SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SS 2014] Past vs Present & Future

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[SS 2014] Past vs Present & Future Empty
MensajeTema: [SS 2014] Past vs Present & Future   [SS 2014] Past vs Present & Future I_icon_minitime21/11/2014, 1:31 am




Unscripted
Entrevista previa a Survivor Series con AJ Styles y Matt Sydal




Dias anteriores previo al PPV Survivor Series se realiza una entrevista con AJ Styles y Matt Sydal, quienes disputaran un combate por el Intercontinental Championship de por medio. Esta entrevista fue dada en la propia casa de AJ Styles en la cual Sydal estaba invitado, tomando unos refrescos y el entrevistador en medio, quien jamas se muestra en pantalla.


[SS 2014] Past vs Present & Future SoftAlarmingDoe[SS 2014] Past vs Present & Future ConventionalEnchantingDugong



Pregunta N°1 - AJ Styles, Matt Sydal, ustedes se conocen desde que son jovenes, en las cuales hicieron sus debuts en empresas regionales, ¿Que sensaciones tienen de dichos años, que traeran para el combate de este Domingo?, se nota que ambos ansiaban esta lucha, las sensaciones de cada uno son notorias, estan esperando que llegue el día Domingo lo antes posible ¿Como pueden aguantar los nervios y las ganas para el PPV?


•.AJ Styles: Con Matt Sydal hemos luchado en una gran cantidad de ocasiones, y una de ellas precisamente ha sido en Washington, Maryland!!!! •[AJ Styles sonrie recordando ese momento ]• Obviamente no fue en el coliseo que lucharemos este Domingo, y no fue con mas de 10000 personas, en ese tiempo con suerte habian 30 personas, los tiempos eran otros, eramos poco conocidos, y mira a lo que hemos llegado ahora. 10 años despues? 15 años despues? hemos vuelto a esta ciudad, mas adultos, mas conocidos, con una historia para Sydal, y una historia para mi tan diferentes, pero que nos ha unido en SmackDown! todo da para que el momento de una lucha, por fin se haya concretado •[AJ Styles se toca la barbilla mientras observa al entrevistador]• En esos tiempos poco y nada importaba el resultado de la lucha, nos divertiamos, ganabamos nuestro primer dinero, el cual despues nos terminamos gastandolo en putas, luego las novias, la familia, etc. Y luego los dos tomamos caminos distintos, que todos saben lo que ha sucedido, Sydal siguio por el camino del exito, el cual lo tienen apunto de convertirse en un Hall Of Famer, mientras yo segui el camino de la vida, tuve novia, que luego fue mi mujer, tuve familia, hijos, trabaje en la construccion, he sido albañil, he estado sin trabajo, me he quedado sin poder mantener a mi familia, y tiempo despues me tienes aca hablando contigo, donde han cambiado algunas cosas y otras se mantienen, como que sigo siendo un hombre de familia, pero soy ahora un "Ultimo obstaculo" en el camino de Matt Sydal, soy un disco pare que no lo deja seguir conduciendo a su camino hacia la cima.

Matt Sydal: "Gastándolo en putas...." *Se queda pensativo mirando a ambos* Que tiempos aquellos.... *Pone cara de "Sisi" y los presentes se ríen* La verdad es que AJ lo dijo todo. Cada vez que entrábamos en el Ring en aquellas empresas, siempre nos valoraban el esfuerzo. Demostrábamos lo que significa el Wrestling más allá de un resultado. Quedaba al descubierto que detrás de los golpes, de las caídas, de la sangre, siempre existe la amistad entre nosotros. Es más que claro que esta vez, en Survivor Series, va a ser algo distinto. No sé cuantas han sido las veces que AJ y yo nos masacrábamos en el Ring, con resultados que en la mente de esos fanáticos quedaron en la historia. *Sonríe y bebe un poco de una gaseosa de marca barata* En aquella época, te diría que era un momento donde estaba comenzando mi carrera al igual que AJ, donde estábamos aprendiendo lo que es este deporte, pero con el pasar de los años, uno no para de aprender y uno se percata que en todo eso, no tiene idea de nada. *Asiente junto a AJ por algunos segundos* A veces, uno peca de arrogancia, de que las cosas se las sabe al 100% y tampoco es así, porque día a día, aprendes algo nuevo y esta vez, siento que voy a aprender mucho más de valorar todo esto, luego de haber "colgado" las botas y decir que ya mi carrera se había terminado. *Vuelve a beber de la gaseosa, que aunque sea mala, es gratis, por ahora* Esta vez he regresado al Ring, quizás sin la agilidad o habilidad de antes, que a uno siempre le va a pasar la cuenta luego de tantas batallas, pero ten por seguro que en Survivor Series, va a ser la ocasión en que la gente recuerde por siempre el choque entre dos generaciones distintas, al menos dentro de S-WWE. *Se señala a si mismo y luego lo hace con AJ* AJ ha estado mucho tiempo en este negocio, pero hace poco llegó a S-WWE, mientras que yo llevo 4 años dentro de esta empresa y conozco cada momento que ha ocurrido. Si, va a ser un combate especial, donde luego de muchos años, vamos a ser los responsables de robarnos el Show en Survivor Series.



