras la trampa de Cross, terminé dejando la arena sin el campeonato, y con los jefes negándome una segunda oportunidad. ¿Qué pasó entonces? Stardust es lo que pasó. Se me ocurrió la idea de crearme una nueva personalidad, amigable para todos, y así ganarme la confianza de los jefes para que me dieran esa segunda oportunidad que quería. La tuve. Luché contra Alberto Del Río y conseguí mi objetivo. ¿Por qué seguir entonces con la farsa? Cody hace una pausa cogiendo aire ¿Y por qué no? Llegué a la cima con esa falsa identidad, gracias a la simpática y entrañable personalidad de Stardust. Si ocurrió una vez ¿Por qué no podría ocurrir de nuevo? Por lo tanto, continué así. El problema vino cuando realmente me llegué a meter tan dentro de mi propio personaje, que me llegué a creer de verdad que era ese ser que realmente era inexistente. ¿Por qué ahora mismo no está Stardust delante de ti? Sencillo. Tras el combate en No Way Out ocurrió algo que me hizo cambiar el chip. No solo el hecho de que Kendrick borrara la pintura de la mitad de mi cara, pues ya se borraba anteriormente en los combates con el sudor. Fue el hecho de una sola palabra...una palabra que había sido mi tormento desde el principio de los tiempos, que me hizo llegar a hacer cosas con las que pude arrasar con todo. Esa palabra...solo esa palabra...per... Cody suspira fuertemente, pues le cuesta pronunciar esa palabra ...perde....perdedor. Cody respira hondo, intentando relajarse Esa palabra volvió a mis oídos de nuevo. Esa palabra hizo que mi cabeza diera un vuelco completo y me diera cuenta de la realidad. Nunca había dejado de ser yo. Pero no todo acaba ahí. Pensé seguir con la farsa, pero Kendrick volvió a fastidiarme de nuevo. Kendrick me atacó en backstage y me dejó gravemente herido, con lo cual, tuve que ser operado. La pintura ya no iba a poder cubrir mi rostro de nuevo. Mi cara ahora está muy sensible, y es por eso por lo que tengo que llevar Cody se toca la máscara delicadamente con mucho cuidado esta máscara sobre mi rostro. No puedo volver a pintar mi cara, pues sería doloroso físicamente. Por lo tanto...Cody Rhodes is back! Un sector del público aplaude esas palabras Pero no soy el mismo Cody Rhodes de antes, amigo. Soy un Cody Rhodes totalmente nuevo...mejorado...más agresivo...con más ganas de venganza que nunca, y créeme cuando digo que no voy a parar hasta lograr lo que ahora es mi gran objetivo. Deben de tener cuidado conmigo ahí fuera, pues se encuentran ante un ser totalmente distinto al que jamás hayan visto. Y esta noche, es el primer paso de mi nuevo camino. Gracias, no tengo más que decir.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Sqmk48Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Rmqzpu

  Cody se va saliendo de plano y dejando allí al entrevistador  





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y...¡Cody Rhodes confirma lo que todos sabíamos!

»Michael Cole: O sea que no mas pintadas ni mariconadas. Rhodes ha vuelto...pero en versión 2.0.

Jerry King: Veremos si lucha. Pero antes, sigamos nuestra telenovela de Backstage.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] EGIycHpuMTI=_o_wwf-raw-is-war-1999---shane-mcmahon-the-undertaker-
Taker=MVP

Shane McMahon: ¡EH TU! ¿Vas algun dia a dejar de desprestigiar mi marca? Primero dejas a Rollins con el poder, luego creas controversia respecto a trampas y luego...

M.V.P: ¿Trampas? ¿Acaso cuando llegaste aquí no sabias perfectamente como era? ¿Acaso tu mismo no tenias ya suficientemente claro que esto iba a pasar? Creo que te pasa algo muy fuerte y es que no sabes tirar hacia adelante. Creo que te sucede algo que te tapa los ojos y no ves. Y es que yo siempre he sido así y sobretodo, no voy a defender algo que me da simple gena por contraatacar a otro que me de mas gena. No es mi estilo de vida...

Shane McMahon: Pues que te vaya bien en tu mundo de Rollins y su April, por ahora ha conseguido lo que yo no pude, sacarte de No Way Out y bueno ¿Estarás en Wrestlemania? Tic tac Tic tac... El reloj de tu retiro involuntario sigue contando en tu contra Tic tac Tic Tac

M.V.P: JA JA JA JA JA JA JA JA ¿Te recuerdo que he sido siempre la orma de tu zapato? ¿La piedra que te ha jodido? ¿Quien te ha humillado cuando ha querido? ¿Crees que tus amenazas cuando ahora eres menos que las zorras a las que embadurne de un pollazo me importan? Creeme y ves a preguntarle a tu jefe Rollins si te ha dejado salir de tu cuadra primero.

Shane McMahon: ¿Mi cuadra y mi poder? ¡WOW! Creo que a lo mejor en un combate tu y yo te acabaria callando la boca y bueno ¿Seguirias abriendo tus plumas de pavo real constantemente?

M.V.P: ¿La gallina ha puesto un huevo? No tendré a Stephanie de mi lado, pero las ganas de destrozarte no me las quita nadie... Shane, tu y yo, esta noche, simplemente un vencedor...


Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Shane vs MVP más adelante? Lo que nos faltaba.

»Michael Cole: Están pasando unas cuantas cosas por aquí al principio...joder, y ahí va otra. ¡¿Cuando van a empezar los putos combates?!



Backstage

Alexa Bliss se retoca en un espejo, y Seth Rollins aparece tras ella


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_liewo0WyUU1qax9gvResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_liex2nfOXa1qax9gv


Alexa Bliss: ¡Dios Santo! Se da la vuelta sobresaltada Que susto me has dado. Pensaba que no había nadie.

۞Seth Rollins: ¿Yo?..¿Asustando?..¿Yo?»Se mira también en el espejo con una sonrisa y luego mira a Alexa« Pero si andas asustada es porque tienes miedo que te pase algo... en que estarás metida... »Dice aun con la sonrisa en el rostro« Mucho gusto por cierto, Seth Rollins, World Hewvyweight Champion y jefe de todo este lugar.


Alexa Bliss: Lo reconozco.... Tu pelo me asusta. Dice divertida y le extiende la mano Yo soy Alexa. Luchadora semi recién llegada. Un placer conocerte, boss.

۞Seth Rollins: ¿Semi recién llegada? »Cuestiona, apretando la mano con Alexa« Para ser eso has causado mucho, demasiado impacto diría yo...Me sorprendió tu victoria en No Way Out, no te lo voy a negar.

Alexa Bliss: No creo que fueses el único que se sorprendió. Sonríe Pero así es el negocio, ¿no? Nunca se sabe cuando puede llegar alguien que de el campanazo, y creeme, no me voy a conformar solo con la victoria de NWO.... Quiero llegar a más.

۞Seth Rollins: Me agradas... »Hace una breve pausa« Tienes un concepto del negocio bastante parecido al mío, Alexa. Mírame a mi, lo tengo todo »Observa de reojo su campeonato mundial« pero aún así quiero mas...incluso mas de lo que será mi victoria segura en Wrestlemania, sea con el rival que sea.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_liex91S6Up1qax9gvResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_liex9ji4AA1qax9gv


Alexa Bliss: Haces muy bien, no hay que ser conformista. Se encoge de hombros A mi ya me han acusado de serlo solo porque me fui colando sigilosamente entre las que ahora están más en alza y parecía que yo no iba a ser una amenaza, hasta que poco a poco he ido pisándoles terreno y ahora van a tener que tragar con verme a mi en Wrestlemania luchando por el título. Que lo consiga o no lo consiga, ya es más de lo que muchas de ellas pueden decir.

۞Seth Rollins: Eso es bueno. Sinceramente en Wrestlemania, creo que te consagrarás, porque en poco tiempo haz llegado a tener esa oportunidad ser retadora y encima en ¡Wrestlemania! »Dice algo serio ya« En cambio en mi, como verás en este lugar he derrotado a casi todos que sinceramente nadie merece una oportunidad de ser retador a mi título, no hay nadie  a mi altura.


Alexa Bliss: Puedes estar seguro de que voy a luchar por ello, Seth, y que voy a dejar mi vida sobre el ring si hace falta para conseguirlo. Dice segura Es cierto que los integrantes de Raw parecen estar de capa caída.... Pensaba que Kane te retaría a ti, pero bueno, creo que te vamos a tener de campeón por bastante más tiempo.

۞Seth Rollins: Yo sabía que no, vamos, luego de que lo derroté se cagó en sus pantalones y ahora huirá de mi siempre, lo mismo que hizo con Snuka »Ríe con Alexa« Y el invicto también, 22-0 no lo hace cualquiera... »Asiente con su cabeza« Por cierto...esas apariciones que tienes con Chuck.. ¿Pasa algo ahí? »Cuestiona, intrigado«


Alexa Bliss: Es cierto, un invicto así no lo consigue cualquiera y es algo que siempre intimida. Le pone una mano en el hombro como felicitandole Y.... bueno.... Sobre Chuck..... Se sonroja un poco Pues no sé como, pero ha pasado.

۞Seth Rollins: O sea que... »Dice sorprendido y se calla un momento pues piensa que son pareja« Bueno, parece buena persona. Espero encontrarte en otra oportunidad, tal vez luego de WM, ya como campeona ¿Eh?


Alexa Bliss: Tiene sus peculiaridades, pero a mi me gusta. Me ayudó desde el día en que me vió aunque todavía no se por qué. Sonrie Pero que te voy a contar a ti, Señor Lee. Ríe bromeando Quien sabe, tal vez tras Wrestlemania volvamos a tener otra conversación pero con nuestros títulos de por medio. Sería genial, estoy segura.

۞Seth Rollins: Estoy seguro que sí, entonces... »Le ofrece la mano, sonriendo« ¿Es un trato, Srta. Howard?


Alexa Bliss: Hmmmm.... ¡De acuerdo! Sonrie y le estrecha la mano Nunca viene mal una motivación extra para cumplir objetivos.

۞Seth Rollins: Desde luego...Nos vemos luego entonces, Alexa. »Esboza una sonrisa y luego del apretón de manos, Alexa se retira, dejando al campeón mundial en el Backsstage con una sonrisa, pasando ahora la cámara a enfocar la mesa de comentaristas«



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Alexa le pone los cuernos a Chuck. Que se venga conmigo.

»Michael Cole: La racha de Rollins es su DNI. Ya le imagino en la disco hablando con las nenas presentandose así.

Jerry King: No es algo que me importe. Pero si me importa ver luchar a las Womens...así que Alexa Bliss y AJ Lee, ¡que empiecen!

