SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime26/3/2012, 10:17 pm

And now Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Logorawx

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) RawintroResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) RawintroResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Rawintro
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) RawintroResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Rawintro
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Rawintro


~◊◊ Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Melbourne, Australia, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry Lawler ◊◊~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Bienvenidos al último Show antes de Wrestlemania!

▫▫Jerry Lawler - ¡Esta es la noche donde se acabó todo, donde no hay marcha atrás, ya que en Melbourne es la última parada antes de Wrestlemania IV que se celebrará en Roma, en el país de Italia! ¡Yo soy Jerry Lawler y a mi lado está el tremendo, Michael Cole! ¿Cómo te va Michael?

▫▫Michael Cole - Me va de puta madre, pero los que de seguro se la están pasando mejor son los de Australia, que esta noche están fascinados por que Monday Night RAW y SimulacionWWE están presentes, para lo que será una inmensa noche de cara a lo que será Wrestlemania.

▫▫Jerry Lawler - Hablando de Wrestlemania, tendremos inmensos combates por parte de RAW, pero que esta noche vamos a tener a Andrew Martin y John Cena, que estarán luchando este Domingo, ante dos difíciles rivales como Chuck Taylor y Bill Goldberg respectívamente de forma individual.

▫▫Michael Cole - También tendremos a la actual campeona Mickie James enfrentandose a Gail Kim. Recordemos que Mickie lucha con Michelle este Domingo y Gail Kim estará participando en el tradicional Money in the Bank Ladder Match. Primera vez que estas dos se enfrentan.

▫▫Jerry Lawler - Pero para comenzar esta noche, tendremos a Sin Cara enfrentandose a Ric Flair, en el Opener y además que Ric Flair sabemos que viene de una buena racha, mientras que Sin Cara viene de victorias y derrotas. Esta noche será donde ambos quieran si o si ganar.

▫▫Michael Cole - Hablando de ese combate....¡¡Se escucha una música!!

▫▫Jerry Lawler - ¡¡Comienza el Show de RAW con el Nature Boy, Ric Flair!!



*Arranca el show de Raw con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Acv9t0

Ric Flair :Buenas noches Melbourne! La verdad, nunca pense que estaría en un lugar tan alejado, pero aqui estoy, en Australia! *Se escuchan aplausos del publico* La semana pasada, como muchos de ustedes habrán sabido apreciar, tenia un encuentro difícil contra Daniel Bryan, luchador de smackdown, pero eso se convirtió en algo mas que una lucha normal, ya que a Bischoff se le ocurrió que sea una Extreme Rules match, como la que tuve la semana pasada contra Bill Goldberg. Afortundamente, no paso nada de lo inesperado, y debo reconocer que tuve una lucha muy difícil, pero al final de todo, pude salir vencedor. Por lo que tengo unas palabras para el actual "campeón" Hardcore. Bill, eres una mentira como campeón, ya te vencí yo, la semana pasada te venció Místico, no eres nada, y obviamente no vas a resistir ni un segundo en Wrestlemania. *Flair señala el cartel* Pero no, no es por tí que vengo a hablar en este ring, es porque esta noche, tengo otro combate mas, para demostrar que voy a ganar el Hardcore championship en Wrestlemania, y que merezco el campeonato Intercontinental, y no William Regal, que tal parece fue atacado la semana pasada, no me imagino quien habrá sido, pero seguramente lo va a pagar caro. El punto es, que despues de dos victorias consecutivas, obviamente sali a buscar otro rival. Quien podría haber aceptado mi propuesta, despues de verme ganando dos Extreme Rules seguidas, y es alguien que viene de ganar, y ganarle justamente al que yo derrote dos semanas atras, al campeón Hardcore, Bill Goldberg. Esta noche me enfrento al "Latinoamerican Champion" Místico! *El publico aplaude* Supongo que vendrá motivado, porque no cualquiera le gana al campeón Hardcore, pero por lo que vimos, por como lucho Goldberg la semana pasada, se da cuenta que cualquiera le puede ganar a ese campeón, y esa es otra prueba, que hasta Místico merece ese titulo mas que Goldberg. Pero porque estoy seguro de que esta noche, va a ser como las demás y me voy a llevar la victoria? Porque estoy imparable. Todos los que me vieron la otra semana contra Goldberg, y sobretodo los que me vieron la semana pasada contra Bryan, saben que deje todo, porque estoy en mi punto máximo, porque estoy demostrando todo lo que valgo, estoy demostrando que soy el verdadero Intercontinental Champion, y no se olviden que tengo una cláusula de revancha, que la voy a poder usar en el momento que yo mas prefiera. Místico, no es nada personal, pero vengo de una racha de dos victorias consecutivas, y no la voy a echar a perder perdiendo contra alguien como tu, que se hace llamar Latinoamerican Champion. Esta noche, todos los que me vinieron a ver aquí, hasta Australia, no se van a llevar una decepción, y los que vinieron a ver un buen Wrestling, eso mismo es lo que les dare, porque nose que lucha pondrá esta vez Bischoff, pero lo único que se es que esta noche Ric Flair va a continuar ganando, el Nature Boy no se rendirá hasta conseguir lo que quiere. Ric Flair esta IMPARABLE! WOOOOOOOOOOOOOOO!

*Flair suelta el microfono, mientras es bañado en una lluvia de aplausos, y se retira del ring con una sonrisa en su rostro*



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Como siempre Flair dejando en claro que quiere conseguir lo que quiere eh.

▫▫Jerry Lawler - Eso de imparable, igual algo arriesgado, ya que esta noche puede que Sin Cara le de la sorpresa.

▫▫Michael Cole - Veremos en que acaba esto, pero además Sin Cara de seguro no se callará.

▫▫Jerry Lawler - Bueh, que adem....

▫▫Michael Cole - ¡¡Allí viene Sin Cara!!

▫▫Jerry Lawler - Me cago en tu puta madre....



• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlfResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlfResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlf
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlfResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlfResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 21mhwlf
.
.
.
.


Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « buenas noches (lugar del show) ~el publico responde efusivamente~ saben me siento muy contento y no solo por mi victoria sobre el papanatas de goldberg la semana pasada demostrando que no soy el campeón latinoamericano por nada… sino por que yo voy a WRESTLEMANIA ~el publico aplaude al enmascarado~ asi en mi querida gente gracias a que vencí al hardcore champion bill goldberg ahora yo hago parte del extreme royal rumble por el hardcore championship, lo que es una respuesta al esfuerzo y empeño que le imprimo a mis luchas en RAW, es una oportunidad de oro de volverme a bañar en oro y no la desaprovechare. Pero cada cosa a su tiempo wrestlemania es hasta el domingo. Mas sin embargo esta noche tendré una pequeña muestra de lo que me espera este domingo al enfrentar esta misma noche al nature boy ric flair… ~se escuchan ovaciones por parte del respetable ~ ustedes sabe mi filosofía e cuanto a mis rivales y es que los respeto a todos y cada uno de ellos y este wey es algo particular pues a pesar de su edad esta haciendo grandes cosas en la empresa, viene enchufado en una gra racha de victorias lo que hace mas emocionante mi encuentro por que es un sujeto que sabe lo que quiere no se anda con rodeos y como lo dije antes hace cosas que cualquiera creería imposibles para un hombre de su edad … ~el publico corea el nombre de sin cara mientras hace una pausa~


[b][i]» Sin
Cara « en esta noche empezare a darme de cuenta de lo que me espera en wrestlemania en mi lucha contra flair, ya se que no me debo confiar por su apariencia pues siempre ha demostrado ser un viejo zorro en el ring y por eso no dudare en darle con todo para salir victorioso hacia la vitrina de los inmortales, flair en esta noche veremos quien tiene mas posibilidades en mania…

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~




Normal Match
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) SinCara V.S Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Ricflair

