SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 4:39 pm

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Logorawx

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Melbourne, Australia.





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Seguimos en la gira por Australia, y esta noche tenemos un show escaso de combates.... pero vaya combates, un contender de divas y los dos campeones en acción cara a cara.

»Michael Cole: Efectivamente, Brie Bella y Aj Lee se ven las caras en un Lumberjill Match con el Nº1 Contender por el Women's Champions que esta en posesion de Eve Torres.

Jerry King: Y la latina estará aquí con nosotros de echo para comentar eso... podre verle los pechotes desde cerca  Babas  Babas 

»Michael Cole: Puto pajero estas echo, en fin... a parte de eso tendremos un duelo de campeones Cm Punk y Wade Barrett se verán las caras en lo que seguro será un gran combate.

Jerry King: Lo único interesante de ese combate es ver si Wade Barrett aparecera de nuevo con el Barrett Movil... que total decir gilipolleces las dice igual, pero desde ahí arriba parece hasta que tengan mas sentido 

»Michael Cole: En fin dejando atrás las locuras de mi compañero, vamos con el espectaculo que me comentan que esta Aj Lee en el ring.


[..Tras volver de comerciales "Let's Light It Up", música representativa de AJ, se escuchaba por todo el coliseo. La cámara enfoca el ring y allí se puede ver a AJ, la cual, y tras una serie de abucheos por parte de la gente, sonreía un poco entre dientes, notándose un poco de tristeza en su rostro y poco a poco acerca el micrófono a sus labios para tomar la palabra..]

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] FNestvK Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] NU81JPX

»AJ Lee: Se que ahora mismo la mayoría de ustedes no quieres saber nada de mi. •[Abucheos para AJ]• Y lo puedo notar al escuchar esta reacción por parte de ustedes. Sé que todos quieren explicaciones desde los últimos acontecimientos tras el PPV. Sé que todos se preguntan ¿por qué AJ? "Estás loca" "eres una hipócrita" "eres esto y eres aquello •[Se escucha un poco su voz quebrada y cabizbaja]• Algunos quizá digan que Taryn tenía razón con todo lo que decía a Paige. •[Observa las gradas]• Pero Taryn es historia, y aquí lo que importa es el ahora, el porque las amenazas por parte de Eve a Paige, el porque "fingir" todo este tiempo estar del lado de Paige, pero todos están cegados, y realmente no conocen de lo que es capaz, Paige. Todo este tiempo viví siendo manipulada por Paige, fui su títere y me hizo como quiso. Aguante sus amenazas, tuve que fingir estar de su lado, pero todo se acabo gracias a Eve. •[La gente escucha atenta a AJ]• ¿No se han preguntado por qué Black Canary nunca me atacó? ¿No se han preguntado, porque nunca apareció y cito su famosa frase "has fallado a esta división" pese al haber perdido ante Eve Torres y ante Emma, en Smackdown? Porque Canary, en este caso Eve, sabía por lo que estaba pasando, sabía de lo que era capaz Paige, y su faceta de aquella gladiadora, aquella luchadora que llevaría a esta división a lo alto y ser la "buena amiga" se le cayó, se cayó su máscara y esta noche estoy aquí no por ello, si no para que todos y por primera vez en su vida crean en lo que digo. Sé que algunos no lo harán, pero mi conciencia está tranquila, porque he dejado salir esto, esto que me ha torturado por meses •[Tira de su cabello un poco mientras comienza a desesperarse]•. Ya no podía seguir viviendo con ésto, no podía seguir en paz en esta empresa, y todos todos me han juzgado, me han señalado con el dedo sin estar enterados de nada.. es injusto, injuto...

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IboAT4AxAjHuNt

[..AJ sin poder terminar de hablar se deja caer de rodillas a la lona, y comienza a llorar mientras se toca la cabeza. La gente atenta la observa, y el silencio se hace notar en todo el coliseo. Algunos murmuran entre si y observan fijamente como una AJ desesperada, llora en el centro del ring..]




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Aj esta buena hasta cuando llora... ven con el tito Jerry que el te consuela.

»Michael Cole: Parece que Aj al final resulta que tiene sentimientos y sus actos le están trayendo consecuencias consigo misma.


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IU4muw2kVaAUF
Edge = Daniel Bryan | Paul Bearer = Linda | Kane y Long no existen

Daniel Bryan: Shane McMahon, mi amado jefe, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Tu silla es cómoda? Espero que si porque poco te queda para estar con ella, tengo a tu madre y pronto tendré tu cuello entre mis manos porque voy a por ti, no voy a parar hasta que por fin pueda hacerte sangrar, hasta que por fin acabe contigo, HASTA QUE POR FIN EL SISTEMA CAIGA JUNTO A TI -grita con fuerza esbozando una pequeña sonrisa- Pero como viste el otro día, no me ando con tonterías, lo del coche fue solo por diversión, para tocarte los cojones como has hecho tu con la empresa entera, solo he querido molestarte como voy a hacer hasta que tú hagas un cosa, ENFRENTARTE A MI, TE RETO A QUE LO HAGAS -grita con fuerza haciendo que el estadio estalle en aplausos y a gritar YES!- Escucha al público, todos quieren ver a su gran jefe en el ring, sin estar detrás de luchadores enmascarados, queremos ver los cojones que tiene nuestro jefe y si no piensa en tu querida madre, piensa en tu querida madre que la pobre te echa de menos, todo el día llora pero no entiendo el por qué de sus lloros -dice riéndose mirándola- La he traido a que vea a su hijo, a que vea lo "bien" que lleva su hijo la empresa por eso, Shane, quiero que salgas aquí y que demuestre a todo el mundo que no eres un niño de papá, demuestra que el GM de esta liga tiene aún algo de huevos pero antes, mira tu espalda porque en cualquier momento puede aparecer la anarquía, puede aparecer alguien por tu espalda y hacer que te rindas, hacer que grites de dolor, THE ANARCHY IS HERE! YES! YES!

Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbkDimtK1WPmduResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IVwkiPNSpNP0HResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbkDimtK1WPmdu
Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IVwkiPNSpNP0HResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbkDimtK1WPmduResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon con un gesto muy serio y se dirige hacia el ring con la mirada perdida en el horizonte, una vez llega al ring observa muy serio al titantron donde está Daniel Bryan con Linda McMahon**

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I7YWLZwcjseNaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Game OverBryan y todo el público quedan sorprendidos sin saber el porque de las palabras del jefeDaniel, a veces uno empieza a jugar con fuego, empieza a sobrepasar la linea que no se debe pasar, la situación se le empieza a ir de las manos y tiene saber frenar a tiempo y eso en nuestro caso no pasó Shane observa muy serio mientras que el público y el propio Bryan escuchan atentos Has sobrepasado los limites, te has metido en la boca del lobo y has cometido actos que deben tener sus consecuencias.... sus duras consecuencias y como todo hombre deberás callarte y apechugar con ellas Shane mira unos segundos al suelo para después observar al titantrón con una sonrisa DANIEL BRYAN ESTAS DESPEDIDO!!!!!!!!!!!!! La gente y el propio Daniel Bryan quedan atónitos, nadie se esperaba lo que ha sucedido, Shane McMahon se va del ring mientras que Daniel Bryan se muestra con mucha ira cuando se nos corta la imagen



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Se puso chulo Daniel Bryan y finalmente le ha salido la jugada al revés, lo que me pregunto es ¿Que pasara ahora con Linda McMahon? .

»Michael Cole: Parece que Shane se hartó de Daniel Bryan y sus tonterías y por fin actuó con mano de hierro.




Backstage  

Se ve a CM Punk entrenando en backstage y alguien que lo observa desde lejos y lentamente se acerca a él. Buggy se queda mirándole, en completo silencio y atentamente, hasta que empieza a hablar para si misma, ignorando su presencia

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] QPRlmK8 Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] WVhtg2x
[I.R.]

Buggy : Para ganar grandes batallas, sólo puedes hacerlo de una forma. Dejando que la mente mande al cuerpo. Una mente preparada nunca estará cansada, el cuerpo si.   Reflexiona, volviendo su mirada hacia Punk y ahora si, empezando a hablarle Estaba mirando como te preparabas para tu combate y veo que te has preocupado mucho de entrenarte físicamente Hace una pausa, observando hacia arriba Aunque ya sabes, a veces eso no es suficiente

CM Punk: ¿Para que estar preparado mentalmente si después tu cuerpo no responderá si no hay entrenamiento? ... Se dio la vuelta y miró sonriendo un tanto incrédulo por lo que acaba de decir y terminó la pregunta ¿Y tú eres?

Buggy : Buggy Nova   Respondió sin preocuparse de más formalismos Y lo de no saber escuchar, también influye mucho a la hora de perder grandes batallas. Suspira, como si algo le fastidiase Veo que no entendiste ni la mitad de lo que dije  

CM Punk: Encantado Buggy. Dijo con ironía tras escuchar su respuestaTampoco necesité tus consejos. Aún así gracias por preocuparte por mi. Volvió a responder con un tanto de prepotencia mientras sonreía y le volvió a preguntar con el mismo tono ¿Por qué debería escucharte?

Buggy : Nunca necesitamos lo que no entendemos  Le observa de reojo ¿Por qué deberías escucharme? Esa no es la pregunta que deberías hacer, lo que tendrías que preguntarte es ¿por qué me estas escuchando?

CM Punk: Porque eres la única persona que está conmigo aquí, ahora... Declaró con una sonrisa mientras siguió estirando sus piernas contra la barandilla Dime Buggy. ¿Llegaste solo a darme algún consejo? ¿O querías algo?

Buggy : ¿Por qué debería querer algo?  Le dice burlándose   No te equivoques, no quiero nada por ahora. Sólo desearte suerte en tu combate Le da unas palmaditas en el hombro mientras habla   Aunque ya sabes lo que dicen de eso

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] O3szMRv

Buggy le sonríe con lo último y antes de que él pueda decir nada, se marcha, dejando que la cámara lo enfoque sólo a él, el cual afirmó con la cabeza con un rostro de incredulidad, y en los segundos posteriores siguió con su entrenamiento


