SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime21/7/2014, 2:24 pm

- $ Aparece MVP por las camaras que enfocan a la entrada del estadio de Sidney $ -

M.V.P: Wow creo que estos personajes merecen un premio, un premio al lameculismos de ver como ni siquiera reaccionan hasta que yo lo pida !VENGA OVACIONAD AL REY! - $ La fanaticada responde con un sonoro abucheo constante $ - Era de esperar pero ?Sabeis que? Os lo dije, os lo avise y ahora estais pagando las consecuencias, he tenido ya mi primera defensa y Wade Barrett no ha podido remediarlo, ese maldito ingles se ha quedado a las puertas, eh? Pero no es lo mas imbecil eso que ha dicho sino que encima va a pensarse que por retener el Hardcore ha sido mas especial y blablabla ?No? Bah, todo pamplinas imbeciles de idiotas, por cierto tu - $ Senala a un negro acompanado de otra negra $ - Tu plebeyo de mi raza, a lavarme los putos mocasines, y tu, la zorra de su lado vas a venirte conmigo a mi camerino a que conozcas lo que es un buen luchador en estado puto... digo puro...

- $ Cuando de golpe otro coche llega al estadio y sale de el Wade Barrett $ -

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbnfMFb89iN5HE
Rock=MVP, Edge=Wade Barrett, imaginad que están a la entrada del estadio con los fans

Wade Barrett: !Pero si tenemos aqui al autentico campeon del pueblo, el "People's Champion ni mas ni menos! O mejor dicho, el que entro a Unbraked farfullando amenazas e ilusionandose sobre convertirse en bicampeon, y no solo perdiste la primera caida, sino que acabaste pidiendo la hora para retener tu titulo... Pero yo iba con las mismas intenciones y nuestro combate probo que en cualquier momento puedo llevarme ese titulo y hacerlo mio... -?- Hago con mis manos gestos hacia mi y relamiendome los labios -?- !Si alguien probo en Unbraked sin necesidad de llevarse ambos titulos fui yo, Wade Barrett, yo gane la caida en la que ambos estabamos al 100% y sali victorioso de ella! Y si lo matizo yo estaba en peores condiciones por tu ataque meros dias antes pero claro, eso no te importa que lo sepa tu vallasada. ?Me equivoco, morenito?

M.V.P: !BUENO! Si ya ha llegado aqui a abrir sus alas la puta del corral- $ Abre sus brazos para anadir chuleria $ - Tranquilo, que mientras tu te pones flores y te las echas por encima sigues teniendo algo que hasta tu infravaloras, un titulo que segun tu no tiene emocion y al que !AH ES CIERTO! No se le ha visto movimiento alguno hasta que mi presencia se ha puesto en el y !AH SI! en el que tampoco te conviertes en bi-campeon - $ El negro hace una pequena mofa a Wade $ - Y como segundo, si quieres luego me paso por tu casa para que tu familia te haga caso y al menos recuerde tu nombre, que veo que todo este publico vuelve a conocerte gracias a mi !A MIS PIES PLEBEYO!

- $ MVP agita el pie como alegando que el plebeyo al cual nombra se trata de Wade Barrett el cual le mira atonito $ -

Wade Barrett: ?Pardon moi? !Para llegar a la altura de tus insignificantes pies, tendria primero que coger una excavadora y ponerme manos a la obra para llegar al nivel que ha llegado la escoria como tu, entonces necesitaria todo el oro del mundo para dignarme YO a caer al nivel de un lunatico infame como tu! Y si, puede que el titulo sea algo que hasta yo mismo menosprecie pero le estoy sabiendo sacar mas provecho que cualquiera de sus antiguos poseedores, entre los que estas incluido... !Ademas, tu mismo estabas hasta hace nada interesadisimo en volver a obtener este titulo y ahora que se te escapa de tus podridas e inutiles manos milagrosamente tambien pasa a no valer nada para ti! -?- Un par de fans en la entrada le dan la razon en lo que dice, a lo que sonrie -?- Bueno, yo si fuera tu lo de los dobles estandares seria el peor de los males que tienes por delante...-?- La distancia entre ambos se va acortando, casi careandose -?-

M.V.P: !NO! No te enganes, yo lo infravaloro en tus putas manos, es mas, yo si le supe dar el alza que le di, lo que digo es que ahora ni siquiera tiene movimiento, ni siquiera hablas apenas de el ni le das un minuto de merito a dicho titulo, lo ignoras y pasas de el, maldito estupido, y como segundo, a ver si se te mete en la puta cabeza de que yo tenia mi revancha pero jamas la pedi hasta que tu hablaste mas de la cuenta - $ Puntea con el dedo en el pecho a Wade $ - Y bueno, que cuando tengas un poco de nivel y coherencia en tus palabras y demuestres que puedes llevarte este titulo tio, echame un toque al movil y me dare por enterado, a ver si esa vez puedes conseguirlo - $ MVP sonrie y le da la espalda a Wade $ -

Wade Barrett: No... !Aparta esa espalda de mi, me invade un sabroso ritmo MVPerino y casi no resisto la tentacion de usar esa espalda como estera! -?- Me rio a carcajada limpia por lo dicho -?- Si le diera una importancia sobrevalorada a este titulo como haces tu, perderia de vista lo que realmente merece la pena, como has hecho... tu. Este campeonato esta destinado a no tener relevancia alguna por que solamente mindundis como tu que no admiten abiertamente que quieren algo pero no son capaces de admitirlo por que no tienes lo que hay que tener, esa clase de gente es la unica que se preocupa por este titulo. ?Se lo merece? No, pero tambien cuestiono que se merezca estar en mis manos y aun asi eso no va a quitar quelo continue usando para conseguir mis propositos. Ahora si me disculpas, creo que ambos tenemos combates para prepararnos pero no te preocupes MVP, antes de lo que crees me volveras a tener acechandote...-?- Barrett entra en el estadio ante la mirada indiferente de MVP, dando ya paso al inicio del programa -?-




Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Logorawx

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Sidney, Australia.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Que gran noche tuvimos en Unbraked!! Ahora, RAW se ha quedado con el World Heavyweight Championship y también, MVP se mantiene con el United States Championship así como Wade Barrett se mantuvo con el Hardcore Championship. Sin duda alguna que fue una noche mágica, Michael.

»Michael Cole: Tu lo has dicho King y esta noche volveremos a tener enormes acciones, ya que tendremos un enorme combate por relevos entre las Women's. Enorme combate y también, el debut de Gail Kim y Kaitlyn en la marca roja, obviamente representando a Women's. ¿Y qué me dices de los Wrestlers?

Jerry King: Vamos a tener a Wade Barrett enfrentando a Bryan Danielson y además, vamos a tener en el Main Event de esta noche el combate entre campeones. Por una parte va a ser el United States Champion MVP enfrentando al actual World Heavyweight Champion, el de Chicago.... ¡¡CM PUNK!!

»Michael Cole: Lo que también vamos a saber, es como será la ruta hacia el futuro.... ¡¡EMPECEMOS CON RAW!!





Backstage  

En la pantalla principal se ve a las campeonas femeninas de OVW, Buggy Nova y Kaitlyn en backstage, hablando de algo que comienza a ser escuchado por todos

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] PAUw5BG Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] 0Crxj2G
[I.R.]

Buggy : No quiero que tengas miedo o cualquier otro sentimiento parecido por estar ahora en las ligas superiores Coloca una mano sobre su hombro Sé que muchas intentaran intimidarte o que las mires desde abajo, pero no olvides nunca lo que eres Sonríe, fingiendo sinceridad

Kaitlyn: Sabes que no tienes que decírmelo. Mensiono con calma, mientras le sonrie de manera amena. Somos las campeonas de OVW. Nada puede intimidarnos. Estoy segura que nos temerán mas a nosotras, despues de todo... Vamos a ser el mejor Tag Team jamas visto en SWWE

Buggy : Si, si, si, si.   Mueve su mano como si le diera la razón por cansancio, pero sin que Kaitlyn se de cuenta No te confíes tampoco de las circunstancias, ni te fíes de nadie Se acerca a ella para susurrarle Hay demasiadas víboras sueltas que querrán atentar contra tu inocencia  

Kaitlyn: Para eso llegamos aquí después de todo... Se estiro un poco, mientras miraba aun a la contraria, y volvió a sonreír. Estaré atenta, no te preocupes... Después de todo no me esforcé tanto para llegar aquí, como para dejar que alguien me lo arruine, relajate, creo que te lo estas pensando mucho... ¿O es que sabes algo que yo no...?

Buggy : ¿Yo? ¿Qué más podría saber de lo que tu sabes?   Se lleva la mano al pecho, inocente Es simplemente que no quiero que nada malo te pase, es eso.  Y me preocupo por ti Se encoge de hombros Puedo parecerte muy oscura, casi sin sentimientos, pero sabe que en este poco tiempo te he tomado cariño.    

Kaitlyn: Eres muy dulce... Le mira de manera desconfiada al inicio, pero después sonrió tranquila.. También te he tomado mucho aprecio Buggy... Se que ambas llegaremos lejos, y juntas llegaremos aun mas lejos... Me alegra tenerte de amiga en este lugar, siempre que me necesitas, puedes confiar en mi, Lo sabes.

Buggy : Lo sé, Kaitlyn   Sonríe Sé que eres la única persona aquí a quien vale la pena llamar amiga  

Kaitlyn: Me alegro que digas eso... Es reconfortante.   Dijo mientras su mirada se enternecía un poco con la contraria, y le acariciaba un mechón de cabello antes de separarse. Bueno, vamos, en poco empezara el show, por cierto, gracias por acompañarme, es muy buena onda de tu parte.

Ambas chicas se separaron, y se dirigieron a la salida, la primera en salir fue Kaitlyn, mientras la segunda aguardo un momento, con una sonrisa algo picara mientras se arreglaba el cabello, cambiando su rostro a uno de desagrado antes de salir.





Before the RAW Show!

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Video_1335039666-newResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Video_1335039666-new2
Entrevistador: Muy buenas noches damas y caballeros, esta noche tengo el gusto de entrevistar a uno de los mas recientes ascensos de la liga de Desarrollo, ella es una de las nuevas Women's , ella es Gail Kim en ese momento aparece Gail a su lado

.●Gail Kim: Muchas gracias por la invitacion, es para mi un placer poder ser entrevistada, ya que esta es mi primera entrevista desde que estoy en las ligas superiores, y es un verdadero gusto que sea en esta liga, a la cual admiro desde hace mucho tiempo.

Entrevistador: Bueno Gail, este es tu primer combate en RAW, pero no lo es en las ligas mayores, ya que el jueves tuviste tu debut en la liga de Impact, contra una chica que ya tiene experiencia como lo es AJ Lee, como te sientes con esa derrota

.●Gail Kim: Si te digo que me siento contenta creo que te estaria mintiendo, la verdad es que el sentimiento es frustracion, al no poder llevarme la victoria esa noche, yo tenia muchas esperanzas en que podria lograrlo pero no fue asi, pero ese es un error que cometi y que ya paso, y de nada serviria arrepentirme en este momento, al contrario, lo que tengo que hacer es aprender de esa derrota y comenzar a fortalecerme a partir de hay, se que el camino en las ligas mayores no es facil, pero tambien se que no es imposible, me he propuesto que esa derrota, sera el inicio de un camino en el cual hare todo, para poder hacerme de renombre en esta division y que todas sepan que Gail Kim es una rival de temerse.

Entrevistador: Tambien vimos que en el mas reciente show de OVW fuiste derrotada por una parte de las campeonas, por Buggy Nova, esa derrota tambien te sienta mal, o que pasa con Gail al momento de perder ese combate

.●Gail Kim: Yo pense que podria ganar en mi ultimo combate en OVW, aun que mi sirpresa fue que no gane, y que tampoco fue mi ultimo combate, por que la siguiente semana tendre un encuentro con las campeonas en una triple amenaza para saber quien es la campeona absoluta, creo que si se me tomo en cuenta para ser First contender es por que alguna cosa estoy haciendo bien, no es necesario tener muchas victorias para demostrar que verdaderamente eres buena, yo no he tenido la mejor de las rachas sin embargo se me esta brindando esta oportunidad incluso antes que a Summer, que fue eliminada despues de mi, creo que los buenos tiempos estan por llegar y Buggy y Kaitlyn deben de estar preparandose para esa noche.