Pregunta N°2 - AJ Styles se ha convertido con el pasar de las semanas en uno de los favoritos de SmackDown. Sin embargo, la lucha por el campeonato Intercontinental, quizas no ha tenido la repercusion necesaria puesto a las otras luchas que se presentan en el PPV. ¿Seran capaces de realizar la lucha de la noche?Sydal, luego de meses sin luchar, estará al nivel de un luchador, mejor dicho con un campeon Intercontinental como lo es AJ Styles?


•.AJ Styles: Esperemos que la historia no se repita, porque cuando estuvimos luchando en Washington, Maryland, Sydal ganó ese combate!!! •[AJ Styles sonrie y el entrevistador lo hace de igual forma ]• Como Sydal gano en muchas otras ciudades, yo tambien he tenido mis victorias en algunas ciudades, todo es absolutamente impredecible, nadie sabe lo que sucederá este Domingo. Sin duda los dos daremos el mejor espectaulo, y nos vamos a robar la noche. Porque entre tantas luchas que hemos tenido, nos conocemos perfectamente, y esta vez en Washington, Maryland, es mi turno de poder derrotarlo en esta ciudad. •[AJ Styles para relajarse comienza a beber una soda]• Cuando me encontraba buscando cosas nuevas en mi vida. fue Sydal quien envio a esos representantes para convencerme de entrar a OVW, han pasado 6 meses de ese acontecimiento, y sigo recordando esas palabras que me dijo Sydal cuando nos reencontramos en mis primeros dias de OVW, "Cuando llegues a las ligas prinicipales, arma tu propio camino, y me encontraré contigo, otra vez estaremos a la misma altura, y cuando llegue el momento indicado, quiero que luchemos nuevamente como en antaño" Me demore 6 meses en mi preparacion, y cuando rete a Sydal la semana pasada en SmackDown! y Hagamoslo! busquemos una lucha cinco estrellas, busquemos ser la lucha revelacion de la noche, busquemos ser el centro de atencion, en cuanto 10? 20 minutos de duracion que tendra nuestra lucha? Busquemos repercusiones de la lucha, sea cual sea el resultado, y estoy con la mentalidad puesta de que asi sea..

[SS 2014] Past vs Present & Future IggugoY4dPDnv[SS 2014] Past vs Present & Future IWooXY59jUSLz

Matt Sydal: Yo solo quiero preguntar una cosa; ¿Recuerdas el año pasado a esta misma altura? *Pone cara de "Feliz xD"* El año pasado, todos creían que no tenía lo necesario para volver a pisar un Ring, que era el momento de otros y ya sabes el resto de la historia. Volví mejor que nunca, estuve luchando 5 meses y en esos 5 meses gané campeonatos, luché en Wrestlemania, me convertí en leyenda de iMPACT Zone y ahora no dudes en que intentaré que todo eso se vuelva a repetir. *Sonríe mirando a AJ de forma, un tanto desafiante* En esta época, existe mucho talento, pero uno de ellos lo tengo en frente, ese es AJ Styles. AJ ha podido superar todo lo negativo de la vida y en SmackDown! le ha costado hacerse un nombre, sin embargo, luego de derrotar a AJ Styles, el le demostró a todos e incluso a mi, que tiene como llegar lejos ante todos y ten por seguro que me entusiasma todo esto, porque los años pueden pasar, la agilidad puede llegar a disminuir, pero el talento no se va. *Bebe un poco de gaseosa y tomando un poco de airre* El talento no se irá nunca y como Hall of Famer de S-WWE, tengo la obligación, no de permitir en "crear leyendas", sino que en sacar lo mejor de esa gente para llegar a ser tan grande como Razor Ramon, Brock Lesnar, Randy Orton, Chuck Taylor, Michelle McCool, Candice Michelle, Undertaker, Chris Benoit, The Miz, Lashley. *Se vuelve a señalar a si mismo* Nosotros tenemos esa misión, por lo que no pienso para nada en una derrota ante AJ Styles, sino que en revivir otra jornada de gloria y que AJ sabe bastante bien de que vivo de ellos. *Dedica una mirada fría a Styles* LO SABE MUY BIEN.



