SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime28/2/2015, 5:29 pm

Se enciende el titantron y sale el tron de Brock Lesnar. Comienza su música y vemos como muchos de los fanáticos de Smackdown le empiezan a ovacionar con bastate fuerza.-

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator aguanta algunos pitidos pero ya son pocos los fanáticos que están en su contra. Pronto Lesnar estará en el cuadrilátero.-

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock sonríe con el título en la cintura mientras la gente espera que llegue cuadrilátero para empezar a hablar sobre su combate de esta noche-

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Pide un micrófono mientras acaricia el título por encima dejando a todo el mundo aplaudiendo con gran fuerza.-

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Tras coger un micrófono que le ofrecen desde la zona de comentaristas. Lesnar con el título en su cintura da varias vueltas sobre el ring hasta que finalmente habla.-

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡¡EL VERDADERO CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!» Lesnar se sonríe. «   Tras derrotar a Jimmy Snuka la semana pasada y dejarle fuera de cualquier oportunidad titular por este cinturon mis primeros pensamientos fueron muy positivos. Estoy en el mejor momento de mi carrera, pocos o casi nadie están al nivel de Brock Lesnar ahora mismo.  » La gente aplaude a Lesnar. «   La vida sigue y no podemos estar todo el tiempo recordando la gran paliza que se ha llevado Snuka, robando sus sueños y sus opciones de título en una misma semana. A veces es lo que tiene querer provocar las cosas tan pronto. Pero ese no es asunto mío, hoy estoy aquí para luchar. Para defender la imagen de Smackdown una semana más, para demostrar que soy el campeón que la marca necesitaba y ahora que lo soy tengo que ir cumpliendo mis palabras. Mi primer rival será.. » Lesnar aguarda unos segundos. «   ¡¡Dolph Ziggler!! » La gente abuchea y Lesnar sonríe. «   Tranquilos, yo no soy Snuka que todo el que venía de otra marca se iba diciendo que ganar al campeón era lo más fácil de su carrera. Hoy Ziggler se va a enfrentar a un verdadero campeón. Un luchador de verdad. ¿Que es lo que le espera a Ziggler hoy? Dolor. No hay mejor palabra que describa el duelo de hoy. Hoy es el día en que Dolph sentirá dolor por primera vez desde que debutó en Ohio Valley Wrestling contra Sheamus.. » Lesnar sonríe. «   Lo primero que querrá decir Ziggler cuando venga aquí será decir que él ganó a Sheamus en el debut de ambos y que yo no fuí capaz. También hay que decir que Sheamus está desde entonces en Smackdown y el se ha tirado en OVW desde comienzos del año aproximadamente por que nadie se atrevía a ficharle en ligas superiores. » Lesnar sonríe y sigue hablando. «   Pero es normal, como fichar a alguien que no da el nivel de una marca como Impact Zone y que ni siquiera sabe quien es su manager general allí. Como confiar en alguien que apenas sabe para quien trabaja. Pero eso no es lo mejor que tiene, sino que su último combate en OVW fue derrotado por un hombre que no lleva ni dos semana en la empresa: Bobby Fish. Un hombre que aún no se le puede catalogar como novato, ya que no lleva nada de tiempo en la empresa. ¿Que excusa tienes para eso Ziggler? » Brock sigue hablando tranquilamente. «   Un luchador que no es capaz de ganar a un hombre que acaba de llegar, como puede estar a la altura de un Hall Of Fammer, que recientemente se ha coronado como nuevo campeón principal de toda la empresa. ¿Ziggler, de verdad te interesa este combate? No entiendo que puedes ganar, es más puedes hasta perder mucho. Puedes ser lesionado, destrozado e incluso acabar retirado de tu corta carrera por una paliza. ZIGGLER ESTO ES PARA HOMBRES. » La gente comienza a corear el nombre del campeón. «   Esto es Smackdown, esto es incluso peor que Impact. Ni siquiera sabes lo que es disputar dos combates seguidos en tu marca y ya estas aquí enfrentándote al campeón mundial. Dolph.. hoy es el día en que sabrás realmente la categoría que hay en esta empresa. Hoy sabrás realmente a donde has venido y las consecuencias que tiene pelear con un luchador de verdad. Yo no soy Bobby Fish, ni Sheamus, ni siquiera Adam Cole que va fracasando en cada paso que da en Raw. Hoy será la primera vez que te midas a un luchador de verdad, un hombre que ni siquiera te dejará respirar en los pocos minutos que puedas aguantar en el cuadrilátero. Hoy lo mejor que te pase es cuando escuches la campana y al anunciador diciendo que he ganado el combate. » Lesnar sonríe y habla con fuerza. «   ¿Que es lo que harás? Traer el viejo de Ric Flair a que te ayude. ¿Acaso crees que ese viejo puede hacer algo contra mi? Me da igual que vengas con el y cien viejos mas. Ya estoy acostumbrado a derrotar a la tercera edad, solo tienes que ver los últimos combates con Snuka. Tienes que saber que vengas con quien vengas y hagas lo que hagas aquí ,has venido de visita al lugar equivocado, has venido contra el rival equivocado, yo SI soy un campeón de verdad y te mostraré este lugar ... » Brock sonríe «   ¡¡¡¡BIENVENIDO A MI REINO DEL DOLOR, ZIGGLER!!!! ¡¡¡¡BIENVENIDO A SMACKDOWN!!!!