Entrevistador: Hablando de campeonas, esta noche te enfrentas con una de las campeonas de OVW, que aparte de todo, esta sera como su Pre-Match para lo que pueda llegar a pasar en el siguiente show de OVW, como te sientes de frente a este combate

.●Gail Kim: Me siento bien, me siento preparada, me siento segura de mi, mas no me siento confiada, creo que esa es la clave, no pensar que tengo asegurada la victoria esta noche, si no que tengo que trabajar lo mejor posible para poder ganar, es cierto que Kaitlyn es una rival dura, es una chica con la que no he luchado en combates individuales y creo que ambas podemos dar un buen show al publico, lo cierto que es no pienso dejarme de ella, no pienso regalarle el combate, ni mucho menos permitir que me humille, esta noche tengo que demostrar que soy una rival dura, una oponente que es fuerte y que se tiene que tomar en cuenta y hacerse valer, Kaitlyn, se que eres campeona, se que tienes victorias, pero te aseguro que no tienes las mismas ganas que yo para sobresalir, por que yo conozco lo que es la derrota, yo conozco lo que es perder y tu no lo sabias hasta este SmackDown, donde viste que tu tambien puedes llegar a sucumbir, que no eres lo mejor que ha salido de desarrollo, y que esta noche no podras ser la mejor.

Entrevistador: Crees que las derrotas que haz tenido en esta empresa sean un factor que se pueda llegar a jugar en tu contra esta noche?

.●Gail Kim: Creo que mas bien pudieran llegar a ser un factor positivo para mi, por que aitlyn apenas comienza a ver el lado oscuro del wrestling, hasta hace unos dias era pura miel todo para ella, victoria en un PPV, tambien gano un titulo, gano su debut, ha sido una carrera impecable, pero no hay nada que dure toda la vida, y eso es algo que Kaitlyn va empezar a conocer esta noche, es una chica que si bien ha sido buena en lo que ha logrado hacer, es por que aun no se topa con alguien con coraje, con agallas, y yo las dento, el caer en el fango me ha hecho que me levante con mas ganas, con mas enteresa para poder seguir adelante en esta empresa, yo no soy de esas cobardes que con una derrota ya se tienen o se quieren ir del lugar con la cabeza abajo, al contrario, yo despues de cada derrota me levanto y con la cabeza en alto busco un combate mas para poder ser mejor cada dia.

Entrevistador: Para terminar con la entrevista, tienes un mensaje para Kaitlyn y sus fanaticos?

.●Gail Kim: A Kaitlyn solamente le puedo decir que este lista, que este preparada, y que no pierda ni un solo detalle de nuestra lucha, por que no le dare tregua en ningun momento, estoy decidida a reivindicarme, estoy decidida a ser la mejor, y se que eso cuesta sacrificio, derrotas, sudor, pero las derrotas ya las tengo, y tambien tengo la fortaleza suficiente para ser una gladiadora del nivel de las grandes de este lugar, nadie nacio siendo la mejor, y yo se que paso a paso, y golpe a golpe, me ire cobrando cada una de las derrotas, y empezare esta noche contigo Kaitlyn, asi que cuidado.



Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I7T2ECgGv31kr

Suena la música de Gail Kim y la china aparece corriendo por la rampa metálica, en dirección hacia el Ring y observando a todo el público de Australia, hasta que se escucha la música de Kaitlyn, la cual aparece junto a Buggy Nova, ambas OVW Women's Champions y van hablando hacia el Ring. Kaitlyn entra en el Ring y Buggy Nova solo se queda en la zona de Ringside, mientras que el árbitro da la señal.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Ambas chicas se dan vueltas por el centro del Ring….¡¡Kaitlyn ataca a Gail a golpe limpio!! Gail intenta responder pero no lo puede conseguir, hasta que Kaitlyn la envía hacia el esquinero….¡¡Gail rebota y la rubia la masacra con Running Clothesline!! Gail queda sin aire y ahora Kaitlyn la levanta en forma de Suplex….¡¡TREMENDO VERTICAL SUPLEX!! Se produce la cuenta por parte de Kaitlyn….¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! Gail se sale a tiempo y ahora Kaitlyn la levanta, la acomoda y la agarra por la espalda….¡¡APLICA TREMENDA PUNTA Y LANZA A LA ESPALDA DE GAIL!! La china queda en incómoda posición debido a lo que está haciendo Kaitlyn y ahora la chica se da vuelta….¡¡SORPRENDE CON DDT!! Se produce la cuenta por parte de Gail….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Kaitlyn y la china va hacia la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO KAITLYN SE SALE Y GAIL SE CASTIGA EL ABDOMEN!! Kaitlyn se pone en pie ante la mirada de Buggy Nova que se encuentra en Ringside….¡¡KAITLYN APLICA SPINNING HEEL KICKS A LA CARA DE GAIL KIM!! Kaitlyn se luce y ahora va hacia la tercera cuerda, viendo que Gail sigue en la lona….¡¡SE LANZA EN ELBOW DROP QUE PERFORA EL PECHO DE GAIL!! (Por no decir las tetas xd) Kaitlyn cubre a su rival….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO GAIL!! Kaitlyn no lo puede creer y está poniéndose en pie, levantando a Gail y la envía hacia el esquinero….¡¡Gail rebota pero aplica Spear a Kaitlyn!! Gail cubre a Kaitlyn….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE KAITLYN!! Gail se toma la cara y se impulsa a las cuerdas….¡¡SHINNING WIZARD A LA CARA DE KAITLYN PERO ESTA SORPRENDE Y APLICA SPINEBUSTER SOBRE LA CHINA!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MUY CERCA KAITLYN!! Gail se encuentra adolorida de la espalda y ahora es cuando la rubia se levanta, tomando a Gail y la manda a las cuerdas, hasta recibirla con Back Body Drop….¡¡GAIL SORPRENDE Y POR DETRÁS APLICA BACKSTABBER A LA RUBIA!! Kaitlyn queda en pésima condición y se produce la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡OTRA VEZ SE SALE KAITLYN!! Gail va al esquinero esperando a que Kaitlyn se levante….¡¡GAIL CORRE PERO KAITLYN LA RECIBE CON DROPKICKS QUE SACAN DEL RING A LA CHINA!! Gail queda afuera del Ring y Buggy Nova no se mueve, solo observa la acción y la que se sale del Ring es Kaitlyn, hasta regresarla y cuando lo hace, entra en el Ring y espera a que se levante la china….¡¡KAITLYN LEVANTA A GAIL Y LA MASACRA CON DEVASTADOR POWERBOMB SEGUIDO DE PINFALL!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333!! ¡¡KAITLYN SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE GAIL KIM AQUÍ EN AUSTRALIA!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Gran victoria de la Co-OVW Women's Champion!!

»Michael Cole: Un combate bastante rápido pero muy intenso a la vez. Se nota que Kaitlyn está en buena racha y eso se ha confirmado el día de hoy. Bueno señores, es hora de comentar de lo que pasó entre Daniel Bryan y Suicide durante el evento Unbraked, cuando finalmente ganó el enmascarado.

Jerry King: Se ha visto enorme la rivalidad entre estos dos y....

»Michael Cole: ¡¡HABLANDO DE ESO!! ¡¡AHÍ VIENE EL JEFAZO!!



Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Todos visteis como Suicide consiguió ganar a Daniel Bryan acabando así con su tontería. THE ANARCHY IS END! DANIEL BRYAN IS..


De repente, el titantron se enciende interrumpiendo a Shane y ¡sale Daniel Bryan haciendo que todo el mundo empiece a gritar YES! YES!. Shane se gira poniendo cara de pocos amigos mientras Daniel Bryan está delante de un coche con los brazos cruzados

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbsbPpXCTQArSD Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IAtr0AJIkiSHT
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbsuTHNAOcTKOS Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I4Ci9jbXfZ78R
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IpVR8hZmEvZ5A
Randy Orton = Shane | WWE Championship no existe | está en la rampa de presentaciones

Daniel Bryan: Shane, Shane, Hello! »saluda con la mano estando delante un coche« ¿Qué tal? ¿Estás bien? Supongo que si, tu chico gano, ¿lo habéis celebrado? Espero que si, por cierto, tu coche, ¿es nuevo o lo acabas de lavar? »se ríe levemente con los brazos cruzados« Te salio bien la jugada, no te voy a decir que no pero aquí tienes un problema.. ¡YO NUNCA ME RINDO! »se ríe levemente mientras que la gente empieza a aplaudir a Bryan gritando YES!« Y con esto de la anarquía y demás tengo unas cuantas dudas que preguntarte y ya que estás en el ring pues aprovecho para preguntártelas »carraspea un poco con una pequeña sonrisa acariciándose la barba y de forma lenta empieza a hablar« ¿Qué.. pasaría.. si.. yo.. acabara.. contigo?.. ¿Qué.. pasaría.. si.. yo.. acabara.. con.. tu.. luchador?.. ¿Sería.. uno.. de.. los.. luchadores.. a.. tomar.. en.. cuenta?.. »se acaricia la barba y se echa a un lado viéndose el coche de Shane con un YES! en mitad del capó, Bryan muestra un bote de spray« Yes.. »Empieza a caminar hacía detrás señalando un lateral del coche lleno de YES! mientras que Bryan empieza a gritar« YES! YES! YES! YES! YES! »Todo el público le acompaña mientras que Shane camina por la rampa de presentaciones volviéndose loco gritando a todo el mundo que vaya a por él« C'MON! C'MON! YES! YES! YES! YES! YES! »Él de Washington empieza a caminar por el maletero del coche sin dejar de señalar todo lo que ha pintado mientras que Shane sigue muy cabreado mirando como Bryan le ha pintado el coche mientras que Bryan sonríe, llega hasta un lateral del coche y empieza a levantar y a bajar los brazos« YES! YES! YEEEEEEEEES! YEEEEEEEES! THE ANARCHY NEVER DIE! YEEEEEEEEEEEEEEEES!


Última edición por Matt Sydal el 22/7/2014, 4:11 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime21/7/2014, 2:25 pm

Brought into this world... All alone..
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibt2g3Dj474q3V
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibt2g3Dj474q3VResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibt2g3Dj474q3V

Gotta take your soul... You're on your own...


