SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime1/3/2015, 5:34 pm


Suena Dance Away lo que indica la entrada de Kyle O'Reilly y se oye una sonora reacción negativa hacia él


ChaseTheDragon


Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present F1AWDaKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Q8oEU5
Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Q8oEU5Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present F1AWDa



Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present CBAGo8Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present MkBU1X
Entra acompañado por su maestro El Dragón y se para en el stage, da unos puñetazos al aire y realiza su pose característica. Tras ello se dispone a dirigirse hacia el cuadrilátero


Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present RhDLXHKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present RIQl1_
Mientras camina ignora a todos los fans que le insultan, da la vuelta al ring evitando a todos los aficionados que intentan tocarle. Se sube al apron, grita que es el futuro y entra al ring, coge un micro y se sienta en el centro


Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present NZpfykKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present 09VJgY

Kyle O' Reilly: Smackdown....llego el día de seguir probándome en el ring y hacer mi verdadero debut. Salem, Oregon....vais a tener el honor de verme acallar todas las críticas y de seguir mostrando todo mi potencial y que mis palabras son ciertas... en este mismo ring. Se levanta y sigue hablando Fue para mí una gran sorpresa el saber que me enfrentaba a CM Punk, ya que él es excampeón mundial, lo que convierte esta pelea en una gran oportunidad para ponerme en lo alto. Sí, esto es una gran chance, y no el estarme enfrentando a las basuras de Shelley y Christian en OVW, que a saber donde estarán ahora. Va dando pasos sobre el cuadrilátero mientras habla enojado Aunque he de reconocer que a pesar de tener un oponente que ha tenido logros interesantes, no estoy del todo contento....dejadme explicároslo... Traga saliva mientras que la grada le escucha con atención Punk tuvo un 2014 excelente, siendo ganador del Money in the Bank y haciéndose con el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados dejándolos a todos boquiabiertos....pero su excelencia terminó al perder ese título mundial en Survivor Series ante el llorón de la empresa, Seth Rollins. Abucheos al mencionar el nombre de Rollins ¿Por qué no estoy contento entonces? Si voy a luchar contra alguien que ha bajado en cantidades abismales su nivel.....Pues sencillamente porque yo quiero enfrentar al antiguo Punk, a la Straight Edge Superstar malvada y sanguinaria, que enfrentaba todos los desafíos sin hacerle ascos a nada...pero eso no es así, ese CM Punk murió. Se queda cabizbajo y decepcionado haciendo una breve pausa El Punky pasó de ser The Best in the World a ser una niña quejica y prepotente que tras perder y comerse su ego con patatas ponía cualquier excusa, se inventaba complots y se marchaba para luego volver y creerse un héroe. Lo que más me jode de todo este asunto es ver como la gente admira tus huídas y lloriqueos considerándolos actos valientes y heróicos, lo que demuestra lo mal que va este mundo y esta sociedad de mierda alabando el montar escenitas y excusas baratas cuando no consigues lo que quieres. La hinchada reacciona con silbidos y abucheos que se oyen por todo el estadio Es la puta verdad gente, porque si queréis cambiar las cosas lucháis contra las dificultades y las cambiáis vosotros mismos, no vais a llorando por todos los lares y huís del lugar haciendo a quienes os han jodido salirse con la suya. Y esta lección, que por cierto se llama madurar.... Cánticos en contra de Kyle estilo:''You are bullshit'' & ''Punk will kill you'' ...no la habéis aprendido ni vuestro Dios CM Punk ni vosotros, y ya es hora de que alguien lo diga, ostias. Dice esto último gritando y moviéndose enérgicamente

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present JDyq5ZKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present VPN9BG