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 7MEanfX



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y comienza el combate entre AJ Lee y Alexa Bliss! Se miran ambas y se van al centro del ring a la toma de hombros, gana Alexa por momentos pero AJ le pega una patada en el abdomen haciendo que Alexa retroceda, AJ se hace rebotar en las cuerdas y choca con Alexa con un shoulder block, ahora salta en un momento rápidamente y leg drop! sobre Alexa.. cubre ya, 1.. ! se sale Alexa y agarra a AJ por la pierna intentando un candado para hacerle daño a la de new jersey, se intenta zafar AJ y pega varias patadas con la otra pierna libre del candado de Alexa y hace que esta suelte y ambas se ponen de pie, Alexa le ataca a AJ con un clothesline pero esta se agacha, se va a rebotar en las cuerdas Alexa y cuando AJ la espera en el centro del ring la coge y.. headscissors takedown!!. AJ cae a la lona algo mareada y se levanta con ayuda de las cuerdas, en ese momento Alexa se queda esperando que se levante de nuevo en posición de ataque mientras recibe el aplauso del público presente, AJ Lee la encara nuevamente y se van de nuevo a la toma de hombros, coge el brazo de Alexa y dandose la vuelta se lo retuerce para luego hacer que caiga a la lona y caer con el peso de su codo en el brazo de la rubia! Ahora de nuevo coge en un candado el brazo de Alexa y se lo intenta doblar para que se rinda la nueva contender por el Women's, la espalda de Alexa por un momento esta en la lona y el arbitro lo ve y cuenta 1.. 2.. Alexa se mueve mientras sigue el candado del brazo e intenta zafarse, llega a tocar una de las cuerdas con su pie por lo que tiene que soltar AJ Lee.. esta se levanta y la patea mientras la rubia intenta recuperarse y levantarse del suelo, la levanta la propia AJ la hace lanzar contra las cuerdas de enfrente, Alexa rebota y da un pequeño salto en el aire chocando con su hombro en el AJ Lee y tirándola a la lona! Alexa se levanta y también AJ y cuando lo hace recibe un dropkick! Ahora Alexa va al ataque y se coloca para un standing moonsault parece, pero Aj se levanta rápido antes de que le de tiempo y corriendo hacia ella se sube cual araña rápida para intentar el movimiento de black widow!!.. pero no lo esta logrando aplicar del todo Alexa se mueve como sabiendo que si lo consigue aplicar puede ser su final y se lanza a la lona con el peso de AJ tras su espalda provocando un gran golpe en la zona baja vertebral de AJ!.. Alexa ahora si aprovecha y Glitz Flip el standign moonsault sobre AJ Lee y ahora cubre.. 1... 2.. no, aún esta vivo el combate. AJ intenta ganar esto de cualquier forma y golpea a Bliss, rebota en las cuerdas, Alexa la esquiva, busca el German Suplex pero Lee no se deja, codazo...¡Clothesline de Alexa! Ahora Alexa agarra a AJ...¿qué hace? ¿qué es eso? ¡¡GUAU!! ¡ALEXA BLISS CON UNA MANIOBRA TREMENDA! ¡ALEXA BLISS NOQUEA A AJ LEE, FAIRY DUST! 1...........................................................2......................................................¡3! ¡ALEXA BLISS VENCE A AJ!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 8:32 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Alexa Bliss gana a AJ en el primer combate de la noche! ¡Impresionante el ascenso de esta chica!

»Michael Cole: Chicos, traigo noticias...tenemos un combate extra en RAW. Ahora mismo. Mark Henry se enfrentará a Cody Rhodes...y parece que ambos tienen algo que decir.

Somebody gon' get their ass kicked


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpysdResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpytgResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpyuf
Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpysdResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpytgResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpxs4Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpxw1Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpzabResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpzb4

Mark Henry: Asique esto es Monday Night RAW… Vaya lugar eh, no me sorprende la decadencia de esta marca al ver las superestrellas que tenemos aquí, y además la panda de inútiles que vienen a ver sus shows ●La gente rápidamente comienza a abuchear a Henry● Díganme que es mentira vamos, un tipo como Kendrick que está más preocupado en leer que en luchar, alguien como Jericho que nunca sabemos quién está detrás de el, pero siempre tiene alguien persiguiéndolo. O gente como Cody Rhodes… •La gente del estadio aplaude al escuchar el nombre de Rhodes• Bueno, que puedo decir de Rhodes, como lo puedo definir… Un perdedor •Mark se detiene durante unos instantes• Así es Cody, perdedor, esa palabra que tanto odias que te digan, que tanto te molesta al escucharla, pero que a la vez todos sabemos, como tú sabes, que es lo que eres, es lo que representas. Es lo que demostraste el domingo pasado en No Way Out, cuando no pudiste convertirte en el United States Championship, es lo que demostraste cuando tuviste que poner por primera vez en juego el X-Division Championship en Impact, es lo que demostraste cada vez que te enfrentabas a Cross por ese mismo título. Y puedes cambiar las veces que quieras de personalidad Cody, puedes esconderte bajo toneladas de maquillaje, o simplemente usar esa mascara ridícula con la que parece que vienes ahora, eso no cambiara el hecho de que eres un PERDEDOR! •La gente abuchea las palabras del hombre de Texas que simplemente ignora al publico• Tu sabes lo que quiero Cody, quiero enfrentarme a ti esta noche en este mismo ring. Vine a RAW porque no podía esperar a Impact el jueves para empezar a destrozar gente en SWWE. ¿Y qué mejor forma de iniciar que derrotando al hombre que cada mes y medio cambia de personalidad buscando de alguna forma destacar, sin éxito alguno? Voy a hacer contigo exactamente lo mismo que hice con todo aquel que se me puso enfrente. Lo mismo que hice con Brutus Beefcake en mi última aparición en OVW, y lo mismo que hice con cierto puertorriqueño en mi primera aparición en esta empresa ¡VOY A DESTROZARTE RHODES! •Henry mira sonriente a la cámara y da vueltas por el ring• ¿Te acuerda de ese hombre verdad Cody? ¿O acaso harás como cuando eras Stardust y negaras todo lo que paso mientras te pintabas de doradito? Espero que recuerdes a aquel que durante tu última etapa en IZ hizo tu vida miserable, aquel que con su backstabber te dejo inmóvil en el centro del ring en tu única defensa por el X-Division Championship ¿Lo recuerdas Cody? Bueno, YO acabe con la carrera de ese hombre que se canso de humillarte semana a semana, mientras tú huías de Impact para venir a RAW, como un cobarde. ¿Cuántas oportunidades te da eso frente a mi hoy Rhodes? NINGUNA! •El hombre más fuerte del mundo se toma un segundo antes de continuar• Esta noche no hay lugar donde te vayas a poder esconder Cody, esta noche vas a experimentar lo que es el autentico dolor y dominación, espero que traigas al ring esa nueva faceta “agresiva” de la que tanto hablas, porque créeme, la necesitaras, because tonight… I AM GOING TO DESTROY YOUR BODY!





When the darkness arrives
The monsters appears



Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 31656dgResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 21odhsiResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 6qjpdxResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Svl4j7

Cody empieza a subir las esceleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 21vo84Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 4l3o84

CodyRhodes : Bonita manera de llegar a algún sitio, sí señor. Cody asiente con la cabeza irónicamente Criticando RAW, llegas muy bien a dicha marca, igual que hiciste con OVW. ¿Tienes por costumbre despotricar de todo aquel sitio al que llegas? Que pena Rhodes se encoge de hombres un hombre que dice que no es como el resto de tíos de aquí que solo hablan, pero ya nos ha contado toda su vida, las medallas y trofeos que tiene, cómo Sting le sorbió el ano para que viniera a SWWE, cómo se hizo el hombre más fuerte del mundo con la halterofilia...Mark...tío, aquí se empieza de cero, no se tiene nada. Es a partir de ahora donde tienes que conseguir todo y déjame decirte que enfrentándote a los enclenques de OVW no vas a conseguirlo. Rhodes niega con la cabeza repetidas veces Y tampoco viniendo al roster principal para distraer a un caribeño y tras lamerle el escroto a Sting, este te un combate contra aquel caribeño para poder ganarle. A Sting es fácil convencerle de cualquier cosa, no hace falta que seas bueno, no te dio la oportunidad por como eras, es que es muy manipulable, es más, yo mismo le manipulé para que me diera un combate titular por el X, sin siquiera pasar un proceso previo de contender. Y tampoco deberías vanagloriarte de vencer al caribeño, todo el mundo lo hizo, yo mismo lo hice, en un combate que duró menos de cinco minutos, en esta misma marca, y es imposible que haga mi vida un infierno. Cody se sonríe irónico Alguien que nunca llegó más alto que yo, es imposible que pudiera si quiera suponerme problema alguno. Pero dices que me humilló semana tras semana…me parece gracioso, pues solo coincidí con él en un RAW donde le vencí rápidamente, y no le volví a ver hasta la semana en que en IZ me atacó antes de mi combate y en SD en backstage, y luego no supe de él hasta mi match titular. O sea que no se qué es eso de ‘’semana tras semana’’ como si hubiera estado casi un mes o así atormentándome. Exageras demasiado Big Guy. Cody niega con la cabeza, con una leve sonrisa en sus labios Exageras cuando dices que nadie se equipara a tu poder de destrucción. ¿Destrucción de qué? ¿De novatos? Cuando te enfrentes a los grandes y en distintos tipos de combates, entonces podrás decir cómo de grande es tu poder. Yo mismo me he enfrentado a grandes, he estado en Fatal 4 Way Matches, Triple Threat Matches, Scramble Matches, Tag Team Matches y con todo tipo de estipulaciones como Steel Cage, Tables, First Blood, Hardcore y me he ganado el derecho de ser aspirante de hasta 4 títulos distintos. Cody sonríe orgulloso de su palmarés Si, de ellos solo he ganado uno pero…¿tú has ganado alguno de ellos? Quisiera ver que hace el World Strongest Man al enfrentarse a tres hombres a la vez con su titulo en juego, en vez de enfrentarse a tíos mierdas de OVW. Seguramente quedarías fatal, al igual que quedas fatal cuando dices  ''cada vez que te enfrentabas a Cross por el título''…das a entender que me he enfrentado a él varias veces, cuando solo ha pasado una única vez eso, así que infórmate mejor, porque por tu boquita no quedas nada bien, y tienes que recurrir a acciones como lo que hiciste a Brutus en OVW Rhodes hace una leve pausa mirando de arriba a abajo a Henry, sin miedo alguno no me sorprendes, yo mismo he hecho cosas así aquí, e incluso hacer sangrar a hombres a los cuales se les reconocía por Hardcore Man. Tío, la fuerza no lo es todo, la inteligencia también interviene. Y mi inteligencia, no es alcanzable para ti, lo demostraré hoy en el ring, cuando sepa cuando y qué hacer en cada momento.