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Punkvbarrtt_zpsc9e20606



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate! Los dos se miran y el público está expectante porque son dos luchadores con una brillante carrera en la compañía. Los dos van al centro del ring y se miran, se encaran y Punk vuelve a decir aquello de "IT'S CLOBERING TIME!" Barrett no dice nada y.. ¡cachetada para Punk! Guau. Punk se toca la cara y sonríe diciendo "buena, esa ha sido buena" y ¡Gut kick al estómago de Barrett! Punk se agacha y uppercut para Barrett!! El campeón mundial pesado no para de golpear a Barrett con buenos codazos y patadas hasta llevarlo a las cuerdas. Lo ataca con todo lo que tiene y lo tira contra las cuerdas, cuando vuelve, Barrett quiere atacar, Punk pasa por sus piernas, se levanta y ¡KICK EN LA CABEZA! No! Barrett pasa por debajo de su pierna, coge el cuerpo de Punk y.. ¡BACK SUPLEX! No! Punk cae de pie en el ring y sonríe para que cuando se de la vuelta.. ¡High Kick! No! Barrett le coge de la pierna y del cuerpo para un Fallaway Slam tremendo!!!!!! Ufff!!! El inglés ha estado rápido y ha podido preveer los movimientos de Punk! Barrett se sonríe y eleva el brazo imitando la frase de Punk  y coge el cuerpo de Punk para levantarlo y seguir atacándolo. Lo ataca con fuerza hasta dejarlo en el esquinero. Barrett ataca hasta dejarle sentado en la segunda cuerda. Barrett se va hacia el otro esquinero, va corriendo y.. ¡RODILLAZO TREMENDO PARA PUNK! UF!!! Punk se duele de la cabeza y Barrett le lleva al centro del ring para intentar la cuenta.. ¡1! ¡2! Nada!!! Punk consigue salvarse. Barrett le coge del cuerpo y lo eleva para un body slam.. no! Punk se escapa por detrás!! Punk se recompone y.. ¡AHORA SÍ! HIGH KICK A LA NUCA DE BARRETT!! Este se queda flotando en el ring  todavía levantado y Punk empieza a coger un poco de aire. Punk se va a las cuerdas, va corriendo y ¡CLOTHESLINE! Barrett se levanta y otro clothesline!!! y Barrett se levanta, lanza un golpe, Punk lo esquiva y neckbreaker para el campeón Hardcore!! ufff Punk está muy motivado y se levanta rapidamente para intentar la cuenta sobre Barrett!! ¡1! ¡2! Nada!! Barrett consigue quitarse de en medio rapidamente y Punk sonríe, porque todavía quiere dar más espectáculo. Punk coge el cuerpo de Barrett y lo tira fuera del ring.. No!!! Barrett es el que tira a Punk al filo!!! Madre mía!! Punk intenta recomponerse pero Barrett le coge de los brazos y ¡RODILLAZO A LA CABEZA! Y OTRO! Y OTRO! Y OTRO! Y OTRO!!! El árbitro dice al inglés que deje de atacar, que puede causar la descalificación y Barrett para un momento, va corriendo y BIG BOOOOOT SOBRE PUNK!!! UFFF!! El campeón mundial cae fuera del ring dolorido. Barrett escupe en el suelo y baja fuera del ring. Barrett coge el cuerpo de Punk y lo ataca, puñetazo a la testa!! Punk se intenta defender y... Nada, Barrett lo eleva y... ¡LA ESPALDA DE PUNK IMPACTA CONTRA LA BARRERA DEL PÚBLICO! UFF! QUE DOLOR! SE HA DEJADO LOS RIÑONES!! Barrett se sonríe y se sujeta del filo del ring mirando como Punk cae al ringside dolorido. Barrett coge el cuerpo de Punk y.. ¡PUNK LE IMPACTA LA CABEZA EN LA BARRERA DEL ESQUINERO! UFF!! Barrett queda caído en el ringside y Punk gateo, todavía dolorido de los ataques anteriores. Barrett se va a levantar y.. Punk le tira al ring para subirse él al filo. Barrett se va levantando y.. ¡Punk vuelta con su Flying Clothesline!!! UFFFFF Barrett se duele y Punk lo levanta rapidamente, lo tira contra el esquinero, va corriendo y SWINNING WIZARD en el esquinero!! Punk coge el cuerpo de Barrett y.. BULLDOOOOG!! NO!! Barrett lo gira y WINDS OF CHANGE!!!! GUAUU!! Tremendo giro, parece que Barrett no para de dominar el combate!! Barrett busca la cuenta rapidamente y ¡1! ¡2! ¡3....!!!!!! NOOOOO!!! Punk consigue librarse dejando a Barrett con la boca abierta de lo sorprendido que está, y para coger aire. Barrett va arrastrando en el ring hasta coger una cuerda y.. ay dios.. que llega el ataque final de Barrett!!! Barrett carga.. Punk se va levantando y BULLHAMEEEEEEEEEEER NOOOOOOOOO!!! Barrett da un paso en falso y Punk coge de la cabeza y ¡BULLDOOOOOG!!! Punk se queda sentado en el ring y pide a su gente que le anime!! Punk se levanta muy motivado y coge la cabeza de Barrett, levanta su cuerpo y Body Slaaaaam!!! Punk se va hacia el esquinero y atención! Levanta los brazos!!! El público se pone en pie y ¡ELBOW DROP PARA BARRETT!!!! TREEEEEEMEEEEEENDOOOOOOO!!!! Barrett se duele y Punk intenta el cuenteo final de este combate!! ¡1!!! ¡2!!!! ¡33333333333! noooooooo!! No lo consigue! Barrett consigue moverse y Punk se queda dolorido y diciendo.. Pero como puede ser esto... Punk se coge del esquinero y.. ¡ES HORA DE DORMIRSEEEEEEEEEEE!!! Punk se levanta y espera a que Barrett también se levante... y ¡Le pone en los hombros!! Noo!! Barrett se baja y coge el cuerpo de Punk para un WASTELAAAAAND!!! QUEEEEE?!! EN LA BAJADA PUNK LE APLICA UN DDT TREMENDO Y QUEDA EN POSICIÓN DE ROLL UP!!!!!!!!!! ¡1!!! ¡2!!! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!!!!!!!!! Punk sale fuera del ring y ¡HA GANADO CM PUNK!!!! Barrett se queda flipando de lo que acaba de suceder!!!! Suena el Fire Burns de Punk mientras coge su título y se lo enseña a la gente. Barrett se toca la cabeza y dice "que suerte.. que suerte..." ¡Menudo combate y vaya final más polémico que hemos visto! ¿Esto se quedará así?!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Se nota que a dia de hoy son la cara de la marca, vaya combatazo que han dado, finalmente Punk demostró que no por nada salió de Unbraked con el cinturón.