Sin Cara ya en el Ring....¡¡Suena la música de Ric Flair!! Bajo inmensos aplausos ingresa en escena y este va con decisión total al Ring, para que la gente le dedique respeto y el ex-Intercontinental Champion entra en el Ring mirando al tremendo Sin Cara. El árbitro mira a ambos....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Suena la campana y da comienzo el Match con Ric Flair avanzando y colocándose frente a frente con Sin Cara, Flair empieza a saludarlo , Sin cara corresponde a ello, comenzando con una señal de que el combate el juego estará “limpio”. Ahora ambos se miran mutuamente, y llega el forcejeo entre ambos, pero Flair logra romper el bloqueo de Sin Cara otorgándole una patada al abdomen, haciendo que el mexicano se ponga de rodillas, ahora le da un rodillazo en la cara y cuando está de pie le hace una Uppercut, Sin Cara se duele apoyándose e la cuerdas, pero entonces Falir corre hacia él y lo tira del Ring con una Clotheslime, tras eso Flair baja del Ring y agarra a Sin Cara de la cabeza, pero Sin Cara le agarra de la pierna y Ric Flair tropieza cayéndose y dando con la cabeza sobe una escalera. Sin Cara tiene ahora la iniciativa y mueve a Ric Flair hacia el borde del Ring y comienza dar golpes con la cabeza de Ric Flair contra el borde, la cuenta del árbitro va por 5 y Sing sube, Ric Flair no reacciona pero cuando el árbitro va por 7 recupera la consciencia, entonces Sin Cara lo coge en el Ring y lo tumba con una Mat Slam intentando después la cuenta 1…2 nada, Ric Flair reacciona y se aparta, Sin Cara lo agarra del pelo, pero Flair le otorga un fuerte codazo al abdomen, Ric Flair corre hacia las cuerdas, vuelve hacia Sin Cara y le hace una Running Knee, Sin Cara cae con el golpe, y ahora Ric Flair se lanza sobre Sin Cara intentando una Knee Drop, pero falla porque Sin Cara se aparta, Sin Cara lo tumba con una Big Boot, y agarra la rodilla de Ric Flair haciéndole una Single Boston Crab, Flair forcejea para salir, pero Sin Cara se lo impide, entonces con un gran esfuerzo Ric Flair estira la rodilla y Sin Cara lo suelta, Flair se apoya en las cuerdas y se levanta despacio, entonces Sin Cara corre hacia él para echarlo del Ring con una Spear, pero Flair se agacha y Sin Cara casi se cae del Ring, El mexicano se da la vuelta, pero Flair lo recibe con una Punt Kick en la cara, Sin Cara queda desconcertado y Flair lo coge y acto seguido le aplica una Suplex Slam, tras eso sin soltarle le levanta por segunda vez y le hace una Suplex Slam, después lo hace una tercera vez y intenta la cuenta sobre Sin Cara 1…2.. nada Sin Cara se salva de la cuenta, Ric Flair se levanta enfadado y se lleva a Sin Cara a una esquina del Ring, lo deja alí sentado, coge carrerilla y le va a dar con la rodilla, pero Sin Cara se aparta y se coloca detrás de Flair, Scorpion Death Drop, Sin Cara va a hacer la cuenta, pero Ric Flair apoya una cuerda en la esquina .Sin Cara intenta llevárselo al centro pero el árbitro le aparta porque Flair está agarrado a la cuerda, Sin Cara nuevamente va hacia él, lo agarra del cuello y le va a hacer un DDT, pero parece que no es así, porque Ric Flair lo agarra de la espalda y convierte el DDT en un Northern Light Suplex, intenta la cuenta sobre Sin Cara 1…2.. por poco pero no, Ric Flair empieza a a dar puñetazos a la cara de Sin Cara, pero Sin Cara lo aparta de un empujón, Ric Flair corre ahora a por Sin Cara, pero este levanta a Ric Flair y, Flapjack, tras eso Sin Cara le agarra y le hace la Scorpion Death Drop, Ric Flair se agarra la cabeza del dolor y Sin Cara hace presión, Flair va avanzando despacio con las manos intentando llegar a las cuerdas pero parece que no lo va a conseguir, Flair hace un esfuerzo y estira el brazo todo lo que puede, finalmente Ric Flair agarra la cuerda y Sin Cara le suelta, Sin Cara lo agarra ahora y lo coloca entre sus piernas para hacerle una PowerBomb, pero Flair se quita, retuerce el brazo de Sin Cara y lo lleva hacia él conuna Clotheslime, Sin Cara cae y Flair aprovecha para tomar de su pierna yç aplicarle su Figure 4 Leglock!! .. FLAIR APRIETA Y APRIETA!!.. SIN CARA NO ESTÁ DISPUESTO A RENDIRSE PERO NO CONSIGE LA MANERA DE LIBERARSE DE EL, Y AL PARECER EL DOLOR AUMENTA!!.. RIC FLAIR APRIETA MUCHO MAS!! .. Hasta que el mexicano da unas palmadas a la lona y el árbitro ordena tocar la campana dando a Flair como ganador. Flair libera al mexicano y comienza a celebrar. Al cabo de unos segundos, Flair levanta a Sin Cara y ambos se dan un cálido saludo de colegas.

Resultado:


»» RAW TITANTRON ««

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) P21-T

Andrew Martin: Buenas noches Australia, buenas noches RAW, y buenas noches mundo. Una vez mas, desde el backstage, me dispongo a lanzar un par de mensajes al mundo...Aunque claro, hoy la cosa cambia un poco, ¿y por qué cambia? Porque estoy a menos de una semana de entrar en el ring de Wrestlemania IV, y estar en el combate mas duro que habré disputado hasta la fecha. Ni la Elimiantion Chamber, ni los Royal Rumble ni el combate contra Kevin Nash alcanzan el nivel de dureza que tendrá el de este domingo...Y no es porque la estipulación sea de las mas duras, ni porque el premio sea la gloria y al derrota sea una gran derrota...Sino porque supondrá el fin de una guerra. Una guerra demasiado larga, que necesita ya un vencedor. »Andrew calla unos segundos, pensando en que va a decir« ya va siendo hora de que se zanje la disputa que Cena y yo levamos tanto tiempo arrastrando. Han sido meses de disputas y visitas al hospital, pero finalmente, todo va a terminar...¿Que estoy contento sabiendo que pase lo que pase, Cena y yo habremos terminado? Si por una parte, pero por otra, algo dentro de mi no está completamente satisfecho con al idea de poner el final...Y quiere algo más. »Martin vuelve a silenciarse un tiempo« Porque ese algo no está contento solo con acabar...Sino que quiere algo más. Quiere la victoria. Quiere ver el cuerpo de Cena sobre la lona, destrozado y derrotado, y habiendo pagado por todo lo que ha hecho en el pasado, después de que haya recibido su castigo por sus pecados del pasado...En ese momento, esa parte de mi estará contenta y podrá decir "ya acabó todo". »El de Canadá muestra una sonrisa algo tétrica en su rostro, mientras niega con la cabeza« ¿Acaso el monstruo que enterré en el pasado está brotando de nuevo? Puede ser, pero una cosa esta clara. Lo que vamos a ver en Wrestlemania IV, en Roma, no va a ser un combate normal, ni se parecerá a los demás. Puede que Michelle y Micky zanjen su disputa enterrándose una a la otra. Puede que unos cuantos se destrocen el cuerpo por un título que los designará como el mas violento de la liga. Puede que Desmond y Nash den el combate de la noche...Pero Cena y yo...Nuestro combate tiene una cosa asegurada: No deja indiferente a nadie. »Andrew sonríe para si mismo, y dirige la mirada a la cámara a través de sus gafas de sol« Porque el combate no enfrenta a dos luchadores solamente, sino que enfrenta a dos clases de fans, a dos armadas de tipos que pelean en internet por ver quien es mejor: La CeNation contra mis TESTicles. Y no hay nadie que no diga que no pertenece a ningún bando, ya que silos dos coincidimos en algo, es que tenemos al lengua lo suficientemente larga como para provocar las reacciones del mundo entero. »Martin calla unos segundos, recuperando aire mientras piensa en que va a decir« Así que en Wrestlemania IV...Se dará el final de la guerra, eso está decidido. No mas segundas oportunidades. No mas contratos. No mas confrontaciones verbales o físicas. Será el final de todo. Solo uno de los dos podrá salir vencedor, y el que salga como triunfador de Roma, será el legítimo vencedor, sin ninguna duda. Roma será el final para una de las dos legiones de fans de RAW enfrentadas...Porque al final, solo uno puede quedar en pie, y solo una nación puede dominar el mundo.

Andrew calla unos segundos, recuperando el aire, mientras de fondo se escuchan los aplausos de sus fans Tras unos segundos, el canadiense retoma la palabra.