✗ Cuando Rhodes termina de hablar Henry lo mira durante unos instantes y sonrie durante unos segundos, antes de volver a tomar el micrófono para hablar ✗

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] GpzabResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Gpzb4

Mark Henry: Empecemos por el principio ¿Quieres Cody? No, no tengo por costumbre insultar a todos los lugares que llego, solamente a los que me parecen una mierda, lugares como OVW, y lugares como el mismísimo RAW ●Nuevos abucheos por parte del público● Y tal vez tengas razón, destrozar a los enclenques de OVW no sea la forma de llegar a lo más alto, pero salir invicto de aquel lugar, es un buen inicio, cosa que tu no conseguiste, verdad Cody? •Se detiene unos instantes• No, creo que no, aunque eso fue hace mucho tiempo, creo que no tiene sentido hablar de eso verdad? Enfoquémonos mejor en el presente. Por cierto, no necesite lamerle nada a Sting para llegar a IZ, con mi poder me basto para impresionar a los directivos de esta empresa. Aunque ya que mencionaste a Sting, hablemos un segundo de el. Tu mismo dijiste que supuestamente no se necesita ser bueno para que Sting te de oportunidades, y luego dijiste que tú mismo conseguiste que te de una oportunidad al título… ¿Me parece a mí, o tu mismo acabas de reconocer que no eres muy bueno? •Henry sonríe lentamente• ¿Me pareció que si verdad? Tus propias palabras te acaban de condenar Cody, aunque debo reconocer que es bueno que aceptes lo que realmente eres, UN PERDEDOR, UN BUENO PARA NADA •Camina alrededor del ring• Porque también, solamente un perdedor podría sonreír de la forma que tu lo hiciste, orgulloso de haber disputado combates por cuatro títulos distintos, dime Cody ¿De qué te sirve todo eso si al final solo has podido hacerte con  uno de esos títulos, y a la primera de cambio lo perdiste? Eres como el típico niño que se conforma con no ser el último, con llegar en segundo lugar. Yo en cambio, no estoy hecho para eso, estoy hecho para triunfar, estoy hecho para llegar a lo más alto de esta empresa. Y antes de que me vengas con alguna estupidez sobre que al menos tu aspiraste al título de OVW y yo no, déjame decirte que yo siempre dije y sostuve, que no me interesaba pelear por ese título, en esa liga de mediocres e intentos de luchadores, asique si vas a intentar desmoralizarme con eso, déjame decirte pequeño, que NO FUNCIONARA •Henry se detiene durante unos instantes mirando al publico• Y ahora seguro vas a crecerte tu mismo hablando de tu “gran” reinado como X-Division Champion. Un reinado en el que ni la propia directiva de esta empresa te tenía en cuenta para aparecer en PPVs, aun siendo campeón ¿A eso lo llamar llegar alto? Vamos, incluso el hombre que "nunca llego mas alto que tu" aparecía en cada PPV. Como dije antes, eres el pequeño que se conforma con el segundo lugar… •Mark se pasea por el ring• Por cierto, creo que no has comprendido cuando hable de el, no estaba vanagloriando por vencerlo como tu lo hiciste, sino que lo hacia por destruir su carrera, cosa que tu no hiciste ¿Empiezas a comprender la diferencia entre tu y yo y lo que te espera esta noche? •Hace una pausa• Pero quiero quedarme con algo que dijiste. Cuando dijiste que quisieras ver qué haría si tuviese que defender el título frente a tres hombres. Bueno, algo que no haría seguro, es hacer el ridículo y quedar tumbado en el medio del ring a merced de cualquiera que me haga la cuenta, y incluso, si por alguna remota y mínima posibilidad llegase a perder el cinturón, no huiría como un cobarde para venirme a RAW a tratar de ganar, y en tu caso fracasar, un nuevo cinturón. Me quedaría en IZ a destruir al hijo de puta que me quito el titulo •Henry se queda callado durante unos segundos• Y para finalizar el típico discurso de la fuerza no lo es todo. Por lo menos dijiste algo diferente a mis anteriores rivales y no hablaste de velocidad, sino de inteligencia, aunque si esa inteligencia que tienes en el ring es la misma que utilizaste antes para hablar, creo que vas a tener un grave problema esta noche… Sin nada más que decir, Cody Rhodes…

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 10hm534Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Sb4v7l

CodyRhodes : Mi pregunta es...si tan mierda te parecen OVW y RAW...¿Qué haces pisando dichas marcas? Bueno, OVW es algo obligatorio para todos, pues queremos llegar a marcas principales y hay que pasar por OVW para ello pero...si RAW te parece una mierda, y al igual, sus luchadores. ¿Qué haces aquí? Quédate en tu marca ¡AH NO! Que quieres buscar más luchadores mierdas a los que vencer para luego decir lo bueno que eres. Muy bueno tío Cody aplaude con ironía perfecto, pero yo no soy un mierdecilla. Y sí, te felicito por el invicto de OVW pero...Te recuerdo -porque vas de estar informado y no tienes ni idea- que gané en mi debut match y esa misma noche, me vieron tanto talento que me metieron en un Scramble Match por el OVW contra 4 hombres al mismo tiempo y siendo yo, uno de los dos que más pinfalls hizo en todo el combate. Y sí, dices que tú nunca has querido el OVW, pero...no lo has querido porque sería algo vergonzoso ser el campeón de una liga de luchadores mierdecillas, que no te duran ni un asalto y nunca enfrentarte a grandes luchadores. Sería fatal eso para tu imagen. Y...esos fueron mis únicos combates antes de subir al roster principal. Así que, mi debut lo gané y el otro lo veo mucho más importante de participar en él, que solo tener un invicto contra luchadores mediocres, como tienes tú. Ahora bien...¿Estás sordo? ¿En qué momento he dicho que le lamieras algo a Sting para llegar a IZ? Dije que le lamiste para tener un combate esa noche, no para llegar allí, porque ya habías llegado, así que ¡¡¡¡SUBE EL VOLUMEN DEL AUDÍFONO ABUELO!!! Cody grita con la intención de ridiculizar a Mark Ahora...otro punto mal concretado por falta de audición, pues cuando dije que no hace falta ser bueno para que Sting te de oportunidades, no hablé de nadie en general, Henry, no hablé de mi, hablé de ti y de que no te dio la oportunidad por como eras tú, y luego eso lo hilé con el tema del X-Division. Madre mía...parece ser que tanto músculo en el cuerpo es por lo único que puedes sobresalir, porque el principal músculo que deberías desarrollar Cody señala el cerebro lo tienes atrofiado, machote. Y bueno respecto a lo de mis ostentaciones...yo he tenido 6 ostentaciones por 4 títulos diferentes. ¿Y en alguno de ellos tuve que pasar alguna ronda clasificatoria de contender? ¡NO! Porque no lo necesito. Soy lo suficientemente bueno en el ring, como para no necesitarlo, por eso en mi primer día en esta empresa, ya aspiré a un título, cosa que a ti no te ha pasado. Otra cosa es que gane o que pierda el combate, que eso ya es cosa de momentos decisivos al final del encuentro, pero en lo largo de la duración de estos combates, soy bueno, porque si no -repito- no habría tenido 6 ostentaciones. ¿O es que dices que los jefes de S-WWE le dan oportunidades titulares a cualquiera? Cody niega repetidas veces con la cabeza Cuidadito con meterte con las altas esferas, chaval, no quieras acabar mal parado. Y sí, tranquilo, entiendo perfectamente la diferencia entre tú y yo. Yo llego aquí, lucho, consigo un título -del que NUNCA he dicho que fuera un gran reinado, como tu dices- y aparte me enfrento a gente que tiene un nombre escrito en la historia de la S-WWE, gente como Damien Sandow, Kane, MVP, Corey Graves, Chuck Taylor, Edge...¿Continúo? No, mejor no, porque es penoso, que a mi me recrimines nada, cuando yo me he enfrentado a todos esos grandes luchadores, y tú solo te has enfrentado a cuatro mierdas que no saben ni dar dos pasos firmes en un ring, y te vanaglorias de destruirles y arruinar sus carreras. Muy bien. Cuando llegues a hacer eso con alguno de los que acabo de nombrar, ganes un título y te enfrentes a varias personas -que tengan ya labrado un nombre- a la vez en el ring, entonces me llamas, y me das en toda la cara con el argumento de que tú eres mejor que yo. Hasta entonces, chitón. Creo que aquí ha quedado ya bien claro quien es más inteligente que quién, pero por si aún tienes dudas, despejemoslas en el combate.


[HENRY VS RHODES]


TIN TIN TIN


¡Comienza el opener de RAW! ¡Mark Henry contra Cody Rhodes! Rhodes se pone delante de Henry y hace la toma de nucas típica, pero Henry que naturalmente tiene mucha más fuerza empuja a Rhodes sin mucho problema, mandándole contra el esquinero. Henry empieza repetidamente a aplicar varios Chops al pecho de Rhodes, hasta que el enmascarado ex-Stardust se quita de ahí, y empieza a patear al negro. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...Henry se lleva un buen festín pero DE REPENTE CONTRAATACA CON UN TREMENDO ELBOW A LA CABEZA DE RHODES! ¡Y LE ARROLLA CON UN CLOTHESLINE! ¡Henry cuenta con el pie! 1.............................2.......¡Rhodes rompe sin problema! Henry agarra la cabeza de Cody para levantarlo...pero Rhodes golpea a la rodilla de Henry, ¡y tremendo Enzuigiri! Henry se mueve de forma pesada y Cody aprovecha para pegarle unos cuantos puñetazos, golpea golpea golpea y golpea...se lanza sobre Mark, ¡Y ESTE LE LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!Rhodes se agarra al apron, ¡Y TREMENDO DERECHAZO! ¡GUAU! ¡HENRY CON EL HOMBRO EN EL ESTÓMAGO DE RHODES CASI FORZANDO A TIRARLO! Y ahora Mark agarra la cabeza de Rhodes y lo mete de vuelta al ring...pero Cody es más listo: ¡Gut Kick + DDT! ¡Cuenta! 1..........................2......................¡Mark se quita rápidamente! ¡Cody empieza a golpear la cara de Henry repetidas veces sin parar, pero Henry contesta con un cabezazo! ¡Cody con el derechazo rápido! ¡Contesta Mark Henry! ¡Golpea Cody, devuelve Henry! ¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry!¡Golpea Cody, devuelve Henry! ¡Rhodes rebota en las cuerdas...SPINNING SIDE SLAM DE MARK HENRY! ¡NO! ¡CODY REVIERTE EN UN DDT! ¡TREMENDO GOLPE DE CODY RHODES PARA CONTESTAR LA MANIOBRA DE HENRY! ¡BUSCA LA CUENTA EL DE GEORGIA! 1..................................2..........................¡¡¡ROMPE LA CUENTA HENRY!!! Rhodes no puede creerselo y levanta a Henry con mucho esfuerzo...corre hacia las cuerdas, salta, ¡DISASTER KICK QUE HENRY ESQUIVA! ¡HENRY APLICA UN BELLY-TO-BELLY A UN DISTRAIDO CODY RHODES! ¡Rhodes toma refugio en el esquinero! ¡CORNER SPLASH DE MARK HENRY TREMENDO! ¡Cody se queda planchado! ¡Henry sube a Rhodes en volandas, busca el Worlds Strongest Slam! Y Cody Rhodes con varios codazos logra quitarse de encima al de Texas, le agarra la cabeza, ¡INTENTA EL CROSS RHODES! ¡PERO MARK SE SUBE ENCIMA A CODY Y APLICA UN FRONT POWERSLAM! Rhodes se levanta como puede....¡WORLD'S STRONGEST SLAM DE MARK HENRY! ¡Cuenta del hombre más fuerte del mundo! 1........................2...................¡3! ¡MARK HENRY VENCE EN SU DEBUT EN LAS PRINCIPALES!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Henry vence a Cody Rhodes!

»Michael Cole: Al final el debut no le ha salido muy bien a Cody.

Jerry King: Conectemos ahora con Backstage...