-?- Empieza a sonar "This Life" y el público no sabe muy bien como reaccionar, pasan unos segundosy vemos como sale a escena Wade Barrett, actual Hardcore Champion, como bien indica su "Nameplate -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013

-?- Barrett se agacha y coordinandose con su musica, se levanta tranquilamente mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_1

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_2

-?- Al entrar al ring, inmediatamente se dirige a un extremo relajadamente, cierra los ojos un par de segundos y disfruta un poco del panorama ante la reaccion del público -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_3

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014_1
IC=Hardcore
Wade Barrett: Bueno... ¿Que puedo decir? En Unbraked pudísteis comprobar que puedo probar mis elocuentes palabras con hechos, que lo que aquí podéis apreciar no es solamente una fachada y en definitiva... ¡Pudísteis ver como si alguien merecía salir de ahí con ambos cinturones era un servidor, yo fui el que ganó su correspondiente caida en "igualdad de condiciones" tras un combate brutal! Y aún así, a la sanguijuela de MVP le costó rematar a la "presa" a la que había condicionado de cara a su combate... No voy a volverme paranoico por que pienso sinceramente que he dado un toque de atención, ya no solo a nivel de mi combate sino en general, Wade Barrett no va a ser un "One Hit Wonder", no se va a desvanecer su empuje actual por un mísero traspiés... ¡MVP, tu y yo sabemos que en otras condiciones yo ahora estaría sacandole brillo a tu pútrido y sobrevalorado título! Pero me despido de Unbraked sabiendo que todos vosotros y yo mismo hemos podido apreciar quien ha sido el mejor hombre, Yours Truly, Wade Barrett -?- Finjo una reverencia con la que el público reacciona de manera mixta -?- ¡Lo pasado pasado está pero no te preocupes, estúpido e iluso organismo ni mononeuronal que responde al nombre de Montel Vontavious Porter, voy a lograr otra oportunidad para obtener lo que me pertenece, aunque tenga que obligar a Shane McMahon a la peor de las torturas, me pregunto si los chinos no me pediran derechos por copiarles algunos metodos de tortura, el de arrancar las uñas de cuajo con un palo en concreto... ¡Nah, prefiero ser menos indulgente, si quisiera sonsacar algo a Shane mediante una sibilina tortura, prefiero elegir la más letal y ponzoñosa que se me ocurre, coger unos cinco minutos de alguna promo insulsa y soporífera de MVP y ponerla en bucle, no dura ni un minuto!-?- Una sonora carcajada de Barrett retumba por el estadio -?-Ah cierto, mi rival de esta noche... Daniel Bryan... ¿Que puedo decir de el que ya no sepáis? Creo que el amigo ya carga una cruz bastante como para que yo la agrave un poco más, no es mi estilo y en mi benevolencia corresponde un poco el mostrar simpatía por aquellos que no lograrán conseguir ninguna meta que se propongan en la vida y malviven entre fracaso y fracaso. ¡No te preocupes Bryan, yo estoy dispuesto a poner de mi parte para que levantes un poco la cabeza! No el dejarme ganar que sería la única manera de perder contra tí, sino haciéndote el favor de batirte en un duelo conmigo, después de todo necesitas a un hacedor de milagros como yo para hacer que alguien como tú se recupere del batacazo impresionante que te metiste en Unbraked después de tanto rollo anónimo.-?- Una risilla entre dientes se me escapa al decir esto -?-¡No me juzguéis, yo en mi eterna gratitud por lo que soy y en un acto compasivo por mi parte con la gente que no es YO, le estoy dando la oportunidad a Daniel Bryan de pasar hoja! Al fin y al cabo, el muy miserable no tiene nada que perder y va a ir a por todas y eso es algo que yo he experimentado de primera mano despues de volver de mi ausencia, se lo que ronda por esa cabecita tuya de grasientos y poco cuidados pelos...-?- Me froto la barba al decir esto y suspiro de alivio-?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014
IC=Hardcore
Wade Barrett: ¡Yo ofrezco la oportunidad de que le pruebes al mundo de que pasta estás hecho, aunque por tu pinta yo diría que mas bien la pasta salió corriendo a la hora de hacer algo de tí! ¿Significa eso que yo me voy a asentar en un nimio éxito que he conseguido hasta ahora, comparado con la INMENSA ambición de las cosas que pretendo lograr a lo largo de mi carrera, crees que esto va a hacer que me ciegue a la hora de enfrentarme a mis enemigos? Ya lo dije anteriormente, una vez que estás en el ring conmigo, estos ojos pueden apreciar que es a lo que me enfrento y ven a la persona que tengo delante mía por lo que realmente es, y lo que voy a tener yo delante en RAW va a ser un hombrecillo desesperado que va a intentar alzar un poco el vuelo intentando derrotarme a mi... -?- Inhala y exhala aire profundamente y cierra los ojos para posteriormente irrumpir con una voz fuerte y profunda -?- ¡Sorpresa, sorpresa pequeño amigo melenudo, vas a tener delante a un compañero de desesperación al cual no tienes nada que esconder! ¿Implica ello que deba regocijarme en mi amplia y numerosa ventaja contra tí? No, por que eso solo lo hacen los necios, los desequilibrados mentales y MVP, que anda un poco en el extremo de ambas facciones... ¡Bryan, tu no escondes secretos para mí, por ello en otro de mis ya numerosos hasta ahora alardes de generosidad te voy a dar la oportunidad de que salgas aquí e intentes descrifrar un poco al hombre al que te vas a enfrentar! -?- Una sonrisa de oreja a oreja cruza mi cara-?¿Con que insípida y burda declaración hacia mi persona que no se acercará ni remotamente a lo que es me vendrá? ¿Me tachará de vanidoso, de iluso, de pedante, de inventarme palabras para parecer mas culto, cosa que soy? ¿O por el contrario será aquel que decida no dejar que la niebla que conforma su egoísmo y orgullo le nuble el juicio y decida agradecer al benefactor magnánimo aquí presente? ¡No puedo esper-!-?- Antes de acabar la frase, irrumpe la música de su oponente


Comienza a sonar "YES!" haciendo que todo el mundo lo grite a la vez, aparecé Daniel Bryan con una camiseta que pone "The Beard is here" levantando los brazos con un micro en una de sus manos haciendo que todo el mundo grite a la vez que él

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Afz8p


Daniel Bryan: Felicidades, "champ" -le dice aplaudiéndole desde la entrada con una leve sonrisa- Felicidades, por favor, señores, aplaudanle, se lo merece -todo el público le hace caso aplaudiéndole mientras Bryan se ríe- Wade Barret, inglés tenía que ser.. Felicidades, has ganado un asalto contra el "gran" MVP pero ¿has ganado algo? ¿algo ha cambiado en tu vida? Oh, espera, no, pero según tú tendrías que haber ganado el USA, tendrías que ser el mejor del mundo pero los sueños siempre se rompen, como si de una pompa de jabón se tratara -dice riéndose levemente- Si, perdí y llevo MESES Y MESES perdiendo, ¿qué quieres que haga? -se rasca la barba riéndose leve levantando un dedo- Se me ha ocurrido algo, ¡GANARTE! Llevo años buscando que Estados Unidos sea la mejor nación y que mejor forma que ganar a los que nos conquistaron, nos robaron y mataron a nuestras mujeres, tú solo eres un inglés de mierda intentando ¿conseguir el título de Estados Unidos? Algo me falla, "amigo", algo no entra en mi cabeza ¡TU NO ERES MERECEDOR DEL TÍTULO! ¡NO TENDRÍAS QUE ESTAR EN ESTA EMPRESA ESTADO UNIDENSA! ¿Entiendes eso? Pero si no lo entiendes tengo una forma nueva para dejarte claro que tú N O E R E S N A D I E, ¿lo has entiendido, "champ"? -camina por la rampa con una sonrisa en sus labios- Así que una oportunidad me vas a dar ¿no? Yo he dado muchas oportunidad a tu sistema y ¿qué ha pasado? Que me ha fallado por eso es hora de romperlo a mi manera, ¡A BASE DE YES LOCK! -levanta los brazos gritando YES! mientras el público le acompaña- Barret, dices ser un villano que ayuda a la gente, que le da oportunidades a una nueva vida, hm, ¿cómo se come eso? ¿Eres malo pero a la vez bueno? ¿Eres tonto? -Se calla rascándose la barba mientras la gente se ríe aplaudiéndole- Hablas de que en mis hombros llevo una cruz, una cruz que me tortura, que no sé que -se toca los hombros girándose a ambos lados encogiéndose de hombros- ¿Acaso es una de tus "grandes" metáforas? ¿Te crees algún filósofo del siglo XVIII donde Inglaterra tan famosa se hizo? ¿Acaso quieres ser un nuevo filósofo pero a la vez un villano? ¿Tal vez el nuevo Jack El Destripador? ¿Vas a rajarme como a esas putas? -Suelta una gran carcajada negando levemente- Te crees alguien por tener el título Hardcore pero ¿tú eres hardcore? -Le señala mirándole de arriba a abajo riéndose a carcajadas- ¡Tú no eres Hardcore! ¡No eres nada! ¡antes se merece ese título uno de los que están aquí viendonos que tú! ¡Seguro que cualquiera sería mejor campeón que tú! -camina por la rampa mirando a Barret- Yo no necesito que tú me des oportunidades, no necesito nada de nadie, lo único que necesito es un rival al que batir y tú hoy eres mi rival, tú hoy eres mi objetivo, ¡ERES EL LUCHADOR AL QUE BATIR Y AL QUE HACER GRITAR! Barret te han puesto contra ti y es hora de acabar con mi racha de derrotas, es hora de acabar con todo lo malo y tú, ERES EL CÁNCER DE ESTE COMBATE, me da igual el título que tengas, me da igual a quien hayas ganado, ME DA IGUAL QUE COJONES HAYAS HECHO, solo sé que hoy no será como en el PPV, hoy no estará un luchador como MVP para ganarle, yo soy diferente, esta vez el combate no será Daniel Bryan vs Wade Barret, la historia se repite y EEUU lucha contra Inglaterra. Hoy es el día de revivir viejas guerras, hoy el marcador de EEUU volverá a sumar un tanto mientras que Inglaterra vuelve a perder, hoy no te servirá nada de lo que pretendas hacer, HOY ES MI DIA, ES MI COMBATE, YES! YES! YES!

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I7WzVaglf8Qsd

La gente se pone en pie!! Suena la música de Daniel Bryan! ¡YES! ¡YES! ¡YES! ¡YES! Bryan eleva los brazos en el escenario y la gente se pone en pie. Bryan va bajando por la entradilla gritando con el ¡YES! ¡YES! Bryan llega ya al ringside y sube al ring cuando sigue gritando ¡YES! ¡YES! ¡YES! Bryan se sube al esquinero y sonríe elevando los dedos y dejando que la gente grite con él, madre mía, esto va a ser muy emocionante. Suena la música de Wade Barrett!!! La gente se sienta y comienza a abuchear. Barrett aparece con su título Hardcore y mirando por encima del hombro a todos. Barrett empieza a pasearse directo al ring mirando a la gente e incluso a Bryan. Barrett entra ya al ring y se va a las cuerdas para hacer su taunt. Los dos luchadores se miran y van hacia los esquineros. El árbitro mira a los dos y da la campanada!!!