Kyle O' Reilly: Y cuando estás mas pendiente de inventarte bulos para excusar tus derrotas te distraes de tu principal cometido, que es luchar, haciéndote empeorar hasta el nivel que nadie entiende como demonios fuiste campeón mundial. Se acomoda en una esquina y prosigue con su promo Y esto lo vimos cuando este sujeto estuvo dando la vara el mes de Enero con que ganaría el Royal Rumble, destacando su estrepitosa derrota en lo que él llamó un entrenamiento, contra Chris Sabin, ¡mi amigo Sabin! Ríe vacilante Antes de cagarla tuvimos a ''The Voice of the Voiceless'' tachando de perdedor y fracasado a Sabin para que luego este último le humillara. Para ser un héroe del pueblo, Punk, eres tan falso e hipócrita como todos y he de decir que he visto a torres más altas que tú perder así, pero teniendo honor y conservando la dignidad. Se rasca la cabeza Y como es obvio en todos los deportes si entrenas mal, luego en el partido eso se paga, y de ahí tu derrota en la Batalla Real. Pero lo peor de todo no fue tu derrota, si no tu impotencia para prepararte BIEN y de VERDAD, porque prepararse no es salir aquí a proclamarse ganador, eso es perder el tiempo haciendo el anormal. Se incorpora de la esquina molesto Debiste entrenar en vez de hablar pero es algo que tu pequeño cerebro es incapaz de comprender. Entonces vas y pierdes el Royal Rumble ¡Qué sorpresa! ¿Y qué haces después? Buscar una excusa, liarla y pirarte ¡Otra gran sorpresa! Hace notar la ironía a raudales Ahora hablando enserio, lo que si fue una sorpresa fue verte volver en No Way Out y joderle el combate a Snuka, que en verdad de sorpresa no tiene nada porque tarde o temprano siempre vuelves y es que te repites más que un cura en  el sermón. Sonríe, traga saliva y continúa con el discurso Y por último, vemos tu decadencia en su punto cumbre cuando mencionas como el logro de tu vida el haber dejado en evidencia a Razor Ramón, si para ti dejar mal a un directivo es un logro vas en muy mal camino si lo que pretendes es conseguir tu segundo Money In The Bank, o incluso si pretendes derrotar al Dragón Canadiense. Reafirma sus palabras convencido de ellas Pero en vez de estar yo aquí dando la chapa quiero que salgas tú, tio. Quiero ver como inventas excusas a mis argumentos y que digas que has cambiado, y tambien oir como menosprecias mi etapa en esta empresa buscando algún intento de dejarme mal y hacerte el ganador. ¡Venga sal ya, Punk! Se calla mientras espera a que salga su oponente de esta noche

Continúa Crea Sisi @CM Punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime2/3/2015, 12:51 am

<> Comenzó a sonar This Fire is Burns del grupo KillsWitch Engage en todo el estadio tema música conocido por todos los aficionados al Wrestling <>



<> Tras eso apareció el de Chicago, con su camiseta mítica y con su típico humor. El mismo se para en la zona de la entrada y mientras las luces hacían su trabajo el hincó la rodilla en el suelo, se hizo el gesto ya conocido de la muñeca y gritó un indescriptible "IT´S CLOBBERIN TIME" que el audio no pudo captar por la emoción del publico  <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Eboff
Jeff Hardy = Kyle O'Reilly

<> Después el mismo miró al cuadrilátero y continuó andando por la zona de la rampa con tranquilidad, algunos pequeños y no tan pequeños aficionados intentan tocarle pero no pueden, el no se deja. La división del publico es notable a este punto  <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Eboil
Jeff Hardy = Kyle O'Reilly

<> Él continuaba andando por la zona de la rampa mientras se escucha de todo por parte de la afición bordeo el cuadrilátero cuando carteles se alzaban al paso de la cámara junto al de Illinois que con paso seguro y firme se decidió a emprender la subida al cuadrilátero <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Ebol2
Jeff Hardy = Kyle O'Reilly

<> Subió por las escalerillas de acceso al ring y entró al mismo. El ambiente se calmó un dejó de sonar la música y la gente se sentó en sus asientos para escuchar al profeta y "voz de los sin voz" el cual ya estaba con micrófono en mano <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Ebovo