-Lesnar sonríe mientras que la gente grita "SMACKDOWN SMACKDOWN" Y todo el mundo espera la entrada de Dolph Ziggler que hoy juega fuera de casa.-
Adelante amigo Adri. @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime28/2/2015, 8:16 pm

Suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con division de opiniones


¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! QFsMoz


¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! IgXVED¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! 9k3YDZ
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena, acompañado de si manager Ric Flair, y Ziggler se gira de cara a la entrada, aseñalando a Flair como si le estuviese hablando y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar junto a Flair para bajar por la rampa

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! 0KMBtY¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! EasgWy
IR
Continuan bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como Flair camina hacia la zona de la mensa de los comentaristas, en busca de dos microfonos. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y espera a que Ric Flair haga lo mismo, para luego coger el microfono que Flair le ofrece y comenzar su discurso

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Dro7cW
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Comienza aplaudir sarcasticamente, acercandose a Lesnar poco a poco mientras Flair le acompaña Que buen discurso, por favor. Ha sido muy conmovedor, pero creo que ya ha acabado tu turno de palabra y ahora me toca hablar ami. Primero de todo, quiero felicitarte por haber retenido ese titulo que ahora llevas en tu hombro, pero yo no me confiaria demasiado, ya que me han dicho que alguien, un luchador superior a Jimmy Snuka, esta con la mirada fija en ese cinturon. Creo que es, ese tal Bobby Lashley. Asi que yo no iria con el ego tan elevado, por que ya sabes lo que dicen "cuanto mas alto, mas dolorosa es la caida". Arquea una ceja Dolor....mmmmm....¿Eso es lo mejor que sabes decir? ¿Que sentire dolor en nuestro combate? Por si no lo sabes, todo el mundo siente dolor en su combate, ya ganes o pierdes acabas echo polvo, por lo cual el dolor es algo que no me preocupa por eso mismo, por que ya es algo que viene en mi desde que me dedico a esto de la lucha libre. Camina por el ring, sin quitarle la mirada a Lesnar a la vez que niega con la cabeza Tranquilo, hombre. Yo no vengo a restregarte mis victorias que he tenido hasta ahora como has echo tu al principio, hablando de que ganaste por segunda vez a Snuka y retuviste el titulo, para continuar siendo el campeon. Yo solo he venido aqui a hablar un poco contigo antes de nuestro combate, para ver quien era ese hombre al que me enfrento, que por ahora solo me esta demostrado que sabe mas hablar que luchar, lo cual no me gusta. Por que un hombre que mucho habla pero poco hace, se merece mi desprecio. Ademas, yo he venido a esta empresa para enfrentarme a todo el mundo, sin importarme las victorias y derrotas, el rival al cual me enfrento y demas. Se que perdi contra Bobby antes de salir de OVW pero...¿Crees que me importa haber perdido? Para nada, por que poco a poco me voy haciendo mas fuerte, y cuando llegue el momento, volvere a tumbar a todo aquel que me haya derrotado. Por eso mismo no me importa perder, por que se que estoy aprendiendo, por que se que soy nuevo en la empresa, pero es mejor ir poco a poco y con buena letra, que ir de golpe y comerte la pared en un segundo. Se queda quieto frente a Lesnar sin quitarle la mirada A mi no me importa que seas un Hall Of Famer, que seas un campeon, o que seas el mismisimo dios. Yo solo se que los dos somos personas, y que cualquiera puede ganar en cualquier circunstancia. Niega con la cabeza Es mas, tu dices que esto es para hombres pero...¿Acaso un hombre no se juega la vida para conseguir su proposito como yo lo estoy haciendo ahora? por que yo ahora mismo, como has dicho, puede que me este jugando mi carrera frente ati. Sin embargo, me ves aqui, plantandote cara ahora y me veras plantandote cara esta noche. Mira a Flair ¿Te preocupa Flair? ¿Acaso no decias que no tenias miedo de nada? Por mi podria no venir al combate, pero seria una lastima que se perdiese lo que proximamente sera tu derrota. Se limpia la oreja sarcasticamente Vale, ya entiendo lo que pasa aqui. Has derrotado a tantos viejos, que ahora te da cosa ser derrotado por alguien joven, contando que tu tambien estas en la edad de decaer. Por lo cual, dejas de ser el bestia que eras en tu epoca. Asi que Se acerca a el, para plantarle cara ¿Por que no te retiras, y dejas paso a la nueva generacion, Viejo? Ah, claro. Que tu ego no te lo permite. Entonces, cuando ese ego tuyo desaparezca, que sera en WrestleMania, el mismo lugar donde perderas el titulo ante Bobby Lashley, te retiraras ¿No? Se retira un poco Por que dudo que puedas dar mucho mas de ti con tus tantos años.