TIN TIN TIN


¡El combate empieza ya! La campana ya ha sonado así que comienzan a acercarse al centro del ring. Se miran porque se conocen muy bien y.. ¡Los dos se agarran! Comienzan a forcejear y.. Barrett se duele porque Bryan le da patadas en las piernas! uf!! y otra! y otra! Barrett deja de agarrar y Bryan le sigue golpeando con fuerza hasta dejarlo en las cuerdas! Bryan se va corriendo a las cuerdas contrarias, va corriendo y.. ¡Wade lo eleva para que salga fuera del ring! pero Bryan se va al filo, madre mía!! Bryan coge el cuerpo de Barrett y... ¡No! ¡Rodillazo de Barrett! y otro! y otro! y otro! Barrett le coloca entre las cuerdas y le coge la cabeza para matarle a rodillazos!! el árbitro le separa un poco y le dice que no le golpee tanto y empieza a contarle la descalificación. Barrett sigue sin hacer caso y sigue pegándole rodillazos! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! y Barrett suelta, se va a las cuerdas contrarias, va corriendo y big boot!!! no!! Bryan se escurre por las cuerdas, va corriendo a las otras, rebota y Dropkick sobre Barrett!! guauu!! Daniel se levanta motivada y clothesline sobre Wade!!! lo coge de la cabeza y lo tira al esquinero!! Bryan va corriendo y Dropkiiiiiiiiiiiiiiiiick!!!! Guau!!! Barrett se arrodilla muy angustiado y Bryan está despertando! Se levanta muy movido y coger el cuerpo de Barrett para golpearlo con codazos! Barrett se despierta haciéndole codazos! codazo va, codazo viene! Los dos se atacan y el público se pone a decir que se peguen más! Madre mía que combate estamos viendo!! Barrett lo lanza a las cuerdas escudándose y cuando viene, Bryan viene con el brazo estirado.. salta y.. ¡Barrett lo coge al vuelo, lo hace girar y Winds of Change!!!!!! Barrett busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3!! No! No! Bryan se mueve lentamente. Barrett se va levantando lentamente y mira a toda la gente que le abuchea. Hace su taunt gritando y sonríe, mofándose de Daniel Bryan. Barrett coge la cabeza de su rival y se lo carga en la espalda! Atención! quiere hacerle el WASTELAND!! LO VA DEJAR CAER!! PERO BRYAN LE APLICA UN DDT SEGÚN BAJA!! GUAU!!! Wade Barrett sale disparado a una esquina del ring.. madre mía!! Bryan se intenta levantar pero está muy martilizado... Barrett va corriendo y tira a Bryan al esquinero! BRYAN ESCALA EL ESQUINERO Y DA UNA VOLTERETA POR ENCIMA DE BARRETT!! Va corriendo y a las cuerdas, y flying clothesline!!! guau!!! Barrett se duele y Bryan se coge del esquinero y sube a él!! Madre mía que va a hacer! La gente empieza a gritar ¡YES! ¡YES! ¡YES! ¡YES! Bryan eleva los brazos y espera a que Barrett se levante y.. ¡FRONT DROPKICK SOBRE BARRETT!! GUUUUUUUUUUUAUUUUU!!! Barrett da un giro a su cuerpo y queda dolorido mientras que Bryan va arrastrándose e intenta el cuenteo de 3: ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333333! NOOOOOOOOOO!!! Bryan se lleva las manos a la barba y piensa en la forma de terminar este combate. Bryan se va hacia el esquinero y espera a que Barrett se levante, y le coge del brazo!! atención!! Le va a coger del brazo.. le tira.. PERO BARRETT SE GIRA CON ÉL, LE VUELVE HACIA ÉL Y BULLHAMER!! BULLHAMER SOBRE DANIEL BRYAN!!! Bryan cae al suelo y Wade, sorprendido, cae encima de Bryan y busca la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Se acaba el combate!!! Suena la música de Wade Barrett y este se levanta dolorido y celebra con el público, que le abuchea mucho. Wade sonríe y mira a Bryan que el pobre no consigue salir de ese bache en el que está atascado durante mucho tiempo.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡GANA EL HARDCORE CHAMPION!!

»Michael Cole: Un combate rápido e intenso entre ambos luchadores, pero la victoria ha sido finalmente para el británico.

Jerry King: Luego de que haya retenido el Hardcore Championship en Unbraked, ahora debe centrarse en seguir haciendo historia el británico, ya que recordemos que estuvo muy cerca de haberse llevado el United States Championship de MVP, así que muchas cosas pueden pasar.

»Michael Cole: Espera, esto no es iMPACT Zone.... ¿¡Qué hace este tipo aquí!?



Las luces se vuelven de un tono oscuro, y cuando se vuelven a encender, la gente está impresionada de que Abyss esté dentro del cuadrilátero, no sabe como reaccionar, pero parece ser que el monstruo tiene algo que decir


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] 2u728ef

Abyss: ¿ Sorprendidos de verme por aquí, Raw ? Pensaba que no, la sorpresa continua no sorprende // Hace una pequeña pausa mirando a todos // Quizás se deba a vuestra ingratitud hacia mi persona, de todas formas, no me importa. Hoy he decidido de cambiar de sede, de lugar donde venir a desahogar todas y cada una de mis monstruosas penas, hoy estamos en Sidney, Australia, y desgraciadamente para todos, vais a tener que escuchar algo muy importante que tengo que decir // Abyss traga un poco de saliva ante la atenta mirada de todos // Como todos sabéis, hace escasamente una semana se llevó a cabo Swwe Unbraked donde todos y cada uno de los títulos de la empresa, o la gran mayoría se puso en juego. Quizás lo más sorprendente de todo el show para asquerosos humanos como vosotros sea el echo de que el viejo de Snuka vuelva a ser campeón, de que al negro de Bobby Lashley le volvieran a patear el culo o el descubrimiento de la identidad de Black Canary // Hace positivas // Sí, lo se, ocurrieron muchas cosas esta última semana y este último mes. Sin embargo hablando de la facción de Impact, no me extrañó una mierda que Seth Rollins colgará del cuello como un asqueroso perro a Damien Sandow, es más, me pareció bastante merecido, al fin y al cabo este tipo no iba a llegar demasiado lejos, ganara lo que ganara // Hace un gesto queriendo indicar evidencia // Pero para sorpresa de todos vosotros, tengo algo más sorprendente que todo el "merchandising" del domingo. A espera de un rival, un rival que de verdad tuviera oportunidad de arrebatarme esto // Señala el título // Minutos antes de Unbraked me anunciaron que no había rival por el X Division Championship, en otras palabras, que nadie estaba preparado para enfrentarse a mí por el título lo que me hace pensar en una única y sola persona // Piensa // Alberto del Río // Opiniones divididas // Tras numerosos y rastreros intentos de sacarme fuera de circulación de este mexicano acabado, parece ser que todo el juego al que el creía jugar se ha convertido en una trampa mortal para él. No participaste en Unbraked y no diste la talla necesaria para tener tu propia revancha por el título que actualmente me pertenece // Acaricia el título con ternura // A pesar de todos tus intentos, parece que sigues sin levantar cabeza y eso es algo que te ha caracterizado desde tu primer hasta el último combate. Que pase lo que pase vas a ser un fracasado toda tu vida, y este es el ejemplo más claro de todos.



RAW!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IburHwPZC4fYBwResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ISHiesBX84Fqt
[ADR=CM Punk//The Rock=Abyss//wwe championship=X-Division]
$.Tras un tiempo de escucharse la canción del mexicano este sale por la rampa con micro en mano..$

$.Alberto Del Rio: Wow!! …. Wow!! … Wow!!  El gran monstruo al fin salió de su cueva.$Sonríe viendo a la grada.$Abyss!, ¿Qué tal la civilización?, sabes estaba allá atrás escuchando la cantidad de estupideces que decías por un momento llegue a estar de acuerdo con lo de Lashley, Black Canary… pero ¿que no estuviste en Unbreaked porque no tenías rival listo?.$Dice mientras la gente le aplaude.$ Yo más bien diría que no estuviste en Unbreaked porque tú y tu patético reinado no merece estar en Unbreaked, cada título se puso en juego inclusive el Hardcore pero el X-Division permaneció guardado… .$Dice con seriedad.$ Y todo eso por una sola razón…. The Monster Abyss no es un buen campeón!!! , sel hombre del invicto quedo en el paso, ahora lo único que hace Abyss es causar risa y lastima!!!.$Hace énfasis.$ You're not the real champion... I´m the real X-Division Champion ... AND IT´S A FACT!!!

Abyss: Son curiosas y contradictorias tus palabras. Párate a pensar un momento lo que sueltas por esa boca y así te darás cuenta de las mil y una gilipollez que has dicho en cuestión de diez miserables segundos que llevas largando // Hace una especie de facepalm mientras niega con la cabeza // No paras de contradecirte del Río. Si este monstruo no fuera un verdadero campeón, la gerencia hubiera echo lo posible para arrebatarme el título en Unbraked, y ¿ sabes en qué se traduce eso ? En un combate con el título en juego, algo que no tuve // Abyss mira de repente a del Río // Y que casualmente tu tampoco tuviste, ¿ Qué pasó del Río ? ¿ Te estabas reservando para... algo ? ¿ Donde estabas esa noche ? Te diré donde estaba yo. Aguardando que falsos campeones como tú caigan cada vez más y más en el olvido, y, ¿ a que no sabes quién estaba conmigo ? ÉL // Da fuertes palmadas al título // A mi son los echos los que me resguardan y demuestran que soy el X division Champion, quizás a ti te sirva con simplemente decirlo, que tú eres el campeón, pero eso es demasiado penoso creerse algo que no eres // Suelta una risa bastante burlona y diga proseguir al mexicano //


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IIWKCdcALMvTrResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ISHiesBX84Fqt
[ADR=CM Punk//The Rock=Abyss//wwe championship=X-Division]
$.Del rio se mueve por la rampa con sonrisa mientras Abyss terminaba su charla..$

$.Alberto Del Rio: ¿Has terminado? porque por la forma en que ladras... digo hablas no se ten entiende ni una mierda.....$Dice mientras la gente comienza a extrañarse de la actitud de Alberto.$ La gerencia no te quitó el título por el simple hecho de que no lo mereces... no mereces el nombramiento de ser campeón... ¿tu quieres que la gerencia te quite el título o se entremeta? comienza a hacer que tenga algo de clase ese título......$Dice con seriedad.$ Yo fui un campeón y un retador y la gerencia lo único que hacia era joderme el día entero me puso rival tras rival, me mando a explotar, me quiso sacar del camino... porque mi reinado como USA Champion fue el que le dió alce a ese título... en cambio tu, cuando tomaste el X-Division los nombramientos de ese titulo disminuyeron a los integrantes de tu familia.$Hace énfasis.$ Y es por ellos y por el poco honor que puedas tener que te ofrezco una última oportunidad de que bajes de ese ring y vengas hasta a mi con el título diciendo.... "Here is Mr. Alberto title that I do not deserve ... I rob you and then come out the back door and you'll go .... that's the best you can do right now"

Abyss: No se si te haces el tonto o directamente lo llegas a ser. Curioso que no hayas entendido ni una de mis palabras y contestes a todas y cada una de ellas // Da un largo suspiro // Déjame decirte algo que parece que llevas tiempo sin ver, LA REALIDAD // Señala a del Río // ¿ De qué vale el ser, del Río ? ¿Qué importancia tiene el haber conseguido cierto título o no haberlo conseguido ? Ninguno, y te explicaré por que. Estás hablando del pasado y solo los fracasados como tú utilizan ese recurso // Se escucha un fuerte OOOU! del público // Cuando tú tuviste ese USA Championship yo no había entrado aún a esta empresa y ahora el campeón y el líder soy yo mientras que el perro que va detrás de su comidita - el x division - eres tú. Esto no me hace pensar que soy un monstruo sin valor como tu afirmas, esto me hace pensar que en menos tiempo que tú he conseguido mucho más // Sonríe y se acerca a las cuerdas //Y no, cuando te refieres que no he echo nada importante ni nada que deje huella con mi título llevas toda la razón. Iba a decir que te vencí hasta en dos ocasiones y te arrebaté el título de tu puta cara, pero ahora que lo pienso mejor, eso no es un logro vencerte, es algo como madurar, algo que tarde o temprano lo acabas haciendo// Ríe y empieza a bajar lentamente del cuadrilátero //


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Ig3xZKMI5RL3hResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbfwqyUGe0zlwJ
[ADR=CM Punk//The Rock=Abyss//wwe championship=X-Division]
$.Del rio se mueve por la rampa con sonrisa mientras Abyss terminaba su charla..$

$.Alberto Del Rio: ¡¡Damas y caballeros ese es el monstruo Abyys!! el hombre que no sabe otra cosa más que hablar de su titulo y que lo ha conseguido en menos tiempo... pero Abyss hay un dicho que dice "Si vas a hacer algo hazlo bien o mejor no lo hagas".$Dice mientras la gente comienza a extrañarse de la actitud de Alberto.$ Tú hubieras hecho algo bien y conseguir el título en el menor tiempo en la historia que fue marcada por alguien igual a ti, alguien que venia con sus aires de masoquismo hablando de que no sentia el dolor y todo ello... lo consiguió en una semana en Impact Zone...  .$Dice con seriedad.$Tú... tu solamente lo conseguiste en un mes, eso no es historia, ¿Quieres hacer historia? apuntate como el mayor idiota de todos los tiempos, porque no me arrebataste el título, la gente lo vio yo te derrote.....$Hace énfasis.$ I Did Not Lose!! I´m The Real Champion!!! ¿Quieres que te muestre el dolor que puedo causar? adelante vamos a jugar un poco!!! .$Alberto avanza hasta estar a nada de Abyss y luego rie viendo hacia la grada se regresa a la rampa y toma el micro nuevamente.$Surprise! Abyss, you thought you would not you?, And before you say that is cowardice ... these wrong reason is that Alberto does not do things with your time Alberto does things when he wants