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) P24-T

Andrew Martin: Pero para ese combate aún faltan días. Y ante mi, esta noche, no es John Cena quien estará en el ring, sino que será un luchador que viene de otra marca. Directamente desde Smackdown! llega a RAW nada mas y nada menos que...Chuck Taylor. »El canadiense calla unos segundos, pensando en que va a decir« Si,, el tipo sexy de Smackdown, el que pide bombardear a las ballenas, el último miembro del Hall of Pain de Mark Henry y toda esa mierda...¿Que se puede decir de Chuky T que no se haya dicho ya? Es un luchador duro que aunque parezca que tiene la boca mas grande que el culo de Broken Ass es un gran luchador que comparte un objetivo conmigo: El de ser una leyenda de esta empresa. Pero claro, el tiene mas títulos y todo eso, pero, ¿que títulos tiene en su historial Chuky T? »Martin calla unos segundos, como pensando, aunque se ve en su rostro una sonrisa irónica« Campeón por parejas de la SWWE, campeón USA, campeón de la extinta ECW y TNA, representante de la ECW hace mas o menos un año... Esto nos lleva a deducir dos cosas: Que Chuck lleva mas tiempo en esta empresa que el puticlub de Snuka, y que casi podríamos considerarlo una vieja gloria de la SWWE. »El canadiense sonríe, guardando silencio, mientras se escuchan insultos hacia él, de parte de los fans de Chuk y alguno de Cena, aunque los fans de Martin están en silencio, esperando a ver que dice el de Canadá« ¿Y de donde me saco esto? Del mero hecho de ver su historial de títulos. Solo hay que fijarse un poco para ver que prácticamente, el noventa por ciento de los títulos de Chuck pertenecen a marcas de la SWWE que ya no existen y que han sido abandonadas por una razón u otra. Y quitando eso títulos, el único individual con algo de presitgio que posee en su carrera es el USA, porque, ¿alguien puede decirme que diablos es el Chaos Championship? Porque suena a ese título que te inventas en una noche de borrachera loca.»Martin sonríe y calla unos segundos, aunque vuelve a tomar la palabra casi al instante« Pero aquí no acaba el glorioso historial de títulos de Chuck Taylor, sino que hay mas, como el que puede que sea su mayor logro...Y no me refiero a la SWWE Cup de 2010 que ganó en equipo, sino que me refiero al que puede que haya sido su reinado mas famoso y conocido...¡El Knokouts Champion! No es sino otro título extinto que reside en su historial, sino que se trata del título destinado a ser ganado por la división femenina. Y me parece que el hecho de que el reinado más famoso de un luchador haya sido como campeón de la división femenina de una marca ya extinta no dice mucho a favor de Chuky. »Andrew mira a la cámara, sonriendo, mientras piensa en cuales van a ser sus siguientes palabras«Pero no solo de títulos desaparecidos vive la imagen de Chuck Taylor, sino que también es conocida su fama de hacerse el chico gracioso de la empresa. No hay que irse muy lejos del tema que ya he comentado para ver que un tipo que gana el Knockouts championship no es alguien precisamente serio...Y esto se refuerza cuando vemos que se dedica a ir tirando camisetas de "bombardeemos a las ballenas" cuando su rival es mas grasa que carne, o aparece en un Royal Rumble con un traje de sumo. Realmente, todo esto nos deja a ver a Chuck Taylor como tipo no serio...Sino mas bien otra cosa.»Martin se queda unos segundos en silencio, pensando en que va a decir a continuación« Lo que nos lleva a deducir el ver como es Chuck Taylor, es a decir que no es mas y nada menos que el típico payaso de turno al que le gusta hacer el gracioso para llamar la atención Chuck tiene la mente de un niño, que quiere hacer la típica gracia de turno para que todo el mundo diga "hahaha, que graciosos es el jodio"...Pero, aunque eso funcione con parte de la gente, el resto simplemente se dedica a darse cuenta de la realidad, que no eres mas que un bufón sin gracias. A eso te dedicas Chuck, a hacer los típicos chistes sin gracia y toda esa basura....Pero, ¿sabes una cosa? Conmigo eso no va a funcionar. Muchos han intentado hacer la gracia de que si me dopo y toda esa basura, y no les ha servido de nada...Así que, Chuck, puedes hacer todas las bromas que quieras, pero dará igual, ya que esta noche, al igual que la anterior y la siguiente...¡La victoria será mía!

Andrew se levanta de la silla y se va de la habitación en la que estaba, pasando la cámara a enfocar el estadio, donde los fans de Martin están aplaudiendo, ansiosos por que de lugar el último combate de Martin antes de la gran cita del año: Wrestlemania IV, donde finalmente acabará su feudo con John Cena.





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 27/3/2012, 1:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime26/3/2012, 10:44 pm

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ReachingOutGailKimMV-newResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ReachingOutGailKimMV-newResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ReachingOutGailKimMV-new
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ReachingOutGailKimMV-newResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮Nada más comenzar el vídeo y oír la música el público se espera quien será la luchadora que salrá en primer lugar para hablar antes de su Match en Monday Night RAW.╰☆╮

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Convert4f5b82da8a444Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece caminando despacio en el Stage con una sonrisa de oreja a oreja, mira e Stage manteniendo la sonrisa y hace su Taunt recibiendo un sonoro abucheo del público, la luchadora mantiene su sonrisa y camina por la rampa tranquilamente observando el estadio y a los espectadores ignorando sus señales de odio hacia ella, Kim lleva sobre su hombro el OVW Women´s Championship.╰☆╮

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Convert4f5b82da8a4442Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Kim termina de bajar la rampa y se dirige al Ring de uns alto se sube al borde y señala al logo de Wrestlemania que cuelga del techo sonriendo, y sigue repitiendo su Taunt para después emterse en el Ring. Kim pide un micrófono a uno de los técnicos, una vez que lo tiene empieza a hablar.╰☆╮

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Hello Monday Night RAW! espues de darlo todo en Smackdown!, Impact Zone y OVW, es hora de visitar la última liga de la empresa que em queda por conquistar, la marca roja, la liga donde, al igual que todas, los luchadores lo dan todo por demostrar que valen más que el resto, y donde las luchadoras hacemos visitas para mostrar que seguimos aquí y nadie nos puede igualar, esta noche RAW tiene un nombre que lo acompaña y le da nivel y categoría, el mío, Gail Kim. Pero no vengo a enfrentarme a gente si nrepresentación ninguna en la empresa como puedens er Katie Lea o Kelly Kelly, no;esta noche vengo a enfrentarme a la S-WWE Women´s Champion, la mejor luchadora "supuestamente" de la empresa ahora mismo, vengo a luchar contra Mickie McCool; la muejr que representará uno de los momentos más esperados de la división femenina de esta empresa,s e enfrnetará a Michelle McCool por su título en un Buried Alive Match, esta noche dos campeona se enfrentarán para demostrar cuals e emrece estar más arriba ╰☆╮Gail se coloca bien el título en el hombro y sigue hablando╰☆╮ Todo el mundo habla de Mickie como si no fuese ma´s que una pobre loca a la que hay que ignorar, pues he de decir que Mickie es una luchadora inteligente, no está tan loca como pensais, porque esa loca a la que tanto critica todo el mundo ha llegado a cosneguir el S-WWE Women´s Championship; algo que pocas Divas han conseguido de las que luchan actualmente, en realidad, Mickie ha cosneguido llegar a lo más alto, ha sido inteligente,s e ha cosneguido aprovechar de la situación y le ha sacado partido hasta el punto de ser uno de los combates más esperados de Wrestlemania, no voy a mentir, es una rival a mi altura y se que me peude traer complicaciones, pero confío en mis posibilidades y sobre todo en que puedo superar a Mickie a Michelle y a quien yo me proponga ╰☆╮Kim sonríe y se detiene un momento para seguir hablando╰☆╮ ¿Os lo podeis creer? Hace apenas dos meses estaba luchando en OVW cobntra gente como Ashley, y ahora estoy aquí, sobre elRing de Monday Night RAW con el OVW Women´s Championship a punto de enfrentarme a una de las representantes de la división femenina de S-WWE, ha sido un avance muy rápido, sé que todo lo que sube baaj, peorcomo yo semana a semana sigo subiendo no tengo miedo a la caída; no me voy a rendir ante ningún reto que se em ponga por delante, la semana que viene es Wrestlemania, será el evento más importante de la lucha del año, y formaré parte de él, y en el casod e que Mickie retenga su título; no será la última vez que nos veamos las caras, porque tengo pensado salir de ese evento con el maletín bajo el hombro y lo canjearé cuando Mickie menos se lo espere; sería una sorpresa verme omen´s Champion en el mes que viene, epro seguro que tampoco os esperabais verme aquí dos meses despues de mi Debut, pues como podeis ver puedo dar mucho más de lo que espeais y aun no me habeis visto del todo en acción. ╰☆╮Kim mira de forma burlesca al público que abuchea╰☆╮ Pero, quiero dejar una cosa clara, desde aquí manifiesto que la que queiro que se gane en WM sea Mickie McCool, mno me gusta Michelle, es la típica persona con la que chocaría bastante y con la que tendría bastantes problemas; evidentemente sería genial poder enfrentarme a ella pronto, pero antes mi objetivo es mickie McCool, y si os soy sincera, l oque veo tras WRestlemania es a Mickie McCool como mi mayor rival; estoy segura de que la cosa estará muy reñida entre nosotras tras Wrestlemania, solo puedoa firmar que 2012 es mi año, lo está siendo y le pondré la corona arrebatandole el título ya sea a Mickie McCool o la campeona que sea, mi objetivo principal además de Mickie McCool es ese título que posee ╰☆╮Gail se colcoa en el centor del Ring╰☆╮ Pero todo sto em parece que se lo diré a la cara, por favor Mickie McCool, ¿porque no vienes y así te coemnto esto en persona?

El estadio de Melbourne se encuentra en relativa calma cuando comienza a sonar el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion , ''Obsession'' , arrancando los primeros abucheos entre los presentes , que comienzan a levantarse de sus localidades para recibir a la bi-campeona con su respectivo video introductorio en pantalla

Obsession.

