SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Empty
MensajeTema: ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!   ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! I_icon_minitime6/3/2016, 11:17 am


●| De repente comienza a sonar la música la Leyenda. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Predator. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al Predator cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca en el centro del cuadrilátero  para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Fteyzd¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Fteyzd

Brock Lesnar: Una semana tras otra. Sigo haciendo historia, sigo demostrando que soy el mejor, sigo en la cima, sigo pateando culos y sigo INVICTO en 2016. ¿Alguien da más? . Brock sonríe y se toma unos segundos antes de seguir hablando. Imagino que no, el tiempo pasa y los verdaderos guerreros seguimos en la cima. Esta noche llega un nuevo objetivo, un rival al que todavía no he tenido el honor de reventar la cara y si, estamos hablando de uno de los tres "pandilleros" que han invadido S-WWE de forma espectacular. Hoy  me enfrentaré a uno de ellos.. Antonio Cesaro. Abucheos al escuchar el nombre de su rival y el Predator arquea una ceja para luego seguir hablando.  Estamos ante un luchador.. que.. primero habla demasiado y segundo, al hablar tanto no se acuerda de lo que dijo minutos atrás. Es gracioso.. Un luchador que va por OVW peleando cuando ya está en marcas mayores.. ¿Engordando historial? Algunos tienen que hacer eso para parecer mas de lo que son.. Los fracasados empiezan así. Como decía,Cesaro.. En OVW dijo que había dado un combate 5 estrellas contra Rhodes.. pero que no le ganó, después dice que fue de 4 por que estaba Cody... ¿Pero no le ganó, verdad? Igual el combate de 5 estrellas fue por Rhodes y no por un charlatan que se dedica a desprestiguiar rivales cuando es la última mierda de la empresa, y es que el tiempo pasa pero siempre tenemos al típico que se cree mas de lo que realmente es. El típico que va de mierda y aún no llega a peo. Lesnar sonríe y la gente le avaciona mientras que algunos otros se ríen de la última frase y comienzan los insultos hacía Cesaro. Tanto el como sus tres amigos.. ¿Juegan al trenecito? Quizás.. como decía, tanto el como los otros dos van de que están haciendo novedad o que hacen historia cuando lo que han logrado es vender a otros novatos como ellos. No les he visto derrotar a ningún TOP de la empresa, no les he visto derrotar a Rollins, a Sandow o a Adam Cole, ni siquiera a Kane. Al fin y al cabo siguen siendo tres novatos mal hablados, creyendo que son los reyes y si, lo son, pero de OVW. ¡¡DE OVW!! Aquí se van a tragar una leche diferente cada semana, aquí MANDAN LOS PESOS PESADOS.   Brock se toma unos segundos y luego sigue hablando. Cesaro, se que te gusta presumir, presumir de tus logros. Me gusta que vayas por la empresa diciendo que solo has perdido una vez, que has perdido un solo combate.. ¿Sabes cuantos he perdido yo? Si, uno menos que tu. NINGUNO. Por muy bueno que seas, andas bastante lejos de mi nivel, andas lejos del nivel medio de la empresa. Cada semana tengo que enfrentarme a luchadores que salen aquí a desprestigiar mis logros, a decir las pocas polladas que logran encontrar por mis logros o simplemente por alguna noticia de algún periódico, todos hacéis lo mismo, solo que tu lo harás de forma distinta. Mandarás a una de tus dos putitas, y te facilitarán el trabajo mientras tu sigues en OVW vendiendo humo, diciendo que eres el mejor bla bla bla y peleando contra el típico Sheamus de la  vida. Cesaro.. no eres diferente.. ¡¡ERES IGUAL QUE TODOS!! Y ¿Sabes lo que les ha pasado alo largo de la historia a los que son como tu, y tus amigos? Brock mira bastante serio hacía el Stage, claramente mandando un mensaje.  ¡¡Acabáis llorando a las primeras de cambio!! Os pensáis que todo es como OVW, peleando semana tras semana con luchador que aún no están preparados para este tipo de conversaciones y después... ¡¡BOOM!! llegan las ligas mayores y os reventamos, si, sin condón. Empezamos a deciros verdades y empezáis a llorar... a decir que perdéis siempre.. o cualquier tipo de excusa. Sois todos iguales, y tu, junto con tus dos homo-amigos vais por el mismo camino. Habéis empezado bien, creando impacto, creando fama. Todos por igual, a todos os están saliendo enemigos y muchos fanáticos, pero... ¿Acaso sois algo mas que eso? ¡NO! Simplemente sois los nuevos, lo actual.. dentro de unas semanas ya estaréis pasados de moda, habréis perdido todo el tirón inicial y solo quedará el humo de lo que hoy en día prendéis. Y en especial TÚ. El más prepotente de los tres, el luchador que se cree mas bueno de lo que realmente eres. Solo haces presumir de tu pasado en otras marcas donde había luchador que jamás llegarán aquí... Una mojón que destaca en la diarrea.. Pobre Cesaro.. que triste será cuando bajes de las nubes y veas la jodida realidad. Nueva pausa del Predator que ahora recibe una ovación increíble antes de seguir. Pero primero pelearás conmigo. Primero estaremos esta noche el uno frente al otro. Donde todas tus palabran no te valgan de nada, donde el aburrir a la gente con mensajes ya conocidos, con frases que todos ya usaron y es cierto.. están mas follados que las managers esas que os habéis buscado. Vuestras zorras, esas que usáis para meter relleno en cada mónologo que tenéis en la empresa. Ahora puedes pensar que eres el jefe, pero simpelemente eres un calvo más, un prepotente más, pero con una zorra que el acompaña, es algo que otros calvos como Kane no tienen pero tu piensas que eres mejor por ello. Demostrando que lo que realmente eres es un mamado, que necesita tener a la perrita al lado para que le alimente el oído y tenga alguien que le diga.. "O si.. eres el mejor, cariño" necesitas que alguien te lo diga, por que al fin y al cabo.. Cesaro.. eres como todos.   Nueva pausa del Predator que ahora recibe una ovación increíble antes de seguir. Quiero verte en los próximos días, próximas semanas. Me gustaría ver como actuas cuando las rachas esas de las que has venido presumiendo hasta ahora empiecen a dejarte de lado, cuando las victorias no sean lo único que te acompañan cada semana, llegarán tiempos malos, y no todo será risas y amor entre tu, tus amigos y vuestras zorras de turno. Las cosas se empezarán a complicar y es cuando apareceran las risas de los rivales, cuando luchadores que no pasan de mitad del cartel os usen como argumento para chistes, sino mira a Corbin... de campeón mediano a chiste principal de la empresa.. o al propio Tazz, de ser respetado a ser Casiman y ser objetivo de burla de luchadores que luego usan eso para eludir sus derrotas... ese es el futuro que te espera a ti, y a tus amigos en las marcas grandes. Perder contra luchadores grandes y luego defenderos ante los paquetes de turno que usan nuestros argumentos para atacaros... ¿Triste? Si, quizás. ¡¡Pero esto es S-WWE!! ¡¡AMÉRICA!! En Europa quizás destaques más pero eso es normal.. que se puede esperar de gente como esa. Brock araquea una ceja y seguidamente vuelve a hablar. Me gusta ser el hombre que te de la bienvenida a RAW Vs SD. Es un honor para mi ser el luchador que te baje de las nubes, así que te daré un consejo.. Déjate de amigos, de zorras y de polladas y vente 100% contracentado a pelear contra mi, por que de lo contrario... ESTARÁS TOTALMENTE PERDIDO ANTES DE EMPEZAR