Abyss: Como tu mismo acabas de decir, haces las cosas como quieres, ¿ Acaso no te gustaría tener esto en tu hombro ? No lo veo por ningún lugar // Hace como que lo busca // Anda mira... IS HERE! // Se hace el sorprendido, coge el título y lo levanta lo más alto que puede para que Del Río lo vea // A lo largo de este tiempo que has estado intentando tocarme los huevos he descubierto que no eres más que un cobarde. Eres un cobarde a la hora de afrontar los retos, eres un cobarde a la hora de coger el toro por los cuernos y eres un cobarde a la hora de dar la cara // Mira a Del Río y lo señala // Y eso es algo que te acompañará durante el resto de tu vida, la cobardía. Pudiste haber cambiado las cosas, poner las cartas sobre las mesas y que esto lo tuvieras tú // Señala el título y después señala a del Río ¿ Pero sabes qué ? Hice las cosas bien y ahora me pertenece. Te diré un par de cosas. Retroceder ante el peligro es aumentar este indirectamente, y eso es exactamente lo que acabas de hacer. Quizás me mandes leves amenazas a 10 metros de distancia de mi, pero ¿ Sabes qué ? El cobarde solo amenaza cuando se encuentra a salvo. Demuestra que quieres este título y ven aquí a por él// Coge el título y lo lanza al suelo, tira el micrófono y espera a Alberto del Río //


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IP7NRYCqA0TlpResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IL8ErFOWp2rDg
[ADR=CM Punk//The Rock=Abyss//wwe championship=X-Division//Paul Heyman= Ricardo Rodríguez]
$.Tras la frase final de Abyss este baja el título esperando a que Del Rio haga algo, Alberto sonrie y mira a los lados, acto seguido aparece Ricardo Rodríguez y comienzan a conversar en la rampa, al parecer le quiere dar a entender que no vaya hacia Abyss, el cual hace una serie de taunts esperando a Del rio tome una decisión, este avanza con Ricardo a su espalda tratando aún de convenserle.$

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbxByixFBk18bcResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I15YhhM9nCHe5
[ADR=CM Punk//The Rock=Abyss//wwe championship=X-Division//Paul Heyman= Ricardo Rodríguez]
$.Continuan avanzando con la mirada fija de Abyss, Del rio se frena en la rampa donde nuevamente inicia dialogo con Ricardo el cual le sigue tratando de convencer que no lo haga, Del rio mira a la grada que le grita "Do It!!" Abyss sigue a la espera de una decisión de Alberto, Del Rio afirma con la cabeza y grita "No será así de facil!!", se da vuelta ante la sonrisa de Ricardo el cual le dice que ha hecho las cosas como se deben de hacer, Del Rio da un paso hacia adelante y...¡¡arranca hacia el ring!! la grada estalla en ovaciones Alberto sube al ring, suelta un golpe y...¡¡¡Abyss lo esquiva!!!, Del Rio queda a su espalda y baja del ring con una sonrisa en la boca negando con el dedo, se coloca en las mesas de comentaristas y exige un micrófono.$

$.Alberto Del Rio: ¿Que pasa Abyss porque esa cara?, no pensabas que te atacaría ahora mismo ¿o si?, veras.$Hace énfasis.$Abyss... Del Rio no hace nada por nada, Alberto nunca pelea de a gratis, sé que tú deseas que te patee el culo, que estás tan desesperado que suas cualquier cosa para tratar de hacerme hacerlo.... pero no lo obtendrás....$Alberto avanza hacia los lados.$Abyss si tú quieres pelea solaente será cuando pongas eso que dices que ganaste en juego.... solamente así podrás obtener a Alberto Del Rio ....

Abyss: Mira, parece que has vuelto a hacer lo que mejor se te da, huir // Ríe como un desquiciado // Por favor del Río, has vuelto a demostrar que eres una rata asquerosa y miserable // Se coloca la máscara // Siento decirte que no vas a tener una oportunidad para arrevatarme lo que me pertenece a no ser que demuestres que eres merecedor de pelear contra el monstruo Abyss.. Por tanto no pretendas salir corriendo como una rata del cuadrilátero cuando parece que ibas a dar la cara y después pedir un combate oficial... bitch plase // Le dice que no con el dedo // o no quiero a del Río, tu quieres  Abyss, y eso es un concepto que aún no has llegado a pillar del todo // Agacha la cabeza But... I LIKE IT. Mientras tu lamentas todas tus oportunidades perdidas y pides más que no las mereces, el X division championship sigue en mi hombro y sigo siendo el actual y flamante CAMPEÓN// Se agacha y levanta el título //and you can never do anything about it. BECAUSE THIS IS MY COUNTRY, THIS IS MY KINGDOM AND THIS IS MY TITLE! THE X DIVISION CHAMPIONSHIP!

Se enciende el titantron de Abyss y empieza a retumbar su theme song. Mientras el monstruo levanta el título Alberto del Río se marcha por la entrada principal, lugar por donde escasos minutos después, desapareció Abyss


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Abyss-titantron-o



La imagen conecta con el backstage, donde se observa a Suicide y Shane McMahon

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IeJvYbk4TEFPu
HHH = Suicide | Ric Flair = Shane McMahon

Suicide: Ey Shane, venía a reclamar lo que me pertenece

Shane McMahon: Ey, there he is, my manSe ve a Shane como abraza a Suicide, que con los brazos consigue desembarazarse del GM ¿Qué es lo que quiere mi mano derecha? Tengo una fiesta preparada con chicas y alcohol para tí.

Suicide: Eso no me interesa Habla con tono serio Sabes lo que busco..

Shane McMahon: Sí, se lo que hablamos, pero todo a su debido tiempo Lo dice mientras pone un par de whiskys ¿Qué te parece si mientras celebramos que acabaste con Bryan?

Suicide: Look, no me interesan tus fiestas ni el alcohol Con una mano rechaza la copa que el GM le ofrece Soy hombre de palabra. Cumplí lo que me pediste. Es hora de que tu hagas lo mismo.

Shane McMahon: Te entiendo Suicide, pero tienes que tener paciencia Da un sorbo al whisky Tu oportunidad por el oro llegará, te lo aseguro, pero tienes que entender que no eres el único interesado en ello...

Suicide: Dear GM, soy un hombre de palabra y, cuando alguien me da la suya, la tomo como un compromiso serio Se acerca a Shane y le sujeta la corbata Te aseguro que no te interesa tenerme como enemigo.

Shane McMahon: Eh eh eh, tranquilo amigo Se le nota el tono nervioso Eres mi mano derecha, y haré que llegues lejos si sigues a mi lado.

Suicide: No soy nada tuyo Le da un golpe al vaso y lo tira al suelo rompiéndose No necesito a nadie para conseguir mis objetivos. Fuiste tú el que vino a mí. Así que cumple con tus promesas o atente a las consecuencias!

Shane McMahon: Tienes que entenderme, yo lo intento, pero no depende solo de mi Retrocede un par de pasos No hace falta que te pongas agresivo, puede que en unos meses..

Suicide: Are you kidding me?!? Resuena la voz de Suicide fuerte No voy a esperar a reclamar lo que merezco. ¿Crees que Bryan va a cesar de atacarte porque le haya derrotado? Puede ser un perdedor, pero está convencido de su lucha. Así que buena suerte con él. Desde ahora deja de ser problema mío.

Shane McMahon: Wait!! Suicide se gira hacia la puerta sin escucharle Stop it damn it!!!!!

Suicide sale de la puerta del despacho y gira la cabeza observando a Bryan que estaba escuchando todo.

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I5pNsInajeeya
HHH = Suicide | Ric Flair = Shane McMahon | Batista = Daniel Bryan

Suicide: Es todo tuyo.


Última edición por Matt Sydal el 22/7/2014, 4:09 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime21/7/2014, 2:25 pm


Tras unos anuncios se ve a Shane McMahon discutiendo con su becario cuando de repente en la pantalla de su despacho aparece Daniel Bryan con una leve sonrisa saludando con la mano

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IU4muw2kVaAUF
Long = becario | Kane = Shane | Edge = Daniel Bryan | Paul Bearer = Linda McMahon

Daniel Bryan: Hola, Shane, ¿te acuerdas de mi, "querido jefe"? Porque creo que tengo algo que tal vez si reconozcas quien es -la cámara bajar y enfoca a la madre de Shane que hace que se vuelva loco, Linda está maniatada en una silla de ruedas con la boca tapada por un esparadrapo que no la deja hablar- ¿Pero que tenemos aquí? ¡Si es tu madre, Shane! ¡Que grata sorpresa! Pero la pregunta es, porque está aquí tu madre.. es fácil, este es el as bajo la manga, no pude ganar a tu chico hace unas semanas pero ¿te creíste que esto había acabado? Esto.. ¡SOLO ES EL COMIENZO! -Bryan se ríe a carcajadas mirando al frente- Shane, has cabreado a quien no tenías que cabrear, a la anarquia, has cabreado a Daniel Bryan, voy a por ti, Shane y esto, SOLO ES EL PRINCIPIO, PREPARATE PARA EL JUEGO! VOY A POR TI! YES! YES! YES!





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Por Dios, la que se ha liado en torno a Daniel Bryan y Shane McMahon....

»Michael Cole: Lo único que te puedo decir es que puede que Bryan haya conseguido la última sonrisa en este Show, pero vamos a ver que tiene que decir Shane McMahon, quien de seguro no se va a quedar tranquilo con lo que acaba de ocurrir. Por el momento, ha sido un tremendo RAW, ¿verdad King?

Jerry King: Y ni te imaginas el combate que se aproxima ahora mismo, uno de los Main Events de la jornada, ya que será Champion vs Champion, el actual United States Champion se enfrentará al actual World Heavyweight Champion.... ¡¡MVP VS CM PUNK!!

»Michael Cole: ¡¡Y ESE COMBATE EMPIEZA AHORA!!



Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IBUkXXD2iT2QJ

Suena la música del US Champion MVP, quien sale por la rampa metálica y se dispone a sonreír con título en su cintura, hasta que camina hacia el Ring, al cual entra y se dispone a esperar a su rival. Suena la música del World Heavyweight Champion CM Punk, quien sale con toda la adrenalina posible y este observa a MVP que se encuentra en el Ring. Punk entra en él y observa a su rival, hasta que entrega el cinturón al igual que MVP....¡¡EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