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesMVETPRT2-new Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesMVETPRT2-new
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesMVETPRT2-new Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesMVETPRT2-new

La cámara hace un plano lateral de la zona del stage , para finalmente enfocar la zona central por donde aparece Mickie James dando saltos con el S-WWE Women's Championship en una de sus manos , la de Virginia comienza a bajar la rampa de la forma enériga a la que acostumbra en forma de pequeños saltos mientras con la mano que tiene libre se alborota el pelo , sonriendo en todo momento entre los abucheos de los presentes , colocandose por un momento el Women's Title al hombro dirigiendose al ring ataviada de una falda amarilla y un top blanco

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 34fhf1x Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 34fhf1x

Y de la misma forma saltarina llega al ring , al cual se introduce deslizandose bajo la primera cuerda , cuando se incorpora recorre a Gail Kim con la mirada , una mirada no del todo amigable , dirigiendose a uno de los esquineros para volver a dedicar otra mirada a la OVW Women's Champion , no sin colocarse antes el Women's Title al hombro con una cara de total desprecio , para cuando llega al esquinero , tomarse de la tercera cuerda y de un salto subir a la segunda , alzando seguidamente sus brazos de forma enérgica y sonriente entre los atronadores abucheos de los presentes , alzando el Women's Title con una de sus manos

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 34ph15s Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 34ph15s

La cámara enfoca a una Gail que observa no del todo tranquila a una Mickie que baja sonriente y de un salto del esquinero , dirigiendose a uno de los lados del ring para alzar el Women's Title recibiendo una gran oleada de abucheos , dirigiendose posteriormente a otro de los lados de este , no sin antes cederle el Women's Title al arbitro , alzando seguidamente sus brazos sonriente recibiendo mas abucheos

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2qxmj29 Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2qxmj29

Dirigiendose hacia las cuerdas para tomar un microfono , colocandose la melena rubia y posteriormente dirigirse al centro del ring con el Women's Title al hombro , disponiendose a hablar

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new3 Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) MickieJamesSegment28042011TNAImpact-new4

Mickie McCool .• Con que tú eres la famosa Gail Kim ¿eh? , he oido hablar mucho sobre ti , ya iba siendo hora de que nos conocieramos en persona • la recorre con la mirada sonriendo • Como decia , he oido hablar mucho sobre ti , y una de las cosas que mas me ha llamado la atención sobre ti , y de las que he podido dar fé hace escasos momentos , es que eres buena argumentando • asiente entre un desconcierto generalizado ante su ''halago'' • Así es Gail , a diferencia de la mayor parte del roster que a estas alturas ya habrian agotado todos sus ''recursos'' a la hora de dirigirse a un rival , tú sabes decir las cosas con propiedad , y eso me gusta • sonrie entre abucheos , ante la sonrisa de la OVW Women's Champion • Me agrada que por una vez , alguién en esta empresa haya podido ver más alla , y haya podido ver en mi , a la persona que verdaderamente soy , alguién inteligente , que ha conseguido llegar a lo más alto aprovechandose de la situación que se le ha presentado como tú bien dices , porque eso es a lo que se reduce este negocio , ¿no Gail? , aprovechar las situaciones que se te presentan , take it or leave it , hasta ahí estamos de acuerdo , el problema llega cuando • se detiene , mirando a un lado soltando una leve carcajada • cuando de tú boca salen las palabras ''es una rival a mi altura'' , creo que aquí has tenido un fallo sweetie , querras decir , ''¿soy una rival a su altura?'' • sonrie asintiendo , ante un aumento de los abucheos • I mean , I'm your S-WWE Women's Champion Gail , remember that , mientras que tú no dejas de ser una mera campeona de Desarrollo de entre esas tantas que antes que tú llevarón ese oro , tú misma lo has dicho Gail , yo he llegado a lo más alto , a ti aún te queda mucho por llegar , ya que llegar a lo más alto de una liga de Desarrollo , esta al alcanze de cualquiera y no es digno de elogio , ¿llegar a lo más alto de SWWE como yo he hecho? , no esta al alcanze de cualquiera , y sino , tiempo al tiempo • sonrie giñandola el ojo entre mas abucheos • Aunque si tenemos en cuenta , y nos basamos en lo que hace escasos momentos hemos podido escuchar , sin duda Gail , te auguro un futuro plagado de éxitos , ¿qué sino podria deparar a una luchadora qué osa comparar dos titulos cuyo propio nombre distingue y cuya historia , bueno , dista mucho uno del otro , y todo con el fin de ''preguntarse'' quién quedará esta noche por encima en nuestro encuentro cuándo tú misma me catalogas cómo una de las representantes de la División Femenina? , tú misma lo has dicho , esto ha sido un avanze muy rápido , quizás demasiado cuando tú misma dices que hace tan solo dos meses peleabas contra chicas que no han vuelto a ser vistas por los pasillos de Desarrollo , pero me ahorrare cualquier tipo de respuesta al respecto , tú misma te has respondido , todo lo que sube baja , y ya te preparas para la caida , eso es bueno , ya sabes lo que dicen , mejor prevenir que curar • sonrie encogiendose de hombros • Te lo digo por tu propio bien , en mi carrera he hecho frente a varias OVW Women's Champions , y siempre he obtenido el mismo resultado de dichos encuentros , victorias , ¿y sabes porqué Gail? , porque esto no es Desarrollo , esto es RAW , esto es SWWE , y yo soy la Women's Champion , si realmente crees que tú tienes lo que hay que tener para plantarme cara , adelante , aquí te espero , pero si crees que por tener la opción de ganar el Money in the Bank vas a poder poner tus manos en mi Women's Titlte , estas equivocada , ¿y sabes porqué? , porque para eso , has de pasar primero sobre mi esta noche , y creeme , vas a saber porque soy , según tú la ''supuestamente'' mejor luchadora de SimulaciónWWE • dice encarandola , esbozando finalmente una sonrisa •

Sigue aquí.



Normal Match
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Gail V.S Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Mickieswwe

Con ambas chicas sobre el Ring....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Suena la campana y Gail Kim se acerca a Mickie ofreciéndole la mano en señal de admiración, Mickie solo sonríe y le choca la palma, ignorándola. La de origines asiáticos toma la respuesta de Mickie con una ligera sonrisa y para sorpresa de muchos se lanza rápidamente donde Mickie James, tomándola de los brazos y comenzando a forcejear, la campeona trata de revertir aquel movimiento , pero Gail ahora la lanza contra las cuerdas laterales, y al regreso de la campeona, Gail la embiste lanzándose sobre ella, al punto de tumbarla contra la lona para propinarle dolorosos golpes contra la cabeza, la que ahora es rubia de Richmond logra dar vuelta la llave y quedar encima de la de descendencia coreana dando en este momento ella los golpes. Tras la separación que realiza el arbitro de ambas luchadoras, las dos se colocan de pie y quedan mirándose cautelosamente. La campeona de OVW se lanza por un segundo ataque, logrando arrinconar a la que cree ser la verdadera McCool contra el esquinero, golpeando en repetidas veces su estomago. Luego, sujetándola del brazo la lanza hacia el esquinero opuesto corriendo tras ella, pero Mickie se afirma en el tercer tensor y le aplica una !Head Sissors Takedown¡. Gail Kim queda resentida del cuello tras ser impactada con el ataque anterior, buscando refugio cerca del esquinero. Mickie McCool haciéndole una señal de provocación la incita a que la ataque, la canadiense corre hacia ella y James intenta aplicarle un lazo al cuello, pero Gail Kim se agacha evitando el ataque, para luego empujar a Mickie botándola a la lona. KIm busca rápidamente la cuenta de tres, pero solamente llega a uno. La oriunda de Corea, se levanta y patea el estomago de la de Richmond en repetidas oportunidades, hasta que Mickie, sujetándole la pierna, le hace un paquete bordeando la cuenta de 3. Ambas luchadoras se levantan, pero la SWWE Womens Champion espera a Kim para hacerle un !Arm Drag¡. Gail Kim se arrastra en la lona para poder llegar a las cuerdas y levantarse después de que la de Richmond le aplicara tremendo Arm Drag, Kim se levanta mientras que a Mickie el referi le llama la atención por su ultimo ataque la canadiense . Gail Kim se levanta de la lona mientras que Mickie J no la ve y la de ojos achinados le da un tremendo golpe en la nuca de Mickie McCool, Gail Kim la agarra de la cabeza y la levanta. Ahora va rápidamente hacia donde se encuentra un esquinero y estrella la cara de Mickie McCool en el, aplicándole tremendo Headshot To He Corner.. La campeona de OVW espera a que Mickie James se levante, Mickie se levanta adorolida después de tremendo golpe y va hacia donde se encuentra Gail Kim , Mickie , sin darse cuenta esta en frente de que la achinada la recibe con unas poderosas Kick in the face!, Mickie se duele momentáneamente pero Gail Kim ahora ya no le da tregua y le da un !Arm Drop!. Gail Kim Manda a Mickie a las cuerdas donde la campeona de SWWE rebota sin reacción alguna después de Kick mas un Arm Drop de la canadiense, Mickie trata de reaccionar después de tremendo golpe pero la achinada la agarra de la pierna y de la cabeza, Gail Kim acomoda a Mickie James y se la lleva con tremendo Backbreaker. La cabeza de Mickie se retuerce contra la lona tras haber recibido el bestial ataque de la de descendencia asiática que ahora mismo esta imparable y pletórica. Gail se aproxima a Mickie James y, ¡1!...¡2!...¡No! en el ultimo momento la máxima campeona femenil consigue sacudirse mientras mira de reojo a Gail Kim que no parece contenta con el resultado de su cuenta fallida. La canadiense se aproxima a Mickie y esta última la sorprende con una fuerte patada cerca del pecho de Kim, Mickie reacciona lentamente, mientras Gail se duele por algunos segundos. Mickie, totalmente parada, toma de los cabellos a Gail y los lanza contra la lona con suma fuerza, al parecer Mickie está muy molesta en lo que va del combate. Ahora la que algún momento estuvo obsesionada por Michelle McCool toma de los brazos a Kim, quien se encuentra tendida en la lona. Mickie pisa los cabellos de Gail y estira con sus brazos el cuerpo de Kim hacia arriba, provocando inmenso dolor a la de orígenes asiáticos, acto seguido el árbitro ordena a que Mickie pare, pero Mickie pone una cara de “¿Qué?, ¿Estoy haciendo algo de malo?” Riéndose con algo de soberbia. Mientras Kim aún está tendida sobre la lona. Mickie suelta a Kim para luego cubrirla.. 1..!!..2..!! Kim se libera!! Mickie denota su disconformidad con el resultado y le reclama al árbitro, mientras que da tiempo para que Gail se recupere y le aplique un “Roll-up” a Mickie .. 1..!!..2..!! Y Mickie logra salir a tiempo, Mickie está muy furiosa con Gail a quien intenta darle unos puñetazos, pero Kim logra esquivarla, poniéndose de pie rápidamente, Mickie hace lo mismo pero es interceptada por Kim quien con mucha rapidez la prepara para aplicar su EAT DEFEATED!! SE VIENE EAT DEFEATED!! .. Pero en un último segundo, Mickie revierte aquel movimiento de la asiática estirando las piernas de esta. Gail se da una vuelta para poder ponerse de pie, pero es intersecada sorpresivamente con un MICK KICK!! .. MICK KICK!!Gail queda totalmente nockeada y Mickie la cubre 1..!!...2..!!..3..!! Y así es como Mickie McCool gana el combate, con una sonrisa perpleja al término de la cuenta, por lo que continúa su racha de victorias camino a Wrestlemania.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Triunfo de la campeona sobre Gail Kim que debutaba en RAW esta noche.