Jerry King: Porque tiene suerte, hasta que vuelva Kane con su título robado y le robe este título a Punk para convertirse en el Undisputed Champion.

»Michael Cole: Y luego te caes de la cama.... ahora nos vamos a unos anuncios y luego seguimos con el espectaculo aquí en Monday Night Raw.


Última edición por The Miz el 28/7/2014, 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 5:11 pm

*.. En una sala de Monday Night RAW, está Michelle McCool junto con Bobby Lashley..*

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Smackdown72310LayCoolCelebrateBackstage-new-2

Michelle McCool: Hey, Bobby. Gracias por venir. *Le saluda* Quería hablarte de lo que te comenté por teléfono... ¿Has pensado ya que vas a hacer?

» Bobby Lashley: Gracias a ti por contar conmigo y dar una muestra de confianza... |Saluda con un gesto amistoso| Yo tenía poco que pensarme... Es una situación importante, arriesgada, pero yo sé que no tienen nada ni nadie a quien no pueda vencer y sacar de la circulación en un mano a mano. |Se pone serio| Si piensas que soy el indicado, vamos a ello...

Michelle McCool: Pensé directamente en ti porque, si algo te caracteriza, a pesar de tus más y tus menos con Razor, ha sido siempre tu lealtad a S-WWE. *Dice convencida* Así que no se me ocurre nadie mejor para rescatar a SmackDown de las manos de Heyman.

» Bobby Lashley: Se enmolaron con TNA, la que era mi casa, y tuve que asistir impotente a su derrumbe... No va a ocurrir con SmackDown, la liga que puse por encima de todas en Wrestlemania... |Toma una pausa| Esto no es "salvar SWWE"... Esto va sobre salvar SmackDown.

Michelle McCool: Estoy de acuerdo. *Asiente* Ese cerdo ya destrozó la liga que tanto me costó levantar; no pienso dejar que se cargue otra, y menos una con tanta historia.

» Bobby Lashley: Espero que estén listos porque han firmado un acuerdo que les va a salir caro... Cuando derrote a ¿Chuck Taylor? ¿Jimmy Snuka? ¿The Miz? ¿Sandman? ...Da igual, Paul Heyman se irá para no volver y SmackDown volverá al camino del que nunca tuvo que desviarse... |Toma una pausa serio| SWWE no perdona... La historia viene a darle una patada en el gordo culo a Paul.

Michelle McCool: Confío en que así lo harás. *Mira la hora en el móvil* Bueno, tengo que irme para el hospital a ver si me dan la buena noticia de que ha despertado... Estamos en contacto, Bob.

» Bobby Lashley: Puedes estar tranquila... |Hace un gesto complaciente pero serio| Nos vemos el viernes. |Asiente levemente y se marcha|




Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: El negro es enterarse que estan quitando Hall Of Famers y pierde el culo por estar del lado de los que mandan.... parece gitano de lo que le gusta el oro .

»Michael Cole: Se llama lealtad viejo y Bobby siempre demostró que es de los tipos mas leales de la empresa y seguro que va a acabar con la lacra de Paul Heyman y su séquito.


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Brievaj_zps6a5a8f0d

[.. Suena la música de la campeona femenina , Eve Torres , que hace que el público se ponga en pie para aplaudirla. La latina sale a escena vestida con una elegante y ceñida falda roja y un top negro con zapatos a juego . Luce el título de campeona colgado al hombro y lo alza para que todo el mundo lo vea , orgullosa de el ..]

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do1_250Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do2_250

[.. Vuelve a poner el campeonato sobre su hombro y poco a poco avanza sonriendo y saludando al personal que le aplaude..]

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do3_250Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do4_250

[.. Rodea el ring y se dirige hasta la mesa de comentaristas, pues ha sido invitada a comentar el combate entre Brie Bella y AJ Lee. Jerry Lawler y Michael Cole la esperan y saludan a la campeona cuando llega a sentarse junto a ellos ..]

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do5_250Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_mar5j9ppDi1rbul9do6_250



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Hola , Eve. Permite que te diga que estás preciosa esta noche.

»Michael Cole: Buenas noches, campeona, un placer tenerte con nosotros.

Eve El placer es mio . ♥.Mira a Jerry.♥ Muchas gracias.

Jerry King: Dinos, Eve. ¿Tienes ganas de saber quién será tu primera rival por el título?

Eve Ardo en deseos de saberlo . Tengo muchas ganas de defender el título y no puedo esperar para saber quién será la vencedora.

»Michael Cole: ¿Tienes alguna favorita?

Eve Obviamente me gustaría que fuese AJ , pues lo merece . Pero en el wrestling nunca se sabe ....