Ambos luchadores están mirándose en el centro del Ring y ahora solo se dan de golpes….¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Patada de Punk a la pierna de MVP!! Punk toma del brazo a MVP y lo envía hacia las cuerdas….¡¡MVP vuelve con Running Crossbody y queda sobre Punk!! Le da varios golpes directos a la cara y ahora Punk lo empuja para que MVP se aleje….¡¡Ambos se levantan y Punk derriba a MVP!! Punk es quien le da varios golpes directos a la cara….¡¡seguido de conteo!! ¡¡111111111111111111!! Solamente 1 y ahora ambos se ponen de pie….¡¡MVP busca aplicar Clothesline pero Punk sorprende buscando una variante de Crossface!! MVP bloquea y ahora vuelven a levantarse….¡¡Punk busca Roundhouse Kick pero MVP bloquea y aplica Boston Crab!! Punk se sale a tiempo y nuevamente se quedan de pie….¡¡SE MIRAN A LA CARA!! Ninguno se puede sacar ventaja y ahora Punk le da una bofetada a MVP….¡¡el United States Champion lo derriba de un European Uppercut!! MVP toma a Punk y lo manda afuera del Ring, pero Punk se queda en el borde….¡¡se lanza en Springboard Clothesline!! MVP es conectado y ahora Punk cubre….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Punk levanta al rival, con rodillazos certeros a la cara….¡¡lanza a MVP a las cuerdas con Irish Whip y lo recibe con Back Body Drop!! MVP cae de lleno en la lona y ahora Punk lo levanta….¡¡lo manda con rabia al esquinero!! MVP rebota y ahora Punk corre hacia este….¡¡pero MVP lo recibe con Facebuster hacia el esquinero!! Punk queda con la cara masacrada luego de ese golpe contra el esquinero….¡¡MVP le aplica Full Nelson Slam hacia el centro del Ring!! MVP cubre a Punk….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale Punk!! MVP levanta a Punk y busca aplicar Body Slam….¡¡Punk revierte ese Body Slam en un gran Small Package!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡Se sale MVP!! Ambos se levantan y Punk falla la Roundhouse Kick….¡¡y MVP le aplica Neckbreaker!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡Punk levanta el brazo!! MVP lo levanta y le aplica Headlock, buscando que Punk se de por vencido, pero este bloquea con sus fuerzas lo que MVP hace….¡¡hasta que se sale al aplicar un Back Suplex!! MVP queda en la lona y ahora Punk lo levanta….¡¡Welcome to Chicago, motherfucker!! ¡¡Gran maniobra de Punk sobre MVP!! Punk cubre a MVP….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡MVP se sale!! Punk mira al árbitro y ahora lo levanta a MVP….¡¡rodillazo a la cara!! MVP trata de defenderse….¡¡Punk lo manda al esquinero y rápidamente le aplica Running Knee to the Face!! Punk no pierde tiempo y busca un Running Bulldog….¡¡PERO MVP BUSCA UN BACK BODY SUPLEX Y PUNK REVIERTE CON UN CROSSBODY!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE PUNK!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se levantan y ahora Punk….¡¡aplica Roundhouse Kick a la nuca de MVP que queda sobre la lona!! Punk señala el fin de su rival y espera a que se levante….¡¡Punk va a las cuerdas y busca el Shinning Wizard pero MVP se sale para aplicarle Black Hole Slam!! ¡¡IMPRESIONANTE RESPUESTA DE MVP!! ¡¡LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE EL WORLD CHAMPION!! MVP grita de rabia al no poder creer que Punk se ha salvado, pero lo toma de la cabeza para aventarlo contra el esquinero….¡¡Punk se come el esquinero!! MVP va al otro esquinero y corre hacia Punk….¡¡ESTE LO RECIBE CON SUPERKICK SEGUIDO DE GTS!! ¡¡LO TIENE SOBRE SUS HOMBROS!! Punk va a conectar….¡¡MVP se sale luego de aplicar codazos a la cara de Punk!! Punk queda mal y ahora MVP aplica Roll-Up….¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Punk se sale y ahora los dos se levantan….¡¡DISCUS CLOTHESLINE DE PUNK SOBRE MVP!! Ambos quedan en la lona y tanto el World Champ como el US Champ, se levantan en esquinas separadas....¡¡Pero Punk corre hacia MVP y lo masacra con Running Knee, seguido de Running Bulldog hacia el centro del Ring!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO MVP!! El World Champion se desespera y ahora levanta a MVP….¡¡MVP reacciona con Jawbreaker seguido de Clothesline que casi le saca la cabeza a Punk!! Esto no se termina porque MVP está impulsándose a las cuerdas….¡¡LEG DROP SOBRE EL CUELLO DE PUNK!! Se produce la cuenta por parte del United States Champion….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NUEVAMENTE SE HA SALIDO PUNK!! MVP golpea la lona en reiteradas ocasiones ya que no puede creer lo que ha pasado y este ve que Punk se pone en pie….¡¡MVP BUSCA UN BACKBREAKER PERO PUNK SE AGARRA DE LAS CUERDAS!! MVP se castiga solo contra el Ring y ahora se levanta….¡¡PUNK APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DEL RIVAL!! MVP queda en pie pero muy mareado y en otro mundo….¡¡PUNK LO LEVANTA Y LO TIENE LISTO PARA EL GTS!! ¡¡LE APLICA EL GTS PERO MVP CAE BIEN!! ¡¡INCREÍBLE!! MVP cae bien y toma la pierna de Punk….¡¡BOSTON CRAB EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡EL UNITED STATES CHAMPION PUEDE DERROTAR AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!! Se produce la letal llave de rendición….¡¡CM PUNK SE DA VUELTA Y APLICA UN SMALL PACKAGE EN VARIANTE DE “X”!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO MVP!! Ambos luchadores se levantan al mismo tiempo….¡¡MVP CORRE HACIA PUNK CON RUNNING BOOT TO THE FACE PERO PUNK SE SALE Y MVP SE CASTIGA CONTRA EL ESQUINERO!! MVP queda mal….¡¡PUNK LE APLICA DROPKICKS A LAS RODILLAS DE MVP Y ESTE CAE!! MVP queda mal y ahora Punk levanta al United States Champion….¡¡LO PONE PARA EL GTS Y AHORA SI!! ¡¡RODILLA A LA CARA Y GTS EN EL CENTRO DEL RING!! MVP cae como saco a la lona….¡¡PUNK CUBRE Y 1111111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333333!! ¡¡CM PUNK SE LLEVA LA VICTORIA ANTE MVP!! ¡¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION SE IMPONE ANTE EL UNITED STATES CHAMPION!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡ENORME COMBATE!!

»Michael Cole: Un extraordinario combate entre los dos campeones de RAW y un CM Punk que debuta como World Champion al menos en la marca RAW con una victoria. De todas maneras, un MVP que lo dio todo por buscar la victoria y que se ha encontrado con un inspiradísimo CM Punk.

Jerry King: MVP y CM Punk ya se retiraron del Ring a los Backstage y es tiempo de lo que va a ser el Main Event de esta noche entre las Women's, porq....

»Michael Cole: ¡¡ESPERA QUE ALGO ESTÁ PASANDO EN BACKSTAGE!!



Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbnfMFb89iN5HE
Rock=MVP, Edge=Wade Barrett

M.V.P: Y otra vez me cruzo con un gilipollas ¿Que tal por tu combate? ¡Bryan ha sido un tipo duro para ti! ¿no?

Wade Barrett: ¡Ja, no tanto como intentar abarcar mas de lo que puedes contra el campeón mundial de la marca! ¿Como se siente el no dar la talla otra vez?

M.V.P: Por favor, hablas demasiado y demuestras poco chaval, ya te he dicho que mientras tu tienes algo que voy a acabar recuperando y dejandote con la nada sigues fardando de cosas que jamás tu conseguirás, pero bueno...

-?- Se van acercando el uno al otro hasta estar frente a frente, ambos visiblemente irritados y la sensación se agrava mas por el cansancio de haber competido ya ambos -?-

Wade Barrett: ¡Puedo en cualquier momento estirar un brazo y llevarme tu título de manera tán facilmente como quitarle un caramelo a un niño! ¿Quieres que lo demuestre una vez mas?

M.V.P: Vamos, demuestramelo maldito perdedor, demuestralo al igual que hiciste en Unbraked ¡VAMOS HAZLO!

-?- ¡NADA MAS ACABAR DE HABLAR, BARRETT LE PROPINA UN PUÑETAZO EN LA BOCA! ¡Empiezan la hostilidades, ambos luchadores empiezan a pegarse puñetazos en la cabeza, sin signos de ceder o de parar la fuerza de sus golpes! La acción continúa por el Backstage con la cámara sin perderse un ápice de la acción. Llegan a un pasillo... ¡Un rodillazo de Barrett al estómago de MVP le incapacita momentaneamente y lo deja apoyado en una pared! El inglés va a levantarlo para continuar la faena, ¡pero MVP con un puñetazo en el estómago consigue zafarse y estampar la cabeza de Barrett contra la pared! Esto es frenetico, ambos continúan avanzando por el pasillo dándose de golpes mientras el cámara se queda grabando en la lejanía, presumiblemente con ordenes de continuar el show por falta de tiempo -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IbjM4PP5Hj2Yzh





Backstage  

En backstage se puede ver a Velvet Sky mirándose en un espejo, mientras Buggy está sentada en una silla a su lado, observándola de reojo en lo que comienza a hablar 


[Madison Rayne = Byggy Nova]

Buggy : He estado dando vueltas en mi cabeza ésta idea durante varias horas y aún no consigo llegar a ninguna respuesta que me satisfaga Golpea su mano izquierda con uno de sus dedos, suavemente ¿Por qué debería confiar en ti? ¿Por qué debería confiar en que mantener mi lealtad durante el combate vale la pena? La mira de reojo No quiero que parezca te estoy subestimando, pero a veces es difícil creer en otros

Velvet Sky: Se que es difícil confiar en lo demás niña y créeme, que esto a mi tampoco me llama mucho la atención ♥acomoda un poco su cabello♥. Pero ya vez que trabajo es trabajo y quieras o no, vamos a tener que confiar la una con la otra, a menos que quieras salir lastimada al momento del combate, cosa que lo dudo mucho ¿No crees? Además, tengo experiencia ya en estos rumbos, en cambio tú ♥la mira un segundo y sonríe♥ no la tienes.

Buggy : ¿Quién dice que no quiero salir lastimada? I love the pain! Dice riendo sarcástica y mirando hacia el techo Pero tienes razón, disfruto más cuando el dolor se ve reflejado en el rostro del adversario. Como un niño en una juguetería, intentando probar todos los juguetes, sólo que mi juego consiste en ver a cual le sale sangre primero Vuelve a mirar a Velvet Novata o no, mis ganas de destrucción pueden alcanzar niveles tan o más grandes que los tuyos

Velvet Sky: Vaya, que chica más rara me he metido ♥susurra para ella mirandose en el espejo♥. Dentro de mis planes, no esta destruir todo lo que esta a mi paso, más bien consiste en que ellas sientan dolor o, que salgan humilladas, es lo que más importa a fin de cuentas ¿No? ♥acomoda su cinturón♥, entonces ¿Que planeas?.

Buggy : Es lo mismo, sólo que intentas decirlo con palabras más sutiles para que suene más humano en tus oídos Mueve su mano hacia el frente ¿Qué planeo? Las destrucciones no se planifican, se llevan a cabo, el caos no es planificado simplemente ocurre sin que puedas detenerlo   Pasa la lengua por su labio inferior Y recuerda que yo soy quien recién llega, eres tú quien se ha enfrentado a estas dos muchachitas antes, Eve y AJ, las conoces mejor que yo, ¿no? Quizás sería bueno que por una vez, te dejará ser la capitana.

Velvet Sky: Creo que la que necesita sobresalir y mostrarle al mundo ¿Quien eres? Deberías ser tú, porque déjame decirte, que independiente de todo, AJ con Eve Torres, son más parecidas de lo que en verdad crees ¿Acaso no viste lo que paso en el PPV? Ahí tienes tú respuesta, creo ♥sigue mirándose al espejo mientras sonríe♥. Creo que yo, por esta vez te dejaré asumir el gran rol, no tengo ganas de tener que enfrentarme a una loca de patio y a una chica que no hace más que lamer culos a la primera persona que se le pase por delante como lo hace Eve Torres.


[Madison Rayne = Byggy Nova]

Buggy : Darling Ríe despacio y luego se pone seria Para tu suerte estaba en backstage durante el ppv   Señala su título, como una prueba de ello Y pude con mis ojos ver en parte lo que me has dicho. Esa que tú llamas loca de patio, me parece tiene un nombre que incluso para un enfermo mental es una blasfemia. Lo suyo no es locura, ni bipolaridad ni desfachatez mental, ni siquiera alcanza el grado de una simple ciclotimia.   Junta sus dedos al frente Lo suyo es simple indecisión, estupidez si te parece una palabra más acertada.   Apunta a Velvet con su dedo índice Aunque con la segunda me parece que te equivocas y te engaña mentalmente como ha engañado quizás a muchas. Ella no es del tipo de personas que se arrastra por los pies de los demás, es de las que necesitan que el resto se arrastra por los suyos. ¿Acaso no es AJ una prueba de ello? Un plan perfectamente maniobrado, hizo a la pequeña fingir una amistad que no sentía, ¿todo para qué? Todo friamente calculado para que Eve se convirtiera en campeona.  