CM Punk: Kyle. Sh. Ya está. Ahora es el momento de que hablen los mayores. -Hizo un gesto de que se calle, y habla- Kyle. Eres un tío muy gracioso, tu sentido de humor esta al mismo nivel que tu habilidad en el cuadrilátero, o con el micrófono... Por el subsuelo, por si te lo preguntabas. -Le soltó la retorica- ¿Quieres que me invente excusas? ... No. No hay excusas. Y bueno, menos ante tí que eres un niñato que todavía no has demostrado NADA dentro del mundo del Wrestling. ¿Y tu excusa? ¿Que excusa pondrás esta noche cuando te mande a dormir "tío"? -Le miró con ironía- El dragón canadiense puede empezar por aprender a hacer un Hurricanrana, y después TAL VEZ me pueda dar un golpe aquí. ¿Vas pillando por donde voy? ¿O te lo tengo que decir mas claro, Kyle? ... -Le dijó con autoridad- Kyle. Vas de inteligente, hablas demasiado para ser un tonto más que se ha leido mi Wikipedia al subirte al ring a vivir de hablar del mejor luchador del mundo. Hablas de mi decadencia, que divertido es ver a niñatos como tú decir eso, porque la mayoría de ellos después salen con un par de puntos en la boca. Lo mejor de todo es que sospecho que TÚ no vas a ser la excepción esta noche. -Certificó- Oregon quiere ver espectaculo Kyle, no quiere ver a un gilipollas decir en los puntos que he fallado. Sé Kyle, sé que he fallado en algunas cosas, sé que fuí estafado, sé que gané un campeonato mundial, un Money In The Bank, grandes feudos, grandes historias, bla bla bla, lo sé Kyle. No me interesa que me vengas a contar eso porque ¿sabes qué? Que mientras tú te arrastrabas para llegar o rezar para que te enchufarán en esta empresa, yo lo he VIVIDO. -Dice con seriedad y el publico le apoyó- Pues si Kyle. Yo y todo el mundo que conoce un poco el negocio se llevó una sorpresa cuando no gané el Royal Rumble, aunque todo parecía ser bastante predecible, fui estafado para que los borregos como tú adoréis a Kane, me Hateéis a mi y me hagáis quedar como un loco. Una estafa premeditada. Y eso no es una sorpresa para nadie. Nadie quiere ver a CM Punk arriba destrozando Récords y mitos, no sería bueno para los Fanboys del "sequito de leyendas sobrevaloradas del negocio" como tú.

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Ebozj

CM Punk: Dices que la gente aplaude mis huidas. Por algo será. Por muy sorprendente que te parezca hay espectadores del Wrestling que saben la realidad de este negocio, todos no son niños de quince años ni adolescentes locos a los que los directivos de esta compañía y Razor Ramon puedan manipular vendiendo mierdas. -Dice riéndose- Lo mas divertido de todo esto es ver como mientras tú lloras contra mi por esto, la empresa y la gente se sigue muriendo por contar conmigo por aquí y me abran las puertas de esta compañía, cuando si tú te hubieras ido, nadie te abriría la puerta de ningún sitio. Es más. Nadie sabría que te habías ido. -Escuchó la reacción del publico- Así es la vida Kyle. A la gente no le gusta que le mientan a la cara y prefieren ver a alguien sincero, diciendo la verdad y destapando toda la mierda que se oculta detrás de la cortina antes que ver a un vendemotos egocéntrico y prepotente. (Que es como os quieren hacer ver que soy desde arriba, ¡Que casualidad!), este negocio es así de sencillo. -Sigue hablando- Tú hoy tienes tu oportunidad. Sales con esta actitud, chulesca, crees que te comerás el mundo, pero si después no eres nadie aquí arriba. -Pisó el cuadrilátero con fuerza para referirse a eso- No eres nadie, y lo sabes. -Continua hablando- Y eso es lo que entre otros muchos os pasa a vosotros, los productos de Razor Ramon y cía. Que intentáis ser alguien que no sois, intentáis aparentar que sois estrellas o próximas leyendas cuando solo servís para rellenar carteles de locales cutres y vender alguna que otra camiseta a cualquier paleto. ¿Y vosotros os hacéis llamar profesionales? -Le dice- Kyle. Abre los ojos, no significas nada para el mundo del Wrestling. Solo eres un fajo de billetes más para la gente que hoy te "está dando la oportunidad". No tienes nada que hacer contra mi, no has echo nada importante, ni lo harás, solo hay que ver por donde sales en esta conversación. Solo puedes hablar de mi... Porque... ¿Que podemos hablar de ti? ¿Que has echo tú por S-WWE? ¿O por el negocio? Nada. Nada a excepción de poner la mejilla y recibir un Go To Sleep esta noche. ¡Ala! ¡Vaya! ¡Te he soltado un Spoiler sobre tu futuro! -Se hace el sorprendido y rió por un momento, cuando cambió el gesto a atento cuando empezó a escuchar a Kyle-