Pregunta N°3 - A cualquiera le gustaría ser campeon, a cualquiera le seduce el oro ¿El campeonato Intercontinental sera clave en la posicion que tenga su lucha? ¿Influirá en su amistad? ¿A que nivel piensan que el Intercontinental Championship ha llegado?


•.AJ Styles: El Intercontinental Championship, El Intercontinental Championship cada vez esta siendo mas valorizado! •[AJ Styles observa su titulo que esta fuera de camara ]•Este titulo llego incluso a tener otro nombre, del cual yo he salvado, este titulo esta siendo tan prestigiado que un Future Hall of Famer, tendra una lucha buscando conseguir este campeonato, este titulo merecer ser disputado en Survivor Series, en una ciudad como Washington, Maryland, Matt Sydal se merecia una oportunidad por este titulo, yo me merecia una lucha contra Sydal, el Intercontinental Championship merecia ser disputado ante dos luchadores que se tienen bastante respeto. Por lo tanto, tenemos la obligacion de que sea una lucha completamente abierta en la que cualquiera pueda salir con el cinturon de campeon luego de la lucha •[AJ Styles comienza a mirar seriamente]• Matt Sydal se merece tanto respeto, que este Domingo en Survivor Series, yo no me dejaré vencer, no creo que este en discusion su participacion como Hall of Famer, por lo tanto para mi sera un privilegio vencer a un Hall of Famer, en una lucha prestigiosa disputando un titulo tan prestigioso como lo es actualmente el Intercontinental Championship.. •[AJ Styles se acomoda su gorro y sigue hablando]• Mediocre alumno el que no sobrepasa a su maestro, si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro. Matt tiene que saber que es un orgullo para todo maestro que su alumno le supere. Si no, no es maestro, si no, creo que le quedará un sabor amargo cuando entre al Hall of Fame. Cuando el alumno está preparado el maestro aparece, y esto se llevará a cabo en Survivor Series. En Survivor Series pienso derrotar a Matt Sydal, porque se merece ser derrotado por su alumno, para Matt Sydal será un privilegio que yo termine reteniendo mi Intercontinental Championship, y le dare vía libre a Sydal para su alistacion al Hall of Fame, indicando que en su ultima lucha titular, tuvo una batalla de 5 estrellas, REBORN TO THE PRESENT; renace para verme como Intercontinental Champion, y tu como el nuevo Hall of Famer.

Matt Sydal: Hall of Famer and next Intercontinental Champion.... *Ambos cambian las miradas, de sonrisa a seriedad* AJ, me gusta que vayas con una mentalidad ganadora y es más, me gustaría mucho que salgas con una adición a todo esto: LASTIMARME. *Mantiene la frialdad en su actitud* Quiero que salgas con ESA convicción, de que sientas placer y orgullo en golpearme, así como yo también voy a sentir emoción luego de quitarte el Intercontinental Championship. *Sonríe con leve ironía al igual que AJ* Yo no quiero que pienses que esto es algo que te moleste, ni menos que te haga entrar en confusiones, porque si hay algo que siempre he buscado en cualquier rival. Me encanta que el rival salga con el instinto asesino, y eso es algo que se que existe en ti. Yo se que tu no quieres verme regresar en gloria y majestad. Yo se que tu no soportarás que yo te derrote. *Levanta un poco el tono de voz* YO SE QUE TU NO QUIERES QUE LA GENTE DIGA "MATT SYDAL HA DERROTADO A AJ STYLES Y SE CONVIERTE EN INTERCONTINENTAL CHAMPION". *Asiente con la cabeza ante la mirada de seriedad por parte de Styles* ¿Tu quieres eso, amigo mío? Yo quiero que en Survivor Series, se vea a ese mismo AJ Styles que quería matar a Edge y el mismo que ahora quiere golpearme. *Ambos sonríen sin quitarse la mirada de encima* Y ojo, que no es en broma, porque si fuera broma estaría lanzando un chiste como siempre lo hago. Ahora me siento en un gran momento. ¿Sabes algo? Yo no necesito solo alistarme para una ceremonia de Hall of Fame, porque antes de eso, voy a conseguir otro capítulo en mi carrera y esa es escribir el capítulo de ser Intercontinental Champion. *Observa con una leve sonrisa a su amigo AJ* AJ, tu y yo, en Survivor Series, va a ser EL combate. No vayas a flaquear, que yo iré con todo. Luego de Survivor Series, ya veremos que tienes que decir.... *Dedica una última sonrisa irónica* SIN TÍTULO.