Te toca @Brock Lesnar Silve
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime28/2/2015, 9:41 pm

Lesnar sonríe para ponerme mas serio al instante y mirar de cerca a Ziggler para finalmente comenzar a hablar de nuevo.-
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Sabes ya quien es el Manager General de Impact Zone?» Lesnar se sonríe. «   Mejor no hablar de eso. Ya que ni siquiera sabrías contestar a eso. Vamos a centrarnos en tu discurso, que si llega a ser conmovedor. Si te da igual perder o ganar, ¿Que haces aquí?» Lesnar mira a Ziggler mientras saca una sonrísa. «   Ahora entiendo por que nadie quería tenerte en ligas mayores. Eres lamentable como luchador y lo de argumentar sobre un rival peor no lo puedes llevar. No se te puede coger por ningún sitio. Eres lo más bajo que hay en Impact Zone actualmente. ¿Serás capaz de aguantar el dolor de mis palabras? Si es mucho para ti siempre puedes irte con el abuelo de Flair a llorar a la misma esquina que Snuka. » Lesnar aguarda unos segundos. «   Es normal que no quieres hablar de tus victorias, ¿Poco de que presumir verdad? Seguro que si en No Way Out hubieses ganado el título de Sheamus estarías hablando ahora de ello. Es lo que tiene no ser nadie y no ganar absolutamente nada. No tienes nada de que presumir y mucho menos de que hablar. » Brock le mira con superioridad. «   Dices que Bobby Lashley es mejor que Jimmy Snuka. ¡Si! por eso uno es probablemente el mejor luchador de 2014 y el otro solo un tío que luchando dos veces por el mismo título tuvo el mismo resultado en las dos ocasiones. ¡¡DERROTA!! ¿Es Lashley mejor que Snuka? Probablemente no, lo que si es real es que ambos son peor que yo. Y esto lo demuestra. » Lesnar sonríe y señala el S-WWE Title. «   Míralo bien por que es lo más cerca que estarás de el en toda tu carrera. No vales ni como campeón de desarrollo, ¿A que crees que puedes optar en ligas mayores? . » Lesnar niega con la cabeza. «   Seguramente tu lucha sea con los luchadores mediocres que batallan por no ser lo peor de las ligas superiores, incluso gente de desarrollo a veces es mejor que la gente que hay aquí arriba y tu eres un perfecto caso de eso. Serás otro de esos luchadores penosos que su único objetivo es minimizar daños en la derrota. Con esa mentalidad que traes lo dejas bastante claro. ¿Es normal sentir dolor? Creo que hablamos de dolores diferentes.. » Lesnar le señala una cicatriz. «   ¿Ves esto? Esto es dolor, esto es luchar y esto si es lo que yo hago y a lo que vengo aquí. Yo no vengo como tu a "ganar o perder" mi única misión es cumplir mis verdaderos objetivos, me da igual pasar por encima de quien sea necesario, me da igual quien se ponga en el camino. Cuando antes he dicho que te enseñaría el dolor hablaba de las formas en las que te ganaré, esto no es un juego como en OVW donde uno ganaba y el otro se quedaba en plan "Bueno, derrota y he