Continua @"Kyle O'Reilly"
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime4/3/2015, 11:38 pm


Kyle quien estaba en el corner escuchando con atención o haciéndolo creer (?) se incorpora

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present NZpfykKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present 09VJgY

Kyle O' Reilly: Mmmmm...Demasiada basura junta saliendo de la misma boca,....déjame procesarla Kyle se pone a hacer un gesto sobreactuado de estar pensando, se pasa un pequeño rato así, añadiéndole amagos de empezar a hablar y darle un rodeo a Punk, quien le increpa por tardar tanto en responder Bueno, vale ya de hacer el subnormal que para eso ya estas tú. He escuchado todo lo que sabía que ibas a decir y me ha hecho gracia el verte contradecirte punto a punto, una y otra vez. Enfin, como dijo Jack El Destripador, vamos por partes. Traga saliva Es muy interesante que en tu primera frase me digas: ''es el momento de que hablen los mayores''. Tu comportamiento estos meses no ha sido precisamente el de un hombre adulto, si no el de un niño que cuando no le dejan jugar se va a su madre llorando. Luego el comparar mi micro, mi humor y mi habilidad en el ring me demuestran 2 cosas, que no me has visto a mí -y ahora suelta la sobrada de que no hace falta verme si tienes huevos-,....y...aún peor...¡No te has visto a ti! Le señala acusándole Después empiezan las bonitas contradicciones, ¿Qué no tienes excusas? Y dime entonces que lo de decir que fuiste estafado no es excusa, porque eso sea verdad o mentira es una excusa, te joda o no, pero lo es. Fíjate también que pensaba que tardarías más en soltar lo de que no he demostrado nada aún, pero no. Ni la fama ni tus logros te van a dar el combate, Punkito, si no mira los recambios generacionales que ha habido a lo largo de la historia en los que el rookie supera al veterano. Podría compararte con Christian como cualquier paleto, porque si es verdad que me insultó así a ese tío ni se le podía llamar ''ser humano''. La fama y los logros solo harán que la sorpresa del populacho este hacia mi victoria sea mayor.   Abucheos a los que Kyle hace caso omiso Y bueno, yo solo sé que si pierdo reconoceré que la he cagado y aprenderé del error para que no vuelva a suceder, al igual que sé que tú te pasarás semanas jodiéndonos con la primera excusa que se te venga a la cabeza Se pone a imitar a Punk haciendo como que llora e imitando su voz Eh tío, soy The Voice of the Voiceless pero también el ojito derecho de mama y quiero ir a Wrestlemania porque ese niño feo y calvo de Kane tocó el suelo antes, ¡O si no os haré a todos un GTS y no os dejaré jugar con mi campeonato mundial de juguete! Tras la imitación, que causó algo de risa a una parte de la grada y una reacción negativa por parte de la mayoria de los presentes, se pone serio Dejando ya tu problema con las excusas del que podría estar hablando 2 horas...Contestándote a lo de que voy de inteligente....¿Qué problema tienes con que yo vaya de listo y tú te pases todas las semanas dando la vara diciendo ser The Best in the World? Aparte de que no voy de listo, yo digo lo que veo y me centro a los hechos. Puede que tú lo sepas pero eso no quiere decir que hayas aprendido, porque no lo has hecho, al igual que tú me recriminas el hablar de ti mientras tú hablas de lo que yo demostré y conseguí cuando yo ya lo mencioné no solo hoy hace nada, si no la semana pasada. Es obvio que no te das cuenta de que soy bastante diferente a muchos de tus rivales y eso te ha convertido en alguién creído que cataloga a todos por igual, sin excepción. Pero la excepción.... Se señala a sí mismo ..te va a callar la boca de una vez. Y otra cosa, ¿Cómo que yo recé y me arrastré para llegar aquí? Trabajé para ello y me llamaron, pero veo que tú la palabra ''trabajar'' no la conoces. ¿Desde cuándo soy fan de Kane y de las leyendas de SWWE? Si es que tú mismo te dejas mal poniendo palabras que no dije en mi boca y suponiéndo como soy, y así solo vas por un camino incorrecto que te llevará a la derrota, y porfavor, ponte a hablar de records cuando los logres, no te me motives. Sé que has vivido tus logros, no hace falta que obviées eso, pero la putada para ti, colega, es que la historia solo sirve para acumular y no para hacerte ganar y mantenerte alto en el presente. Como ya te dije, si lo que quieres es mantenerte, así solo vas a conseguir caer cada vez más y más abajo hasta adentrarte en el núcleo de la tierra, y en ese infierno no vas a sentirte nada cómodo. Afirma sonriente y hace una breve pausa