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Csgm_W
HHH= MVP / Noble&MErcury = Shad&Kozlov

Stephanie McMahon: Me da igual que vayas a luchar contra mi hermano y todas las putadas que me haya hecho. Tu ya has sobrepasado los limites. Te dije que para mejorar y seguir creciendo debias cambiar. Te aporte protocolo sobre un ringside, a como comportarte. Y sigues teniendo el mismo caracter que tenias hace un año, cuando llegaste aquí, egocentrico, tramposo y engreido. Y eso no va con una McMahon... Simplemente dim...

M.V.P: EH EH EH EH EH! Antes de que acabes la frase ¡YOU ARE FIRED! ¿Ves? ¿Que rápido se acaba esto? ¿Me desacatas? A la puta calle, ¿Que ibas a pedir que te dejará ser como yo? No te creas, te vas fuera, junto a tu hermanito al cual hoy voy a sacar de circulación...

- $ Vladimir y Shad se quedan locos con lo que acaba de suceder, Montel ha despedido a su mano derecha y fiel confiadora, la que le hizo llegar a la cima y con la boca abierta llegan a articular alguna palabra suelta. $ -

Vladimir Kozlov: Pero señor Montel, Stephanie es pìeza clave del equipo...

- $ Shad reacciona dandole un leve codazo a Vladimir para hacerle saltar $ -

Shad Gaspard: Dejalo Vlady, que la lias, tu dale la razón al jefe o nos echa...

Vladimir Kozlov: Muy bien jefe, muy bien...



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡DESPEDIDA STEPHANIE! ¡Que pasa aquí! El mundo se ha vuelto loco.

»Michael Cole: Hablando de los McMahon, el hermano vuelve a chupar cámara. Y con él está alguien conocido...

●l Las cámaras se van al backstage donde se observa la figura de Shane McMahon con un teléfono móvil en la mano. Finalmente se escucha a alguien alzar la voz.l●

» Chris Jericho:Ey! EY! SHANE!!La voz se escucha cada vez más cerca, hasta que las cámaras consiguen mostrar el rostro de Chris Jericho, que avanza por el pasillo hasta llegar donde está Shane. Eres un inútil! Le increpa señalándole con un dedo mientras habla bastante enfadado Te estuve buscando en No Way Out, pero por lo visto te largaste, no se si en ambulancia o como, pero lo hiciste. Al final Rollins va a tener razón, y va a ser verdad que hubieras estado mejor tirado en el hospital, que de regreso aquí.

Shane McMahon: Cierra la boca Jericho!! Ni tu, ni Cole fuisteis capaces de vencer a ese miserable de Rollins! Niega encarándose con el canadiense, mientras comienza a increparle dándole toquecitos con el dedo en el pecho No sois más que 2 inútiles!!

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I8qI1dO23h5riResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IblMNAbqnzJLJa
[Maddox = Shane McMahon]

» Chris Jericho:Look bastard Da un manotazo apartando la mano de Shane de sí mismo y le agarra de la pechera No vuelvas a tocarme en tu vida si no quieres quedarte en estado vegetativo de nuevo. Frunce el ceño muy serio Si hubieras hecho tu trabajo como Dios manda y hubieras ordenado al árbitro reiniciar el combate no estaríamos así! Le suelta medio empujándole hacia detrás Todo el estadio vio como Adam rompía la cuenta, todo el estadio vio como esa sabandija conseguía retener una vez más con su arsenal de artimañas. Y, ¿Qué hiciste tú? NADA. Eres un jodido inútil y un GM más incompetente que la puta rata que hay ahora!

Shane McMahon: Cierra la boca, recuerda que fui yo quién te contrató de nuevo cuando eras Suicide! Habla más fuerte Recuerda que cuando te marchaste y regresaste la semana anterior de Vengance, no te castigué por desobedecerme Increpa al canadiense elevando el tono de voz aún más, provocando un gesto de rabia contenida en Jericho Que en Vengance pudiste participar en ese combate contra Rollins y, que te di la oportunidad de vengarte en No Way Out. Recuerda..

» Chris Jericho:Vigila tu puta lengua!!! Se encara con él, notándose la tensión entre ambos Yo no te he necesitado nunca para nada, has sido tú Le golpea con el dedo en el pecho como hizo antes Shane con él el que siempre me has necesitado. Para acabar con aquél troll en Unbraked. Para salvar el culo de tú Le vuelve a dar con el dedo liga en Vengance, porque a nadie le importaba una sonora mierda aquél combate entre MVP y CM Punk. Lo único que he hecho ha sido dejarme la piel por esta liga!! Because Raaaw Isss Jerichoooooo!!!!! And Jericho is Raw!!! Me da igual si no tengo el título mundial, significo más para esta liga que ese hijo de puta de Rollins, o que cualquiera de los demás! Incluso tú! Le da varias veces seguidas con el dedo haciendo que Shane retroceda un par de pasos Nunca has mirado por el bien de mi liga! Únicamente te has preocupado de tus asuntos, de salvar tu culo, o de intentar pasar por encima de todos. Y ¿Sabes qué? Estoy hasta los huevos de tu familia y de ver tu estúpida cara semana a semana! Parece contenerse apareciendo un gesto de rabia en su rostro Aunque ahora que ya no eres nada aquí, un mierda menos al que tener que eliminar.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] IvR0rxhq1AicVResultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Ijyk7OlBwuTAP
[Maddox = Shane McMahon]

Shane McMahon: Haré lo que se me ponga en los huevos JerichoSonríe levemente Tú aquí ni pinchas ni cortas, y cuando recupere la gerencia acabaré contigo y, con tu miserable carrera!

●l De repente Shane hace amago de golpear, provocando que el canadiense reaccione propinándole un tremendo puñetazo en el estómago. Shane retrocede y Jericho comienza a golpearle repetidas veces. Finalmente el GM reacciona y ambos empiezan a golpearse repetidas veces, hasta que empiezan a llegar diversos árbitros y agentes de la compañía, separando a ambos.l●

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Sheamus-attack-triple-h-v2-o
[Sheamus = Chris Jericho | Triple H = Shane McMahon]

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] JXhhgJJ



TIN TIN TIN


Comienzo el duelo en Raw! El arbitro ya manda sonar la campana y los dos rivales se ven en el centro del ring. Corey ataca con puño Kendrick pero este se defiende parando el golpe y devolviendo el puñetazo a Corey, le da en la cara y luego ataca con patada al abdomen de Graves, le hace retroceder para luego llevarlo a la esquina y hacer que se diera la cara de Corey con las protecciones, luego una serie de patadas haciendo que Graves  vaya quedando en el suelo de la esquina, a empezado muy activo el combate Brian! Pero en un momento de pausa Corey se recupera y da una patada a Brian desde el suelo, se levanta y comienza a pegarle puños a la cabeza de Kendrick haciendo que retroceda, de nuevo pega hasta dejar que se apoye en la esquina contraria y patadas al estomago de Brian repetidamente debilitandolo. Coge la cabeza de Kendrick haciendo un snapmare y luego se coge impulso en las cuerdas lanzandose con el codo extendido sobre el cuerpo de Kendrick que esta en la lona! cuenta en 1.. 2.. se sale antes Brian. Corey intenta de nuevo esta vez lanzandose con la rodilla pero Kendrick se levanta y pega con la rodilla corey en la lona haciendose daño a si mismo. Kendrick se levanta y pega una patada a Corey en esa pierna dolorida, Corey se agarra en las cuerdas para no perder el equilibrio a la pata coja, Brian levanta a Corey y machetazo al pecho de Corey que se duele y se va a la esquina, entonces ahora Brian hace que Corey rebote en las cuerdas y se lanza contra el en un clothesline que hace que caiga este a la lona, se ponen en pie ambos rápidamente y Brian le lanza una patada pero Corey responde cogiendole la pierna y con un golpe de antebrazo le hace daño en esta. Brian retrocede, ahora coge del brazo a Bryan y lo hace lanzar contra una de las esquinas, este rebota y al volver Corey lo carga en sus hombros y se deja caer hacia atras estilo samoan drop! Corey busca la cuenta.. pero usa un movimiento rápido Kendrick cogiendo sus piernas y hace un small package!! 1.... !! 2!!.. se zafa Corey, ambos se levantan rápido y golpe de clothesline por parte de Corey que tira a Kendrick, y cuando se levanta otro más.. ahora quiere devolver el golpe pero Kendrick está rápido y responde con un dropkick a Graves!! pero este se agacha a tiempo y cuando cae Brian golpe a la altura del estómago a Kendrick! Corey manda a brian hacia la esquina y se va corriendo al ataque pero este lo detiene con un elbow to the face! Ahora Bryan no detiene el ritmo frenético de este combate sube a las cuerdas y vuela sobre Graves con un crossbody!! Este es el momento de la cuenta 1... 2.. no Graves sigue vivo en este combate, ahora algo de prisa en Kendrick que levanta a Corey de la cabeza, lo pone en pie y Corey le da un puñetazo al abdomen, y otro mas para detener lo que pensara hacer, ahora Corey agarra a Brian por la cabeza y lo carga en su espalda para un backbreaker!!.. toma ahora a Brian por las piernas y aplica su candado de sumisión Lucky 13!! Esta sufriendo Kendrick para aguantar el dolor en su pierna y Graves hace todo lo posible porque tapee la lona el rubio, parece desfallecer y levanta la mano para tapear la lona pero no! es para darse impulso y poder llevar su cuerpo a las cuerdas que están cercanas, hace un ultimo esfuerzo Kendrick y llega a tocar! Graves tiene que soltar, lo hace y mira con rabia a Kendrick pero focalizado en su ataque, toma al rubio de su melena y lo levanta, le da un rodillazo en el abdomen, lo envia contra las cuerdas y esquiva el golpe de Kendrick...¡LO AGARRA SUBIÉNDOSELO A LOS HOMBROS! ¡MK ULTRA DE COREY GRAVES! ¡MK ULTRA! ¡CUENTA! 1.................................2.........................¡3!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Corey Graves derrota a Brian Kendrick, el ex-iMPACT World Champion demuestra estar en forma.

