SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The present versus the "future"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The present versus the "future" Empty
MensajeTema: The present versus the "future"   The present versus the "future" I_icon_minitime12/3/2015, 1:40 am

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

The present versus the "future" T6NNTwwThe present versus the "future" Q1a2WUvThe present versus the "future" GWjbYOX
The present versus the "future" T6NNTwwThe present versus the "future" Q1a2WUvThe present versus the "future" GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

The present versus the "future" V6RDfr0The present versus the "future" Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

The present versus the "future" HKLgZDSThe present versus the "future" MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

The present versus the "future" QX4bJeSThe present versus the "future" WaJEztQ


» Rhino: ¿Estás sorprendidos? ¿Saben porque Rhino está aquí?, simple, busco competencia y no, no hablo de la clase de competencia que te da un ex campeón mundial porque como muchos vieron, eso no es gran cosa, tampoco hablo de la competencia que te puede dar un Royal Rumble winner, porque también ya saben que eso no es poca cosa… simplemente busco competencia y ¿Qué es lo que me encuentro? Un Tag Team Champion… »División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«El “futuro” de SmackDown!, como muchos le llegan a decir, pero yo me pregunto ¿En verdad queremos eso de futuro? A un hombre que pierde el título Intercontinental ante un Dean Ambrose que luego desapareció, a un hombre que lo máximo que ha conseguido es optar por el título máximo en No Way Out cuya participación… bueno, no se puede comparar con mi participación… »Alza los hombros.«Pero quien soy yo para hablar de Styles, muchos se lo estarán preguntado y la respuesta es un tanto simple, soy el hombre que derroto a Edge en su primer intento cosa que no puede decir Styles, soy el hombre que en dos semanas de estar de regreso ya estaba optando por el título máximo de Impact Zone, ¿Cuánto le costó a Styles llegar a eso? ¿Cinco, Seis meses? Tal vez le costó su dignidad, otra cosa en la cual somos diferentes ¿Alguna vez me vieron traicionar mis bases? No, inclusive sigo siendo parte de Impact como una muestra de lealtad, nunca les he ofendido a ustedes y mucho menos he contradicho lo que quiero hacer y en la forma en que quiero hacerlo, peor Styles, Styles es corte de otra tijera, un hombre que les vino prometiendo un cambio bajo el lema de “Todos somos Styles”, un hombre que prometió una nueva era como campeón intercontinental y lo único que trajo fue más de lo mismo…»Sonríe viendo a la gente la cual responde con apoyo hacia el de Detroit.«Y esto es el futuro de SmackDown!, madre mía si ese es el futuro ¿no se preguntan cómo está lo demás?, por eso mismo seguimos teniendo a Edge siendo el hazme reír, a Fandango tratando de ser Hardcore y a Styles tratando de ponerse ante una “leyenda”, claro algunos les gusta revivir sus viejas glorias para conseguir un poco de aire en esta compañía.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Styles, tengo un reto para ti, te reto a que digas algo diferente, te reto a que salgas de la monotonía de tus mismas palabras, te reto a que digas algo distinto a lo que los demás han dicho de mi, te reto a que uses otra cosa que no sea mi derrota ante Roman Reiigns, te reto a que no uses mi antiguo historial de cuando fui campeon X-Division y lo mejor de todo, te reto a que no me compares con alguna de las mierdas que actualmente abundan por aquí…»Niega con la cabeza.«Aunque pensándolo bien, ¿con quien me compararías? Con Edge, recuerdo bien como te estuviste tragando su polla doblada un buen tiempo mientras él era campeón así que no creo, ¿Bobby Lashley?, oh claro tal vez vengas con aquel viejo argumento de que era mi mentor y no soy ni la sombra, pero recuerdo bien como te tragaste una Spear suya… entonces creo que no te vendría bien compararme con ellos, no es así champ…»Suelta una ligera risa.«¿Alguno ha visto los campeones medios actualmente?, soy una vil mierda, comenzando desde el reciente historial del X-Division hasta llegar a la mierda de Tag Team Champion ¿Cómo es que se llaman? ¿Bullet Club? ¿Siguen siendo equipo? »niega con la cabeza.«Está noche haré un favor ya que terminaré lo que comencé aquella noche en que Edge se tragó sus palabras, lograré destruir al Bullet Club, y no por gusto propio sino por necesidad, porque estoy seguro que mas de uno estará jodido de ver a los mismos tipos haciendo lo mismo ostentando lo mismo… »imita el ademan de Bullet Clube.«Oh pero casi me olvido de un ligero factor, Styles no estará solo esta noche, no, el “grandioso” ex campeon estará acompañado de la putita de turno del tag team, Paige, ¿Se les hace extraño que alguien como Paige apoye a alguien como Styles?»Sonríe de lado.«A mi no, en lo absoluto, ya saben lo que dicen, la mierda atrae a más mierda y claramente no me interesa sus gustos de compartir a la británica y saber quien se zumba a quien y en que turnos, lo que se me hace verdaderamente curioso es que eso ya lo he visto antes, ¿recuerdan aquel tag team de Corey? ¿Donde él y Sydal tenían a la puta de turno?, bien Bullet Club viene siendo un remake de todo, los chistes basura de Sydal, las actuaciones penosas de Graves y bueno el “trabajo” de su acompañante… Bravo divison en parejas nuevamente demostraste que continuas estancada… primero Strike Force y ahora esto… penoso… simplemente ¡¡Penoso!! »niega con la cabeza.«Casi tan penoso como que Styles llegase a creer que podría ganar el Royal Rumble ¿lo recuerdan?, ¿recuerdan como hizo aquel spot donde comparaba su carrera con los juegos de azar?, Styles espero que hayas aprendido que esto no es un juego de azar… aquí gana el más fuerte, el más listo y el más rápido… »Sonríe de lado «Y esta noche el único hombre que cumple con esos requisitos es Rhino, el mismo que demolerá cada esperanza por mas minima que sea, el mismo que gozará con el crujir de tus huesos en mis manos, el mismo desmoronara todo lo que crees que has conseguido, el mismo que te verá sollozar ante sus pies… el mismo que te eliminará de SmackDown!... el “futuro” de SmackDown! Ante el presente de S-WWE…. Ten cuidado Styles…»Suspira y dice« 'Cause tonight Rhino it's gonna…. ¡¡Gore You!!

Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~

____________--
Hasta aquí mi trabajo para la semana, agradezco enormemente a Jarte por el plazo que me otorgo que me sirvió de mucho que tuve una semana fatal The present versus the "future" 562368278, a todos los que la comenten regresaré los comentarios -esta semana y la otra me pongo al corriente con los que debo-
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

The present versus the "future" Empty
MensajeTema: Re: The present versus the "future"   The present versus the "future" I_icon_minitime12/3/2015, 4:51 pm

Hola Arturo.

Excelente manejo del personaje. Atacando a lo loco como todo un feroz rinoceronte, tal como lo indica tu nombre de batalla. Veo en tu lucha una victoria mas. Supiste cómo organizar tu tiempo a pesar de los exámenes.

Eres brutal. Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
 
The present versus the "future"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Future Is The Present
» Duel Of The Present ... And the future?
» [SS 2014] Past vs Present & Future
» Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present
» My past and present

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.