aprendido algo" Esto no es eso, chaval. Aquí tienes que llorar sangre para ser el mejor, aquí tienes que salir con el jodido cuerpo lleno de moratones para que se hable de ti en el fin de semana. Aquí solo vale ganar dejando al rival totalmente destrozado, humillado y demostrando quien tiene opciones de ser un verdadero luchador y quien es simplemente uno mas. ¿Quieres ser uno más o quieres ser alguien respetado? » Lesnar niega con la cabeza mientras vuelve a hablar. «   Ni siquiera sabes que es lo que quieres ser. Simplemente llegas aquí diciendo que te da igual perder o ganar, que lo importante es hacerte fuerte. ¿Crees que toda la gente que logra algo se dedica a ser fuerte? Si verdaderamente quieres algo tienes que venir fuerte de tu casa, no perder y querer ser fuerte la semana que viene. Pero bueno, ya has dejado claro que la derrota de esta noche no te afectará. Puedes ir presumiendo por ahí de que Brock Lesnar te ha ganado y has salido "fuerte" del combate. » Se pausa un poco. «   De todo lo que has dicho, lo más gracioso es que dices que soy un hombre que habla y no consigue nada. ¿Como he logrado ser campeón del S-WWE Title? Hablando seguro que no. ¿Crees que he logrado todo lo que he conseguido en mi carrera prometiendo y no cumpliendo? Debes creer que si Brock Lesnar dice que hará algo, eso acabará pasando. Dije que daría a Kane su merecido. Dije que haría que Smackdown volviese sobre sus cenizas. Así ha sido. Dije que ganaría a Snuka y aquí lo tienes. » Lesnar señala el título. «   Y en dos ocasiones. Si digo que te voy a destrozar esta noche y que te enseñaré lo que es el verdadero dolor de un luchador debes creerlo. Si digo que en Wrestlemania llegaré con el título y saldré con el debes creerlo. Todo lo que digo acaba pasando. » Brock sigue bastante serio. «   ¿Quien dijo miedo a Flair? Que supiera que vendría aquí de lame botas de un matado como tu no significa que le tenga miedo, ni me preocupe. Flair y nada en esta noche es lo mismo. » Lesnar le mira. «   Como dejar paso a una generación que casi mete a la empresa en ruinas. ¿Compararme con un viejo? Aún sigo siendo más ágil que tu niñato. Decir que soy viejo cuando desde que he vuelto solo hago ganar rivales, batir a gente que en 2014 todos tenían como los mejores y ahora todos han caído debajo de mi. ¿Kane? ¿Snuka¿ ¿Lashley? Que son ellos ahora que todos han perdido frente al gran Predator. ¿Que serás tú después de esta noche? Que será de alguien que piensa que perderé mi título frente al fracasado de Lashley. Que será de alguien que me tiene por viejo cuando ni siquiera se a dedicado a ver un solo combate mío en el que he causado tanto dolor a todo aquel que ha luchado contra mi. ¡¡ERES PENOSO ZIGGLER!!

Brock se ríe mientras la gente le aclama sacando pecho por la marca azul mientras Ziggler se empieza a poner nervioso.-
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Fteyzd