▫▫Jerry Lawler - Va bien la campeona y bueno, ahora damas y caballeros a saber que ocurrirá con Mickie en Wrestlemania contra Michelle. Las dos McCool compitiendo y hay que seguir lo que es RAW, donde tendremos a Bill Goldberg contra John Cena a continuación en RAW.

▫▫Michael Cole - John Cena que en Wrestlemania tendrá un inmenso combate contra Andrew Martin, donde incluso su carrera dentro de RAW está en riesgo en un Closed Steel Cage Match. Será algo impactante pero sobre todo, de fuego para Cena que debe ir preparado.

▫▫Jerry Lawler - Y mira quien viene ahora....

▫▫Michael Cole - ¡¡Goooooooooooooooooldberg!!



~[/color]||~ El show de Raw continúa cuando de repente se enciende el titantrón con el video de entrada del Hardcore Champion, Bill Goldberg y el público abuchea ~||~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Goldbergtitantronhdhttp

~||~ El público no para de abuchear y luego de unos segundos sale Goldberg desde el backstage con el Hardcore Championship en el hombro y acompañado de su característica pirotécnia. Bill camina por la rampa de presentaciones y luego hace sus clásicas taunts ~||~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2lmpfrs Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2lmpfrs
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

~||~ Goldberg camina por la rampa hasta que llega al ring, luego se sube a éste por las escalerillas de metal, se mete y estando dentro de cuadrilátero se sube a una esquina y levanta el Hardcore Championship con orgullo mientras el público le abuchea. ~||~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2liy2bo Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2liy2bo
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

~||~ Bill se baja de la esquina y luego pide un micrófono al anunciador, éste se lo da y Bill espera unos segundos a que el público termine de abuchear. Luego de eso, Goldberg comienza a hablar ~||~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2zhpbie Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2zhpbie
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -Hace unos momentos, tuve un encuentro en Backstage con el anciano más patético de toda SimulationWWE, Ric Flair. Y a pesar de que sus palabras no me asustaron en lo absoluto, me dejó pensando varias cosas. [Goldberg hace una breve pausa y luego sigue hablando] Como que no importa cuántos logros tengas o las cosas que hayas conseguido en el pasado, lo que importa es el presente. Flair todo el tiempo se la pasa presumiendo que ha sido 3 veces campeón cuando sus reinados no llegaron ni al mes, se la pasa presumiendo que ganó el Intercontinental Championship contra Hart, Regal y yo en No way Out pero su reinado no duró más de una semana, lo cual es COMPLETAMENTE PATÉTICO. Tal vez yo no tengo muchos logros en mi palmarés pero lo que hago de importante lo hago en el presente, si presumo de algo es porque de verdad lo tengo y porque estoy orgulloso de tenerlo. ¡¡SOY EL HARDCORE CHAMPION Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO!!, estoy orgulloso de devolverle el pertigio a éste importante título ya que antes de que lo ganara yo, era un título abandonado, un título para perdedores. Desde que lo gané todos quieren obtener el Hardcore Championship; desde los luchadores de OVW hasta los de Smackdown, Raw e Impact Zone. Mi punto es que yo logré lo que ningún campeón había hecho antes, inluído Ric Flair... devolverle el prestigio que merece a éste título. [Goldberg señala el Hardcore Championship que se encuentra en su hombro] Gracias a mi, los luchadores de la empresa se vuelven a interesar en el título ¿Flair que hizo en sus 3 reinados como Hardcore Champion? ¡NADA! ¿Qué hizo como Intercontinental Champion? ¡Nada!... ¡¿Qué sentido tiene ganar un título si no lo vas a mantener y a defender?! Es triste la situación de Flair ya que está completamente ciego, pero yo le abriré los ojos, haré que se de cuenta de que hay luchadores mucho mejores que él, como William Regal o como yo, pero las cosas entre Flair y yo... no se quedarán como están, eso tenganlo por seguro. [Goldberg toma un respiro y luego sigue hablando] Pero bueno, ya me harté de hablar de ese anciano feo... hablemos de ésta noche, que también es un tema del cual estoy algo molesto. Hace unos momentos hablé con el General Manager, Eric Bischoff y me informó que no tengo combate para éste show... WTF?! REALLY?! ¿El Hardcore Champion sin combate para ésta semana? ¡¿Cómo es eso posible?!... yo estaba esperando con ansias a que llegara éste show ya que tengo infinitas ganas de destrozar a alguien en un combate realmente extremo y porque éste es el último show antes de el evento más grande de todos los tiempos, Wrestlemania IV. [Goldberg se detiene a tomar un respiro y luego continúa] "The Biggest Stage of them all"... la noche donde algunos luchadores se vuleven inmortales, la noche en la que YO callaré las bocas de muchos luchadores de SimulationWWE ya que saldré con una victoria, la más importante de mi carrera... aparte...

~
||~ Goldberg es interrumpido por una música conocida por el público de Monday Night Raw y éste voltea a ver hacia el stage para ver quién es el que le ha interrumpido ~||~

~~Es John Cena quien aparece en el titantron, provocando la euforia de los fanaticos de Monday Night Raw~~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2va1amw

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena da un largo grito]...JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!...Podrias callarte Goldberg?...siempre estas llorando y llorando por todo...la primera vez que luchamos, lloraste por que no pudiste ganarme, cuando decias que ganarle a Cena era pan comido y todo lo demás...pero, el ratón te comio la lengua...te tuviste que tragar tus palabras, por que mi victoria sobre ti fue aplastante...y ahora te debes estar preguntando: "Quien es esta maravillosa persona que dice estas verdades?"...Por ser tan buen educado te lo diré...SOY TU PROXIMO RIVAL!!...[El publico comienza a gritar euforicamente]...Ya que ahora lloras por que no tienes un rival para este show...y que el "Gran" Goldberg no puede no luchar en un show...te haré el regalo de volver a luchar contra mi...y espero, esta vez lo hagas divertido...Ahora, seguramente te preguntas, por que un luchador tan bueno como yo...te esta insultando...y es simple, te provoco para que aceptes jugar...un juego. Este Juego se llama...Cena Games!...en realidad es solo un BRASS KNUCKLES ON A POLE MATCH!!...Supongo que no conoces esta lucha, por que no recuerdo haber visto una de estas ni en ECW...Pero si sabrás como usar una manopla, al menos deberias...para hacerte llamar a ti mismo Hardcore Champion...En nuestras respectivas esquinas habrá colgada una manopla, esta lucha tiene las reglas estandares de SWWE en un Normal Match, pero con exepción de la manopla...esta es legal en la lucha...quien la descuelge de su esquina...podra usarla!...la verdadera lucha Hardcore viene de la calle...y como rapero tuve que aprender a luchar a puño limpio, y de la manera tradicional...dale a las putas con armas un manoplazo!...ese quiero probar hoy...claro, si es que realmente eres quien dices ser...


Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2va1amw

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena cambia el tema e ignora a Goldberg]...Y como recuerdo que eres bien marica, y creo que no aceptarás...quiero dar mi opinión sobre mi feudo...Cena Vs. Martin, que realmente ha ganado muchos seguidores gracias a las cuentas de Twitter de ambos, y tambien a nuestras cuentas en Facebook...pero tambien quiero darle meritos a Eric Bischoff...que gracias a su egocentrismo, que cree que por que tenemos un contrato firmado ante él nos puede manejar como ganado...estas equivocado!...nuevamente te metiste entre mis planes y los de Andrew...deja de meterte donde no te llaman, que no me gustaria sacarte de Raw como hice con Matt Sydal, luego dicen que somos rebeldes por tener pensamientos anarquistas y demas...Bueno, a pesar de esto, yo voy con todo a Wrestlemania, a cerrar esta historia de una vez, y espero, no tener que volver a escuchar el nombre de Martin que ya me tiene harto con eso de sus testicles y todo eso, por favor...diganle que se ve estupido diciendo eso...no es lindo realmente, de hecho...cuando lo molestaba con decirle que en el hospital solo se tocaba los huevos culpandome...lo dije de coña, no tenia que traumarse aun mas con el tema...

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2va1amw
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 2dh6175»John Cena« ...[Cena cambia el tema e ignora a Goldberg]...Y Goldberg...ya que no te haz ido, y te veo que haz pensado tu proximo movimiento y respuesta...te dejaré hablar...[Goldberg levanta el microfono pero Cena lo interrumpe]...cuando yo me calle, por ahora sigue escuchando esto ultimo, dejame decirte...que como Ex-Campeón Intercontinental, se cuanto cuesta ganarse ese titulo...y dejame decirte tambien, que Ric Flair no tiene ni media talla comparado conmigo...debo decirte que si crees que Flair es malo, yo estoy por sobre de él...y tu por debajo de ambos!...[Cena asciente de manera burlona, provocando a Goldberg, mientras los fans hacen su parte abucheando a Hardcore Champion para que acepte la lucha]...Bien Goldberg...ahora puedes hablar...desahogate, y dime lo que la gente de Australia quiere oir esta noche...Ademas de esto, si aceptas, te diré por que tengo motivos para habrirte la cabeza con una manopla y dejarte la cabeza con forma de p*lla...Te lo hago facil...repite conmigo......THE ECW ORIGINAL VS THE HARDCORE CHAMPION...!


~~El publico de Raw esta con Cena esta noche, provocando que Goldberg se vea presionado~~

Sigue aquí.





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 27/3/2012, 1:55 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime26/3/2012, 10:48 pm

Brass Knuckles in a Pole Match
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) BillGoldberg V.S Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) JohnCena-1

Aparecen la seguridad a poner los palos en el esquinero con manoplas y esto comienza ¡¡Brass Knuckless in a Pole ahora mismo!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Las manoplas están colgadas ya en lo alto de los esquineros y Cena con Martin solamente están sonriendo, pero se le nota más la seguridad a Cena que no ve a Goldberg, sino que al parecer a Andrew Martin....¡¡Cena se lanza sobre Goldberg y le da una serie inmensa de puñetazos en toda la cara al rival!! Cena le da ahora un rodillazo intentando dejar mal al rival y lo envían a las cuerdas con Irish Whip....¡¡Pero Goldberg ahora rebota en las cuerdas y comienza a subir por el esquinero buscando la manopla!! Cena se lo impide y ahora esto no acaba, debido a que Cena está tomandolo de las piernas a Goldberg....¡¡Pero el Hardcore Champion lo pulveriza con Clothesline!! Goldberg ahora vuelve a subir al esquinero, pero Cena se recupera y lo agarra de la truza, hasta que Goldberg vuelve con Clothesline y se agacha Cena....¡¡Aplicandole Inverted Powerbomb en el centro del Ring!! Goldberg queda resentido del todo con esto pero Cena no quiere ir por las manoplas, sino que está haciendole la seña de que no lo puede ver y se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Goldberg se levanta y levanta a Cena en forma de Military Press Slam!! Cena está en todo lo alto y Goldberg lo lanza hacia afuera del Ring al Rapero que ha quedado en malas condiciones ¡¡Horrible golpe se ha dado Cena!! Goldberg sonríe y mira un instante las manoplas, pero este solo va hacia afuera del Ring para seguir con su "hazaña", por lo que Goldberg levanta a Cena y lo lanza contra la escalera metálica....¡¡Pero Cena revierte haciendo que su rival se coma las escaleras!! Goldberg se queda muy adolorido por este golpe y ahora mismo Cena lo levanta pero en vez de regresarlo al Ring....¡¡lo envía contra la barricada!! Goldberg queda totalmente muerto en esa zona hasta que Cena corre hacia el....¡¡Clothesline que lo manda hacia la zona de los fanáticos al Hardcore Champion que lo están practicamente humillando!! Cena se regresa al Ring y celebra con su fanaticada mientras que Goldberg intenta regresar a la zona de Ringside, siendo insultado por los fanaticos australianos, hasta que ingresa finalmente en el Ring y Cena le ataca una vez más. Cena levanta a Goldberg y lo envía hacia el esquinero donde rebota de espaldas....¡¡Pero Goldberg regresa con Running Powerslam sobre Cena!! Cena se duele entero y ahora mismo se ve como Goldberg lo levanta para enviarlo hacia las cuerdas, pero cuando volvía Cena, Goldberg le aplica Abdominal Stretch ¡¡Inmenso dolor para Cena!! Goldberg está presionando con la llave y el Rapero casi se desespera por como le dejan la espalda casi masacrandosela entera, hasta que lanza un golpe de codo a la rodilla de Goldberg, pero Goldberg vuelve a darle un golpe en toda la zona abdominal al Rapero, por lo que el Hardcore Champion está agarrandose de las cuerdas para ejercer más fuerza ¡¡Ilegal pero en este combate se hace legal ya que no existe descalificación!! Goldberg presiona con todo y de un momento al otro Cena se sale....¡¡Le aplica Uppercut a Goldberg hasta lanzarze hacia las cuerdas pero el Hardcore Champion lo mata con salvajísimo Spinebuster!! Cena se queda muerto en el centro del Ring y ahora Goldberg va hacia uno de los esquineros ¡¡Se puede venir el final de Cena!! Goldberg busca la Spear y cuando se lanza....¡¡Cena lo derriba y le aplica el STFU!! Goldberg está en problemas pero esto no vale de momento, ya que primero deben sacar la manopla y ahora mismo Cena suelta a su rival, para encaramarse en el esquinero y ve que Goldberg se empieza a levantar....¡¡Cena se lanza pero Goldberg lo recibe con Powerbomb en el centro del Ring!! Cena se queda adolorido totalmente y ahora se ve como Goldberg está encaramandose en uno de los esquineros, por lo que saca la manopla ¡¡Goldberg tiene la manopla en mano y puede acercarse a la victoria!! Cena se comienza a levantar....¡¡Pero Goldberg falla el golpe y ahora es Cena quien reversa hasta aplicarle Attitude Adjustment en el centro del Ring!! Ambos luchadores quedan tendidos y Cena ahora luego de varios segundos a uno de los esquineros, hasta que comienza a subir ¡¡Cena saca la manopla de lo alto del esquinero!! Cena ahora espera que se levante Goldberg....¡¡Pero Goldberg lo sorprende con Spear!! Goldberg ahora agarra la manopla con firmeza luego de unos momentos y cuando se levanta Cena ¡¡Falla por segunda vez y Cena tenía la manopla para reventarsela en la frente al rival!! Cena cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡John Cena se lleva la victoria en este combate!! La gente en Australia le dedica una gran ovación a Cena, por lo que este se retira del Ring y saludando a sus fanaticos, con Goldberg en el centro del Ring totalmente muerto luego de ese golpe.

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Se lleva el triunfo Cena!!

▫▫Jerry Lawler - Cena mandandole un mensaje a Martin para Wrestlemania eh.

▫▫Michael Cole - Esta puede ser la última vez que vemos a John Cena. Todo depende de que ocurra en Wrestlemania.

▫▫Jerry Lawler - Bueno, pasando de eso ¡¡Se viene el Main Event de la noche!!

▫▫Michael Cole - Andrew Martin vs Chuck Taylor....

▫▫Jerry Lawler - ¡¡Aquí viene Marcianicooo!!



Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Entr2Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Entr3Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Entr5Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Entr6


Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ChucktalkResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Chucktalk1

Chuck Taylor: Buenas noches, público! mmm ¡Hoy estoy feliz! Chuck sonrie Sí, y no se el motivo, seguramente se trate del motivo de que vuelvo a RAW una vez más a cerrar la boca de la gente, por que si, cada vez que vengo me reafirmo, en esta marca la gente vive en una especie de burbuja, y se aisla del mundo y les hace creerse... chuck pone mala cara Mejores que los otros, mejor liga que las demás... mejores, las hace verse mejores, y la verdad Chuck se encoge de hombros No sé de donde les ha salido tal enoooorme ego, bueno en una cosa si son los mejores RAW , en que aún a pesar en su ego, tienen mucha humildad en la misma marca, ya que se la pasan de felaciones a Kevin nash, esperando que como buen pastor y padre de Heydi que es, una vez al mes, elija una ovejita la coja del corral, y la saque en un PPv, para que el viejo la de por culo Chuck suspira Y sí, esas ovejas se llaman Ted Dibiase, Jonh Cena, mi viejo amigo William Regal, Test, Teddy Hart, Desmond Wolfe, Kurt Angle... La gente abuchea por el menosprecio a las estrellas de RAW Ey... quietos... que no he dicho nada raro, y nada de que no veaís cada semana y en cada PPv, si los luchadores de RAW tubieron tanto orgullo, fueran taaan buenos, fueran la mejor marca, ¡TENDRÍAN ORGULLO! eso es lo que tendrían, pero la verdad la panda de ineptos que hay en RAW, solo sirve para como mucho ser las niñas del colegio de la Salle, y llamar a una monja, para que les ayude a hacer pipi. La gente abuchea Si en cualquier marca de Swwe, como SmackDown! e IMPACT, fuera como RAW mejor no ver que sería de esta empresa, ya que a los wrestlers de RAW son tan, tan que les meten un puto lobo en el último escalón a la gloria que hace que ellos bajen 5 escalones y aplauden! Chuck sonríe., por si no lo pillaís es Desmond Wolfe a quien me refiero, y de los que presumen de Testículos... Chuck taylor sonríe y señala a un grupo de fanáticos de Test Los únicos testículos, o huevos que tienen, los tienen en la boca de lamerle las pelotas a Bischoff! Chuck simula como una mamada, haciendo que parte de la gente ría Sí, por que si yo fuera tan malote, y tan chulo como Test, en vez de jugar a polis, buenos y a polis malos, con un rapero de segunda, nada mas aparecer Desmond en mi liga, de la hostia que le meto lo vuelvo galés o escocés. Pero no, el poderoso Test, trago, y traga la mierda, que le echen, ¿donde estan tus testículos Test?

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ChucktalkResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Chucktalk1

Chuck Taylor: Por si no os habéis dado cuenta... esta noche, me enfrento al grandioso Test, el señor que sufre un bajón de azúcar y dice que tiene un coma. Chuck sonrie Es más a este Canadiense no le derroté en TNA? por que me suena hacer un chiste que hasta me dolió a mí, sobre su olor corporal, hace mas de un año... pero bueno... paso. Chuck sonrie Pero a pesar de todo el chupóptero preferido de RAW, no esta tan mal, a mi me cae bien Chuck sonrie y asiente Ya que como hemos analizado hace un momento no tiene testículos de los que presume, espero que al menos durante el combate me sea digno y huela a Vagina, por que sí Test, de un hombre que solo habla y no hace acciones, solo se espera eso, que tenga una enorme vagina, y encima parece ser que el himen te lo ha reventado el rapero a pollazos. Los fans de Cena aplauden Sí, test así es la vida, si naces para ser un mediocre, siempre lo serás, si vas de chulo te cierran la boca, la gente como tú, habla, la gente como yo ACTUA! y por eso Test esta noche, te va a recordar, por que Chuck Taylor, es mejor que tú, te va a poner a punto para que llegues a Wrestlemania y señores, del público lo mas Hardcore, y que nos engañe Andre la rizitos de oro, va a ser de como va salir lo que tiene debajo del bañador esta noche. Chuck señala a la pantalla y sale algo...

Spoiler:

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ChucktalkResultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Que? te pone Test? o qué? pero al final del combate averiguaremos de si la sangre de alli abajo, va ser de los golpes que te dé, o de que alguien carente de testículos , simplemente le ha bajado la regla La gente ríe Por cierto ahora que caigo... uno de mis finisher se llama Chuck pone cara pensativa y alza el micro... y la gente responde "AWFUL WAFFLE" No ese no... otro... CROSSCRAB No, no ese tampoco... mmm SOLE FOOD No, ese tampoco... me refiere al de los palos... THE PISS y el THE GOLDEN SHOWER La gente se pone loca al esuchar esos finisher Sí, desde que estoy en la empresa y abandone el mundo Indie, todavía no los he hecho, y sabes sabiendo que la traduccion de ellos el SSP es "el pis" y la del Shiranui es "lluvia dorada" y contando con que Test tiene vagina, y por algo se puso el nombre de "Test" igual los utilizo, la verdad es que me apetece comprobarlos i cuando "mee" sobre él, se pone de color azul o rosa, no vaya a estar embarazado, asi que Test, hazme se gran favor, y cambia de color Alguna gente ríe y la cara de Chuck se pone seria ¿Que Andrew? Vienes a que el único test que hagas, sea para marcar en unas casillas tu discapacidad despues de este combate? ¿Sabes? Este combate esta ganado, desde el momento, que todo tu orgullo ha sido tirado por la taza por tí, un wrestler, un luchador, conformista, cuya máxima aspiración es siempre estar detrás de la gente, que no tiene sangre , que acepta todo lo lo que le echan, por eso vas a perder, por que yo soy todo lo contrario a tí, Yo NUNCA Acepte ser un segundón, yo soy mejor que cualquier campeón de esta empresa, yo he podido mirar cara a cara, cruzar miradas con cada luchador que se me ha puesto por delante, y sabes que Martin? Todavía no ha habido luchador en esta empresa capaz de mantenerme la mirada, pese a que intentaran sacar mierda de donde no la hay, YO SOY CHUCK TAYLOR, LOS DEMÁS NO SOYS MAS QUE ESCORIA Alguna gente abuchea y sé que debe ser frustrante, de que tenga una carrera tan llena de éxitos, que ni juntando los Cenation y los Testicles , jamás. Me llegaréis a la suela de la bota, y quizás si, quizás sea un puto payaso, que es lo que mereceís, cuando no daís la altura, y soy una mediocridad, que se os trate como niños pequeños, dime Test ¿Soy un payaso no? así que te voy a hacer una pregunta Chuck saca la lengua relamiéndose y sonríe ¿Qué prefieres tras nuestro combate? ¿CHUPÁRMELA O SONRISA DEL PAYASO? Chuck sonríe, mientras se lleva ambas manos a la boca seprándolas poco a poco dando lugar a que finalmente los dedos índices resbalen por su mejilla, haciendo la característica sonrisa del Payaso en modo de amenaza mientras en Tron se enciende[/color]

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 105oeo3

Chuck Taylor: Ponme una vez mas en duda e igual acabas así, señor Testículos, y lo mejor de todo es que dado mi historial, la gente me ve capaz, besos de tu payaso Chuck le lanza un beso con la mano al Tron

Chuck tira el micro al ring, mientras ahora se apoya en las cuerdas, y bromea con los fanáticos cercanos [/i]



Normal Match
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) AndrewMartin V.S Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) ChuckTaylor