Suena una música genérica, el himno de S-WWE en concreto, que anuncia la entrada de las leñadoras. La recién regresada Brooke entra entre aplausos seguida de Buggy Nova, que luce su título de OVW, Gail Kim, Kaitlyn, Melina, Summer Rae y Velvet Sky. Las luchadoras van rodeando el ring y miran al rededor recibiendo las reacciones que el público suele brindarles. Eve las observa y habla con los comentaristas, hasta que suena en primer lugar la música de Brie Bella. La de Arizona entra en escena con su típico movimiento de caderas recibiendo una oleada de abucheos. Brie sonríe en un gesto de indiferencia y camina hacia el ring con los brazos extendidos. A su llegada al borde del ring, hace a un lado a Kaitlyn de malas maneras y sube a este dando su famosa voltereta hacia atrás para entrar al ring. Debajo, Kaitlyn la mira preguntándose que a que venía ese empujón. Brie le tira un beso y la rubia simplemente niega con la cabeza.... ¡Suena la música de AJ Lee! La pequeña de New Jersey recibe una reacción mixta por parte del público y aparece dando sus conocidos saltitos. Eve, desde la mesa de comentaristas, aplaude y apoya a la que parece ser su amiga mientras esta rodea el ring dando saltos hasta que finalmente entra. El árbitro observa que ambas estén preparadas y da comienzo el combate.



TIN TIN TIN


La contienda empieza con AJ Lee buscando el ataque sobre Brie Bella, sin embargo, la de Arizona saca por delante la pierna y esta impacta contra el abdomen de Lee. La pequeña se resiente del golpe y cae con una rodilla al suelo. Sin perder tiempo, Brie le agarra de los pelos y.... Tremenda Bitch Slap!!! AJ termina de caer al suelo mientras que una agresiva Bella se pone sobre ella y golpea con el puño cerrado todas las partes del cuerpo de AJ que quedan a su alcance. Al ver el uso del puño, el árbitro se ve obligado a intervenir y advertir a Brie de que pare de hacer eso o le costará caro. Bella le saca el cuerno, pero se aparta. A los pocos segundos, vuelve a buscar a AJ, pero Lee estaba preparada y zancadillea a Bella que cae de boca a la lona. Como si de una loca se tratase, AJ coge la cabellera de Brie y comienza a imapctar la cara de esta repetidas veces contra la lona gritando como si le fuese la vida en ello. Ante la agresividad del ataque, el árbitro ahora a quien advierte es a AJ, que se aparta con gesto inocente de no haber roto un plato; y, de repente.... Soccer Kick a las costillas de Brie Bella!!! La de Arizona levanta su cuerpo unos cuantos palmos de la lona y gatea con dolor tras la patada. AJ la persigue con las manos a la espalda y con una sonrisita de niña pequeña hasta que toma impulso con las cuerdas.... Low Drop Kick!! El golpe impacta directo en un lateral de la cara de Brie Bella, y AJ aprovecha para buscar la cuenta: 1.......2...... Se libra por los pelos.

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Empieza con buen ritmo el combate, se nota que ambas quieren la oportunidad, aunque ahora parece que el dominio juega a favor de AJ.

Enfurruñada, la de New Jersey levanta a su rival de malas maneras, pero ahora recibe una patada en el estómago por parte de Brie, que aprovecha que AJ se doblega, para cogerla del pelo y del pantalón.... Y tirarla al ringside a los pies de las leñadoras!!!!! Para su mala suerte, AJ cae a los pies de Melina, Velvet Sky y Summer Rae que no dudan en patear y pisotear el cuerpo de la pequeña luchadora que se encoge sin poder evitar la golpiza. Kaitlyn, Buggy Nova y Brooke corren hacia donde está la acción que, por supuesto, el público aplaude. Kaitlyn se encarga de sacar de en medio a Summer con un lazo al cuello tremendo, mientras que Buggy revienta a codazos la cara de Velvet Sky mientras que a su vez, Brooke se va a los puños contra Melina. Libre de leñadoras, AJ consigue entrar al ring. Aturdida, busca a Brie pero no la encuentra por ninguna parte.... De repente, la voz de Bella resuena en todo el estadio..... BRIE MODE!!!!! AJ se da la vuelta.... Missile Dropkic!!!! Tremenda maniobra por parte de la de Arizona, que ahora es quien busca la cuenta: 1........2........ Se libra por los pelos AJ Lee.


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Caer a esa piscina de pirañas siempre es duro... A mi me costó un campeonato y a cualquiera de ellas dos puede costarle el contender. De momento, gracias a eso, Brie a remontado.

AJ ahora se ve presa del dominio de Brie Bella con un headlock que casi no le deja ni respirar... De todas las maneras posibles, Lee busca la salida, pero Bella está inteligente y duplica el castigo con un takedown, manteniendo siempre la llave.... En una medida desesperada, AJ consigue enredar las piernas al cuello de Brie, a la cual obliga a soltar para noser víctima de un candado. Bella se levanta con rapidez, mientras que a AJ le vuesta más hacerlo. Bella corre contra AJ.... Jumping Snapmare..... NO!!! AJ sujeta a Brie en el aire y la tira al ringside a los pies de las lumberjills!!!!! La mala suerte llega ahora para Brie Bella que cae a los pies de Buggy Nova, la cual se desquita de la derrota de Impact golpeando la espalda de la de Arizona con fuertes pisotones!!!! Melina intenta golpear a la campeona de OVW, pero Kaitlyn sale al rescate de su amiga con una spear para Melina!!!! Pero tras ese ataque, aparece Summer Rae por detrás quien tira a Kaitlyn de la cabellera hacia atrás haciendo que esta se impacte duramente contra el suelo.... Buggy suelta a Brie y se lanza contra Summer enzarzandose ambas en un forcejeo de golpes, mientras, Velvet trata de meterse pero se encuentra con una tremenda bofetada de Brooke Adams!!! y entre todo el jaleo, Brie se zafa..... Patada al estómago de Brooke.... Bella Buster!!!! La de Texas queda tirada en el suelo del ringside. Summer, Melina y Velvet se libraban de sus atacantes y las golpeaban junto con Brie... Bella se pavonea hasta que de repente algo cae encima de ella.... Diving Crossbody de AJ Lee sobre Brie Bella, Melina, Velvet y Summer Rae!!!!