Brock Lesnar: ¿Demasiado para ti? » Lesnar  le mira mientras alza el micrófono. «   Ya es demasiado tarde para huír. Ya por mucho que quieras escapar el camino está eligido. Esta noche ambos tras estas palabras nos enfrentaremos y será el error más grande de tu vida el haber venido aquí de chulo pensando que esto es un juego en el que si pierdes recuperas vidas a los minutos. Aquí cada golpe recibido se queda marcado. Cada puñetazo en la cara es una lagrima que se cae. Cada caída contra la lona es dolor.  » Pequeña pausa mientras le mira desafiante. «   Poco podrás decir después de esto. Decir que Lashley ganará en Wfrestlemania no te ayudará, decir que perder contra Fish en OVW no es malo tampoco. Decir que soy un viejo no vale de nada. Pocos argumentos te quedan para usar, poco te queda por vender para hacer parecer que tienes alguna opción de victoria esta noche. Sabes a lo que has venido, sabes que vas a perder hoy y lo que aún te queda por descubrir es si después de esto tendrás ganass de seguir dedicado a este deporte. Así que prepara tu cuerpo, por que el Predator está de caza y tu eres la víctima. » Brock tira el micrófono y a pleno pulmón. «   ¡¡¡¡HERE COMES THE PAIN!!!!


Termina tío. Ha sido un placer. @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime1/3/2015, 10:04 pm

.Flair y Ziggler se miran mutuamente, y Flair niega con la cabeza mientras da un paso hacia delante.

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! LQQKvO

Ric Flair: Bueno, creo que es la hora de dejarte un par de cosas claras, ya que te estas haciendo un lio tu solo. Para empezar, Dolph si sabe quien es el General Manager de Impact tras haber mantenido una reunion con el mismo tras su ascenso. Ahora, el nunca ha dicho nada que de igual ganar o perder, sino que se referia a que, ganes o pierdas, acabas saliendo de ese mismo combate con dolor, pero como no lo has entendido pues te has echo un lio como los niños de cinco años y se te ha tenido que explicar para que lo entiendas. Ademas, Dolph es capaz de aguantar cualquier cosa que merezca la pena, un ejemplo es vuestro combate de esta noche, donde te dara por todos lados, aguantando tus golpes una y otra vez hasta que se haga con la victoria, porque Dolph no es alguien que se rinda, es un hombre que hasta que no consigue lo que quiere no parara hasta conseguirlo. .Flair frunce el ceño. Con eso, logro vencer a Ryder y Rob Van Dam en aquella triple amenaza, que al ser una victoria, es suficiente para que veas que el cuando se propone algo lo consigue. Y el echo de que tenga pocas victorias, no significa que no pueda presumir, por que podria hacerlo igualmente pero no lo hace por que es algo que no va con el. En cambio, tu presumes de haber vencido a Snuka dos veces, una tras que Punk lo eliminara, y otra despues de vuestro combate en Smackdown que el pobre estaba muy tocado y era inevitable que esa noche perdieras el titulo. Por lo cual, no te hagas tanto el fanfarron que asi gana todo el mundo. Es mas, si tu quieres creerte mejor que ellos, muy bien, te felicito. Pero cuando llores tras perder en Wrestlemania el titulo, igual que llorabas por el backstage para que te metiesen en la Eelimination Chamber ¿No lo recuerdas? Por que yo creo que todos nosotros si. Cada noche que salias, comenzabas a llorar por no haber ganado en Royal Rumble, y seguias llorando para que te metiesen en la Elimination Chamber. .Niega con la cabeza. ¿Y tu dices que eres un hombre? Pues dejame decirte, que eres el peor ejemplo en cuanto a Hombre se refiere. A parte, dices que Dolph solo se dedica a luchar contra Wrestlers mediocres. Pues acabas de describirte como uno de ellos, amigo. Ya que esta noche, lucharas contra el, y segun tu sus rivales son mediocres, entonces tu eres uno mas de la manada ¿Verdad, campeon? .Dice de forma sarcastica con una sonrisa en el rostro. ¡UY, CUIDDO, TIENE UNA CICATRIZ, HUYAAAAN! ¿Te crees importante por tener una cicatiz o que? Mira que tu dices que Dolph no tiene nada de lo que presumir, pero verte ati presumiendo de eso es una tonteria, yo tengo muchas cicatrices de combates pasados y no las voy enseñando por ahi para presumir. Es mas ¿A quien le importa que tengas o no cicatriz? A lo mejor esa es parte de una operacion y sin que nosotros lo sepamos, comienzas a presumir de algo que es falso, como tu. .Extiende el brazo hacia Lesnar. El tema del titulo ya o hemos hablado antes, y te repito. Ir a la Elimination Chamber de No Way Out tras llorar, para que luego llegue Punk y te haga el trabajo sucio, no es de algo que alguien pueda sentirse orgulloso, pero tu y tu ego.....No te creemos por eso mismo, por ser un falso campeon. Ese titulo deberia seguir siendo de Snuka, pero como te aprovechste dos veces de el pues normal que al final lo consiguieses. Pero viendo que eres como un niño pequeño, al cual se le tiene que ayudar hasta en la hora de comer, diria yo que no eres mucho mas que una bola de grasa Grita "WOOOOOOOOOOOOO" delante de Lesnar, y luego se retira un poco con una sonrisa.Ya no eres tan gallito ¿Verdad? Se te ha sacado todo a la luz y te has cagado como un bebe ¿No es cierto?. Puede que tengas fuerza, pero se necesita mas que eso, se necesita inteligencia y agilidad, como la que tiene Dolph, para acabar contigo en poco tiempo.