»Michael Cole: Gran debut de Graves. Ahora conectemos con nuestros pasillos porque se cuece más acción! ¡Pero será ahora cuando volvamos de la publicidad!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 9:14 pm



Monday Night Raw

Backstage


» Buggy Nova camina por los pasillos de Raw al parecer buscando a alguien o algo, de pronto se detiene frente a una de las puertas, dando uns golpecitos en ella y al ver que nadie sale, comienza a hablar a quien supuestamente está ahí dentro «

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 6CBCati Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 7YYpnlJ
Stephanie = Buggy Nova


Buggy: Nova: : ¿Estás ahí? Entiendo que no quieras abrir después de lo que pasó porque sería verme a la cara sólo para decirme que tenía razón   ¤ Dice medio con ironía pero después habla un poco más seria ¤ Pero vamos, tampoco es para tanto. Sé lo que dije esa noche, pero ¿sabes?, en el fondo si me hubiese gustado que ganarás tú. Creo que hay algo en ti que es diferente a los demás, aunque tu grado de imbecilidad apoque eso   ¤ Se encoge de hombros y después se apoya en la puerta, enojada al ver que no le abren ¤ No sé quien mierda te crees que eres. Ya ni sé para que digo todo esto, si en el fondo sigues siendo el mismo que no ha conseguido nada pero juega a ser cabrón, creyendo que con sus bromas y estupideces tiene todo controlado   ¤ Dice enojada pero luego baja un poco más la voz para soltar la siguiente ¤ Aunque no negaré que esa actitud tuya te hace bastante atractivo...   ¤ Se detiene al escuchar alguien que la interrumpe desde atrás ¤

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Q7jALIy Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] PC4Wmrc
Jericho = Adam Cole | Stephanie = Buggy Nova

»Adam Cole:-¿Qué pasa Buggs? ¿buscas a alguien? » Dice sonriendose de forma irónica mientras mira a Buggy de arriba abajo « ¿Así que yo tenía razón? tras esa fachada de chica mala, de rebelde, de antisocial, por lo visto has encontrado a alguien de tu agrado... » Se apoya en la pared con un brazo mientras mira a Buggy con una sonrisa de superioridad « Seguro que hasta piensas que realmente debí vencer a Rollins, que todo fue una jugada para que no me hiciera yo con el título, pues aunque el lo niegue yo rompí esa cuenta... » Acerca un poco la cara a Buggy sin perder la mueca de superioridad en su rostro « Por cierto Buggy, también tu actitud resulta bastante atractiva, pero vamos, sé sincera, ¿por qué me buscabas? ¿o ahora dirás que no me buscabas a mi?

Buggy: Nova: : […]   ¤ Se le desconfigura la cara al escucharlo tras ella ¤ ¿Buscarte a ti? No, sólo pasaba por aquí y me pareció que era bueno aclarar algunas cosas   ¤ Se encoge de hombros ¤ Aunque tampoco te creas tanto, sigues siendo mejor cuando estás callado   ¤ Lo mira fijamente y cuando ve que va a hablar, le pone un dedo en la boca para que se calle ¤ ¡Eh! No interrumpas la magia de lo que es un idiota como tú se queda en silencio. ¿No sientes la perfección de que no se escuche tu voz?   ¤ Dice con ironía ¤

»Adam Cole:-Pasabas por aquí, ya claro... Qué casualidad pasar por los camerinos de RAW y encontrarte justo con el mío, ¿no? » Se sonríe ampliamente sultando un ligero suspiro « No sirves para mentir Buggy. Está claro que venías a disculparte por lo de NWO, pero la pregunta es: ¿por qué? ¿por qué Buggy Nova, la flamante campeona viene a disculparse con Adam Cole? ¿será que quizás admitió su error y sabe que deí ganar la semana pasada? ¿será que quiere unos cupones para la tienda de tacos? ¿o quizás sea algo más...? » Se queda mirándola fijamente mientras muestra una sonrisa como de superioridad. «

Buggy: Nova: : Eso de los cupones para la tienda de tacos suena bien, ¿te quedan?   ¤ Pregunta con sarcasmo ¤ Podemos hacer un trueque, tú me das cupones, yo te enseño a ganar campeonatos. No salgo ganando pero a veces me da lo buena samaritana   ¤ Se encoge de hombros, pero luego empieza a hablar más seria ¤ Lo dicho, me pareció bueno aclarar algunas cosas, pero no me pasé toda la noche en vela pensando en ti y la forma de pedirte perdón, tampoco te creas que no tienes de qué   ¤ Lo mira de arriba a abajo mientras se cruza de brazos ¤

»Adam Cole:-¿A no?... » Muestra una mueca algo irónica « Estaría bien eso de aprender a ganar campeonatos... quizás yo pudiera enseñarte a ganar los combates de los shows semanales a cambio » Dice con cierto tono de ironía. « Pero Buggy, de verdad, no sé que quieras, pero por favor, no me hagas perder el tiempo, ahora no...

Buggy: Nova: : [...]   ¤ Lo mira en silencio por largo rato antes de finalmente romper el silencio ¤ No hay nada que pueda querer o buscar en un hombre como tú   ¤ Sonríe con ironía  

»Adam Cole:-Eso dices ahora Buggy » Se sonríe con cierto aire de superioridad. « Pero sé que esta no es la última vez que nos encontremos, y probablemente ya sepas que es lo que quieres la próxima... » Cole se va dejando a Buggy con la palabra en laboca. «

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] LhNLnQY Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] J93MvCp
Jericho = Adam Cole | Stephanie = Buggy Nova

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] K6w6L9C



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y comienza el combate entre Adam Cole y Dolph Ziggler! ¡Ziggler y Cole se acercan lentamente el uno al otro y empiezan la toma de nucas, Cole toma ventaja, golpea con un par de puñetazos y aplica un Irish Whip mandando a Ziggler contra las cuerdas, Dolph responde con una patada cuando Cole intentaba lanzarse a por él, Ziggler corre hacia él, Pero Adam Cole aplica un Arm Drag, Ziggler en vez de correr se queda aprado cuando se levanta, ¡Dropkick que tumba a Cole! Cole se levanta sin ningún problema y le aplica un Clothesline a Dolph, otro más, buen golpe de Adam Cole que aplica un Suplex al agarrar a Ziggler, cuenta....1........2.....¡Rompe la cuenta Ziggler! Dolph se levanta y toma distancias con Cole, el bocazas intenta aplicar una Big Boot pero Ziggler se esquiva...¡Y APLICA UN TREMENDO NECKBREAKER QUE TIRA A ADAM COLE AL SUELO! ¡Ziggler sube a la tercera cuerda después de eso y se lanza cuando Cole se levanta! ¡PERO COLE LE APLICA UN TREMENDO SPEAR EN EL AIRE! ¡CUENTA! 1..................................2.......................¡NADA! ¡Ziggler rompe! Adam levanta a Ziggler y lo lanza por encima del apron, busca la Corona Kick...¡PERO ZIGGLER ESQUIVA! ¡Ziggler aplica varios golpes en la esquina! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡Golpea Cole y devuelve Ziggler! ¡ZIGGLER CON UNA PATADA TREMENDA A LA CABEZA! Cole se queda grogui con problemas para recuperarse y Ziggler vuelve al ring, agarra por detrás y aplica un Sleeperhold...que rápidamente rompe Cole, Irish Whip a Ziggler, Ziggler vuelve y Cole lo agarra...¡Tilt-a-whirl Backbreaker tremendísímo de Adam Cole!Ziggler se va a un lado del ring y se agarra en las cuerdas para levantarse, tomando respiro en el esquinero...¡GUAU! ¡ADAM COLE APROVECHÓ Y CORRIÓ HACIA EL ESQUINERO APLICANDO UNA INCREÍBLE CORONA KICK QUE DEJA KO A ZIGGLER! ¡BUSCA LA CUENTA ADAM PARA GANAR! 1.........................................2..........................¡ROMPE ZIGGLER! Cole se levanta y espera a que Ziggler lo haga también, le agarra por detrás...¡Busca un Corona Crash que Dolph Ziggler revierte! ¡SUPERKICK! ¡COLE LE AGARRA LA PIERNA Y LE DA UNA VUELTA ENTERA! ¡LE DA CON SU PROPIA SUPERKICK! ¡NO, DOLPH ESQUIVA! ¡SE PONE DETRÁS DE COLE E INTENTA UN ZIG-ZAG, PERO COLE NO LE DEJA HACERLO! ¡ESTO SE HA VUELTO UN INTERCAMBIO HISTÉRICO Y EL PÚBLICO HA SUBIDO EL VOLUMEN! ¡Cole le aplica un Irish Whip...y Ziggler tumba a Cole con un Clothesline estupendo! ¡Ahora Cole se levanta, no ve a Dolph! ¡Y ESTA VEZ SÍ, TREMENDA SUPERKICK DE DOLPH ZIGGLER QUE TIRA AL SUELO AL DE FLORIDA! ¡DOLPH CUENTA HACIENDO PALANCA CON UNA PIERNA! 1........................................................2.........................................¡NOPE! ¡COLE ROMPE LA CUENTA! ¡Parece que esto durará algo más, si señor! Ziggler se sube a la tercera cuerda buscando rematar a su rival, ¡se lanza con un Diving Splash! ¡COLE PONE LAS RODILLAS! ¡DOLPH SE HACE DAÑO! ¡Y ahora Cole tiene una oportunidad! ¡lo agarra por detrás buscando el Florida Key, pero Ziggler rompe el llaveo, Gut Kick! ¡Busca un Neckbreaker y lo conecta! ¡Los dos caen al suelo pero se levantan unos segundos después! ¡Ziggler esquiva una Lariat de Cole, intenta aplicar el Zig-Zag pero Cole se lo quita de encima! ¡LO LANZA CONTRA EL ESQUINERO Y SE COME EL POSTE DOLPH ZIGGLER! ¡Vuelve Dolph hacia Cole, quien le agarra de la cabeza...APLICANDOLE UN TREMENDO CORONA CRASH! ¡CORONA CRASH DE ADAM COLE QUE CUENTA! 1...................................2............................¡3! ¡ADAM COLE TRIUNFA SOBRE DOLPH ZIGGLER!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches! ¡Mandeville nos recibe para otra noche de RAW!

»Michael Cole: Una más tranquila. En plena guerra McMahon-Rollins con No Way Out a la vuelta de la esquina y nuestros dos combates confirmados.

Jerry King: ¿Qué tenemos hoy?

Minutes Before The Show Raw



Minutos antes del Show de Raw se ve saliendo corriendo a Layla de su lokeroom por los pasillos de manera desenfrenada. Con la mirada algo perdida y sin saber donde ir, se detiene unos segundos a pensar en lo que divisa a Cameron desde lejos quien esta sosteniendo su titulo; en lo que se ve con su espejo. Decidida Layla va hacia ella y la increpa en lo que la morena la mira de manera extrañada no prestandole atención


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] R9q69U0
[Paige// Layla]

Layla: What do you want? En verdad ¿Estas aburrida? ¿Quien te crees que eres aquí?  Layla comienza a increparla en todo momento no dándole respiro a Cameron  De verdad quieres jugar sucio! En verdad que bajeza es la que tienes ¿Quieres que no llegue al ring? Para ganarme por no presentarme ¿Eso es lo que quieres? Anda respondeme no te hagas la mosca muerta!  Comienza alterarse en lo que ella se aferra sobre en una toalla These sick! In truth! I get over it! Se mujercita y dame la cara y no me evadas mirando tu tonto espejo; que eso no te hace mejor persona.Se queda esperando un par de segundos y observando a Cameron


Cameron: ..Se comienza a reír a carcajadas cuando ve a Layla envuelta en una toalla.. Oh, mi dulce Lay... Últimamente te va mucho eso de perder cosas: La Elimination Chamber, tu ropa... ..Para de reírse y la mira.. Pero si estás bellísima querida, mira. ..La obliga a mirarse en el espejo..  Ah y no, estúpida, créeme que no me hace falta quitarte la ropa para ganarte un combate, y creo que eso ya te lo he demostrado... ..Hace como la que cuenta con los dedos.. ¡Cuatro veces!