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve ¡Se hizo el caos! Es divertido cuando pasan estas cosas .

Algo adolorida, AJ se levanta y levanta con ella a Brie para meterla al ring. La de Arizona rueda por el tapiz mientras que AJ Lee se dirige a ella, pero recibe una patada en la rodilla por parte de Brie seguido de un Small Package!!! 1.........2........ Se libra AJ Lee!!! La de NJ se levanta con agilidad, sorprendida y enfadada por el movimiento de Brie.... Toma de nucas!!!! El mayor tamaño físico de Brie hace que domine a AJ haciendola retroceder hacia atrás, y vista su desventaja, AJ hace alarde de su agilidad para tirarse al suelo y enganchar el brazo de Brie haciendola volar con un japanesse armdrag!!! Brie se levanta lo más rápido que le es posible..... Jumping Clothesline de AJ Lee!!! Bella se levanta más pesadamente, pero lo hace..... Spinning Wheel Kick de AJ a Brie Bella!!!! De nuevo la pequeña busca la cuenta..... 1........2....... Nada!! Brie se queda unos segundos en el suelo y AJ poco a poco va a por ella para levantarla. La toma de la cabellera para hacerlo.... Cuando están de pie, AJ corre hacia las cuerdas para tomar impulso en ellas, y cuando rebota, Brie repele a su enemiga con un tremendo rodillazo a la mandíbula!!!! El público exclama y enmudece después tras el sonido de ese golpe.... AJ cae de bruces a la lona, con la cara enpalidecida. El árbitro se acerca a ella, pues hay una gran posibilidad de lesión..... AJ se queja de dolor y el árbitro mantiene a Brie alejada.... Hasta que esta se pasa las órdenes por el forro y corre hacia AJ con una fuerte patada en el punto exacto de la mandíbula donde antes la había golpeado!!!! Lee cae K.O en la lona. El árbitro regaña a Brie por no dejarle el tiempo suficiente, pero esta le ignora y extiende los brazos recibiendo una lluvia de abucheos..... Con una sonrisa, se pone sobre AJ Lee para buscar la cuenta...... 1......................2.................


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Huy.... lo veo mal . El primer golpe ha sido muy duro, y el segundo muy rastrero.... Me parece que está hecho.....

NO!!!!!!!!!!!!! AJ LEE REVIERTE LA CUENTA!!!!! 1...............2............. SE LIBRA BRIE BELLA POR LOS PELOS!!!!!


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Oh, Dios!! Sin duda está siendo un combate realmente emocionante!!!

Brie abre la boca con total sorpresa..... A pesar de su aparente lesión, AJ Lee sigue dando batalla a Bella, que ahora levanta a AJ en sus brazos..... PERO ATENCIÓN!!! ATENCIÓN PORQUE AJ LEE SE REVUELVE EN LOS BRAZOS DE BRIE Y CONECTA LA BLACK WIDOW!!!!! La presión sobre Brie es increíblemente fuerte. Todos los presentes se ponen en pie presenciando la que posiblemente sea la victoria de AJ Lee en este combate..... Brie rapidamente cae de rodillas y la presión de AJ crece por momentos..... Brie Bella parece que se va a rendir, pero.... ¿Qué sucede? Fuera, las leñadoras se están dando hasta en el carnet de identidad!!!! El árbitro se asoma a gritarles a todas para que se separen y a intentar poner orden..... El mogollón que hay de luchadoras golpeandose obliga a el colegiado a bajar del ring y atender lo que está pasando..... AJ suelta a Brie e intenta llamar la atención del árbitro para que esté atento a lo importante, pero, al darse la vuelta..... ¡Brie golpea a AJ Lee con una superkick en la dañada mandíbula y cubre a su rival mientras grita al árbitro como una condenada para que se acerque a hacer su trabajo.... Este se mete al ring lo más rápido que puede...... 1............2...........3!!!!!!! La cuenta llega a 3 y se declara a Brie Bella como ganadora y nueva contender!!!!


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Bueno, una pena por AJ . Tuvo mayor dominio durante el combate y un mal golpe le ha costado la victoria , aunque estoy segura de que pronto se ganará su nueva oportunidad y nos veremos las caras por MI título, pues Brie Bella no va a impedir que eso suceda .


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Brie Bella se convierte en la retador al título de mi latina favorita Eve Torres... aunque perderá, nadie puede con la campeona.

»Michael Cole: Me parece que cometes un error subestimando a alguien del calibre de Brie Bella, sin hacer mucho ruido lleva mucho tiempo demostrando que puede ser alguien importante en esta empresa.

Jerry King: En fin, ahora ya hemos llegado al final del show, nos despedimos hasta la sema.... .


»Michael Cole: Parece que no Michael.... JOHN CENA HA VUELTO!!!




Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Johncena
Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Johncena
Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] JohncenaResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Johncena

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] UmBNhPbResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] 16hVKFL
Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now", generando los gritos de los fanaticos. Y aparece John Cena siendo recibido por los fans entre gritos y aplausos, el rapero sonrie, al parecer de mala gana


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Deda4tuResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] GSadX83
Mostrandose algo serio, realiza su clasico saludo Marine y corre hacia el ring. Ingresa y se levanta rapidamente para hacer su doble "Ok Sing"


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] NUB1J33Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] KTnxTcC
Se muestran imagenes de los fanaticos de Cena mientras este pide un micro. Se corta la canción de entrada de Cena, los fanaticos hacen silencio y Cena se dispone a hablar


John Cena He pensado mucho el como regresar a Raw, como comenzar mis palabras ante ustedes...Como reaccionarian al verme...No lo niego, he fallado en mi misión, lo he perdido todo...Estoy una vez mas en un agujero a metros bajo tierra, tratando de ver la luz del día...Pero no la encuentro, no tengo un proposito para estar aquí o seguir luchando... •Los fanaticos corean al rapero, generando la sorpresa de este• Claro, por ustedes estoy aquí una vez mas, por que yo sé que me falta algo mas por hacer en esta empresa...Ustedes lo saben...El tiempo se acaba, y no puedo perderlo mas...En Unbraked fui un asco, venia siendo un asco desde antes del PPV...Pero demostré que puedo hacer cosas grandes, cosas increibles...Cosas que no muchos pueden decir que hicieron...Como retener 5 veces el World Heavyweight Championship...Ganar en la Vitrina de los Inmortales cuando toda esta industria me dio la espalda, cuando estaba en mi mejor momento...Solo por envidia...Conseguir el segundo reinado mas largo, solo siendo superado por Razor Ramon...Un dia hizo la diferencia...Yo se que puedo hacer mas que todo lo que ya he mencionado, y es el unco motivo por el cual sigo aquí...Mi orgullo esta destrozado, mi "venganza" fue un completo fracazo...Toqué fondo...•El publico corea "Let´s Go Cena", pero el mismo rapero le pide silencio a sus fanaticos•...Talvez crean que he venido aquí a llorar y confirmar lo que muchos ya creen, que me he dado por vencido...Pero no es así, ustedes quieren mas y yo tambien...No he venido para justificar lo que ha pasado, solo he venido a decirles que recuerdo con nostalgia cuando estuve en la cima...Y quiero eso de vuelta, mi lema es "Never Give Up"...Y eso es algo que nunca he dejado de hacer, no comenzaré ahora...He resurgido muchas veces desde mi cenizas...Es hora de que lo haga una vez mas...No he hecho todo para recuperar lo que quiero, y si necesito volver a mis inicios nuevamente, lo haré...Si tengo que hacer algo que nadie lo espera, lo haré...Si la barrera es demasiado alta...¡¡VOLARÉ, MALDITA SEA!!...Me he convertido en el peor peligro de SWWE, por que ya no tengo nada que perder...•Los fanaticos apoyan al rapero en sus palabras• ...Y mi proximo objetivo es claro, debo apagar la llama que comenzó mi infierno...Tengo que corregir ese error que me llevo a perderme a mi mismo...Y ese es CM Punk, tu y tus tonterias me llevaron a dudar, a no pensar, pero ahora los papeles han cambiado, yo soy el cazador esta vez...Y creeme, no pretedo vengarme de ti, solo te quitaré lo que me perteneció un dia...Por que lo quiero devuelta...Punk, no quiero que me des mi revancha...¡La ganaré y te enseñaré de lo que soy capaz!...

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ISsWM7lyiQdcpResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡Pero bueno! ¡John Cena! ... ¿Cuanto tiempo, eh World Heavyweight Championship? Le preguntó al titulo irónicamente, y tras ello sonríe a Cena John. John. Me emocionas. Subes aquí, dictas tu discurso predefinido después de llorar ante este publico e reconocer que das asco, y aún así dices que te ganarás una oportunidad por MI cinturón. Todo muy lógico. Mostró su ironía ante el rapero Es bonito Cena. Lo reconozco. Me emocionó esa parte en la que dices que recuerdas tú historia en la cima de este negocio con nostalgia. Es bonito que tengas esos recuerdos, porque JOHN CENA no tendrá sitio en la cima de nuevo. Dictó con seriedad ¡Vamos Cena! ¡A mi no me vengas con tonterías! ... No presumas de "Never Give Up", no presumas de tener valores. ¡Tu no tienes de eso! Sonríe incrédulo Un tío con valores sube a este cuadrilátero y dicta la verdad. No cuenta el mismo cuento de todos los meses, una y otra, y otra, y otra vez. Sigue hablando ¿Ahora que parte viene John? ¿Hacer un Rap gracioso contra mi para intentar ganarte unos aplausos? ... Niega con la cabeza mientras miró al publico durante unos instantes ¿Sabes qué Cena? "Your Time is UP!". Le comentó, el publico le abucheó y este río durante unos segundos ¿Sabes cuando?, cuando esto chocó contra tu cabeza hará en Night Of Champions. ¡Ese día no solo perdiste el World Heavyweight Champion, Cena! ¡También perdiste la credibilidad por parte de los aficionados al Wrestling! Tras ello, da una media vuelta, y vio como el publico se le echó encima con sus gritos hacia el campeón ¿Quieres saber tú historia apartir de ese día? Te lo resumiré con un breve sonido. Fiuuuuuuuuu. Hace el sonido de un avión cayendo ¡Adiós John Cena! ¡Buen viaje! Ironizó Intentaste salir de Night Of Champions siendo el Undisputed Champion de esta compañía después de tu horrible y predecible "defensa" del cinturón en 5 meses. Y FRACASASTE. Gritó ante su rostro Intentaste recuperar tu orgullo, y salir de Unbraked con algún cinturón. ¡Y SORPRESA! ¡VOLVISTE A FRACASAR! Dice con alegría, mientras se echa la mano a la barbilla No mereces mas oportunidades por el World Heavyweight Champion. ¿Sabes qué? Ponte a la cola. Le dijó casi cara a cara con una sonrisa, mientras la hinchada le recriminó la actitud al campeón, que tras un tiempo de reflexión dice ¡Mejor! ... Voy a volver a hacer FRACASES de nuevo ... Pensó durante unos instantes ¿Quieres la oportunidad por MI World Heavyweight Champion, no? El de Chicago afirmó con la cabeza mientras se mostró reflexivo y dijo Tendrás tu oportunidad por el World Heavyweight Champion... La gente se vuelve loca, y este con la mano calma a la hinchada ¡Calma! ¡Esto no terminó! ... Vuelven los abucheos Decía que tendrás tu oportunidad por mi cinturón, si logras ganar DOS COMBATES CON DOS RIVALES QUE YO MISMO TE PONDRÉ. Sonrió con prepotencia y dijó ¿Aceptas? Miró mientras reía el cinturón, y después a Cena