.Se echa hacia atras, y luego le tiende el micro a Dolph para que el hable.

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Dro7cW
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Bueno, ahora ¿Que sientes tras ver que de verdad ami alguien como Flair me apoya, y tu no tienes a nadie a tu lado para decir lo mismo? Solo eres un pelele, alguien que quiere comerse el mundo pero como mucho se comera la mesa de los comentaristas y despues se quedara sin dientes para poder seguir comiendote el mundo. Eres patetico, Lesnar, a parte que eres la mayor basura que he visto en mis años en el Wreslting. No te tengo miedo, y nunca lo tendre mientras sigas siendo el farsante que eres. Y recuerda esto, por que tras nuestro combate, te daras cuenta de lo que tu has dicho son solo palabras, pero te daras cuenta tambien de que lo que yo te he dicho han sido hechos y verdades Extiende el brazo hacia un lado Y esta noche te vencere......¡¡BECAUSE I AM THE BEST OF THIS BUSINESS, AND THAT NO ONE CAN REPROACH!!

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime1/3/2015, 10:05 pm

Bueno, hasta aqui la promo por parte de los dos. Un gran placer por haber trabajado contigo, Silve. Ahora el que quiera puede leer y comentar, se agaradece Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime1/3/2015, 10:27 pm

Por parte de Adri, has usado muy buenos argumentos (aunque haya mucho mejores y en Lesnar con lo over que esta sea dificil de ver) y has conseguido no rebundarte en lo mismo, eso está muy bien, aparte de que le has dado un gran uso a Flair, de puta madre Adri.

Silve, empezaste genial lanzandote directamente y contundentemente hacia Ziggler pero lo que diria que te freno un poco fue el arriesgarte a adivinar lo que iba a decir. Ya en la segunda parte te impones definitivamente siendo el mejor trozo de la promo, en mi opinion.

Mucha suerte a los 2
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime1/3/2015, 11:15 pm

Muchas gracias por pasarte tío.

Creo que ha quedado finalmente un gran trabajo. Mucha suerte Adri Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime4/3/2015, 11:47 pm

Una de las mejores promos que he leído.

Lesnar: Has usado muy bien los argumentos de que eres campeón y de por qué se debe, ha sido una buena promo para ti porque te he visto algunas mejores, en cualquier caso has demostrado porque eres el campeón y lo has hecho bastante bien.

Adri: Esta creo que es tu mejor promo con diferencia, te has metido tanto en el gimnick y has estado tan atento que esta vez, a diferencia de contra mí, no has desvariado. Tu segunda parte, pues ha estado muy bien, el comienzo de Flair ha sido flojo porque si en lugar de terminar tu, hubiera acabado Silve hubiese tenido el argumento de que no sabes defenderte que quieras que no, algo es. El comienzo con Flair ya te digo, un poco flojo pero en adelante te has crecido y has plantado cara.

En cualquier caso, mucha suerte a ambos y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime6/3/2015, 3:23 pm

Bueno, Ziggler parece ser que has ido a hacer algo, y no solo opositar en SmackDown! cosa que agradecer, has ido duro, y bueno esperemos ver cosas buenas de tí.

Lesnar, creo que no has querido repetir el error que cometiste ante Sandow, y has salido a por todas tambien, para evitarte disgusto porsiacaso ale xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!   ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Bienvenido al reino del Predator!!
» "Bienvenido a mi reino, Roman."
» ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.