Layla: Hasta en toalla creo que puedo ir a luchar; solo que me parece de una bajeza absoluta si es que lo has hecho; claro ahora sabiendas que después de todo no eres como decías...  Se sostiene de la toalla con un mano y piensa en voz alta con ironía  Doble campeona ¿Dime que no te esperabas ese resultado? Pues no creo, eres otra más de las afectadas queridas... Al menos del montón Cam! Se sujeta con su mano derecha la toalla, para no dejarla caer y vuelve a decirle An unrivaled champion is a champion with little character... Te lo digo con sinceridad, ya que han comenzado los rumores sobre tu REINADO ETERNO... Es cuestión de tiempo para que quiten el titulo y tu vuelvas hacer... Total loser!Se sonríe un poco con sarcasmo en lo que no deja de afirmar la toalla

Cameron: Ay, ¿Qué problema tienes ahora querida? ..La vuelve a mirar de arriba a abajo sin poder evitar reírse.. Qué sabrás tu lo que es o no es una bajeza absoluta, mira te pongo dos ejemplos: ¿Alto? Mi nivel y mi prestigio en el lugar. ¿Baja? Tu dignidad. ¿O es que acaso tengo que recordarte aquellas furtivas semanas en las que te aburrías tanto que tenías que vestirte como la petarda de AJ Lee? ..Suelta un suspiro mezclado con una risa de maldad.. ¿Ahora que te ha dado por mi título reina? Oh, poor baby. ..Pone morritos y tono de mofa.. La chica a la que hice masticar una a una sus palabras en el ring cuando se atrevió a decir que mi título no lo tenía porque no quería.. Cuando semanas atrás estuvo luchando como una energúmena en una oportunidad por él... Oh Lay, que lela eres querida. ..Niega con la cabeza y simula indignación.. Sí, bien es cierto que no he ganado la oportunidad, pero desde luego que me he quedado más cerca que tu, que de seis te han quitado de en medio la segunda, y a mi, la última. Analiza eso, y después, solo después vienes y te diriges a mi.


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Q2h1crb
[Paige// Layla]

Layla: If it is true that you have gone ahead of me But does that make you winning? Yo que sepa no le ganaste a nadie a excepción del tu titulo linda ¿O me equivoco? Veo que te llenaste bien la boca con que eras la próxima doble campeona... ¿Pero Alexa gano? Se acomoda un poco más la toalla y alardea  Muy mal pequeña, en verdad noto también esa molestia ¿Acaso querías que te imitara también? Lo siento es que a mi el betún negro me daña la piel, y para ser negra requiere tiempo... Por ende me queda más rápido AJ a la mano, no por el hecho que tenga culo blanquito; sino porque era relevante. Mueve su cabeza a un costado en lo que la queda viendoMy dignity is worth more than many here, at least you lose... Debes reconocer que no me voy llorando a mares por no tener algo. Solo que creo que hay dos teorías porque aun tienes el titulo y en verdad me asusta el creerlas; porque muchos han dicho que  no tienes rivales porque se te acabado el roster y nadie quiere jugar con Barbie Girl; y la otra es que te tienes el culo levantando para ir a desarrollo yo opto más por las la segunda que la primera. Se sonríe con gracia e ironiza Cam! Baby tu titulo necesita acción, no estancamiento. Ya llevas meses teniendo algo de que presumir ¿Pero delante de la nada? Lo siento creo que ya la Bye Girl intente de tener acción, ya estas media flojita teniendo un reinado más falso que las intenciones de AJ

Cameron: Por favor... ..Niega con la cabeza y pone los ojos en blanco mientras se mira en su espejo.. Si bien es cierto que yo tampoco gané, no puedo presumir de una victoria que nunca sucedió. Pero de lo que sí puedo alardear y de lo que sí puedo hablar es de que me quité de encima en el combate a dos rivales fuertes, y a su vez muy pesadas que estaban en mi contra, como fueron AJ, y como fue Paige... La que hizo que no llegases ni a la mitad del combate. Ah, y porqué no... También puedo presumir de que quedé por encima tuya, y si solo fuese en Elimination Chamber... Pero no. ..Simula pena y seguidamente vuelve a reírse.. Y por favor no finjas que haces esto por alguien más aparte de por ti. Sabes perfectamente que el Women's te viene muy grande, y por eso quieres intentarlo con el otro título de la empresa, pero te aseguro que te va a ser muy complicado. ..Pone cuatro dedos en la mano.. Creo que sobran las palabras. ..Niega con la cabeza y simula indignación.. No voy a entrar en la historia de que si tengo mis logros por una cosa u otra, que si es un accesorio, que si me enfrento a palurdas, francamente ya cansáis todas con el mismo asunto. Yo no tengo culpa de tener buen nivel y de que en el tiempo que llevo en la empresa haya conseguido el gran prestigio que es lo que te concede un título. ¿Sin embargo tú, Layla? ¿Tú de qué puedes presumir? No tienes nada bajo el brazo que certifique tus habilidades. No tienes nada que hacer, ya has caído varias veces ante mí... ¿Qué te hace pensar que esta vez será diferente?

Layla: Si sabes en en verdad quizás no tenga nada que me certifique y me avale; pero aun sigo creyendo en mi. A pesar de que la gente no me tenga fe yo se que he podido cambiar mi destino. En cambio tu gozas de un buen pasar solo porque se te acabaron las rivales y hoy vives solo de las excusas. La mira fijamente a los ojos y se pausa un segundo  Puedo presumir de que quizás pude ganar a AJ, a Buggy, de Paige que eran las más importante en sus momento y que me gane mi puesto en E.C solo por haberme reído en la cara de la enana; pero tu no has hecho nada distinto, sigues igual sin haber defendido el titulo en condiciones ¿Jo-Jo fue buena rival? ¿Brooke? ¿Trish? ¿Nikki? ¿Natalya? Se queda pensando un par de segundos y le contesta Yo de lo único que me fió es que al menos estuve más cerca de poder haber probado la fama, de poder haber sido campeona; pero sabes quizás no estoy preparada para ese desafió; pero si para el tuyo es hora que tengas un rival en condiciones y no fantasmas. Los espectros en SWWE suelen ir y venirHace un chasquido con los dedos y la mira Puede haber imitado a AJ y fui grande con eso, no necesito imitarte para volver hacer grande; solo necesito un error tuyo y lo que luces hoy como articulo; mañana puede ser mio. Ten cuidado Cameron, yo que tu no me confió mucho de que tu titulo dure para toda la vida; es cosa que me lo proponga y te lo quito; si no soy yo será en desarrollo. Ve pensando mejor que hacer porque quieta yo no me quedo... Le levanta ambas cejas en lo que da un respiro dándole luego la espalda

Cameron: ..La mira muy cabreada y agarrándola del brazo la gira para que se queden una enfrente de la otra.. Mira bonita, te voy a decir un par de cosas. A mi no me vengas ahora como de que eres la mejor y de que vas a lograr lo que te propongas, porque en su momento te mentalizaste que querías una oportunidad por este "accesorio" como tu le llamas, y te comiste muy poco. ..Asiente con la cabeza y fija su mirada de maldad.. ¿O acaso no tienes buena memoria Lay? Pobre de ti. Está bien, me gusta de que me estés retando, así por lo menos me lo pones más entretenido. ..Sonríe malvadamente.. ¿Fácil? Permíteme que eso lo dude. ¿Qué ganaste a tres de las más "importantes"? Felicidades, yo en Elimination Chamber me quité a dos de ellas de en medio. YO. AJ y Paige. Y con Buggy me vi las caras una semana antes en el Lumberjill Match, así que no sé de que estás hablando, puedes presumir de lo mismo que presumo yo. ..Le da la razón como a los tontos y se burla.. Pero bueno Lay, no adelantemos acontecimientos. ¿Quieres ahora viciarte por mi título? Hazlo, dame ese gustazo, porque así podré machacarte semana tras semana. Esto es una partida, y nos toca mover ficha. ¿Preparada? Te veré en el ring. ..Chasca los dedos, pone morritos y mientras dice su famoso merchandising, se gira bruscamente golpeando con su rizada cabellera a Lay en la cara, y comienza a irse por los pasillos con su espejito.. Girl Bye, Lay.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Cameron y Layla manteniendo unas palabras antes de su lucha...

»Michael Cole: ¿Que hija de puta la negra, no?

Jerry King: Las rubias son tontas y las negras malas. Ley de vida.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 5JyAwWX



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha entre Cameron y Layla! La Divas Champion intenta dominar el combate tomando desprevenida a Layla y llevandola a la esquina, aplicando múltiples rodillazos, golpeando duramente a Layla...¡que al final le mete patadas a las piernas de Cameron para pararla! ¡Layla agarra a Cameron y aplica un STO contra el esquinero! ¡Fantástico! ¡Lay aplica un Irish Whip, revierte Cameron mandando a Layla al esquinero! Layla choca contra el esquinero y la campeona de Divas va a por ella, pero le falta por encima...¡LAYLA CON EL MONKEY FLIP! Cameron sonríe después de comerse ese movimiento, y Layla sigue con su ataque, intenta un Enzuigiri que falla y Cameron aprovecha que su rival está en el suelo para pisar sus piernas...¡Single Leg Boston Crab de Cameron! Layla intenta agarrar las cuerdas para evitar la sumisión....¡y se agarra! Cameron se ve obligada a soltar. Espera a que Layla se levante, aplicandole un Suplex, y suelta a Lay para que se pueda levantar de nuevo...¡Y CAMERON LA TIRA POR ENCIMA DEL RING CON UN CLOTHESLINE! La negra aprovecha el tiempo para repasarse en el espejito...y Layla se da cuenta de la distracción, le agarra la pierna y la lanza al Ringside, y le lleva a las escaleras de acero....¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE! ¡GOLPES Y GOLPES PARA CAMERON CONTRA LAS ESCALERAS DE ACERO QUE EMPIEZA A PASARLO MAL! ¡Layla para! Cameron se queda de rodillas recuperando el aliento y Layla la mete en el ring sin perdonar. La inglesa se sube a la tercera cuerda...¡Y SALTA! ¡DIVING SPLASH...PERO CAMERON PONE LAS RODILLAS JODIÉNDOLE LA OPORTUNIDAD A LAYLA! ¡Layla se duele del estómago y Cameron aplica un Single Underhook DDT, haciendo la cuenta instantáneamente después! 1..........................................................2.....................................¡Nada! ¡Cameron levanta con cuidado a Layla...y Layla le mete una bofetada! ¡Golpea Layla de nuevo, le contesta Cameron de vuelta! ¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta!¡Golpea Layla, le contesta Cameron de vuelta! ¡Cameron le aplica una Dropkick a Layla y se queda en las cuerdas! ¡Layla vuelve tocada, Cameron busca el Girl Bye, pero Lay revierte! ¡THE LAY OUT DE LAYLA, NO! ¡CAMERON LO ESQUIVA, EMPUJA A LAYLA AL ENCORDADO! ¡STO DE CAMERON, NO! ¡Layla se lo impide! ¡Back Suplex de Layla! ¡Y JUMPING ELBOW DROP CONSIGUIENTE! ¡CUENTA! 1..............................................2..............................¡NADA!¡Cameron sale de la cuenta de tres! Estaba cerca Layla pero no ha podido...y ahora agarra a Cameron...¡INSIDE CRADLE! 1........................................................2..........................LATYLA REVIERTE EL INSIDE CRADLE.....................1.................................2............................¡CAMERON ROMPE LA CUENTA! ¡AMBAS CORREN DESDE ESQUINAS OPUESTAS Y SE DERRIBAN MUTUAMENTE! ¡CHOQUE DE TRENES EN RAW! ¡Las dos se levantan después de estar algo cansadas....Layla aplica una Gut Kick y agarra a Cameron, intenta aplicar su finisher...pero Cameron no le deja, suelta la llave y se quedan las dos...¡Irish Whip de Layla...,Cameron revierte! ¡SE LA TRAE PARA ELLA Y DOUBLE KNEE FACEBREAKER DE CAMERON! ¡TREMENDO MOVIMIENTO QUE LA DIVAS CHAMPION SE HA SACADO DE NINGUNA PARTE! ¡CUENTA CAMERON PARA GANAR LA LUCHA! 1...............................................2............................¡¡¡3!!! ¡CAMERON GANA A LAYLA!