Past, Present and Future
#STYLESvsSYDAL in Survivor Series 2014


[SS 2014] Past vs Present & Future ImportantDarkAntipodesgreenparakeet[SS 2014] Past vs Present & Future MediumVastGartersnake



"Nunca olvides que el aprendiz siempre supera al maestro. Una forma de actuar que sabiendo de nuestras buenas habilidades, generadas en la mayoría de los casos gracias a la generosidad de nuestros maestros, nos pueden generar resultados inmediatos. Hemos creído que estamos por encima de quien nos enseñó, hemos pensado que ya estábamos preparados y que además, nuestros maestros nos intentaban coartar nuestro crecimiento.  El alumno se enfrenta a su maestro y sabedor de su inmensa superioridad, cegado por la soberbia cree poder cumplir con su objetivo. Pero como la historia no se cansa de recordárnoslo el talento no es suficiente sino va unido a la humildad y al esfuerzo. Y el alumno paga cara su soberbia prácticamente deja de existir pues todo aquello por lo que había luchado desaparece y el mismo vive pero ya no es sino una pálida sombra de lo que fue o mejor dicho de lo que pudo ser. Cuenta una leyenda que fue el maestro quien entregó al aprendiz su enseñanza cuando tras años de preparación, reconoció sus debilidades y por fin se vio preparado para continuar el legado con humildad, respeto y justicia. Una enseñanza que sería testigo del futuro del ahora nuevo maestro. Un destino que sólo él podría decidir. “Crea a quien te releve o a quien se te rebele." El buen maestro debe dejar que lo supere el alumno. Creo que siempre llega el momento en que todos pensamos que sabemos más que nuestros maestros. Esto nos lleva a pensar que es nuestro turno de igualarnos, sin saber quien es el alumno y quien es el maestro."


[SS 2014] Past vs Present & Future QualifiedExcitableDikdik[SS 2014] Past vs Present & Future DarkBiodegradableBirdofparadise



"Ahora, en el presente, si un Maestro es superado por un alumno, entonces ese Maestro no se puede considerar Maestro, porque no se trata de que nadie supere a nadie, ya que todos somos iguales. Algunos alumnos me han llegado a decir a sus maestros "me gustaría llegar a ser como tu". Los más acomplejados se han atrevido a decir "voy a ser mejor que tu". En ambos casos anteriores los maestros acaban con la misma respuesta: "No desees ser como yo", o "no desees ser mejor que yo", "mejor sé tu mismo". Esa es la Clave: "No desear superar al Maestro, ni a nadie, sino llegar a ser uno mismo". Cuando llegas a ser tu mismo eres sencillamente "el mejor tu", "el único", no necesitas ser mejor que nadie, menos aún mejor que tu Maestro, solo necesitas ser tu mismo, el alumno no solo que no llega a superar al Maestro, sino que no llega a ningún sitio, se pierde en las tinieblas y abandona las ganas de seguir. Ésto ocurre porque el alumno empieza a copiar a su Maestro y a otros Maestros en vez de ser él mismo. Ésto ocurre porque nadie puede superar a nadie, porque todos somos únicos. Permitanme generar el paso de la duda en esta contienda ..... pertitanme generar cizaña, el oro envuelve, y te hacen dudar, te hacen tener miedo, y pensar en el fracaso. Fracaso probablemente, una de las palabras más temidas y evitada. La palabra ‘fracaso’no sólo provoca miedo, sino que es la responsable de que muchas personas se mantengan estancadas en la pasividad. Y es que, por lo general, no sólo genera miedo, sino que además esconde otros temores: a perder algo, a las críticas, un amigo, un campeonato, quedarse sin Hall of Famer, etc. El miedo al fracaso siempre esconde otros miedos. Y para poder vencer tu miedo, lo primero que debes hacer es descubrir a qué temes realmente. ¿Quizás a quedarte solo?, ¿a las críticas, tal vez?, ¿quizá tengas miedo a perder algo?, ¿a quedarte sin titulo? no confies en las falsas apariencias, algunas amistades te traicionan y otras duraran para siempre. Si dices las verdades, pierdes las amistades, Styles, Sydal, ¿Alguno de los dos estará mintiendo?"