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present JDyq5ZKyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present VPN9BG

Kyle O' Reilly: Dices que tus fans, quienes aplauden tus huídas son verdaderos conocedores del negocio y gente adulta. Haz el favor y mira a tu alrededor... La cámara enfoca a fans de Punk de los cuales la mayoría tendrán una edad entre 15 y 30 años, mientras Kyle se fija en uno de los más jovenes y le señala Mira a ese, enfocadle bien, mira a ese chaval como grita tu nombre y fijate en su tamaño y en el careto de pajero que tiene. Así que todos tus fans son adultos que no se dejan manipular, ya veo. Y lo peor para ese chaval que está adorando a su Dios al igual que la mayoría de los presentes es que te idolatran para que no les hagas ni puto caso y les falles día a día perdiendo y fracasando con tus objetivos. Pero vamos, como todas las religiones y los dioses, son siempre lo mismo. Lo siento gente, your god CM Punk doesn´t exists. Sonríe maléficamente a la vez que le abuchean por ese comentario Y yo no lloro por esto, tío, no me confundas contigo que esto ya debe estar más claro que el agua. Sé que la empresa cuenta contigo, macho, has logrado unas cuantas cosas y aparte eres querido por esta gente, les das mucho dinero a estos cabrones con tu merchandising...pero cuéntame, ¿Qué se siente que tras decirme que soy solo un fajo de billetes que irónicamente el más grande de esos fajos seas tú, campeón? Porque te has convertido en lo que odias, ya no eres la Straight Edge malvada a quien se la pelaba la fama y se dedicaba a luchar y a ganar cóstase lo que costase. Porque tú, como el Atlético de Madrid, ya no eres ese equipo humilde pero con un garra y coraje admirables, te has transformado en una moda, en dinero, en hastags y en el centro de atención, you are what you hate, You...have...become....the...REAL....MADRID!! Le mira fijamente y muy cerca con cara  seria Y te pareces a ellos hasta en lo del Alcorconazo, aunque en tu caso el Alcorcón fuera Sabin. Luego no entiendo que cojones dices de que a la gente no le gusta que le mientan a la cara y que quieren ver a alguién que les diga la verdad....un gran sinsentido teniendo en cuenta que aquí el que está siendo lógico y sincero soy yo, mientras tu ocultas lo que no quieres que tu público sepa y te contradices constantemente. Por no decir que te has definido a ti mismo con lo de vendemotos chulo y prepotente, ¿Véis todos como digo que el solo se deje mal a si mismo? Porque no es que esa sea la imagen que quiera vender nadie de ti, si no que es la imagen que das y a la vez intentas ocultar....Me pregunto que pensaría el CM Punk de hace 6 meses si viera como estaría ahora...una pena. Se lamenta mirando al suelo cabizbajo. Los abucheos en el estadio no cesan Otra cosa bastante patética que me la digas tú es que yo no sea nadie y que tenga que estar arriba para ganar, porque, para empezar y como bien ya mencioné antes, la fama no te proclama vencedor y...tú en este mismo momento no estás arriba, estás empezando de nuevo en la marca por lo que estás a mi mismo nivel que estoy debutando en Smackdown esta noche. That hipocresy, Punk! Le guiña un ojo medioriéndose También he de aclararte que Kyle O'Reilly no es un producto de nadie, es un producto hecho a sí mismo que no busca aparentar nada, porque se muestra tal como es,... si hasta te pensarás que soy el típico matao que hace 4 movimientos que hace todo quisqui, pero cuando veas que te sorprenda con patadas, vuelos, acrobacias, candados y todo tipo de ataques te arrepentirás de tu forma de pensar y tu forma de prepararte para el combate. Habla gesticulando con las manos a la vez que afirma para mostrar que está completamente seguro de sus palabras Ya sé que no probé nada, pero aquí es donde entras tú, pequeño amigo. Vas a ser el conejillo de indias para que Kyle O'Reilly inicie con broche de oro su etapa en Smackdown y se convierta en el tema principal de todas las conversaciones tras humillarte, cerrarte el pico y hacerte pagar por todos tus lloriqueos, mentiras, malas acciones y malas luchas que estás brindándoles a los fans, que seguirán cegados por su fé vacía e inocente hacia tu persona. Abucheos y cánticos en contra del canadiense ¿Y quieres tú un spoiler sacado de una fuente de confianza sobre el programa de esta noche? Que El Dragón Canadiense les probará a ti y a todos que nunca acabara de enseñar su potencial sea ante ti o ante todos los wrestlers del mundo en un handicap, y todo ello cuando te haga rendir y golpear la lona como un loco para que te suelte esta noche. ¡Y Vaya! Parece que te robe el finisher ya antes de empezar a luchar machote...That Go to Sleep, GTFO and....Chase the Dragon, motherfucker! Se calla y deja a Punk sorprendido y en blanco, mientras Kyle tira el micro bocabajo al suelo gritando: ''Pipebomb!''