Resultado:

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 1qwiZJ

- $ La música de Shane McMahon ha sonado, Shane aparece con su Money Money Money y comienza a alzar las manos mientras el público le ovaciona y este comienza a regocijarse sobre su exito conseguido en pocos momentos con el público. Seguidamente y ante la sorpresa del público Montel sale corriendo tras Shane McMahon y antes de que este pueda reaccionar MVP da un golpe seco en la cabeza a Shane con un objeto dejandolo en el suelo regocijandose de dolor, lo alza y es un slammy pero ¿Los Slammys no han sido no? La gente empieza a dubitar si son los del año pasado pero una camara usa el zoom y lee en el slammy "Slammy al mayor tramposo 2014". Montel se sonrie cogiendo el Slammy y lo alza hacia el público dedicandoselo con una sonrisa de medio lado volviendo a backstage con el abucheo general del público. ¿El combate será anulado al parecer? La acción de MVP ha sido sobretodo ruín y rastrera. $ -[/spoiler][/quote]



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: El negro sigue siendo un cabrón. La corrupción no le hace cambiar...

»Michael Cole: Lo raro es que no tuviese cuentas en las Islas Caimán, ni esas cosas raras...

Jerry King: Bueno, vayamos a publicidad por última vez esta noche. Preparense damas y caballeros para los últimos combates del show.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 9:40 pm

De repente la pantalla del titantron se prende para que en el estadio vean una rueda de prensa con Hideo Itami como entrevistado, como el nuevo y flamante United States Champion, y vestido con americana y corbata dando buena imagen para la ocasión

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 30kgb3k
Hideo Itami : Bueno... Finalmente aquí me tenéis.  Itami mira a los periodistas con algo de nervios En No Way Out cumplí mi palabra y conseguí el oro. La cámara enfoca el United States Title que está sobre la mesa, al lado de Itami No soy una persona mediática pero supongo que estas son mis obligaciones ahora que soy un campeón. La verdad es que estoy muy contento del impulso que está recibiendo mi carrera, me esfuerzo mucho para mejorar día tras día y estoy viendo como mis esfuerzos están dando su fruto.

Entrevistador de la hostia: ¿Señor Itami, qué opina usted sobre la gente que tiene el campeonato de los Estados Unidos como un título mediocre por sus últimos reinados?

Hideo Itami : Desgraciadamente mucha gente opina esto, a los tontos les gusta decir tonterías.  Itami se recoloca el nudo de la corbata Si más bien es cierto que el título de los Estados Unidos quedó algo estancado con el reinado de MVP, luchador con el que he tenido el placer de enfrentarme... Itami se apoya sobre la mesa Creo que yo soy mucho mejor que él, soy mejor que la mayoría de gente que está en la cima ahora mismo y voy a darle la relevancia que merece a este cinturón, digan lo que digan los morones que rondan por ahí.

Entrevistador de la hostia: ¿Y sabiendo que uno de esos nombres es el World Heavyweight Champion no le preocupa por su combate de RAW?

Hideo Itami : En absoluto, si caso me motiva a estar más preparado física y mentalmente para demostrar de lo que es capaz este campeón  Itami se señala a si mismo Y siendo Rollins el hombre a batir del momento, creo que esta es una oportunidad de oro para mi, una auténtica prueba de fuego sobre lo que realmente puedo hacer en esta compañía

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 21ovmm1
Hideo Itami : Y referente a Seth Rollins, cabe decir que con todo el respeto que tengo a sus méritos, aunque conseguidos de maneras que yo no utilizaría nunca...  Itami se rasca levemente la nariz Es un hombre duro con el que hay que tener mucho cuidado. No es una sorpresa el hecho de que nadie más en RAW haya querido aceptar un combate contra él, pero para eso estoy yo aquí, para romper moldes.

Otro entrevistador molón: ¿Señor Itami, qué tiene usted a decir sobre los rumores que le situan dentro del Money in the Bank Ladder Match que se realizará en WrestleMania?

Hideo Itami : No son rumores, mi intención es pelear y ganar ese combate, sean quienes sean mis contrincantes en él.  Itami se afloja un poco el nudo de la corbata Está claro que es decisión de la directiva el dejarme competir o no en el, pero por mi parte tengo todo el interés y las ganas del mundo para conseguir ese preciado maletín

Otro entrevistador molón: ¿Y siendo el maletín una oportunidad titular, no le gustaría pelear en WrestleMania por el World Heavyweight Championship?

Hideo Itami : Claramente eso sería una oportunidad grandiosa pero hay que pensar que en la lista de gente para pelear los hay que van antes que yo, y el maletín es un gran logro que quiero poder conseguir.  Itami habla con un tono de confianza y decisión Demuestro mi talento semana tras semana pero en WrestleMania, en ese gran escenario, ahí será donde mi esfuerzo llegue a su cúspide.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] 2z5q7h5
Hideo Itami : Me gustaría poder decir que los directivos tienen algo preparado para mi, pero la verdad es que no tengo demasiado contacto con mi General Manager ni estoy demasiado informado.  Itami bebe un poco de agua Supongo que para la directiva, yo no soy más que un japonés que ha llegado hace nada y no tiene demasiado que demostrar, y en eso se equivocan. Itami se acerca más al micrófono para dar un tono de seriedad Yo soy un diamante en bruto que está comenzando a despegar.

Entrevistador cansino: ¿Entonces usted está de acuerdo con los que dicen que es el futuro de RAW?

Hideo Itami : Esa es una afirmación bastante acertada.  Itami sonríe un poco, se le notan los nervios Aunque hay muchos nombres en RAW, no creo que podamos considerar a gente como Stardust o Brian Kendrick como el futuro de RAW. Itami se dirige directamente al periodista Y los grandes nombres que tenemos ahora como Chris Jericho o Seth Rollins ya forman parte de una vitrina del pasado.

Entrevistador cansino: ¿Qué nombre situaría entonces usted, como potencial adversario suyo en estos momentos?

Hideo Itami : Potencial adversario...  Itami se rasca la barbilla, pensativo Tengo ganas de poder enfrentarme al recién coronado Intercontinental Champion, Chris Sabin. Sería un gran combate, la verdad. Itami se muestra pensativo de momento También tengo muchas glorias a las que enfrentarme como Brock Lesnar, Jimmy Snuka, Razor Ramon, Bobby Lashley, Chuck Taylor... Gente que ya lo tiene todo demostrado y estoy seguro que daríamos grandes enfrentamientos. Itami mira su muñeca controlando el tiempo Está claro que también tengo interés en gente como CM Punk, y por supuesto Adam Cole... Gente que creo que veré en el Money in the Bank y me van a poner las cosas difíciles, será bastante divertido.

Los periodistas siguen con sus preguntas pero la transmisión de la rueda de prensa se corta y la gente deja de verlo desde sus casas o el estadio.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Interesante entrevista para Hideo Itami, que tendrá un combate ajetreado esta noche.

»Michael Cole: Ahora se enfrentarán las chicas. Buggy contra Paige. ¡Con Alexa Bliss de invitada!

Jerry King: Necesitamos una presencia femenina por aquí.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] R7CuV57



TIN TIN TIN


Ambas luchadoras están ya en el ring. Paige y Buggy se preparan, pero la campeona antes mira de reojo a la mesa de comentaristas donde está sentada Alexa Bliss.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_lzh1c9dtCg1rnux1so1_250


Alexa Bliss: Hi,Buggs. Saluda irónicamente con la mano No me falles y gana, que te quiero enterita y motivada para Wrestlemania.

Suena el campanazo y ambas empiezan el combate con la típica llave a las nucas, la cual domina la campeona imponiendo su fuerza y mandando a Paige contra las cuerdas centrales en las que presiona la espalda de la anti-women's. El árbitro manda a Buggy que suelte inmediatamente, pero esta le mira con una sonrisa y pasa de él. Sin que le quede más remedio, el ref empieza la cuenta de descalificación, y Nova espera al último segundo para soltar, no sin antes conectar un machetazo al pecho de la británica, el cual queda rojo por el impacto.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_lzh1c9dtCg1rnux1so2_250


Alexa Bliss: Buggy Nova, si no hace esa clase de numeritos, no es Buggy Nova. Sonríe como satisfecha Y en el fondo me gusta, ya que es la clase de persona que le gusta jugar a su juego creyéndo que ella pone las normas, pero si te las saltas, no tendrá argumentos para criticarlo, pues ella hace lo mismo.

Buggy manda a rebotar a Paige contra las cuerdas centrales. A la vuelta, Nova la espera, pero la inglesa reacciona con rapidez y coge del pelo a Buggy mandandola hacia atrás haciendo que la campeona caiga de forma pesada a la lona, y aprovechando que está en el suelo, Paige salta sobre ella impactando la rodilla en las costillas de Buggy! El impacto hace que la campeona grite de dolor, y no contenta con eso, Paige pone a su rival boca abajo y se pone sobre ella con un camel clutch al cuello de la women's champion!! Paige sonríe mientras presiona hacia atrás el cuello de la campeona que estira su brazo para tratar de llegar a las cuerdas. Cuanto máslo intenta Buggy, más fuerza hace Paige. Tras varios e intensos minutos de aguante, Nova busca a la desesperada una salida y hace fuerza con los brazos para poco a poco ir arrastrándose hasta las cuerdas. Paige trata de impedirlo presionando con toda la fuerza que tiene que casi parece que le va a arrancar la cabeza. A solo escasos centímetros, Nova se queda quieta y vuelve a sucumbir a la falta de aire.... El árbitro se acerca y pregunta si se rinde. Buggy no responde..... El árbitro vuelve a preguntarlo, y sin decir nada, Nova saca fuerzas de flaqueza y se arrastra un poco más consiguiendo rozar las cuerdas!!!! El árbitro avisa a Paige de que debe soltar, pero la anti-women's sigue ejerciendo presión hasta que suelta no sin antes impactar la cabeza de la campeona contra la lona del ring.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_lzh1c9dtCg1rnux1so3_250


Alexa Bliss: ¡Mirad la cara de la flamante campeona! ¡Se ha vuelto azul! Dice con una leve sorna C'mon, champ. Esa ha estado cerca.