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] KTnxTcCResultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] PAdO6c5
Los fanaticos apoyan al rapero ante las palabras de Punk. Cena baja la mirada un momento para luego levantar la cabeza y mirar fijamente a Punk


John Cena Tu solo pon el titulo...La naturaleza pondrá el calor del verano...Y yo pondré lo electrizante...¡Caerás en SummerSlam! •Cena se encara con Punk• Acepto el reto...

Ambos luchadores se miran fijamente en el centro del ring, ambos sonriendo a su manera, mientras los fanaticos se encienden por lo que ven





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Wow John Cena ha vuelto a recuperar loq que fue suyo en el pasado, pero parece que Punk no le va a poner las cosas faciles, se ponen las cosas interesantes para los siguientes shows.

Jerry King: Interesantes? Pero si todos sabemos que a dia de hoy John Cena no seria capaz de ganar un combate ni a un chimpancé.

»Michael Cole: John Cena lleva meses siendo el mejor, por un bajón no puedes darlo por acabado, a este tío le queda mucha lucha que dar todavía, Monday Night Raw se pone muy interesante.

Jerry King: Lo que tu digas, pero ahora ya si que si, nos despedimos hasta la semana que viene con mas Monday Night Raw.

¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por The Miz el 28/7/2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 5:13 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Michelle Mccool: Nº1 Contender Womens
The Sandman: Cm Punk Vs Wade Barrett

Dudas de Wrestlers a mi, dudas de Divas a Michelle Mccool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 7:50 pm

Show de Raw Colgado, la verdad es que bueno un show algo corto de combates, esta bien que participeis con segmentos, pero esto sin combates no funciona, así que igual que mandar segmentos, tambien hay que participar con luchas, espero que mejore y mucho la actividad.

PD: La semana que viene ya todo vuelve a la normalidad y el Osho/Matt Sydal sera el encargado del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 8:17 pm

¡gran show! Hay bastante actividad en segmentos pero es lo que dice Alberto, sería más emocionante con más combates. Enhorabuena a todos los ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 9:17 pm

Muchas gracias por la enorme ayuda, Albert.

Ya comentaré el Show porque se lo merece y también gracias a sus colaboradores. Sigo leyendo el Show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime28/7/2014, 9:43 pm

Pese a que solo hubo dos combates en el show no quedó nada mal. Mis felicitaciones a los que lo habéis hecho posible. Ya sea aportando algún segmento, hayáis simulado un combate, o a lo que hemos pactado un combate y cumplido.

Y nada, felicitar también a Barrett, que hizo una gran promo, ya a desempañado un gran papel en el combate.

Seguir así, y espero que haya nuevas incorporaciones para que haya mas combates.

Quería hacer este comentario ya, porque aunque tengo que seguir leyendo el show, después se me pasa comentar como sucedió la semana pasada Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime3/8/2014, 7:28 pm

¿Qué cojones pasa aquí? Esto parece un solar. Los GM os dejan sitio para que colguéis vuestros segmentos aunque la mayoría paséis de luchar, y encima..... ¿ni comentáis? Si comentase tan solo la gente que de una u otra manera aparece, esto parecería un show de verdad, pero veo que la gente no está por la labor..... Puedo entender que haya pocos combates porque mucha gente está fuera, pero venir a colgar segmentos y luego ni comentar.... Es de desagradecidos totales. Soy el GM y os mando a tomar por culo si venís a pedirme sitio para un segmento y luego ni os dignáis a pasaros por el show. Luego cuando no haya quien quiera llevar la liga, preguntaréis por que..... Espabilidad, hostia.

Y bueno, entrando a comentar el show, no he leído todo, pero está todo muy bien montado y se nota la dedicación que pone la gerencia pese a que seguramente encuentren difícil motivarse con la gente que tienen. De lo que he leído, destaco el segmento McChichi-Lashley, y el ME con el pique entre Cena y Punk, que a ver si nos pueden ofrecer algo interesante de cara al PPV.

Gracias por el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]   Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)
» Cartelera Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)
» Cartelera Raw Nº252 [Melbourne, Australia]
» Resultados RAW #192 [Sidney, Australia]
» Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.