Te toca Crea @CM Punk Acabalo a lo grande, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime5/3/2015, 8:28 pm

<> Escuchó sus palabras atentamente y después de ello comenzó a hablar ante Kyle de nuevo <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Ebovo

CM Punk: Primero. Quiero decir una cosa. Tus frases prefabricadas, tus chistes sin gracia y tú forma de hablar como si tuvieras quince años son como tus logros. UNA MIERDA. -Certificó- Kyle. Deberías aprender algo en este negocio. Con tonterías, gilipolleces, comparaciones sin lógica y estupideces sin sentido que usas para hacerte el gracioso delante de los demás y captar algunos seguidores en Twitter solo tiene un camino final. RODILLAZO EN LA CARA Y A LA LONA. -Dijo de forma clara- Yo no oculto nada Kyle. Yo digo la verdad, no digo lo que el publico quiere escuchar, ni lo que yo quiero que escuche el publico, digo la REALIDAD de esta mierda, la REALIDAD que tenemos que vivir los seguidores del Wrestling y los LUCHADORES DE VERDAD cuando tenemos que aguantar a los PARALÍTICOS DEL WRESTLING, VENDECAMISETAS COMO TÚ. -Le señaló- ¡Estamos cansados Kyle! ¡Estamos indignados de aguantar siempre la misma mierda! De que tú y la gente como tú os creáis superiores a los verdaderos profesionales del negocio, a los que nos dejamos los huevos por conseguir un trabajo en este ring, a los que viajamos por carretera para hacernos una carrera como profesional, a los que pisamos RINGS con parches, haciéndonos SANGRE para entrar en la historia de este negocio, lo que tú y la gente como tú que hoy vivís de este negocio NO HABÉIS ECHO EN VUESTRA VIDA. -La gente aplaudió a CM Punk- Dices que me parezco al Real Madrid. Muchas gracias. Me comparas con el MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL, por fin has dicho algo lógico. -Aplaude irónicamente mientras sonríe mordiéndose el labio- Aunque eso no es mas que una pequeña lucidez que has tenido, porque la cagas constantemente. ¿Que es eso de que yo soy un fajo de billetes más? ¿Sabes? En una de esas "huidas" como lo determinan los "eluditos" que escriben en periódicos, pedí a mis abogados que modificarán mi contrato. El 100% de mis derechos y mi IMAGEN es MIO. Yo no me vendo por dinero como vosotros. SOIS LAS PUTAS DE LOS CUADRILÁTEROS. -Alzó la voz y el publico gritó un OH! impresionante- Me gusta como tratas de mirar al publico buscando un seguidor mio, y como te metes con el. Busquemos a uno tuyo por aquí. -Empieza a mirar al publico, después le vuelve a mirar- Vaya, no tienes ninguno. ¡Que sorpresa!