[SS 2014] Past vs Present & Future PersonalNegativeDipper



"Muchas veces, o por lo menos una vez en nuestra vida, hemos experimentado el dolor de la traición. Y ésta nos llega de diferentes formas cuando menos nos lo esperamos. Y es justo en ese momento, cuando alguien nos traiciona, que no nos importa nada con tal de haber conseguido todo, una victoria, un campeonato, etc. Pero cuando un amigo nos traiciona, cambia de manera total o alguna manera el valor de la amistad. Muchas veces ignoramos o por lo menos pretendemos ignorar las circunstancias que una traición conlleva en sí misma, todo en una persona cambia, se alteran sus conductas. La traición en sí es dolorosa, y más aún, porque en la mayoría de los casos, nos llega de las personas que más confiamos, ya sea un amigo, tu familia. No se piensa en la importancia y el valor de la amistad y dependiendo de la naturaleza de la traición, se perdona la ofensa o simplemente la olvidamos, pero ya nada es igual, nos traiciona dejamos de creer en él, o en ella, o en los dos. La traición es considerada un atentado alevoso y ventajoso a los principios, a la dignidad y a la confianza depositados en las personas que más confiamos. Se genera en los traicionados, una ira, una impotencia y una rabia muy grandes, muy difíciles de asimilar en los primeros momentos, puede producir deseos negativos de agresión y venganza hacia el traidor, a parte de traer consigo, un gran dolor y hasta la pérdida total de la autoestima, humillación, cuando menos te lo imaginas. Puedes sentir que te usaron para beneficio propio, para “trepar”, para adquirir reconocimiento y fama. El oro pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos. Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. La gente no hace amigos, los reconoce. Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos. ¿Habra traicion? ¿Quien es el mentiroso? ¿Quien es el maestro y quien es el alumno?. Si no se puede hacer trampas con los amigos, no vale la pena jugar por un titulo"
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[SS 2014] Past vs Present & Future Empty
MensajeTema: Re: [SS 2014] Past vs Present & Future   [SS 2014] Past vs Present & Future I_icon_minitime21/11/2014, 1:36 am

Hasta aquí el trabajo junto a Styles para SS. Un trabajo bastante directo, pero creo que ha quedado muy bien. Esta historia entre Sydal y Styles recién comienza, por lo que se pueden producir enormes sucesos. Gracias por leer y por supuesto, gracias a Felipe por el placer de promear con él.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : [SS 2014] Past vs Present & Future IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

[SS 2014] Past vs Present & Future Empty
MensajeTema: Re: [SS 2014] Past vs Present & Future   [SS 2014] Past vs Present & Future I_icon_minitime22/11/2014, 10:55 am

Me ha gustado mucho. Muy directa, encuentro entre 2 "amigos" que se van a dar con todo por el título. Me mola como habéis ido evolucionando el feudo primero con el alter ego del Osho, Edge, y ahora dándole con Sydal. Gran promo!

PD: Me mola un huevo las fonts que usáis Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





[SS 2014] Past vs Present & Future Empty
MensajeTema: Re: [SS 2014] Past vs Present & Future   [SS 2014] Past vs Present & Future I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SS 2014] Past vs Present & Future
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My past and present
» Past vs Present
» Kyle O'Reilly VS CM Punk: Future VS Present
» Past vs Future
» The Future Is The Present

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.