●| La afición se vuelve loca y Brock aprovecha sus minutos en el cuadrilátero para añadir unas palabras a su discurso. |●

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Fteyzd¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Fteyzd

Brock Lesnar: Durante mi carrera siempre me he planteado conseguir cosas y más cosas. He llegado a 100 victorias en S-WWE. He conseguido ser el mejor luchador del año anterior, he conseguido llegar a la cima en varias ocasisones y a día de hoy sigo teniendo hambre de victoria. Sigo con la idea de llegar a Wrestlemania, ser Main Event del evento y salir victorioso, volver a ser S-WWE Champion y después seguir pateando culos para nuevamente ser mejor luchador del año 2016. Ser el mejor dos años seguidos... Brock sonríe y se toma unos segundos antes de seguir hablando. Nadie ha conseguido semenjante logro, ¡Nadie! y yo seré el primero en lograrlo.. por que soy el mejor y lo demuestro cada día. Así que el mes de Marzo me servirá para estar al 100%, para seguir preparando mi cuerpo para la guerra que se avecina y entonces llegará el día.. seré S-WWE Champions y todo volverá a ser como era antes. Hoy tengo una gran oportunidad de seguir demostrando que mis palabras son de verdad, que mis objetivos son mas fuerte que cien hombres y que seguiré siendo el mejor, Cesaro será el hombre que compruebe en primera persona que OVW es la guardería y yo soy la universidad, que no pondré fácil sus movimientos y que cada golpe que me de, serán devueltos el doble de fuerte. Por que te enfrentas al mejor.. y eso conyeba traer seguro de vida echo y sobre todo.. estarás solo.. sin amigos, sin putas.. tu contra mi. Cesaro Vs Brock Lesnar.. Brock alza el micrófono. HERE COMES THE PAIN, MITÓN Brock tira el micrófono.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!   ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! I_icon_minitime6/3/2016, 2:55 pm

Aun no la término pero tan pronto lo haga te tiro MP, para evitar situaciones y disgustos
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!   ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! I_icon_minitime6/3/2016, 4:27 pm

"El típico que va de mierda y aún no llega a peo." Lo que me he reído con eso xDDD

Tenías en frente un rival de esos que no puedes sacarle mucho porque su historial aún es escaso pero aún así lo has hecho muy bien, en tu línea y siempre sacando lo mejor de ti. Aunque la parte que más me gusta es la forma en como te dejas en alto con argumentos de porque eres mejor que él a pesar de su buen inicio.
Gran trabajo, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!   ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! I_icon_minitime6/3/2016, 6:33 pm

Y el Mp de 450 que nunca llegó Mad xD Es mejor que digas las cosas en el sitio que se hacen, así se te puede contestar abiertamente. Ya se que lo de OVW te hace dudar de si hablar o no, pero si alguien puede argumentar una respuesta buena soy yo, así que. Por mi comenta aquí. Wink

Y Cami, muchas gracias cielo. A ver si puedo comentar cosas tuyas, que ando jodido de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!   ¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Uno nuevo? ¡¡Bienvenido al reino del dolor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando un Nuevo Reino del Dolor
» ¡¡Bienvenido al reino del Predator!!
» "Bienvenido a mi reino, Roman."
» ¡¡¡¡Bienvenido a mi reino. Dolph Ziggler!!!!
» Eddie, bienvenido de nuevo al infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.