<> Volvió a ironizar y continuó hablando <>

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Ebozj

CM Punk: Hablas de que yo vivo de mis logros. ¿Y tú? ¿De que vives tú? ¿De derrotar a un par de "mancos" cerebrales como tú en Ohio Valey Wrestling? ¿En serio? Y tú hablas de que no debería hablar de mi. Penoso. -Le mira- Tienes razón. Eres muy importante, y muy diferente al resto de mis rivales. Del resto sabía algo, de ti nada. Pero bueno, no me importa, porque vas a tener el mismo final ¿No? Todos sabemos que al final de esta noche tendrás la boca tapada, y no tendrás dientes para decir "lo siento". -Le mira- Y si. Te vas de listo, porque hablas de mi, de mi carrera y de mi mundo sin tener NI PUTA IDEA. Esa es la diferencia. Me acusas a mi de autodenominarme "The Best in The World". ¿Quien es el mejor luchador de esta compañía? ¿Quien conoce mejor este micrófono? ¿Quien hace que las masas salten? ¿Quien da el espectáculo en el ring? ¡Vaya! ¡Todas las respuestas son las mismas! ¡YO! ¡Que sorpresa! -Sonríe y sigue hablando- Eres muy iluso si osas compararme con Christian Cage. Es ridículo. Christian es un tío como tú, alguien más que no hará nada dentro de este mundo que saldrá por la puerta de atrás sin hacer ruido después de recibir una paliza de mi parte. -Le dice- Y mientras tú haces eso, yo estaré camino a Wrestlemania, o ¿Quien sabe? A lo mejor ya habré vencido a Jimmy Snuka... O ¿Quien sabe? A lo mejor ya tendría mi segundo maletín de Money In The Bank. -Con la ceja levantada y le miró- En general. Podría darte muchas razones para decirte porque te venceré esta noche, pero no lo haré. Porque prefiero darte las razones con mis dos buenos amigos. -Señalando a sus puños- Pisando suelo sagrado. -Pisa el ring con fuerza- Y... Bueno. Hablando de todo "amigo". ¿Que hora es? -Le mira, y se muestra confuso- Ah...

IT´S CLOBBERIN´ TIME!

Terminado.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime6/3/2015, 12:13 am

Muy buena promo por parte de ambos, Kyle la verdad que me sorprendió para bien, has sabido atacar muy bien a Punk y usar algunos argumentos que supieron dolerle, ademas de que te has sabido defender bien de la mayoría de los ataques, y Crea no hace falta decirle el nivel tremendo que tiene, y algo que me gusta de ti es que no necesitas escribir mucho para saber atacar o golpear, puedes dar algunos golpes muy buenos en unos pocos renglones, y eso es algo difícil de conseguir en mi opinión. Ninguno se sale nunca de la linea de su personaje, lo cual también es muy bueno. En fin, buena promo por parte de ambos, y a ver que pasa ahora en SmackDown, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime6/3/2015, 12:45 pm

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime6/3/2015, 3:02 pm

Bueno, el mejor punto de Kyle, es que ha sabido buscar buenos palos a Punk, lo "malo"  bajo mi punto de vista, es que debiste acotar muchas cosas sobre todo en el segundo post, en el que tanto seguir con lo mismo, se hace pesada en momentos y podrías haber suprimido cosas, y te hubiera quedado mejor.

Punk, buen trabajo, quizás debiste afrontar alguna cosa de otra manera, peor vamos supongo que es el guimnick que quisiste hacer y esta bien seguirlo, pero bueno, has tenido una papeleta dificil, y te has defendido bien, con la personalidad de punk, aunque como he dicho, alguna cosa podrías haber buscado otra salida.


Un combate difícil de decidir, por que cada uno, en su lugar ha estado bien.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime6/3/2015, 3:18 pm

Sí, es cierto, temas como el de las excusas y los lloriqueos los alargué mucho pero en parte bien es cierto que menos en algún caso no me salió mal. (Como en la comparación con el fútbol que debí haberla orientado de otra manera para uqe no me la devolviera así)

Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present Empty
MensajeTema: Re: Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present   Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Future Is The Present
» Duel Of The Present ... And the future?
» The present versus the "future"
» [SS 2014] Past vs Present & Future
» Kyle O'Reilly #2: The future is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.