Paige levanta a Buggy a las malas. Sin que el árbitro se de cuenta, la campeona rasga los ojos de la inglesa para quitársela de encima. Paige se tambalea desorientada y cegada, situación que aprovecha Nova para hacer una zancadilla a Paige que hace que caiga con su garganta rebotando en las cuerdas!!! Y tras ese fuerte guillotinazo, Buggy levanta a Paige y conecta un snap suplex!!!! La ex-women's champion se duele de la espalda, pero parece que Nova no ha tenido suficiente, así que la levanta y le manda contra las cuerdas, y cuando Paige rebota.... flapjack!!! La cara de Paige se estrella contra la lona de forma violenta, y la campeona aprovecha para buscar la cuenta que no pasa de la segunda palmada. Con calma, Buggy arrastra de una pierna a la ex-women's champion, pero en un segundo, Paige se incorpora y coge la cabeza de Buggy Nova llevándosela con un small package!!! 1.......2....... Nada!!! Buggy se levanta confundida al no esperarlo, Paige aprovecha y cuando se pone en pie le da un rodillazo a la campeona seguido de un fisheman suplex!!!! Con dificultad, la campeona se levanta pero vuelve a quedar aturdida gracias a un codazo por parte de la inglesa que ahora levanta a la campeona en forma de powerbomb que conecta contra una de las esquinas!!! Buggy se duele y queda sentada. Paige pisotea el cuerpo de Nova, y cuando la tiene blandita la levanta y la sienta en lo alto del esquinero. Después, sube ella a la segunda cuerda y golpea varias veces la cabeza de la campeona para aturdirla del todo. Seguidamente le coloca en posición de superplex, pero Buggy reacciona y golpea las costillas de Paige con puñetazos y provoca que la inglesa vaya perdiendo fuerza hasta que finalmente logra ponerse en pie en lo alto y sujetar el cuello de Paige...... Buggy Bulldog desde las cuerdas......NO!!!!! Cuando Nova se impulsaba, Paige aprovechó para sujetarse a una de las cuerdas y la campeona cae por su propio peso!!!

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_lzh1c9dtCg1rnux1so3_250


Alexa Bliss: Ufff.... Pone cara de dolor Mala caída.....

Paige baja de las cuerdas y no pierde el tiempo en cubrir a Nova.... 1........2........ ¡Se levanta! Con cara de loca, Paige se levanta y con ella levanta a la campeona a la cual va a colocar en posición de Paige Turner.... Pero Buggy da un giro y logra revertir enganchando el cuello de la ex women's champion..... Buggy Bulldog!!!!!! Ahora sí logra conectarlo a la perfección y busca la cuenta!!! 1..............2.............3!!!! Buggy Nova gana el combate!!!

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_lzh1c9dtCg1rnux1so4_250


Alexa Bliss: .... Se quita los cascos lentamente con una sonrisa No esperaba menos.


El árbitro levanta la mano de Buggy Nova anunciándola como ganadora. De repente, en el ring, aparece Alexa Bliss con el Women's Championship en sus manos. Buggy la mira desafiante y ambas se encaran. La campeona le dice a Alexa de todo menos bonita. Esta sonríe, mira el título y después a Buggy. Finalmente, la rubia coloca el cinturón en el hombro de la campeona, y mientras le susurra "Watch your back" le da un pequeño empujoncito para colocarle el título encima

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Tumblr_ng9s7eqb4E1tsxu53o6_400
Melina=Buggy-Michelle=Alexa

A esto, Buggy reacciona encarándose con la retadora y devolviéndole el empujón advirtiéndole de que no se vuelva a atrever. Alexa reacciona sonriendo de forma sarcástica y finalmente baja del ring y se va hacia el backstage sin quitarle el ojo de encima a Buggy Nova que la mira desde el ring.

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Creepsinthisgif



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buggy vence...¿y se encara con Alexa?.

»Michael Cole: Supongo que sí. Lo ha tenido cerca Paige.

Jerry King: Pasemos ahora entonces al último combate de la noche...¡SETH ROLLINS CONTRA HIDEO ITAMI!

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] QKamopD



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, comenzando el combate entre el WHC Seth Rollins y el USA Champion, Hideo Itami. Los dos se miran fijamente, y comienzan a forcejear, ganando Rollins el forcejeo y Itami se echa hacia atras, para que este salga impulsado contra las cuerdas y al volver, Rollins le golpea con el hombro para tumbar a Itami. Ahora, este comienza a golpear a Itami que esta en el suelo, lo agarra para levantarlo y ¡Neckbreaker! Rollins cubre....1....¡Se libra! Rollins no espera y le aplica un candado en el cuello de Hideo, y el publico comienza a animarle para que se levante, comenzando pocos segundos despues a levantarse, e intenta quitarse a Rollins de encima con golpes en el estomago por parte de Hideo, pero Rollins lo vuelve a tirar al suelo, levantandose Itami rapidamente y ¡Dropkick por parte de Rollins! Hideo vuelve al suelo, pero cuando Rollins va a cogerlo ¡ROLLPIN!....1.....2...Rollins se escapa de la cuenta, pero ahora es Itami el que tiene ventaja ¡Puñetazo! ¡Puñetazo! y ¡Patada para Rollins! Retrocede hasta el esquinero, Itami corre hacia el para golpearle con el codo, dejando atontado a Rollins, lo agarra y...¡TORNADO DDT! ¡HIDEO LOGRA TUMBAR AL WHC! Ahora, le golpea en el estomago para que Rollins reaccione, intentando levantarse pero Itami le golpea con una patada en la cara. Ahora, aprovecha para subirse a la tercera cuerda, pero rapidamente Rollins se levanta, para desestabilizarlo y hacer que se quede sentado en el esquinero de golpe. Rollins agarra a Hideo y...¡SUPERPLEX! Los dos queda tendidos sobre la lona, y el referee, como es normal, comienza la cuenta hasta diez. Los dos logran levantarse a duras penas, y Hideo intenta golpear a Rollins pero este corre hacia delante, esquivando el golpe, rebotando contra las cuerdas y al volver salta, para golpear a Hideo con una patada en el torso y tumbarlo. Rollins levanta a Hideo, y este reacciona con un puñetazo, y Rollins se lo devuelve ¡PUÑETAZO DE HIDEO!¡PUÑETAZO DE ROLLINS!¡PUÑETAZO DE HIDEO!¡PUÑETAZO DE ROLLINS!¡PUÑETAZO DE HIDEO!¡PUÑETAZO DE ROLLINS!¡PUÑETAZO DE HIDEO!¡PUÑETAZO DE ROLLINS!¡PUÑETAZO DE HIDEO!¡PUÑETAZO DE ROLLINS!¡PATADA DE HIDEO! Rollins queda medio tumbado, Hideo rebota contra las cuerdas, poniendose frente a Rollins que comienza a levantarse y ¡HURRICANRANA!....Itami se levanta como puede golpeando unas cuantas veces a Rollins, ¡Y APLICANDO UN TREMENDO ENZUIGIRI! ¡CUENTA AL WHC! 1.................................2....................¡ROLLINS AGUANTA! ¡EL INVICTO SIGUE! Itami agarra a Rollins y le aplica un Irish Whip, lanzandolo contra un esquinero...¡Corner Clothesline! ¡Otra! ¡Y cuando va a por una tercera....ROLLINS CONTRAATACA, PATADA A LA CARA! ¡Rollins intenta un Big Boot que falla, contestandole Itami con un Bridging Dragon Suplex! 1................................2........................¡Nada! Rollins aguanta e Itami aprovecha la jugada....¡SE SUBE A ROLLINS A LOS HOMBROS! ¡BUSCA EL GO 2 SLEEP! ¡ROLLINS SE QUITA DE AHÍ! ¡INTENTA APLICAR EL SKYWALKER, PERO ITAMI LE AGARRA LA CABEZA Y TIENE A ROLLINS EN POSICIÓN DE INVERTED DDT!
¡Rollins hace su propia inversión del Inverted DDT y empuja a Itami! ¡ESQUIVA HIDEO EL AVADA KADAVRA! ¡ITAMI SE SUBE EN VOLANDAS A ROLLINS DE NUEVO BUSCANDO EL GO 2 SLEEP! ¡Y ROLLINS SE LO QUITA DE ENCIMA! ¡PAROXYSM DE ROLLINS! Itami se queda en el suelo y Rollins ve la oportunidad....¡CURB STOMP! ¡CURB STOMP DE ROLLINS! ¡CUENTA! 1................................................2..........................¡3!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Rollins continúa su invicto! ¡Itami estuvo cerca pero no fue suficiente!

»Michael Cole: ¡Los cámaras captan imágenes fuera del recinto! Algo pasa.

**Antes de terminar con el show de Raw, se ve como Shane Mc Mahon luego de haber dado un mpar de anuncios en el transcurso del show, se pasa a retirar del edificio un poco cabizbajo porque sabe que a partir de ahora no se le verá por las instalaciones de SWWE, ni mucho menos de Raw, la cámara enfoca como Shane llega a su limosina que lo esperaba detenido en la mitad del estacionamiento**

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Ic379
[Vince McMahon = Shane McMahon]

**Cuando quiere entrar a la limosina, mira a su alrededor ya que escucha ciertos ruidos extraños, en medio de un completo silencio, Shane no hace mucho caso y termina por entrar hasta que cuando cierra la puerta, es entonces que la limosina explota causando un ruido estruendoso en todo el estacionamiento y las llamas de inmediato se hacen presente. ¿Quien esta detrás de todo esto? Lo que se sabía que ya no veríamos a Shane, con esto es probable que no sobreviva confirmando oficialmente que esta 100% fuera de SWWE.**

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Ic3b8
[Vince McMahon = Shane McMahon]

¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 9:42 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema + comentaristas + Cameron vs Layla + Cole vs Ziggler.
Paige: Graves vs Kendrick + AJ vs Alexa.
Dolph Ziggler: Rollins vs Itami.
Alexa Bliss: Buggy vs Paige.

Bueno, después de muchoooo tiempo haciendolo, aquí está. No ha quedado un mal show, la verdad, para ser post-PPV me esperaba menos. Siento el retraso una vez más, espero que sea el último.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime3/3/2015, 9:43 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime4/3/2015, 4:33 am

Un gran show! A pesar de seguir con la rachilla de derrotas, no puedo desmeritar el resto del trabajo. Bonitas historias se cosechan!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime4/3/2015, 11:33 am

Muy buen show la verdad, creo que los resultados han sido justos en muchos combates y veo que el nivel se sigue manteniendo. Veo que este show ha estado cargado de combates y segmentos, por lo que es una buena señal de que la gente se sigue volcando xD En cuanto a mi combate pues me alegro de haber ganado poco más puedo decir, felicitar a los victoriosos, y animar a los que esta vez no pudo ser. Buen show sergio Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime4/3/2015, 11:46 am

estuvo bien el show, se van poniendo las cosas interesantes para wrestlemania con los segmentos.. felicidades a los que ganaron hoy, y a los que no animo para mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime4/3/2015, 3:09 pm

Mierda show Mad no he ganado Mad que os den Mad vale no xd
Ha estado muy bien la verdad, y con tantas sopresas (como la de cody) pues ha merecido la pena. Felicidades a Borja por la victoria y a todos los que ganaron. Y a los perdedores pues a seguir currando para mejorar y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]   Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 276 [Perth, Australia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW Nº 276 [Perth, Australia]
» Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)
» Resultados RAW #192 [Sidney, Australia]
» Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]
» Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.