Velvet Sky: Claro, había olvidado que eres media campeona o campeona, lo que sea, es completamente igual ♥la mira cruzada de brazos♥ el problema es que AJ Lee es una loca según mi punto de viste, Ok todos dicen lo mismo, porque es de esa forma, si ella es estúpida y si tu lo vez de esa forma, me parece perfecto. Yo conozco a Eve, ella desde hace mucho tiempo, me viene quitando lo que yo más necesito, comenzó en OVW, después fue en un PPV y ahora, créeme que no me quitara esta victoria, para mi ella es una persona que necesita lamer los culos de los directivos, así mismo, y como dices tú, necesita de gente para que bese sus pies, solo para no sentirse como una completa idiota al hacer ella lo mismo ¿Tiene lógica? Para mi si ♥juega con su cabello retomando su vista en el espejo♥. Podremos tener diferentes opiniones de estas chicas, pero eso no es lo que importa Buggy, si no el ver como haremos nosotras, para acabar con ellas dos e invocar a tú amado Caos en esta lucha...

Buggy : Aunque no lo parezca Mueve un dedo por su título y finalmente levanta su mirada hacia Velvet Me gusta tu actitud. Aunque nuestras opiniones sean tan diferentes que parece van a explotar, pero ya sabes como va todo esto, las cargas positivas y  negativas muchas veces trabajan mejor que aquellas que son iguales. De alguna forma, lo opuesto se complementa y es lo que me parece podría pasar en este combate si ambas nos enfocamos en el objetivo central, ganar.   Se muerde el labio inferior Y estoy completamente segura de que nuestras rivales piensan ahora lo mismo, incluso es posible que vayan más allá, confiadas de ganar. Eve, con la seguridad que le da ser la campeona máxima de esta empresa, Lee, con la seguridad que le da él estar a su lado  Mueve su cabeza hacia un lado y otro, estirando su cuello ¿Pero sabes que trae consigo la seguridad de la experiencia y los logros detrás?  Mira a Velvet, pero responde antes de que le de una respuesta Su opuesto, la inseguridad de las equivocaciones por tropiezos que no esperabas, por subestimar tanto al rival por mirarlo desde tan arriba. Cuando estás tan alto, las caídas siempre terminan por ser más aparatosas y el rango de error se vuelve siempre menor 

Velvet Sky: Eve Torres es campeona nada más por suerte, ya que necesito andar detrás de un traje de cuero, para tener una famosa oportunidad, además tienes razón, en una sola palabra Inseguridad ♥pronuncia lentamente sonriendo♥ porque la obtuvo gracias a un traje de cuero negro y un antifaz, además que de haber ganado, se podría quedar con el maletín, lo más gracioso de eso, es que a mi, cuando tuve mi oportunidad titular lo primero que me dijeron, fue que el título no iba a estar en juego en el PPV y paso todo lo contrario, no hay que vivir del pasado, lo se, pero son factores que a uno lo llevan a deducir las cosas y juzgar los actos de los demás ♥sonríe frente al espejo con algo de malicia♥. Razón hay en que los opuestos se atraen ¿No? Tan solo deduzcamos que, nuestra lucha puede que acabe en un No Contest o en la Victoria para ellas, ya vez que AJ Lee andaba hablando con otra chica durante el evento, que no necesariamente podría ser Torres ¿Verdad?... Hay muchos factores aquí nena, ellas creen que nosotras estaremos sumamente confiadas, la una con la otra, o quizas con lo que harán ellas, pero hay que tener cuidado, mira que esas arpías, son las peores de S-WWE.  

Buggy : Con que las peores arpías Repite para si misma mientras golpea contra su palma lo que tiene en la mano Si ellas son las peores arpías, entonces para ganarles, tenemos que pasar al siguiente nivel. Convertirnos en pesadillas terribles, en la oscuridad misma   Entrecierra sus ojos mirando a Velvet En el diablo  Sonríe, con malicia. Y aunque se llevan la victoria, o ésta se empeñe en no quedarse con ninguno de los dos bandos, no es algo que me preocupe. Desquiciada o no, hay algo que me importa más: El sufrimiento de las rivales. Y sé desde el primer minuto en que me suba a ese ring, que tendrán que sudar gotas de sangre si quieren derrotarme.   Empuña su  mano, apretándola   El resto, victorias o derrotas no son más que simples números, estrellas fugaces que van y vienen. Un día puedes ser una ganadora, al día siguiente una perdedora. El dolor es lo que seguirá allí  Se queda pensativa durante algunos segundos   Si tengo que sacrificarme y llevar a Eve hasta el infierno mismo, lo haré. Y porque digo a ella, porque sé perfectamente que AJ, sin poner reparo alguno, la seguiría a ella donde fuese. Mira hacia Velvet, apuntándola   Y ese, rubia, ese es el punto débil. La dependencia.  


Velvet Sky: Eve Torres es como la droga de AJ Lee y dejar las drogas, para muchos es un caso imposible, como en el de AJ ♥toma un pincel maquillando sus ojos♥, si quieres sacrificarte e ir al infierno anda y hazlo, no soy quien para impedirte eso, después de todo, una de las dos debe sacrificarse por el equipo... Se que ninguna de esas dos van a poder con nosotras, en especial contigo que eres la mas sádica de nosotras dos. En fin Buggy, ve termina de prepararte o mentalizarte o hablar con el Diablo si quieres para llevarte a Eve y a AJ Lee contigo, que yo, ya llego hasta aquí con la situación, te veo en el ring.

Buggy entrecierra sus ojos al escucharla, observando como se marcha y sonríe para si misma, pensativa, mientras la imagen vuelve a la transmisión normal 



Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ITQQaJM0T3k1O



TIN TIN TIN


Y el combate lo empiezan Velvet Sky y Eve Torres, ambas divas se van a la toma de nuca forcejando por el medio del ring, las dos van apretando y buscando llevarse a su rival para su lado, pero finalmente sueltan y Velvet le suelta un puñetazo, Eve responde, las dos divas se enzarzan a golpes.... Eve es la que está dominando su rival ahora parece un saco cosa que aprovecha la campeona para lanzarla con un IRISH WIP contra las cuerdas y al volver SINGLE LEG DROPKICK!!!! Velvet se levanta rápidamente de nuevo pero Eve la neutraliza con una patada en el estomago para acto seguido agarrarla del cuello y NECKBREAKER!!!!!!!!! Eve ahora se separa esperando a que su rival se empiece a ir poniendo en pie, una vez Velvet lo está haciendo Eve se rebota con las cuerdas y BULLDOG!!!!!!!!!! La latina se va a su esquina y da el relevo a Aj Lee que entra rápidamente... Velvet ya está de pie y la está esperando pero HEADSCISSORS TAKEDOWN!!!!! Velvet queda por la lona pero gateando se acerca a las cuerdas para empezar a levantarse, una vez lo hace Aj va para allí Velvet la agarra del brazo retorciéndoselo y luego la agarra de la cabeza y HEAD DRAG!!!!!! Buen golpe que se ha llevado Aj Lee, Velvet empieza a pisotearla con asco y fuerza, está utilizando a su rival de felpudo, ahora se separa dejando algo de espacio para que esta se empiece a levantar y una vez lo hace la agarra de la cabeza y INVERTED FACEPLAN!!!!!!! La rubia agarra a la morena de los pelos ahora para colocarla en pie y SLAM!!! NO!!! SCOOP-COUNTER DDT!!!!!!!!!!!!!!!! Aj está muy rápida y es capaz de hacer una gran jugada contra su rival, que se empieza a levantar aún doliéndose de la testa, va contra Aj Lee pero esta le pega un bofetón, aunque su rival se defiende y es ahora ella quien ataca con los puñetazos para enviar a Aj con un IRISH WIP contra las cuerdas al volver.... TILT-A-WHIRL DDT!!!!!!!!!!!!!!! Aj Lee volvió nuevamente a estar muy inteligente y ahora se va hacia su esquinero y da el relevo a Eve Torres que entra como una moto mientras su rival se está empezando a poner en pie... Velvet le hace la zancadilla y CORNER MAKEOVER!!!!!!!!! Eve Torres se impacta de cara contra el protector de la primera cuerda del esquinero, Velvet le agarra de la cabeza y la golpea tres veces contra este protector, sube un poco a Eve y ahora golpea tres veces su cabeza contra el protector de la segunda cuerda, ahora va a por el protector de la tercera cuerda y nuevamente tres veces impacta la cabeza de Eve Torres contra él, Eve queda allí apoyada y dolida, cosa que aprovecha Velvet para con burla darle un azote en el culo, Velvet ahora da el relevo a Buggy Nova que entra en el ring y lanza con un IRISH WIP a Eve contra otro esquinero, Eve impacta de espaldas y queda allí apoyada.... RUNNING CLOTHESLINE TO THE CORNER!!!!!!! Eve ahora queda medio flotando por el ring Buggy la agarra por la espalda y SIDEWALK SLAM!!!!!! Buggy empieza a pisotear a su rival.... PAQUETITO!!!!!!!!! Eve busca la cuenta 1..........................2.........................NADA!!!!!!!!!! Buggy Nova se sale, a punto estuvo la campeona de en una gran jugada de astucia llevarse el combate, Eve se levanta riéndose mientras que Buggy se va directa hacia ella y se tira encima suya cayendo ambas a la lona quedando Buggy encima y yéndose a los puñetazos contra la cara de la campeona que no hace más que recibir golpes, Buggy se esta ensañando con ella, el árbitro viene ahora a decirle que suelte, el árbitro hace que suelte y se la lleva hacia su lado, Buggy enfadada va ahora a por Eve que se está levantando y CLOTHESL.... Eve se agacha y Buggy rebota contra las cuerdas, al volver Eve la espera y LARIAT TAKEDOWN!!!!!! Buggy cae pero se levanta rápidamente, aunque Eve Torres la estaba esperando y patada al abdomen acto seguido la agarra de la cabeza y SNAP SWINGING NECKBREAKER!!!!!!!!!!!! Eve Torres busca la cuenta sobre Buggy 1.........................Aj y Velvet entran al ring.........2................DROPKICK DE AJ HACIENDO QUE VELVET CAIGA FUERA DEL RING!!!..............¿3? NO!!!!!!!!!!!! Buggy Nova tenía el pie sobre las cuerdas y evita que Eve se lleve la victoria sobre ella, Eve se va cabreada y ahora empieza a pisotear a Buggy dejandola tirada en la lona, se sube rápidamente al esquinero y EVESAULT!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!! Buggy se mueve y Eve Torres se come la lona.... Buggy y Eve empiezan ahora a gatear hacia sus costados, Eve Torres le da el relevo a Aj Lee.... Velvet Sky esta en Ringside donde la mandó antes Aj Lee, está reincorporándose cuando ve a Buggy pidiendo el relevo, la Rubia rápidamente va hacia allí.... Aj agarra de la pierna a Buggy para llevarsela al centro del ring, Velvet llego tarde.... Buggy con sus pies empuja a Aj y de nuevo se arrastra hacia su esquinero y ahora si da el relevo a Velvet Sky, Aj va corriendo hacia la rubia que la recibe con un ARMDRUG!!!!!! Aj se levanta rápidamente pero Velvet le pega una patada a la altura de la cabeza, se rebota contra las cuerdas y RUNNING NECKBREAKER!!!!!!!!! Velvet ahora se espera apartada a que su rival se ponga en pie, AJ le cuesta cada vez más hacerlo, pero finalmente lo consigue y.... SPEAR!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Velvet Sky se come el esquinero de cara, se da la vuelta y Aj la envia allí de nuevo con un DROPKICK!!!!! Velvet queda ahora de espaldas apoyada al esquinero, Aj le pega un par de patadas para ablandarla, ahora toca los puños para subirse con ella, Aj sienta a Velvet en el esquinero mientras la va golpeando, ahora se sube a la segunda cuerda.... Velvet responde con mas golpes, la rubia no se rendía y está ahora dominando en los golpes a Aj.... Velvet se sube por encima de Aj para caer de pie al ring mientras la agarra por las piernas y SUNSET FLIP POWERBOMB!!!!!!!!!!!!! Velvet va hacia el esquinero y allí da el relevo a Buggy Nova, esta espera a que Aj muy cansada empieze a ponerse en pie.... Aj tarda unos segundos pero finalmente muy cansada se pone en pie y BUGGY BULLD..... Aj consigue apartarse para ahora con los pies engancharse a Buggy .... BLACK WIDOW!!!!!!!!!!!! Aj Lee busca la rendición sobre Buggy, empieza a presionar haciendo que Buggy cada vez vaya empequeñeciéndose más.... el árbitro le pregunta si se rinde, pero parece que Buggy va aguantando, lo tiene muy dificil Aj la tiene bien cogida y cada vez presiona mas y mas, parece que va a conseguir su objetivo..... ME RIN..... VELVET SKY GOLPEA A AJ EN LA ESPALDA HACIENDO QUE SUELTE A SU PRESA!!!!!!!! Eve Torres entra al ring y ahora las dos divas se enzarzan en los golpes, el árbitro les dice que se vayan a su lado, pero estas dos están como locas a los golpes y no le hacen ni caso..... NO CONTEST!!!!!!!! El árbitro declara que el combate aquí sin resultado, Buggy Nova sale del ring rodando, Aj se pone en pie y ahora quedan en un 2 contra 1, Aj ayuda a Eve a los golpes llevandose a Velvet contra las cuerdas y allí DOUBLE DROPKICK!!!!!!!!! Velvet Sky cae a Ringside.... en el ring quedan Eve y Aj mirandose con gesto agridulce por no haberse podido llevar la victoria. Cuando ocurre todo eso, aparece Kaitlyn y va hacia Buggy Nova para ayudar a que se levante y ahora todo se está centrando en la acción que ocurre, ya que ha sido mucha hasta que....