Chuck se queda esperando en el Ring ¡¡Suena la música de Martin!! Sale el canadiense directo al Ring y este ingresa confrontando a Chuck. El árbitro manda a sonar la campana para que comience este Main Event ¡¡El último antes de RAW en el camino a Wrestlemania IV!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Chuck sonríe chulescamente y Martin solo espera el ataque, hasta que ambos luchadores ni se dan tregua ¡¡Se lanzan a golpes limpios en toda la cara!! Martin ahora toma del brazo a Chuck y lo envía hacia las cuerdas pero este se sale del Ring provocando que los fans de Martin abucheen, pero los suyos solo le digan que es el menda, por lo que Chuck sonríe pero Martin se sale del Ring y lo busca....¡¡Clothesline que derriba a Chuck!! Martin ahora sonríe con bastante ironía, pero se dedica a levantar a Chuck y lo envían hacia las escaleras metálicas ¡¡Inmenso golpe que le dieron a Chuck!! Martin domina a plenitud este combate y levanta a su rival para regresarlo en el Ring, pero ahora Chuck se intenta impulsar hacia las cuerdas....¡¡solo para comerse un inmenso Big Boot cortesía de su rival!! Chuck queda molido y ahora Martin lo cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Chuck!! Martin levanta a Chuck y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip, pero Chuck reversa y ahora Martin rebota contra el esquinero ¡¡Corre Chuck aplicandole Dropkicks en toda la cara al canadiense!! Chuck ahora no para y está impulsandose desde el otro esquinero....¡¡Segunda Dropkicks en toda la cara a Martin!! Martin queda tirado en el esquinero y Chuck vuelve al otro esquinero ¡¡Running Dropkicks pero esta vez en la sección de las bolas sin que el árbitro se de cuenta!! Martin queda tomandose esa zona muy adolorido y Chuck lo arrastra hasta el centro del Ring para cubrirlo....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Martin!! Chuck no se detiene y le aplica Headlock, hasta incluso decir "Enga, ahora vamos con el brazo al cuello y lo vamos apretando bieeeeeen fuerte ¡¡Enga a que duele!!", provocando que la gente en algunos sectores del estadio se rían pero los fans de Martin solo abucheen a Chuck. Martin intenta reaccionar ante el ataque de Chuck que presiona y el canadiense lanza unos codazos hacia la zona de las costillas de Chuck, pero le pega una patada en toda la espalda al rival, por lo Chuck se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Dropkicks en toda la nuca de Martin!! Cubre Chuck....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Martin se sale!! La gente se divide y Chuck va hacia la tercera cuerda, pero cuando estaba en ella, es Martin quien le aplica Back Body Drop desde la segunda cuerda ¡¡Cae un poco mal Chuck azotandose la espalda!! Chuck queda adolorido y ahora Martin está levantandolo, lo envía hacia las cuerdas....¡¡Lo recibe con Back Body Drop!! Otra vez cae mal Chuck y Martin ahora corre hacia el cuando se levantaba....¡¡Pero Chuck le responde con Spinning Heel Kicks hasta que Martin se queda en pie pero mareado y Chuck lo remata con Sole Food!! Chuck cubre a Martin....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Martin!! Chuck sonríe y vuelve a darle patadas en el pecho a Martin hasta que lo levanta....¡¡Pero Martin lo agarra y lo lleva en forma de embestida contra el esquinero!! ¡¡Spear en el esquinero!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! Chuck en severos problemas y ahora Martin lo toma del brazo para enviarlo hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Pero Chuck levanta la bota hasta que se coloca en el esquinero aplicando Diving Neckbreaker!! Cubre Chuck, pero la pierna de Martin estaba sobre la cuerda y esto continúa, hasta que Chuck lo levanta dandole de hostias en la cara, pero Martin lo empuja hacia las cuerdas....¡¡hasta recibirlo con sensacional Powerslam que casi mata a Chuck y lo cubre!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Chuck!! Martin ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Elbow Drop que perfora el pecho de Chuck!! ¡¡Cubre de nuevo!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Chuck!! Martin se desespera un poco, pero Chuck no pierde tiempo....¡¡Golpe a la rodilla de Martin dejandolo mal y seguido de DDT!! Chuck ahora va hacia la tercera cuerda y mira a su rival ¡¡Martin en problemas!! Chuck ahora se lanza en Shooting Star Press pero Martin coloca las piernas ¡¡Se hace daño Chuck!! Martin ahora se levanta y busca rematarlo....¡¡Diving Powerbomb en el centro del Ring!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Chuck!! Martin no se lo puede creer y ahora mismo se ve como lo levantan al Kentucky Gentleman....¡¡Pero Chuck le aplica Jawbreaker seguido de Enziguri!! Chuck ahora ve en el suelo a Martin y aplica Lionsault ¡¡Buena maniobra!! Chuck cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Martin levanta el brazo!! Chuck ahora se levanta y hace lo mismo con el canadiense....¡¡Pero Martin le aplica Spinebuster!! Martin cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Chuck!! Martin se enfurece y ahora espera que se levante Chuck ¡¡Busca la Big Boot pero Chuck se agacha y sorprende a Martin con Roll-Up!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Chuck gana el combate y a uno de los mejores de RAW!! Chuck se sale del Ring y camino a Backstage sonriendo por la victoria....¡¡APARECE SNUKA POR DEBAJO DEL RING ATACANDO A CHUCK Y AHORA LO TOMA DE LA ESPALDA PARA LANZARLO HACIA LA ZONA DE LOS CABLES ELECTRICOS!! ¡¡SNUKA SE DESAPARECE TAMBIÉN DE ESCENA PERO TODA LA IMAGEN SE CONCENTRA EN EL CUERPO CASI MUERTO DE CHUCK EN LA ZONA DE CABLES ELÉCTRICOS!! ¡¡ESTO PUEDE PELIGRAR LA CARRERA DE CHUCK TAYLOR PARA SIEMPRE!!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Que fue eso!! Por Dios la carrera de Chuck....

▫▫Jerry Lawler - ¿Qué? Me da igual Cafe.

▫▫Michael Cole - Joder es un individuo que se estaba preparando para Wrestlemania ¡No lo ves!

▫▫Jerry Lawler - Yo solo veo a Snuka dejandolo fuera de carrera. Así que nada, una pena pero me preocupo más de Wrestlemania.

▫▫Michael Cole - Que te den. Damas y caballeros ¡¡Wrestlemania a tan solo 6 días!! ¡¡Hasta la próxima!!

▫▫Jerry Lawler - ¡¡Nos vemos en Wrestlemania IV!! ¡¡Dew!!





**FIN DEL SHOW**


Última edición por Matt Sydal el 27/3/2012, 1:52 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime26/3/2012, 11:08 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + John Cena vs Goldberg + Main Event.
Katie Lea: Sin Cara vs Ric Flair + Gail Kim vs Mickie James.

Antes que todo disculpas por no estar las Cardmatches, pero no me las pudieron hacer y yo tampoco tengo el PC en buenas condiciones. En fin, una lata por esa parte. Si tengo tiempo esta semana, las haré y las llenaré en el Show para que quede más bonito. Bueno el último Show no solo antes de Wrestlemania, sino que el último Show mío como General Manager. Así es. A partir de ahora y desde este preciso momento dejo de ser General Manager de Monday Night RAW. Las razones son obvias, ya que a veces sientes que ya no puedes más con tanto estrés y con tanto cansancio en el cuerpo, debido a que llevo casi 2 años haciendo Shows y ser parte de la Gerencia. Nosé como despedirme de todos los de RAW, pero ha sido un inmenso agrado, aunque a veces para que mentir, es un coñazo total tener que hacer estas cosas, pero se hace por vosotros, por cada uno de vosotros y aunque no soy tan expresivo a veces, ser General Manager de este foro es de las mejores experiencias que me ha pasado en el mundo cibernético y de foros. Nada, solo agradecer a todos aquellos que me ayudaron en este tiempo y como entre todos pudimos hacer las cosas bien, aunque claro, a veces existía el factor de problemas, pero la verdad es que los momentos agradables superaron del todo a los momentos complicados. Muchas gracias a todos los que me dieron la oportunidad de ser GM y a Esteban, que confió en mí todo este tiempo para finalmente llegar a cumplir el segundo Road to WM como General Manager. Gracias a los que dieron ideas, reclamos xD sugerencias, dudas, aplausos y todo aquel que fue parte de este proceso, mis Co-General Managers que fueron Lashley, Velvet, Romina, etc, siempre dispuestos a ayudar y ni pusieron un PERO, además de la gente que no tenía obligación de ayudar, me prestaron de su ayuda para constribuir con el trabajo. Un saludo a todos y nada, suerte en vuestros proyectos y cuidense Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 2:04 am

Up.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 2:56 pm

Bueno, a ver si alguien puede hacer las cards para que el último show del Osho quede bien.

Ya por lo demás creo que se nota el cansancio, y tal vez la decisión de dejar la gerencia sea lo mejor. El show no ha quedado mal, aunque una vez más el nulo trabajo de los ME´s, sea por lo que sea, hacen que no parezca un show pre-WM. Jarte y Test han hecho un buen trabajando cubriendo ese vació.

Y bueno, nada más que dar las gracias al osho por más de un año y tres meses de trabajo. Gracias de parte de todo el staff por ese gran trabajo y por la dedicación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 3:00 pm

nada osho, enga dos semanas de fiesta. Cafe xd

Buen show, y bastante sencillo, de los que mola hacer que casi todo es copiar y pegar xd
Enga test, perdiste, tranquilo, suele pasar Cafe xd

y puto Snuka Mad


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 3:04 pm

Parece que estaba esperando en su cueva la oportunidad pa dejarte grogui Cafe Es listo el enano, aunque podía habler hablado el joputa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 3:12 pm

Bueno pues ami me sabe mal no haber podido participar en este show , y mas siendo el último . Si por una razón fue venir a Raw fue para tenerte a ti de GM Chris y esto te lo digo enserio . Me gustaba mucho como llevabas esta liga y la verdad me apena mucho que te pires ahora que estoi aquí. Pero entiendo perfectamente como te sientes después de tanto y tan trabajo , llevo yo 1 mes haciendo shows y ya estoi un poco cansado ya ni me imagino lo tuyo xd .

Pues eso explicar el porque no aparecí , pensaba que lucharía mas peña la verdad y también quería concentrarme en la promo para Wrestlemania y descansar un poquito de lo que se podía porque por otras cosas la verdad tengo el cuerpo molido de agujetas xd .

Me da pena , pero bueno creo que hablo por mucha gente al decirte que gracias por todo el trabajo que has hecho por RAW y por el foro en general Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime27/3/2012, 3:16 pm

Pues una pena la verdad, realmente no me gusta el hecho de que el Osho se vaya, y bueno...yo al menos agradesco lo mucho que me ayudaste a resurgir en este foro, realmente cuando necesité una mano, tu me ofreciste las dos, eres un gran amigo, para mi un gran usuario y obiamente, un gran GM, suerte en todo y lamento no haber podido hacer las cardmatch, realmente intenté hacerlo, pero por motivos que tu conoces, no pude hacerlas, lo volveré a intentar cuando tenga tiempo para dejar tu ultimo show lo mas completo posible.

Adios Crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)   Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Raw Nº 252 [Melbourne, Australia]
» Cartelera Nº 155 de RAW (Melbourne, Australia)
» Cartelera Raw Nº252 [Melbourne, Australia]
» Resultados RAW #192 [Sidney, Australia]
» Resultados RAW Nº 251 [Sidney, Australia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.