Justo después del combate femenino, sale Lita a escena. La gente aplaude como loca a ver a la pelirroja

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] JyrJmrW

L i t a Zorras y pajilleros.... Digo, damas y caballeros..... Pese al comentario ofensivo, la gente se lo toma con humor ya que saben como es Lita★   En Unbraked coronamos nueva campeona.... Los presentes aplauden y corean el nombre de Eve Torres. Lita mueve una mano para que guarden silencio★   Sí, sí, sí, sí. Felicidades a Eve y todo eso, pero, como decía, tenemos nueva campeona y con ello un nuevo reinado que debe ser defendido.... ¿Y qué mejor evento que Summer Slam para que la reina Canary defienda su corona? Los asistentes aplauden esa idea★   Veo que os gusta.... Pero hay a dos candidatas en concreto que creo que va a gustarles todavía más. Dos mujeres que en Smackdown dejaron claro que tienen ideas opuestas y que se tienen ganas la una a la otra. Dos mujeres que están trabajando duro. Una de ellas lleva ya un tiempo luchando por una oportunidad... La otra la tuvo, pero le fue arrebatada a la fuerza por la primera.... Y con estas pistas creo que queda claro de quién hablo, ¿no es así? El público arma alboroto sospechando de quién puede tratarse★   Entonces hagamos oficial que, la semana que viene, AJ Lee y Brie Bella lucharán mano a mano para colarse en Summer Slam como nº1 Contender al título de Eve Torres, aquí, en Monday Night Raw en un Lumberjill Match donde la propia Eve Torres será la comentarista invitada.

Tras dar la noticia, Lita sonríe satisfecha al escuchar el cántico de "This is awesome" y se marcha al momento

*..El combate ha terminado, y Velvet esta en el centro del ring cuando de pronto se ve que sube al ring una mujer enmascarada, ambas se quedan observando por unos momentos, y Velvet no sabe que hacer, hasta que la enmascarada se va con todo contra Velvet con una Spear, y ya que esta en el suelo se sube en ella para darle repetidos golpes en la cara mientras que Velvet solamente intenta protegerse, a través del pasamontañas se ve una sonrisa y unos ojos de malicia, la cual deja de golpear a Velvet y esta solo se duele en el ring, la enmascarada se baja y cuando todos pensaban que se iria, toma una silla y la sube al ring y despues se sube ella..*

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] TQDFjIzResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] N9s22ju
[Angelina es la Enmascarada]

*..Velvet esta intentando recuperarse de la golpisa que le dio la enmascarada, pero ella se adelanta y la levanta mientras le hace un enganche para DDT y la acerca hacia la silla que esta en la Lona, los ojos de la enmascarada se ven con ira y rabia, mientras que Velvet esta muy mal y la enmascarada sin pensarlo aplica un DDT en la silla, la cual deja de KO y tendida en la lona a Velvet, mientras el publico esta anonadado de lo que sucedió, la enmascarada se retira del ring, quedando Velvet en el centro..*

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] L74oaMCResultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] 3jVrIEi
[Angelina es la Enmascarada]


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡VAYA FINAL DE SHOW!!

»Michael Cole: Sin duda alguna que ha sido un grandioso Show de RAW, donde una vez más se ha demostrado que las Women's pueden luchar donde y cuando sea. Un verdadero ejemplo que varios deberían tomar en cuenta. Ha quedado en empate pero ha sido una gran lucha entre las cuatro.

Jerry King: Y el anuncio de Lita ha sido genial, ya que ha visto como AJ y Brie Bella han demostrado de todo para merecer una oportunidad al oro máximo. Bueno señores, es tiempo de despe....

»Michael Cole: ¡¡ESPERA QUE ALGO ESTÁ PASANDO!!



-?- ¡LA CÁMARA VUELVE A LA ACCIÓN Y AÚN DESPUÉS DE ACABAR EL MAIN EVENT, BARRETT Y MVP SIGUEN ERRE QUE ERRE CON SU ENFRENTAMIENTO! Ahora estan en una zona diferente del Backstage en la que se ve un ascensor al fondo, inevitablemente la pelea se acaba trasladando hacia el ascensor que venía cargado de gente... ¡MVP CONSIGUE ARRINCONAR A BARRETT EN EL ASCENSOR Y EMPIEZA A SACAR GENTE HASTA QUEDARSE SOLO CON BARRETT! El ascensor se cierra, dejando el ambiente bastante tenso en estos coletazos finales del programa -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IBNXYInMDB8Qo

-?- En la pantalla gigante podemos ver como la tecnología de SWWE nos permite ver como continúa la encarnizada pelea entre MVP y Wade Barrett, intercambios brutales, MVP le asesta un cabezazo a Barrett, este se lo devuelve con un puñetazo al cielo de la boca, ninguno de los dos flaquea en cuanto a resolución... ¡UN DOBLE CABEZAZO HACE QUE AMBOS HINQUEN SUS RODILLAS EN EL SUELO EN SEÑAL DE CANSANCIO! Esto no les para, aún en esa posición, siguen intercambiando puñetazos y cabezazos severos, vemos como pequeños cortes empiezan a aparecer en las caras de ambos contendientes... El ascensor llega a su destino, solo da a un pasillo con una puerta a la que ambos entran y dejan al cámara fuera momentaneamente. -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I22yh8Pf8QPNU

-?- Pero que... ¡ANTES DE QUE EL CÁMARA PUDIERA ENTRAR, SE ESCUCHA UN FUERTE FORCEJEO QUE ACABA EN GRITO AGÓNICO! El cámara entra con precaución a la escena... ¡PARA OBSERVAR A WADE BARRETT A LO ALTO DE UNA ESCALERA BASTANTE ALTA Y A UN AGÓNICO MVP AL FINAL DE ELLA QUE SE AGARRA FUERTEMENTE EL HOMBRO! ¡No sabemos los detalles en concreto pero nos queda claro que Barrett se ha postulado como superviviente, dejando a MVP en un maltrecho estado! -?-

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IzJamVEJuAj1p

Wade Barrett: ¿Decías... que no podía hacer... nada contra tí? ¿Que probara ahora mismo que puedo contigo? Míra quien está ahora mismo en lo alto de la escalera y quien está abajo, una metáfoca que ilustra mucho nuestra diferencia. ¡MVP, NO PERDONO NI OLVIDO, Y MIENTRAS TU ESTÁS AHÍ, POSIBLEMENTE AGONIZANDO DE DOLOR, YO VOY A HACER LO QUE TU NO PUDISTE Y LO QUE YO DEBÍA HABER HECHO EN UNBRAKED, VOY A CULMINAR MI REPARTO DE JUSTICIA!

-?- Barrett retrocede y se dirige a la entrada del ascesor... ¡DONDE YACE EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP! Barrett lo mira con recelo... ¡PARA ACABAR COGIÉNDOLO Y COLGÁNDOSELO DEL HOMBRO PARA POSTERIORMENTE IRSE DE LA ARENA? ¡¿¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!?! -?-



¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 22/7/2014, 4:03 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime21/7/2014, 2:25 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Kaitlyn vs Gail Kim + CM Punk vs MVP.

The Miz: Main Event.

The Sandman: Daniel Bryan vs Wade Barrett.

Luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime22/7/2014, 4:15 pm

Show colgado.

Lamento la tardanza. Para el próximo show en cuanto a segmentos, por favor comunicarse con Alberto, que el se hará a cargo de ese Show. No me iré de la gerencia, pero solo por esta vez, Alberto será el encargado del Show. Disfruten el Show y saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime22/7/2014, 5:24 pm

Si bien no han sido muchos combates, si se ha notado en las simulaciones la actividad de todos en cuanto a promos y eso, junto a quienes aportaron con segmentos, lo hace un buen show. Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que ayudaron a sacarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime22/7/2014, 6:30 pm

Entre Buyy y Kaitlyn, hay rollo bollo, vamos seguro Sisi

Parece que lo de MVP y Wade, no termino en el PPv... bueno aer como termina MVP... por que el final lo han dejaado blanco a golpes xd Esta bien que coja empuje los titulos medios, con ellos dos.

Aparecio otra enmascarada en lo de las Womans?? bueno Danielson dando caña por allí, suicice y del rio y abbys tambien xd
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime22/7/2014, 6:42 pm

4 combates nada más, pero un show lleno de segmentos interesantes!! y que han ayudado a que el show se vea mejor. Muchas gracias a los que hicieron posible el show. A los ganadores y a nosotras por haber sido el Main Event de este show de Raw!! Mad sumándole a ello la oportunidad por el Contender!! Very Happy gracias por ello! Por cierto, enmascarada sólo una y es Mona Vanderwaal Mad Mad xD quien será ahora ésta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime22/7/2014, 6:57 pm

Bueno, puede que luchisticamente el show solo consista en 4 combates pero han ocurrido bastantes cosas, yo personalmente por mucho espacio que nos hemos comido ana y yo con 3 segmentos + combates, al menos siento que esto lo hemos dejado en un punto relativamente álgido y creo que hemos sabido llevar una tónica general bastante buena durante el show para que el final no se viera venir y tuviera interés en saber que ocurría en ese último segmento y creo que tanto ana como yo, sin echarnos excesivas flores ambos, hemos sabido llevar un peso "general" en este show en concreto en el que solamente punk estaba como main eventer y por lo tanto la importancia ha recaido en el midcard de la marca.

Quitando lo mio obviamente no desmerezco el resto, me alegra ver que la storyline entre suicide y bryan continúa a pie decañón y las womens tambien han sabido robarse el show a su manera, ahora que lo miro detalladamente ha estado bien repartido el contenido del show.

Enhorabuena a los ganadores y en general a cualquiera que ha hecho posible este raw Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]   Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #192 [Sidney, Australia]
» Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]
» Cartelera Raw Nº251 [Sidney, Australia]
» Cartelera SD!vsRAW #67 [Sidney, Australia]
» Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.